Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Creo que llevo suficiente tiempo viendo la serie como para saber si la tengo que ver o no.
Y lo de que es una serie mierda y con gilipolleces para nenazas lo has dicho tú, no yo.
Emotivo me pareció la muerte de Asuma, no esta porquería.
pues que quieres que te diga si sueltas la perla de que este trozo es gilipoyez y una porqueria

es una meada fuera de tiesto bien gorda


me recuerdas a los fanaticos haters que dicen que el Twin Snakes es una puta mierda de juego escudandose en una cinematica de 5 segundos
josemurcia escribió:No puedo con las gilipolleces del estilo "Como me enamoré de tu padre", a mi que me importa, vaya mierda de capitulo.


Totalmente de acuerdo con lo de mierda de capitulo,la historia de como se enamoro kushina de minato dura un manga,y en un capi de anime normalmente te meten lo que en 2 mangas,y este capi han estirado el asunto para solo contar eso,yo me esperaba que tambien se "petasen" al kyubi,y ya para el siguiente capi el flashback.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
josemurcia escribió:No puedo con las gilipolleces del estilo "Como me enamoré de tu padre", a mi que me importa, vaya mierda de capitulo.


Totalmente de acuerdo con lo de mierda de capitulo,la historia de como se enamoro kushina de minato dura un manga,y en un capi de anime normalmente te meten lo que en 2 mangas,y este capi han estirado el asunto para solo contar eso,yo me esperaba que tambien se "petasen" al kyubi,y ya para el siguiente capi el flashback.

Enga un saludo.


yo tambien estoy totalmente de acuerdo, me parecio muy estupido que lo estiraran tamto con estupideces y Tukaram creo que exageras el decir eso, por que no nos guste algo de la serie o siertas partes no nos hace menos fan xD a muchos fans no les gusta sasuke por ejemplo, a otros si no por eso hay que criticar lo que opinen los demas
Para Tukaram en NAruto nunca habrá nada malo ¡ jajaja
josemurcia escribió:No puedo con las gilipolleces del estilo "Como me enamoré de tu padre", a mi que me importa, vaya mierda de capitulo.


A ver, es que un manga no va a ser 100% de darse de ostias, tendran que crecer los personajes y enseñartelos un minimo, digo yo vamos.
marx666 escribió:Para Tukaram en NAruto nunca habrá nada malo ¡ jajaja



Si que lo hay y cuando lo hay lo recalco en su momento pero decir que la presentacion de la madre de Naruto lo que le da mas trasfondo y tal a la historia y al prota es una gilipoyez o una tonteria (la hayan alargado o no ) (no van a ser todo ostias)


es una meada fuera de tiesto bien gorda

aparte el "relleno" es muy poco tiempo asi que aunque no hubieran alargado la cosa ni de coña hubieran terminado con el Kyubi en un capitulo de anime

y yo desde luego prefiero todo un Capitulo entero con la batalla contra el zorro a 2 minutos cutres al final de un capitulo
Loud escribió:
josemurcia escribió:No puedo con las gilipolleces del estilo "Como me enamoré de tu padre", a mi que me importa, vaya mierda de capitulo.


A ver, es que un manga no va a ser 100% de darse de ostias, tendran que crecer los personajes y enseñartelos un minimo, digo yo vamos.

Pero vamos a ver, si a mi me gusta que salga Kushina y le cuente toda la historia de cuando nació naruto, al accidente, etc.
¿Pero tirarse un capitulo entero pa contarle a naruto como se enamoro de su padre? Eso si que es una meada fuera del tiesto.
Tukaram escribió:
marx666 escribió:Para Tukaram en NAruto nunca habrá nada malo ¡ jajaja



Si que lo hay y cuando lo hay lo recalco en su momento pero decir que la presentacion de la madre de Naruto lo que le da mas trasfondo y tal a la historia y al prota es una gilipoyez o una tonteria (la hayan alargado o no ) (no van a ser todo ostias)


es una meada fuera de tiesto bien gorda

aparte el "relleno" es muy poco tiempo asi que aunque no hubieran alargado la cosa ni de coña hubieran terminado con el Kyubi en un capitulo de anime

y yo desde luego prefiero todo un Capitulo entero con la batalla contra el zorro a 2 minutos cutres al final de un capitulo


Yo creo que si que daba tiempo,el combate contra el kyubi no es demasiado largo,y si tan largo es,pues nada,en este enseñas bastante,y el siguiente lo rematas para luego dar paso al flashback que realmente no es muy largo,en un capitulo metieron el combate de sasuke vs killer bee,asi que yo creo que daba para petarse al kyubi.

Ah y que kushina aparezca,es importante por el flashback tan bueno que te mete,donde vemos un 4º hokage ownear a madara,y tambien nos explican realmente que sucedio el dia del ataque del zorro,que la serie empieza con eso,pero el personaje de kushina en si y la explicacion de como se enamoro de su padre,son innecesarias,una cosa es el caso de jiraya,que dejo su libro como legado,y naruto comprendio que su mision era acabar con el odio,y otra que kushina aparezca y le explique a naruto como conocio a su padre...ese apartado es innecesario dentro del argumento,no aporta realmente nada,y lo que en el manga se nos paso volando en el anime le han dedicado un capitulo entero.


Es como la "muerte" de hinata a manos de pain,todo un capitulo entero dedicado no era necesario,pero se le perdona por que es un momento muy importante,dado que la declaracion de hinata y su "muerte" le hace a naruto liberarse de esa situacion,nos introduce bien un combate de la ostia y a su vez hace que naruto conozca el dolor del que le habla pain,por eso aun tiene un pase,pero lo de kushina ha sido de chiste.


Enga un saludo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que ganas de Naruto esta semana dios mio, dios como acabara ese golpe de bombas bijuu
No opino para nada igual prefiero que profundicen un poquito mas en conocer a los pj importantes sea el motivo que sea que en alargar unas peleas (que dicho sea el paso tampoco me desagrada XD )
josemurcia escribió:
Loud escribió:
josemurcia escribió:No puedo con las gilipolleces del estilo "Como me enamoré de tu padre", a mi que me importa, vaya mierda de capitulo.


A ver, es que un manga no va a ser 100% de darse de ostias, tendran que crecer los personajes y enseñartelos un minimo, digo yo vamos.

Pero vamos a ver, si a mi me gusta que salga Kushina y le cuente toda la historia de cuando nació naruto, al accidente, etc.
¿Pero tirarse un capitulo entero pa contarle a naruto como se enamoro de su padre? Eso si que es una meada fuera del tiesto.


Pues claro, cuanto sino, 10 minutos y ya? Que es algo muy importante de la historia xD
Bah estaban perezosos los colegas de la animacion y se metieron un poco de sensibleria. No lo veo mal que conste, mal me pareceria la historia de como Lee vive platonicamente enamorado de Sakura, pero ostia es la madre del prota
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver que podemos ver hoy, y como avanza la historia, en cuanto este en español en algun lado avisad, que yo estare en clases, un saludo.
jajajjaja los bijuus de crias eran muy monos XDDDDDDDDDDDDD, en mangatream lo teneis disponible en ingles.
¬_¬ por favor kishimoto esto es una guerra no una merienda de mi pequeño pony.
Esto era el ultimo paso para la humanizacion de los bijuu...mesa redonda y "amigos for ever". Y luego los pone de pequeños... :-|

La percepcion de Naruto y el Jinchuriki ha cambiado mas en 5 capitulos de la guerra que en todo el manga. Un cambio brusco, en mi opinion...Pero es lo que hay. Ademas parece que con esto termina el tema de las peleas entre Bijuus, asique ahora a lo bueno ^^
Capitulo bastante previsible y raro a la vez, alguien me puede explicar las palabras del viejo de los 6 caminos con lo que dice despues kurama sobre naruto.
Por lo que veo el sabio le dice a los 9 que siempre estaran juntos aunque ahora esten separados y que un dia volveran a ser uno, y ese dia seguiran el camino correcto no como cuando el 10 colas fue atrapado por el sabio y conoceran el verdadero poder y luego el kyubi les dice a los demas bijus, si todos piensan lo mismo y que el sabio estaba hablando de naruto, y mientras son absorvidos por la estatua todos le contestan que si. Vamos que naruto en breve de manera temporal o permanente sera el biju del jubi, el sabio de los 6 caminos, cosa que no seria raro siendo un descendiente .
PERCHE escribió:Por lo que veo el sabio le dice a los 9 que siempre estaran juntos aunque ahora esten separados y que un dia volveran a ser uno, y ese dia seguiran el camino correcto no como cuando el 10 colas fue atrapado por el sabio y conoceran el verdadero poder y luego el kyubi les dice a los demas bijus, si todos piensan lo mismo y que el sabio estaba hablando de naruto, vamos que naruto en breve de manera temporal o permanente sera el biju del jubi.

si,si eso es lo q dice textualmente pero como lo enteis vosotros, si se esconde otra cosa.
Buen capitulo. Los bijuu de crios molan bastante.

A mi tambien me parece un cambio de actitud un pelin rapido, pero supongo que es mejor asi que tirarse varios capis con abrazos no jutsu a los jinchurikis
El capitulo me dejo frio ¬_¬ ,pero bueno ya acabada la pelea con los bijuus toca esperar al siguiente movimiento de tobi.
skymov escribió:
PERCHE escribió:Por lo que veo el sabio le dice a los 9 que siempre estaran juntos aunque ahora esten separados y que un dia volveran a ser uno, y ese dia seguiran el camino correcto no como cuando el 10 colas fue atrapado por el sabio y conoceran el verdadero poder y luego el kyubi les dice a los demas bijus, si todos piensan lo mismo y que el sabio estaba hablando de naruto, vamos que naruto en breve de manera temporal o permanente sera el biju del jubi.

si,si eso es lo q dice textualmente pero como lo enteis vosotros, si se esconde otra cosa.



Quien sabe, el sapo anciano le predijo a jiraiya que su alumno cambiaria el mundo ninja o lo destruiria , por el momento parece que lo esta cambiando a bien, habra que ver el sushaku y tobi que opinan
He entendido mal o Naruto ha absorbido o "controlado" a los bijuus? igualmente ahora que hara Tobi? sin el control de los bijuus, sin jinchupains, aparecera en escena Sasuke? pensaba que Sasuke iria donde Itachi pero me da que no.

Tambien puede que use el gedo mazo para luchar, desde luego algo tendra que hacer pero una de sus principales bazas ya las ha perdido.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Los bijus han vuelto al Gedo mazo por las cadenas o eso parece y los bijus posiblemente le hallan dado un parte de su chakra a Naruto al igual que son goku.
[Barcha] escribió:He entendido mal o Naruto ha absorbido o "controlado" a los bijuus? igualmente ahora que hara Tobi? sin el control de los bijuus, sin jinchupains, aparecera en escena Sasuke? pensaba que Sasuke iria donde Itachi pero me da que no.

Tambien puede que use el gedo mazo para luchar, desde luego algo tendra que hacer pero una de sus principales bazas ya las ha perdido.


Pokemon, hazte con todos!
En serio, no hay por donde coger la serie, la abandono y cuando pasan X meses digo venga otra oportunidad... me leo hasta la fecha y vuelvo a decir Pfffff la abandono xD
Pues a mi el capi me ha gustado mucho, eso si, Kishi ha apretado el culo xDD
Que rapido se ha desarrollado todo incluso con flashback... veremos ahora que hace Tobi que sigue igual de tranquilo que siempre....
Naruto a vuelto a su estado normal osea que han terminado sus 5 minutos de fusion... y ahora??
Ryoohki escribió:
[Barcha] escribió:He entendido mal o Naruto ha absorbido o "controlado" a los bijuus? igualmente ahora que hara Tobi? sin el control de los bijuus, sin jinchupains, aparecera en escena Sasuke? pensaba que Sasuke iria donde Itachi pero me da que no.

Tambien puede que use el gedo mazo para luchar, desde luego algo tendra que hacer pero una de sus principales bazas ya las ha perdido.


Pokemon, hazte con todos!
En serio, no hay por donde coger la serie, la abandono y cuando pasan X meses digo venga otra oportunidad... me leo hasta la fecha y vuelvo a decir Pfffff la abandono xD


Hombre estaba cantado que o bien Tobi o bien Naruto iban a controlar los bijuus y asi ser el sucesor de Rikudou y para ello necesitas controlar o que te ayuden los bijuus, no se si ves Naruto yo creo que sabes mas o menos que te vas a encontrar dentro de la serie veo la "coherencia" y aún con eso es un shonen y evidentemente la escala de poder empieza siempre a subir y subir no es nada nuevo.



NERO_FINAL escribió:Los bijus han vuelto al Gedo mazo por las cadenas o eso parece y los bijus posiblemente le hallan dado un parte de su chakra a Naruto al igual que son goku.


Seguro? yo es que no me queda claro con la pagina final y el ?! de Tobi y tambien lo que dice el hachibi yo creo que los ha protegido es que no entendi bien la verdad.
Está clarísimo que Naruto será el nuevo Rikudou sí o sí
NERO_FINAL está baneado por "troll"
[Barcha] escribió:
NERO_FINAL escribió:Los bijus han vuelto al Gedo mazo por las cadenas o eso parece y los bijus posiblemente le hallan dado un parte de su chakra a Naruto al igual que son goku.


Seguro? yo es que no me queda claro con la pagina final y el ?! de Tobi y tambien lo que dice el hachibi yo creo que los ha protegido es que no entendi bien la verdad.

En la penúltima página se ven salir de la boca del Gedo mazo unas cadenas que van hacia los bijus y en la ultima página las cadenas en las que se puede ver al niby vuelven a la boca del Gedo mazo y esta se cierra . El hachiby dice buen trabajo pero no se a que viene exactamente.
No entiendo la última frase de naruto, que tiene que ver que sepa sus nombres? xDDDD
Y este capitulo ha sido basura...
No hay conversacion con Yagura? Vamos hombre! Lo tenia a huevo para soltar algo sobre Tobi y al final nada... SI Naruto se hace el nuevo sabio me paso a Bleach, estais todos presentes
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tukaram escribió:pues que quieres que te diga si sueltas la perla de que este trozo es gilipoyez y una porqueria

es una meada fuera de tiesto bien gorda


me recuerdas a los fanaticos haters que dicen que el Twin Snakes es una puta mierda de juego escudandose en una cinematica de 5 segundos


Que zi maxo, que zolo se puede critcar al mach effect...

Josemurcia no ha dicho nada de eso, pera nada, como siempre nadie puede decir algo malo de tu naruto, encambio tu decir mierdas de otras cosas si, y 2000 mil por pagina [+risas]
Saintkueto escribió:Y este capitulo ha sido basura...
No hay conversacion con Yagura? Vamos hombre! Lo tenia a huevo para soltar algo sobre Tobi y al final nada... SI Naruto se hace el nuevo sabio me paso a Bleach, estais todos presentes


Pues vete pasando a Bleach porque Naruto tiene toda la pinta de poder ser el nuevo Rikudou bueno es dsescendiente suyo asi que raro no seria y además es el protagonista que leyendote parece que Naruto tenga que morir o perder sus combates [+risas]
No, lo que pasa es que le molaría mas que el nuevo Rikudou fuera Sasuke XD.
I have a theory sobre el capítulo, yo creo que al dividir al Juubi en esas 9 pequeñas monadas, también el sabio les dio personalidad, que no eran mas que rasgos de su propia personalidad o alma a los bijuus y que seguramente solo podría ser activada por algún rasgo genético o quizás de personalidad (ser Uzumaki o ser puro de corazón como Son Goku y su nube Kingdom).

Por eso cuando Naruto toma chackra del Kiuby toma cierta forma de Rikudou, luego vemos que Naruto en el posterior powerup, toma mas rasgos como por ejemplo también la capa, todos pensamos que era por tener mas disposición del chackra del Kiuby o puedo que fuera por "eso" que le dió Son Goku. Ahora tendría la parte de los demás bijuus a excepción del 1 colas y el 8, por lo que a lo mejor en futuros capítulos se le ve mas cerca de la forma Rikudou.

Por ello tendríamos que Tobi efectivamente ha recuperado el chackra de los Bijuus pero parte de lo que le dió Rikudou permanece en Naruto, su alma por llamarlo de alguna manera. De manera que tenemos una progresiva tranformación de Naruto en Rikudou y no quitaría que Tobi se quedara el chackra que es lo que realmente le sirve para transformarse en el Jinchuriki del 10 colas (si no es el juubi quien está detrás de todo :-? XD ).
Imagen


Ea, emo-suke rikudou al canto xD
Por hablar... [qmparto]
Pues yo me he quedado con más ganas que nunca de ver qué ha pasado con la pelea de Madara y los kages.
Estoy un poco harto de Naruto y Tobi.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kishi lo maneja todo muy bien, nos lleva por donde quiere, mientras ha sido este combate ha conseguido que no querramos saber nada de la parte de Madara y los Hokage, y ahora que esta terminando este combate empezamos a interesarnos por el otro xD
xaos_ichigo escribió:No entiendo la última frase de naruto, que tiene que ver que sepa sus nombres? xDDDD


El kyubi para el jinchuriki pasa de ser un arma, que puede usar cuando se le antoje, a ser un aliado, cuando el jinchuriki se interesa por el y le trata como un compañero en la batalla.

Ahora Naruto tiene 8 aliados más.
xaos_ichigo escribió:No entiendo la última frase de naruto, que tiene que ver que sepa sus nombres? xDDDD


Porque los trata como amigos y no como simples armas de combate
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo creo que el tragabijus va a salir por los aires.
Saintkueto escribió:Y este capitulo ha sido basura...
No hay conversacion con Yagura? Vamos hombre! Lo tenia a huevo para soltar algo sobre Tobi y al final nada... SI Naruto se hace el nuevo sabio me paso a Bleach, estais todos presentes


Pues Bleach gracias a dios se acaba XD
ViKmEn escribió:No, lo que pasa es que le molaría mas que el nuevo Rikudou fuera Sasuke XD.


Me conformo con que sea el siguiente Hokage XD

"volvereis a ser uno" by rikudou... Juubi?
Saintkueto escribió:
ViKmEn escribió:No, lo que pasa es que le molaría mas que el nuevo Rikudou fuera Sasuke XD.


Me conformo con que sea el siguiente Hokage XD

"volvereis a ser uno" by rikudou... Juubi?

Claro, en principio es de donde parten.Fueron divididos a partir del Juubi o esto he entendido yo cuando lo explico madara en su dia.
La verdad es que es lo que menos me esta gustando de Naruto. El tema este de lo pokemons y sus luchas infantiles de "capitulo bueno/capitulo malo"...

El manga tiene que terminar después de la guerra y quedaría redondo con Naruto como Hokague.
Pero entonces queda claro que Madara consigue su Juubi no?
NERO_FINAL está baneado por "troll"
No creo que naruto acabe tras la guerra con el éxito que tiene ahora la serie no seria buen negocio .
con lo bueno que es naruto conservando amigos, iros despidiendo de kurama...
Pues yo creo que al final la cosa acabará siendo Naruto el Kage universal de todos los ninjas [oki]
NERO_FINAL escribió:No creo que naruto acabe tras la guerra con el éxito que tiene ahora la serie no seria buen negocio .

Lo se, habra otro paso del tiempo de unos años y ahi ya se vera como Hokague...y ahi si y tendria que terminar.

Pero el tiron es el tiron...aunque yo preferiria una obra buena a ue se fuera descuidando poco a poco, o desvirtuando.
29955 respuestas