› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
marx666 escribió:A mi me mola mas este modo que el de Bee, además Naruto con la capa es +1000 a carisma.
Lo que pasa es que es demasiado bestia, no sé como van a juntar el puzzle con Madara muerto, Kabuto, Tobi y Sasuke.
Imagino que Itachi aparecerá y se encargará de Kabuto, al menos cancelará el Edo Tensei y nos libramos de uno.
A mi todo esto me conduce a salida por la tangente, se lleva tobi a bee y junto con el chackra de los gemelos Kiuby hace un semi Juibi, porque no se como cojones se le puede hacer frente a Naruto hoy en día.
Es que no entiendo como pretende hacer el autor que se enfrenten Naruto y Sasuke, el susanoo para el kiuby es como echarle un hueso a mi perro.
Saintkueto escribió:
Preguntale a Deidara xD
Lo repito, capitulo acojonante. Esque no me ha dado tiempo a sacar fallos, pegas ni escalas de poder ni ostias. Lo he leido dos veces y solo he podido fijarme en lo cojonudo que ha sido (y sin salir dios)
ViKmEn escribió:Ahí esta la cosa, que la transformación de Naruto sea diferente a la de Bee es porque es el prota y hay que ponerlo chulero, Kishi sabe que los fans es lo que quieren ver, también el hecho que cada vez se parece mas a Rikudou, ¿eso tiene alguna explicación? pues no, pero mas adelante nos sale con algo así como que Rikudou sello parte de su chakra en Kurama o tuvo que hacerlo por X, y todos contentos .
PD: muy chulas las imágenes.
seaman escribió:ViKmEn escribió:Ahí esta la cosa, que la transformación de Naruto sea diferente a la de Bee es porque es el prota y hay que ponerlo chulero, Kishi sabe que los fans es lo que quieren ver, también el hecho que cada vez se parece mas a Rikudou, ¿eso tiene alguna explicación? pues no, pero mas adelante nos sale con algo así como que Rikudou sello parte de su chakra en Kurama o tuvo que hacerlo por X, y todos contentos .
PD: muy chulas las imágenes.
Hombre, Kurama es la bestia mas tocha de todas, se mea en todas las demás y es el único con Chackra infinito.
seaman escribió:Hombre, Kurama es la bestia mas tocha de todas, se mea en todas las demás y es el único con Chackra infinito.
PJP escribió:seaman escribió:Hombre, Kurama es la bestia mas tocha de todas, se mea en todas las demás y es el único con Chackra infinito.
¿De donde sacas que tenga chakra infinito? xDD Cierto es todo lo demas pero...
Respecto a la apariencia de la transformacion, queda claro que la ha hecho asi para Hypear. Si no, tenia que ser como todos los demas, en la forma en la que estamos acostumbrados a verlo.
Digo mas, el kyuby cuando se ha mostrado en otras ocasiones ( en la lucha contra minato y contra Madara) era normal, no como ahora.
ViKmEn escribió:Eso es, Kishi ya se guardo las espaldas y dijo que el modo anterior de Naruto era una pequeña parte del poder. Como ya dijeron algunos por aquí, el modo anterior de Naruto sería la versión 2 del modo bijuu, y la de ahora es la completa, con la diferencia que únicamente usa el chakra del Kyuubi, no el cuerpo, ahora espero que lo que ha dicho Kurama sobre que la transformación es imperfecta, se refiera solo al tiempo, porque si aun queda otra subida de poder ya te cagas jajaja.
josemurcia escribió:ViKmEn escribió:Eso es, Kishi ya se guardo las espaldas y dijo que el modo anterior de Naruto era una pequeña parte del poder. Como ya dijeron algunos por aquí, el modo anterior de Naruto sería la versión 2 del modo bijuu, y la de ahora es la completa, con la diferencia que únicamente usa el chakra del Kyuubi, no el cuerpo, ahora espero que lo que ha dicho Kurama sobre que la transformación es imperfecta, se refiera solo al tiempo, porque si aun queda otra subida de poder ya te cagas jajaja.
Además de que cuando hace la bijudama al final del capi la hace él con las manos, al igual que cuando lo intentó en la forma anterior pero no lo consiguió.
Si, definitivamente creo que está usando el chakra del kyuubi para crear esa forma(voluntaria o involuntariamente) y que quiere seguir siendo él el que maneje el cotarro. Seguramente más adelante cuando esté en las ultimas permita al kyuubi liberarse completamente.
Sabemos que su hermano vivio con Madara la rebelion del clan Uchiha, de manera que conoce todo lo referente a su historia y lo que rodeo a su hermano. Es posible que tras la muerte de Madara frente a Hashirama este le dijera algo para no perder el espiritu uchiha, o lo k sea. Con este motivo se ha echo pasar por Madara y de ahi su lucha con minato, se hizo pasar por Mizukague, ayudo a Itachi para erradicar el clan Uchiha...y toda la mentira.
Ahora bien, pensareis, si no tiene ojos. Perfectamente lo podria haber cogido de Obito el unico ojo que sabemos que esta "desaparecido" y de ahi que solo tenga un ojo, que casualmente coincide con el poder del Kamui de Kakashi ( por lo de las dimensiones) y por ello el Madara original invocado por el Edo Tensei no dijo demasiado respecto al tema, es mas recuerdo que hizo un comentario despreocupado.
PJP escribió:josemurcia escribió:ViKmEn escribió:Eso es, Kishi ya se guardo las espaldas y dijo que el modo anterior de Naruto era una pequeña parte del poder. Como ya dijeron algunos por aquí, el modo anterior de Naruto sería la versión 2 del modo bijuu, y la de ahora es la completa, con la diferencia que únicamente usa el chakra del Kyuubi, no el cuerpo, ahora espero que lo que ha dicho Kurama sobre que la transformación es imperfecta, se refiera solo al tiempo, porque si aun queda otra subida de poder ya te cagas jajaja.
Además de que cuando hace la bijudama al final del capi la hace él con las manos, al igual que cuando lo intentó en la forma anterior pero no lo consiguió.
Si, definitivamente creo que está usando el chakra del kyuubi para crear esa forma(voluntaria o involuntariamente) y que quiere seguir siendo él el que maneje el cotarro. Seguramente más adelante cuando esté en las ultimas permita al kyuubi liberarse completamente.
Eso que decis no es posible. Es el propio Hachibi quien dice que "al final ha logrado la transformacion bijuu" por lo tanto es como todas las demas...Aunque es cierto que queda extraño que esten Naruto, Gay ( si, Gay) y Kakashi dentr de el...
Aun asi, no es Naruto el unico que sale con cuerpo dese un Bijuu. Gaara lo hizo y Bee ha demostrado que puede aparecer tambien en cualquier parte del Hachibi.
Lo raro es que su transformacion sea eterea o de chakra y no como la que conocemos de otras veces. Recordad cuando saco 8 colas dentro del Chibaku Tensei de Pain...este Kyuby tambien era el normal.
Tendra posiblemnte algo que ver con el chakra de naruto, el cual -dicho sea de paso- realmente no tiene ninguna logica que sea amarillo cuando venia siendo rojo de toda la serie, hasta el momento que controla al Kyuby.
tampoco sabemos si el resto de bijuu al 100% de poder tienen limite de chacra
Tukaram escribió:No es Guy ni es Gay
es GAI Maito Gai
Respecto a los 5 minutos joder que es Naruto que quieres que diga "jo son solo 5 minutos mejor salimos corriendo y luchamos otro dia ?
Lo del Chacra infinito de Kurama lo han dicho varias veces a lo largo de la serie sobretodo con Naruto de joven
porcierto tampoco sabemos si el resto de bijuu al 100% de poder tienen limite de chacra
josemurcia escribió:No, el hachibi se pregunta, ¿ha conseguido finalmente la transformación bijuu?, es una pregunta, no una afirmación.
josemurcia escribió:Tu teoría de Tobi falla en un punto clave, y es que si tiene el sharingan en los 2 ojos, solo que en la pelea contra Konan sacrifica uno para salvarse, y lo reemplaza por el rinnegan de nagato. Osea que de Obito nada. Además de que las técnicas del sharingan se pueden aprender, no están predestinadas por el ojo de la persona.
El tema del Kyubi y sus diferencias respecto a las demás bestias no lo ha llevado muy bien Kishimoto, especialmente en lo relativo a la transformación y los poderes de Naruto, que os recuerdo antes de controlar su poder tenía las mismas habilidades que Bee controlando al Ocho Colas.
PJP escribió:josemurcia escribió:No, el hachibi se pregunta, ¿ha conseguido finalmente la transformación bijuu?, es una pregunta, no una afirmación.
Pues en las dos versiones que yo lei era una afirmacion. Esperare a ver la de NU que es de la que mas me fio y luego yajosemurcia escribió:Tu teoría de Tobi falla en un punto clave, y es que si tiene el sharingan en los 2 ojos, solo que en la pelea contra Konan sacrifica uno para salvarse, y lo reemplaza por el rinnegan de nagato. Osea que de Obito nada. Además de que las técnicas del sharingan se pueden aprender, no están predestinadas por el ojo de la persona.
No, obviamente me refiero a su primer ojo, el segundo no sabria decir como lo consiguio...pero probablemente fuera mas tarde. Ademas, lo del sharingan que dices tampoco es cierto. Las habilidades individuales del Mangekyou no se pueden aprender y estan predispuestas...como sabemos el mangekyou de itachi es el Tsuyomi fuerte, la habilidad de kakashi es el kamui, la de Shishui es esa que se podia usar cada 10 años ( la que uso itachi en la guerra y tb lo tenia Danzou), la de Sasuke es manejar el amateratsu a antojo, y la de Tobi es el paso de una dimension a otra ( posiblemente)...
No se de donde sacas realmente que los demas puedan aprender el Kamui, manejar el amateratsu o utilizar el ojo de Shishui, precisamente de ahi es que es tan especial ese ojo. xDD
josemurcia escribió:Pero quien te dice a ti que no puedan aprenderla los demás. Al igual que el susanoo, que lo usan itachi, sasuke y madara.
Y el Tsukuyomi tambien lo puede usar sasuke.
El Izanagi lo usan tanto Danzo como Tobi.
Y así con casi todas.
Una cosa es que un ojo tenga más afinidad por una técnica en particular, pero yo creo que cualquier usuario del sharingan si puede llegar a aprender cualquier técnica, en el manga tampoco dicen lo contrario. Además, kakashi por ejemplo, su habilidad la ha conseguido a base de entrenamiento, al igual que el mangekyo.
josemurcia escribió:Pero entonces ahora sasuke debería poder usar el Tsukuyomi fuerte ya que tiene los ojos de Itachi pero, ¿seguiría pudiendo usar los poderes de sus ojos? Imagino que sí.
Pero si el poder está fijo al ojo, a parte de la pregunta anterior, Shisui solo debería poder usar el Kotoamatsukami con un ojo, y sin embargo hemos visto que ambos ojos trasplantados pueden usarlo.
La verdad es que tiene más sentido que el poder sea único del ojo, pero entonces no encaja con los ojos de Shisui.
marx666 escribió:Por cierto se supone que ahora Naruto es ya oficialmente inmune al genjutsu?
Fosca10 escribió:debo ser el único al que el capitulo le ha parecido que ni fu ni fa.
Nueva transformación de Naruto si, pero poco mas, encima metiendo a Kakashi y Guy dentro del cuerpo estelar (pero esto que es), encima que no tiene practica para nada con esa transformación va de sobrado diciendo que con 5 minutos tiene de sobra para cargarse a 5 Bijuus.
El tema de Tobi con tanto chakra ya cansa, al final va a ser una lucha infinita, el pavo lanza 2 meteoritos, controla los bijuus al mismo tiempo y todo lo demas...
PJP escribió:josemurcia escribió:Pero entonces ahora sasuke debería poder usar el Tsukuyomi fuerte ya que tiene los ojos de Itachi pero, ¿seguiría pudiendo usar los poderes de sus ojos? Imagino que sí.
Pero si el poder está fijo al ojo, a parte de la pregunta anterior, Shisui solo debería poder usar el Kotoamatsukami con un ojo, y sin embargo hemos visto que ambos ojos trasplantados pueden usarlo.
La verdad es que tiene más sentido que el poder sea único del ojo, pero entonces no encaja con los ojos de Shisui.
Si, en principio si es cierto que ahora Sasuke pueda usar el Tsuyomi de Itachi o como minimo un gran genjutsu, por eso tengo ganas de que los use ya >.< Aunque ya sabemos, que Kishimoto hace las cosas para que queden bien guays y no bien explicadas.xD
Lo de shishui no entiendo que quieres decir. El kotoamatsukami supongo que es la tecnica esa que solo se puede utilizar cada 10 años ( lo que explico Itachi y tal). De manera que es la que utilizo itachi en el cuervo. Se supone que es la perfeccion de ese poder y que lo que uso Danzou dicen textualmente es " el poder del ojo de Shishui para engañar...". Entonces ahi no se que pensar , si uso el Kotoamatsukami o simplemente uso un genjutsu con ese ojo de SHishui.
El caso es que por eso decia que el ojo de Madara y el de Obito (Kakashi) tienen mucho que ver sus poderes. Ambos tienen que ver con el paso de una dimension a otra. Ahora bien, no sabemos a ciencia cierta si el paso de una dimension a otra de madara es el poder de su mangekyou ( supongo yo que si) esta ahi la clave.
PD: Ahora que lo pienso, ¿el ojo de Shishui se perdio junto a Danzou, o lo recupero Madara? Es que no me acuerdo muy bien
PJP escribió:josemurcia escribió:ViKmEn escribió:Eso es, Kishi ya se guardo las espaldas y dijo que el modo anterior de Naruto era una pequeña parte del poder. Como ya dijeron algunos por aquí, el modo anterior de Naruto sería la versión 2 del modo bijuu, y la de ahora es la completa, con la diferencia que únicamente usa el chakra del Kyuubi, no el cuerpo, ahora espero que lo que ha dicho Kurama sobre que la transformación es imperfecta, se refiera solo al tiempo, porque si aun queda otra subida de poder ya te cagas jajaja.
Eso que decis no es posible. Es el propio Hachibi quien dice que "al final ha logrado la transformacion bijuu" por lo tanto es como todas las demas...Aunque es cierto que queda extraño que esten Naruto, Gay ( si, Gay) y Kakashi dentr de el...
Aun asi, no es Naruto el unico que sale con cuerpo dese un Bijuu. Gaara lo hizo y Bee ha demostrado que puede aparecer tambien en cualquier parte del Hachibi.
Lo raro es que su transformacion sea eterea o de chakra y no como la que conocemos de otras veces. Recordad cuando saco 8 colas dentro del Chibaku Tensei de Pain...este Kyuby tambien era el normal.
Tendra posiblemnte algo que ver con el chakra de naruto, el cual -dicho sea de paso- realmente no tiene ninguna logica que sea amarillo cuando venia siendo rojo de toda la serie, hasta el momento que controla al Kyuby.
Por cierto, preparaos para descubrir que en realidad Tobi es el hermano de Madara, aqui mi teoria ( de las varias que tengo):Sabemos que su hermano vivio con Madara la rebelion del clan Uchiha, de manera que conoce todo lo referente a su historia y lo que rodeo a su hermano. Es posible que tras la muerte de Madara frente a Hashirama este le dijera algo para no perder el espiritu uchiha, o lo k sea. Con este motivo se ha echo pasar por Madara y de ahi su lucha con minato, se hizo pasar por Mizukague, ayudo a Itachi para erradicar el clan Uchiha...y toda la mentira.
Ahora bien, pensareis, si no tiene ojos. Perfectamente lo podria haber cogido de Obito el unico ojo que sabemos que esta "desaparecido" y de ahi que solo tenga un ojo, que casualmente coincide con el poder del Kamui de Kakashi ( por lo de las dimensiones) y por ello el Madara original invocado por el Edo Tensei no dijo demasiado respecto al tema, es mas recuerdo que hizo un comentario despreocupado.
Jaiquedaeso.
PostR escribió:Bueno, a todos los que estamos discutiendo sobre quien es madara... ahi va mi propuesta..
Y si tobi es Orochimaru en el cuerpo de Obito?
escalibur009 escribió:Tukaram escribió:No es Guy ni es Gay
es GAI Maito Gai
Respecto a los 5 minutos joder que es Naruto que quieres que diga "jo son solo 5 minutos mejor salimos corriendo y luchamos otro dia ?
Lo del Chacra infinito de Kurama lo han dicho varias veces a lo largo de la serie sobretodo con Naruto de joven
porcierto tampoco sabemos si el resto de bijuu al 100% de poder tienen limite de chacra
Y el 10 colas que tiene chacra infinito al cuadrado
No entiendo que se defienda la escala de poder de ultimamente y se critique por los mismo db gt por estar desproporcionado
Cuando Naruto conoce a su madre
josemurcia escribió:No puedo con las gilipolleces del estilo "Como me enamoré de tu padre", a mi que me importa, vaya mierda de capitulo.