Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Que capitulazo dios!!! con el lio de los examenes la espera se me ha pasado volando y vaya que esta vez si valia la pena!!
Vaya ultima viñeta!! dios!! La que se va a liar la semana que viene!! uno mas que se suma a la lista de desesperados en ver el siguiente manga!!

Kishiii!! no nos decepciones!!
Zaguer escribió:Y digo yo... y si es una triquiñuela del kyubi para que abra la puerta y apoderarse de Naruto?


No creo yo. El kyubii lleva rato hablando solo sobre lo bueno q es naruto y como se ha portado bien con todos desde siempre. Ya el kyubii (lo mas mas malo de todo el manga) se rindio a los pies de naruto. Capitulazo epico el de la semana q viene con el kyubii dandole una paliza a un par de bijuus.

salu2
bufff ... por fin un capitulo interentisimo !! ya era hora que Kurama y Naruto se entendieran y que empiece a salir todo el poder del 9 colas, esperemos que despues de este final el siguiente capi no cambien y se vayan al otro combate, ni que se pongan a hablar 2h de historias.
Entro, digo que no ha pasado nada que no se imaginara y me voy
Vuelvo y digo que el Gedo Mazo mola la ostia
Kyuubi y Naruto aliándose y luchando juntos...ahora sí que sí que el Kyuubi va a ser atrapado.
Hombre que el Kiuby es malo es algo que se da por hecho, pero desde que se sabe ha estado controlado por alguien, no sabemos a que se dedicaban estos bichos antes de que los putearan.

Si yo fuera un bicho mitológico con superpoderes y los cabrones de los ninjas no pararan de putearme también tendría malas pulgas.
Capítulo épico, si señor. Ya podría tener solo 2 paginitas más para ver a Naruto y Bee en forma de bestia juntitos [amor]

Dios mio que capitulazo, esperemos que no sea un engaño del Kyubi, aunque la cara del Hachibi hace pensar que si: (arriba a la derecha)

Imagen

Yo le veo con ojos de tristeza o pena, en lugar de alegría o sorpresa...

Por cierto, liberación total del Kyubi me da a mi que supondrá la posterior captura del mismo.
Si yo tampoco creo que se revele... pero oye la posibilidad esta ahí.
Vamos no creo que se revele si solo le ha faltado llorar al kyubi no me jodas y ademas en esa situacion, yo tengo curiosidad por ver si yamato se espabila al usar naruto las 9 colas y se activa el sello que lleva que le quema la mano.
Ahora la gente va a fundir su chakra saludando como los nigga? XD
Seria un punto muy interesante,que al despertar las 9 colas,yamato se despertase dentro de la gruta donde estan los restos del 1er hokage...desde esa posicion podria liarla bastante.

Capitulazo,como pensaba,tobi aun tiene el gedo mazo,y lo de los pearcing a lo pain era para controlar al jinchuriki,pero las bestias las tiene bien atadas,el tio ya se ha cabreado y ha liberado todo el poder de las bestias,a ver que tal lo hace kurama.

Yo creo,que si fuese todo un plan de kurama para escapar,simplemente naruto y kurama se volverian a pelear,y el que ganase tendria el control.Pero suponemos que kurama es una masa de odio,cuando despues de todo no creo que sea asi,las bestias han sido cazadas desde siempre por los ninjas,incluso hashirama le dijo que era demasiado poderoso para ser libre...y para rematar el ataque a la aldea de konoha que empieza la trama de la serie,no fue culpa suya estaba hipnotizado por el sharingan.

Pero bueno,por fin,tras cuantos?500+capitulos vemos a naruto utilizar al 100% el poder que sabemos que tiene desde el principio,y encima contra un enemigo que lo merece,que ninja podria estar a la altura de la bestia de 9 colas?Ninguno,simplemente mas bestias con colas xD.

Me gusta como lo esta haciendo kishi,en este combate,vemos todo el poder destructivo de las temibles bestias,mientras que en el otro(madara vs kages) veremos todo el poder que pueden conseguir los ninjas por su propio entrenamiento xD.

enga un saludo.
no creo que el kyubi se revele, ya que han echo el golpecito de puños ese que se pasan información mental y sentimientos... naruto habría visto las intenciones malas del kyubi...

por otra parte me pregunto cual es el regalo del 4 colas??? algún tipo de información sobre el enemigo... o una guía de instrucciones de como cuidar a tu mascota xD

hype ++ esperando con ansias la semana que viene, con combate pokemon incluido jaja...
Ala para los que os quejasteis del anterior (que ya dije yo que era una mera transicion de capitulo )

tomad esta semana racion TRIPLE de HYPE

PD: la imagen doble con los 5 bijuus a full y Kakashi y Gai como si fueran unas simples hormigas de mierda es la ostia y la ultima Tb claro
B4HaMuT escribió:no creo que el kyubi se revele, ya que han echo el golpecito de puños ese que se pasan información mental y sentimientos... naruto habría visto las intenciones malas del kyubi...

por otra parte me pregunto cual es el regalo del 4 colas??? algún tipo de información sobre el enemigo... o una guía de instrucciones de como cuidar a tu mascota xD

hype ++ esperando con ansias la semana que viene, con combate pokemon incluido jaja...

La nube kinton.
Me ha molado este capitulo. Me ha dejado con las ganas de que llegue el siguiente.

La imagen de las demas bestias, es una de las que mas me ha gustado de este capitulo.
josemurcia escribió:
B4HaMuT escribió:no creo que el kyubi se revele, ya que han echo el golpecito de puños ese que se pasan información mental y sentimientos... naruto habría visto las intenciones malas del kyubi...

por otra parte me pregunto cual es el regalo del 4 colas??? algún tipo de información sobre el enemigo... o una guía de instrucciones de como cuidar a tu mascota xD

hype ++ esperando con ansias la semana que viene, con combate pokemon incluido jaja...

La nube kinton.


Esa se la guarda para konohamaru, junto al palo enma de su abuelo y la bola de 4 estrellas, digo colas. [carcajad] , konohamaru biju del 4 colas ya [carcajad]
Este capítulo me ha conmovido tanto que no puedo resistirme a decirlo! Realmente me parece sobresaliente la forma en que esta enlazando pasado y presente el autor, llegando de forma que nadie nos esperábamos a donde finalmente (o eso parece) quiere llegar, y como Naruto ha desarrollado poco a poco a base de lucha, lazos y valores para querer detener esta historia de odio, y como con corazón y con lo poco recibido a base de esfuerzo, lo transmite y lo consigue con Kurama. Sensacional los valores de este manga.

Bueno y yo tenia ganas de ver la bijuu dama, ahora con todo el poder de los dos juntos, vamos a ver que sale de ataques semejantes xD
Un abrazo!
Fosca10 escribió:bufff ... por fin un capitulo interentisimo !! ya era hora que Kurama y Naruto se entendieran y que empiece a salir todo el poder del 9 colas, esperemos que despues de este final el siguiente capi no cambien y se vayan al otro combate, ni que se pongan a hablar 2h de historias.



Ten en cuenta que Sasuke y Naruto se tendrían que encontrar en igualdad de condiciones...o sea...que el rubio tiene que descansar antes de luchar contra él.


Como c**** se lo va a montar Sasuke para enfrentarse a Naruto+Kurama? xD
rokyle escribió:
Fosca10 escribió:bufff ... por fin un capitulo interentisimo !! ya era hora que Kurama y Naruto se entendieran y que empiece a salir todo el poder del 9 colas, esperemos que despues de este final el siguiente capi no cambien y se vayan al otro combate, ni que se pongan a hablar 2h de historias.



Ten en cuenta que Sasuke y Naruto se tendrían que encontrar en igualdad de condiciones...o sea...que el rubio tiene que descansar antes de luchar contra él.


Como c**** se lo va a montar Sasuke para enfrentarse a Naruto+Kurama? xD

Hombre, yo creo que el susanoo tampoco es moco de pavo.
O le meten algún handicap a Naruto o le meten algo nuevo a Sasuke, o Naruto debería poder violar a Sasuke sin problemas.

El Mangekyo eterno ya vimos con Madara que sigue siendo inferior al Rinnegann.

Yo también tengo la sensación que el Kiuby será extraido mas pronto que tarde.
Esperemos que nos trae kishi la proxima semana :D
Yo espero que de una vez por todas nos enseñen el poder del kiubby fusionado con naruto y ver como itachi destroza a kabuto xD
a ver sasuke mse también es una burrada, posiblemente pase como en el primer combate naruto1cola Vs sasuke sello lvl2, que naruto le pegue una buena y sasuke al igual que desarrollo el sharingan de 3 aspas, en este caso obtenga el rinnegan... porque si madara lo hizo acaso saske no?

yo lo que creo que pasara es que en este combate veremos al kyubi lucirse ante el resto de bestias y nunca más lo veremos en acción ni contra sasuke ni nada, posiblemente sea absorbido por el gedo mazo. Volveremos a un Naruto sage más estratégico como en los combates de pain...

da igual cuanto chetado este saske, si al final naruto lo rebentará de un rasengan cuando lo pille cagando y sin papel xD
Madara desarrolló el rinnegan porque se implantó células del primer hokage, no fue porque si, aunque visto lo visto en la serie ya, bien podría usar la sangre de Naruto ya que es un Uzumaki, que descienden directamente de los Senju.
El capitulo muy chulo y todo lo que queráis, pero yo tenia entendido que con el modo super saiyan, Naruto ya usaba todo el chakra del Kyuubi, al menos es lo que decían, que se encerraba el cuerpo y mente del Kyuubi y se usaba el chakra, y ahora nos suelta el propio Kyuubi que solo le daba una pequeña parte de su poder al estar encerrado, o sea ¿el modo chakra Kyuubi es solo una pequeña muestra de su poder? vamos no me jodas, ¿cuanto mas se va a cachondear Kishi con las escalas de poder?
ViKmEn escribió:Madara desarrolló el rinnegan porque se implantó células del primer hokage, no fue porque si, aunque visto lo visto en la serie ya, bien podría usar la sangre de Naruto ya que es un Uzumaki, que descienden directamente de los Senju.
El capitulo muy chulo y todo lo que queráis, pero yo tenia entendido que con el modo super saiyan, Naruto ya usaba todo el chakra del Kyuubi, al menos es lo que decían, que se encerraba el cuerpo y mente del Kyuubi y se usaba el chakra, y ahora nos suelta el propio Kyuubi que solo le daba una pequeña parte de su poder al estar encerrado, o sea ¿el modo chakra Kyuubi es solo una pequeña muestra de su poder? vamos no me jodas, ¿cuanto mas se va a cachondear Kishi con las escalas de poder?


Yo creo que el modo gusiluz era similar al modo 2 de killer bee, poder del biju pero limitado por la forma humana , el verdadero poder es el de kyubi en su forma original generando chakra infinito .
Exacto para poder usar el 100% de poder de un bijuu hay que liberarlo del todo y adoptar la forma de este como hacen Bee y los jinchupains
ViKmEn escribió:Madara desarrolló el rinnegan porque se implantó células del primer hokage, no fue porque si, aunque visto lo visto en la serie ya, bien podría usar la sangre de Naruto ya que es un Uzumaki, que descienden directamente de los Senju.
El capitulo muy chulo y todo lo que queráis, pero yo tenia entendido que con el modo super saiyan, Naruto ya usaba todo el chakra del Kyuubi, al menos es lo que decían, que se encerraba el cuerpo y mente del Kyuubi y se usaba el chakra, y ahora nos suelta el propio Kyuubi que solo le daba una pequeña parte de su poder al estar encerrado, o sea ¿el modo chakra Kyuubi es solo una pequeña muestra de su poder? vamos no me jodas, ¿cuanto mas se va a cachondear Kishi con las escalas de poder?



Como bien dicen varias veces en el manga, es un tira y afloja de chakras, y por eso Naruto se puede ver limitado en la toma de poder sobre el Kyubi. Ahora es cuando puede desplegar todo el potencial, ya que ambos se compenetran
Si, si yo no decía que no, pero que el modo CK tampoco lo llamaría una pequeña parte de su poder.
ViKmEn escribió:Si, si yo no decía que no, pero que el modo CK tampoco lo llamaría una pequeña parte de su poder.


Bueno si ahora a kishi le da la gana y si era una pequeña parte de su poder, el naruto nuevo va a acabar con el mundo. Si con esa pequeña parte se le paro a madara y a tobi, ahora a full power va a sacar a la tierra de su eje de rotacion.

La escala de poder no existe en naruto. Mañana sasuke aparece con un add-on nuevo y le da una paliza al kyubii y lo captura con una pokebola de las rojas q son las mas baratas XD
La escala de poder no existe en naruto. Mañana sasuke aparece con un add-on nuevo y le da una paliza al kyubii y lo captura con una pokebola de las rojas q son las mas baratas XD


de la pokebola ha salido el bijuu de la izquierda en la imagen que salen los 5 juntos [carcajad]
Caudno Naruto ha podido con Tobi y Madara? :-?

A mi en el único momento que me parece que la escala de poder de Naruto ha sido upeada fue con el modo Sennin el cual en poco tiempo lo puso demasiado burro, pero lo del zorro? Sabemos desde el principio de la serie uqe lo tiene y que es el bicho mas poderoso del Manga, sin embargo tal como están las cosas quizás ni le llegue.

Otra cosa es con lo demás personajes, pero con Naruto? hijo del cuarto y de una poderosa Uzumaki? Jinchurichi del 9 colas? Aprendiz de los ninjas mas poderosos de la serie...Yo creo que al revés, con Naruto se han contenido demasiado.
marx666 escribió:Caudno Naruto ha podido con Tobi y Madara? :-?

A mi en el único momento que me parece que la escala de poder de Naruto ha sido upeada fue con el modo Sennin el cual en poco tiempo lo puso demasiado burro, pero lo del zorro? Sabemos desde el principio de la serie uqe lo tiene y que es el bicho mas poderoso del Manga, sin embargo tal como están las cosas quizás ni le llegue.

Otra cosa es con lo demás personajes, pero con Naruto? hijo del cuarto y de una poderosa Uzumaki? Jinchurichi del 9 colas? Aprendiz de los ninjas mas poderosos de la serie...Yo creo que al revés, con Naruto se han contenido demasiado.

Se refiere a que se suponía que con el modo chakra del kyubi ya podía disponer de todo el chakra de este como y cuando quisiera, a pesar de que fuera en contra de la voluntad del kyubi, vamos, que lo había domado.
Pero ahora nos dicen que no, que solo podía utilizar una pequeña parte de su poder, y que solo puede usar el 100% cuando se libera el sello y el kyubi elige permanecer dentro de naruto y luchar junto a él.

A mi lo que no me encaja es que si según esto naruto rikudou es una pequeña parte de lo fuerte que puede llegar a ser con el kyubi liberado, Bee con el hachibi liberado debería ser muchisimo más fuerte que naruto rikudou, sin embargo naruto rikudou diría que se mantiene más o menos a su altura y aguanta perfectamente contra bestias que en teoría también están liberadas y deberían ser mucho más fuertes que él.

Esto solo tendría sentido si el zorro fuera 100 veces más fuerte que las demás bestias.
Creo que se ha dicho varias veces en el manga, el sello de Naruto anula y filtra en cierta manera el poder del Kyubi. Y antes de que casi consiguiera liberarse en el combate con Nagato, Minato reforzó el sello y le dió a Naruto la posibilidad de abrirlo a voluntad. Mientras estuviera sellado no puede usar todo el poder del zorro. Era una forma de prevenir que el chakra del Kyubi se apoderara del de Naruto. A parte ya se ha dicho que la forma liberada es mucho mas poderosa que el jinchuriki.

Analizando las viñetas de cuando chocan los puños el cuatro colas y Naruto, y luego con el Kyubi, creo que el regalo al que se refiere es su amistad, la creación de un lazo entre ellos. Killer Bee dijo que cuando chocaban los puños podían saber que pensaba el otro, igual no era solamente una forma de hablar. Son Gokuh demuestra que confía en Naruto y dice "Algo que te gustará.. Te ayudará a salir" para hacerle ver al Kyubi que puede hacer lo mismo. Si miramos las viñetas en orden cuando el Kyubi le acerca el puño:

- Naruto se pone serio y luego sonrie
- Chocan los puños y se sorprende.
- Vuelve a sonreir y se rien los dos, como sabiendo que pueden confiar el uno en el otro.
No, no se dijo nada, solo se vió como Naruto le quitaba un pequeña parte del poder al Kiuby y lo sellaba en otro sitio y lo iba cogiendo poco a poco. A parte que si lo usaba mucho moriría por lo del tira y afloja entre los dos.

De hecho es evidente al ver la forma en que Bee tenía dominado al suyo.
¿Que es lo que tienen que decir?, yo pensaba que ya estaba mas que dicho que le quitaba el chakra al Kyuubi y lo dejaba en una "despensa" para cogerlo cuando el quiera (y de hecho es lo que se ve) si no es el 100% del chakra del Kyuubi por lo de no estar en su forma como Bee, lo acepto, pero que ahora me venga el autor y me diga que eso era una pequeña parte, cuando es mas rápido que el cuarto en ese modo por ejemplo, yo no me lo trago, pero supongo que la mejor manera de ver el manga es aceptar todo lo que te diga el autor sin cuestionarte nada ¿no? XD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ViKmEn escribió:¿Que es lo que tienen que decir?, yo pensaba que ya estaba mas que dicho que le quitaba el chakra al Kyuubi y lo dejaba en una "despensa" para cogerlo cuando el quiera (y de hecho es lo que se ve) si no es el 100% del chakra del Kyuubi por lo de no estar en su forma como Bee, lo acepto, pero que ahora me venga el autor y me diga que eso era una pequeña parte, cuando es mas rápido que el cuarto en ese modo por ejemplo, yo no me lo trago, pero supongo que la mejor manera de ver el manga es aceptar todo lo que te diga el autor sin cuestionarte nada ¿no? XD.

+1

Ha habido varios de estos "trucos" en el manga...lo que esta claro esque vuelve a pasar lo predecible, y esto es importante para...tobi es obito [360º]
ViKmEn escribió:¿Que es lo que tienen que decir?, yo pensaba que ya estaba mas que dicho que le quitaba el chakra al Kyuubi y lo dejaba en una "despensa" para cogerlo cuando el quiera (y de hecho es lo que se ve) si no es el 100% del chakra del Kyuubi por lo de no estar en su forma como Bee, lo acepto, pero que ahora me venga el autor y me diga que eso era una pequeña parte, cuando es mas rápido que el cuarto en ese modo por ejemplo, yo no me lo trago, pero supongo que la mejor manera de ver el manga es aceptar todo lo que te diga el autor sin cuestionarte nada ¿no? XD.

Si tenemos en cuenta que segun el autor y la mitologia el kyubi tiene chakra infinito, es normal que solo coja una parte de este, y si encima no puede alcanzar su forma final pues solo pilla una pequeña parte comparada con la que tiene el kyubi.
Tengo ganas de ver como transcurre la pelea, sobre todo por que el sharingan de madara si podia controlar a los bijus cosa que el ochocolas nego cuando lucho contra sasuke.
marx666 escribió:Caudno Naruto ha podido con Tobi y Madara? :-?


Ya naruto se ha enfrentado a los dos y aun esta con vida. No habra podido con ellos dos, pero ellos tampoco pudieron con el.

josemurcia escribió:
marx666 escribió:Caudno Naruto ha podido con Tobi y Madara? :-?

A mi en el único momento que me parece que la escala de poder de Naruto ha sido upeada fue con el modo Sennin el cual en poco tiempo lo puso demasiado burro, pero lo del zorro? Sabemos desde el principio de la serie uqe lo tiene y que es el bicho mas poderoso del Manga, sin embargo tal como están las cosas quizás ni le llegue.

Otra cosa es con lo demás personajes, pero con Naruto? hijo del cuarto y de una poderosa Uzumaki? Jinchurichi del 9 colas? Aprendiz de los ninjas mas poderosos de la serie...Yo creo que al revés, con Naruto se han contenido demasiado.

Se refiere a que se suponía que con el modo chakra del kyubi ya podía disponer de todo el chakra de este como y cuando quisiera, a pesar de que fuera en contra de la voluntad del kyubi, vamos, que lo había domado.
Pero ahora nos dicen que no, que solo podía utilizar una pequeña parte de su poder, y que solo puede usar el 100% cuando se libera el sello y el kyubi elige permanecer dentro de naruto y luchar junto a él.


Exactamente a eso me referia. Venga que se ve a simple vista.
Porque Naruto argumentalmente no puede morir, al menos todavía [carcajad] pero es que vamos contra Madara era un clon rodeado de Kages y contra Tobi está en ello, todavía no ha cruzado puños (bueno un cabezazo que no hizo nada a Tobi).

No teneis razón en ningún sitio dice que NAruto tomara todo el chackra del Kiuby, y lo que se ve es lo que hay, que coge un poquito de chakra del Kiuby y lo sella en otro sitio y encima esa pequeña porción no puede cogerla de golpe sin consentimiento del Kiuby, que ahora si tiene.

Podeis encabezonaros o decir lo que querais, pero lo que se vió es lo que hay y no es mas que eso y si hasta ahora ha parecido demasiado burro es simplemente porque Kiuby ha querido, porque probablemente menos chackra aún debería haber podido usar y no es de ahora, se lo lleva advirtiendo Bee desde el principio del modo antorcha.
Naruto se vuelve SS 4, se peta todos loa kages del mundo, se vuelve lo mas tocho del mundo que hasta ha resistido a 7 Bijuus y resulta que ese era un pequeño trozo de chakra? joajaojaojaojaojaoa pero si el 4ª ya sello el otro poco no? Ojala explote de tanto chakra
Quien ha resistido a 7 Bijuus, si Naruto en los capítulos vs los Bijuus parece un saco de boxeo, si Kakashi y Gai los aguantan mejor que Bee y Naruto :-?

Que Kages se carga, si en la mayoría está acompañado de otros Kages a su favor y de Jonnins de primer nivel.

A mi me encanta discutir, pero por favor hay que ser un pelín objetivo.
marx666 escribió:Porque Naruto argumentalmente no puede morir, al menos todavía [carcajad] pero es que vamos contra Madara era un clon rodeado de Kages y contra Tobi está en ello, todavía no ha cruzado puños (bueno un cabezazo que no hizo nada a Tobi).

No teneis razón en ningún sitio dice que NAruto tomara todo el chackra del Kiuby, y lo que se ve es lo que hay, que coge un poquito de chakra del Kiuby y lo sella en otro sitio y encima esa pequeña porción no puede cogerla de golpe sin consentimiento del Kiuby, que ahora si tiene.

Podeis encabezonaros o decir lo que querais, pero lo que se vió es lo que hay y no es mas que eso y si hasta ahora ha parecido demasiado burro es simplemente porque Kiuby ha querido, porque probablemente menos chackra aún debería haber podido usar y no es de ahora, se lo lleva advirtiendo Bee desde el principio del modo antorcha.

Se va claramente en el manga, de poquito nada, y eso de que no podía cogerla de golpe sin el consentimiento del kyubi tampoco lo dicen en ningún lado.
Imagen
Poquito porque lo dice el kyubi, que si no dicen nada se entiende que se lo quita casi todo.
estaba yo pensando ahora que comentais todo esto del chackra del kyubi, seguro que se va a poder ver a full power alguna vez? no se sello una parte( un cuaro o la mitad no recuerdo) en el sinigami este de la tecnica del 4 hokage y por eso se murio el padre de naruto?
marx666 escribió:Quien ha resistido a 7 Bijuus, si Naruto en los capítulos vs los Bijuus parece un saco de boxeo, si Kakashi y Gai los aguantan mejor que Bee y Naruto :-?

Que Kages se carga, si en la mayoría está acompañado de otros Kages a su favor y de Jonnins de primer nivel.

A mi me encanta discutir, pero por favor hay que ser un pelín objetivo.

Naruto ha pillado un buff increible, solo hay que ver el aumento de poder entre el Sennin y este. No es demasiado aumento para tener solo "un poco" del poder del Kyubi? Solo mira que iguala la velocidad del 4º y supera la del antiguo Raikage aparte de poner tener 200 clones de nivel Kage. No me quiero ni imaginar que es un "mucho" de poder del bicho ese, pero ademas no se supone que Minato encerro la mitad del poder del Kyubi? Esque si esta sin la mitad y Naruto encima ha cojido la mitad de la mitad como era Madara para controlarlo? :S
Si usted puede poner la siguiente viñeta, si no recuerdo mal se queda Naruto flipando con la fuerza infinita del Kiuby (yya sin la porción que le había arrebatado al propio zorro), si mi memoria falla lo siento pero creo que así fue.

Saintkueto que ha obtenido un poder superior está claro, eso no lo puede dudar nadie, pero NAruto en su modo antorcha ha recibido palos a partes iguales que ha parecido la reostia, pero yo nunca he visto por ejemplo un Naruto equiparable ni un poquito al Madara Rinnegann ni al Tobi no me muevo pero tengo unas mascotas con mala leche.

Y es que no hay ni una sola viñeta en el manga que ponga a Naruto a esta altura, que el autor ha puesto muchas trampas como dividir a Naruto en muchos y que se ha esforzado mucho durante la batalla? Si, pero en mi opinión lo mostrado es lo que hay y no ha sido finalmente para tanto.

A mi me sorprendió mas por ejemplo esa misma batalla contra el Kiuby y su modo de utilizar el modo sennin, eso si fue bestial y overpower, creo que hay mas diferencia entre el Naruto no sennin y sennin, que entre el antorcha y el sennin, muchas más.

Y vuelvo a incidir que si hemos visto tanto clon y tanta ostia, y se ha mencionado en el manga, ES PORQUE EL KIUBY A QUERIDO, porque si no ni eso huvieramos visto del modo antorcha y Naruto estaría en la tumba, así que realmente lo mas overpower hasta ahora ha sido una media entre lo que veremos ahora y el modo antorcha original.
Sagitariogold escribió:estaba yo pensando ahora que comentais todo esto del chackra del kyubi, seguro que se va a poder ver a full power alguna vez? no se sello una parte( un cuaro o la mitad no recuerdo) en el sinigami este de la tecnica del 4 hokage y por eso se murio el padre de naruto?


Se regeneran, mira el hachibi vs sasuke, solo quedo del ocho colas un tentaculo y ya estaba casi totalmente regenerado cuando lucho contra kisame , el sellado que hizo el cuarto al kyubi , yo creo que fue mas bien preventibo, hubiera sido excesivo sellar tantisimo chakra dentro de un bebe y le intento quitar cuanto mas poder mejor, pero no te quepa duda que el kyubi esta ya mas que regenerado. Ademas naruto tuvo mucha suerte de que el kyubi no fuera un cabron como el 1 cola con gara que le tuvo años sin dormir de niño.
Yo eso de la mitad del chackra nunca lo entendí, o lo usan en el futuro o es que el autor tenía algo en mente que luego deshechó, por que si no no tiene sentido, nos hubieran dicho que está el Kiuby entero y hubiera colado igual :-?

Quizás ese chackra lo pudiera utilizar una vez le extraigan su Kiuby, pero claro Minato está encerrado ¡
Que guapa la última imagen del capítulo coloreada. Gracias.
Ya cuando madara le envio el mokuton para acabar con el tsuchikage y compañia, el clon de naruto lo destruyo solo con una "pequeña parte" del poder del kyubii. En esa ocasion el mismo madara dijo q naruto era un chico interesante (algo debe significar q te diga eso el mas mas malo de los malos). Ahora q naruto sale la semana q viene con el full power del kyubii ya veremos a madara meandose los pantalones.
juanjoish escribió:Ya cuando madara le envio el mokuton para acabar con el tsuchikage y compañia, el clon de naruto lo destruyo solo con una "pequeña parte" del poder del kyubii. En esa ocasion el mismo madara dijo q naruto era un chico interesante (algo debe significar q te diga eso el mas mas malo de los malos). Ahora q naruto sale la semana q viene con el full power del kyubii ya veremos a madara meandose los pantalones.

A Tobi, Madara es un zombie.
29955 respuestas