Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Le va a hacer una traqueotomia a goku.
Yo tampoco creo que no haya avanzada, aunque lo del Kiuby era ya mas que evidente, en este ya está totalmente rendido a Naruto, a diferencia de los anteriores que parecía mucho mas reticente, en este le ha faltado llorar y hacerse del club de fans de Naruto.
Capitulo flojisimo que no avanza nada.. en fin esperemos que el siguiente sea mejor.
Al Kyubi se le hace el culo "pesicola" con Naruto. Vamos, está cantadísimo la ya más que comentada por aquí, futura evangelización del 9 colas.
Pero nos da igual porque va a palmar para que salga el Juubi de una vez :D
Un modo 2 de naruto con unas cuantas colas fuera tiene que molar, hablando de evangelizacion del kyubi
Parece que todavia kishi anda de vacaciones de fin de año. Ojala ya se halla puesto serio para la semana q viene y comience a dibujar..
Pues a mi el final me ha dejado hypeao, llevo un mes esperando a que en el siguiente capítulo el kyuubi y naruto colaboren.
4 páginas de flashbacks... ¡Kishimoto por favor no vuelvas a hacer eso, no somos peces, nosotros tenemos buena memoria, leñe!
ViKmEn escribió:Es cierto que hay una buena sección de flashbacks pero si que tiene avance, hemos visto como ha salido de la boca, el Kyuubi empieza a confiar en el y por lo que parece en el siguiente capitulo ya habrá liberado al 4 colas. Si no me he liado, el Naruto que aun sigue dentro y se ha puesto en modo sennin, es un clon ¿no?



mmmm, yo lo habia entendido al contrario ;), el naruto de fuera es un clon, y el del sennin es el original. como desde fuera no puede sacarse la estaca, con la ayuda del modo ermitaño y gracias a su capacidad sensorial en este modo localiza donde esta el naruto de fuera y golpea desde dentro a la vez.
aunque si,tambien puede que sea al reves, la idea al menos es buena.

Se ha pasado con las 4 paginas de flashback [+furioso] , tendria ganas de mas vaciones.

saludos!
Seran 4 paginas pero son necesarias si escuchamos claramente lo que dice el Kyubi que Naruto siempre ha sido el mismo y nunca se ha retractado de sus palabras ni se ha rendido etc etc
Si en el fondo harama es un trozo de pan, ha estado siguiendo en vivo la vida de naruto desde el primer dia de vida y le ha cojido cariño, ahora mismo tal como avanza el manga es un hecho que naruto va a usar su forma completa contra tobi.
PERCHE escribió:Si en el fondo harama es un trozo de pan, ha estado siguiendo en vivo la vida de naruto desde el primer dia de vida y le ha cojido cariño, ahora mismo tal como avanza el manga es un hecho que naruto va a usar su forma completa contra tobi.


Me atrevo a decir que tambien es un hecho q tobi o madara (o los dos) liberen al juubi. El manga gira por completo en torno a esta meta y se tiene q dar si o si.

salu2
juanjoish escribió:
PERCHE escribió:Si en el fondo harama es un trozo de pan, ha estado siguiendo en vivo la vida de naruto desde el primer dia de vida y le ha cojido cariño, ahora mismo tal como avanza el manga es un hecho que naruto va a usar su forma completa contra tobi.


Me atrevo a decir que tambien es un hecho q tobi o madara (o los dos) liberen al juubi. El manga gira por completo en torno a esta meta y se tiene q dar si o si.

salu2


si pero la verdad tengo mis dudas, por que el kyubi es muy poderoso y estoy seguro que va a terminar dandole todo su poder a naruto y no creo que tobi sea capaz d apoderarse d el por q la va a palmar con tamto poder d naruto y del kyubi, ademas tobi se va agotar de controlar a los jinchurikis y madara seguramente la palma con los kages
vaya mierda de relleno y capitulo sin sentido, a ver si para la próxima semana meten algo con mas sentido.
Noctis escribió:
juanjoish escribió:
PERCHE escribió:Si en el fondo harama es un trozo de pan, ha estado siguiendo en vivo la vida de naruto desde el primer dia de vida y le ha cojido cariño, ahora mismo tal como avanza el manga es un hecho que naruto va a usar su forma completa contra tobi.


Me atrevo a decir que tambien es un hecho q tobi o madara (o los dos) liberen al juubi. El manga gira por completo en torno a esta meta y se tiene q dar si o si.

salu2


si pero la verdad tengo mis dudas, por que el kyubi es muy poderoso y estoy seguro que va a terminar dandole todo su poder a naruto y no creo que tobi sea capaz d apoderarse d el por q la va a palmar con tamto poder d naruto y del kyubi, ademas tobi se va agotar de controlar a los jinchurikis y madara seguramente la palma con los kages


Yo no se ustedes, pero yo no veo a madara (con lo q ha mostrado hasta ahora) muriendo contra los kages. Tampoco veo a tobi y todos sus jinchurikis perdiendo contra naruto y compañia. Aunque esta batalla la veo mas pareja, porq el kyubii es el kyubii, pero tobi sabe demasiado y debe tener todavia su par de cartas/tecnicas/ojos bajo la manga. Ojala el cap de la semana muestre algo nuevo, porq este ultimo nos kedo debiendo..

salu2
Si naruto saca el Kyubi,tendremos que ver si realmente puede contra las otras 6 bestias a la vez,el 8 colas a recibido mucho al enfrentarse a tantos enemigos a la vez,y aunque el 9 colas fuese mucho mas poderoso(que por lo que el dice lo es) a madara aun le queda el gedo mazo,que ya lo ha sacado una vez durante esta guerra xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Si naruto saca el Kyubi,tendremos que ver si realmente puede contra las otras 6 bestias a la vez,el 8 colas a recibido mucho al enfrentarse a tantos enemigos a la vez,y aunque el 9 colas fuese mucho mas poderoso(que por lo que el dice lo es) a madara aun le queda el gedo mazo,que ya lo ha sacado una vez durante esta guerra xD.

Enga un saludo.

parece que no tienes en cuenta que si saca naruto al kyubi esto será el 8 colas + el 9 colas + probablemente son goku vs el resto.
Namco69 escribió:
Moraydron escribió:Si naruto saca el Kyubi,tendremos que ver si realmente puede contra las otras 6 bestias a la vez,el 8 colas a recibido mucho al enfrentarse a tantos enemigos a la vez,y aunque el 9 colas fuese mucho mas poderoso(que por lo que el dice lo es) a madara aun le queda el gedo mazo,que ya lo ha sacado una vez durante esta guerra xD.

Enga un saludo.

parece que no tienes en cuenta que si saca naruto al kyubi esto será el 8 colas + el 9 colas + probablemente son goku vs el resto.


Y kakashi y gai que no son moco de pavo
Entonces llegará Sasuke con sus ojos locos en plan "soy la ostia yo me ocupo del 9 colas" y por fin veremos el Naruto vs Sasuke.
marx666 escribió:Entonces llegará Sasuke con sus ojos locos en plan "soy la ostia yo me ocupo del 9 colas" y por fin veremos el Naruto vs Sasuke.


EPIC!

Tobi tiene que tener algo... Porque no me jodas ve todo el percal y esque no se ha movido del sitio. Sera cosas pero tonto no, este tiene un as en la manga y gordo
marx666 escribió:Entonces llegará Sasuke con sus ojos locos en plan "soy la ostia yo me ocupo del 9 colas" y por fin veremos el Naruto vs Sasuke.

y luego vendra sakura y con sus bombas de sueño solucionara todo y fin de guerra
seria cojonudo pero no creo que caiga esa breva serian muchos ases muy prontos
Ya puestos tras el naruto contra sasuke,y 8 colas+ goku+kakashi+gai vs tobi,tobi tenga que huir,y madara pete a los 5 kages y el sea realmente el final boss xD.A mi me encantaria,ese tio esta a otro nivel xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Ya puestos tras el naruto contra sasuke,y 8 colas+ goku+kakashi+gai vs tobi,tobi tenga que huir,y madara pete a los 5 kages y el sea realmente el final boss xD.A mi me encantaria,ese tio esta a otro nivel xD.

Enga un saludo.

Yo lo que espero es que el boss final no sea sasuke.... Es que va a sonar a cachondeo que después de Madara, que desde mi punto de vista por ahora es el personaje mas tocho de la serie, venga el emo ese y sea mas fuerte aun.
Namco69 escribió:
Moraydron escribió:Ya puestos tras el naruto contra sasuke,y 8 colas+ goku+kakashi+gai vs tobi,tobi tenga que huir,y madara pete a los 5 kages y el sea realmente el final boss xD.A mi me encantaria,ese tio esta a otro nivel xD.

Enga un saludo.

Yo lo que espero es que el boss final no sea sasuke.... Es que va a sonar a cachondeo que después de Madara, que desde mi punto de vista por ahora es el personaje mas tocho de la serie, venga el emo ese y sea mas fuerte aun.

Yo veo bastante posible que Naruto venza a sasuke, le haga recuperar la cordura, y hagan equipo contra Madara.
josemurcia escribió:
Namco69 escribió:
Moraydron escribió:Ya puestos tras el naruto contra sasuke,y 8 colas+ goku+kakashi+gai vs tobi,tobi tenga que huir,y madara pete a los 5 kages y el sea realmente el final boss xD.A mi me encantaria,ese tio esta a otro nivel xD.

Enga un saludo.

Yo lo que espero es que el boss final no sea sasuke.... Es que va a sonar a cachondeo que después de Madara, que desde mi punto de vista por ahora es el personaje mas tocho de la serie, venga el emo ese y sea mas fuerte aun.

Yo veo bastante posible que Naruto venza a sasuke, le haga recuperar la cordura, y hagan equipo contra Madara.


Opino lo mismo,al final saske se pasara al lado de los buenos asique si al final pelean naruto y saske no creo que sea una hiper pelea. [+risas]
cerdeña_1891 escribió:
Opino lo mismo,al final saske se pasara al lado de los buenos asique si al final pelean naruto y saske no creo que sea una hiper pelea. [+risas]


Típico. Naruto y Sasuke aplazan su pelea y luchan contra Madara todo bestias y luego igual hasta ni pelean y sasuke se pierde . O eso o Itachi que está desaparecido hace algo y Madara se va a tomar por culo
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Madara debería ser para itachi.
Sasuke va a ser el proximo hokage, aceptadlo
Saintkueto escribió:Sasuke va a ser el proximo hokage, aceptadlo


No creo, Sasuke no tiene los valores y principios para ser un kage, recordemos que es un desertor y un criminal de rango S perseguido por las villas, Sasuke lo unico que tiene papeletas es para morir y ser un martir ya se ayudando incluso a Naruto contra Madara o cayendo contra este.

Parece que a algunos se os olvida que el protagonista es Naruto y que ha repetido millones de veces durante la serie que su sueño es ser Hokage y lo acabara siendo si o si, esto es un shonen.
[Barcha] escribió:
Saintkueto escribió:Sasuke va a ser el proximo hokage, aceptadlo


No creo, Sasuke no tiene los valores y principios para ser un kage, recordemos que es un desertor y un criminal de rango S perseguido por las villas, Sasuke lo unico que tiene papeletas es para morir y ser un martir ya se ayudando incluso a Naruto contra Madara o cayendo contra este.

Parece que a algunos se os olvida que el protagonista es Naruto y que ha repetido millones de veces durante la serie que su sueño es ser Hokage y lo acabara siendo si o si, esto es un shonen.


Un chaval que ha dado su vida en muchisimas ocasiones para lavar la imagen de su clan que no haria por defender su villa?
Antes que Sasuke de Hokage cualquiera

incluso Ten Ten

y eso que ha dado la vida en muchas ocasiones para lavar la imagen de su clan ...

en todo caso la habra dado por VENGANZA

porque lavar lo que se dice lavar no ha lavado nada

porcierto que culpa tenia Killer Bee de nada ?

y bien que fue a por el para entregarselo a Madara 2 (muy propio de un futuro kage si )

porcierto en la mentalidad de Sasuke 1º va EL segundo va EL tercero va la venganza y por ultimo va EL y si acaso despues "restaurar su clan"

para cualquier kage lo 1º son los de su propia villa y si es el de la hoja infinitas veces mas antes que el propio Kage

creo que tu "fanboyismo" te ciega demasiado
Saintkueto escribió:
[Barcha] escribió:
Saintkueto escribió:Sasuke va a ser el proximo hokage, aceptadlo


No creo, Sasuke no tiene los valores y principios para ser un kage, recordemos que es un desertor y un criminal de rango S perseguido por las villas, Sasuke lo unico que tiene papeletas es para morir y ser un martir ya se ayudando incluso a Naruto contra Madara o cayendo contra este.

Parece que a algunos se os olvida que el protagonista es Naruto y que ha repetido millones de veces durante la serie que su sueño es ser Hokage y lo acabara siendo si o si, esto es un shonen.


Un chaval que ha dado su vida en muchisimas ocasiones para lavar la imagen de su clan que no haria por defender su villa?

Pero si precisamente lo que quiere es destruirla.
Saintkueto escribió:
[Barcha] escribió:
Saintkueto escribió:Sasuke va a ser el proximo hokage, aceptadlo


No creo, Sasuke no tiene los valores y principios para ser un kage, recordemos que es un desertor y un criminal de rango S perseguido por las villas, Sasuke lo unico que tiene papeletas es para morir y ser un martir ya se ayudando incluso a Naruto contra Madara o cayendo contra este.

Parece que a algunos se os olvida que el protagonista es Naruto y que ha repetido millones de veces durante la serie que su sueño es ser Hokage y lo acabara siendo si o si, esto es un shonen.


Un chaval que ha dado su vida en muchisimas ocasiones para lavar la imagen de su clan que no haria por defender su villa?


Te juro que antes cuando te quotee pense que lo decias en plan coña pero vamos ya te han contestado Tukaram y Namco..

Un ninja que es egoista que ha pensado en su propia venganza nada más que no ha dudado en dejar a su villa, amigos, que ha capturado y secuestrado ninjas de otras aldeas, que es ninja renegado, que ha dicho que quiere destruir su villa por no se que ya me diras que culpa tiene konoha de lo que le paso a su clan et etc como va a ser hokage?¿ nunca van a nombrar a Sasuke hokage a no ser que hiciese algo como Orochimaru crear su propia villa o ser Hokage a la fuerza.

En serio crees que parece que veamos series diferente no se que concepto tienes de Sasuke pero parece que sea un buenazo y un tio que reparte flores y salva a la gente XD
Al final sasuke se volvera contra tobi, a parte del pacto tobi - kabutomaru, estoy casi seguro que tobi tuvo que ver algo con la matanza de los Uchida no se como ni de que manera pero me intriga mucho el uso que le dio shisui a sus dos ojos para ser usados 10 años despues , recordar que el cuerpo aparece unos dias antes de la matanza de los uchida , sabemos que la version oficial es que intentaban dar un golpe de estado pero instigado por tobi?
Tenéis que tomaros las cosas con mas humor xD
Ni que Danzo hubiese sido el Dalai-Lama
SuperTolkien escribió:Madara debería ser para itachi.


Yo creo que no hay color, si sasuke le dio problemas a itachi (dejando de lado su enfermedad), creo que madara esta un escalón más arriba, vamos, no digo que itachi sea flojo pero hacer un final boss al nivel de itachi... se me queda corto

A los que opinais sobre que al final sasuke se hara bueno... Es lo más probable, pero si quieren culminar bien esta serie, tienen que darle un final como dios manda. Naruto contra sasuke a muerte y solo uno de los dos puede sobrevivir. Seria triste pero es el final que se merece naruto.
Saintkueto escribió:Tenéis que tomaros las cosas con mas humor xD
Ni que Danzo hubiese sido el Dalai-Lama



El problema es que Danzo y muchas de las cosas malas que hizo no las sabe nadie (salvo el propio lector) Sasuke y sus crimenes los conoce todo el mundo
Lo de sasuke y restaurar su clan.. como lo piensa hacer?, se monta un harem de mujeres ninjas y con suerte algun descendiente tendra el sharingan? XD, ademas sasukristo nos ha demostrado a lo largo de la serie que no le interesan las tias... no es por decir nada pero creo que es de la acera de enfrente.
Sasuke y sus crimenes los conoce todo el mundo


¿Qué crímenes? Si lo peor que ha hecho y la gente concoe (sea exactamente así o no) ha sido, acabar con Orochimaru (criminal), con Deidara (criminal), con Itachi (criminal), con Danzo (hokage desautorizado y posiblemente criminal) no capturar a Killerbee y cargarse (?) a algunos samuráis.

PD Ah, se ha cargado también el brazo del Raikage. Kishimoto siempre le salva la cara a Sasuke para que no mate a nadie: si os fijáis Deidara y Danzo se suicidaron, Itachi murió de enfermedad y Bee se escapó.
Franz_Fer escribió:
Sasuke y sus crimenes los conoce todo el mundo


¿Qué crímenes? Si lo peor que ha hecho y la gente concoe (sea exactamente así o no) ha sido, acabar con Orochimaru (criminal), con Deidara (criminal), con Itachi (criminal), con Danzo (hokage desautorizado y posiblemente criminal) no capturar a Killerbee y cargarse (?) a algunos samuráis.

PD Ah, se ha cargado también el brazo del Raikage. Kishimoto siempre le salva la cara a Sasuke para que no mate a nadie: si os fijáis Deidara y Danzo se suicidaron, Itachi murió de enfermedad y Bee se escapó.


Intento de asesinato a los Kages, que son el mas alto cargo de cada villa, me parece suficiente crimen
Intento de asesinato a los Kages, que son el mas alto cargo de cada villa, me parece suficiente crimen


A él sólo le interesaba Danzo, lo dice repetidamente incluso ante los kages como la mizukage, el tsuchikage por otra parte le dice que no tiene nada contra él. Y sinceramente no creo que cuando se redima se le tenga en cuenta. Si no se le tuvieron en cuenta los asesinatos gratuitos a Gaara, se los van a tener a Sasuke.

Al final será lo que le salga de los huevos a Kishimoto vamos, por irritante que eso sea.
Franz_Fer escribió:
Sasuke y sus crimenes los conoce todo el mundo


¿Qué crímenes? Si lo peor que ha hecho y la gente concoe (sea exactamente así o no) ha sido, acabar con Orochimaru (criminal), con Deidara (criminal), con Itachi (criminal), con Danzo (hokage desautorizado y posiblemente criminal) no capturar a Killerbee y cargarse (?) a algunos samuráis.

PD Ah, se ha cargado también el brazo del Raikage. Kishimoto siempre le salva la cara a Sasuke para que no mate a nadie: si os fijáis Deidara y Danzo se suicidaron, Itachi murió de enfermedad y Bee se escapó.


Hoy tengo un amigo nuevo [beer]
Cuando dieron la orden de "most wanted" te parecio que fueran a por su cabeza? Los pesos pesados de Konoha conocen a Sasuke, saben el por que y le perdonarian. Lo que no se es como va a restablecer su clan, pero vamos el hijo de rikudou con el sharingan primigenio tambien era uno solo y ya ves su prole.
Pero como va a ser sasuke el hokage si a parte de tener carisma 0 ha pasado a ser un personaje secundario más.
Además de que sasuke quiere destruir konoha no ser hokage.
Y que está en la lista de los criminales más buscados.

La única manera de que sasuke fuera hokage es que al final saliera del lado oscuro, le dieran más protagonismo, lucharan juntos contra madara y naruto muriera, y sasuke heredara su voluntad para honrarlo.
Sasuke se cargo un par de samurais en la cumbre y a uno de los ninjas de la nube que lo siguio despues de secuestrar a bee, a parte de cortarle un brazo al raikage etc, vamos que limpio no esta.
PERCHE escribió:Sasuke se cargo un par de samurais en la cumbre y a uno de los ninjas de la nube que lo siguio despues de secuestrar a bee, a parte de cortarle un brazo al raikage etc, vamos que limpio no esta.


Pues como Gaara, y ahí lo tienes, de comandante y kazekage.
josemurcia escribió:Pero como va a ser sasuke el hokage si a parte de tener carisma 0 ha pasado a ser un personaje secundario más.
Además de que sasuke quiere destruir konoha no ser hokage.
Y que está en la lista de los criminales más buscados.

La única manera de que sasuke fuera hokage es que al final saliera del lado oscuro, le dieran más protagonismo, lucharan juntos contra madara y naruto muriera, y sasuke heredara su voluntad para honrarlo.


Carisma 0 dice... Ya me diras que carisma tiene Naruto o incluso Tsunade. Y cuando la epoca de Sasuke Naruto era un secundario entrenando con sapos y todo el percal, Kishi los lleva por ciclos
Saintkueto escribió:
josemurcia escribió:Pero como va a ser sasuke el hokage si a parte de tener carisma 0 ha pasado a ser un personaje secundario más.
Además de que sasuke quiere destruir konoha no ser hokage.
Y que está en la lista de los criminales más buscados.

La única manera de que sasuke fuera hokage es que al final saliera del lado oscuro, le dieran más protagonismo, lucharan juntos contra madara y naruto muriera, y sasuke heredara su voluntad para honrarlo.


Carisma 0 dice... Ya me diras que carisma tiene Naruto o incluso Tsunade. Y cuando la epoca de Sasuke Naruto era un secundario entrenando con sapos y todo el percal, Kishi los lleva por ciclos

Carisma 0 si, naruto es un personaje mucho más completo y complejo en todos los sentidos, que madura mentalmente sobretodo, no como sasuke que solo se hace más fuerte.
Pero bueno, si no te convence ningún argumento quédate con que la serie se llama "Naruto" no "Sasuke".
No hay personaje mas complejo en el manga que Sasuke, ya me diras que complejidad tiene Naruto qeu siempre hace y dice lo mismo en cualquier situacion. Ademas de que solo tenga una sola tecnica. Y lo de que madura... Shikamaru ha amdurado, ha aceptado una responsabilidad y actua siempre pensando las cosas, como digo Shika digo Choji, Shino, Lee, Gaara... Pero Naruto sigue yendo a lo loco siempre
Saintkueto escribió:No hay personaje mas complejo en el manga que Sasuke, ya me diras que complejidad tiene Naruto qeu siempre hace y dice lo mismo en cualquier situacion. Ademas de que solo tenga una sola tecnica. Y lo de que madura... Shikamaru ha amdurado, ha aceptado una responsabilidad y actua siempre pensando las cosas, como digo Shika digo Choji, Shino, Lee, Gaara... Pero Naruto sigue yendo a lo loco siempre

Me da a mi que no leemos el mismo manga.
No hay color entre el naruto shippuden y el pequeño, luego cuando salvan a gaara se nota tambien una gran diferencia, cuando entrena con las ranas otra vez más, y luego cuando consigue el modo chakra del kyubi ya lo ves y parece otra persona diferente, que tiene bajo control hasta la situación contra Tobi que parece un imposible.

Sasuke es todo el rato: matar a itachi, matar a itachi, matar a itachi y luego vengar a itachi, vengar a itachi, vengar a itachi.
Es un personaje completamente plano, por lo menos de pequeño cuando se da cuenta de que naruto es su amigo pos dices "anda, si parece que da pa algo este personaje" pero luego otra vez igual, sólo vacila en la pelea contra itachi, todo lo demás es el mismo chulo fanfarrón de siempre.

Además de que está claro quien es el niño mimado de kishimoto, Naruto, de ciclos nada, el prota el 90% del tiempo es Naruto, me creería perfectamente que de un día para otro se cargara a sasuke(kishimoto) y ni siquiera le diera importancia al final de la serie.
29955 respuestas