Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Pues yo creo que kyubi va a engañar al personal. Zumbará a quien zumbe para evitar que maten a Naruto, que recordemos que si Naruto palma el también.. y luego seguro que o se escapa o s ele va la pinza o algo así.

Vamos, que kyubi ha mentido.

Y si no Naruto será una ñoñería para mi.
Choper escribió:Pues yo creo que kyubi va a engañar al personal. Zumbará a quien zumbe para evitar que maten a Naruto, que recordemos que si Naruto palma el también.. y luego seguro que o se escapa o s ele va la pinza o algo así.

Vamos, que kyubi ha mentido.

Y si no Naruto será una ñoñería para mi.

En teoría esto no puede pasar porque han chocado puños y se han intercambiado los pensamientos.
Naruto es un sonnen, y como tal es una noñería.
josemurcia escribió:
Choper escribió:Pues yo creo que kyubi va a engañar al personal. Zumbará a quien zumbe para evitar que maten a Naruto, que recordemos que si Naruto palma el también.. y luego seguro que o se escapa o s ele va la pinza o algo así.

Vamos, que kyubi ha mentido.

Y si no Naruto será una ñoñería para mi.

En teoría esto no puede pasar porque han chocado puños y se han intercambiado los pensamientos.
Naruto es un sonnen, y como tal es una noñería.

+1 en el manga de esta semana se ve como al chocar puños naruto le lee el pensamiento y despues ambos sonrien como quinceañeras.
Bueno pues creo que puedo morir feliz sabiendo que lo ultimo que he visto en megavideo ha sido el capi de naruto de esta semana que ha estado muy muy chulo, sobretodo la peazo de brillante odama rasengan XD
Choper escribió:Pues yo creo que kyubi va a engañar al personal. Zumbará a quien zumbe para evitar que maten a Naruto, que recordemos que si Naruto palma el también.. y luego seguro que o se escapa o s ele va la pinza o algo así.

Vamos, que kyubi ha mentido.

Y si no Naruto será una ñoñería para mi.


Naruto es una ñoñeria desde el principio xD
Nixurugy escribió:Naruto es una ñoñeria desde el principio xD


Yup... Que nadie piense que esto va de asesinatos, de hostias como panes y guerras entre paises. Esto va de un chico intentando cambiar un mundo basado en el odio y hacer que el amor y la paz llegue. Naruto es uno de los shonen más jipis que he visto nunca.
josemurcia escribió:
Choper escribió:Pues yo creo que kyubi va a engañar al personal. Zumbará a quien zumbe para evitar que maten a Naruto, que recordemos que si Naruto palma el también.. y luego seguro que o se escapa o s ele va la pinza o algo así.

Vamos, que kyubi ha mentido.

Y si no Naruto será una ñoñería para mi.

En teoría esto no puede pasar porque han chocado puños y se han intercambiado los pensamientos.
Naruto es un sonnen, y como tal es una noñería.


vaya tela, deje Naruto por la reunion de kages y me encuentro con esto [qmparto] [qmparto]
un detalle que he visto al leer el capi 570 ha sido que el kyubi esta en una jaula y asi ha estado la mayor parte del manga. pero cuando naruto consiguio vencerle y absorber su chakra, el propio naruto uso un sello para encerrar al kyubi de otra forma diferente. porque ha vuelto a aparecer ahora la jaula¿?¿?
linkrca escribió:un detalle que he visto al leer el capi 570 ha sido que el kyubi esta en una jaula y asi ha estado la mayor parte del manga. pero cuando naruto consiguio vencerle y absorber su chakra, el propio naruto uso un sello para encerrar al kyubi de otra forma diferente. porque ha vuelto a aparecer ahora la jaula¿?¿?


http://www.youtube.com/watch?v=LhpPfkpOCDk
boredandsick escribió:
Nixurugy escribió:Naruto es una ñoñeria desde el principio xD


Yup... Que nadie piense que esto va de asesinatos, de hostias como panes y guerras entre paises. Esto va de un chico intentando cambiar un mundo basado en el odio y hacer que el amor y la paz llegue. Naruto es uno de los shonen más jipis que he visto nunca.


Luego me preguntan por que amo a Sasuke... SI es el qeu le da salsa a todo esto!
PERCHE escribió:
Sagitariogold escribió:estaba yo pensando ahora que comentais todo esto del chackra del kyubi, seguro que se va a poder ver a full power alguna vez? no se sello una parte( un cuaro o la mitad no recuerdo) en el sinigami este de la tecnica del 4 hokage y por eso se murio el padre de naruto?


Se regeneran, mira el hachibi vs sasuke, solo quedo del ocho colas un tentaculo y ya estaba casi totalmente regenerado cuando lucho contra kisame , el sellado que hizo el cuarto al kyubi , yo creo que fue mas bien preventibo, hubiera sido excesivo sellar tantisimo chakra dentro de un bebe y le intento quitar cuanto mas poder mejor, pero no te quepa duda que el kyubi esta ya mas que regenerado. Ademas naruto tuvo mucha suerte de que el kyubi no fuera un cabron como el 1 cola con gara que le tuvo años sin dormir de niño.


Pero eso también es cosas del sellado, date cuenta que el sellado del 4º hokage supera con creces yo creo que a los demás. Y usó sangre de la madre par ello.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, hablando con un amigo hemos llegado a una conclusión sobre Tobi, y más alla de pensar en posibles Obitos, Hermanos de Madara, O Zetsus de los que es cierto que incluso podria haber una posibilidad porque no se conoce su pasado, tras estar pensandolo y todo eso, y hemos llegado a una conclusion releyendo cosas y tal, espero explicarlo bien, tampoco es dificil de entender pero espero no liarme mucho, a ver que pensais de esta posibilidad:
Madara al despertar con el Edo-tensei dice, asi que ese Nagato lo ha logrado, bien aqui todos nos quedamos con cara de tontos, por la simple razón de que claramente Nagato y Madara son de épocas distintas.
Bien ahora centremonos en Nagato, Nagato recibio los ojos de Tobi/Madara segun parece, por lo que Nagato no nacio con el Rinnegan de por si, Tobi segun dice le dio su Rinnegan y despues va a recuperarlo cuando Nagato ya ha muerto y tal, y el mismo dice que le entrego a Nagato sus ojos, bien he aqui la cosa, Y si Tobi es ¿Nagato? Y con Nagato no me estoy refiriendo al pelirrojo que lucho contra Naruto, no me estoy refiriendo a ese, me estoy refiriendo a un Nagato original y me explico.
Tobi seguramente conozca a Madara por eso que sepa tanto de el y tal, y Madara conoce a Nagato, lo que esta claro es que no al Nagato que todos conocemos, y a la misma vez Nagato tenia el Rinnegan prestado o dado por Tobi al nacer, bien, resumiendo a lo que me refiero es que Tobi tal y como lo conocemos al nacer el chaval que conocemos como Nagato le traspasara su identidad original y su Rinnegan, bien entonces al despertar Madara y decir asi que Nagato lo ha conseguido no se estaria refiriendo al Nagato que lucho contra Naruto, sino más bien a Tobi que seria el verdadero Nagato que dejo su identidad en el Nagato que conocemos dandole incluso su Rinnegan para recuperarlo más tarde, otro dato para esto es que Tobi controlaba a Akatsuki en la sombras y Nagato junto a Yahiko formaron a Akatsuki, quien sabe si no fue verdaderamente idea de Tobi desde las Sombras, vamos es que encaja perfectamente en que realmente sea el Nagato al que se refiere Madara al resucitar y que Kishimoto este usando eso para liarnos, ya despues en caso de que asi fuera que razón tendria Tobi o Nagato Original de dejar su identidad en un niño junto a su Rinnegan? o que pacto tenia ese Nagato Original con Madara para resucitarlo? Todo es un misterio e_e
Tobi es un rollo trunks, viene del futuro apocalíptico para salvarlo de los hombres, es el verdadero bueno de la serie.
marx666 escribió:Tobi es un rollo trunks, viene del futuro apocalíptico para salvarlo de los hombres, es el verdadero bueno de la serie.

Pues eso sí que sería una sorpresa. Que al final Naruto sea el malo [+risas]
SPAZZ escribió:
marx666 escribió:Tobi es un rollo trunks, viene del futuro apocalíptico para salvarlo de los hombres, es el verdadero bueno de la serie.

Pues eso sí que sería una sorpresa. Que al final Naruto sea el malo [+risas]


me muero !!! pues seria un giro argumental de la ostia XD, pero naruto no puede tener algo asi.
Bueno itachi tambien era el malo y al final..
Itachi sera el hermano mayor que nunca tuvo Naruto y si se lo cargan se volvera loquisimo
Pero lo de Itachi aunque fuera imprevisible no sería tan grande como que el protagonista fuera el malote enrealidad (cuando naruto es un pedazo de pan) y el cabrón de tobi fuera el bueno (que en todo caso cuando hacia el chorra con deidara se le veia muy majo).

En todo caso lo dije sólo como un caso hipotetico porque apuesto lo que sea a que no será así el final.

PD: joder quiero saber quien es tobi de una vez [+furioso]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joer nadie le hecha cuenta a mi hipotesis? T_T
Robertuxo escribió:Bueno, hablando con un amigo hemos llegado a una conclusión sobre Tobi, y más alla de pensar en posibles Obitos, Hermanos de Madara, O Zetsus de los que es cierto que incluso podria haber una posibilidad porque no se conoce su pasado, tras estar pensandolo y todo eso, y hemos llegado a una conclusion releyendo cosas y tal, espero explicarlo bien, tampoco es dificil de entender pero espero no liarme mucho, a ver que pensais de esta posibilidad:
Madara al despertar con el Edo-tensei dice, asi que ese Nagato lo ha logrado, bien aqui todos nos quedamos con cara de tontos, por la simple razón de que claramente Nagato y Madara son de épocas distintas.
Bien ahora centremonos en Nagato, Nagato recibio los ojos de Tobi/Madara segun parece, por lo que Nagato no nacio con el Rinnegan de por si, Tobi segun dice le dio su Rinnegan y despues va a recuperarlo cuando Nagato ya ha muerto y tal, y el mismo dice que le entrego a Nagato sus ojos, bien he aqui la cosa, Y si Tobi es ¿Nagato? Y con Nagato no me estoy refiriendo al pelirrojo que lucho contra Naruto, no me estoy refiriendo a ese, me estoy refiriendo a un Nagato original y me explico.
Tobi seguramente conozca a Madara por eso que sepa tanto de el y tal, y Madara conoce a Nagato, lo que esta claro es que no al Nagato que todos conocemos, y a la misma vez Nagato tenia el Rinnegan prestado o dado por Tobi al nacer, bien, resumiendo a lo que me refiero es que Tobi tal y como lo conocemos al nacer el chaval que conocemos como Nagato le traspasara su identidad original y su Rinnegan, bien entonces al despertar Madara y decir asi que Nagato lo ha conseguido no se estaria refiriendo al Nagato que lucho contra Naruto, sino más bien a Tobi que seria el verdadero Nagato que dejo su identidad en el Nagato que conocemos dandole incluso su Rinnegan para recuperarlo más tarde, otro dato para esto es que Tobi controlaba a Akatsuki en la sombras y Nagato junto a Yahiko formaron a Akatsuki, quien sabe si no fue verdaderamente idea de Tobi desde las Sombras, vamos es que encaja perfectamente en que realmente sea el Nagato al que se refiere Madara al resucitar y que Kishimoto este usando eso para liarnos, ya despues en caso de que asi fuera que razón tendria Tobi o Nagato Original de dejar su identidad en un niño junto a su Rinnegan? o que pacto tenia ese Nagato Original con Madara para resucitarlo? Todo es un misterio e_e
Robertuxo escribió:Bueno, hablando con un amigo hemos llegado a una conclusión sobre Tobi, y más alla de pensar en posibles Obitos, Hermanos de Madara, O Zetsus de los que es cierto que incluso podria haber una posibilidad porque no se conoce su pasado, tras estar pensandolo y todo eso, y hemos llegado a una conclusion releyendo cosas y tal, espero explicarlo bien, tampoco es dificil de entender pero espero no liarme mucho, a ver que pensais de esta posibilidad:
Madara al despertar con el Edo-tensei dice, asi que ese Nagato lo ha logrado, bien aqui todos nos quedamos con cara de tontos, por la simple razón de que claramente Nagato y Madara son de épocas distintas.
Bien ahora centremonos en Nagato, Nagato recibio los ojos de Tobi/Madara segun parece, por lo que Nagato no nacio con el Rinnegan de por si, Tobi segun dice le dio su Rinnegan y despues va a recuperarlo cuando Nagato ya ha muerto y tal, y el mismo dice que le entrego a Nagato sus ojos, bien he aqui la cosa, Y si Tobi es ¿Nagato? Y con Nagato no me estoy refiriendo al pelirrojo que lucho contra Naruto, no me estoy refiriendo a ese, me estoy refiriendo a un Nagato original y me explico.
Tobi seguramente conozca a Madara por eso que sepa tanto de el y tal, y Madara conoce a Nagato, lo que esta claro es que no al Nagato que todos conocemos, y a la misma vez Nagato tenia el Rinnegan prestado o dado por Tobi al nacer, bien, resumiendo a lo que me refiero es que Tobi tal y como lo conocemos al nacer el chaval que conocemos como Nagato le traspasara su identidad original y su Rinnegan, bien entonces al despertar Madara y decir asi que Nagato lo ha conseguido no se estaria refiriendo al Nagato que lucho contra Naruto, sino más bien a Tobi que seria el verdadero Nagato que dejo su identidad en el Nagato que conocemos dandole incluso su Rinnegan para recuperarlo más tarde, otro dato para esto es que Tobi controlaba a Akatsuki en la sombras y Nagato junto a Yahiko formaron a Akatsuki, quien sabe si no fue verdaderamente idea de Tobi desde las Sombras, vamos es que encaja perfectamente en que realmente sea el Nagato al que se refiere Madara al resucitar y que Kishimoto este usando eso para liarnos, ya despues en caso de que asi fuera que razón tendria Tobi o Nagato Original de dejar su identidad en un niño junto a su Rinnegan? o que pacto tenia ese Nagato Original con Madara para resucitarlo? Todo es un misterio e_e



Tobi el Nagato original? Compro. Pero entonces, por que llevar mascara?
Saintkueto escribió:

Tobi el Nagato original? Compro. Pero entonces, por que llevar mascara?

eso digo yo porque no es nadie que sea conocido y que tenga que ocultar la identidad
yo digo que tiene que ser algun personaje que ha salido en la serie ya
Bueno tobi puede utilizar la mascara,por que no es madara y quiere que la gente piense que si lo es,ademas las mascaras pueden tener propiedades especiales,quien sabe,la que lleva ahora es bastante resistente xD.

Por cierto,antes que comentabais son naruto antorcha y demas,deciais que se le veia muy poderoso y demas,bueno contra nagato lo paso bastante mal,y era un nagato que no podia moverse bien,llega a estar al 100% de movilidad y yo creo que los 3 no salen de esa situacion xD.

Madara cuando se enfrenta a naruto,quiene poner a prueba sus nuevas habilidades,sobretodo el mokuton,y naruto no esta solo,precisamente esta con el mejor kage defensivo de todos,gaara,que vemos los combates como 1vs1 y en esta guerra casi todos estan siendo de equipo y eso hay que tenerlo en cuenta.

Enga un saludo.
Tobi es un clon de naruto y todo esto es un paripé.

Un saludo.
Yo creo que Tobi es el padre de Itachi y Sasuke xD.
Yo voto por orochimaru o kabuto. Ya sé que orochimaru es imposible pero no sé,me huele a serpiente XD.

Sólo espero que Kishimoto se lo curre con la identidad de Tobi y nos deje con la boca abierta.
Podría ser tobi el sabio de los 6 caminos? Controla a las bestias sin problemas.
seaman escribió:Yo creo que Tobi es el padre de Itachi y Sasuke xD.


Es algo que yo tambien dije en su momento y encajaria en el perfil, recordemos el detalle de que Itachi colaboro con el tio de la mascara y asesinaron al clan, es alguien que conoce toda la historia de los uchihas, rinnegan, bijuus, etc

Seria impagable que llegase Sasuke a donde esta ahora tobi y en ese momento viesemos su cara y fuese su padre y ver como este lo ha manipulado completamente y esta intentando vengar un clan maldito y resulta que al tio que esta ayudando mato a su propio clan la verdad seria algo impactante.
[Barcha] escribió:
seaman escribió:Yo creo que Tobi es el padre de Itachi y Sasuke xD.


Es algo que yo tambien dije en su momento y encajaria en el perfil, recordemos el detalle de que Itachi colaboro con el tio de la mascara y asesinaron al clan, es alguien que conoce toda la historia de los uchihas, rinnegan, bijuus, etc

Seria impagable que llegase Sasuke a donde esta ahora tobi y en ese momento viesemos su cara y fuese su padre y ver como este lo ha manipulado completamente y esta intentando vengar un clan maldito y resulta que al tio que esta ayudando mato a su propio clan la verdad seria algo impactante.

Y cuando recordaban el incidente del kyubi en konoha se veia a itachi cuidando de sasuke y preguntandose donde estarian sus padres, siempre me hiso sospechar esa escena.. no me extrañaria que fueran por ahi los derroteros.
Es una posibilidad pero joder hay tantas que cualquiera acierta [+risas] [+risas]

lo que si tengo claro es que cuando sepamos quien es nos quedaremos todos con el culo roto

al menos no seria la 1º vez que me pasaria a mi con este manga [carcajad]
seaman escribió:Yo creo que Tobi es el padre de Itachi y Sasuke xD.


Yo también soy partidario de esta opción.
Jsk77 escribió:
seaman escribió:Yo creo que Tobi es el padre de Itachi y Sasuke xD.


Yo también soy partidario de esta opción.

No sería descabellada si no tenemos en cuenta que teoricamente encontraron su cadaver
Namco69 escribió:
Jsk77 escribió:
seaman escribió:Yo creo que Tobi es el padre de Itachi y Sasuke xD.


Yo también soy partidario de esta opción.

No sería descabellada si no tenemos en cuenta que teoricamente encontraron su cadaver


Y eso como lo sabes?

Porque vamos, si Tobi tiene todos los ojos de la masacre de los Uchiha, que pasa, que no les pareció raro tampoco encontrar a los cadaveres de los Uchiha sin los ojos o que? xDDD.

Yo solo se que cuando Kishi deja caer cosas, aunque luego intente darle vueltas siempre es lo que primero dejó caer.
Vease como que Naruto es hijo del cuarto, que el del ataud era Madara...etc.
A mi la teoría que mas me gusta es la de pensar que Tobi es en verdad un cuerpo random controlado por el 10 colas desde la luna o la voluntad que quede de el en el cuerpo que es lo que le queda, y la máscara podría ser del material con que controla a los pains, de hecho se sabe que es de un material muuuy especial, si no no tendría sentido el habernos mostrado ese cabezazo, el autor siempre quiere indicar algo y la máscara espero no sea eso, una simple careta.

Quizás hizo una especie de pacto con Madara, en plan yo seré tu bijuu y tu mi jinchuriki pero devuelveme mi forma y poder.

Y es una buena explicación por la que Tobi haya estado en tanto rango de tiempo, una especie de avatar de los uchiha que se podía poner cualquiera.
marx666 escribió:A mi la teoría que mas me gusta es la de pensar que Tobi es en verdad un cuerpo random controlado por el 10 colas desde la luna o la voluntad que quede de el en el cuerpo que es lo que le queda, y la máscara podría ser del material con que controla a los pains, de hecho se sabe que es de un material muuuy especial, si no no tendría sentido el habernos mostrado ese cabezazo, el autor siempre quiere indicar algo y la máscara espero no sea eso, una simple careta.

Quizás hizo una especie de pacto con Madara, en plan yo seré tu bijuu y tu mi jinchuriki pero devuelveme mi forma y poder.

Pero si lo controla mediante la mascara,si no me equivoco cuando le revela a sasuke todo la mascara se la quita y ademas contra konan se le rompe (la primera,claro).
SPAZZ escribió:
marx666 escribió:A mi la teoría que mas me gusta es la de pensar que Tobi es en verdad un cuerpo random controlado por el 10 colas desde la luna o la voluntad que quede de el en el cuerpo que es lo que le queda, y la máscara podría ser del material con que controla a los pains, de hecho se sabe que es de un material muuuy especial, si no no tendría sentido el habernos mostrado ese cabezazo, el autor siempre quiere indicar algo y la máscara espero no sea eso, una simple careta.

Quizás hizo una especie de pacto con Madara, en plan yo seré tu bijuu y tu mi jinchuriki pero devuelveme mi forma y poder.

Pero si lo controla mediante la mascara,si no me equivoco cuando le revela a sasuke todo la mascara se la quita y ademas contra konan se le rompe (la primera,claro).


Probablemente el huesped se la ponga por su voluntad propia, de ahí la doble personalidad de Tobi. Una especie de Venom.

Además la luna es una continua referencia en los casos uchiha, siempre está ella presente (como en todos los discos de fito ^^) y quien está en la luna?

Total sabemos que los bijuus tienen voluntad y personalidad propia y que los malos en Naruto casi siempre son personajes de los que anteriormente ha hablado y personajes poderosos quienes quedan? El padre de Sasuke? el hermano de Madara? pero quien es el mas poderoso de todos los que nos han hablado y visto? El jiubi sin duda, si se nos ha mostrado que tienen nombre propio y todo y es el único que queda en la serie suficientemente resentido para hacer todo esto.
marx666 escribió:A mi la teoría que mas me gusta es la de pensar que Tobi es en verdad un cuerpo random controlado por el 10 colas desde la luna o la voluntad que quede de el en el cuerpo que es lo que le queda, y la máscara podría ser del material con que controla a los pains, de hecho se sabe que es de un material muuuy especial, si no no tendría sentido el habernos mostrado ese cabezazo, el autor siempre quiere indicar algo y la máscara espero no sea eso, una simple careta.

Quizás hizo una especie de pacto con Madara, en plan yo seré tu bijuu y tu mi jinchuriki pero devuelveme mi forma y poder.

Y es una buena explicación por la que Tobi haya estado en tanto rango de tiempo, una especie de avatar de los uchiha que se podía poner cualquiera.


Menuda mierda sería entonces xDDDD.
Pues para mi no sería una mala salida xD pero bueno cada uno es un mundo ^^ y es demasiado retorcido para que sea eso, pero por imaginar que no quede :)

Es que, que queda? que sea el padre de Sasune, un bluff, que sea el hermano de Madara, otro bluff, que sea un clon o un desdoblamiento de Madara, mas bluff aún, debería ser algo impactante.
Exacto,a mi ese final aunq me parezca logico me deja a cuadros. Yo quiero algo que me deje con el culo roto,como la teoría de que enrealidad su cuerpo está compuesto por zetsus étc.
Me gustaría que dijera un personaje que me dejara impactado y luego aporte las pistas que iba dejando caer a lo largo de la historia, SAW VII style.
SPAZZ escribió:
marx666 escribió:A mi la teoría que mas me gusta es la de pensar que Tobi es en verdad un cuerpo random controlado por el 10 colas desde la luna o la voluntad que quede de el en el cuerpo que es lo que le queda, y la máscara podría ser del material con que controla a los pains, de hecho se sabe que es de un material muuuy especial, si no no tendría sentido el habernos mostrado ese cabezazo, el autor siempre quiere indicar algo y la máscara espero no sea eso, una simple careta.

Quizás hizo una especie de pacto con Madara, en plan yo seré tu bijuu y tu mi jinchuriki pero devuelveme mi forma y poder.

Pero si lo controla mediante la mascara,si no me equivoco cuando le revela a sasuke todo la mascara se la quita y ademas contra konan se le rompe (la primera,claro).

me parece clave eso de que sasuke lo reconoce cuando se quita la mascara, descartaria mucha gente
hombre eso de que lo reconoce no le da tiempo puesto que nada mas quitarsela se le activa el Amaterasu y tobi queda un poco chamuscado [carcajad]
Tukaram escribió:hombre eso de que lo reconoce no le da tiempo puesto que nada mas quitarsela se le activa el Amaterasu y tobi queda un poco chamuscado [carcajad]


Entonces Itachi conocia la identidad de Tobi? Y por que no queria Itachi qeu Sasuke le viera la cara? Fugaku? Shishui?
Saintkueto escribió:
Tukaram escribió:hombre eso de que lo reconoce no le da tiempo puesto que nada mas quitarsela se le activa el Amaterasu y tobi queda un poco chamuscado [carcajad]


Entonces Itachi conocia la identidad de Tobi? Y por que no queria Itachi qeu Sasuke le viera la cara? Fugaku? Shishui?

No es que no quería que viera la cara, es que quería matarlo cuando estuviera vulnerable. Alomejor sin su máscara es un mierdas.
Tampoco sabemos si el amateratsu se activo por un rostro o por el ojo simplemente.
josemurcia escribió:
Saintkueto escribió:
Tukaram escribió:hombre eso de que lo reconoce no le da tiempo puesto que nada mas quitarsela se le activa el Amaterasu y tobi queda un poco chamuscado [carcajad]


Entonces Itachi conocia la identidad de Tobi? Y por que no queria Itachi qeu Sasuke le viera la cara? Fugaku? Shishui?

No es que no quería que viera la cara, es que quería matarlo cuando estuviera vulnerable. Alomejor sin su máscara es un mierdas.


es probable XD lo unico q hizo en todo el manga es escapar como un cagon con su mascara xD
Teniendo el tochosharingan dudo mucho que sin mascara sea un mierdas
y menos aun con un rineggan

que itachi le haya visto la cara es algo que aun no se sabe de todas formas se supone que Kisame y Zetsu si le han visto su verdadero rostro porque no Itachi tambien ¿?


respecto la activacion yo si pieno que se activo automaticamente cuando ese ojo viera a madara sin mascara (osea la cara) si fuera activacion solo por verle el sharingan Tobi estaria ardiendo todos los dias media docena de veces [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:Teniendo el tochosharingan dudo mucho que sin mascara sea un mierdas
y menos aun con un rineggan

que itachi le haya visto la cara es algo que aun no se sabe de todas formas se supone que Kisame y Zetsu si le han visto su verdadero rostro porque no Itachi tambien ¿?


respecto la activacion yo si pieno que se activo automaticamente cuando ese ojo viera a madara sin mascara (osea la cara) si fuera activacion solo por verle el sharingan Tobi estaria ardiendo todos los dias media docena de veces [+risas] [+risas] [+risas]

A Tobi.

Se sabe que Tobi le dio el poder del rinnegan a Nagato, ¿Quién es capaz de otorgar gran poder? Madara tardo una vida para desarrollarlo, así que alguien capaz de darlo así como así tiene que ser muy superior. Pero surgen un par de preguntas.
Si el rinnegan es el siguiente paso a el sharingan eterno ¿por qué se transplanta solo un ojo de nagato y no los dos?
¿Cúantas personas se sabe que tienen o han tenido el rinnegan? El sabio de los 6 caminos, Nagato porque se lo dio Tobi y Madara que lo desarrolló él mismo.
¿Alguna posibilidad de que Tobi sea el sabio de los 6 caminos?¿Y su hijo, el ancestro del clan uchiha?
Hombre no se transplantaría los dos porque el Sharingan de la teleportación es un chollo.
marx666 escribió:Hombre no se transplantaría los dos porque el Sharingan de la teleportación es un chollo.

Los poderes del sharingan se conservan en el rinnegan. Mira a Madara con el susanoo.
Los poderes del Sharingan Eterno del que ha evolucionado, el sharingan de la teleportación hasta ahora es un sharingan pre Mangekyo.
marx666 escribió:Los poderes del Sharingan Eterno del que ha evolucionado, el sharingan de la teleportación hasta ahora es un sharingan pre Mangekyo.

Por lógica el eterno conserva los del anterior, y el rinnegan los de este, no se va a ir dejando habilidades por el camino.
29955 respuestas