Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Con lo que se sabe hasta ahora, parece que para despertar el rinnegan haga falta un cuerpo senju o al menos algún tipo de contacto con él. Probablemente tobi quiera despertar el rinnegan en sasuke utilizando a naruto, meterle el juubi y crear un rikudou que no deje títere con cabeza.
No creo que tobi deposite al juubi dentro de Sasuke, si lo que Tobi busca es el poder del juubi por qué dárselo a Sasuke, si este le puede traicionar? Es de ser muy ingenuo. Yo vería más normal que él mismo sea el contenedor del juubi.

Pero entonces no se muy bien para qué necesita a Sasuke a parte de usarlo como soldado raso. Seguro que me dejo cosas en el tintero, mi memoria no da para más XD
boredandsick escribió:Con lo que se sabe hasta ahora, parece que para despertar el rinnegan haga falta un cuerpo senju o al menos algún tipo de contacto con él. Probablemente tobi quiera despertar el rinnegan en sasuke utilizando a naruto, meterle el juubi y crear un rikudou que no deje títere con cabeza.

No tiene pinta, Tobi ya ha dicho 20 veces que naruto no le interesa para nada.
orioloriol escribió:No creo que tobi deposite al juubi dentro de Sasuke, si lo que Tobi busca es el poder del juubi por qué dárselo a Sasuke, si este le puede traicionar? Es de ser muy ingenuo. Yo vería más normal que él mismo sea el contenedor del juubi.

Pero entonces no se muy bien para qué necesita a Sasuke a parte de usarlo como soldado raso. Seguro que me dejo cosas en el tintero, mi memoria no da para más XD


A lo mejor quiere poseerlo como queria hacer orochimaru
juanluiso escribió:
orioloriol escribió:No creo que tobi deposite al juubi dentro de Sasuke, si lo que Tobi busca es el poder del juubi por qué dárselo a Sasuke, si este le puede traicionar? Es de ser muy ingenuo. Yo vería más normal que él mismo sea el contenedor del juubi.

Pero entonces no se muy bien para qué necesita a Sasuke a parte de usarlo como soldado raso. Seguro que me dejo cosas en el tintero, mi memoria no da para más XD


A lo mejor quiere poseerlo como queria hacer orochimaru

A orochimaru le hacía falta pa seguir viviendo, que estaba echo una mierda.
Me vas a decir que le pasa a Tobi pa que necesite cambiar de cuerpo.
Tobi no busca el poder del Juubi, Tobi es el Juubi o parte de el y necesita a Sasuke porque supongo que tendrá el poder para hacerle volver a su antigua forma (desde Danzou es Tobi es mi teoría favorita y que menos probabildiades tiene jaja).
de los capitulos mas flojos que he visto en mucho tiempo...


increible como pone 4 paginas para presentar ... OTRA VEZ a Sasukristo
Buufffff no se porque me huele que van a ser 2 o 3 comics mas asi.Saske caminado,naruto hablando con tobi y de madara no se ha vuelto a ver nada mas :(
Sagitariogold escribió:enfrentamiento: uno enfrente del otro sasuke prende a naruto y este a super velocidad le arranca la cabeza y luego se quta un brazo asi en plan raikage
o ni eso puede que le prenda un brazo de chakra de kyubi y no tiene que cortarse nada


Tampoco, tiene el susano...No creo que le reventase tan facilmente, para romper el de Madara se han necesitado 5 kagues...y no lo tiene completo. Presuntamente el de Sasuke ya supera al de Itachi y ademas como tambien tenga la espada de sellar... :o

En cualquier caso no creo que Naruto se arrancara el brazo a lo Raikague...y el amateratsu es inapagable. Bueno, si, sasuke puede apagarlo. xD
--------------
A ver,
Tobi quiere a Sasuke para intentar despertar el Rinnengan en el y que pueda utilizar el gedo mazo sin que le afecte a el. esto ya se dijo. Madara utilizaba a Nagato precisamente para controlar el Gedo mazo ( lo cual solo se puede hacer con rinnengan) y que utilizara la tenica de resucitar a los muertos con su cuerpo ( el de uchiha Madara), pero como le "traicionó" gracias a la incursion de Naruto, no pudo hacerlo.

Madara lo necesita porque no puede resucitar a su propio cuerpo ( porque moriria) y porque meter al Juubi en el Gedo le dejaria en el mismo estado en el que estaba nagato cuando lo hacia. Ahora necesita que Sasuke lo despierte, aunque sus motivos iran mas allá aun.

Por lo demas, Naruto se la suda, el quiere al Kyuby para completar su plan Ojo de la Luna
Seria genial que sasuke mate a todos los amigos de naruto y que llegue naruto y vea el cuerpo de todos muertos y sasuke lleno de sangre riendose, me gustaria ver si naruto todavia quiere salvarlo XD
Noctis escribió:Seria genial que sasuke mate a todos los amigos de naruto y que llegue naruto y vea el cuerpo de todos muertos y sasuke lleno de sangre riendose, me gustaria ver si naruto todavia quiere salvarlo XD


ni siquiera sasuke puede contra todos los chuunins de la hoja (no podria contra kiba, lee, shino, neji, sakura, tenten, shikamaru, choji, sai , ino a la vez). vamos esque si pudiera demostraria que menuda mierda de avance han tenido los demas en dos años...
El capítulo doble del anime de esta semana: [tadoramo] [tadoramo]
borre escribió:El capítulo doble del anime de esta semana: [tadoramo] [tadoramo]

Yeah ! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joeru_15 escribió:
borre escribió:El capítulo doble del anime de esta semana: [tadoramo] [tadoramo]

Yeah ! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ...aunque aún me queda por ver la segunda parte :Ð
jorge_itachi escribió:
Noctis escribió:Seria genial que sasuke mate a todos los amigos de naruto y que llegue naruto y vea el cuerpo de todos muertos y sasuke lleno de sangre riendose, me gustaria ver si naruto todavia quiere salvarlo XD


ni siquiera sasuke puede contra todos los chuunins de la hoja (no podria contra kiba, lee, shino, neji, sakura, tenten, shikamaru, choji, sai , ino a la vez). vamos esque si pudiera demostraria que menuda mierda de avance han tenido los demas en dos años...


Es obvio ahora mismo que tanto Sasuke como Naruto se podrían follar a casi todos los ninjas que hay. Los chunin (salvo Shikamaru) han demostrado haber mejorado más bien poco tras los dos años.
Capitulazos los de hoy.
Mas bien, Kishi no se ha dedicado a mostrarlos, pero es obvio que son mas fuertes, y que no todos habrán pegado una gran mejora, pero es mas bien cosa del autor, si el autor quiere que Ino se dedique a mirar durante un combate pues así sera, luego en cambio si le da por que haga una jugada maestra y encierre Ginkaku pues lo hará. En resumen, parecen paquetes porque el autor no les dedica tiempo, pero Neji por ejemplo es jonnin, Shikamaru se limpio a un Akatsuki el solo, pero si ahora quiere pues nos pone como Sasuke se los limpia a todos solo riéndose.
Joder, menuda llorera con el doble capitulo, que verguenza xD
256k escribió:Joder, menuda llorera con el doble capitulo, que verguenza xD

Seguimos siendo hombres [buuuaaaa]
Ei si que les ha quedado bien la saga del control del kiuby ^^ me falta el 249.
ViKmEn escribió:Mas bien, Kishi no se ha dedicado a mostrarlos, pero es obvio que son mas fuertes, y que no todos habrán pegado una gran mejora, pero es mas bien cosa del autor, si el autor quiere que Ino se dedique a mirar durante un combate pues así sera, luego en cambio si le da por que haga una jugada maestra y encierre Ginkaku pues lo hará. En resumen, parecen paquetes porque el autor no les dedica tiempo, pero Neji por ejemplo es jonnin, Shikamaru se limpio a un Akatsuki el solo, pero si ahora quiere pues nos pone como Sasuke se los limpia a todos solo riéndose.


Yo no digo que no sean fuertes, pero comparados al mangekyo sharingan eterno o a la transformación completa en nueve colas están en una desventaja enorme.
Los Chunnins son piñatas ahora mismo... Y me encanta
Saintkueto escribió:Los Chunnins son piñatas ahora mismo... Y me encanta

La misma piñata que sasuke para naruto xD
josemurcia escribió:
Saintkueto escribió:Los Chunnins son piñatas ahora mismo... Y me encanta

La misma piñata que sasuke para naruto xD


Si para que le llore otros 20 capitulos... [360º]
jorge_itachi escribió:
Noctis escribió:Seria genial que sasuke mate a todos los amigos de naruto y que llegue naruto y vea el cuerpo de todos muertos y sasuke lleno de sangre riendose, me gustaria ver si naruto todavia quiere salvarlo XD


ni siquiera sasuke puede contra todos los chuunins de la hoja (no podria contra kiba, lee, shino, neji, sakura, tenten, shikamaru, choji, sai , ino a la vez). vamos esque si pudiera demostraria que menuda mierda de avance han tenido los demas en dos años...



Con el saringan infinito? con que solo se escuche "amateratsu" todos esos inutiles acabarian muertos. Ademas todos conocemos a kishi y va a hipervitaminar a saske, a lo mejor ira a donde la pelea de los kages con madara y este le traspasara sus tecnicas o algo por el estilo.
me niego a creer que toda la villa de konoha al completo no pueden con sasuke. Vamos esque joder, no es dragon ball, aqui itachi lo dijo, toda tecnica tiene su punto debil, y con sasuke no va a ser menos. Decir que no se va a ver pero sasuke contra todos los de konoha estaria reñido, hasta que se quedara sin chakra, y no es por nada pero ataques sin cesar hasta que sasuke se cansara y adios susano, amaterasu y todo, o que creeis que sasuke puede hacer 20 amaterasus? que ahora nos e queda ciego pero se cansa igual eh?
josemurcia escribió:Capitulazos los de hoy.


Brutal [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Imagen
jorge_itachi escribió:me niego a creer que toda la villa de konoha al completo no pueden con sasuke. Vamos esque joder, no es dragon ball, aqui itachi lo dijo, toda tecnica tiene su punto debil, y con sasuke no va a ser menos. Decir que no se va a ver pero sasuke contra todos los de konoha estaria reñido, hasta que se quedara sin chakra, y no es por nada pero ataques sin cesar hasta que sasuke se cansara y adios susano, amaterasu y todo, o que creeis que sasuke puede hacer 20 amaterasus? que ahora nos e queda ciego pero se cansa igual eh?


yo creo que su fatal fury se los baja a todos tiene los ojos de itachi y seguro evoluciono muchisimo su sharingan al unico que respeto de los de konoha es a shikamaru y kakashi aun que igual perderian
Noctis escribió:
jorge_itachi escribió:me niego a creer que toda la villa de konoha al completo no pueden con sasuke. Vamos esque joder, no es dragon ball, aqui itachi lo dijo, toda tecnica tiene su punto debil, y con sasuke no va a ser menos. Decir que no se va a ver pero sasuke contra todos los de konoha estaria reñido, hasta que se quedara sin chakra, y no es por nada pero ataques sin cesar hasta que sasuke se cansara y adios susano, amaterasu y todo, o que creeis que sasuke puede hacer 20 amaterasus? que ahora nos e queda ciego pero se cansa igual eh?


yo creo que su fatal fury se los baja a todos tiene los ojos de itachi y seguro evoluciono muchisimo su sharingan al unico que respeto de los de konoha es a shikamaru y kakashi aun que igual perderian

Bueno bueno, que a Lee le das un cubata y se lo folla.
Que se lo cargue Naruto al final, se dejé de gilipolleces de amistad y hostias que ha matado a gente y trabajado para orochimaru, ¿de verdad piensa que lo van a querer en la aldea?Naruto tiene que crecer un poco y Sasuke palmarla de una vez (va a ser que no, el autor es un calzonazos con éste personaje)
jorge_itachi escribió:me niego a creer que toda la villa de konoha al completo no pueden con sasuke. Vamos esque joder, no es dragon ball, aqui itachi lo dijo, toda tecnica tiene su punto debil, y con sasuke no va a ser menos. Decir que no se va a ver pero sasuke contra todos los de konoha estaria reñido, hasta que se quedara sin chakra, y no es por nada pero ataques sin cesar hasta que sasuke se cansara y adios susano, amaterasu y todo, o que creeis que sasuke puede hacer 20 amaterasus? que ahora nos e queda ciego pero se cansa igual eh?


Si, cansarse sa cansa igual,pero........toda la villa de la hoja? ¿a que te refieres? ¿a ino? ¿a ten-ten?. Seamos realistas. Esos a sasuke no le hacen ni cosquillas.
El unico que veo tal porque es inteligente es a shikamaru,pero sasuke tenia las 2º mejores notas de la academia ninja, no nos engañemos sasuke no es retrasado y ademas es poderoso= se los va a follar a todos.
rellenazo de la ostia en este capi, a ver como meten a sasuke en el ajo ahora que parece que va a haber enfrentamiento directo Madara fake vs Naruto.
Joder solo hay una palabra para describir el capi doble de anime de esta semana


EPICO

ganas de ver la guerra en anime aumentando x 1000 Xd
Algun lugar donde ver el ultimo capi del anime bien traducido?, me he bajado una version que parecia traducia por toro sentado [+risas] .
En el 248 me fije una cosa que pase de largo en el manga, cuando le hace el rasengan a tobi la mano de este se deshace... que carajo sera ese tio en realidad.
Yo creo que no va a haber batalla tal cual Tobi vs Naruto todavía, para mi que Naruto sentirá la presencia de Sasuke y como revienta a sus compañeros y dejará este campo de batalla y quizás se queden Guy, Kakashi y Bee contra Tobi, de esta manera le será mas fácil a Tobi conseguir a Bee.
Yo creo directamente que lo de la "carniceria" lo ha puesto Kishimoto para fliparse. Sasuke deberia causar estragos, ¿pero matar a los chunins? No creo, aunque pudria ahora mismo.Es cierto que esta Shikamaru y Lee con las puertas. A todos los demas creo yo que se los pasaria por el forro de los cojones...

En cualquier caso, como digo, Sasuke tendria que haber causado estragos, y sin embargo su entrada ha sido demasiado tardía como para hacerlo. Entonces solo quedan los Shinobis de la alianza...y a alguno tendra que petar, pero no seran los protagonistas.

La guerra cuenta con buenos capitulos y buenas peleas, pero esta siendo lamentablemente llevada. Habia mas sensacion de guerra en el pais de la lluvia ( con los flashbacks de Nagato etc) que en esta.
PJP escribió:Yo creo directamente que lo de la "carniceria" lo ha puesto Kishimoto para fliparse.


Esos textos de final de capítulo los suele poner la Shonen Jump de motu proprio, soy de la misma opinión que tú, Sasuke dudo que mate a nadie.
Esto ni es guerra ni es nada... Empezo decentemente con estrategias y tal pero de tanta emocion y tanto misteiro que le quiere dar este hombre se ha convertido en mierda...

Madara contra los kages que no se ve ni la pelea, todos los escuadrones corriendo por ahi y diciendo sandeces, Itachi que tarda 3 mil años en encontrar a Kabuto, un Tobi vs Naruto lamentable y ahora Sasuke que se va a ventilar a medio Konoha, que ademas son idiotas se juntan todos sin apoyo de nadie de otra villa que si daria problemas a SasuDios.

Joder pero esque no sabe intercalar escenas? Igual esque ahora las guerras van por turnos
Saintkueto escribió: un Tobi vs Naruto lamentable

Ni eso, Jinchurikis vs Naruto. Empezaba como si fuera Tobi vs Naruto, pero no..xD

Saintkueto escribió:Joder pero esque no sabe intercalar escenas? Igual esque ahora las guerras van por turnos

Ahi, ahi has dado en el clavo. Creo que es el principal problema.

Franz_Fer escribió:
PJP escribió:Yo creo directamente que lo de la "carniceria" lo ha puesto Kishimoto para fliparse.


Esos textos de final de capítulo los suele poner la Shonen Jump de motu proprio, soy de la misma opinión que tú, Sasuke dudo que mate a nadie.

¿en serio? No tenia ni idea de que los comentarios al final de los capitulos lo ponian los editores...lo que descubre uno. xD

Yo noe s criticar por criticar, solo que son las sensaciones que se me vienen cuando la leo. Quiza es tambien un ritmo pausado comparado con otras peleas u otras guerras de otros mangas. O quiza es que hay que leerla del tiron para ver ese "frenetismo" que de momento, brilla por su ausencia.
cerdeña_1891 escribió:
jorge_itachi escribió:me niego a creer que toda la villa de konoha al completo no pueden con sasuke. Vamos esque joder, no es dragon ball, aqui itachi lo dijo, toda tecnica tiene su punto debil, y con sasuke no va a ser menos. Decir que no se va a ver pero sasuke contra todos los de konoha estaria reñido, hasta que se quedara sin chakra, y no es por nada pero ataques sin cesar hasta que sasuke se cansara y adios susano, amaterasu y todo, o que creeis que sasuke puede hacer 20 amaterasus? que ahora nos e queda ciego pero se cansa igual eh?


Si, cansarse sa cansa igual,pero........toda la villa de la hoja? ¿a que te refieres? ¿a ino? ¿a ten-ten?. Seamos realistas. Esos a sasuke no le hacen ni cosquillas.
El unico que veo tal porque es inteligente es a shikamaru,pero sasuke tenia las 2º mejores notas de la academia ninja, no nos engañemos sasuke no es retrasado y ademas es poderoso= se los va a follar a todos.

la villa no son tenten o ino eh! que ademas, no son solo de la villa de konoha, ahí va gente de mas villas si no recuerdo mal.
PJP escribió:¿en serio? No tenia ni idea de que los comentarios al final de los capitulos lo ponian los editores...lo que descubre uno. xD


En serio, como habrás visto, esos comentarios no son incluidos en los tomos recopilatorios, incluso a veces se tiran a la piscina. En Bleach, cuando Hirako iba a utilziar su shikai ante Aizen, la revista puso de comentario final ¿cuál será el bankai de Hirako?

Yo aun me hago esa pregunta.

Por otra parte, el tema de la guerra me gustaba cuando había frentes abiertos y muchos zombis, ahora mismo casi todos los Zetsus son historia, los zombis también y sólo hay dos frentes realmente importantes abiertos: Madara y Tobi.

Por cierto, ¿alguien se acuerda de Dan? El novio de Tsunade, creo que es el único zombi que queda xD.
Franz_Fer escribió:
Por cierto, ¿alguien se acuerda de Dan? El novio de Tsunade, creo que es el único zombi que queda xD.

Y le dijo al padre de chouji que le detuviera antes de que usara la tecnica " no me acuerdo el nombre ahora", al final no hemos visto la tecnica.........
ahora que vi el anime no me acordaba de la escena que Madara perdia un brazo se parece a Zetsu, se me paso por la cabeza que tobi sea el padre de madara o un Zetsu con un sharingan. Lo veo un personaje muy debil sin su mascara lo unico q demostro contra minato es teletransportarse con su mascara y cuando recibio el rasengan lo dejo en las ultimas xD
Melkorian escribió:
Franz_Fer escribió:
Por cierto, ¿alguien se acuerda de Dan? El novio de Tsunade, creo que es el único zombi que queda xD.

Y le dijo al padre de chouji que le detuviera antes de que usara la tecnica " no me acuerdo el nombre ahora", al final no hemos visto la tecnica.........


Pero ni esa ni a los de la niebla ni practicamente nada de nadie. Joder esque prometia muchisimo esta guerra y se ha quedado en nada. Por lo menos Sasuke sigue molando
Algunos os pensáis que los chunnins de Konoha son retrasados (algunos si XD), vamos que si Sasuke dice "Amaterasu" ¿todos muertos no? todos se quedan quietos mirando como los fríen... Yo creo que si la serie siguiera una estela "realista" como empezó, Sasuke ni de coña podría con todos esos, es que es de cajón, son muchos, no acaban de salir de la academia precisamente, y la cantidad de estrategias que se pueden hacer siendo un montón contra uno, acordaos de Madara que en un momento le obligaron a usar el Susano'o porque le daban pal pelo pero bien ya que se organizaron de puta madre para joderle, así que igual tendría que ser con el emo, pero como siempre Kishi hara que se vuelven inútiles y no den la caña que de verdad darían todo ese equipo junto que además son de lo mas variado.
Saintkueto escribió:
Joder pero esque no sabe intercalar escenas? Igual esque ahora las guerras van por turnos


Guerras tipo RPG [qmparto]
ViKmEn escribió:Algunos os pensáis que los chunnins de Konoha son retrasados (algunos si XD), vamos que si Sasuke dice "Amaterasu" ¿todos muertos no? todos se quedan quietos mirando como los fríen... Yo creo que si la serie siguiera una estela "realista" como empezó, Sasuke ni de coña podría con todos esos, es que es de cajón, son muchos, no acaban de salir de la academia precisamente, y la cantidad de estrategias que se pueden hacer siendo un montón contra uno, acordaos de Madara que en un momento le obligaron a usar el Susano'o porque le daban pal pelo pero bien ya que se organizaron de puta madre para joderle, así que igual tendría que ser con el emo, pero como siempre Kishi hara que se vuelven inútiles y no den la caña que de verdad darían todo ese equipo junto que además son de lo mas variado.



Pues que quieres que te diga, no veo a sasuke perdiendo contra ellos. Ademas es la situacion idonea para que continue la serie, sasuke los mata a todos y naruto tiene que decidir si perdonarlo o no. Es que vamos como la siguiente pelea sea sasuke vs naruto ya puffffff.

Por cierto a madara le estaban dando pal pelo? a lo mejor vimos peleas diferentes por que en la que vi yo no lo tocaron,lanzo 2 meteoritos y destruyo a medio ejercito.

Y eso de estela "realista" de la serie tampoco lo veo con super saiyan naruto XD . Las cosas como son sasuke tiene que llegar a la pelea con naruto mas o menos igualados.
+1 a lo del compañero.

Pero lo de Madara, si le estan haciendo sudar los 5 Kagues, porque le han echo sacar el Rinnengan ( ya no hablamos ni del mangekyou) segundo porque le han hecho recurrir al Susano y porque han logrado mellarselo. Y luego han conseguido contrarrestar sus tecnicas.

En fin, que esa pelea estaba molando bastante, la verdad.
cerdeña_1891 escribió:
ViKmEn escribió:Algunos os pensáis que los chunnins de Konoha son retrasados (algunos si XD), vamos que si Sasuke dice "Amaterasu" ¿todos muertos no? todos se quedan quietos mirando como los fríen... Yo creo que si la serie siguiera una estela "realista" como empezó, Sasuke ni de coña podría con todos esos, es que es de cajón, son muchos, no acaban de salir de la academia precisamente, y la cantidad de estrategias que se pueden hacer siendo un montón contra uno, acordaos de Madara que en un momento le obligaron a usar el Susano'o porque le daban pal pelo pero bien ya que se organizaron de puta madre para joderle, así que igual tendría que ser con el emo, pero como siempre Kishi hara que se vuelven inútiles y no den la caña que de verdad darían todo ese equipo junto que además son de lo mas variado.



Pues que quieres que te diga, no veo a sasuke perdiendo contra ellos. Ademas es la situacion idonea para que continue la serie, sasuke los mata a todos y naruto tiene que decidir si perdonarlo o no. Es que vamos como la siguiente pelea sea sasuke vs naruto ya puffffff.

Por cierto a madara le estaban dando pal pelo? a lo mejor vimos peleas diferentes por que en la que vi yo no lo tocaron,lanzo 2 meteoritos y destruyo a medio ejercito.

Y eso de estela "realista" de la serie tampoco lo veo con super saiyan naruto XD . Las cosas como son sasuke tiene que llegar a la pelea con naruto mas o menos igualados.

Si le han tocado, Gaara lo sacó de su propio Susano'o y se quedo con el, luego se vio obligado a sacar el rinnegan porque se comía un rasenshuirken, y por ultimo prefirió usar una técnica suicida para intentar matarlos. Lo que me refería con realista es lo que nos quiere vender Kishi siempre, como que cada técnica tiene su punto débil, hasta el mas fuerte puede caer con una buena estrategia del contrario y tal y cual.
cerdeña_1891 escribió:
ViKmEn escribió:Algunos os pensáis que los chunnins de Konoha son retrasados (algunos si XD), vamos que si Sasuke dice "Amaterasu" ¿todos muertos no? todos se quedan quietos mirando como los fríen... Yo creo que si la serie siguiera una estela "realista" como empezó, Sasuke ni de coña podría con todos esos, es que es de cajón, son muchos, no acaban de salir de la academia precisamente, y la cantidad de estrategias que se pueden hacer siendo un montón contra uno, acordaos de Madara que en un momento le obligaron a usar el Susano'o porque le daban pal pelo pero bien ya que se organizaron de puta madre para joderle, así que igual tendría que ser con el emo, pero como siempre Kishi hara que se vuelven inútiles y no den la caña que de verdad darían todo ese equipo junto que además son de lo mas variado.



Pues que quieres que te diga, no veo a sasuke perdiendo contra ellos. Ademas es la situacion idonea para que continue la serie, sasuke los mata a todos y naruto tiene que decidir si perdonarlo o no. Es que vamos como la siguiente pelea sea sasuke vs naruto ya puffffff.

Por cierto a madara le estaban dando pal pelo? a lo mejor vimos peleas diferentes por que en la que vi yo no lo tocaron,lanzo 2 meteoritos y destruyo a medio ejercito.

Y eso de estela "realista" de la serie tampoco lo veo con super saiyan naruto XD . Las cosas como son sasuke tiene que llegar a la pelea con naruto mas o menos igualados.

Dudo mucho que pase eso. Yo tambien lo había pensado pero esta serie no es tan bestia. La unica vez que ocurrió algo parecido (el ataque de pain) al final resucitaron todos xD
29955 respuestas