Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

La única pega es que no haya sido mas grande la viñeta donde se ve a Naruto de espaldas con la capa y Kakashi flipando con que si es Minato ^^
marx666 escribió:A mi me mola mas este modo que el de Bee, además Naruto con la capa es +1000 a carisma.

Lo que pasa es que es demasiado bestia, no sé como van a juntar el puzzle con Madara muerto, Kabuto, Tobi y Sasuke.

Imagino que Itachi aparecerá y se encargará de Kabuto, al menos cancelará el Edo Tensei y nos libramos de uno.

A mi todo esto me conduce a salida por la tangente, se lleva tobi a bee y junto con el chackra de los gemelos Kiuby hace un semi Juibi, porque no se como cojones se le puede hacer frente a Naruto hoy en día.

Es que no entiendo como pretende hacer el autor que se enfrenten Naruto y Sasuke, el susanoo para el kiuby es como echarle un hueso a mi perro.


Si se cancelaria el Edo Tensei madara no moriria se volveria mortal que no es lo mismo igual que el resto de revividos ya que el Edo Tensei cambia una vida por otra y mientras se mantiene activado el individuo revivido no puede morir luego usa otra tecnica (Kabuto) para controlar a los revividos(Madara no es controlado va por libre y es el verdadero jefe de Kabuto) por lo que si cortas el Edo Tensei solo se equilibrian las cosas al no haber inmortales.
Buen capitulo si señor!!
Por fin vemos a naruto con su nueva vestimenta y espero que de buen uso del poder que tiene al lado del kiuby, seguro que esa onda expansiva va a acabar mal y uno de los dos bandos acabara perjudicado.

La próxima semana más :p
Saintkueto escribió:
Preguntale a Deidara xD

Lo repito, capitulo acojonante. Esque no me ha dado tiempo a sacar fallos, pegas ni escalas de poder ni ostias. Lo he leido dos veces y solo he podido fijarme en lo cojonudo que ha sido (y sin salir dios)


A decir verdad con Deidara hacia un papelon tremendo xD y sin embargo lo ves ahora y dices, no es la misma persona xD
Puestos a a irsele la olla a Kishimoto, estas es la mas flipante de todas xDDD A mi en concreto me estaba rayando el tema "Kurama loves Naruto" que se ha desarrollado en 5 capitulos como quien dice,y que es poco creible dado los precedentes de ambos... pero todo eso queda personado con este capitulo 0.o

Bien, buen revulsivo.
Sublime la nueva transformación de verdad.
Ahí esta la cosa, que la transformación de Naruto sea diferente a la de Bee es porque es el prota y hay que ponerlo chulero, Kishi sabe que los fans es lo que quieren ver, también el hecho que cada vez se parece mas a Rikudou, ¿eso tiene alguna explicación? pues no, pero mas adelante nos sale con algo así como que Rikudou sello parte de su chakra en Kurama o tuvo que hacerlo por X, y todos contentos XD.
PD: muy chulas las imágenes.
Que pena que no luche cuerpo a cuerpo en esa forma, molaría un huevo.
ViKmEn escribió:Ahí esta la cosa, que la transformación de Naruto sea diferente a la de Bee es porque es el prota y hay que ponerlo chulero, Kishi sabe que los fans es lo que quieren ver, también el hecho que cada vez se parece mas a Rikudou, ¿eso tiene alguna explicación? pues no, pero mas adelante nos sale con algo así como que Rikudou sello parte de su chakra en Kurama o tuvo que hacerlo por X, y todos contentos XD.
PD: muy chulas las imágenes.


Hombre, Kurama es la bestia mas tocha de todas, se mea en todas las demás y es el único con Chackra infinito.
seaman escribió:
ViKmEn escribió:Ahí esta la cosa, que la transformación de Naruto sea diferente a la de Bee es porque es el prota y hay que ponerlo chulero, Kishi sabe que los fans es lo que quieren ver, también el hecho que cada vez se parece mas a Rikudou, ¿eso tiene alguna explicación? pues no, pero mas adelante nos sale con algo así como que Rikudou sello parte de su chakra en Kurama o tuvo que hacerlo por X, y todos contentos XD.
PD: muy chulas las imágenes.


Hombre, Kurama es la bestia mas tocha de todas, se mea en todas las demás y es el único con Chackra infinito.

Eso no lo entiendo, por que?
No se supone que el del chakra infinito es el juubi?
Chakra infinito es igual a invencible?
seaman escribió:Hombre, Kurama es la bestia mas tocha de todas, se mea en todas las demás y es el único con Chackra infinito.

¿De donde sacas que tenga chakra infinito? xDD Cierto es todo lo demas pero...

Respecto a la apariencia de la transformacion, queda claro que la ha hecho asi para Hypear. Si no, tenia que ser como todos los demas, en la forma en la que estamos acostumbrados a verlo.

Digo mas, el kyuby cuando se ha mostrado en otras ocasiones ( en la lucha contra minato y contra Madara) era normal, no como ahora.
Es que, que el kyubi tenga tanta diferencia que pueda con otras 5 bestias y que una de ellas sea la de 7 colas, pues yo que se me da un poco asi de palo.....
Eso si el capitulo no te entran ganas de pensar nada y solo de hacerte un a trucha mental y disfrutar
Por cierto lo de Gay que abriendo la ultima puerta pueda contrarestar 5 disparos bijuu da que pensar tambien
PJP escribió:
seaman escribió:Hombre, Kurama es la bestia mas tocha de todas, se mea en todas las demás y es el único con Chackra infinito.

¿De donde sacas que tenga chakra infinito? xDD Cierto es todo lo demas pero...

Respecto a la apariencia de la transformacion, queda claro que la ha hecho asi para Hypear. Si no, tenia que ser como todos los demas, en la forma en la que estamos acostumbrados a verlo.

Digo mas, el kyuby cuando se ha mostrado en otras ocasiones ( en la lucha contra minato y contra Madara) era normal, no como ahora.

Algo tiene que haber ahí, ya que en todos los demas bijuus el cuerpo del jinchuriki desaparece, quedando solo la conciencia, mientras que aquí el cuerpo físico sigue estando y lo que hay no es el cuerpo físico del kyuubi, sino un cuerpo de chakra que recuerda más bien a esto
Imagen
pero a lo grande.
Puede que no sea la liberación completa del kyuubi sino que simplemente naruto manipula todo el chakra que este le da.
Eso es, Kishi ya se guardo las espaldas y dijo que el modo anterior de Naruto era una pequeña parte del poder. Como ya dijeron algunos por aquí, el modo anterior de Naruto sería la versión 2 del modo bijuu, y la de ahora es la completa, con la diferencia que únicamente usa el chakra del Kyuubi, no el cuerpo, ahora espero que lo que ha dicho Kurama sobre que la transformación es imperfecta, se refiera solo al tiempo, porque si aun queda otra subida de poder ya te cagas jajaja.
Super hype en este ultimo comic a ver como se desarrolla,pero me dejo con ganas de mas.Yo creo que en el proximo liberara a un par de bijuus pero de nada le servira por que la estatua los absorbera XD .Por otro lado la pelea con saske no tardara mucho,y despues de que naruto intente liberar a las bestias volvera a saltar con el combate de madara contra los 5 kages pienso yo,antes de poner la pelea entre naruto y sasuke.
ViKmEn escribió:Eso es, Kishi ya se guardo las espaldas y dijo que el modo anterior de Naruto era una pequeña parte del poder. Como ya dijeron algunos por aquí, el modo anterior de Naruto sería la versión 2 del modo bijuu, y la de ahora es la completa, con la diferencia que únicamente usa el chakra del Kyuubi, no el cuerpo, ahora espero que lo que ha dicho Kurama sobre que la transformación es imperfecta, se refiera solo al tiempo, porque si aun queda otra subida de poder ya te cagas jajaja.

Además de que cuando hace la bijudama al final del capi la hace él con las manos, al igual que cuando lo intentó en la forma anterior pero no lo consiguió.
Si, definitivamente creo que está usando el chakra del kyuubi para crear esa forma(voluntaria o involuntariamente) y que quiere seguir siendo él el que maneje el cotarro. Seguramente más adelante cuando esté en las ultimas permita al kyuubi liberarse completamente.
josemurcia escribió:
ViKmEn escribió:Eso es, Kishi ya se guardo las espaldas y dijo que el modo anterior de Naruto era una pequeña parte del poder. Como ya dijeron algunos por aquí, el modo anterior de Naruto sería la versión 2 del modo bijuu, y la de ahora es la completa, con la diferencia que únicamente usa el chakra del Kyuubi, no el cuerpo, ahora espero que lo que ha dicho Kurama sobre que la transformación es imperfecta, se refiera solo al tiempo, porque si aun queda otra subida de poder ya te cagas jajaja.

Además de que cuando hace la bijudama al final del capi la hace él con las manos, al igual que cuando lo intentó en la forma anterior pero no lo consiguió.
Si, definitivamente creo que está usando el chakra del kyuubi para crear esa forma(voluntaria o involuntariamente) y que quiere seguir siendo él el que maneje el cotarro. Seguramente más adelante cuando esté en las ultimas permita al kyuubi liberarse completamente.


Eso que decis no es posible. Es el propio Hachibi quien dice que "al final ha logrado la transformacion bijuu" por lo tanto es como todas las demas...Aunque es cierto que queda extraño que esten Naruto, Gay ( si, Gay) y Kakashi dentr de el...
Aun asi, no es Naruto el unico que sale con cuerpo dese un Bijuu. Gaara lo hizo y Bee ha demostrado que puede aparecer tambien en cualquier parte del Hachibi.

Lo raro es que su transformacion sea eterea o de chakra y no como la que conocemos de otras veces. Recordad cuando saco 8 colas dentro del Chibaku Tensei de Pain...este Kyuby tambien era el normal.
Tendra posiblemnte algo que ver con el chakra de naruto, el cual -dicho sea de paso- realmente no tiene ninguna logica que sea amarillo cuando venia siendo rojo de toda la serie, hasta el momento que controla al Kyuby.

Por cierto, preparaos para descubrir que en realidad Tobi es el hermano de Madara, aqui mi teoria ( de las varias que tengo):
Sabemos que su hermano vivio con Madara la rebelion del clan Uchiha, de manera que conoce todo lo referente a su historia y lo que rodeo a su hermano. Es posible que tras la muerte de Madara frente a Hashirama este le dijera algo para no perder el espiritu uchiha, o lo k sea. Con este motivo se ha echo pasar por Madara y de ahi su lucha con minato, se hizo pasar por Mizukague, ayudo a Itachi para erradicar el clan Uchiha...y toda la mentira.
Ahora bien, pensareis, si no tiene ojos. Perfectamente lo podria haber cogido de Obito el unico ojo que sabemos que esta "desaparecido" y de ahi que solo tenga un ojo, que casualmente coincide con el poder del Kamui de Kakashi ( por lo de las dimensiones) y por ello el Madara original invocado por el Edo Tensei no dijo demasiado respecto al tema, es mas recuerdo que hizo un comentario despreocupado.


Jaiquedaeso.
PJP escribió:
josemurcia escribió:
ViKmEn escribió:Eso es, Kishi ya se guardo las espaldas y dijo que el modo anterior de Naruto era una pequeña parte del poder. Como ya dijeron algunos por aquí, el modo anterior de Naruto sería la versión 2 del modo bijuu, y la de ahora es la completa, con la diferencia que únicamente usa el chakra del Kyuubi, no el cuerpo, ahora espero que lo que ha dicho Kurama sobre que la transformación es imperfecta, se refiera solo al tiempo, porque si aun queda otra subida de poder ya te cagas jajaja.

Además de que cuando hace la bijudama al final del capi la hace él con las manos, al igual que cuando lo intentó en la forma anterior pero no lo consiguió.
Si, definitivamente creo que está usando el chakra del kyuubi para crear esa forma(voluntaria o involuntariamente) y que quiere seguir siendo él el que maneje el cotarro. Seguramente más adelante cuando esté en las ultimas permita al kyuubi liberarse completamente.


Eso que decis no es posible. Es el propio Hachibi quien dice que "al final ha logrado la transformacion bijuu" por lo tanto es como todas las demas...Aunque es cierto que queda extraño que esten Naruto, Gay ( si, Gay) y Kakashi dentr de el...
Aun asi, no es Naruto el unico que sale con cuerpo dese un Bijuu. Gaara lo hizo y Bee ha demostrado que puede aparecer tambien en cualquier parte del Hachibi.

Lo raro es que su transformacion sea eterea o de chakra y no como la que conocemos de otras veces. Recordad cuando saco 8 colas dentro del Chibaku Tensei de Pain...este Kyuby tambien era el normal.
Tendra posiblemnte algo que ver con el chakra de naruto, el cual -dicho sea de paso- realmente no tiene ninguna logica que sea amarillo cuando venia siendo rojo de toda la serie, hasta el momento que controla al Kyuby.


No, el hachibi se pregunta, ¿ha conseguido finalmente la transformación bijuu?, es una pregunta, no una afirmación.
Además de que acabo de ver una cosa que no me había dado cuenta, y confirma lo de que no es la liberación del bijuu, y es que, al contrario del hachibi, kurama tiene iris en el ojo, y la bestia de chakra donde está metido naruto tiene el ojo vacío, y sin embargo cuando sale el kyuubi hablando con él se le ve con su forma física y con el iris en el ojo, por lo tanto es una imagen de kurama en el interior de naruto.
Y por otro lado, y para rematar, en la última página se puede ver a una de las bestias con iris, lo que quiere decir que la liberación completa es la bestia tal cual.
Osea que solo puede ser que naruto esté manejando el chakra del kyuubi a su antojo, y este se comunica con él desde su interior.

Tu teoría de Tobi falla en un punto clave, y es que si tiene el sharingan en los 2 ojos, solo que en la pelea contra Konan sacrifica uno para salvarse, y lo reemplaza por el rinnegan de nagato. Osea que de Obito nada. Además de que las técnicas del sharingan se pueden aprender, no están predestinadas por el ojo de la persona.
debo ser el único al que el capitulo le ha parecido que ni fu ni fa.
Nueva transformación de Naruto si, pero poco mas, encima metiendo a Kakashi y Guy dentro del cuerpo estelar (pero esto que es), encima que no tiene practica para nada con esa transformación va de sobrado diciendo que con 5 minutos tiene de sobra para cargarse a 5 Bijuus.

El tema de Tobi con tanto chakra ya cansa, al final va a ser una lucha infinita, el pavo lanza 2 meteoritos, controla los bijuus al mismo tiempo y todo lo demas...
(mensaje borrado)
No es Guy ni es Gay

es GAI Maito Gai [+risas] [+risas]


Respecto a los 5 minutos joder que es Naruto que quieres que diga "jo son solo 5 minutos mejor salimos corriendo y luchamos otro dia ?

Lo del Chacra infinito de Kurama lo han dicho varias veces a lo largo de la serie sobretodo con Naruto de joven

porcierto tampoco sabemos si el resto de bijuu al 100% de poder tienen limite de chacra
tampoco sabemos si el resto de bijuu al 100% de poder tienen limite de chacra


Sí que lo sabemos, el Ocho Colas tiene límite de chakra, se ve en el combate contra Kisame, en el que este le deja seco usando la Samehada. El resto de Bijus idem.

Dudo que Kurama tenga chakra infinito, porque si es así, ¿por qué Minato lo partió en dos al sellarlo? ¿Se puede dividir el infinito? Yo creo que más bien es una sobrada que Kishimoto soltó.

El tema del Kyubi y sus diferencias respecto a las demás bestias no lo ha llevado muy bien Kishimoto, especialmente en lo relativo a la transformación y los poderes de Naruto, que os recuerdo antes de controlar su poder tenía las mismas habilidades que Bee controlando al Ocho Colas.

Lo que pasa que no es tan molón como el manto de chakra a lo Rikudo, pero sería lo más lógico.
No seais aguafiestas, con lo vacilón que está con la capa antorcha, solo le faltaban las gafas de Kamina de gurren Lagan, las suyas y las del Kiuby para lanzarlas a lo boomerang jajaja
El anime ha cojido tambien velocidad, el el siguiente capitulo toca el flashback de tobi y minato, en cuanto a tobi en el manga de donde coño saca tanto poder
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tukaram escribió:No es Guy ni es Gay

es GAI Maito Gai [+risas] [+risas]


Respecto a los 5 minutos joder que es Naruto que quieres que diga "jo son solo 5 minutos mejor salimos corriendo y luchamos otro dia ?

Lo del Chacra infinito de Kurama lo han dicho varias veces a lo largo de la serie sobretodo con Naruto de joven

porcierto tampoco sabemos si el resto de bijuu al 100% de poder tienen limite de chacra


Y el 10 colas que tiene chacra infinito al cuadrado [+risas] [+risas]


No entiendo que se defienda la escala de poder de ultimamente y se critique por los mismo db gt por estar desproporcionado
josemurcia escribió:No, el hachibi se pregunta, ¿ha conseguido finalmente la transformación bijuu?, es una pregunta, no una afirmación.

Pues en las dos versiones que yo lei era una afirmacion. Esperare a ver la de NU que es de la que mas me fio y luego ya XD
josemurcia escribió:Tu teoría de Tobi falla en un punto clave, y es que si tiene el sharingan en los 2 ojos, solo que en la pelea contra Konan sacrifica uno para salvarse, y lo reemplaza por el rinnegan de nagato. Osea que de Obito nada. Además de que las técnicas del sharingan se pueden aprender, no están predestinadas por el ojo de la persona.


No, obviamente me refiero a su primer ojo, el segundo no sabria decir como lo consiguio...pero probablemente fuera mas tarde. Ademas, lo del sharingan que dices tampoco es cierto. Las habilidades individuales del Mangekyou no se pueden aprender y estan predispuestas...como sabemos el mangekyou de itachi es el Tsuyomi fuerte, la habilidad de kakashi es el kamui, la de Shishui es esa que se podia usar cada 10 años ( la que uso itachi en la guerra y tb lo tenia Danzou), la de Sasuke es manejar el amateratsu a antojo, y la de Tobi es el paso de una dimension a otra ( posiblemente)...

No se de donde sacas realmente que los demas puedan aprender el Kamui, manejar el amateratsu o utilizar el ojo de Shishui, precisamente de ahi es que es tan especial ese ojo. xDD

Edito: Lo del chakra infinito entonces sera del anime, porque en el manga nanai ¿eh? xD
El tema del Kyubi y sus diferencias respecto a las demás bestias no lo ha llevado muy bien Kishimoto, especialmente en lo relativo a la transformación y los poderes de Naruto, que os recuerdo antes de controlar su poder tenía las mismas habilidades que Bee controlando al Ocho Colas.

+1
PJP escribió:
josemurcia escribió:No, el hachibi se pregunta, ¿ha conseguido finalmente la transformación bijuu?, es una pregunta, no una afirmación.

Pues en las dos versiones que yo lei era una afirmacion. Esperare a ver la de NU que es de la que mas me fio y luego ya XD
josemurcia escribió:Tu teoría de Tobi falla en un punto clave, y es que si tiene el sharingan en los 2 ojos, solo que en la pelea contra Konan sacrifica uno para salvarse, y lo reemplaza por el rinnegan de nagato. Osea que de Obito nada. Además de que las técnicas del sharingan se pueden aprender, no están predestinadas por el ojo de la persona.


No, obviamente me refiero a su primer ojo, el segundo no sabria decir como lo consiguio...pero probablemente fuera mas tarde. Ademas, lo del sharingan que dices tampoco es cierto. Las habilidades individuales del Mangekyou no se pueden aprender y estan predispuestas...como sabemos el mangekyou de itachi es el Tsuyomi fuerte, la habilidad de kakashi es el kamui, la de Shishui es esa que se podia usar cada 10 años ( la que uso itachi en la guerra y tb lo tenia Danzou), la de Sasuke es manejar el amateratsu a antojo, y la de Tobi es el paso de una dimension a otra ( posiblemente)...

No se de donde sacas realmente que los demas puedan aprender el Kamui, manejar el amateratsu o utilizar el ojo de Shishui, precisamente de ahi es que es tan especial ese ojo. xDD

Pero quien te dice a ti que no puedan aprenderla los demás. Al igual que el susanoo, que lo usan itachi, sasuke y madara.
Y el Tsukuyomi tambien lo puede usar sasuke.
El Izanagi lo usan tanto Danzo como Tobi.
Y así con casi todas.
Una cosa es que un ojo tenga más afinidad por una técnica en particular, pero yo creo que cualquier usuario del sharingan si puede llegar a aprender cualquier técnica, en el manga tampoco dicen lo contrario. Además, kakashi por ejemplo, su habilidad la ha conseguido a base de entrenamiento, al igual que el mangekyo.
josemurcia escribió:Pero quien te dice a ti que no puedan aprenderla los demás. Al igual que el susanoo, que lo usan itachi, sasuke y madara.
Y el Tsukuyomi tambien lo puede usar sasuke.
El Izanagi lo usan tanto Danzo como Tobi.
Y así con casi todas.
Una cosa es que un ojo tenga más afinidad por una técnica en particular, pero yo creo que cualquier usuario del sharingan si puede llegar a aprender cualquier técnica, en el manga tampoco dicen lo contrario. Además, kakashi por ejemplo, su habilidad la ha conseguido a base de entrenamiento, al igual que el mangekyo.


Que no, que no ¿eh? A ver, xD que creo que te has liado. Cada Mangekyou tiene una habilidad especial para cada tio. De momento es asi hasta que no se demuestre lo contrario, y me reitero en la importancia de los ojos de Shishui.

La de Itachi, es el Tskuyomi fuerte...obviamente los demas tambien lo pueden lanzar pero no controlando espacio y tiempo a antojo como lo hacia Itachi. Kakashi, al desarrollar el Mangekyou resulto que podia utilizar el Kamui y asi con los demas, hasta llegar al caso mas claro, el ojo de Shishui, que obviamente es especial porque era un poder muy bueno y de ahi que se pasen los ojos
Si no no seria tan importante y podrian haberlo aprendido tanto Itachi, como Sasuke o cualquier otro con Sharingan. Ya me diras tu que tecnica es la de Shishui.
Y si no fuera asi no tiene ninguna gracia, ¿como crees si no que Sasuke ha lanzado una bola de amateratsu con el Susano si en principio el amateratsu aparece quemando lo que el usuario directamente ve?.Descubrio este poder contra el Raikague en la reuninon de los Kagues y ademas lo dijo, "asique esto es lo que puedo hacer" o algo parecido.

Lo del Susano no tiene NADA que ver con esto, puesto que con un ojo se utiliza el Tksuyomi, con el otro el Amateratsu, y con los dos el Susano, lo explicaron esto ya. Otra cosa es que alguien sea mas habil para hacerlo, y el Susano ( al igual que el amateratsu y Tksuyomi) solos e puede hacer con el Mangekyou -el cual ya de por si es dificil de adquirir-. Por lo tanto estas son tecnicas del Mangekyou.

Respecto al Izanagui no se sabe mucho. Lo unico que es una tecnica secreta y prohibida por el porpio clan uchiha que deja ciego al que lo utiliza. Nada mas...quien sepa hacerla pues la hace.

El Sharingan de todas maneras no copia las habilidades de sangre ( se dice) , solo las de sellos y esas cosas...
Pero entonces ahora sasuke debería poder usar el Tsukuyomi fuerte ya que tiene los ojos de Itachi pero, ¿seguiría pudiendo usar los poderes de sus ojos? Imagino que sí.
Pero si el poder está fijo al ojo, a parte de la pregunta anterior, Shisui solo debería poder usar el Kotoamatsukami con un ojo, y sin embargo hemos visto que ambos ojos trasplantados pueden usarlo.

La verdad es que tiene más sentido que el poder sea único del ojo, pero entonces no encaja con los ojos de Shisui.
Por cierto se supone que ahora Naruto es ya oficialmente inmune al genjutsu?
josemurcia escribió:Pero entonces ahora sasuke debería poder usar el Tsukuyomi fuerte ya que tiene los ojos de Itachi pero, ¿seguiría pudiendo usar los poderes de sus ojos? Imagino que sí.
Pero si el poder está fijo al ojo, a parte de la pregunta anterior, Shisui solo debería poder usar el Kotoamatsukami con un ojo, y sin embargo hemos visto que ambos ojos trasplantados pueden usarlo.

La verdad es que tiene más sentido que el poder sea único del ojo, pero entonces no encaja con los ojos de Shisui.


Si, en principio si es cierto que ahora Sasuke pueda usar el Tsuyomi de Itachi o como minimo un gran genjutsu, por eso tengo ganas de que los use ya >.< Aunque ya sabemos, que Kishimoto hace las cosas para que queden bien guays y no bien explicadas.xD

Lo de shishui no entiendo que quieres decir. El kotoamatsukami supongo que es la tecnica esa que solo se puede utilizar cada 10 años ( lo que explico Itachi y tal). De manera que es la que utilizo itachi en el cuervo. Se supone que es la perfeccion de ese poder y que lo que uso Danzou dicen textualmente es " el poder del ojo de Shishui para engañar...". Entonces ahi no se que pensar , si uso el Kotoamatsukami o simplemente uso un genjutsu con ese ojo de SHishui.

El caso es que por eso decia que el ojo de Madara y el de Obito (Kakashi) tienen mucho que ver sus poderes. Ambos tienen que ver con el paso de una dimension a otra. Ahora bien, no sabemos a ciencia cierta si el paso de una dimension a otra de madara es el poder de su mangekyou ( supongo yo que si) esta ahi la clave.

PD: Ahora que lo pienso, ¿el ojo de Shishui se perdio junto a Danzou, o lo recupero Madara? Es que no me acuerdo muy bien [+risas]

marx666 escribió:Por cierto se supone que ahora Naruto es ya oficialmente inmune al genjutsu?

¿Lo dices porque tiene al Kyuby para despertarle como hizo el Hachibi con Bee? Hombre, no se si inmune, pero ahi esta pa porsi. Lo que es fijo es que el kyuby ( o cualquier Bijuu) no es inmune al genjutsu.
Si pero un bijuu de un jinchuriki no mira al rival que use genjutsu, así que no debería haber problema.

Al igual que siempre he pensao que Kurama podía atraer la energía Natural por no estar moviendose además de la suya, es que quiero volver a ver los ojos cruzaos jaja
Fosca10 escribió:debo ser el único al que el capitulo le ha parecido que ni fu ni fa.
Nueva transformación de Naruto si, pero poco mas, encima metiendo a Kakashi y Guy dentro del cuerpo estelar (pero esto que es), encima que no tiene practica para nada con esa transformación va de sobrado diciendo que con 5 minutos tiene de sobra para cargarse a 5 Bijuus.

El tema de Tobi con tanto chakra ya cansa, al final va a ser una lucha infinita, el pavo lanza 2 meteoritos, controla los bijuus al mismo tiempo y todo lo demas...

A mi tampoco me ha gustado demasiado.
Esto empieza a parecer bleach con tanto power-up : /
PJP escribió:
josemurcia escribió:Pero entonces ahora sasuke debería poder usar el Tsukuyomi fuerte ya que tiene los ojos de Itachi pero, ¿seguiría pudiendo usar los poderes de sus ojos? Imagino que sí.
Pero si el poder está fijo al ojo, a parte de la pregunta anterior, Shisui solo debería poder usar el Kotoamatsukami con un ojo, y sin embargo hemos visto que ambos ojos trasplantados pueden usarlo.

La verdad es que tiene más sentido que el poder sea único del ojo, pero entonces no encaja con los ojos de Shisui.


Si, en principio si es cierto que ahora Sasuke pueda usar el Tsuyomi de Itachi o como minimo un gran genjutsu, por eso tengo ganas de que los use ya >.< Aunque ya sabemos, que Kishimoto hace las cosas para que queden bien guays y no bien explicadas.xD

Lo de shishui no entiendo que quieres decir. El kotoamatsukami supongo que es la tecnica esa que solo se puede utilizar cada 10 años ( lo que explico Itachi y tal). De manera que es la que utilizo itachi en el cuervo. Se supone que es la perfeccion de ese poder y que lo que uso Danzou dicen textualmente es " el poder del ojo de Shishui para engañar...". Entonces ahi no se que pensar , si uso el Kotoamatsukami o simplemente uso un genjutsu con ese ojo de SHishui.

El caso es que por eso decia que el ojo de Madara y el de Obito (Kakashi) tienen mucho que ver sus poderes. Ambos tienen que ver con el paso de una dimension a otra. Ahora bien, no sabemos a ciencia cierta si el paso de una dimension a otra de madara es el poder de su mangekyou ( supongo yo que si) esta ahi la clave.

PD: Ahora que lo pienso, ¿el ojo de Shishui se perdio junto a Danzou, o lo recupero Madara? Es que no me acuerdo muy bien [+risas]



Si que lo pierde, Danzou lo sella antes de morir.
PJP escribió:
josemurcia escribió:
ViKmEn escribió:Eso es, Kishi ya se guardo las espaldas y dijo que el modo anterior de Naruto era una pequeña parte del poder. Como ya dijeron algunos por aquí, el modo anterior de Naruto sería la versión 2 del modo bijuu, y la de ahora es la completa, con la diferencia que únicamente usa el chakra del Kyuubi, no el cuerpo, ahora espero que lo que ha dicho Kurama sobre que la transformación es imperfecta, se refiera solo al tiempo, porque si aun queda otra subida de poder ya te cagas jajaja.

Además de que cuando hace la bijudama al final del capi la hace él con las manos, al igual que cuando lo intentó en la forma anterior pero no lo consiguió.
Si, definitivamente creo que está usando el chakra del kyuubi para crear esa forma(voluntaria o involuntariamente) y que quiere seguir siendo él el que maneje el cotarro. Seguramente más adelante cuando esté en las ultimas permita al kyuubi liberarse completamente.


Eso que decis no es posible. Es el propio Hachibi quien dice que "al final ha logrado la transformacion bijuu" por lo tanto es como todas las demas...Aunque es cierto que queda extraño que esten Naruto, Gay ( si, Gay) y Kakashi dentr de el...
Aun asi, no es Naruto el unico que sale con cuerpo dese un Bijuu. Gaara lo hizo y Bee ha demostrado que puede aparecer tambien en cualquier parte del Hachibi.

Lo raro es que su transformacion sea eterea o de chakra y no como la que conocemos de otras veces. Recordad cuando saco 8 colas dentro del Chibaku Tensei de Pain...este Kyuby tambien era el normal.
Tendra posiblemnte algo que ver con el chakra de naruto, el cual -dicho sea de paso- realmente no tiene ninguna logica que sea amarillo cuando venia siendo rojo de toda la serie, hasta el momento que controla al Kyuby.

Por cierto, preparaos para descubrir que en realidad Tobi es el hermano de Madara, aqui mi teoria ( de las varias que tengo):
Sabemos que su hermano vivio con Madara la rebelion del clan Uchiha, de manera que conoce todo lo referente a su historia y lo que rodeo a su hermano. Es posible que tras la muerte de Madara frente a Hashirama este le dijera algo para no perder el espiritu uchiha, o lo k sea. Con este motivo se ha echo pasar por Madara y de ahi su lucha con minato, se hizo pasar por Mizukague, ayudo a Itachi para erradicar el clan Uchiha...y toda la mentira.
Ahora bien, pensareis, si no tiene ojos. Perfectamente lo podria haber cogido de Obito el unico ojo que sabemos que esta "desaparecido" y de ahi que solo tenga un ojo, que casualmente coincide con el poder del Kamui de Kakashi ( por lo de las dimensiones) y por ello el Madara original invocado por el Edo Tensei no dijo demasiado respecto al tema, es mas recuerdo que hizo un comentario despreocupado.


Jaiquedaeso.

hilo_spoiler-de-naruto-caution-12-manga_996049_s11330#p1726763804

XD
Bueno, a todos los que estamos discutiendo sobre quien es madara... ahi va mi propuesta..

Y si tobi es Orochimaru en el cuerpo de Obito?
PostR escribió:Bueno, a todos los que estamos discutiendo sobre quien es madara... ahi va mi propuesta..

Y si tobi es Orochimaru en el cuerpo de Obito?


Orochimaru no tiene esa personalidad, si tuviese un sharingan o rinnegan lo mostraria sin tapujos que por cierto viendo que al final to kiski tenia sharingan como Danzou no logro comprender como Orochimaru no lo consiguio.

Además si fuese Orochimaru estaria en otro cuerpo porque deberia estar en el de Obito precisamente? yo sigo en mi teoria que no es Obito, si un Uchiha tal vez o el hermano de Madara o el padre de Sasuke.
Y si os dejais de pajas mentales de Tobi y disfrutais de la obra de Kishi como debe ser? XD
Es el hermano de Obito que clama venganza contra Konoha por matar a su hermano.
No era tan fácil que Orochimaru pudiera pillar a un Uchiha, ya cuando vivía en Konoha y secuestraba gente para sus experimentos lo pillaron en seguida, los Uchiha ya de por si eran un clan muy unido y fuerte, después de desertar solo quedaron Itachi y Sasuke, y fue a por el que tenía alguna oportundiad XD.
Es la gracia de naruto, puedes usar restos de almas para que te cuenten el pasado, resucitar muertos, atravesar la barrera espacio temporal, escupir fuego, hielo, tierra, magma, acido, insectos o veneno, pero luego orichimaru no puede matar a uno de los cientos de uchihas o resucitar a jiraiya por que esta en el fondo del mar (habiendo estado 30 años juntos, y con 100 ninjas que podrian nadar bajo el agua ).
Hombre puede que orochimaruh no tubiese conocimiento de esas dos tecnicas,o sea,aprendio la posesion de cuerpo despues de la masacre de los uchiha,o mas bien,el ver a itachi entrenar fue lo que le hizo investigar sobre el tema,el tio tubo que pirarse de la aldea y montar su casa de los horrores,y luego ya fue demasiado tarde,ademas,el no queria un simple transplante de sharingan,el queria el cuerpo de un uchiha con el sello demoniaco para utilizar el sharingan y sus habilidades al 100%.

Y con el Edo tensei igual,tal vez lo desarrollo mas tarde,y como los genes de jiraya no le interesaban(para que lo quieres si tienes los del primero,segundo y madara?) no se molesto en intentar combatir con el.

Sobre el capitulo,me ha encantado,estaba claro que la lucha de las bestias iba a ser a saco,y con una escala de poder exagerada,que el kyubi parte muchisimo?El mismo lo dijo,de hecho dio a entender que el 8 colas podria haberlo hecho mucho mejor,ademas naruto pertenece al mejor clan de jinchurikis,los senju,con el mejor sello posible,la mejor bestia posible y encima es un senju(por eso la forma de rikudoh) xD.

Pero no obstante,creo yo,que esto no va a ser tan sencillo,a ver que sucede el siguiente capitulo.

Enga un saludo.
escalibur009 escribió:
Tukaram escribió:No es Guy ni es Gay

es GAI Maito Gai [+risas] [+risas]


Respecto a los 5 minutos joder que es Naruto que quieres que diga "jo son solo 5 minutos mejor salimos corriendo y luchamos otro dia ?

Lo del Chacra infinito de Kurama lo han dicho varias veces a lo largo de la serie sobretodo con Naruto de joven

porcierto tampoco sabemos si el resto de bijuu al 100% de poder tienen limite de chacra


Y el 10 colas que tiene chacra infinito al cuadrado [+risas] [+risas]


No entiendo que se defienda la escala de poder de ultimamente y se critique por los mismo db gt por estar desproporcionado


Goku ssj4 Vs Edifcio en ruinas a punto de caerse y que este pareja la disputa... mmm..... no se que decirte... xDDDD
A lo mejor es porque la escala de poder de Naruto no ha superado al dragon ball original ^^
Despues del capi de esta semana la unica forma de justificar que sasuke esta a la altura de naruto es porque primero ha luchado contra madara y lo ha dejao reventao y entonces ha aparecio sasuke.... menuda forma de repartir leches, ostias
hablando un poco del Anime

¿Habeis visto el 246? simplemente increíble un dibujo perfecto y unas melodias muy buenas

como estamos en el manga supongo que puedo decir de que va el capitulo, pero por si acaso Spoiler modo ON

Cuando Naruto conoce a su madre


en serio me ha devuelto la ilusión por el anime, ahora solo espero que quiten ese horrible Opening

imágenes del capitulo


Imagen


Imagen



Imagen



Imagen
Comparto la opinion de Mikel24, la verdad esq el capitulo de esta semana ha estado genial como lo estuvo el de la semana pasada... casi tengo tantas ganas que salga el anime como el manga [+risas]
No puedo con las gilipolleces del estilo "Como me enamoré de tu padre", a mi que me importa, vaya mierda de capitulo.
josemurcia escribió:No puedo con las gilipolleces del estilo "Como me enamoré de tu padre", a mi que me importa, vaya mierda de capitulo.


Imagen


Desde luego si eso te parecen gilipolleces cuando es uno de los mejores y mas emotivos tramos de la serie

un consejo te doy

deverias olvidarte de Naruto para siempre una serie tan "mierda" y con gilipoyeces para nenazas esta claro que no es para alguien tan" machote" y "harkore"

deverias pasarte a Bleach que son todo ostias continuas sin un argumento ni sentido alguno seguro que es mas de tu estilo

Salu2
29955 respuestas