Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

una duda,alguien tiene problemas para acceder a animextremist?
A ver si la semana que viene podemos ver a tsunade haciendo algo por primera vez en el manga, por que esta al mismo nivel de importancia que sakura pero con mas años XD.
@ViKmEn el problema esque el malo con objetivos es Tobi. Sasuke ni es malo ni tiene objetivos

Lleva un tiempo que va dando tumbos por el manga sin un sitio definifo, solo vale para entrar en los flashbacks de Naruto. Al principio de Shippuden Kishi se esforzo por dopar a Sasuke con todo y hacerlo parecer la megareostia mientras Naruto no hacia mas que pasarse medio tomo entrenando para que aprendiera algo milagrosamente y petara al malo de turno (esquema que se repite siempre con Naruto, por cierto, y que me aburre hasta decir basta, sigo sin saber donde le veis el carisma). Pero por alguna razon Kishi tiro derepente por Tobi y dejo de lado a Sasuke, dandole una pelea contra Hachibi (que solo valio para que saliera una Bijuudama) por eso digo que para mi esta improvisando y si de verdad tenia pensado todo lo que ha venido pasando, para eso mata a Orochimaru? En serio? O tenemos un Kabuchimaru porque se arrepintio de eso? En fin a ver como acaba esta guerra, pero ya de principios digo qeu Sasuke sobra en ella
Ya está el capitulo en mangazone.
Haber si sale traducido :D
Plantarte en una guerra, decir esto: "Weak people are ugly and weak Senju are even more ugly" y quedar como un señor
No me ha decepcionado el capitulo. Pense que si, pero ha dejado la conversacion de Sasuke e Itachi abierta, aunque si fuera por itachi no hablaba con Sasuke ( una pena).

Por otro lado, seguimos con la contradiccion de que ahora es mas fuerte Hashirama que Hiruzen, pero bueno. Y le siguen metiendo power ups, se puede curar sin hacer sellos. xDD Ese flashback tiene que salir si o si.
Puf, parece que la única manera de detener a Madara es que Itachi fuerce a Kabuto a parar el Edo Tensei. Y sería una pena que la batalla acabase así.
sasuke sigue sin saber a que juega e itachi pasa de el como de la mierda. EPIC.
jajajajajjaja a itachi le importo una mierda ver a saske [qmparto] [plas] [qmparto]

No paso mucho pero este ha estado mejor que los comics anteriores,menos por la pajada de sunade al final.Espero que madara la mate [666]
Qué gran capi, me ha gustado bastante... deseando ver esa herencia de Tsunade.
Brutal Itachi pasando de Sasuke XD puede que sea posible incluso que ni se vuelvan a encontrar y Sasuke seguira en su mundo paralelo hasta que Naruto le de de hostias y recapacite supongo..

Por cierto brutal el dato de que Hashirama podia usar tecnicas de curación sin usar sellos :O
Jsk77 escribió:Qué gran capi, me ha gustado bastante... deseando ver esa herencia de Tsunade.

La herencia va a ser una tocho hostia del copon xDDD
PJP escribió:
Jsk77 escribió:Qué gran capi, me ha gustado bastante... deseando ver esa herencia de Tsunade.

La herencia va a ser una tocho hostia del copon xDDD


Estoy tan cansado de power ups salidos de la nada...
Saintkueto escribió:
PJP escribió:
Jsk77 escribió:Qué gran capi, me ha gustado bastante... deseando ver esa herencia de Tsunade.

La herencia va a ser una tocho hostia del copon xDDD


Estoy tan cansado de power ups salidos de la nada...


Como por ejemplo? vale te hago un favor y quitamos a Sasuke que ha tenido alguno XD
Buen capi sudando de Sasuke y de los cansinos que se quejan de naruto y siempre lo estan viendo y comentando en el post [360º]
Sasuke quizas el Kirin pueda contarse como power up de la nada. Pero cada vez que se insinua algun power up hereditario o con ojos o con bichos me echo a temblar
Tsunade la verdad, debería lucir un poquete por el personaje en sí que es y por lo se suponía que era, una sannin, pero desde luego si no se atrevió a luchar con Pain desde un principio, mucho menos podría hacerle a Madara que es Pain x 100.

Y para mi la lucha de Madara siempre he pensado que acabaría así, con el chape del edo Tensei, puede que incluso, antes de desaparecer un guiño al momento sanin y que Madara les pusiera un nombre guay antes de desaparecer o algo así jeje

Saintkueto es que tu personaje favorito puede que sea el que mas powerups se ha llevado por el morro [poraki]
Yo sigo esperando la muerte de algun Kage Oonoki es un pesado va a morir y lo sabemos todos) o algo que implique un cambio post guerra. Porque ya vimos como las paso Nagato despues de la anterior guerra, pero me da a mi que despues de esta se recuentan bajas y como si no ha pasado nada
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no entiendo muy bien qué ha ido a hacer Sasuke allí, no me queda muy claro en que bando está. Quiere destruir Konoha supuestamente pero él solo, sin apoyarse ni en Tobi, ni en Kabuto... es muy raro todo, a mí no me extrañaría que fuese a cargarse a Tobi o Kabuto, porque según él "somos nosotros los que estamos utilizando a Akatsuki".

Un personaje que va a su bola completamente, no pinta nada en esta guerra.
La escala de poder ya se ha ido completamente a la mierda, ahora resulta que luchar contra los 5 kages a la vez es un juego XD, cuando Gaara Y Oonoki pudieron con varios kages del pasado por ejemplo, luego tenemos el cuento de que la generación futura supera a la anterior, tendré que aceptarlo pensando que Hashirama y Madara fueron casos excepcionales porque sino... XD.
Esperate no acabe aprendiendo a curarse Naruto y entonces ya es el nuevo HasiramRikudou Evangelizador over 300000
Hombre, yo lo de las generaciones futuras siempre superan a las pasadas, siempre lo he entendido más por relevo generacional y tal, no que tengan que ser literalmente mejores o mas fuertes, aunque ne muchos casos si lo son en el caso de Naruto, pero no creo que tenga que ser una ley matemática y menos que se tenga que romper por Madara que tiene el poder junto de los tres Ninjas mas fuertes de la serie hasta el momento.

Es mas a Sakura le plantan un rinnegann y un careto de Harishama y se los follaría igualmente.
No se, a mi si me parecía que se decía referente al poder que las generaciones futuras superaban a las anteriores, y tiene sentido ya que una generación pasada puede enseñarle desde bien temprano a la siguiente todo lo aprendido, recortando tiempo y pudiendo centrarse en mejorar y desarrollar nuevas cosas, de hecho Kakuzu se pregunta como unos críos han podido con el y Kakashi le responde la famosa frase. O también puede ser que cuanto mas tiempo pasa y mas mestizaje hay se va perdiendo la esencia de Rikudou, ya que la mayoría de los ninjas mas tochos de la serie son de generaciones muy pasadas.
Ya pero en la realidad también es así, la gente joven va cogiendo el aprendizaje de gente antigua por medios de libros, etc...lo que no quita que si yo tengo un coeficiente de 150 y el que me sucede de 120 vaya a ser mas listo que yo, si cogerá mis legado y podrá llevarlo mas hayá, no se si me explico. Y puede que mañana nazca alguien con 160, cosa de genética y como indicas en el mundo de Naruto por si fuera poco parece que contra mas cerca genéticamente de Rikodou mejor.

De todas maneras es que ahí estamos viendo la creme de la creme de toda la historia Ninja.
marx666 escribió:Ya pero en la realidad también es así, la gente joven va cogiendo el aprendizaje de gente antigua por medios de libros, etc...lo que no quita que si yo tengo un coeficiente de 150 y el que me sucede de 120 vaya a ser mas listo que yo, si cogerá mis legado y podrá llevarlo mas hayá, no se si me explico. Y puede que mañana nazca alguien con 160, cosa de genética y como indicas en el mundo de Naruto por si fuera poco parece que contra mas cerca genéticamente de Rikodou mejor.

De todas maneras es que ahí estamos viendo la creme de la creme de toda la historia Ninja.


Cierto, ya cualquier otro combate ninja nos parecerá una nimiedad comparado con los de ahora. Que van a hacer Sasuke y Naruto cuando peléen? Tirarse edificios?
Pffff... yo me he re-leido hoy el capi 1 de naruto y el kage bunshin no jutsu era una "tecnica prohibida" por su peligrosidad. Pero quien coño se traga eso???
Por cierto y for the lulz, sale un ninja muy parecido a akimichi entre los random que buscan a naruto xD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
El ejemplo más fácil esque antes un Kunai mataba [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pobre Ten Ten, si ya era mala antes ahora con cuchillos solo ya ni te cuento xD
Ten Ten es lo puto peor xD pero jamas se marcara una sobrada como la de Shino queriendose calzar el solo a Tobi, que tiempos...
XxRetornoxX escribió:El ejemplo más fácil esque antes un Kunai mataba [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pobre Ten Ten, si ya era mala antes ahora con cuchillos solo ya ni te cuento xD


Si, creo que Iruka y Yahiko son los unicos idiotas a los que les han jodido con un kunai xD
Saintkueto escribió:Esperate no acabe aprendiendo a curarse Naruto y entonces ya es el nuevo HasiramRikudou Evangelizador over 300000


Se supone que naruto tiene regeneracion muy rapida ...
Creo recordar que sasuke le hacia un bokete en el pecho y luego se le curaba o algo asi ¿no?
Vamos, que no seria nada raro que lo volviera a hacer ;-)
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Espineter escribió:
Saintkueto escribió:Esperate no acabe aprendiendo a curarse Naruto y entonces ya es el nuevo HasiramRikudou Evangelizador over 300000


Se supone que naruto tiene regeneracion muy rapida ...
Creo recordar que sasuke le hacia un bokete en el pecho y luego se le curaba o algo asi ¿no?
Vamos, que no seria nada raro que lo volviera a hacer ;-)

Pero eso fue el Kyubi, no el propio Naruto...
Por ams que leo y releo la conversacion con Itachi no entiendo nada... Lo unico que saco en claro esque queria que un Uchiha le hiciera tomar cuentas por cargarse al clan
Saintkueto escribió:Por ams que leo y releo la conversacion con Itachi no entiendo nada... Lo unico que saco en claro esque queria que un Uchiha le hiciera tomar cuentas por cargarse al clan


Pues si solo sacas eso en claro...xD.
pues debo de ser corto... Porque tanto camino y tanta gaita... Adonde le queire guiar? A matar a Tobi? No entiendo na'
Saintkueto escribió:pues debo de ser corto... Porque tanto camino y tanta gaita... Adonde le queire guiar? A matar a Tobi? No entiendo na'


Es que no le quiere guiar a ningún lado, le dice que se equivocó en lo que hizo y que haga lo que le da la gana basicamente.
Para mi itachi va en busca del sr kabuto.
skymov escribió:Para mi itachi va en busca del sr kabuto.


Pero si eso lo dice él xDDDDDDDDDDDd.
seaman escribió:
Saintkueto escribió:pues debo de ser corto... Porque tanto camino y tanta gaita... Adonde le queire guiar? A matar a Tobi? No entiendo na'


Es que no le quiere guiar a ningún lado, le dice que se equivocó en lo que hizo y que haga lo que le da la gana basicamente.


Pues eso... Que no me estoy enterando. Por cierto no lleva una eternidad buscando a Kabuto?
Saintkueto escribió:
seaman escribió:
Saintkueto escribió:pues debo de ser corto... Porque tanto camino y tanta gaita... Adonde le queire guiar? A matar a Tobi? No entiendo na'


Es que no le quiere guiar a ningún lado, le dice que se equivocó en lo que hizo y que haga lo que le da la gana basicamente.


Pues eso... Que no me estoy enterando. Por cierto no lleva una eternidad buscando a Kabuto?

Si.
De la misma manera que Sasuke fue por primera vez a reventar konoha, y en ese lapso de tiempo paso toda la saga de pain y naruto sennin. Vamos, que se supone que son sucesos paralelos...porque si no el campo de batalla esta hecho en plan un campo de futbol de Oliver y Benji.

Respondiendo a otra cosa...¿un power up de la nada? Hashirama que de repente crea bosques con flores que envenenan y se cura sin necesidad de hacer sellos...Un tio que ha pasado de ser leyenda a ser dios. Un tio que a priori era peor que el tercero ( palabra del manga) y que ha pasado a ser el Ninja mas fuerte...

Y repsecto a ninjas que han recibido herida de kunai, contamos a kakashi tambien. En la primera aparicion de Itachi, este le clavo uno por la espalda ( bien clavao) con un clon.

De la pelea de Itachi saco en claro que es un cabron. Le dice ¿no puedes esperar? y sabe perfectamente que cuando acabe el edo tensei el se desvanecera. Ademas le insinua a sasuke k no kiere hablar con el porque a fin de cuentas deberia estar muerto y ha llegadoa la conclusion de que no es el sasuke al que podia cambiar, como bien dice: Ha cambiado.
No ve ningun aliciente en convencerle, no de momento.
Saintkueto escribió:
seaman escribió:
Saintkueto escribió:pues debo de ser corto... Porque tanto camino y tanta gaita... Adonde le queire guiar? A matar a Tobi? No entiendo na'


Es que no le quiere guiar a ningún lado, le dice que se equivocó en lo que hizo y que haga lo que le da la gana basicamente.


Pues eso... Que no me estoy enterando. Por cierto no lleva una eternidad buscando a Kabuto?


Hombre, mira lo que hizo Itachi por su hermano, no lo mató y si, es cierto que no le contó la verdad y se equivocó haciendo que Sasuke tuviera odio en su interior, y se arrepentirá de eso, pero también yo creo que se avergüenza de Sasuke, él lo dió todo por la villa de la hoja y por Sasuke y luego Sasuke se lo paga queriendo destruir lo que él intento salvar con su vida ( y no me refiero solo a su vida de vivir) haciendole parecer un delincuente y un asesino.
Tu que crees que Itachi quiere hablar con su "hermanito", pues pasa de él porque Sasuke es un caracacas.

Y no se si te creerás que Kabuto va a estar poco escondido xDDD.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Hablando de Tobi para variar. Viendo el anime el otro día ví la escena en la que Kisame ve a Madara y le muestra la cara y Madara tenía el pelo largo y cuando Tobi le volvió a enseñar la cara cuando le reconoció que era Madara pues Kisame le reconoció a la perfección y es lo que no entiendo yo.

En los flashback sale Madara hablando con Itachi, con la máscara que tenía contra Minato pero con el pelo largo y ahora le tiene corto, cuando se le ve de espaldas y aparece Zetsu... me parece bastante raro más que nada porque en los manga un personaje no suele cambiar su estilo de peinado y demás... no se, es algo muy raro lo que está haciendo Kishimoto, porque da la sensación de que esa máscara la han llevado más personas. En el flashback, el que lucha contra Minato podría ser el padre de Sasuke perfectamente, pero actualmente no me cuadra nada por ejemplo. Quien es, ¿el hermano de Madara que trabajó para Orochimaru y tiene que ir cambiándose de ojos cada x tiempo?

Creo que Kishi se está alargando mucho con este tema y debería explicarlo lo mejor posible, pero debe ser algo tocho porque si no para que tanto misterio, ni siquiera tendría setido estar esperando tanto tiempo para que al final sea el hermano de Madara.
Si Naruto encontro a Tobi en cero coma Itachi puede hacer lo mismo xD

Esque la idea de Itachi desde el principio me resulta extrañisima... QUeria inculcarle odio para que fuera a pro el, pero y despues? Que fuera un estandarte de Konoha? No lo creo porque el mismo dijo que le hizo salir de su villa. Acabar con Tobi? Si es eso no veo por que avergonzarse de que queira cargarse Konoha
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Saintkueto escribió:Si Naruto encontro a Tobi en cero coma Itachi puede hacer lo mismo xD

Esque la idea de Itachi desde el principio me resulta extrañisima... QUeria inculcarle odio para que fuera a pro el, pero y despues? Que fuera un estandarte de Konoha? No lo creo porque el mismo dijo que le hizo salir de su villa. Acabar con Tobi? Si es eso no veo por que avergonzarse de que queira cargarse Konoha

Supuestamente Itachi no conocía la existencia de "Tobi" porque según Tobi si Itachi hubiese sabido que estaba vivo le hubiese matado... ¿por ser su padre e Itachi querer matar a todo su clan? vete a saber.
Saintkueto escribió:Si Naruto encontro a Tobi en cero coma Itachi puede hacer lo mismo xD

Esque la idea de Itachi desde el principio me resulta extrañisima... QUeria inculcarle odio para que fuera a pro el, pero y despues? Que fuera un estandarte de Konoha?


Sí, que fuese u nestandarte de Konoha y limpiase el nombre de los Uchiha, cuando va con Nagato y le pregunta a Naruto qué le pasa a Sasuke, se ve claramente que era lo que quería. Tobi le tenía calado del todo y cuando le cuenta la historia a Sasuke no miente, no en eso al menos.

Por cierto, Itachi podría aprovechar para desenmascarar las mentiras del mismo, porque eso de que el Kyubi atacó porque sí supongo que Itachi podría desmentirlo.
XxRetornoxX escribió:
Saintkueto escribió:Si Naruto encontro a Tobi en cero coma Itachi puede hacer lo mismo xD

Esque la idea de Itachi desde el principio me resulta extrañisima... QUeria inculcarle odio para que fuera a pro el, pero y despues? Que fuera un estandarte de Konoha? No lo creo porque el mismo dijo que le hizo salir de su villa. Acabar con Tobi? Si es eso no veo por que avergonzarse de que queira cargarse Konoha

Supuestamente Itachi no conocía la existencia de "Tobi" porque según Tobi si Itachi hubiese sabido que estaba vivo le hubiese matado... ¿por ser su padre e Itachi querer matar a todo su clan? vete a saber.


claro que la conocia, por eso le puso un "seguro" a los ojos de Sasuke
Saintkueto escribió:Si Naruto encontro a Tobi en cero coma Itachi puede hacer lo mismo xD

Esque la idea de Itachi desde el principio me resulta extrañisima... QUeria inculcarle odio para que fuera a pro el, pero y despues? Que fuera un estandarte de Konoha? No lo creo porque el mismo dijo que le hizo salir de su villa. Acabar con Tobi? Si es eso no veo por que avergonzarse de que queira cargarse Konoha


El problema en el plan de Itachi es que no contaba con Madara ( tobi) el cual le revelaria todo. Simplemente eso. En el momento en el que Sasuke supiera que por fin ha derrotado a su hermano al que odia por haber derrotado a todo un clan , sasuke solo podria volver a Konoha o hacer su vida sin ser un vengador ni odiar ni tener que matar a nadie mas. Asin de simple, que fuera sasuke quien terminara con esta historia, la cual solo la sabian Danzou, Hiruzen y los dos consejeros...nadie mas excepto madara.

Y ahi es donde toma parte itachi que al matarle sasuke, este despertaria el mangekyou.Y antes de morir, como dice madara, Itachi queria asegurar la muerte de Madara (tobi) activando el amateratsu al ver su cara.Y asi que no tuviera manera de saber la verdad.

No veo cabo suelto, a excepcion de porque Itahci acepto la ayuda de madara para destruir a los uchiha.


PD: Naruto encontro a Tobi tan prontisimo por el modo Rikoudo. Que -por si fuera poco- tambien le hace detector...vease ki8same dentro de Shamehada.

Y si, Itachi sabia de la existencia de Tobi ( madara) ya que fue el que le ayudo.
flipadas mentales:

no me hagais mucho caso...

Madara quiere convertirse en el Rikudo Sennin (sabio de los 6 caminos), como ya en su dia hubo uno, pero no se sabe tampoco ni como se formo...

Digamos que Madara sabe que a partir de un Uchiha se puede llegar a ser Rikudo Sennin, pero para eso tiene que ser el ULTIMO de su clan.

Tobi, el cual no es otro que Obito, el cual justo antes de su lecho de muerte consiguio transferirse a otro dimension donde se econtro con Madara. El cual le cuenta su plan .

Quiere ser reencarnado en el ultimo Uchiha y asi convertirse en Rikudo Sennin. Para ello necesita ser el ultimo del clan y tener los 9 bijuus .

Tobi esta planeando todo esto con el fin de conseguir que su maestro resucite de esa manera,
pero no contaban que Orochimaru muriera. Y kabuto cogiera las riendas de su conocimiento e investigaciones. Y terminara resucitando a Madara de forma temprana y sin tener al cuerpo que transplantarse como ultimo uchiha (Sasuke) , ni los 9 bijuus.

Por supuesto esto no tienes ni pies ni cabeza...

pero ya lo he soltado
29955 respuestas