Robertuxo escribió:El ataque de orochimaru a la hoja, o el propio ataque de Pain me parecieron incluso mas guerra que esto, a ver que tal cuando se vea en anime y todo mas seguido
espero que en el anime metan un relleno dedicado a la guerra, que se lo curren un poquito más, ya que kishi dijo que quería dedicar más tiempo a esta guerra pero que le presionaron para que la termine rapido.
Seria un relleno perfecto, explicando bien las batallas, detalles etc.. porque vamos, hay batallas de esta guerra que se han acabado en uno o dos capitulos de manga y eso en cap del anime cuanto es? nada y menos.
Además hay personajes que no han intervenido y me gustaria verlos darse de hostias.
+1 a saintkueto, esperemos que kishi no vaya a lo facil, que se pare a explicar las cosas, que esta guerra esta pasando muy rapido y me veo a naruto destrozando a tobi o como se llame en 0 coma
.. al menos que fakemadara sea capaz de defenderse y poder incluso plantarle cara a naruto. para que sea un combate equilibrado, no a lo "venga ahora llega hypernaruto y viola a el final boss con un dedo" mira que antes no entendia tu forma de defender a sasuke, ahora te comprendo tio! le he pillado cariño a madara jajaja
la verdad es que fakemadara despues de la seguridad y personalidad que ha demostrado en estos ultimos capitulos, me ha hecho pillarle cariño nose porque... jaja