Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Robertuxo escribió:
raistlin_wizard escribió:
Peklet escribió:Y nos imaginabamos a sasuke peleando con naruto con el chakra del kyuubi... Solo.

Y pasara. Naruto se esta acercando a Rikudo, pero Sasuke se esta acercando a Madara. (Por mucho que os pese a algunos XD)

En todo caso podria quedar mejor Naruto a Hashirama y Sasuke a Madara, ya que Rikodou digamos es el padre anterior a los dos, no seria como un rival asi en plan mi rival eterno o algo asi, solo que Naruto representara a Hashirama, pero tambien a Rikoudo seguramente una vez venza representando a Hashirama a Sasuke representando a lo que seria Madara, dando paso a esr el nuevo Rikoudo por eso de la batalla entre los descendientes del hermano menor (Senjus) y el hermano mayor (Uchihas) para ver quien definitivamente se quedaba con la herencia de Rikodou

Bueno, es lo que queria decir yo, pero mas extendido. Al proximo Naruto Vs Sasuke llegaran como iguales, pero al final Naruto acabara con un nivel similar al de Rikudo.

Aparte del Rinnengan que Sasuke acabara desarollando seguro, tambien esta que el Sharingan tiene alguna forma para dominar al Kyuubi, y no sabemos como puede eso acabar anulando a Naruto en una pelea.

Saintkueto escribió:Naruto no puede ser Rikudou porque no tiene nada Uchiha [360º]

Nagato era un Uzumaki y tenia el Rinnengan, alguna forma habra de unirlo todo.
Saintkueto escribió:Naruto no puede ser Rikudou porque no tiene nada Uchiha [360º]


Hasta que sasuke le de sus ojos.
juanluiso escribió:
Saintkueto escribió:Naruto no puede ser Rikudou porque no tiene nada Uchiha [360º]


Hasta que sasuke le de sus ojos.

Viendo a Kakashi da que pensar que si Sasuke de la sus ojos no pueda hacerlos funcionar bien. Pero por otra parte esta el tema de Pain y su Rinnengan.

Sea lo que sea estoy seguro de que el Sasuke-Naruto va a ser entre dos rivales igualados y al maximo.
raistlin_wizard escribió:
juanluiso escribió:
Saintkueto escribió:Naruto no puede ser Rikudou porque no tiene nada Uchiha [360º]


Hasta que sasuke le de sus ojos.

Viendo a Kakashi da que pensar que si Sasuke de la sus ojos no pueda hacerlos funcionar bien. Pero por otra parte esta el tema de Pain y su Rinnengan.

Sea lo que sea estoy seguro de que el Sasuke-Naruto va a ser entre dos rivales igualados y al maximo.


Me extrañaria que Tobi le diera su rinnegan a Naruto xD
Saintkueto escribió:Naruto no puede ser Rikudou porque no tiene nada Uchiha [360º]


Pero si tiene la parte Senju, recordemos que Rikudou tuvo 2 hijos no solo tuvo la parte digamos Uchiha.
(mensaje borrado)
juanluiso escribió:
Saintkueto escribió:Naruto no puede ser Rikudou porque no tiene nada Uchiha [360º]


Hasta que sasuke le de sus ojos.


Pasa eso y dejo de ver la serie,ya seria pasarte el tio de la raya con la fumada. [mad]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver si lo van subiendo en español id avisando, saludos.
Ya esta el capitulo en español, joder cada dia mas pronto.
leido el capitulo en castellano en Submanga

Capitulo soso, donde lo unico que se supone es que no va a quedar ni el apuntador en el momento que todos se encuentren con Sasuke en el descampado ese xDD
cerdeña_1891 escribió:
juanluiso escribió:
Saintkueto escribió:Naruto no puede ser Rikudou porque no tiene nada Uchiha [360º]


Hasta que sasuke le de sus ojos.


Pasa eso y dejo de ver la serie,ya seria pasarte el tio de la raya con la fumada. [mad]


A mi tampoco me gustaría, pero me parecería lo mas normal del mundo, total la única manera de redimirse que le queda a Sasuke es hacer algún tipo de sacrificio y sabiendo como le gusta al autor eso de repetir historias, pues ya pasó con Kakashi y Obito y siendo que Sakura es ninja médico como Rin.

PD: Ya está el capítulo? ^^ me habeis alegrau la mañana jajaja

Bueno capítulo malo, malo, malo después de tanto tiempo jeje se puede perdonar. A ver si es verdad que se encuentran con Sasuke y los hace polvo y matan a alguien importante de una jodida vez, supongo que les toca ahora a los malos otra vez.

Por cierto en la última viñeta de Sasuke nada más que le ha faltado meterle la trollface a Sasuke jajja
A ver si va muriendo alguien, a poder ser sasuke ya aburre tanta actitud de chico malo cool, cuando antes acaben con su dolor mejor, ademas mira si lo matan le pueden hacer el edo tensei con celulas de los uzumaki y darle el rinnengan.
Por fin vamos a poder ver el poder Sasuke MSE. Haber si con suerte Kishi mata a alguien más
Joe, con lo bien que ha empezado el capitulo y a lo poco que me ha sabido... en fin, otra semana más.
El capitulo empezó bien, pero nada mas en general bastant flojo.
Tobi a dado a entender que va a UTILIZAR a Sasuke... no me extrañaria que lo quisiese usar como recipiente del Juubi.
El capitulo pues flojo pero tambien tocaba algo asi..
En cuanto a la muerte de Bee va a ser imposible Kishi a dicho que junto a Chouji es su actual favorito asi que no lo matara xD
juanluiso escribió:Hasta que sasuke le de sus ojos.


Con todos mis respetos; qué chorrada..

Esa es la conclusión más absurda que se me ocurre.

Yo creo que la serie acabará con Naruto como hokage y con Sasuke como "Madara 2". En esta guerra si es que se alían (Naruta y Sasuka), como dije en otra página, sería para zumbarse a Madara entre los 2 por lo típico de: 'O lo matamos o nos mata a todos' pero poco más.

Y a Tobi estoy convencido de que s elo zumba el propio Madara o Sasuke de una hostia por detrás like a perra.
Naruto acabará matando a Sasuke
seaman escribió:Naruto acabará matando a Sasuke


Ni de coña...

Estas series son cíclicas. Es decir, Sasuke pasará a ser el "nuevo Madara" de la nueva generación, y Naruto el típico "jefazo de los buenos" (que yo personalmente creo que NO será hokage). Y éso es esta serie. No creo que Sasuke palme.
seaman escribió:Naruto acabará matando a Sasuke

Nah, naruto es un buenazo, le meterá 2 sopapos y sasuke se hará el harakiri.
Si Nagato era un uzumaki ¿Cómo es posible que controlase el Rinnegan?
Ya sé que se lo dio Madara pero en teoría al no tener sangre Uchiha no lo podría controlar.
bueno visto el capitulo de manga de esta semana de transicion ni fu ni fa eso si espero que lo que dice KISHI en la ultima pagina SEA CIERTO
pak91 escribió:Si Nagato era un uzumaki ¿Cómo es posible que controlase el Rinnegan?
Ya sé que se lo dio Madara pero en teoría al no tener sangre Uchiha no lo podría controlar.

La teoría esa de donde sale? xD
Sasuke pasara a ser el nuevo vegeta, no lo olvideis xD
Dfx escribió:Sasuke pasara a ser el nuevo vegeta, no lo olvideis xD


Eso ya era antes de "volverse" malo. Es decir es al conjtrario que vegeta: De bueno a malo. vegeta era al contrario.

Vuelvo a repetir que estos mangas son cíclicos. Sasuke pasará a ser después de llevarse la paliza de su vida el nuevo mega malo del mundo ninja y Naruto el mega bueno. Y ya está..
Choper escribió:
Dfx escribió:Sasuke pasara a ser el nuevo vegeta, no lo olvideis xD


Eso ya era antes de "volverse" malo. Es decir es al conjtrario que vegeta: De bueno a malo. vegeta era al contrario.

Vuelvo a repetir que estos mangas son cíclicos. Sasuke pasará a ser después de llevarse la paliza de su vida el nuevo mega malo del mundo ninja y Naruto el mega bueno. Y ya está..

Eso es imposible que pase, sasuke no es malo, simplemente está cegado por la venganza, naruto le abrirá los ojos como a todo el mundo y sino itachi.
josemurcia escribió:
Choper escribió:
Dfx escribió:Sasuke pasara a ser el nuevo vegeta, no lo olvideis xD


Eso ya era antes de "volverse" malo. Es decir es al conjtrario que vegeta: De bueno a malo. vegeta era al contrario.

Vuelvo a repetir que estos mangas son cíclicos. Sasuke pasará a ser después de llevarse la paliza de su vida el nuevo mega malo del mundo ninja y Naruto el mega bueno. Y ya está..

Eso es imposible que pase, sasuke no es malo, simplemente está cegado por la venganza, naruto le abrirá los ojos como a todo el mundo y sino itachi.


Que va, Sasuke ahora actua como un adalid de bondaz y buenismo.. venga hombre xD..

No creo que sea tan pedorra mega-ñoña la cabeza de Kishin. Yo creo que es obvio pensar que Sasuke ya está perdido totalmente, como has dicho; cegado por la rabia, pero pa forever.

Y como aparezca again Itachi a comer cabezas, menuda mierda.. Casi merece la pena morir en ese mundo si luego te puedes aparecer cuando quieras.
No creo que sea tan pedorra mega-ñoña la cabeza de Kishin. Yo creo que es obvio pensar que Sasuke ya está perdido totalmente, como has dicho; cegado por la rabia, pero pa forever.


Eso es absurdo, porque ahora mismo el principalobjetivo de Naruto, por encima incluso de detener a Tobi, es salvar a Sasuke, de lo contrario quiere morir junto a él.

Está claro que Sasuke abrirá los ojos antes del final; otra cosa es que muera tras hacerlo (probable) o se redima y ayude a Naruto en una previsible batalla final (algo también probable).

Pero acabar con él como un simple Deidara más, sería incoherente con el discurso de Kishimoto durante toda la serie. Sasuke no es Orochimaru porque Naruto irá más allá que Jiraiya.

A Kishimoto le encantan los paralelismos, yo al menos lo veo claro.
Choper escribió:Que va, Sasuke ahora actua como un adalid de bondaz y buenismo.. venga hombre xD..

No creo que sea tan pedorra mega-ñoña la cabeza de Kishin. Yo creo que es obvio pensar que Sasuke ya está perdido totalmente, como has dicho; cegado por la rabia, pero pa forever.

Y como aparezca again Itachi a comer cabezas, menuda mierda.. Casi merece la pena morir en ese mundo si luego te puedes aparecer cuando quieras.

Sasuke no tiene futuro como malo. Todo malo tiene un objetivo, el único objetivo de sasuke es vengar a Itachi. Es un objetivo que se puede desinflar de un soplo. Además te olvidas de que el prota es naruto y de que su voluntad se va a cumplir si o si. Para algo es un shonnen.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Que mierda de capitulo .....
Franz_Fer escribió:
No creo que sea tan pedorra mega-ñoña la cabeza de Kishin. Yo creo que es obvio pensar que Sasuke ya está perdido totalmente, como has dicho; cegado por la rabia, pero pa forever.


Eso es absurdo, porque ahora mismo el principalobjetivo de Naruto, por encima incluso de detener a Tobi, es salvar a Sasuke, de lo contrario quiere morir junto a él.

Está claro que Sasuke abrirá los ojos antes del final; otra cosa es que muera tras hacerlo (probable) o se redima y ayude a Naruto en una previsible batalla final (algo también probable).

Pero acabar con él como un simple Deidara más, sería incoherente con el discurso de Kishimoto durante toda la serie. Sasuke no es Orochimaru porque Naruto irá más allá que Jiraiya.

A Kishimoto le encantan los paralelismos, yo al menos lo veo claro.


Coño pues lo que estoy diciendo.. paralelismos. Y dónde he comparado yo a Sasuke con Orochi ??? si lo he comparado al actual Madara.. lee de nuevo mi post anda. O los 3 últimos mejor, porque citas cosas que yo ya he dicho anteriormente y son similares. No copies que te castiga la seño.

Pero vamos no me vengáis diciendo que Naruto "salvará" a Sasuke porque no me lo creo hasta que no lo vea.
Choper escribió:Pero vamos no me vengáis diciendo que Naruto "salvará" a Sasuke porque no me lo creo hasta que no lo vea.


Pues creetelo, hay posibilidades. Discrepo en lo de que sasuke se va a quedar malo pa siempre.

Sasuke no es malo. Es vulnerable y ha sido controlado por todos y cegado por la ignorancia. Podría decirse -de hecho esta pensado- para que sea "la victima" del tumulto con el clan Uchiha. No un malo consagrado...que es muy distinto.

Tanto es así que él llego a afirmar que es amigo de Naruto y que para cumplir su misión de vengar a su clan tendría que matarlo y no tener lazos con nadie. Ademas de esa forma podría haber conseguido el mangekyo. Luego que se inmiscuyera madara y lo terminara de trastornar es otra cosa. Es obvio que a raíz de obtener mas poder con los nuevos ojos y de las revelaciones de Madara, se fue hacia el lado negativo. Pero eso viene dado por un sinfin de factores previos...él es una victima controlable ( mas siendo joven y siendo el único uchiha superviviente de esa masacre), y seguramente llegara Itachi o Naruto y le hagan entrar en "razón".

No descarto que se sacrifique por ellos, incluso. Si precisamente la serie trata de dos cosas y una es la dualidad Sasuke/Naruto, de la que se ha llegado a decir que se basa el manga...se sacara una conclusion sobre estos dos mas alla de decir que Sasuke es malo y ya.
Capitulo bastante flojo.. yo sigo sin ver claro hacia donde ira sasuke? o si se encontrara con los de Konoha y yo espero que no sea tambien evangelizado.. que se pueda aliar con Naruto y se redima sacrificandose en batalla contra Madara o que se de cuenta por si mismo que lo que esta haciendo es el tonto basicamente..
Hombre el careto de loco que le ha pintado Kishin en la última página... Vamos que tiene pinta de querer cargarse a konoha entera. Espero que Kishin no "Bleachee" y la lie..
Pues no sé que le dará el autor a Sasuke, pero ya hemos visto a Madara Mangekyo eterno y se lo pasaron por el forro los Kages. Sería absurdo que el Eterno de Sasuke le metiera mil patadas al de Madara, cuando ya hemos visto que el poder de por si de Madara era bastante alto.

Hace mil viñetas dijo que lo quería sincronizar con el Gedo mazo, a saber que se sacan de la manga. Lo mas normal un Rinnegan, que por poder puede ser ya que ha pasado por la mesa de quirófano de Tobi.
[Barcha] escribió:Capitulo bastante flojo.. yo sigo sin ver claro hacia donde ira sasuke? o si se encontrara con los de Konoha y yo espero que no sea tambien evangelizado.. que se pueda aliar con Naruto y se redima sacrificandose en batalla contra Madara o que se de cuenta por si mismo que lo que esta haciendo es el tonto basicamente..


Pienso lo mismo respecto a Sasuke...O Kishi nos mete un owned o por ahora no le veo mucho sentido en esta batalla.
Mira es el momento adecuado para el que se cruce en el camino de sasuke vuelva a ser itachi.
Yo quiero que se dejen de mariconadas de evangelizar y mierdas así.
Quiero que Sasuke muera, es un personaje que no vale para nada mas que para morir.
PERCHE escribió:Mira es el momento adecuado para el que se cruce en el camino de sasuke vuelva a ser itachi.


Ya dijo Itachi que se lo dejaba a Naruto, que el pasaba vamos jaja

Sasuke se debe evangelizar si o si (o algo cercano a evangelizar), si no no hubieran gastado medio manga en torno a el.
seaman escribió:Yo quiero que se dejen de mariconadas de evangelizar y mierdas así.
Quiero que Sasuke muera, es un personaje que no vale para nada mas que para morir.

Mandale un correo a Kishimoto... :-|

Yo por querer, quiero que muriera Sakura, esa si que no vale para nada xDD

marx666 escribió:Sasuke se debe evangelizar si o si (o algo cercano a evangelizar), si no no hubieran gastado medio manga en torno a el.

Exacto, es uno de los temas principales, la dualidad de Naruto y Sasuke...no va a terminar muriendo sin mas.
Coño pues lo que estoy diciendo.. paralelismos. Y dónde he comparado yo a Sasuke con Orochi ??? si lo he comparado al actual Madara.. lee de nuevo mi post anda. O los 3 últimos mejor, porque citas cosas que yo ya he dicho anteriormente y son similares. No copies que te castiga la seño.


A Sasuke lo he comparado yo con Orochimaru, baja un poco el tono chavalote. Bueno, y Kishimoto; supongo que al paralelismo entre Jiraiya-Orochimaru y Naruto-Sasuke llegarás; recordarás cómo Jiraiya intentó devolverlo al redil fue incapaz. Supongo.

Ese es el punto de mi argumento, lo hayas dicho en post anteriores o no, lo que sostengo es que el sino de Naruto es romper el precedente de los conflictos típicos del mundo ninja con los que Kishimoto le identifica y le adscribe. Naruto quiere romper la cadena de odio de la que no pudieron escapar referentes como Madara-Hashirama, Nagato-Yahiko, Jiraiya-Orochimaru, Kurama o los Uchiha, Sasuke incluido.

De ahí que el éxito del personaje radique en el éxito en su objetivo de recuperar a Sasuke. De ahí que yo no lo considere el malo absoluto de esta historia ni irrecuperable. Recupero tu post anterior (sólo ese, con perdón de la seño).

No creo que sea tan pedorra mega-ñoña la cabeza de Kishin. Yo creo que es obvio pensar que Sasuke ya está perdido totalmente, como has dicho; cegado por la rabia, pero pa forever.


Pues yo creo que es obvio pensar lo contrario.

"Si no puedo convencerte ni sacarte del odio, moriré junto a tí".

Eso lo ha dicho Naruto xD.
Vaya desperdicio de viñeta con lo de tenten... XD
Espero que no aparesca sasukristo delante de todos estos y empieze a soltar su susanoo y pete a toda la peña [mad] ( no me gusta el personaje...).
Donde andara itachi?.
Melkorian escribió:Donde andara itachi?.


Donde Kabuto, dijo que iba hacia alli, por lo menos. El unico listo que pega donde mas duele...
Melkorian escribió:Vaya desperdicio de viñeta con lo de tenten... XD
Espero que no aparesca sasukristo delante de todos estos y empieze a soltar su susanoo y pete a toda la peña [mad] ( no me gusta el personaje...).
Donde andara itachi?.


Pues yo es lo primero que he pensado. Que toda la gente esta se va a dar de bruces con sasuke y les va a freir a rayos. Esta historia va de salvar a sasuke y de romper el círculo de venganza. Es algo similar a lo que pasó con pain... No sería raro que kishimoto pusiera a naruto en la situación de querer salvar a la persona que ha matado a todos sus amigos.
jajajaoajoajoajaojaojaojOAJOJAOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJAOJAOJAO

Sasuke se va a petar a los Chunnin y va a quedarse tan ancho!!! Matalos que ya huelen

Hay una clara diferencia entre Orochi/Madara y Sasuke: Sasuke ataca de frente. Madara planeaba en las sombras y ataco al lider del clan contrario, Orochi secuestraba a la gente y experimentaba con ellos e incluso en su lucha contra el 3º llega con disfraz. Sasuke no, Sasuke se planta en media reunion Kagelil y empieza a soltar ostias.

Mis expectativas son altisimas Kishi, le daras a SasuDios el poder de crear tormentas? Un Kirin a chakra pleno tiene que ser una salvajada. Y quiero ver sangre en las manos de Sasuke de una vez, que esto es una guerra no un patio de colegio.

Por cierto que sabe Tobi de Sasuke para que incluso le ponga por encima de Naruto sabiendo hasta su descendencia?
dark-kei escribió:Tobi a dado a entender que va a UTILIZAR a Sasuke... no me extrañaria que lo quisiese usar como recipiente del Juubi.

Pues yo ahora es la unica forma de ver una pelea entre naruto y sasuke igualada
Esque, que pueden hacer los chuunin contra Sasuke? En teoría sría abrir los ojos, decir la palabrita magica "amateratsu" y todos fritos...claro que los chuunin tiene a supertente y su abanico mágico y las bombas del sueño de sakura que no son mala cosa ;)
Yo lo que quiero es que sakura pierda la virginidad de una puta vez. Nos ha salido monja.
Sagitariogold escribió:
dark-kei escribió:Tobi a dado a entender que va a UTILIZAR a Sasuke... no me extrañaria que lo quisiese usar como recipiente del Juubi.

Pues yo ahora es la unica forma de ver una pelea entre naruto y sasuke igualada

No te creas, recuerda que Sasuke tiene Amateratsu y encima lo controla. Vamos que le puede hacer arder el culo y que nunca se apague.
PJP escribió:
Sagitariogold escribió:
dark-kei escribió:Tobi a dado a entender que va a UTILIZAR a Sasuke... no me extrañaria que lo quisiese usar como recipiente del Juubi.

Pues yo ahora es la unica forma de ver una pelea entre naruto y sasuke igualada

No te creas, recuerda que Sasuke tiene Amateratsu y encima lo controla. Vamos que le puede hacer arder el culo y que nunca se apague.

enfrentamiento: uno enfrente del otro sasuke prende a naruto y este a super velocidad le arranca la cabeza y luego se quta un brazo asi en plan raikage
o ni eso puede que le prenda un brazo de chakra de kyubi y no tiene que cortarse nada
29955 respuestas