Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Buff,esta complicado el tema,yo creo que no han utilizado los poderes de los 6 caminos por que no son necesarios,o tal vez es que tobi solo utilize el camino heretico,y el resto de caminos los utilize el mismo,no los pains como hacia nagato.

Lo que ahora me estoy preguntando una cosa,como manipulal tobi a los jinchupains?El no ha sellado ningun pacto con el gedo mazo no?Siempre pense que el hecho de tener clavadas las barras de metal en la espalda es lo que permitia a nagato utilizar el camino heretico.

Ahora hay distintas posibilidades:

-Veo que el hachibi puede utilizar su tinta de pulpo para bloquear el poder del rinnegan,y si se enfrentan uno por uno a ellos,no deberia ser problematico,sobretodo si utilizan a samehada,la matajinchurikis.

-Por otro lado,esta el hecho de que se han cargado el bosque si,pero tobi tiene celulas del primero,por lo que puede crear otro de nuevo,aunque tampoco se sabe exactamente si puede o no,por todo el rollo ese que tiene su poder menguado y demas.

No se,o aparece alguien mas en escena,o lo veo muy crudo para naruto y bee,los jinchupains podran convertirse en bestias?Veremos un 6 bestias vs hachibi y kyubi?Eso ya seria demasiado xDDD.

Enga un saludo.
Chungo lo veo para la pareja Bee y Naruto. A ver con que estrategia plantan cara a los jinchupains
Moraydron escribió:No se,o aparece alguien mas en escena,o lo veo muy crudo para naruto y bee,los jinchupains podran convertirse en bestias?Veremos un 6 bestias vs hachibi y kyubi?Eso ya seria demasiado xDDD.

Enga un saludo.


Muy probable que yo me equivoque y todo, pero no creo q ya exista la total confianza en el kyubii como para liberarlo del todo. En todo caso seria el hachibii contra el resto del mundo.

salu2
Podría ser bueno también que Killer Bee ya se quedara en modo Hachibi para luchar y Naruto con su velocidad y repertorio de rasengans podrían apañárselas bien, tener a un gigante contigo luchando ya hemos visto que va de coña XD, como cuando usan las ranas contra Pain por ejemplo.
ViKmEn escribió:Podría ser bueno también que Killer Bee ya se quedara en modo Hachibi para luchar y Naruto con su velocidad y repertorio de rasengans podrían apañárselas bien, tener a un gigante contigo luchando ya hemos visto que va de coña XD, como cuando usan las ranas contra Pain por ejemplo.


Teniendo una amplia llanura, sin bosque que moleste para el movimiento del Hachibi y a la velocidad de naruto, pues todo puede ser
horo-horo escribió:
ViKmEn escribió:Podría ser bueno también que Killer Bee ya se quedara en modo Hachibi para luchar y Naruto con su velocidad y repertorio de rasengans podrían apañárselas bien, tener a un gigante contigo luchando ya hemos visto que va de coña XD, como cuando usan las ranas contra Pain por ejemplo.


Teniendo una amplia llanura, sin bosque que moleste para el movimiento del Hachibi y a la velocidad de naruto, pues todo puede ser


Ahora falta ver q hara tobi que me imagino algo hara desde el punto donde se ubico para ver mejor la pelea. Y tambien a ver si los caminos de tobi liberan todos a sus bijuus tambien. Capitulos epicos se nos vienen bajando.

Espero q en caso de tener mas de un bijuu en contra, naruto recurra a los sapos, lo cual siempre es bueno :cool:

salu2
Pues estaria genial ver de nuevo a las ranas en accion,ya sabemos que pa y ma tiene un genjutsu que es perfecto contra pains,el problema es saber si los bijuu pueden liberar del genjutsu al estilo killer bee,de ser asi,significaria que tobi tiene completamente camelaos a los bijuu xD.

Pero si,sin duda nos vienen unos capitulazos de cuidado,pero antes de este yo hubiese finiquitado ya el de los 5 kages vs madara.

Enga un saludo.
Bueno.. se confirma lo obvio. Barritas de chocolate. Era absurdo pensar que se inventara otro sistema para controlar los cuerpos habiendo ya uno en la serie. Hubiese sido innecesario y cargante.
Yo creo que Bee es capturado en este arco. Vamos, que le va a ser extraído el biiju. Y como en este caso tienen una sincronización al 100%, voy más allá y creo que la extracción podría ser "voluntaria" por parte del biiju y que Bee no perdiera la vida. No creo que Bee vaya a morir pero sí creo que se van a quedar sin los biijus. Que Bee vaya ahora a saco...
estas peleas que en el manga parecen tan sosas luego en el anime te ponen palote(bueno si no lo dibujan como el capitulo de pain vs 6 colas), a ver como salen estos dos contra 7 tios, yo sigo esperando la evangelizacion del kyubi y una escena del tipo , killer bee sin chakra, el 9 colas y naruto cooperando, se le ocurren la idea de usar a samehada para chupar chakra del kyubi, escena con samehada del tamaño de la torre eifel a punto de reventar , y recargandole las pilas a killer bee. [carcajad]
La pareja esta bien jodida ya les cuesta aguantar cuando solo han sacado 1 de sus colas no me inmagino si desatan fullpower los jinchupains


bueno ya hemos visto un poco de la pelea de Naruto y Bee ahora deverian regresar a la de los Kages /Madara y finiquitarla
finalmente era como el pain anterior los controla con esas baras negras
Yakerton está baneado por "Troll"
Alguien me podria hacer un resumen desde
que naruto iba huyendo de la hockage para poder luchar y despues gaara luchaba contra su padre
hasta justo antes del ultimo capi?


que me da palo verme los capitulos porfavor.
Yakerton escribió:Alguien me podria hacer un resumen desde
que naruto iba huyendo de la hockage para poder luchar y despues gaara luchaba contra su padre
hasta justo antes del ultimo capi?


que me da palo verme los capitulos porfavor.


No. Vago.
Opino igual ni que tuviera que leerse 300000 paginas o algo asi


aparte yo no soy partidario de resumenes donde este leerlo o verlo por ti mismo y enterarte "in situ" de las cosas que se quite cualquier resumen
Yakerton está baneado por "Troll"
Choper escribió:
Yakerton escribió:Alguien me podria hacer un resumen desde
que naruto iba huyendo de la hockage para poder luchar y despues gaara luchaba contra su padre
hasta justo antes del ultimo capi?


que me da palo verme los capitulos porfavor.


No. Vago.

almenos decidme que capi era en el que lo deje xd
Bee muere. Ya ah dado todo lo que tenia que dar en este anime y seria una muerte epica frente a Tobi. Naruto va atener que salir por patas en algun momento, esto le queda muy grande
Saintkueto escribió:Bee muere. Ya ah dado todo lo que tenia que dar en este anime y seria una muerte epica frente a Tobi. Naruto va atener que salir por patas en algun momento, esto le queda muy grande


Pues estaria bien alguna muerte la verdad,que al final en esta guerra no ha muerto nadie conocido,me extraña que kishi no haya matado a nadie ya,al tio le salio bien lo de la muerte de jiraya y yo creo que es de los que se los foros para ver que opina la gente,asi que a saber que nos depara.

enga un saludo.
Moraydron escribió:
Saintkueto escribió:Bee muere. Ya ah dado todo lo que tenia que dar en este anime y seria una muerte epica frente a Tobi. Naruto va atener que salir por patas en algun momento, esto le queda muy grande


Pues estaria bien alguna muerte la verdad,que al final en esta guerra no ha muerto nadie conocido,me extraña que kishi no haya matado a nadie ya,al tio le salio bien lo de la muerte de jiraya y yo creo que es de los que se los foros para ver que opina la gente,asi que a saber que nos depara.

enga un saludo.


Que muera algun kage contra Edo Madara y se guarden la posible muerte de bee para mas adelante. Almenos Bee es mas carismatico y lo hemos visto mas que otros personajes
horo-horo escribió:
Moraydron escribió:
Saintkueto escribió:Bee muere. Ya ah dado todo lo que tenia que dar en este anime y seria una muerte epica frente a Tobi. Naruto va atener que salir por patas en algun momento, esto le queda muy grande


Pues estaria bien alguna muerte la verdad,que al final en esta guerra no ha muerto nadie conocido,me extraña que kishi no haya matado a nadie ya,al tio le salio bien lo de la muerte de jiraya y yo creo que es de los que se los foros para ver que opina la gente,asi que a saber que nos depara.

enga un saludo.


Que muera algun kage contra Edo Madara y se guarden la posible muerte de bee para mas adelante. Almenos Bee es mas carismatico y lo hemos visto mas que otros personajes


pues por eso miso, ya sabemos practicamente todo: infancia, hstoria, entrenamiento y habilidades. Su muerte seria la reostia por el carisma que tiene
Moraydron escribió:
Saintkueto escribió:Bee muere. Ya ah dado todo lo que tenia que dar en este anime y seria una muerte epica frente a Tobi. Naruto va atener que salir por patas en algun momento, esto le queda muy grande


Pues estaria bien alguna muerte la verdad,que al final en esta guerra no ha muerto nadie conocido,me extraña que kishi no haya matado a nadie ya,al tio le salio bien lo de la muerte de jiraya y yo creo que es de los que se los foros para ver que opina la gente,asi que a saber que nos depara.

enga un saludo.


paciencia que la guerra acaba de empezar que llevan como mucho 3 dias peleandose XD puede que incluso menos

es mas me huelo a que cuando retomemos la pelea Kages VS Madara o aparece alguno muerto ya y hacen un flashback para ver su muerte y contarnos mas cosas sobre el (por ej el viejo y que sentido tiene esa conversacion que tuvo con Madara hace tiempo )

o se lo carga durante el combate
Saintkueto escribió:
horo-horo escribió:Que muera algun kage contra Edo Madara y se guarden la posible muerte de bee para mas adelante. Almenos Bee es mas carismatico y lo hemos visto mas que otros personajes


pues por eso miso, ya sabemos practicamente todo: infancia, hstoria, entrenamiento y habilidades. Su muerte seria la reostia por el carisma que tiene


Y ademas de bee deberia morir por lo menos un kage en la pelea con madara. Y eso de q muera el viejo no tiene gracia, ese anda muriendose desde antes de la reunion de los 5 kages. Deberia morir uno de entre el raikage, la hokage o el kazekage, para dar la impresion de q esto es una guerra y q cualkiera hasta los mas grandes pueden morir. Esta guerra hasta ahora no ha dado victimas q lamentar, y eso q pelean contra el mas mas malo de todos los tiempos. No puede ser.
Bee debería morir por que lo previsible es que Tobi consiga los Bijuus, pero a mi no me entra por ninguna parte que un personaje como Bee pueda morir, no se no lo termino de ver, no es viejo, es graciosete y tal, acaba de conseguir a Samehada, no lo veo muerto la verdad.

Aunque lo que tampoco veo es que los malos no consigan tener los 9 bijuus, con Naruto y con los hermanos esos gemelos y con la de cosas que se está sacando de la manga tira, pero el 8 colas es necesario.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es que la guerra no ha dejado victimas importantes aun y es muy raro, ademas eta siendo una guerra muy corta, solo llevan dos dias de guerra, y del segundo no van ni por la mitad y ya Tobi quiere terminar la guerra en plan hoy termino mi plan y se acabo todo xD pero por dios que la tercera duro casi un par de generaciones creo recordar xD
El autor lleva un tiempo acelerando las cosas a base de bien, desde que terminó el consejo de Kages va a toda ostia el manga. Yo de la guerra la verdad esperaba algo mas lento, sangriento y táctico.

Pero bueno supongo que el estará presionado por su editorial y la gente quiere Narutos, Sasuke y ostias por dokier.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
marx666 escribió:El autor lleva un tiempo acelerando las cosas a base de bien, desde que terminó el consejo de Kages va a toda ostia el manga. Yo de la guerra la verdad esperaba algo mas lento, sangriento y táctico.

Pero bueno supongo que el estará presionado por su editorial y la gente quiere Narutos, Sasuke y ostias por dokier.

Lo que no entiendo es, si el quiere una guerra de otra manera, oprque somos los usuarios al final los que nos tenemos que perder todo, osea seguramente tenga pensado otra manera de transcurrir la guerra y tal y quizas otra manera de dar el resultado final o algo o mas sorprendente, la cosa es, si el Kishi tiene pensado algo que es de su historia como el la tiene planeada porque lo tiene que cambiar por la editorial? es que es su historia y si la tiene que estar cambiando cada dos por tres no tiene gracia porque no nos muestra la historia que el nos quiere mostrar, yo espero que aunque lso trasncursos los ponga de otra manera el final y todo lo que tenga pensado por hacer lo consiga hacer, y que no nos deje sin ver nada por culpa de editoriales.
No, pero la editorial supongo que tirará de encuestas y demás y le puede "aconsejar", oye que tu manga la gente opina que ultimamente es un peñazo, la gente quiere ver ya a Naruto repartiendo ostias, mira a ver si puedes aligerar el asunto y sin cambiar la historia puede adelantar o acelerar cosas.

Si el tío sacada desde hace x años casi siempre a manga por semana, tampoco creo que la historia la tenga tal cual megacerrada, muchas cosas las irá sacando de la manga o cambiando una vez empiece a dibujar.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
marx666 escribió:No, pero la editorial supongo que tirará de encuestas y demás y le puede "aconsejar", oye que tu manga la gente opina que ultimamente es un peñazo, la gente quiere ver ya a Naruto repartiendo ostias, mira a ver si puedes aligerar el asunto y sin cambiar la historia puede adelantar o acelerar cosas.

Si el tío sacada desde hace x años casi siempre a manga por semana, tampoco creo que la historia la tenga tal cual megacerrada, muchas cosas las irá sacando de la manga o cambiando una vez empiece a dibujar.

Tambien tienes razón, la cosa es que mientres lo cuente todo como el quiere y tal esta bien, que lo ahga mas rapido mas lento o como sea, pero bueh, que cuente la historia como sera, que me imagino sera asi, a ver que con nos sorprende Kishi, y tambien vamos a ver, porque Naruto acabe la serie con 17 años, cuando se puede decir que un Ninja esta peleando toda su vida... y que solo nos muestren hasta los 17 años¿?
Saintkueto escribió:
horo-horo escribió:
Moraydron escribió:
Pues estaria bien alguna muerte la verdad,que al final en esta guerra no ha muerto nadie conocido,me extraña que kishi no haya matado a nadie ya,al tio le salio bien lo de la muerte de jiraya y yo creo que es de los que se los foros para ver que opina la gente,asi que a saber que nos depara.

enga un saludo.


Que muera algun kage contra Edo Madara y se guarden la posible muerte de bee para mas adelante. Almenos Bee es mas carismatico y lo hemos visto mas que otros personajes


pues por eso miso, ya sabemos practicamente todo: infancia, hstoria, entrenamiento y habilidades. Su muerte seria la reostia por el carisma que tiene


Si no digo que se libre de morir, si no que palme mas tarde que el kage viejales y la otra tia buenorra. Para no llenar esto de muertes emotivas de personajes digamos con importancia en la historia. Luego ya, como si empalan a Bee y luego a su hermano tras liarla al saber de su muerte
horo-horo escribió:Si no digo que se libre de morir, si no que palme mas tarde que el kage viejales y la otra tia buenorra. Para no llenar esto de muertes emotivas de personajes digamos con importancia en la historia. Luego ya, como si empalan a Bee y luego a su hermano tras liarla al saber de su muerte


jejjeje estas traumado tambien con mei [babas]

marx666 escribió:No, pero la editorial supongo que tirará de encuestas y demás y le puede "aconsejar", oye que tu manga la gente opina que ultimamente es un peñazo, la gente quiere ver ya a Naruto repartiendo ostias, mira a ver si puedes aligerar el asunto y sin cambiar la historia puede adelantar o acelerar cosas.

Si el tío sacada desde hace x años casi siempre a manga por semana, tampoco creo que la historia la tenga tal cual megacerrada, muchas cosas las irá sacando de la manga o cambiando una vez empiece a dibujar.


Yo una vez lei en una entrevista a kishi (no se q tan cierto era q esa entrevista se la hicieron a el), que el tenia planeada una guerra mas lenta. En la cual pudiera hablar mas sobre los secundarios nuevos y los personajes q el habia tenido q ir dejando de lado a lo largo de la serie. Queria enfatizar mas en los ninjas nuevos de las distintas aldeas asi como los edotenseados de kabuto (como por ejemplo los espadachines de la niebla), pero la editorial lo presiono para adelantar la entrada de naruto en escena, me imagino q para mantener el hype de la historia y seguir vendidendo tomos a diestra y siniestra. Lo demas, para carne de relleno en el anime dentro de unos cuantos años.

salu2
mei tiene pinta de travelo xD
marx666 escribió:mei tiene pinta de travelo xD


Fuera de mi propiedad....
juanjoish escribió:
horo-horo escribió:Si no digo que se libre de morir, si no que palme mas tarde que el kage viejales y la otra tia buenorra. Para no llenar esto de muertes emotivas de personajes digamos con importancia en la historia. Luego ya, como si empalan a Bee y luego a su hermano tras liarla al saber de su muerte


jejjeje estas traumado tambien con mei [babas]



Como para no!! [inlove]
no creo que bee muera yo creo que se va a convertir en hokage con naruto, el que tiene pinta de que va a morir es el raikage y bee va a recordar los momentos de cuando lo cuidaba xD
Saintkueto escribió:
marx666 escribió:mei tiene pinta de travelo xD


Fuera de mi propiedad....



jaajjajajajajjajajajajajaj + 1

horo-horo escribió:
juanjoish escribió:
horo-horo escribió:Si no digo que se libre de morir, si no que palme mas tarde que el kage viejales y la otra tia buenorra. Para no llenar esto de muertes emotivas de personajes digamos con importancia en la historia. Luego ya, como si empalan a Bee y luego a su hermano tras liarla al saber de su muerte


jejjeje estas traumado tambien con mei [babas]



Como para no!! [inlove]


[beer] Eso es lo q yo digo

Acabo de leer y parece que el relleno del mar llega a su fin el jueves 29 de diciembre, asi q la demora es que llegue el año nuevo y volvemos al camino del manga :cool:

http://www.animenewsnetwork.com/encyclo ... 93&page=25

salu2
Acabo de leer y parece que el relleno del mar llega a su fin el jueves 29 de diciembre, asi q la demora es que llegue el año nuevo y volvemos al camino del manga :cool:

http://www.animenewsnetwork.com/encyclo ... 93&page=25

salu2[/quote]


empezamos el año bien jaja
Perfecto, nunca está de más leer buenas noticias. ¡Gracias!
Yakerton está baneado por "Troll"
Yakerton escribió:almenos decidme que capi era en el que lo deje xd
Yakerton escribió:
Yakerton escribió:almenos decidme que capi era en el que lo deje xd


Te tocara buscar compi. Yo de memoria (asi como la mayoria aki creo) no se. El trabajo q me toca a mi buscar, viene siendo el mismo q te tocaria a ti. Pero estoy seguro de algo, por si te sirve de ayuda: es numero es menor q el 565 ;)

salu2
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
esta semana no hay manga?
espartanos escribió:esta semana no hay manga?


en teoría si que hay, yo no he leido en ningún sitio que no haya.
¿ es que has visto algo que diga que no sale?

a ver si sale al menos la preview ya que tengo mono xD
87witos escribió:
espartanos escribió:esta semana no hay manga?


en teoría si que hay, yo no he leido en ningún sitio que no haya.
¿ es que has visto algo que diga que no sale?

a ver si sale al menos la preview ya que tengo mono xD


No creo q kishi se lo tome libre, viene de una semana de vacaciones hace nada...
Perdonad pero no creeis que han abandonado a Sasuke de mala manera?? Este personaje está completamente desaparecido del manga.

DEW!!
No le hecho de menos la verdad pero quizas para mas adelante le tengan preparado un sandwich kabutomaru, sasuke, itachi, no olvidar que tobi vendio sasuke a kabuto y no creo que le siente muy bien, o al menos si que espero una segunda charla de itachi con sasuke. Con sasuke solo veo 2 opciones, o se vuelve bueno y ayuda a acabar con madara , o se vuelve malo malisimo y le roba el plan a madara.
paulcarrack escribió:Perdonad pero no creeis que han abandonado a Sasuke de mala manera?? Este personaje está completamente desaparecido del manga.

DEW!!



no Es mas antes de la guerra ya tuvo mucha aparicion y relevancia por ej su pelea con Danzou

ahora lo que tiene que hacer Kishi es centrarse en las peleas de los 2 Madaras respectivamente y veamos como le da la vuelta a la situacion quie demomento la alianza lleva las de ganar en la guerra cosa que no deveria ser asi

ademas se van alternando Sasuke/Deidara/itachi luego fue lo de Naruto/pain luego sasuke/kages /danzou ahora toca guerra/Naruto

cuando la guerra de un vuelco seguramente volveremos a ver a Sasuke por un tiempo kiza en su reencuentro con Itachi
paulcarrack escribió:Perdonad pero no creeis que han abandonado a Sasuke de mala manera?? Este personaje está completamente desaparecido del manga.

DEW!!


La verdad es que no. Yo hubo un momento que pensaba que la serie era Sasuke Shippuden
yo el tema de la pelea Naruto/Bee contra los jinchurikis upeados no lo acabo de ver y mas despues de leer el capi en el que parece que lo tienen bastante jodido.
Saintkueto escribió:Bee muere. Ya ah dado todo lo que tenia que dar en este anime y seria una muerte epica frente a Tobi. Naruto va atener que salir por patas en algun momento, esto le queda muy grande


Opino lo mismo. La salsa de esto es que falso madara consiga realmente los 9 bijuus y al juubi. Es más, como dijeron otros users hace tiempo, apuesto a que tambien se carga a naruto y alguien da su vida para resucitarlo.
con suerte Sakura asi nos la quitamos de encima de una vez [carcajad] [sati]
Lo suyo es que le quitaran los bijuus y consiguiera los 9, seria epico, por lo de Naruto, no creo que haga falta que den la vida por el, Recordemos que Naruto es un Uzumaki, tiene bastante chakra, su Madre Kushina sobrevivio, claro esta muy debil y murio, pero por recien del parto de Naruto.

Si le quitaran el Kyubi a Naruto creo que este quedaria muy debil, pero que no moriria.

Con lo de Sakura...soy yo? o es la que menos trayectoria evolutiva tiene? xD hubo un momento en que si..mejoro mucho, fuerza, medico..y ahi se quedo..
29955 respuestas