Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo creo que al final se acabaran liberando todos los Bijuu en plan evangelizacion y acabaron transformandose en el Jubii y este vaya contra Madara, Kabuto, Tobi/Nadie o quien sea quienes queden al final, es una posibilidad.
horo-horo escribió:Pues conseguir como aliado a una bestia es todo un puntazo. A ver si Son Goku no es el único.


Eso no lo dudes, mira en 5 colas, que intento atacar a tobi, y el resto pues no sera plato de buen gusto ser usado asi.
Lo de Son Goku puede que sea un homenaje y todo. Pensad: El cuatro colas y Goku, que la bola de dragón que conservaba era la de cuatro estrellas (de su abuelo).

Toque friki :$
borre escribió:Lo de Son Goku puede que sea un homenaje y todo. Pensad: El cuatro colas y Goku, que la bola de dragón que conservaba era la de cuatro estrellas (de su abuelo).

Toque friki :$


Lo mismo he pensado yo ;)
Teniendo en cuenta su forma y que su jinchuriki se llama Roshi... ¡blanco y en botella, oiga!
Además, la forma de sus cuernos es semejante a la de la "corona" que llevaba Sun Wukong de Viaje al Oeste.
hombre el homenaje a dragon ball esta en que es un mono (como los ozharu, es el cuatro colas (bola de cuatro estrellas que conservaba el abuelo de goku)
Entonces debemos dar por supuesto que metió los bijuus en los edo-jinchurikis¿? Se la jugó un poco tobi no?¿ un All-in en toda regla, aunque pensandolo le da igual tener 7 que ninguno, si para realizar su plan necesita los 9.

Aún así pienso que los malos de alguna forma ganarán esta batalla.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Recordar que tobi esta controlando a los 7 a base de fuerza bruta, vamos que nose si sera mejor que gaste chacra en controlarlos o que se ponga serio con el rinnegan [flipa]
Vamos a ver el GOku de DBZ se absa en la leyenda del rey mono, wikipedead ya vereis...
Saintkueto escribió:Vamos a ver el GOku de DBZ se absa en la leyenda del rey mono, wikipedead ya vereis...


This.

Incluso hay un manga "Son Goku, la leyenda del rey mono"
No se basa en una leyenda, se basa en una de las obras de la literatura china, Viaje al Oeste.
De hecho Saiyuki es un anime basado en esta obra y su protagonista también se llama Son Goku.
naruto va a tener el poder del mono tambien?
lo mejor del capi el ataque de Gai "Pavo Real Mañanero", jaja.
Noctis escribió:naruto va a tener el poder del mono tambien?


No creo, los bijuu se liberaran del poder de Tobi y se rebelaran contra el... Pero me pareceria una falta de prevision de Tobi total, vamos que no creo que sea tan facil
horo-horo escribió:
Saintkueto escribió:Vamos a ver el GOku de DBZ se absa en la leyenda del rey mono, wikipedead ya vereis...


This.

Incluso hay un manga "Son Goku, la leyenda del rey mono"


Y qué? Es un claro homenaje, es el Bijuu de 4 colas, cuando la bola de dragón con 4 estrellas era la favorita de Goku y todo eso.
Saintkueto escribió:
Noctis escribió:naruto va a tener el poder del mono tambien?


No creo, los bijuu se liberaran del poder de Tobi y se rebelaran contra el... Pero me pareceria una falta de prevision de Tobi total, vamos que no creo que sea tan facil

No creo que nadie se pudiera imaginar que naruto se hace amigo de los bijuu y puede romper su sello.
Interesante capitulo, el nombre real del kyubi es Kurama eso me a recordado que este nombre aparece en la serie de anime yuyu-hakusho y que unos de los personajes tenia ese nombre.
skymov escribió:Interesante capitulo, el nombre real del kyubi es Kurama eso me a recordado que este nombre aparece en la serie de anime yuyu-hakusho y que unos de los personajes tenia ese nombre.


si y su nombre real era yoko kurama se transformaba en un hombre zorro xD
¿Entonces Tobi esta usando a los bijuus reales? porque ya no solo se trata de chakra, están los mismos bijuus ahí con sus consciencias. No creo que Naruto vaya a tener mas bijuus, el suyo es el kyuubi, los demás podrían ayudarlo pero nada mas.
por lo q se ve si los esta utilizando, pero en contra de su voluntad.
Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola buenagente, vereis me gustaria pedir un resumen de Naruto Shippuden, he dejado el anime sobre el episodio 80 mas o menos, despues del relleno del pais del fuego, y cuando va a empezar la batalla contra Akatsuki me parece.

La razon de dejarlo ha sido porque la serie es muy lenta, se me hace pesadisima, cientos de segundos en silencio, parace que les cobran por empezar a hablar a los pj...

Y al menos me gustaria saber lo que pasa o como acaba.

Si alguie se anima mil gracias de antemano.
josemurcia escribió:
Saintkueto escribió:
Noctis escribió:naruto va a tener el poder del mono tambien?


No creo, los bijuu se liberaran del poder de Tobi y se rebelaran contra el... Pero me pareceria una falta de prevision de Tobi total, vamos que no creo que sea tan facil

No creo que nadie se pudiera imaginar que naruto se hace amigo de los bijuu y puede romper su sello.


Hombre si algo es Tobi es inteligente y viendo lo que paso con Pain arriesgarlo todo asi... Le esta tendiendo uan trampa a Naruto?
creo que tobi va a quedar muy agotado tambien, por que se le vienen los bijus encontra
Quede como quede siempre tiene el recurso de a la minima que te despistes te absorva.
Esta semana no hay manga verdad.
pero de que va el capi 568¿? [flipa] sera una coña, no¿?
Pues las imágenes finales, con el careto de Tobi de fondo y Naruto dando el discurso de la identidad.... diría que el bueno de Son Goku (lolazo de nombre XD) está controlado por Tobi...
nah! no esta controlado ni mucho menos,
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jorge_itachi escribió:nah! no esta controlado ni mucho menos,

Pero el 4 colas como se libera del control de Tobi?
Robertuxo escribió:
jorge_itachi escribió:nah! no esta controlado ni mucho menos,

Pero el 4 colas como se libera del control de Tobi?


Yo creo que es porque cuando se convierten en Bijuus gigantes, es el Bijuu el que domina al Edo, entonces no le es tan sencillo dominar a la bestia y ha de tirar de Sharingan, cadenas y demás, no es tan sencillo como tirar de Rinnegan y varilla negra.
Madara controlo al Kyubi para atacar Konoha con su sharingan legendario hace un tiempo ...

Tobi , controla a 7 bestias con colas a la vez... con su Rinnengan recientemente adquirido y su sharingan...

a mi parecer, creo que esto es un poco pasado de rosca...

Toda la puta serie se basa en la interaccion de una persona para poder dominar el poder de una bestia que vive en su interior [+risas] ... y ahora llega un nota y controla a 7 a la vez [mad]
basicamente la situacion es la siguiente, madara es capaz de controlar a los jinchuurikis en su forma negra (como naruto contra orochimaru en el puente), si los jinchupains utilizan la forma bijuu es el bijuu el que pasa a tomar a el control (esto mismo es lo que le pasa a naruto cuando pelea contra pein y saca 8 colas dentro del chibaku tensei, gracias a dios minato rehizo el sello), madara para poder controlar al jinchuuriki en la forma bijuu tiene que utilizar el sharingan y las cadenas, si naruto rompe esas cadenas el bijuu tendra cancha libre y las tornas se volveran en favor del rubio y el rapero.
Pienso lo mismo que jorge_itachi
En cuanto a lo de "Son Goku" espero que sepais q es por la mitología japonesa nada de cameos y otras historias XD
dark-kei escribió:Pienso lo mismo que jorge_itachi
En cuanto a lo de "Son Goku" espero que sepais q es por la mitología japonesa nada de cameos y otras historias XD


mitad y mitad, que sea el 4 colas es un guiño a las bola de 4 estrellas de goku, aparte de la mitologia china.
Por cierto el mono que invocaba sarutobi, enma se basa en algun personaje mitologico tambien?
PERCHE escribió:
dark-kei escribió:Pienso lo mismo que jorge_itachi
En cuanto a lo de "Son Goku" espero que sepais q es por la mitología japonesa nada de cameos y otras historias XD


mitad y mitad, que sea el 4 colas es un guiño a las bola de 4 estrellas de goku, aparte de la mitologia china.
Por cierto el mono que invocaba sarutobi, enma se basa en algun personaje mitologico tambien?


Yo me pensaba que el mono de Sarutobi se basaba en la misma historia que Son Goku, por el bastón y tal, pero ahora igual no [+risas]
orioloriol escribió:
PERCHE escribió:
dark-kei escribió:Pienso lo mismo que jorge_itachi
En cuanto a lo de "Son Goku" espero que sepais q es por la mitología japonesa nada de cameos y otras historias XD


mitad y mitad, que sea el 4 colas es un guiño a las bola de 4 estrellas de goku, aparte de la mitologia china.
Por cierto el mono que invocaba sarutobi, enma se basa en algun personaje mitologico tambien?


Yo me pensaba que el mono de Sarutobi se basaba en la misma historia que Son Goku, por el bastón y tal, pero ahora igual no [+risas]


Puers siempre pense que tambien iba por el rey mono aunque su nombre se debia al jefazo del inframundo (en plan Hades) en los budistas, si no recuerdo mal tambien se le llama Yama (no se si os suena XD )

Si madara con el sharingan logro controlar a uno no veo por que Tobi que controla a 6 tios con sharingan no puede controlar a 6 bichejos, es como una cadena de mando xD
Habeis visto la inocentada de naruto uchiha con el capitulo traducido por ellos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
braulio22 escribió:Habeis visto la inocentada de naruto uchiha con el capitulo traducido por ellos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sale LaLo? SI es asi tengo que verlo xD
braulio22 escribió:Habeis visto la inocentada de naruto uchiha con el capitulo traducido por ellos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No! xD

Link?
Se podría decir que Kishimoto se ha inspirado 2 veces en el personaje Sun Wukong, la primera con Enma que es el tan famoso bastón que puede cambiar de tamaño, y ahora con el bijuu XD. Por cierto, volviendo a revisar un par de capítulos atrás me he dado cuenta que Naruto había resquebrajado la barra del corazón del jinchuriki de 4 colas, o sea que puede ser que por ahí salga la cosa para liberarlo.
Yo no sé pero me harta un poco ya la misma historia de siempre, Naruto haciéndose amigo de los "malos" de la serie, cambiando su manera de ver las cosas, y así es como logra avanzar, no porque sea más fuerte que ellos, toda la serie igual, quizá soy demasiado radical pero es que pasó con Gaara, pasó con Nagato, está pasando con el Kyubi y el mono, y por supuesto lo más seguro es que pase con Sasuke, que Naruto es muy majo y todo sí, pero no le gana a nadie por lo que veo, por mucho que Kishi lo quiera poner de Dios pasando de los demás personajes...
dany_8 escribió:Yo no sé pero me harta un poco ya la misma historia de siempre, Naruto haciéndose amigo de los "malos" de la serie, cambiando su manera de ver las cosas, y así es como logra avanzar, no porque sea más fuerte que ellos, toda la serie igual, quizá soy demasiado radical pero es que pasó con Gaara, pasó con Nagato, está pasando con el Kyubi y el mono, y por supuesto lo más seguro es que pase con Sasuke, que Naruto es muy majo y todo sí, pero no le gana a nadie por lo que veo, por mucho que Kishi lo quiera poner de Dios pasando de los demás personajes...

Que yo sepa Naruto ha vencido a todos sus rivales, solo que en lugar de rematarlos los saca del lado oscuro.
Todos los shonen(o casi todos) son iguales, sale un malo más fuerte, el prota se hace más fuerte para cargarselo, y así hasta el fin de los tiempos.
Joder es que si NAruto perdiera se acabaría la serie :-?

Sobre el tema vencer a malos que hace buenos no es real, la mayoría son "buenos" que se han hecho "malos" por cosas de la vida.

Sobre que pasa por encima de ellos tampoco lo veo, si el 90% del tiempo parece un saco de boxeo...
Efectivamente, en la mayoría de los shonen pasa igual, se podría decir que es el estilo japonés de narrar las historias y hacer llegar un mensaje de compasión y que en el fondo los malos no son tan malos, si lo comparamos con el estilo americano es todo lo contrario, el malo es malísimo y hay que matarlo, y si puede ser de la manera mas violenta y molona posible mejor XD. Es cuestión de gustos pero esto ya lleva pasando desde siempre, por poner otro ejemplo, Dragon ball, la serie de mi infancia y la de muchos, Goku era el mas fuerte del mundo pero tenia muchísima compasión y solía darles segundas oportunidades a los malos una vez vencidos, así es como consiguió a casi todos sus amigos [carcajad], así que si ves estas cosas una ñoñeria, deberías probar con otros shonen que se salgan de lo típico.
Jsk77 escribió:
braulio22 escribió:Habeis visto la inocentada de naruto uchiha con el capitulo traducido por ellos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No! xD

Link?

http://narutouchiha.com/foro/viewtopic.php?t=146513

Me partooooooooo [qmparto]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
marx666 escribió:Joder es que si NAruto perdiera se acabaría la serie :-?

Sobre el tema vencer a malos que hace buenos no es real, la mayoría son "buenos" que se han hecho "malos" por cosas de la vida.

Sobre que pasa por encima de ellos tampoco lo veo, si el 90% del tiempo parece un saco de boxeo...

Entender al malo solo reduce su culpa.

Salvamos a Sasuke? pues eso...
J_Ark escribió:
Jsk77 escribió:
braulio22 escribió:Habeis visto la inocentada de naruto uchiha con el capitulo traducido por ellos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No! xD

Link?

http://narutouchiha.com/foro/viewtopic.php?t=146513

Me partooooooooo [qmparto]


Mil gracias, es buenísmo xDDDD

"Kyubi, te paso telepáticamente esta imagen de los puños de Bee y Naruto, a ver cuando me pasas la de Yugito bañándose" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me quedo con la de "me mola tu brazo, te lo arranco" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tiene muchos puntazos. Podrian hacerlo con todos los capis xD
Yo tarde un par de paginas en darme cuenta de la inocentada. Lo mejor, el discurso de Naruto al Kyubi sobre su amor frustrado XD
29955 respuestas