Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

NERO_FINAL está baneado por "troll"
Yo me conformo con que Sakura muera ya de una vez que mierda de personaje .
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Quiero mas muertes de protagonistas principales y secundarios, no de tanto anónimo y tanto clon de Zetsu xD
Yo lo que aún no sé es para que coño se ha organizado esta guerra Ninja, no hubiera sido mejor emboscar a Naruto y a Bee por separado con todo el potencial en un punto en un momento determinado? si claro, guión y se quería una guerra, pero coño es que no tiene sentido ¬_¬
Yakerton está baneado por "Troll"
NERO_FINAL escribió:Yo me conformo con que Sakura muera ya de una vez que mierda de personaje .

Antes que se la tire naruto, que la use, que sea un machomen
Yakerton escribió:
NERO_FINAL escribió:Yo me conformo con que Sakura muera ya de una vez que mierda de personaje .

Antes que se la tire naruto, que la use, que sea un machomen



prefiero que se estrene con Hinata que esta mas buenorra XD
marx666 escribió:Yo lo que aún no sé es para que coño se ha organizado esta guerra Ninja, no hubiera sido mejor emboscar a Naruto y a Bee por separado con todo el potencial en un punto en un momento determinado? si claro, guión y se quería una guerra, pero coño es que no tiene sentido ¬_¬

Si la verdad que el plan te Tobi es bastante a lo loco, porque él desde un principio contaba luchar el mas el ejercito de zetus, y parece que han matado mas los resucitados por el edo tensei que los zetsus, aunque cuando hacieron clones de la alianza los mellaron bastante, y ahí obligaría a Naruto a salir y tener un vs con los 2 jinchurikis llegando a capturarlos, lo que no contaría es que Naruto y Kurama se hicieran amiguetes XD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
marx666 escribió:Yo lo que aún no sé es para que coño se ha organizado esta guerra Ninja, no hubiera sido mejor emboscar a Naruto y a Bee por separado con todo el potencial en un punto en un momento determinado? si claro, guión y se quería una guerra, pero coño es que no tiene sentido ¬_¬


Esque es una mas de las fumadas de kishi...y recordemos que inicio la guerra sin kabuto [+risas] de chiste vamos
escalibur009 escribió:
marx666 escribió:Yo lo que aún no sé es para que coño se ha organizado esta guerra Ninja, no hubiera sido mejor emboscar a Naruto y a Bee por separado con todo el potencial en un punto en un momento determinado? si claro, guión y se quería una guerra, pero coño es que no tiene sentido ¬_¬


Esque es una mas de las fumadas de kishi...y recordemos que inicio la guerra sin kabuto [+risas] de chiste vamos


Yo creo que Tobi contaba con la baza de los Zetsus (por el poder que tienen de transformarse en la persona a la que tocan imitando su chakra). Pero como Naruto controló al Kyubi gracias a Bee y le doparon con el poder de detectar el odio pues se le jodió la cosa.

Si no llega a ser por eso yo creo que hubiese sido mas complicado para la Alianza por eso creo que Kishi hizo que Kabuto se uniese a Tobi, para intentar compensar un poco la balanza.

Aún así está siendo un Owned para ellos (por el momento) en toda regla (a la espera de que pase con Edo Madara)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El ataque de orochimaru a la hoja, o el propio ataque de Pain me parecieron incluso mas guerra que esto, a ver que tal cuando se vea en anime y todo mas seguido
Naruto es el nuevo Lost.

Me iamgino a Kishi en su casa pensando "voy a hacer un monton de cosas chulas y meter mil misterios misteriosos y cuando llegue la hora de explicarlo todo me saco un juubi de la manga y fuera jujujujuju soy un jodido genio jujuju dadme un oscar!"
Robertuxo escribió:El ataque de orochimaru a la hoja, o el propio ataque de Pain me parecieron incluso mas guerra que esto, a ver que tal cuando se vea en anime y todo mas seguido


espero que en el anime metan un relleno dedicado a la guerra, que se lo curren un poquito más, ya que kishi dijo que quería dedicar más tiempo a esta guerra pero que le presionaron para que la termine rapido.

Seria un relleno perfecto, explicando bien las batallas, detalles etc.. porque vamos, hay batallas de esta guerra que se han acabado en uno o dos capitulos de manga y eso en cap del anime cuanto es? nada y menos.

Además hay personajes que no han intervenido y me gustaria verlos darse de hostias.

+1 a saintkueto, esperemos que kishi no vaya a lo facil, que se pare a explicar las cosas, que esta guerra esta pasando muy rapido y me veo a naruto destrozando a tobi o como se llame en 0 coma [+risas] .. al menos que fakemadara sea capaz de defenderse y poder incluso plantarle cara a naruto. para que sea un combate equilibrado, no a lo "venga ahora llega hypernaruto y viola a el final boss con un dedo" mira que antes no entendia tu forma de defender a sasuke, ahora te comprendo tio! le he pillado cariño a madara jajaja

la verdad es que fakemadara despues de la seguridad y personalidad que ha demostrado en estos ultimos capitulos, me ha hecho pillarle cariño nose porque... jaja
Pero si el punto fuerte de kishi es que no deja cabos sueltos... xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Saintkueto escribió:Naruto es el nuevo Lost. Me iamgino a Kishi en su casa pensando "voy a hacer un monton de cosas chulas y meter mil misterios misteriosos y cuando llegue la hora de explicarlo todo me saco un juubi de la manga y fuera jujujujuju soy un jodido genio jujuju dadme un oscar!"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
Loud escribió:Pero si el punto fuerte de kishi es que no deja cabos sueltos... xD


Hombre esque en Naruto normal misterios no habia y hasta llegar a Tobi con saber la historia de los Sannins nos bastaba. Peor ahora hay una guerra, un arbol de Zetsus (aunque tambien podemos incluir a Zetsu como misterio en si mismo), cosas de Orochi sacadas de la manga, ojos cambiantes, juubis etc etc.

Aun estoy esperando saber como carajo saco Pain el Gedo Mazo, porque dudo mucho que Jiraya se lo enseñara

Como aparezca una estatua gigante egipcia se acabo Naruto para mi
ViKmEn escribió:
marx666 escribió:Yo lo que aún no sé es para que coño se ha organizado esta guerra Ninja, no hubiera sido mejor emboscar a Naruto y a Bee por separado con todo el potencial en un punto en un momento determinado? si claro, guión y se quería una guerra, pero coño es que no tiene sentido ¬_¬

Si la verdad que el plan te Tobi es bastante a lo loco, porque él desde un principio contaba luchar el mas el ejercito de zetus, y parece que han matado mas los resucitados por el edo tensei que los zetsus, aunque cuando hacieron clones de la alianza los mellaron bastante, y ahí obligaría a Naruto a salir y tener un vs con los 2 jinchurikis llegando a capturarlos, lo que no contaría es que Naruto y Kurama se hicieran amiguetes XD.

Claro, la guerra no es sino una excusa de Tobi para que, en vez de ir él a por Naruto y Bee, vengan ellos a él. En caulquier caso, es una maniobra de distraccion, lo unico que le interesa son los bijuu y el nº de muertes le da igual. Pero si con ello puede mermar las fuerzas actuales de los 5 grandes paises mejor.

Ademas cuando declara la guerra viene a decir algo asi como: "Si no cooperais dandome los Bijuu, solo me queda declararos la 4ª gran guerra ninja" Supongo que para que se acojonasen y en vez de esconderlos, se los dieran. Tambien confiaba en que si ganaba la guerra nadie mas podria proteger a los Bijuu...y por eso se sorprende cuando Naruto llega al campo de batalla.
PJP escribió:
ViKmEn escribió:
marx666 escribió:Yo lo que aún no sé es para que coño se ha organizado esta guerra Ninja, no hubiera sido mejor emboscar a Naruto y a Bee por separado con todo el potencial en un punto en un momento determinado? si claro, guión y se quería una guerra, pero coño es que no tiene sentido ¬_¬

Si la verdad que el plan te Tobi es bastante a lo loco, porque él desde un principio contaba luchar el mas el ejercito de zetus, y parece que han matado mas los resucitados por el edo tensei que los zetsus, aunque cuando hacieron clones de la alianza los mellaron bastante, y ahí obligaría a Naruto a salir y tener un vs con los 2 jinchurikis llegando a capturarlos, lo que no contaría es que Naruto y Kurama se hicieran amiguetes XD.

Claro, la guerra no es sino una excusa de Tobi para que, en vez de ir él a por Naruto y Bee, vengan ellos a él. En caulquier caso, es una maniobra de distraccion, lo unico que le interesa son los bijuu y el nº de muertes le da igual. Pero si con ello puede mermar las fuerzas actuales de los 5 grandes paises mejor.

Ademas cuando declara la guerra viene a decir algo asi como: "Si no cooperais dandome los Bijuu, solo me queda declararos la 4ª gran guerra ninja" Supongo que para que se acojonasen y en vez de esconderlos, se los dieran. Tambien confiaba en que si ganaba la guerra nadie mas podria proteger a los Bijuu...y por eso se sorprende cuando Naruto llega al campo de batalla.


Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nada aun del capítulo en español o al menos en inglés?
Robertuxo escribió:Nada aun del capítulo en español o al menos en inglés?


Hay un spoiler con un par de imágenes en mangastream, básicamente Madara les zurra a los kages usando el poder del primer hokage (tiene el carreto del mismo en el pecho, como Danzo) y efectivamente, Sasuke se cruza con Itachi.

Consultadlo porque da más información que yo xD.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Quiero leer ya el capítulo y no lo encuentro para nada
Con el nivel de inteligencia que demuestra sasuke ultimamente, en que se entere de lo de Madara a parte de querer ir a por Naruto para matarle, se querrá coserse su cara al pecho a ver si le salen superpoderes como a Madara.

También tengo cada vez mas claro que el zetsu original son dos clones en uno, quizás uno de Madara y el otro del primero.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
marx666 escribió:Con el nivel de inteligencia que demuestra sasuke ultimamente, en que se entere de lo de Madara a parte de querer ir a por Naruto para matarle, se querrá coserse su cara al pecho a ver si le salen superpoderes como a Madara.

También tengo cada vez mas claro que el zetsu original son dos clones en uno, quizás uno de Madara y el otro del primero.

Donde lo has leido?
Nada, simples elucubraciones a partir de ver la cara del 1º en el pecho de Madara, eso y aburrimiento jajaja
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
marx666 escribió:Nada, simples elucubraciones a partir de ver la cara del 1º en el pecho de Madara, eso y aburrimiento jajaja

Suele pasar xD yo también tengo.muchas teorías creadas por el mismo motivo xD
Joer tiu es que llevo 2 semanas con la espalda hecha un cisco y se me va ya jajaja
Recien salido del horno en mangareader.
Bueno en la línea de los últimos...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En español esta en algún lugar? D:
En Mcanime en media hora o así aparecerá subtitulado.
otro capitulo obvio, de madara ya sabiamos que tenia implantado celulas del primero y como siempre te deja en lo puto mejor al final, con el itachi -sasuke, a ver si itachi espabila a sasuke y le hace ver que es mas tonto que una piedra.
PERCHE escribió:a ver si itachi espabila a sasuke y le hace ver que es mas tonto que una piedra.


Lo dudo, yo empiezo a pensar que Sasuke ni siquiera va a escuchar a su hermano y será más papista que el papa, dejando así a Naruto como única baza divina, salvadora y evangelizadora.

Si Itachi le convenciese no habría vs final.
Yo sigo diciendo que no habrá versus final entre Naruto y Soso-ke.

Al menos no va a acabar con la muerte de uno de los 2. Como manga cíclico Soso-ke se convertirá en el próximo Madara y Naruto en el "nuevo chachi" (a lo mejor hokage) del mundo ninja. Y ahí se acabará la serie.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PERCHE escribió:otro capitulo obvio, de madara ya sabiamos que tenia implantado celulas del primero y como siempre te deja en lo puto mejor al final, con el itachi -sasuke, a ver si itachi espabila a sasuke y le hace ver que es mas tonto que una piedra.

Sabiamos que tenia celulas o poder del primero, pero no sabiamos que Orochimaru intervino para ello, ni que introdujo en su cuerpo las celulas para que apareceria la cara de tal manera del primero, la cosa es, Orochimaru lo hizo mientras Madara estaba muerto en su cuerpo muerto no?
Y Sasuke VS Naruto no sera la última batalla pienso yo, yo creo que esta sera antes de la verdadera ultima batalla.
Menudo capitulo mas estupido,no paso absolutamente nada.
Pues cada vez veo mas clara la redencion de Sasuke... Algo me dice que no sera el vs final sino que sera lo que permita ganar ese vs, ya sea muriendo o apoyando a Naruto. Creedme que no me gusta la idea, asi como no me gusto que Itachi fuera un santo.

Por cierto tiene mas de Rikudou Madara que Naruto
Robertuxo escribió:Sabiamos que tenia celulas o poder del primero, pero no sabiamos que Orochimaru intervino para ello


Hombre perdona pero sí lo sabiamos. Era Orochi el que "resucitaba" hokages... EL único que no lo sabía era tú xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Choper escribió:
Robertuxo escribió:Sabiamos que tenia celulas o poder del primero, pero no sabiamos que Orochimaru intervino para ello


Hombre perdona pero sí lo sabiamos. Era Orochi el que "resucitaba" hokages... EL único que no lo sabía era tú xD

Cuando se dice la primera vez que tras la batalla de Hashirama VS Madara al finalizar este quedo vivo y adquirio parte de los poderes/celulas de Hashirama, se dice que lo adquirio despues de la batalla contra Hashirama y despues de la batalla Orochimaru nisiquiera habia nacido, asi que lo tuvo que adquiriri por el solo, a eso me referia a los poderes que adquirio de Hashirama como cuenta Tobi creo que fue, despues del combate contra Hashirama.
Que se sabia de sobra que si aparte de esto tenia mas celulas de Hashirama aun, pues si, ahi si se supone que solo Orochimaru habria hecho eso.
Bueno capitulo digamos de transición donde se confirman cosas que se intuian cada vez esta más claro que el tsuchikage va a morir ya ha tenido varios flashbacks y ya sabemos que significa eso y bueno el primer Hokage era dios nada nuevo XD

Os imaginais que Itachi pasa de largo y no ve a Sasuke? XD
[Barcha] escribió:Bueno capitulo digamos de transición donde se confirman cosas que se intuian cada vez esta más claro que el tsuchikage va a morir ya ha tenido varios flashbacks y ya sabemos que significa eso y bueno el primer Hokage era dios nada nuevo XD

Os imaginais que Itachi pasa de largo y no ve a Sasuke? XD


de momento no le ha visto, seria muy jarto xDDD
O que si lo viera y pasara de largo igualmente jaja
[Barcha] escribió:Bueno capitulo digamos de transición donde se confirman cosas que se intuian cada vez esta más claro que el tsuchikage va a morir ya ha tenido varios flashbacks y ya sabemos que significa eso y bueno el primer Hokage era dios nada nuevo XD

Os imaginais que Itachi pasa de largo y no ve a Sasuke? XD


Ya era hora... Llevo con la campaña "Viejo Muerete" dese hace mucho.

Pues yo a Itachi le metia un Amaterasu ahora que esta distraido por fulero
Bueno, como me joderia. Capaz de que pasan de largo...lo mismo cree que es una alucinazion o algo. xD

A mi me ha parecido bueno capitulo, excepto por el flashback. Aunque eso predice la muerte del oonoki. Si esque tiene que morir alguien, pero alguien mas hombre. xD
A nadie le pica saber como acabó ese combate vs Madara de joven? Yo viendo lo que es capaz Onooki de viejo, no me quiero imaginar lo que hacía de joven, me parece de largo el Kage mas bestia de todos.
Hombre, el Raikague yo creo que es el mas tocho.
Es el shinobi mas rapido fisicamente hablando de todo Naruto. Es el unico que podia luchar del igual a igual con Minato...y él no utiliza sellos. Hemos visto que ademas en fuerza no se queda corto, me atreveria a decir que se pone a la altura de Tsunade o Jiroubo. Ademas potencia su cuerpo mediante Raikiri, y por si fuera poco es negro xD
Onooki levanta islas, vuela, hace Kamehames, monstruos gigantes de piedra, seguramente sea rapidísimo también y te convierte en polvo de un ataque.

El Raikague es duro, pero es que Onooki parece sacado de Dragon Ball Z macho.
Ya te digo pero fijaros que aún Hashirama era aún más fuerte incluso que Madara me gustaria verlo pelear en algun flashback en condiciones menuda bestia parda lo pone kabuto a la altura de rikudou casi.
[Barcha] escribió:Ya te digo pero fijaros que aún Hashirama era aún más fuerte incluso que Madara me gustaria verlo pelear en algun flashback en condiciones menuda bestia parda lo pone kabuto a la altura de rikudou casi.

cierto, dice que ya no hay ninjas como los de antes xDDD

Tendria que ser chetisimo con el elemento madera. Vamos, que decir que Yamato es una aproximacion comparado con el es decir bastante poco.

Una pregunta, porque el elemento madera es tan importante. Es decir, ¿de donde le vienen esas propiedades especiales para que solo lo tenga el 1º? Por afinidad, el fuego deberia petarlo facilmente, osea que es un elemento como todos los demas.

Si ya se que mokuton + sharingan = a rikoudo como quien dice, pero...vamos, hubiera sido mas logico el agua, que es "fuente de vida" xDDD
[Barcha] escribió:Ya te digo pero fijaros que aún Hashirama era aún más fuerte incluso que Madara me gustaria verlo pelear en algun flashback en condiciones menuda bestia parda lo pone kabuto a la altura de rikudou casi.


Me acaba de pasar un colega este video (audio bastante chungo). No me suena de nada del anime. Creo que debe ser del juego que está por salir, que tiene una pinta increible.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aUnUC7J9OyI#
Espineter escribió:
[Barcha] escribió:Ya te digo pero fijaros que aún Hashirama era aún más fuerte incluso que Madara me gustaria verlo pelear en algun flashback en condiciones menuda bestia parda lo pone kabuto a la altura de rikudou casi.


Me acaba de pasar un colega este video (audio bastante chungo). No me suena de nada del anime. Creo que debe ser del juego que está por salir, que tiene una pinta increible.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aUnUC7J9OyI#


Madara Fue un jinchuuriki? Para para para
Por? O me he saltado algo del video o solo lo invoca y lo utiliza como Tobi contra el 4º.

Por cierto que burro también harishama, con una mano se hace al Kiuby y con la otra a Madara xd y parece utilizar el mismo sello que Minato con Tobi, claro que su mujer también era una pelirroja Uzumaki, así que el verdadero powerup es calfarte una Uzumaki ^^
El sello que le hace Hasi no te parece identico al sellado que tiene Naruto?
29955 respuestas