Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

El Naruto DN Style mola la ostia
J_Ark escribió:
pak91 escribió:
naide91 escribió:pero itachi hablo con tobi antes de matar a sus padres y el mismo mato a sus padres de su mano despues, si su padre no hubiera estado despues de que tobi y los ancianos de la villa les dijera que los matara, itachi se hubiera extrañado no?


Kishimoto puede sacarse muchas cosas de la manga todavía. Como por ejemplo que todo eso fuese un tsukuyomi o algún tipo de genjutsu para engañar a Sasuke.

Muy "Los Serrano", ¿no? XD


Jajajaja, tienes razón. Todo lo que pasó en "Los Serrano" fue un tsukuyomi de Itachi xDDDDD
Joe con el ultimo capitulo del anime cuando lei esta parte en el manga no me puse tan tristón
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No hay publicación? D: aun no se sabe nada? Avisad T_T que hay mono de naruto xD
Imagen

con eso de que manga stream ya no publica el manga nos ha jodido bien
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder,necesito verlo ya, hay miles de japos que lo leen y seguro que mas de una persona que sabe traducirlo, tan mal estamos porque solo una web no lo pueda traducir? No hay alternativa? D:
no ha manga esta semana??
Total el capítulo pinta regulero...
En http://www.mangareader.net/ ya lo han subido. Eso sí, en inglés. ¡Corred insensatos!
Capitulo super regulero, ni matanza ni nada, sasuke fan service con sus tipicas patochadas sobre naruto, al final el beso en los morros que le dio naruto le ha hecho mella.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En español cuando estara?
Vaya caca de capi con lo buenos que han sido los anteriores...
Sasuke usando al Susano hasta para limpiarse el culo... que manera de derrochar chackra ::facepalm::
Lo unico que ha valido la pena ha sido la insinuación de un posible encuentro entre hermanos pero vaya que menuda basura...

Por otro lado Karin va a escapar y los otros 2 tienen intención de unirse al pollo... esto es volveremos a ver Taka? la verdad esq fue una epoca tan mala del manga que no tengo ni ganas de recordarlo [buaaj]
capitulo, sin nada de interes excepto el pergamino q coge sugetsu, seguro que al final servira para algun proposito.
Pues como el supuesto reencuentro de itachi y sasuke sea igual que la matanza que pregonaban la semana pasada ZzzZZ , aunque seria interesante si fuera verdad, y el pergamino pues solo puede ser 2 cosas, como desactivar el jutsu, acabando asi con todos los edos incluidos madara e itachi, o alguna forma de hacerlos vivir otra vez sin ser zombies, me imagino que sera lo primero si es tan importante en la guerra.
Pos eso, capitulo mediocre.
Por lo que dice Suigetsu me da a mi que el pergamino ese va a ser el powerup que ponga a sasuke a la altura de naruto.
La semana que viene Sasuke VS Itachi parte 2.
JOJJOJO ya lo habia dicho sasuke con amateratsu,no hay quien lo toque.

Por cierto el tema de pelear con naruto,se supone que es en el valle del final?
Lo de Suigetsu ha sido lo más interesante del capítulo, aunque chirría un poco que hubiera tantos secretos, desconocidos para Kabuto, guardados sin una barrera ninja, sellos trampa o algo similar.

Por lo demás aburrido, no creo que nadie se extrañase de que Sasuke pudiese matar Zetsus lanzando salibazos de llamas negras; digo yo que su poder constitrá en algo más que el Susano, porque si no, será un tanto decepcionante.

Pero en fin ,a ver cómo sigue la cosa, no va mal.
Me ha gustado el capitulo de hoy aunque no tan intensos como otros y algo cortos pero bueno poco a poco van saliendo cosas :D

Espero que muestren hacia donde llegara itachi y lo que hara suigetsu con el pergamino! :o
josemurcia escribió:Pos eso, capitulo mediocre.
Por lo que dice Suigetsu me da a mi que el pergamino ese va a ser el powerup que ponga a sasuke a la altura de naruto.
La semana que viene Sasuke VS Itachi parte 2.

No se yo, no creo que peleen, tiene mas pinta de dialogo. Pero la verdad creo que al autor le va a resultar demasiado tentador no hacerlo.
Lo más interesante el rollo que se encuentra Suigetsu puede ser la tecnica que esta utilizando kabuto para resucitar? y bueno parece que se van a encontrar Itachi y Sasuke esperemos que si lo hacen nos desvelen cosas interesantes.
no me ha gustado que sasuke haya usado el susanoo incluso para matar a los zetsu, a este paso usara el susano hasta para matar una mosca, no me jodas.

yo creo que sasuke con el sharingan normal activado y con el chidori se los habria cepillado igualmente de rapido.

para los que querais el capitulo http://submanga.com/c/147396/2
Nadie ha comentado que los Zetsus dicen que han matado a su original? Vamos es lo mas trascendental de capitulo. Tobi se ha quedado solo
linkrca escribió:no me ha gustado que sasuke haya usado el susanoo incluso para matar a los zetsu, a este paso usara el susano hasta para matar una mosca, no me jodas.

Eso es un problema, si.

Capitulo...que en condiciones normales seria bueno o bastante interesante, pero ¿para una guerra? Malo, mediocre, de transición, insuficiente. Esto se hace antes, despues o en el paron que hizo por la noche en la guerra... En fin, Kishimoto sabra.

Respecto al rollo, puede que sea algo sobre el origen de Madara, seguramente sea la misma informacion que posee Kabuto y con la que ha agarrado de los cojones a Tobi. Por ello cree que podra controlar la guerra...tal y como se cree que esta haciendo Kabuto. Aunque quien sabe...

Lo de Zetsu, no sabemos si aun ha matado a su original. Eso lo suponen ellos, si fuera asi...aun tiene el poder de Kabuto de su lado. Pero como digo, queda por ver sus verdaderas intenciones.
Bueno Zetsus hay 2, el blanco es el original de estos, pero el negro es el que parecía mas cabroncete de los dos.

Solo lo he visto una vez pero parecía haber en la pizarra del cuarto como un cuerpo humano dibujado, debe ser algo en plan experimento biológico raro del GRAN Orochimaru. Quizás algún experimento que tenía en mente para hacerle al cuerpo de Sasuke una vez fuera suyo, es decir como han dicho por ahí un nuevo powerup para sasuke.

Por cierto no os ha dado la impresión que Suigetsu está mejor dibujado que de costumbre? Como si quiera hacernoslo entrar por los ojos jajaja
Seguramente lo que encuentra Suigetsu es un pergamino sobre el edo tensei que explicará algo. A ver si vemos un Sasuke vs Itachi de nuevo sin que este ultimo este enfermo y moribundo.
Ha sugerido el encuentro de Sasuke e Itachi, pero Itachi ya dijo que se lo dejaba a Naruto que el iba por Kabuto.
Lo dicho la guerra sigue siendo un FF Tactics, imagino que Naruto estaba cansando y se han ido a cenar el y Bee mientras Tobi se da un baño que ha sudado mucho
os habeis fijado que ahora sasuke tiene los dos ojos del MSE simetricos¿?

Imagen
Un buen detalle ese... por qué sera? Cuando salen la primera vez, la parte del diseño que pertenece a itachi no estaba puesta igual en cada ojo:

Imagen
boredandsick escribió:Un buen detalle ese... por qué sera? Cuando salen la primera vez, la parte del diseño que pertenece a itachi no estaba puesta igual en cada ojo:

Imagen


yo he oido varias opiniones:

1- porque kishimoto se dio cuenta de que asimetricos quedaban mal
2- porque sharingan significa pupila giratoria
3- porque en la imagen donde los vemos asimetricos era justo cuando habia conseguido el MSE y todavia se estaba acostumbrando

yo suelo leer mucho este foro de naruto para saber opiniones http://www.narutouchiha.com/foro/viewtopic.php?f=32&t=148227&start=60
Pues si, a eso no hay que darle mayor importancia. Seguramente es despiste de Kishi , o como sabemos, los sharingans cuando se activan, rotan.
espero que se rencuentren, quisiera saber que ara sasuke ahora cuando vuelva aver a itachi
bah, lo sharingan han aparecido de mil formas diferentes a lo largo de la serie , de ahi que se llame pupila giratoria.


aqui sale invertido.


Imagen

Imagen



aqui sale en el sentido normal

Imagen

aqui sale en el sentido normal
Seré solo yo pero al mirarlo me molesta cuando son asimétricos [mad]
marx666 escribió:Seré solo yo pero al mirarlo me molesta cuando son asimétricos [mad]


no se... a mi me daba igual XDDDDDDDDDD
pero luego cuando se pone bizco se le mueven no?
Que puedo decir, solo nos deja mas en ascuas este episodio del manga, se reunira de nuevo taka? tendra salvacion sasuke o morira? Al ver como usa su poder Sasuke a lo tonto me hace pensar que esta serie ya es 100% estilo Dbz y tal vez asi sean las proximas peleas spameando poderes xD.
marx666 escribió:Seré solo yo pero al mirarlo me molesta cuando son asimétricos [mad]


Supongo que a Deidara le pasaba lo mismo con los ojos de itachi, que le molestaban por ser asimétricos xDDDD
pak91 escribió:
marx666 escribió:Seré solo yo pero al mirarlo me molesta cuando son asimétricos [mad]


Supongo que a Deidara le pasaba lo mismo con los ojos de itachi, que le molestaban por ser asimétricos xDDDD


va a ser eso, si XD
pak91 escribió:
marx666 escribió:Seré solo yo pero al mirarlo me molesta cuando son asimétricos [mad]


Supongo que a Deidara le pasaba lo mismo con los ojos de itachi, que le molestaban por ser asimétricos xDDDD


Jajajjaja
hablando de deidara quedo vivo? por que creo q lo ultimo que recuerdo es que lo habian dejado prisionero
Noctis escribió:hablando de deidara quedo vivo? por que creo q lo ultimo que recuerdo es que lo habian dejado prisionero


Sellado.
marx666 escribió:Seré solo yo pero al mirarlo me molesta cuando son asimétricos [mad]


Estoy contigo, soy un maniatico de la simetria y SasuDios no podia ser imperfecto
He pensado ( que no suelo); todos los enemigos del edo tensei tienen que ser sellados para vencerles. Entonces, se supone que ahora llega Itachi con el susano y su espada legendaria/única que lo sella todo...Da varios espadazos y a tomar por culo medio ejercito de edo tenseis.

Ahora bien, con el traspaso de ojos y la muerte de Itachi, ¿quien tendrá ahora la espada legendaria? Dicho sea de paso, con esta se sello a Orochimaru, mala hierba nunca muere. Si la tiene sasuke, me reafirmaria en lo de que su aparición es tardía e inoportuna. Porque ya casi no hay enemigos...

Lo que me lleva a pensar que coño fue de los 7 espadachines de la niebla. El hermano de Suigetsu y demas, que tan maravillosamente fueron presentados...pero de los que no se ha vuelto a saber nada.
La espada la sigue teniendo itachi, sello tambien a nagato con ella, en teoria.
vaya mierda de capitulo, ahora dejaran de banda la lucha de Naruto y se centraran en esta y me veo charlas infumables entre los 2 hermanos.
Fosca10 escribió:vaya mierda de capitulo, ahora dejaran de banda la lucha de Naruto y se centraran en esta y me veo charlas infumables entre los 2 hermanos.


+1, pero realmente, han dejado en el aire con quien se puede encontrar sasuke, si bien con itachi o con el grupo de ninjas de la guerra.

personalmente espero que Kishi no opte por lo facil y haga el tipico: sasuke se encuentra con itachi, itachi le dice que debe ser buena persona que le han manipulado y sasuke se vuelve el "amigo ultrapoderoso al que todos quieren a pesar de que les ha intentado matar"

OJALA, que sasuke se encuentre con los buenos y haga una puta carniceria, no creo que pase ya que esta serie la ven muchisimos niños y el mensaje es la paz, el poder de la palabra etc... Pero seria muy epico sasuke cargandose a todo kiski y los buenos dandole de hostias a la vez(porque la verdad es que son unos cuantos), como zabuza cuando se encontro con los 1000? ninjas, algo asi molaria mazo, que llegue itachi y vea como destrozan a su hermano. pero antes que se lleve a unos cuantos por delante, entre ellos sakura la primera. asi si se cargan a sasuke le quitan los ojos de paso, me imagino a itachi dandoselos a naruto, en plan obsequio, joder que epico seria xDDDDD

es muy hardcore, pero para mi realista, si sasuke se encuentra con toda la trupe, por muy fuerte que sea le van a dar de palos.

se que es un final 99% improbable, pero se que hay más de uno por aqui al que le gustaria

Imagen
No jodas, Naruto y Sasuke tienen que tener una pelea el triple o cuádruple mas basta que la del valle del fin, con esos puñetazos que parecía que se iban a arrancar el alma XD.
Sasuke acabando con los Chunins es mi sueño humedo, no os voy a engañar.

Lo que no se es si encontrara a Itachi, vamos como que Itachi lleva media guerra dando saltos por ahi para localizaar a Orochibuto y en eso tiene bastante mas nivel que Sasuke. Pero viendo como ha ido esta guerra igual solo necesita una viñeta
29955 respuestas