Saintkueto escribió:No hay personaje mas complejo en el manga que Sasuke, ya me diras que complejidad tiene Naruto qeu siempre hace y dice lo mismo en cualquier situacion. Ademas de que solo tenga una sola tecnica. Y lo de que madura... Shikamaru ha amdurado, ha aceptado una responsabilidad y actua siempre pensando las cosas, como digo Shika digo Choji, Shino, Lee, Gaara... Pero Naruto sigue yendo a lo loco siempre
Me da a mi que no leemos el mismo manga.
No hay color entre el naruto shippuden y el pequeño, luego cuando salvan a gaara se nota tambien una gran diferencia, cuando entrena con las ranas otra vez más, y luego cuando consigue el modo chakra del kyubi ya lo ves y parece otra persona diferente, que tiene bajo control hasta la situación contra Tobi que parece un imposible.
Sasuke es todo el rato: matar a itachi, matar a itachi, matar a itachi y luego vengar a itachi, vengar a itachi, vengar a itachi.
Es un personaje completamente plano, por lo menos de pequeño cuando se da cuenta de que naruto es su amigo pos dices "anda, si parece que da pa algo este personaje" pero luego otra vez igual, sólo vacila en la pelea contra itachi, todo lo demás es el mismo chulo fanfarrón de siempre.
Además de que está claro quien es el niño mimado de kishimoto, Naruto, de ciclos nada, el prota el 90% del tiempo es Naruto, me creería perfectamente que de un día para otro se cargara a sasuke(kishimoto) y ni siquiera le diera importancia al final de la serie.