Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

La verdad es que yo me lo imaginaba bien diferente lo de los bijuus, mas natural, como que al separar en 9 partes el chakra del Juubi, estas se esparcieron por el mundo y de alguna forma acabaron siendo los "animales" que son ahora, en plan que el chakra se concentró y se apoderó de dichos animales, pero se ve que Rikudou ya lo tenía todo establecido XD.
Nixurugy escribió:
xaos_ichigo escribió:No entiendo la última frase de naruto, que tiene que ver que sepa sus nombres? xDDDD


El kyubi para el jinchuriki pasa de ser un arma, que puede usar cuando se le antoje, a ser un aliado, cuando el jinchuriki se interesa por el y le trata como un compañero en la batalla.

Ahora Naruto tiene 8 aliados más.


7 en todo caso, que el 1 cola no ha salido desde que se lo quitaron a gaara.
Muy buen capitulo, tengo dudas de que tobi pueda llegar a completar su plan.
Pero por que Tobi esta tan tranquilo?Tenia una formacion de combate casi imparable,y naruto con el poder del zorro se los ha merendado a todos(demasiado exagerado para mi gusto,hubiese preferido 9 colas+8colas+kamui+8puertas),y el tio sigue tan tranquilo...que pasa que el gedo mazo esta lo suficientemente avanzado para derrotar al kyubi?.Vaya tio,no se inmuta ante nada.

La verdad es que el combate,no me ha gustado del todo,demasiado ido de la castaña y 100% puro shonen,facilmente se ha hecho colega de todos los bijuus,cuando creo que eran innecesario,y aunque lo de kurama se veia venir,me esperaba un combate mas duro,pero no,el zorro se los ha merendado a todos,pero bueno,tiene un pase por que el resto de combates de la guerra me han parecido bastante buenos,y aun falta el de madara vs hokages,itachi vs kabuto y naruto vs sasuke.

Por ahora mis dos momentos WTF de la guerra es cuando nagato ownea a naruto saiyan y bee a la vez sin despeinarse y cuando aparece madara...eso si que entrar por la puerta grande xD.

enga un saludo.
Moraydron escribió:Pero por que Tobi esta tan tranquilo?Tenia una formacion de combate casi imparable,y naruto con el poder del zorro se los ha merendado a todos(demasiado exagerado para mi gusto,hubiese preferido 9 colas+8colas+kamui+8puertas),y el tio sigue tan tranquilo...que pasa que el gedo mazo esta lo suficientemente avanzado para derrotar al kyubi?.Vaya tio,no se inmuta ante nada.

La verdad es que el combate,no me ha gustado del todo,demasiado ido de la castaña y 100% puro shonen,facilmente se ha hecho colega de todos los bijuus,cuando creo que eran innecesario,y aunque lo de kurama se veia venir,me esperaba un combate mas duro,pero no,el zorro se los ha merendado a todos,pero bueno,tiene un pase por que el resto de combates de la guerra me han parecido bastante buenos,y aun falta el de madara vs hokages,itachi vs kabuto y naruto vs sasuke.

Por ahora mis dos momentos WTF de la guerra es cuando nagato ownea a naruto saiyan y bee a la vez sin despeinarse y cuando aparece madara...eso si que entrar por la puerta grande xD.


Si, ciertamente no se le dan muy bien las peleas de gigantes o de pokemons. Por muy increibles que las haya querido hacer, me parecio mucho mejor la de Naruto contra el Shukaku ( primera temporada). Ademas, cuando crea ritmo rapidamente lo corta con alguna "metida" de consciencia de naruto en un bijuu o semejante...
Saintkueto escribió:Y este capitulo ha sido basura...
No hay conversacion con Yagura? Vamos hombre! Lo tenia a huevo para soltar algo sobre Tobi y al final nada... SI Naruto se hace el nuevo sabio me paso a Bleach, estais todos presentes

Puedes pasarte, lleva 21 dias sin salir capitulo nuevo xD.
Saintkueto escribió:SI Naruto se hace el nuevo sabio me paso a Bleach, estais todos presentes


Hombre desde hace meses todo apunta a algo similar, no se entiende tu sorpresa.

Más te va a sorprender cuando Tobi muera a manos de Sasuke y Naruto luche de la mano de Naruto para zumbarse a Madara... si no al tiempo..
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Lo de que Tobi este tranquilo puede sacarse de la manga el comentario de kakashi en mangas anteriores...Algo asi como que el control de las bestias le estaba suponiendo a Tobi demasiado chacra, era un punto debil...a lo que Tobi le contesta que que listo es. Vamos que ahora luchara 100% porque no tiene que controlarlos y aqui uno justificandolo, ya lo veo [+risas] [+risas] [+risas] ...para que se arriesga a llevarselos? [+risas] [+risas]
soy yo o me ha parecido que va camino de fusionarse los bijuu entre ellos, por el comentario de que todos seran uno? En cualquier caso como no esta el Bijuu de Gaara sería una transforamción incompleta + la de Son goku. Vamos a ver otro power up de Naruto + nuevo manto, rollo Lorenzo Lamas el rey de las camas ! XD
Choper escribió:
Saintkueto escribió:SI Naruto se hace el nuevo sabio me paso a Bleach, estais todos presentes


Hombre desde hace meses todo apunta a algo similar, no se entiende tu sorpresa.

Más te va a sorprender cuando Tobi muera a manos de Sasuke y Naruto luche de la mano de Naruto para zumbarse a Madara... si no al tiempo..


Pues yo nunca he creido qeu Naruto llegue a tanto. Joder esque solo ha habido un sabio en toda la historia ninja! Que ademas explicame tu de donde salio... Nacio con Rin'negan incorporado? Porque es lo qeu le daba tanto poder y Naruto no tiene ni eso... Rikudou era la union de Senju y Sharingan y Naruto nisiquiera es Senju puro, como no se fusione con Dios... No me convence nada este hype de Naruto
Noctis escribió:Muy buen capitulo, tengo dudas de que tobi pueda llegar a completar su plan.


evidentemente no lo conseguira, no tendría sentido que lo consiguiera y a la mierda todo. XD
Fosca10 escribió:
Noctis escribió:Muy buen capitulo, tengo dudas de que tobi pueda llegar a completar su plan.


evidentemente no lo conseguira, no tendría sentido que lo consiguiera y a la mierda todo. XD

Esto es un shonnen, obviamente lo conseguirá y aparecerá otro powerup que haga a naruto invencible.
Alomejor muere sasuke y le da sus ojos, o el rinnegan si lo consigue.
josemurcia escribió:
Fosca10 escribió:
Noctis escribió:Muy buen capitulo, tengo dudas de que tobi pueda llegar a completar su plan.


evidentemente no lo conseguira, no tendría sentido que lo consiguiera y a la mierda todo. XD

Esto es un shonnen, obviamente lo conseguirá y aparecerá otro powerup que haga a naruto invencible.
Alomejor muere sasuke y le da sus ojos, o el rinnegan si lo consigue.


Imagen
josemurcia escribió:
Fosca10 escribió:
Noctis escribió:Muy buen capitulo, tengo dudas de que tobi pueda llegar a completar su plan.


evidentemente no lo conseguira, no tendría sentido que lo consiguiera y a la mierda todo. XD

Esto es un shonnen, obviamente lo conseguirá y aparecerá otro powerup que haga a naruto invencible.
Alomejor muere sasuke y le da sus ojos, o el rinnegan si lo consigue.



Lo compro. Sasuke lucha contra Tobi porque Itachi le dice la verdad, Sasuke acaba hecho mierda, Sakura le pasa sus ojos a Naruto. Naruto se traba, saca el Rinnengan y a tomar por culo todo.
Para mi que Kishi ya no haya que hacer con naruto xD tantas babosadas en poco tiempo ya es sospechoso.
Saintkueto escribió:
Choper escribió:
Saintkueto escribió:SI Naruto se hace el nuevo sabio me paso a Bleach, estais todos presentes


Hombre desde hace meses todo apunta a algo similar, no se entiende tu sorpresa.

Más te va a sorprender cuando Tobi muera a manos de Sasuke y Naruto luche de la mano de Naruto para zumbarse a Madara... si no al tiempo..


Pues yo nunca he creido qeu Naruto llegue a tanto. Joder esque solo ha habido un sabio en toda la historia ninja! Que ademas explicame tu de donde salio... Nacio con Rin'negan incorporado? Porque es lo qeu le daba tanto poder y Naruto no tiene ni eso... Rikudou era la union de Senju y Sharingan y Naruto nisiquiera es Senju puro, como no se fusione con Dios... No me convence nada este hype de Naruto


En ningun momento hablan de poder, sino de forma de ser.
Y nos imaginabamos a sasuke peleando con naruto con el chakra del kyuubi... Solo.
Hombre desde que naruto controla al kyubi,que se ve venir que sera el nuevo rikudoh,no es que haya heredado su poder,si no que ha heredado su voluntad,que es algo de lo que nos hablan mucho en la serie,rikudoh inicio el mundo ninja,a partir de ese punto se disperso(los bijuuu y los clanes ninja) es normal que otro rikudoh sea el que los una(a los clanes y los bijuu).

Estoy casi seguro que sasuke despertara el rinnegan,el problema es que,aunque los despierte,sasuke no es consciente de los poderes de los 7 caminos,asi que no creo que lo aproveche al 100%...excepto si antes se encuentra con edomadara xD.Y casi seguro que sasuke le dara sus ojos...y naruto sera un rikudoh completo,para poder enfrentarse a un tobi con un juubi semi completo.

Enga un saludo.
Pero Madara consiguió el rinnegan después de pelear con el primer Hokage. En dicha batalla, Madara le quitó células al Hokage y así pudo despertarlo combinando sangre Senju y Uchiha.
Por tanto, para que Sasuke lo despierte, tendría que pelear de nuevo con Naruto (el cual se dijo que tenía sangre Senju) y hacerse con parte de sus células.
Lo cual lo veo muy muy "rebuscao" la verdad xD.
No me gustaría que Naruto, aparte de estar dopado con el poder del kyuubi, se hiciera con un poder ocular de estos.
Es que a veces la serie parece que gira en torno al poder de los "ojos", y no me justa mucho eso. :(
Prefiero que sea más del esfuerzo y camino ninja como ha sido hasta ahora...
pak91 escribió:Pero Madara consiguió el rinnegan después de pelear con el primer Hokage. En dicha batalla, Madara le quitó células al Hokage y así pudo despertarlo combinando sangre Senju y Uchiha.
Por tanto, para que Sasuke lo despierte, tendría que pelear de nuevo con Naruto (el cual se dijo que tenía sangre Senju) y hacerse con parte de sus células.
Lo cual lo veo muy muy "rebuscao" la verdad xD.
No me gustaría que Naruto, aparte de estar dopado con el poder del kyuubi, se hiciera con un poder ocular de estos.
Es que a veces la serie parece que gira en torno al poder de los "ojos", y no me justa mucho eso. :(
Prefiero que sea más del esfuerzo y camino ninja como ha sido hasta ahora...


Sabes que todo eso no esta confirmado verdad? Jajajaja

Soy yo o el rikudou es rubio?
Exactamente eso no esta confirmado puede ser que simplemente el rinnegan sea una evolución natural del sharingan y cuando alcanzas un nivel determinado o vivas una situación limite como Madara que lo dieron por muerto lo obtengas, tambien nos falta por saber que tiene el edo Madara en el pecho.

Rikudou o es rubio o tiene el pelo blanco, una de dos.
Lo que me intriga a mi es como consiguio Rikudou su Rin'negan... Salio sin mas? Se lo dio el Juubi? Y esto deriva en otra duda existencial en el manga: Que fue antes el Rinnegan o el Juubi?
[Barcha] escribió:Exactamente eso no esta confirmado puede ser que simplemente el rinnegan sea una evolución natural del sharingan y cuando alcanzas un nivel determinado o vivas una situación limite como Madara que lo dieron por muerto lo obtengas, tambien nos falta por saber que tiene el edo Madara en el pecho.

Rikudou o es rubio o tiene el pelo blanco, una de dos.


A mi Rikudou, al verlo, parecía ser el padre del cuarto. Es que son parecidisimos...
Saintkueto escribió:Lo que me intriga a mi es como consiguio Rikudou su Rin'negan... Salio sin mas? Se lo dio el Juubi? Y esto deriva en otra duda existencial en el manga: Que fue antes el Rinnegan o el Juubi?


No, rikoudo senin no "consiguio" el rinnengan.Él ya lo tenia, por eso pudo crear a partir de los seis caminos al Juubi y el mundo ninja. Fijaos en el no como un tio, sino como una leyenda, como Dios ( si, suena muy hard)

Y naruto posiblemente tenga descendencia o lo que dicen algunos, voluntad heredada.Ya se dijo que Senju y Uchiha son descendientes de Rikoudo y que los Uzumaki estan emparentados con los Senju.
Saintkueto escribió:Lo que me intriga a mi es como consiguio Rikudou su Rin'negan... Salio sin mas? Se lo dio el Juubi? Y esto deriva en otra duda existencial en el manga: Que fue antes el Rinnegan o el Juubi?

Segun la unica imagen del juubi que tenemos
Imagen
Ese ojo del juubi es una mezcla de sharingan y rinnegan, asi que yo doy a entender que quizas lo consigio al sellar al juubi en su interior.
Que seguro que veamos al final a tobi con esos ojos ... tiempo al tiempo.
Saintkueto escribió:
pak91 escribió:Pero Madara consiguió el rinnegan después de pelear con el primer Hokage. En dicha batalla, Madara le quitó células al Hokage y así pudo despertarlo combinando sangre Senju y Uchiha.
Por tanto, para que Sasuke lo despierte, tendría que pelear de nuevo con Naruto (el cual se dijo que tenía sangre Senju) y hacerse con parte de sus células.
Lo cual lo veo muy muy "rebuscao" la verdad xD.
No me gustaría que Naruto, aparte de estar dopado con el poder del kyuubi, se hiciera con un poder ocular de estos.
Es que a veces la serie parece que gira en torno al poder de los "ojos", y no me justa mucho eso. :(
Prefiero que sea más del esfuerzo y camino ninja como ha sido hasta ahora...


Sabes que todo eso no esta confirmado verdad? Jajajaja

Soy yo o el rikudou es rubio?


Pues claro que no está confirmado, pero uno lo supone después de leer ciertas partes del manga.
http://www.mangareader.net/naruto/561/8


Esta página en concreto lo da a entender, que antes de morir Madara consiguió una porción de la fuerza del primer Hokage. Y después se demuestra que esa "porción" de fuerza son sus células, ya que este usa una técnica del primer Hokage en la que invoca un bosque entero.
Por eso creo que la forma de despertar el rinnegan es juntar la sangre Uchiha con la Senju, que fue lo que hizo Madara. ¿Suena lógico o no?
Lo cual creo que respalda un poco mi teoría xD
La serie no gira solo en torno al poder (de los ojos), si no que gira también en torno al abrazo no jutsu y ya lo dice el propio sabio en este capítulo a los bijuus, un día sabreis cual es el verdadero poder y no va a ser nada mas que el poder del amor y estas mierdas y va a ser como termine el manga.
Tampoco os comais mucho la cabeza que viendo aqui como las almas son de quita y pon , cuando aparezca el jubi seguro que el sabio de los 6 caminos habia dejado tambien un mensaje como minato con toda la informacion.
PERCHE escribió:Tampoco os comais mucho la cabeza que viendo aqui como las almas son de quita y pon , cuando aparezca el jubi seguro que el sabio de los 6 caminos habia dejado tambien un mensaje como minato con toda la informacion.

Pos no te extrañe que dejara parte de su alma en el kyuubi y por eso naruto adquiere su forma.
Tengo que reconocer que tras Naruto Shippuden, me he perdido mucho, estoy más que perdido con el tema de los jinchurichis y demás. La serie se está complicando de sobremanera. Y yo que sólo espero saber que leches pasa con Naruto y Sasuke.

DEW!!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver que rumbo toma la batalla y que va a hacer Tobi, que seguramente se tenga algo guardado bajo la manga, ya que no encuentro sentido a que este tan tranquilito xD
Yo me juego el gaznate a que esta semana volvemos a la pelea contra el auténtico madara para tocarnos las pelotacas.
tobi yo creo que huira, ahora mismo esta en desventaja clara, gai, bee y naruto son ninjas muy rapidos, que pueden ponerle en problemas, el que si hace falta que de señales de vida es itachi.
A lo mejor hace algo sorpresa para llevarse a Bee y huye, total el autor se puede arreglar sin kurama, con la sacada de manga de lo de los hermanos kiuby aún podría colar un 10 colas.
Estoy de acuerdo con el comentario de arriba. Lo más seguro es que Tobi se acabe llevando a Bee o a su bijuu.
Y si por algún casual se vuelve a la batalla con el auténtico Madara mejor que mejor, que tengo ganas de ver qué pasa O.O
marx666 escribió:A lo mejor hace algo sorpresa para llevarse a Bee y huye, total el autor se puede arreglar sin kurama, con la sacada de manga de lo de los hermanos kiuby aún podría colar un 10 colas.


Otra vez el tema de las almas, es lo que peor lleva kishimoto , el jubi es la forma original de los 9 bijus, eso de que le sirva solo el chakra sin la parte del alma , es un poco sin sentido, por que por esa regla de 3 si a tobi le vale con pegarle un mordisco al kyubi entonces tambien le debio valer el fake que le colo bee que lo unico que quedo del hachibi fue un tentaculo y el resto fue absorvido por la estatua.
Llevo diciendolo bastante tiempo y cada vez lo veo mas cerca... El final de Bee esta cerca
Saintkueto escribió:Llevo diciendolo bastante tiempo y cada vez lo veo mas cerca... El final de Bee esta cerca

Es que si no, vaya puta mierda de guerra. Tiene que morir Bee, pero para siempre. Que para dos que mueren importantes ( gaara y Kakashi) se les revive de una manera forzada.

Si ya con el tema de las almas nadie muere definitivamente xD
PJP escribió:
Saintkueto escribió:Llevo diciendolo bastante tiempo y cada vez lo veo mas cerca... El final de Bee esta cerca

Es que si no, vaya puta mierda de guerra. Tiene que morir Bee, pero para siempre. Que para dos que mueren importantes ( gaara y Kakashi) se les revive de una manera forzada.

Si ya con el tema de las almas nadie muere definitivamente xD


Hombre importantes también han muerto el tercero, Asuma y Jiraiya, aunque estoy de acuerdo con lo de que debe morir más gente para que parezca una guerra.
orioloriol escribió:
PJP escribió:
Saintkueto escribió:Llevo diciendolo bastante tiempo y cada vez lo veo mas cerca... El final de Bee esta cerca

Es que si no, vaya puta mierda de guerra. Tiene que morir Bee, pero para siempre. Que para dos que mueren importantes ( gaara y Kakashi) se les revive de una manera forzada.

Si ya con el tema de las almas nadie muere definitivamente xD


Hombre importantes también han muerto el tercero, Asuma y Jiraiya, aunque estoy de acuerdo con lo de que debe morir más gente para que parezca una guerra.

Es verdad, se me olvidaron estos. E itachi...

Pero para una guerra tendria que haber como minimo dos conocidos muertos. La manera de llevarla...no me ha gustado, mucho paron creo yo.
Se rumorea que va a venir SasuDios a salvarnos... Y espero de todo corazon que le meta un Chidori a Tobi por el tercer ojo (de la mascara)
Saintkueto escribió:Se rumorea que va a venir SasuDios a salvarnos... Y espero de todo corazon que le meta un Chidori a Tobi por el tercer ojo (de la mascara)

Viendo como está naruto sasuke lo único que puede hacer es estorbar.
Sasuke como se cruce con Itachi se va a llevar una zurraina que no veas por hermano tonto.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver a ver que pasa, pero Sasuke como dicen no iria a ayudar mas bien a estorbar xD
En el Anime por cierto, que brillante es el Naurto Bijuu dE Shakra del Kyubi.
Ya ha terminado lo del kiuby? Me estaba esperando para verlo del tirón...por cierto sin megaup como lo veias?
marx666 escribió:Ya ha terminado lo del kiuby? Me estaba esperando para verlo del tirón...por cierto sin megaup como lo veias?


Torrent - Backbeard
Peklet escribió:Y nos imaginabamos a sasuke peleando con naruto con el chakra del kyuubi... Solo.

Y pasara. Naruto se esta acercando a Rikudo, pero Sasuke se esta acercando a Madara. (Por mucho que os pese a algunos XD)
Sasuke se quedo atras ya.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
raistlin_wizard escribió:
Peklet escribió:Y nos imaginabamos a sasuke peleando con naruto con el chakra del kyuubi... Solo.

Y pasara. Naruto se esta acercando a Rikudo, pero Sasuke se esta acercando a Madara. (Por mucho que os pese a algunos XD)

En todo caso podria quedar mejor Naruto a Hashirama y Sasuke a Madara, ya que Rikodou digamos es el padre anterior a los dos, no seria como un rival asi en plan mi rival eterno o algo asi, solo que Naruto representara a Hashirama, pero tambien a Rikoudo seguramente una vez venza representando a Hashirama a Sasuke representando a lo que seria Madara, dando paso a esr el nuevo Rikoudo por eso de la batalla entre los descendientes del hermano menor (Senjus) y el hermano mayor (Uchihas) para ver quien definitivamente se quedaba con la herencia de Rikodou
Naruto no puede ser Rikudou porque no tiene nada Uchiha [360º]
29955 respuestas