Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

josemurcia escribió:Como odio que siempre me dejen con la miel en los labios cawento cawento cawento cawento

Ahora como aguanto yo 1 semana para ver que pasa cuando naruto y el kyuubi luchan juntos.


No era el ultimo manga del año?

El problema del manga es la puta máscara de Tobi, a mi en concreto se me hace tedioso ya y no me deja disfrutar de las regaladas que se está marcando actualmente, que en otro contexto hubieran sido la ostia.
marx666 escribió:
josemurcia escribió:Como odio que siempre me dejen con la miel en los labios cawento cawento cawento cawento

Ahora como aguanto yo 1 semana para ver que pasa cuando naruto y el kyuubi luchan juntos.


No era el ultimo manga del año?


Por? queda 1 hasta finalizar el año no?
[Barcha] escribió:
marx666 escribió:
josemurcia escribió:Como odio que siempre me dejen con la miel en los labios cawento cawento cawento cawento

Ahora como aguanto yo 1 semana para ver que pasa cuando naruto y el kyuubi luchan juntos.


No era el ultimo manga del año?


Por? queda 1 hasta finalizar el año no?


No se, me sonaba de leerlo, mejor porque tampoco era tan impactante como para ser el último manga del año.
marx666 escribió:
josemurcia escribió:Como odio que siempre me dejen con la miel en los labios cawento cawento cawento cawento

Ahora como aguanto yo 1 semana para ver que pasa cuando naruto y el kyuubi luchan juntos.


No era el ultimo manga del año?

El problema del manga es la puta máscara de Tobi, a mi en concreto se me hace tedioso ya y no me deja disfrutar de las regaladas que se está marcando actualmente, que en otro contexto hubieran sido la ostia.


Cuando acabe shippuden y lo relea estare cada dos capitulos "joe mira... Estaba cantado que Tobi era este tio por esto esto y esto"
Joer, capitulazo , aunque no se donde encajara sasuke en todo esto, es decir, cual es su objetivo ahora? Cargarse a todos? xD
marx666 escribió:No se, me sonaba de leerlo, mejor porque tampoco era tan impactante como para ser el último manga del año.


No se en caso de ser asi el siguiente seguramente salga antes es que como tenemos el capitulo antes que en Japón.

_DeMenCia_ yo tampoco lo se, supuestamente queria destruir Konoha no? pero si esta en medio de una guerra donde estan todas las aldeas aliadas contra un enemigo que es su supuesto aliado ni zorra pero el esta declarado como ninja renegado por lo que la alianza al menos debe capturarle.
Cuando dice sasuke se une a la batalla, me suena a Dynasty Warriors o sengoku basara jajaj
El tema es que si lo meten en medio de la guerra, en teoría no debería ser mas fuerte ni que Madara ni Tobi, es decir con el nivel que llevan los de la guerra debería ser cepillado rápidamente.
paulcarrack escribió:Viendo los útlimos episodios publicados, bueno traducidos, a mi la serie me está dando síntomas de agotamiento. Lo mejor sería finalizarla cuanto antes. Cada vez el peso de personajes con gran encanto de esta serie se está difuminando a limites bastante extremos, me refiero a Sasuke, que aparece de forma puntual desde hace ya tiempo.

DEW!!


Yo lo veo al reves,los personajes con gran encanto estan ocupando todo el espacio,impidiendo que se luzcan un poco los secundarios,es algo complicado de llevar la verdad,por que en naruto hay demasiados personajes,la unica vez que he visto llevar eso bien es en FMA pero tambien sus "combates" son muy distintos.

Pero los personajes principales,es un no parar,ahora mismo tenemos los 5 kages vs madara,kakashi+gay+bee+naruto vs tobi y los 6 jinchupains,por otro lado hemos tenido una batalla apoteosica con itachi,nargato,bee y naruto,se ha profundizado en la historia del raikage y de bee,empezamos a saber mas cosas del zorro...yo creo que lo mejor que tiene la serie,es enlazar muchas cosas que pasan desapercibidas,al igual alguien se piensa tal y como iba shipudden,que ibamos a ver a los 6 jinchurikis en batalla,al viejo madara, es que incluso,tal como iba encaminada hasta la saga pain,yo pensaba que ni veiamos a los kages xD.

Otra cosa es que seas fan de sasuke y no te mole que salga el rubiales y no sasuke,pero ya ha tenido bastantes buenos momentos,de hecho uno de los mejores combates de toda la saga es suyo,y ya saldra cuando le toque.

Enga un saludo.
Según tengo entendido la semana que viene sale el ultimo del año y hay parón de 2 semanas, alguien me lo confirma?
dark-kei escribió:Según tengo entendido la semana que viene sale el ultimo del año y hay parón de 2 semanas, alguien me lo confirma?


Eso ya me parece mas normal, no me cuadraba que el de esta semana fuera el ultimo del año, yo no creo que la serie se este desgastando pero veo que se esta metiendo de lleno contra el final boss en el cual gira toda la serie, como le pasaba a dragon ball y freezer, la serie si quiere el autor tiene trama para 20 años.
PERCHE escribió:
dark-kei escribió:Según tengo entendido la semana que viene sale el ultimo del año y hay parón de 2 semanas, alguien me lo confirma?


Eso ya me parece mas normal, no me cuadraba que el de esta semana fuera el ultimo del año, yo no creo que la serie se este desgastando pero veo que se esta metiendo de lleno contra el final boss en el cual gira toda la serie, como le pasaba a dragon ball y freezer, la serie si quiere el autor tiene trama para 20 años.

es verdad pero no me gustaria que depues de que se derrotara al final boss por el cual gira la serie entera siguiera la serie como paso con bola de dragon porque bola de dragon despues de terminar la final boss por la cual gira la serie completa la cagaron
naide91 escribió:
PERCHE escribió:
dark-kei escribió:Según tengo entendido la semana que viene sale el ultimo del año y hay parón de 2 semanas, alguien me lo confirma?


Eso ya me parece mas normal, no me cuadraba que el de esta semana fuera el ultimo del año, yo no creo que la serie se este desgastando pero veo que se esta metiendo de lleno contra el final boss en el cual gira toda la serie, como le pasaba a dragon ball y freezer, la serie si quiere el autor tiene trama para 20 años.

es verdad pero no me gustaria que depues de que se derrotara al final boss por el cual gira la serie entera siguiera la serie como paso con bola de dragon porque bola de dragon despues de terminar la final boss por la cual gira la serie completa la cagaron


Pues no se porque, si no te gusta lo obvias y punto.

Yo lo hago con las nuevas de starwars jajaja
porque cuando se derrote al jefe final por el que ronda toda la serie el resto de tramas seran digamos mas secundarias o cosas distintas a lo que es lo original como paso con bola de dragon
joder, menudo capitulazo XD eso sí, que el kyubi ahora se "enamore" de naruto, ejem... xD
naide91 escribió:
PERCHE escribió:
dark-kei escribió:Según tengo entendido la semana que viene sale el ultimo del año y hay parón de 2 semanas, alguien me lo confirma?


Eso ya me parece mas normal, no me cuadraba que el de esta semana fuera el ultimo del año, yo no creo que la serie se este desgastando pero veo que se esta metiendo de lleno contra el final boss en el cual gira toda la serie, como le pasaba a dragon ball y freezer, la serie si quiere el autor tiene trama para 20 años.

es verdad pero no me gustaria que depues de que se derrotara al final boss por el cual gira la serie entera siguiera la serie como paso con bola de dragon porque bola de dragon despues de terminar la final boss por la cual gira la serie completa la cagaron


Joder la saga de Célula y de Bu siguen siendo bastante buenas.
Fragmento de una entrevista a Kishi

Q: when did you decide to make naruto and sasuke go different ninja way?

A: from the beginning.

Q: whats gonna happen to sasuke through next year?

A: Sasuke has a lot of episodes to tell. his appearance will be more frequent next year.

Q: which char do you want to play as on generations?

A: Sasuke.


Señoras y señores... Se aproxima el año de SasuDios
Pero es que es normal, que Naruto sea tan importante es debido a Sasuke, sin Sasuke Naruto no existiría.
En una historia es importante un protagonista como el antagonista.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
seaman escribió:Joder la saga de Célula y de Bu siguen siendo bastante buenas.

Eso digo yo, esque esto me recuerda a zizou y que exploto con 30 años en el madrid, ademas los puristas de dragon ball dicen que solo vale la de niño [+risas]
Eso de que sin Sasuke Naruto no existiria es muy relativo que Naruto es hoy dia tal como es gracias a muchas personas no solo Sasuke (Iruka Kakashi Shikamaru Lee Jiraya etc etc etc)


De todas formas si Sasuke queria cargarse la villa de la hoja y tiene como minimo 1 combate inminenete con el prota y quiza una 2º pelea con su Hermano es claramente ovio que aparecera mas que ultimamente
Tukaram escribió:Eso de que sin Sasuke Naruto no existiria es muy relativo que Naruto es hoy dia tal como es gracias a muchas personas no solo Sasuke (Iruka Kakashi Shikamaru Lee Jiraya etc etc etc)


De todas formas si Sasuke queria cargarse la villa de la hoja y tiene como minimo 1 combate inminenete con el prota y quiza una 2º pelea con su Hermano es claramente ovio que aparecera mas que ultimamente


Naruto normalmente cuando ha conseguido jutsus importantes, como el Rasengan o cuando domina el elemento viento ha sido para luchar contra Sasuke y superarlo. Además de que todo en la serie o casi todo gira en torno a Naruto y Sasuke.
Tukaram escribió:Eso de que sin Sasuke Naruto no existiria es muy relativo que Naruto es hoy dia tal como es gracias a muchas personas no solo Sasuke (Iruka Kakashi Shikamaru Lee Jiraya etc etc etc)


De todas formas si Sasuke queria cargarse la villa de la hoja y tiene como minimo 1 combate inminenete con el prota y quiza una 2º pelea con su Hermano es claramente ovio que aparecera mas que ultimamente


No creo que se refiera a eso,podemos decir,que en un principio,la rivalidad entrar sasuke y naruto hizo que cada uno de ellos evolucionase mejor como ninja,pero despues despues del combate de la valle del fin,vimos claramente que acabarian siendo los dos protagonistas,y gracias a que son dos y no uno,podemos ver como un ninja "ultragenio" sigue el camino del "bien" y el otro el del "mal",como uno con pocos jutsus los adapta para un monton de estrategias distintas,y otro por contrario desarrolla gran variedad de tecnicas para cada situacion.

Es que esto que yo sepa,en pocos shonen pasa,que un personaje se practicamente igual de importa que el protagonista,este siempre a su nivel y dure TODA la serie.

Enga un saludo.
Acabo de ver el capi de esta semana me ha gustado la forma de luchar combinada de los perros de Kakashi desde luego estos capis de relleno centrados en los secundarios estan muy bien

Si cuando animen la guerra el relleno de las peleas de los secundarios esta a este nivel sera la poya en vinagre

porcierto el proximo Kakashi VS Gai de crios puede ser un puto LOL
No sé si lo habeis preguntado ya , porque no lo he visto pero,
¿Hay manga esta semana? Si hay ¿verdad?
Si alguien me lo puede confirmar, que dios se lo pague con muchos hijos :)
Se comenta que hasta 2012 no sale otro capi.
Gracias por la rápida contestación. :)
Tengo que ver un capítulo esta semana sí o sí xD
Bueno, pues no se habeis visto la entrevista completa a Kishimoto.
Que dice que en el 2012 acaba Naruto y que lo del año de Kakashi hablando de su pasado y tal, tal vez no lo meta porque no le cabe y además que escribirá este año Naruto con toda su energía y como dijisteis que se centraría en Sasuke.

En fin veremos a ver que tal..... las prisas no son buenas
87witos escribió:Gracias por la rápida contestación. :)
Tengo que ver un capítulo esta semana sí o sí xD
Bueno, pues no se habeis visto la entrevista completa a Kishimoto.
Que dice que en el 2012 acaba Naruto y que lo del año de Kakashi hablando de su pasado y tal, tal vez no lo meta porque no le cabe y además que escribirá este año Naruto con toda su energía y como dijisteis que se centraría en Sasuke.

En fin veremos a ver que tal..... las prisas no son buenas


Algún sitio donde poder leer la entrevista entera?
estoy de entrevistas hasta los cojones XDDDDDDDDDDDD, luego nada es verdad
Yo con que no acabe en 2012 me conformo :(
esta entrevista dice que posiblemente continuara no se si sera la misma
orioloriol escribió:Yo con que no acabe en 2012 me conformo :(

+1 y tampoco me gusta que se centre en emosuke... ya suficiente tuvimos con su aburridisimo sasuke shippuden... por dios esque fue horrible... sobre todo la parte de taka [buaaj]
dark-kei escribió:
orioloriol escribió:Yo con que no acabe en 2012 me conformo :(

+1 y tampoco me gusta que se centre en emosuke... ya suficiente tuvimos con su aburridisimo sasuke shippuden... por dios esque fue horrible... sobre todo la parte de taka [buaaj]


Coincido contigo en lo de la parte de Taka, infumable, aunque Sasuke no me desagrada, prefiero a Naruto. Además no le encuentro mucho sentido que diga que quiere acabarla en 2012 y que diga a la vez que 2012 estará más centrado en Sasuke. Si quisiera acabarla se centraría en Naruto ya que es el protagonista no?
Quizas quiera a volver a sasuke el proximo orochimaru aunque con un final distinto al de la relacion jiraiya- orochimaru, entonces esta semana no hay manga? [buuuaaaa]
dark-kei escribió:
orioloriol escribió:Yo con que no acabe en 2012 me conformo :(

+1 y tampoco me gusta que se centre en emosuke... ya suficiente tuvimos con su aburridisimo sasuke shippuden... por dios esque fue horrible... sobre todo la parte de taka [buaaj]


Si que mierda oye... La pelea con Deidara, Itachi o Bee mierda pura. Mucho mejor el chorra entrenamiento con los sapos o el nerfeo de Pain si si

Sasuke no tene la inteligencia ni conocimientos de Orochi y si pudiera obtenerrlos los despreciaria. No le interesan esos experimentos solo quiere venganza
Hello boys
¿Esta semana hay manga entonces? :D
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Ya hubo parón hace 3 semanas y la semana que viene supongo que habrá otro. No creo que esta semana nos la jueguen también.
Bueno es un lío, pero en mangastream han abierto capítulo semanal de spoilers y hay quien comenta que si habrá pero que puede que salga el viernes :-?

Bueno yo comento lo que leo, si salen o no ya veremos.
El año pasado paso algo parecido y entre que se filtro, entre que hubo medio paron y no, al final el capitulo que debia salir para la primera semana de enero salio por navidad, esperemos que esta pase igual.
Sí, seguramente este finde salga el capitulo he leido que los suscriptores reciben la sj el viernes.

Sobre la entrevista de Kishi nunca hay que hacer mucho caso tambien se lleva un tiempo leyendo que si este año iba a ser el de Kakashi o el de tal y luego nada luego surgen imprevistos o mil cosas y saldra lo que tenga que salir.
Saldra lo que la gente pida que salga jajaja pero esperemos que eso no le pese mucho y lleve a cabo todo lo que tiene pensado. Creo que se acerca la recta final en 2012 y yo solo pido que quede todo bien atado, no quiero un LOST 2
Bueno, esperemos que si mete mucho a sasuke no sea muy tedioso :p

Yo personalmente odio a Sasuke, no por el personaje en si, sino por los powerups que le mete kishi (Aunque esto es lógico, debe de estar más o menos al nivel de naruto para que cuando tengan una pelea sea interesante, pero que venciera a personajes tan carismaticos como Deidara, que se supone que en ese momento era más poderoso que el, no tiene perdon! [poraki] )

Eso si, no se si soy el unico, pero los combates de sasuke me llenan mucho más que los de naruto, son como más... Oscuros, serios, no se como decirlo, los combates de naruto son en plan (vale, ha llegado naruto y va a ganar si o si y además intentara vencer al rival hablando con él y convenciendole de que pueden llegar a ser amigos) xDDDDD

Sin embargo los combates de sasuke son en plan (Llega Sasuke, intentara cargarse a todo el que se le ponga en medio y no va a andarse con rodeos, eso a mi me particularmente me gusta, aunque los overpowered que le mete el dibujante decantan siempre los combates a su favor y cuando estan a punto de matarle, aparece alguien que le salva el culo) xD

Aunque la verdad que en shippuuden sasuke ha perdido bastante dialogo, ultimamente cuando sasuke aparecia solo decia cosas como "TU UCHIHA, TU ENEMIGO ITACHI, YO MATAR, YO MATAR A TI! jajajaja parece frankestein, esperemos que en 2012 kishi le de un poco de salero xDDD

Saludos a todos y felices fiestas XD
Eso de voy a ganar si o si se le puede aplicar a Sasuke igual eh

porcierto si todo el que pelease o conociera a Naruto no cambiase para mejor hagan que apuesten por el que confien en el etc etc Naruto no seria Naruto

Igual que si Sasuke no fuese con esos aires de sobrao en plan puedo con todos con un dedo no seria Sasuke
ami las partes de naruto me aburren me parece un poco afeminado siempre tratando d hacer buenos a todos hablando, en cambio sasuke va al punto tiene un objetivo y trata d cumplirlo, naruto cansa con su forma d ser tan bueno, cuando estaba en modo senin pense que iba a ser mas respetable, pero siguio siendo el mismo tonto, alprincipio de la serie era mi favorito pero despues de andar tamto atras de sasuke y llorar tamto me canse de que sea asi, por que dejo de tener su personalidad tan graciosa :/ y solo lloraba por sasuke como si fuera su novio que lo abandono
llorar Naruto por Sasuke ? o lo confundes con Sakura o no hemos visto la misma serie

una cosa es que quiera salvarlo de la "oscuridad" y los deseos de venganza que lo estan consumiento y otra que llore por el como una colegiala

porcierto Sasuke hace tiempo que no tiene un objetivo claro solo es un idiota que usa Tobi manejandolo a su antojo porque se cree todo lo que el le dice sin preguntarse nada

que mi hermano es malo pues lo mato que la culpa es de la villa pues me la cargo que sera lo proximo culpar a Naruto de sus problemas ?

Naruto si tiene realmente un Objetivo claro en la serie Sasuke NO

Y precisamente si los 2 protagonistas no fueran tan brutalmente opuestos y distintos entre si no tendria gracia y esto no seria Naruto

a y eso de que quiere hacer bueno a todo el mundo tampoco es cierto por ej bien que queria cargarse a deidara en su momento por cirtar alguno con el que no necesita hablar

que cuando tiene que hablar habla pero solo cuando tiene que hacerlo no SIEMPRE
Tukaram escribió:llorar Naruto por Sasuke ? o lo confundes con Sakura o no hemos visto la misma serie

una cosa es que quiera salvarlo de la "oscuridad" y los deseos de venganza que lo estan consumiento y otra que llore por el como una colegiala

porcierto Sasuke hace tiempo que no tiene un objetivo claro solo es un idiota que usa Tobi manejandolo a su antojo porque se cree todo lo que el le dice sin preguntarse nada

que mi hermano es malo pues lo mato que la culpa es de la villa pues me la cargo que sera lo proximo culpar a Naruto de sus problemas ?

Naruto si tiene realmente un Objetivo claro en la serie Sasuke NO

Y precisamente si los 2 protagonistas no fueran tan brutalmente opuestos y distintos entre si no tendria gracia y esto no seria Naruto

a y eso de que quiere hacer bueno a todo el mundo tampoco es cierto por ej bien que queria cargarse a deidara en su momento por cirtar alguno con el que no necesita hablar

que cuando tiene que hablar habla pero solo cuando tiene que hacerlo no SIEMPRE


ubo varios momentos en los que lloro por sasuke y tambien por no poder cumplir la promesa de sakura d no poder traer a sasuke de nuevo y cuando se vuelve a encontrar con sasuke, cuando vuelve a perder en shippuden llora, tambien lloro mucho por gaara como una niña y gritaba xD tambien por otras ocasiones como la de jiraiya (aun q es mas comprensible) y llora hasta en el primer capitulo de naruto xD
A mi Naruto me mola (mas cuando era pequeño), pero es cierto que llora literalmente jajaja

Pero vamos Sasuke durante la serie ha hecho lo propio, son dos personajes muy llevados al extremo en si forma de pensar, al punto que a veces parecen 2 tontos muy tonto.
Saintkueto escribió:
dark-kei escribió:
orioloriol escribió:Yo con que no acabe en 2012 me conformo :(

+1 y tampoco me gusta que se centre en emosuke... ya suficiente tuvimos con su aburridisimo sasuke shippuden... por dios esque fue horrible... sobre todo la parte de taka [buaaj]


Si que mierda oye... La pelea con Deidara, Itachi o Bee mierda pura. Mucho mejor el chorra entrenamiento con los sapos o el nerfeo de Pain si si


2 peleas buenas en chorrocientos capitulos (para mi la de Deidara fue un FAIL en toda regla) y de las 2 Itachi se dejo ganar y Bee acabo engañando a Sasuke (q por cierto una pelea de capitulo y medio tampoco es que sea para echar coetes ¬¬)

Osea que para 2 peleas que duran entre las dos 5 capis (y creo que me he pasao) tengo que soportar nisecuantos capitulos que son peores que el relleno mas inspirado de la serie? anda por favor... lo tuyo no dire lo que es porque me banean XD
No se sabe nada de si hay manga no? ( en submanga siguen diciendo desde ayer que es para hoy).
Y sobre el tema, no me cae bien sasuke, sus capitulos y peleas me parecen de lo mas aburridas y lo de la venganza y la oscuridad me parecia mas tonterias de un niñato que unos motivos solidos.
En cambio el saske de raruto me cae mejor... el pobre solo quiere que lo dejen en paz [+risas] .
marx666 escribió:A mi Naruto me mola (mas cuando era pequeño), pero es cierto que llora literalmente jajaja

Pero vamos Sasuke durante la serie ha hecho lo propio, son dos personajes muy llevados al extremo en si forma de pensar, al punto que a veces parecen 2 tontos muy tonto.


xDD que puta razón

Al final, a ver cuando sacan el dichoso manga... :( Nadie sabe nada?
Ya lo comente en otro post que por lo visto mañana habia gente que tendria la shonen jump puede que mañana tengamos spoilers o el capitulo o el finde habra que tener paciencia y mas en estas fechas, capitulo hay pero sale más tarde.
29955 respuestas