Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

pues facil el rasengan no es una tecnina instantanea como la intangibilidad entre que lo empieza a crear y se forma el otro lo agarra y le quita el chacra el rasengan se va a la mierda por eso no podria usarlo para contraatacar jamas
buff, otra metida con calzador desde mi punto de vista. Kakashi y el cejudo son fuertes, pero no creo que esten al nivel para un combate así, ni con los bijuus ni con Tobi, pero bueno, cualquier cosa se pueden sacar de la manga para el siguiente capi.
Como se menosprecia a Kakashi en este hilo...cuando era el sucesor de Tsunade para ser Hokage sería por algo digo yo.
Cuantas derrotas ha tenido Kakashi?
Saintkueto escribió:Cuantas derrotas ha tenido Kakashi?


Contra itachi, contra kazuzu, contra pain, contra los ninjas que mataron a obito... , fue elegido como hokage por que era de los pocos en los que se podia confiar y de los mas fuertes de la aldea, aparte yo tambien pienso que kakashi y gai no podran hacer mucho, el mas debil de los que estan ahi es un biju con colas que pegan ostias como panes , aunque no creo que muera nadie, kakashi ya tuvo su momento charla con su padre y no lo van a matar 2 veces, me huelo mas a despertar de nuevos poderes oculares y despertar del kyubi.
obviando lo de los ninjas de Obito... Lo de Itachi es puro fanservice ^^ y tuvo que estar con Hidan y Kakuzu a la vez y eso no es moco d eapvo. En cuanto a Pain, ya me gustaria aver visto a mi a Naruto adivinando el funcionamiento de los poderes de Yahiko

Creo que Kishi acaba de resolver el problema qeu veia sobre que si se quitaba la mascara nadie le reconoceria... Odiaria qeu fuera obito pero parece mas que claro
seaman escribió:Como se menosprecia a Kakashi en este hilo...cuando era el sucesor de Tsunade para ser Hokage sería por algo digo yo.


no lo menospreciamos pero es kakashi vs bijuus y tobi xD
No es menospreciar a kakashi pero joder en todo el manga al unico que se ha cepillado fue a zabuza que resulto ser el mas malo de los espadachines, si es que hasta gai que ha peleado una vez en serio se cepillo a kisame, que este si que era gordo.
Estais cometiendo un error,no es kakashi vs bijuu+tobi es kakashi+gai con 5+ puertas+8 colas+naruto vs 6 bijuu+tobi,pueden salir buenas tortas,por que kakashi lo que le falta de poder lo compensa con una estrategia brutal,gai en cuanto a poder no sabemos si puede rivalizar con un jinchuriki,pero se llevo por delante precisamente al asesino de jinchurikis y los otros dos ya sabemos que flojos no son.

El tema esta en que si tobi esta distraido,en un principio los 6 jinchupains no deberian compenetrarse apenas,nagato siempre estaba fuera del combate,si realmente se compenetran,entonces es que realmente estan edotensados y esto abriria la posibilidad de que kabuto la lie parda.

Ademas kakashi tiene el kamui que puede que sea la tecnica "antitobi" y gai puede abrir las 7 puertas,curiosamente son dos personajes que pueden sacrificar su vida para dar un grandisimo golpe,y a la vez creo que si se mueren esos dos,no pediriamos mas muertes en esta guerra xD.

Sin contar que tobi se quite la mascara y kakashi flipe xD.

kishi es muy listo,nos ha montado un buen escenario.

Enga un saludo.
sigo pensando lo mismo, ni Kakashi+Gay Sensei con 6 puertas, 8 o 3 puertas de armario ropero. Cada vez han ido sacando en la historia los ninjas con mas tecnicas, que en si es la gracia de lso ninjas, pq en si espadas no es que utilicen como los ninjas normales (ni nunchakus como bruce lee, XD ) y Naruto dale que te pego a cascoporro limpio y no se yo. Depende de Bee para enfrentarse a Tobi y ya se ha visto que lo engancha y menos mal de estos otros 2 que aparecen ahora, asi que contra Madara a quien va a necesitar al lado? un tio que tiene tecnicas hasta para secarse las uñas...
PERCHE escribió:
Saintkueto escribió:Cuantas derrotas ha tenido Kakashi?


Contra itachi, contra kazuzu, contra pain, contra los ninjas que mataron a obito... , fue elegido como hokage por que era de los pocos en los que se podia confiar y de los mas fuertes de la aldea, aparte yo tambien pienso que kakashi y gai no podran hacer mucho, el mas debil de los que estan ahi es un biju con colas que pegan ostias como panes , aunque no creo que muera nadie, kakashi ya tuvo su momento charla con su padre y no lo van a matar 2 veces, me huelo mas a despertar de nuevos poderes oculares y despertar del kyubi.



Contra Itachi ok vale pero de alguna forma habia que mostrar su sharingan no ? que mejor que destrozando a uno de los pj mas importantes

contra Kakuzu ni de coña es mas hasta logro matarlo 1 vez y aguanto el tipo como un jefe hasta la llegada de los refuerzos y estaba en clara inferioridad

contra Yahiko pain cualquier ninja hubiese sido derrotado muy pocos podrian estar al livel de semejante bestiajo

contra los ninjas que mataron a Obito se los CARGO A TODOS luego llegaron los refuerzos que esperaban y entonces su plan era sacrificarse para que Rin escapase y ai es cuando llego el rubiales


aunque si tambien soy de la opinion que si Gai ha tenido su pelea seria ya le toca una a Kakashi

de todas formas me huelo 2 cosas o A palma contra Madara 2 para darle tiempo a Naruto a huir

o es el propio Sasuke quien se lo carga para joder a Naruto

que haya tenido una Charla con su papi no quiere decir que es o se libre es mas precisamente seria mas sorpesa que muriese por 2º vez a que palmase otro por ej Gai

aunque una pelea de esos 2 contra Madara 2 a solas sacrificandose ambos por la pareja bee/Naruto seria jodidamente Epico


Tampoco sabemos si fue el mas malo de los espadachines Zabuza puesto que no hemos visto a los otros en accion

desde luego su tecnica de asesinato sigiloso guiado por leves sonidos y anulando al enemigo con la niebla y tal me sigue pareciendo una habilidad cojonuda

ademas recordar que sin ser ni siquiera NINJA se cargo a 100 alunmos de la escuela el solito y gracias a eso tuvieron que replantearse el examen en la villa
Moraydron escribió:Estais cometiendo un error,no es kakashi vs bijuu+tobi es kakashi+gai con 5+ puertas+8 colas+naruto vs 6 bijuu+tobi,pueden salir buenas tortas,por que kakashi lo que le falta de poder lo compensa con una estrategia brutal,gai en cuanto a poder no sabemos si puede rivalizar con un jinchuriki,pero se llevo por delante precisamente al asesino de jinchurikis y los otros dos ya sabemos que flojos no son.

El tema esta en que si tobi esta distraido,en un principio los 6 jinchupains no deberian compenetrarse apenas,nagato siempre estaba fuera del combate,si realmente se compenetran,entonces es que realmente estan edotensados y esto abriria la posibilidad de que kabuto la lie parda.

Ademas kakashi tiene el kamui que puede que sea la tecnica "antitobi" y gai puede abrir las 7 puertas,curiosamente son dos personajes que pueden sacrificar su vida para dar un grandisimo golpe,y a la vez creo que si se mueren esos dos,no pediriamos mas muertes en esta guerra xD.

Sin contar que tobi se quite la mascara y kakashi flipe xD.

kishi es muy listo,nos ha montado un buen escenario.

Enga un saludo.


Deacuerdo con todo lo que dices. No me importaria ver algo asi.

Eso si, lo que remarco en negrita, es un poco lo que cambiaria. Personalmente quiero mas muertos, por ejemplo el kage viejales, ha recibido mucha pupa como para que sobreviva.
He de decir que el capi de relleno del anime de esta semana a sido realmente bueno, no me importarian mas capis de ese palo.

Por el lado del manga increible la aparición por sorpresa de los maestros... peeeero lo de Naruto es muy lamentable, Kishi no lo esta usando nada, ni hiper velocidad, ni super fuerza, ni mega chacrka... nada de nada... solo el Naruto tonto de siempre [enfado1]
PERCHE escribió:No es menospreciar a kakashi pero joder en todo el manga al unico que se ha cepillado fue a zabuza que resulto ser el mas malo de los espadachines, si es que hasta gai que ha peleado una vez en serio se cepillo a kisame, que este si que era gordo.



Me jode y mucho el trato a Kakashi, junto a Shikamaru es mi preferido. Al principio lo pintaban como el NINJA de los NINJAS y ultimamente es un mindundi, y es como decia uno por aqui, para mi es lo que deberia ser un Ninja, lo tiene todo , y que coño, tiene mucho estilo.

Vamos Kishi haz algo con Kakashi!
PERCHE escribió:No es menospreciar a kakashi pero joder en todo el manga al unico que se ha cepillado fue a zabuza que resulto ser el mas malo de los espadachines, si es que hasta gai que ha peleado una vez en serio se cepillo a kisame, que este si que era gordo.



Me jode y mucho el trato a Kakashi, junto a Shikamaru es mi preferido. Al principio lo pintaban como el NINJA de los NINJAS y ultimamente es un mindundi, y es como decia uno por aqui, para mi es lo que deberia ser un Ninja, lo tiene todo , y que coño, tiene mucho estilo.

Vamos Kishi haz algo con Kakashi!
Sasuke cargandose a Kakashi? Como Orochi a Sarutobi? Pues oye igual... Me doleria en el alma pero seria interesant xD aunque creo que Sasuke no pinta nada aqui de momento, aunque en cuanto se entere de que Itachi anda por aqui aparece fijo

Los comentarios de que Zabuza era un matao directamente me los salto XD porque son para dar de comeer aparte
DeEinde esta tan cabreado con el trato a Kakashi que ha posteado dos veces para que quede claro XD
Fosca10 escribió:DeEinde esta tan cabreado con el trato a Kakashi que ha posteado dos veces para que quede claro XD


Ya ves, hasta EOL se indigna y me deja doble-postear [carcajad] [carcajad]
Era un ser incomprendido...como lo es Sasuke en estos momentos jaja
Habeis pensado lo mismo que yo imaginemos lo que pasaria si Kakashi destroza la mascara de tobi y resulta que es Obito si pasara eso empezaríamos a sernos muchas preguntas..

Solo espero que reaparezca Itachi de nuevo y se cargue a Kabuto para que de un duro golpe a Akatsuki.
Pues a bote pronto veo a Zabuza mas fuerte que algunos de los espadachines, como el que desmembraba y cosía los trozos haciendo una bola, además que fue el ultimo en morir de su generación me parece, la cosa es que no se sabe mucho mas de los demás espadachines, y bien que podrían haberlo mostrado en esa lucha pero que se le va a hacer XD.
Legendkiller42, Akatsuki por el momento esta perdiendo, ya han retenido a casi todos los edo tensei, y espero que Kabuto no muera así como así, ese tío tiene muchas cosas escondidas y es el que juega mas sucio, tiene que dejar huella XD.
Legendkiller42 escribió:Habeis pensado lo mismo que yo imaginemos lo que pasaria si Kakashi destroza la mascara de tobi y resulta que es Obito si pasara eso empezaríamos a sernos muchas preguntas..

Solo espero que reaparezca Itachi de nuevo y se cargue a Kabuto para que de un duro golpe a Akatsuki.


Nadie puede romper la mascara de Adamantium de Tobi

Zabuza era el jefe ¬¬ casi tan sagrado como SasuDios... Un respeto
Zabuza carismáticamente era un personaje que te cagas, pero coñe que es el primer ninja medio serio que aparece en Naruto, no le pidamos peras al olmo que ha pasado mucho tiempo.
Fosca10 escribió:sigo pensando lo mismo, ni Kakashi+Gay Sensei con 6 puertas, 8 o 3 puertas de armario ropero. Cada vez han ido sacando en la historia los ninjas con mas tecnicas, que en si es la gracia de lso ninjas, pq en si espadas no es que utilicen como los ninjas normales (ni nunchakus como bruce lee, XD ) y Naruto dale que te pego a cascoporro limpio y no se yo. Depende de Bee para enfrentarse a Tobi y ya se ha visto que lo engancha y menos mal de estos otros 2 que aparecen ahora, asi que contra Madara a quien va a necesitar al lado? un tio que tiene tecnicas hasta para secarse las uñas...


Sasuke realmente,tampoco puede hacer nada contra tobi,si puede utilizar el camino absorcion de chakra como lo hacia nagato en su ultimo combate,es que directamente no se le puede vencer con ningun tipo de ninjutsu,y sasuke ahora es un ninja que explota en ninjutsu a saco,para matarlo necesitan utilizar taijutsu,y fijate tu que si gai abre las 7 puertas,su poder no es "chakra" en si,ya lo vimos con kisame,y con su elevadisima velocidad,puede darle caña a tobi cuando no pueda hacerse intangible,por supuesto a coste de su vida.

Enga un saludo.
marx666 escribió:Zabuza carismáticamente era un personaje que te cagas, pero coñe que es el primer ninja medio serio que aparece en Naruto, no le pidamos peras al olmo que ha pasado mucho tiempo.



Eso no quita que ahora sea considerado un puto mierdas como bien dicen de su gen fue de los ultimos en diñarla viviendo mas que algunos de los otros espadachines que supuestamente eran mejores que el

aparte con solo caer una vez en el sharingan descubrio su truco y planeo un contraataque mucho mas efectivo que el truco de Gai de no mirar a la cara

por no decir que intento matar al Kage de su villa y salio vivo del encontronazo

y yo no lo llamaria el 1º ninga medio serio joder es el 1º enemigo importante de la historia de medio serio nada


Respecto a Gai y las puertas viendo que el unico que logro darle una ostia gorda a Madara 2 fue el 4 usando su teletransportacion sera lo suficientemente rapido Gai para darle caña a el ? o aun mejor sera capaz de aguantar el ritmo necesario para dañarle seriamente si el combate se prolonga ?

porque esta pelea en un Mega ostion no se soluciona va para largo
Robertuxo escribió:
Noctis escribió:kakashi no creo que llegue a ser de mucha ayuda, me parece un buen personaje pero tiene poco chakra, contra pein casi pierde la vida por usar solo el mangekyu o muere kakashi o guy (al abrir las puertas)

Kakashi no creo porque en la OVA de Naruto peleando contra Sasuke esta Kakashi alli, al igual que Tobi tal y como esta ahora, asi que deduzco que no sabremos la identidad de Tobi hasta dentro de bastante.


Cual OVA es ese?

seaman escribió:Como se menosprecia a Kakashi en este hilo...cuando era el sucesor de Tsunade para ser Hokage sería por algo digo yo.


Yo creo en el poder de kakashi, pero enga q ser sucesor de tsunade no es algo para estar contento...

Tukaram escribió:Tampoco sabemos si fue el mas malo de los espadachines Zabuza puesto que no hemos visto a los otros en accion

desde luego su tecnica de asesinato sigiloso guiado por leves sonidos y anulando al enemigo con la niebla y tal me sigue pareciendo una habilidad cojonuda

ademas recordar que sin ser ni siquiera NINJA se cargo a 100 alunmos de la escuela el solito y gracias a eso tuvieron que replantearse el examen en la villa


No lo tengo claro. La evolucion de los personajes desde el primer combate serio del manga hasta estas alturas de shipuden es demasiado bestial. Si en 500 capitulos, todavia el primer enemigo es mas poderoso q otros q siguen apareciendo, algo estamos haciendo mal.

Es como q yamcha salga en la pelea de cell y les de una paliza a todos [sonrisa]
Las ganas nada mas XD [360º]

ViKmEn escribió:Akatsuki por el momento esta perdiendo, ya han retenido a casi todos los edo tensei, y espero que Kabuto no muera así como así, ese tío tiene muchas cosas escondidas y es el que juega mas sucio, tiene que dejar huella XD.


Yo en verdad no los veo perdiendo. Ese frente con madara 1 esta complicadisimo aun para los 5 kages, ni que decir del frente de madara 2. Habran sellado a un buen par de sus soldados edotenseados, pero lo q keda es el grueso del ejercito de tobi.

Tukaram escribió:Respecto a Gai y las puertas viendo que el unico que logro darle una ostia gorda a Madara 2 fue el 4 usando su teletransportacion sera lo suficientemente rapido Gai para darle caña a el ? o aun mejor sera capaz de aguantar el ritmo necesario para dañarle seriamente si el combate se prolonga ?

porque esta pelea en un Mega ostion no se soluciona va para largo


La primera vez q naruto entro en modo kyubii, decian q se movia a la velocidad del 4to (incluso lo repitio/confirmo el raikage), despues hasta se vio el cabezazo q le ha metido a tobi en toda la frente. A partir de eso, esa velocidad le ha servido a naruto de poco y nada, q si no llegan los "masters", se nos acaba la serie.
ya veremos que pasa, aun que yo sigo apostando que puede ser el hermano de madara el que este detras de la mascara, por que tiene pinta de ser un viejo y kakashi tiene 27 años y no parece tan anciano como tobi osea si fuera obito seria un viejito y no tendria sentido por q tenia la misma o un poco menos la edad de kakashi
Noctis escribió:ya veremos que pasa, aun que yo sigo apostando que puede ser el hermano de madara el que este detras de la mascara, por que tiene pinta de ser un viejo y kakashi tiene 27 años y no parece tan anciano como tobi osea si fuera obito seria un viejito y no tendria sentido por q tenia la misma o un poco menos la edad de kakashi


Eso nos lo explicaria facil kishi con un guion-no-jutsu, algo como que el uso constante del magekyou o algo por el estilo. Tobi puede ser cualkiera, q si me dicen q soy yo, solo me toca creerlo.
Kakashi va a acabar palmando en esta pelea xD
Soy el unico que no quiere ver palmar a Kakashi?
horo-horo escribió:Soy el unico que no quiere ver palmar a Kakashi?


jajajajjajajajajjaja
Yo tambien preferiria q evitaramos llegar a estos extremos, pero eso si, lo q se le viene bajando contra tobi no va a ser bonito ni mucho menos.
Hombre..mas que kakashi..pienso que la palma maito Guy...tendria que ser lo suyo..
Adema..contra Kisame estuvo a punto de palmarla con las puertas..
Contra Tobi no va a ser menos..asique..tiene que morir...xD

Sino que mueran los 2 y episodio epico por todo lo alto..
A mi no me gustaría nada que la palmase Kakashi, me encantan las peleas suyas

Es un personaje que, como habeis dicho en páginas anteriores, simboliza lo que es ser un ninja. Tiene mucha inteligencia, variedad de ninjutsus, es bueno tambien en el taijutsu... Es de los mas completos de la serie aunque no tenga demasiado chakra.
aqui no va a palmar nadie, kakashi le dara matarile a tobi, que se descubrira que es obito y a causa de esto kakashi desarrollara su sunano en bicicleta [fumando]
Kakashi no va a morir ya lo hizo una vez, y su propio padre se lo dijo, su hora no había llegado, le quedaba mucho por hacer y estoy seguro que no será solo liderar a un número de personas.
Solamente espero que no se siga maltratando mas la figura de Kakashi, ya que nos lo pintaron en plan super serio que se iba a zumbar a todo aquello que se le pusiera por delante y luego no se mostró nada de esa rabia con la espada de Zabuza.

Y Kakashi no es ningún mindundi, el propio Pain le dijo, que era muy peligroso mantener a un ninja así con vida y que para cargarselo se mantendría alejado por si hacía de las suyas.
Su fama le precede en el mundo ninja, siendo alabado por el contrario.


Espero que Kakashi se luzca en esta dura lucha, porque ya le va tocando.
Y bueno que quereis que os diga, pero es el único que mas o menos se ha ido manteniendo al concepto de lo que es un ninja, usando bombas de humos, cadenas, taijutsu, ninjutsu cuando toca, y sobre todo astucia e inteligencia y no ver a un super saiyan con poderes desmedidos, sí que eso mola, pero a Kakashi no le hace falta nada de eso.

Zabuza tampoco considero que fuera el mas debilucho de los espadichines, simplemente da esa sensación por el hecho de que fue el primer rival importante que se zumbaron, cuando la escala de poder no estaba definida ni nada, ni habían surgido esa cantidad de poderes brutales y burrísimos. Solamente hay que mirar el curriculum de ese tio, que ya lo habeis mencionado mas arriba y mencionar que sobrevivió a un golpe de estado contra el Kage de su villa.

Además si Darui pudo cargarse a los hermanos Oro/Plata, Kakashi y Gai (Guy o como sea), también pueden dar mucho de sí aquí (o eso espero), porque el poder y el ser un tocho no lo es todo, aunque es importante.

Si alguno tiene que salir herido de aquí prefiero que sea Gai, no digo muerto, porque a Kishimoto no le gusta mucho matar, ya lo hemos visto, pero que salga herido despues de algún tipo de acto heróico y sirva como motivación, poder e ira para Kakashi o Lee y así rebienten cabezas o mascarás irrompibles (aunque eso le corresponde al rubio).

Enfin yo esta escala de poder no la entiendo al principio no estaba definida, pero para mí hoy día no hay ni por donde cogerla, un día Naruto es un Dios terrenal, que otro día no ve ni por donde le llegan los guantazos con su habilidad sensorial, puede que el nuevo editor intente poner las cosas en su sitio y por eso esté intentando equilibrar las cosas, no lo sé.

Perdón por el tocho , tampoco digo nada relevante, si no mi opinión xD
Kakashi es muy debil, listo si, pero debil, pero esta cantado que gai caera, aunque me gustaria ver la pelea de madara.
Kakashi es debilisimo oye... Yo creo que esta ahi ahi con Ten-ten
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Saintkueto escribió:Kakashi es debilisimo oye... Yo creo que esta ahi ahi con Ten-ten

Le pese a quien le pese, si lo comparamos con tobi-rinnegan...esta al nivel de ten-ten. Vamos que nose lo que hara kishimoto, pero no hay quien se crea que Kakashi y gay puedan retener mas de 10 segundos a tobi si ni el 8 colas liberado con naruto en modo kyubi han podido hacer nada de nada
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
juanjoish escribió:
Robertuxo escribió:
Noctis escribió:kakashi no creo que llegue a ser de mucha ayuda, me parece un buen personaje pero tiene poco chakra, contra pein casi pierde la vida por usar solo el mangekyu o muere kakashi o guy (al abrir las puertas)

Kakashi no creo porque en la OVA de Naruto peleando contra Sasuke esta Kakashi alli, al igual que Tobi tal y como esta ahora, asi que deduzco que no sabremos la identidad de Tobi hasta dentro de bastante.


Cual OVA es ese?


Al parecer una empresa que se dedicaba a hacer camisetas para promocionarlas Kishi lo que hizo fue que mediante un ova del anime se nos mostrara lo que iba a ser la pelea de Sasuke contra Naruto en Shippuden como apra adelantarnos un poco el futuro, si buscas en youtube o en google informacion poniendo Ova Naruto Shippuden 2011 lo veras, el video es este y es muy bueno:
http://www.youtube.com/watch?v=Nr63JpGl-Rs
escalibur009 escribió:
Saintkueto escribió:Kakashi es debilisimo oye... Yo creo que esta ahi ahi con Ten-ten

Le pese a quien le pese, si lo comparamos con tobi-rinnegan...esta al nivel de ten-ten. Vamos que nose lo que hara kishimoto, pero no hay quien se crea que Kakashi y gay puedan retener mas de 10 segundos a tobi si ni el 8 colas liberado con naruto en modo kyubi han podido hacer nada de nada


Ah eso es otra cosa colega... Esque todos los ninjas menos Madara son nivel Ten-ten actualmente. Pero decir qeu Kakashi es un flojeras asi de gratis cuando es uno de los mas completos ninjas que hay y si no fuera porque a Kishi se le fue la cabeza hace mucho con los ojos y los Bijuus seguiria siendo de los mejores
Saintkueto escribió:
escalibur009 escribió:
Saintkueto escribió:Kakashi es debilisimo oye... Yo creo que esta ahi ahi con Ten-ten

Le pese a quien le pese, si lo comparamos con tobi-rinnegan...esta al nivel de ten-ten. Vamos que nose lo que hara kishimoto, pero no hay quien se crea que Kakashi y gay puedan retener mas de 10 segundos a tobi si ni el 8 colas liberado con naruto en modo kyubi han podido hacer nada de nada


Ah eso es otra cosa colega... Esque todos los ninjas menos Madara son nivel Ten-ten actualmente. Pero decir qeu Kakashi es un flojeras asi de gratis cuando es uno de los mas completos ninjas que hay y si no fuera porque a Kishi se le fue la cabeza hace mucho con los ojos y los Bijuus seguiria siendo de los mejores



ahora va a ser el mejor momento para ver que hace kishi, kakashi contra los bjuu......sabiendo que kakashi decian que estaba al nivel de un hokage e iva a ser el 6.....y encima no puedo con 2 peins o 1?¿....no se como saldra de esta batalla...
No creo que la palme Kakashi, como ya he leído por aquí, apuesto fielmente por: Kakashi se da cuenta que Tobi es Obito, lo matan y desarrolla Sharingan nuevo. El que muere es Gai de fijo.
Sería divertido ver a Kakashi haciendo un Susano improvisado xD, me partiría el culo.
A mí tampoco me gustaría que muriera pero es que tiene toda la pinta. Y si no muere, que por lo menos le quiten la puta máscara para ver si tiene los labios "agrietaos" o algo xD
A mi me da que la palmaran los 2, ambos dándolo todo, Guy abriendo las 8 puertas y Kakashi en modo estratégico y usando el sharingan a tope XD.
Ya que veo que algunos estáis tan seguros, ¿donde dicen que Kakashi tenga poco chakra? es que no lo recuerdo yo ese dato, yo le veo con una cantidad de chakra normal vamos y encima la va aumentando según se hace mas fuerte (por ejemplo la cantidad de raikiris que podía hacer por día), y ha estado luchando contra los espadachines con el sharingan activado todo el rato, usando raikiris, infundiéndole rayo a la espada de Zabuza, vamos no se si para vosotros eso es poco chakra, ¿lo normal que es? ¿como Naruto no? XD.
Jsk77 escribió:No creo que la palme Kakashi, como ya he leído por aquí, apuesto fielmente por: Kakashi se da cuenta que Tobi es Obito, lo matan y desarrolla Sharingan nuevo. El que muere es Gai de fijo.


Es mas el terce agujero de la mascara de tobi es para recuperar su sharingan.
pues yo me huelo que itachi aparecera y hara algo con kabuto, y esos dos vivitos y coleando.
Me haría gracia una evolución en el ojo de Kakashi, pero creo que para usar el Susanoo es necesario tener los dos ojos.
Kakashi es un ninja super completo, en algo tenía que escasear mas y claro en resistencia tiene un 3 de 5, eso no quiere decir que tenga poco chackra pero esta claro que no es Naruto ni Jiraiya, unos tanques de chackra, según leí por ahí en shippuden es capaz de usar el sharingan un dia entero y demás, cosa que no podía antes nada mas había que recordar como quedó contra zabuza, lo que ocurre es que técnicas tochas si consumen como el kamui y es normal, demasiado sin ser un uchiha.

Si se le pusiera un 4 sobre 5 en resistencia tendría el mismo poder que Jiraiya, ya que Kakashi creo que tiene 34.5 y Jiraiya 35.5
Orochimaru 35
Esto viene en Naruto wiki, por esta regla de 3 en cuanto a poderes Kakashi sería capaz de hacer frente por lo menos a un Bijuu que tuviera 3 colas creo yo.
No sé si están correctas las tablas, porque luego Kishi hace lo que le trae al fresco.

Aún así esta claro que su resistencia escasea mucho con ese tipo de rivales (va a luchar ya con lo fuera de serie), pero espero que con Gai consigan algo interesante.
El capítulo se llamaba bestias y ojos: ahí la bestia que mola es la noble bestia verde de la hoja y el ojo que mola es el Sharingan de Kakashi.

que mono de siguiente capítulo.
Demasiadas esperanzas vuelvo a poner en Kakashi para que luego Kishi le de la vuelta a algo totalmente contrario xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya dije y vuelvo a repetir que Kakashi no morira aqui, Gai nose, pero Kakashi aqui no morira:

Robertuxo escribió:
juanjoish escribió:
Robertuxo escribió:Kakashi no creo porque en la OVA de Naruto peleando contra Sasuke esta Kakashi alli, al igual que Tobi tal y como esta ahora, asi que deduzco que no sabremos la identidad de Tobi hasta dentro de bastante.


Cual OVA es ese?


Al parecer una empresa que se dedicaba a hacer camisetas para promocionarlas Kishi lo que hizo fue que mediante un ova del anime se nos mostrara lo que iba a ser la pelea de Sasuke contra Naruto en Shippuden como apra adelantarnos un poco el futuro, si buscas en youtube o en google informacion poniendo Ova Naruto Shippuden 2011 lo veras, el video es este y es muy bueno:
http://www.youtube.com/watch?v=Nr63JpGl-Rs
29955 respuestas