Buff,esta complicado el tema,yo creo que no han utilizado los poderes de los 6 caminos por que no son necesarios,o tal vez es que tobi solo utilize el camino heretico,y el resto de caminos los utilize el mismo,no los pains como hacia nagato.
Lo que ahora me estoy preguntando una cosa,como manipulal tobi a los jinchupains?El no ha sellado ningun pacto con el gedo mazo no?Siempre pense que el hecho de tener clavadas las barras de metal en la espalda es lo que permitia a nagato utilizar el camino heretico.
Ahora hay distintas posibilidades:
-Veo que el hachibi puede utilizar su tinta de pulpo para bloquear el poder del rinnegan,y si se enfrentan uno por uno a ellos,no deberia ser problematico,sobretodo si utilizan a samehada,la matajinchurikis.
-Por otro lado,esta el hecho de que se han cargado el bosque si,pero tobi tiene celulas del primero,por lo que puede crear otro de nuevo,aunque tampoco se sabe exactamente si puede o no,por todo el rollo ese que tiene su poder menguado y demas.
No se,o aparece alguien mas en escena,o lo veo muy crudo para naruto y bee,los jinchupains podran convertirse en bestias?Veremos un 6 bestias vs hachibi y kyubi?Eso ya seria demasiado xDDD.
Enga un saludo.