Tukaram escribió:marx666 escribió:Para Tukaram en NAruto nunca habrá nada malo ¡ jajaja
Si que lo hay y cuando lo hay lo recalco en su momento pero decir que la presentacion de la madre de Naruto lo que le da mas trasfondo y tal a la historia y al prota es una gilipoyez o una tonteria (la hayan alargado o no ) (no van a ser todo ostias)
es una meada fuera de tiesto bien gorda
aparte el "relleno" es muy poco tiempo asi que aunque no hubieran alargado la cosa ni de coña hubieran terminado con el Kyubi en un capitulo de anime
y yo desde luego prefiero todo un Capitulo entero con la batalla contra el zorro a 2 minutos cutres al final de un capitulo
Yo creo que si que daba tiempo,el combate contra el kyubi no es demasiado largo,y si tan largo es,pues nada,en este enseñas bastante,y el siguiente lo rematas para luego dar paso al flashback que realmente no es muy largo,en un capitulo metieron el combate de sasuke vs killer bee,asi que yo creo que daba para petarse al kyubi.
Ah y que kushina aparezca,es importante por el flashback tan bueno que te mete,donde vemos un 4º hokage ownear a madara,y tambien nos explican realmente que sucedio el dia del ataque del zorro,que la serie empieza con eso,pero el personaje de kushina en si y la explicacion de como se enamoro de su padre,son innecesarias,una cosa es el caso de jiraya,que dejo su libro como legado,y naruto comprendio que su mision era acabar con el odio,y otra que kushina aparezca y le explique a naruto como conocio a su padre...ese apartado es innecesario dentro del argumento,no aporta realmente nada,y lo que en el manga se nos paso volando en el anime le han dedicado un capitulo entero.
Es como la "muerte" de hinata a manos de pain,todo un capitulo entero dedicado no era necesario,pero se le perdona por que es un momento muy importante,dado que la declaracion de hinata y su "muerte" le hace a naruto liberarse de esa situacion,nos introduce bien un combate de la ostia y a su vez hace que naruto conozca el dolor del que le habla pain,por eso aun tiene un pase,pero lo de kushina ha sido de chiste.
Enga un saludo.