Fosca10 escribió:vaya mierda de capitulo, ahora dejaran de banda la lucha de Naruto y se centraran en esta y me veo charlas infumables entre los 2 hermanos.
+1, pero realmente, han dejado en el aire con quien se puede encontrar sasuke, si bien con itachi o con el grupo de ninjas de la guerra.
personalmente espero que Kishi no opte por lo facil y haga el tipico: sasuke se encuentra con itachi, itachi le dice que debe ser buena persona que le han manipulado y sasuke se vuelve el "amigo ultrapoderoso al que todos quieren a pesar de que les ha intentado matar"
OJALA, que sasuke se encuentre con los buenos y haga una puta carniceria, no creo que pase ya que esta serie la ven muchisimos niños y el mensaje es la paz, el poder de la palabra etc... Pero seria muy epico sasuke cargandose a todo kiski y los buenos dandole de hostias a la vez(porque la verdad es que son unos cuantos), como zabuza cuando se encontro con los 1000? ninjas, algo asi molaria mazo, que llegue itachi y vea como destrozan a su hermano. pero antes que se lleve a unos cuantos por delante, entre ellos sakura la primera. asi si se cargan a sasuke le quitan los ojos de paso, me imagino a itachi dandoselos a naruto, en plan obsequio, joder que epico seria xDDDDD
es muy hardcore, pero para mi realista, si sasuke se encuentra con toda la trupe, por muy fuerte que sea le van a dar de palos.
se que es un final 99% improbable, pero se que hay más de uno por aqui al que le gustaria