› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Zaguer escribió:Y digo yo... y si es una triquiñuela del kyubi para que abra la puerta y apoderarse de Naruto?
B4HaMuT escribió:no creo que el kyubi se revele, ya que han echo el golpecito de puños ese que se pasan información mental y sentimientos... naruto habría visto las intenciones malas del kyubi...
por otra parte me pregunto cual es el regalo del 4 colas??? algún tipo de información sobre el enemigo... o una guía de instrucciones de como cuidar a tu mascota xD
hype ++ esperando con ansias la semana que viene, con combate pokemon incluido jaja...
josemurcia escribió:B4HaMuT escribió:no creo que el kyubi se revele, ya que han echo el golpecito de puños ese que se pasan información mental y sentimientos... naruto habría visto las intenciones malas del kyubi...
por otra parte me pregunto cual es el regalo del 4 colas??? algún tipo de información sobre el enemigo... o una guía de instrucciones de como cuidar a tu mascota xD
hype ++ esperando con ansias la semana que viene, con combate pokemon incluido jaja...
La nube kinton.
Fosca10 escribió:bufff ... por fin un capitulo interentisimo !! ya era hora que Kurama y Naruto se entendieran y que empiece a salir todo el poder del 9 colas, esperemos que despues de este final el siguiente capi no cambien y se vayan al otro combate, ni que se pongan a hablar 2h de historias.
rokyle escribió:Fosca10 escribió:bufff ... por fin un capitulo interentisimo !! ya era hora que Kurama y Naruto se entendieran y que empiece a salir todo el poder del 9 colas, esperemos que despues de este final el siguiente capi no cambien y se vayan al otro combate, ni que se pongan a hablar 2h de historias.
Ten en cuenta que Sasuke y Naruto se tendrían que encontrar en igualdad de condiciones...o sea...que el rubio tiene que descansar antes de luchar contra él.
Como c**** se lo va a montar Sasuke para enfrentarse a Naruto+Kurama? xD
ViKmEn escribió:Madara desarrolló el rinnegan porque se implantó células del primer hokage, no fue porque si, aunque visto lo visto en la serie ya, bien podría usar la sangre de Naruto ya que es un Uzumaki, que descienden directamente de los Senju.
El capitulo muy chulo y todo lo que queráis, pero yo tenia entendido que con el modo super saiyan, Naruto ya usaba todo el chakra del Kyuubi, al menos es lo que decían, que se encerraba el cuerpo y mente del Kyuubi y se usaba el chakra, y ahora nos suelta el propio Kyuubi que solo le daba una pequeña parte de su poder al estar encerrado, o sea ¿el modo chakra Kyuubi es solo una pequeña muestra de su poder? vamos no me jodas, ¿cuanto mas se va a cachondear Kishi con las escalas de poder?
ViKmEn escribió:Madara desarrolló el rinnegan porque se implantó células del primer hokage, no fue porque si, aunque visto lo visto en la serie ya, bien podría usar la sangre de Naruto ya que es un Uzumaki, que descienden directamente de los Senju.
El capitulo muy chulo y todo lo que queráis, pero yo tenia entendido que con el modo super saiyan, Naruto ya usaba todo el chakra del Kyuubi, al menos es lo que decían, que se encerraba el cuerpo y mente del Kyuubi y se usaba el chakra, y ahora nos suelta el propio Kyuubi que solo le daba una pequeña parte de su poder al estar encerrado, o sea ¿el modo chakra Kyuubi es solo una pequeña muestra de su poder? vamos no me jodas, ¿cuanto mas se va a cachondear Kishi con las escalas de poder?
ViKmEn escribió:Si, si yo no decía que no, pero que el modo CK tampoco lo llamaría una pequeña parte de su poder.
La escala de poder no existe en naruto. Mañana sasuke aparece con un add-on nuevo y le da una paliza al kyubii y lo captura con una pokebola de las rojas q son las mas baratas
marx666 escribió:Caudno Naruto ha podido con Tobi y Madara?
A mi en el único momento que me parece que la escala de poder de Naruto ha sido upeada fue con el modo Sennin el cual en poco tiempo lo puso demasiado burro, pero lo del zorro? Sabemos desde el principio de la serie uqe lo tiene y que es el bicho mas poderoso del Manga, sin embargo tal como están las cosas quizás ni le llegue.
Otra cosa es con lo demás personajes, pero con Naruto? hijo del cuarto y de una poderosa Uzumaki? Jinchurichi del 9 colas? Aprendiz de los ninjas mas poderosos de la serie...Yo creo que al revés, con Naruto se han contenido demasiado.
ViKmEn escribió:¿Que es lo que tienen que decir?, yo pensaba que ya estaba mas que dicho que le quitaba el chakra al Kyuubi y lo dejaba en una "despensa" para cogerlo cuando el quiera (y de hecho es lo que se ve) si no es el 100% del chakra del Kyuubi por lo de no estar en su forma como Bee, lo acepto, pero que ahora me venga el autor y me diga que eso era una pequeña parte, cuando es mas rápido que el cuarto en ese modo por ejemplo, yo no me lo trago, pero supongo que la mejor manera de ver el manga es aceptar todo lo que te diga el autor sin cuestionarte nada ¿no? .
ViKmEn escribió:¿Que es lo que tienen que decir?, yo pensaba que ya estaba mas que dicho que le quitaba el chakra al Kyuubi y lo dejaba en una "despensa" para cogerlo cuando el quiera (y de hecho es lo que se ve) si no es el 100% del chakra del Kyuubi por lo de no estar en su forma como Bee, lo acepto, pero que ahora me venga el autor y me diga que eso era una pequeña parte, cuando es mas rápido que el cuarto en ese modo por ejemplo, yo no me lo trago, pero supongo que la mejor manera de ver el manga es aceptar todo lo que te diga el autor sin cuestionarte nada ¿no? .
marx666 escribió:Caudno Naruto ha podido con Tobi y Madara?
josemurcia escribió:marx666 escribió:Caudno Naruto ha podido con Tobi y Madara?
A mi en el único momento que me parece que la escala de poder de Naruto ha sido upeada fue con el modo Sennin el cual en poco tiempo lo puso demasiado burro, pero lo del zorro? Sabemos desde el principio de la serie uqe lo tiene y que es el bicho mas poderoso del Manga, sin embargo tal como están las cosas quizás ni le llegue.
Otra cosa es con lo demás personajes, pero con Naruto? hijo del cuarto y de una poderosa Uzumaki? Jinchurichi del 9 colas? Aprendiz de los ninjas mas poderosos de la serie...Yo creo que al revés, con Naruto se han contenido demasiado.
Se refiere a que se suponía que con el modo chakra del kyubi ya podía disponer de todo el chakra de este como y cuando quisiera, a pesar de que fuera en contra de la voluntad del kyubi, vamos, que lo había domado.
Pero ahora nos dicen que no, que solo podía utilizar una pequeña parte de su poder, y que solo puede usar el 100% cuando se libera el sello y el kyubi elige permanecer dentro de naruto y luchar junto a él.
marx666 escribió:Porque Naruto argumentalmente no puede morir, al menos todavía pero es que vamos contra Madara era un clon rodeado de Kages y contra Tobi está en ello, todavía no ha cruzado puños (bueno un cabezazo que no hizo nada a Tobi).
No teneis razón en ningún sitio dice que NAruto tomara todo el chackra del Kiuby, y lo que se ve es lo que hay, que coge un poquito de chakra del Kiuby y lo sella en otro sitio y encima esa pequeña porción no puede cogerla de golpe sin consentimiento del Kiuby, que ahora si tiene.
Podeis encabezonaros o decir lo que querais, pero lo que se vió es lo que hay y no es mas que eso y si hasta ahora ha parecido demasiado burro es simplemente porque Kiuby ha querido, porque probablemente menos chackra aún debería haber podido usar y no es de ahora, se lo lleva advirtiendo Bee desde el principio del modo antorcha.
marx666 escribió:Quien ha resistido a 7 Bijuus, si Naruto en los capítulos vs los Bijuus parece un saco de boxeo, si Kakashi y Gai los aguantan mejor que Bee y Naruto
Que Kages se carga, si en la mayoría está acompañado de otros Kages a su favor y de Jonnins de primer nivel.
A mi me encanta discutir, pero por favor hay que ser un pelín objetivo.
Sagitariogold escribió:estaba yo pensando ahora que comentais todo esto del chackra del kyubi, seguro que se va a poder ver a full power alguna vez? no se sello una parte( un cuaro o la mitad no recuerdo) en el sinigami este de la tecnica del 4 hokage y por eso se murio el padre de naruto?
juanjoish escribió:Ya cuando madara le envio el mokuton para acabar con el tsuchikage y compañia, el clon de naruto lo destruyo solo con una "pequeña parte" del poder del kyubii. En esa ocasion el mismo madara dijo q naruto era un chico interesante (algo debe significar q te diga eso el mas mas malo de los malos). Ahora q naruto sale la semana q viene con el full power del kyubii ya veremos a madara meandose los pantalones.