Pero por que Tobi esta tan tranquilo?Tenia una formacion de combate casi imparable,y naruto con el poder del zorro se los ha merendado a todos(demasiado exagerado para mi gusto,hubiese preferido 9 colas+8colas+kamui+8puertas),y el tio sigue tan tranquilo...que pasa que el gedo mazo esta lo suficientemente avanzado para derrotar al kyubi?.Vaya tio,no se inmuta ante nada.
La verdad es que el combate,no me ha gustado del todo,demasiado ido de la castaña y 100% puro shonen,facilmente se ha hecho colega de todos los bijuus,cuando creo que eran innecesario,y aunque lo de kurama se veia venir,me esperaba un combate mas duro,pero no,el zorro se los ha merendado a todos,pero bueno,tiene un pase por que el resto de combates de la guerra me han parecido bastante buenos,y aun falta el de madara vs hokages,itachi vs kabuto y naruto vs sasuke.
Por ahora mis dos momentos WTF de la guerra es cuando nagato ownea a naruto saiyan y bee a la vez sin despeinarse y cuando aparece madara...eso si que entrar por la puerta grande xD.
enga un saludo.