Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

El kyubi esta del lado de Naruto por el momento, ya dijo que preferia estar de su lado y ayudarlo antes que ser controlado por Madara.

Si Naruto cae en Genjutsu y se da cuenta, basta con que el zorro altere le ayude para alterar el flujo de Chakra no?
seguimos discutiendo un fake?
Nero418 escribió:El kyubi esta del lado de Naruto por el momento, ya dijo que preferia estar de su lado y ayudarlo antes que ser controlado por Madara.

Si Naruto cae en Genjutsu y se da cuenta, basta con que el zorro altere le ayude para alterar el flujo de Chakra no?


Lo veo totalmente posible. Si por eso digo, ya que Naruto tiene ese control ahora sobre el chakra será más difícil que lo pillen en un genjutsu. Al menos por un largo tiempo...
joderr tengo mono de Naruto [+risas] [+risas] [+risas]

que esta semana pasada no ha habido ni manga ni anime necesito mi Dosis YA
no se sabe cuando termina el relleno del anime?
Tukaram escribió:joderr tengo mono de Naruto [+risas] [+risas] [+risas]

que esta semana pasada no ha habido ni manga ni anime necesito mi Dosis YA



jajajjajajaj seeee
Lo necesito ya o ya
Estamos desperdiciando argumentos y discusiones en un fake, cuando deberiamos estarnos peleando por el manga real xD

Noctis escribió:no se sabe cuando termina el relleno del anime?


Por lo menos hasta el 8/diciembre tendremos lindo relleno en el anime.
http://www.animenewsnetwork.com/encyclo ... 93&page=25

salu2

P.S. En mi desesperacion acabo de ver un spoiler, pero es tan increible que hasta me da miedo postearlo, porque me podrian bannear por flammer xD . Limite cuando el FAKE tiende al infinito por la derecha... o no?
Leído el nuevo capítulo:

Joder, ya pensé que Madara se iba a quitar la máscara, justo cuando se la agarra y dice "Quieres ver lo que hay debajo de mi máscara...?" [qmparto]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
arambute escribió:Leído el nuevo capítulo:

Joder, ya pensé que Madara se iba a quitar la máscara, justo cuando se la agarra y dice "Quieres ver lo que hay debajo de mi máscara...?" [qmparto]

Yo tambien creia lo mismo xD
Quién cheraaaaaá cheráaa ¿?¿?

Yo digo que es Rock Lee disfrazado...

Por cierto, menuda calentura le ha entrado a kishin lo de los charingan mezclaos con rinnegan de los otros jinchuruchichis... Ahora todo viene dopao con éso en la serie..
cuando ha dicho "Yo soy Tobi" he pensado SI JODER LO SABIA SABIA QUE ERAS TU! Oh mierda si es el mismo nombre!
capitulo con poco interes. Se demuestran 2 cosas, primero que naruto no estaba en ningun genjutsu, y segundo que el ataud que mostro kabuto en efecto era el de uchiha madara.
Capítulo normal para lo que estamos acostumbrados ultimamente, lo de la máscara ya cansa y me vuelvo a inclinar por experimento raro.
Cada capitulo que pasa huele mas a evangelizacion del kyiubi , en un par de capitulos luchando contra los otros jinchuris no os extrañe que naruto se transforme en el 9 colas.
A mi me ha gustado ver mas tecnicas de los jinchurikis ( es de las cosas que mas me gusta de esta guerra ir viendo todas las tecnicas ninja que hacen, que estoy cansado de rasenganes, y tecnicas secretas del sharingan), la cosa es que se enfrentaran a todos los jinchupains esos a la vez y no podran lucirse mucho los bijuus capturados ( bueno, para algo invento dios los rellenos del anime XD).
Ya sabria yo que no se le veria la cara a Madara 2 aun ya Xd

eso si que su Mascara sea de Adamantium no me lo esperaba [+risas] [+risas]

eso si co los 6 guardaespaldas que se ha buscado el señor sin cara es verdaderamente peligroso
En cuanto a lo que comentabais antes de que naruto era inmune al genjutsu , recordad que el kyubi fue completamente dominado por el sharingan de madara 1 y 2 asi que en caso de caer bajo uno el kyubi no podria despertarle.
skymov escribió:capitulo con poco interes. Se demuestran 2 cosas, primero que naruto no estaba en ningun genjutsu, y segundo que el ataud que mostro kabuto en efecto era el de uchiha madara.


Estás dos cosas se sabían ya.
Tukaram escribió:Ya sabria yo que no se le veria la cara a Madara 2 aun ya Xd

eso si que su Mascara sea de Adamantium no me lo esperaba [+risas] [+risas]

eso si co los 6 guardaespaldas que se ha buscado el señor sin cara es verdaderamente peligroso


Es algo sorpredente que en aquella epoca hubiera materiales tan duros para soportar un cabezazo bestial no? xD vamos digo yo jajaja.

La verdad que es algo jodido, pero me da a mi que aqui el Kyubi va a jugar un factor algo importante, y por el momento Bee y Naruto trabajan bien juntos..eso si..acaba de empezar, le van a dar bastante caña a estos 2.
Como decis capitulo de transición no sabemos nada nuevo parece que para ver la cara de nuestro querido Tobi Naruto va a tener que derrotarle y por cierto en este capitulo se confirma que Tobi no sabia que Kabuto habia ya usado al Madara original, viendo su actitud cada vez pienso mas que es otra persona.. su hermano, el padre de Sasuke, algun uchiha o no.. a ver si Kishimoto nos sorprende.
Joder os centrais solo en el argumento, ha habido una mini batalla de la ostia y lo llamais capitulo de transición [qmparto]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
skymov escribió:capitulo con poco interes. Se demuestran 2 cosas, primero que naruto no estaba en ningun genjutsu, y segundo que el ataud que mostro kabuto en efecto era el de uchiha madara.

Y que le golpeo porque quiso, ya que era un canteo que chocasen como ya se dijo
the _big_boss escribió:Joder os centrais solo en el argumento, ha habido una mini batalla de la ostia y lo llamais capitulo de transición [qmparto]


Ya ves a algunos nos gusta mas la charla que las hostias XD
PERCHE escribió:Cada capitulo que pasa huele mas a evangelizacion del kyiubi , en un par de capitulos luchando contra los otros jinchuris no os extrañe que naruto se transforme en el 9 colas.

yo tambien lo veo, esa imagen en la jaula y naruto diciendo que le gusta su bijuu...
por cierto ese final con todos sacando una cola, bastante epico la verdad, aunque no entiendo para que la semana de descanso, tampoco lo veo muy espectacular.... oda (de one piece) se fue una semana y los dos siguentes mangas cargados de dobles paginas los dos, eso si la trama del manga me esta gustando, esperando ansiosamente naruto la semana que viene
me he quedado frio... Tobi ya no me causa la misma impresion que antes [decaio] maldito Madara...

Dos dudillas... Sabia Tobi lo del Rin'negan de Madara? Y si los Tobichurikis tienen cola... Tambien tienen Bijuu?
Saintkueto escribió:Y si los Tobichurikis tienen cola... Tambien tienen Bijuu?


A mí me está pareciendo algo forzado todo.. todo el mundo tiene de todo; 3 sharingans, 1 rinnegan en el ojete, 2 espadas mágicas, 1 máscara, 3 botijos y colas raras en la espalda.

Vale kishin.. vale.
Una cosa esta clara, Kishimoto sabe trolear. Al menos parece que al final de la pelea se le vera la cara.
En cuanto a las colas recordar el capitulo de relleno en el que aparece un ninja criado por los monjes de los que pertenecia el amigo de asuma que mataron hidam y kazuzu, que solo con implantarle chakra del kyubi pudo sacar 6 colas creo, pues los bijus aun extraidos conservan colas.
raistlin_wizard escribió:Una cosa esta clara, Kishimoto sabe trolear. Al menos parece que al final de la pelea se le vera la cara.


Toco madera para que eso sea cierto... ^^
Ehm,soy el unico que piensa,que los jinchurikis reanimados tienen en su interior a los bijuu correspondientes?Ya lo comente,jugada maestra de tobi,para evitar que el nagato "edo tensado" convoque el gedo mazo y asi kabuto tenga acceso a los bijuu.

Estos dos no salen de esta,es una batalla que no solo la pueden ganar con su nivel actual de fuerza bruta,necesitan mas gente para combinarse,mirar la que les han liado los 6 tios usando solo tecnicas suyas,nada de acceder a los caminos de pain ni a los bijuu...ah y tobi tiene su sharingan,que es el amaterasu xD.

O kyubi le permite la forma bijuu completa,y a la vez,tambien lo hace el pulpo,o no veo ninguna posibilidad de salir de ese combate xD.

Me ha gustado el detalle,de que naruto se sienta orgulloso de ser un jinchuriki,a lo largo de la serie solo ha hablado de lo duro que es ser uno y que entiende a los demas por que ha sentido ese dolor,pero ahora entiende incluso al zorro,no en vano es la gracia de naruto,acabar entendiendo a todo el mundo.

Enga un saludo.
Hombre normal que ahora diga que no esta tan mal ser un Jinchuriki, tiene todo el chakra del zorro a su control, bien que no decía lo mismo cuando no lo controlaba, sacaba unas cuantas colas y hostiaba al que se le pusiera por delante XD.
¿Tobi tiene el Amaterasu? es cierto que ya hemos visto que las técnicas no son exclusivas de cada sharingan, ya han salido 3 Susano'o por ejemplo, pero no hemos visto a Tobi hacer el Amaterasu, quizá no puede o no ha querido hacerlo, cosa que dudo, en fin que no se sabea a ciencia cierta si todos los Uchihas pueden disponer de las mismas técnicas del sharingan o va por grupos. Imaginaos a Kakashi con un Susano'o, se le quedaría el ojo ciego en 5 segundos XD.
Moraydron escribió:Ehm,soy el unico que piensa,que los jinchurikis reanimados tienen en su interior a los bijuu correspondientes?Ya lo comente,jugada maestra de tobi,para evitar que el nagato "edo tensado" convoque el gedo mazo y asi kabuto tenga acceso a los bijuu.


Aún así Kabuto podría desconvocar y volver a convocar a los jinchurikis no?¿
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Moraydron escribió:Ehm,soy el unico que piensa,que los jinchurikis reanimados tienen en su interior a los bijuu correspondientes?Ya lo comente,jugada maestra de tobi,para evitar que el nagato "edo tensado" convoque el gedo mazo y asi kabuto tenga acceso a los bijuu.

Estos dos no salen de esta,es una batalla que no solo la pueden ganar con su nivel actual de fuerza bruta,necesitan mas gente para combinarse,mirar la que les han liado los 6 tios usando solo tecnicas suyas,nada de acceder a los caminos de pain ni a los bijuu...ah y tobi tiene su sharingan,que es el amaterasu xD.

O kyubi le permite la forma bijuu completa,y a la vez,tambien lo hace el pulpo,o no veo ninguna posibilidad de salir de ese combate xD.

Me ha gustado el detalle,de que naruto se sienta orgulloso de ser un jinchuriki,a lo largo de la serie solo ha hablado de lo duro que es ser uno y que entiende a los demas por que ha sentido ese dolor,pero ahora entiende incluso al zorro,no en vano es la gracia de naruto,acabar entendiendo a todo el mundo.

Enga un saludo.

hombre 10 colas tiene que haber...dime tu como lo hace, porque el recurso que parecia haberse sacado de la manga kishi era demasido [+risas] ( lo recuerdo: usar el chacra de los hermanos esos que comieron chacra del kyubi y usar el tentaculo que trajo sasuke que tiene chacra del 8 colas) fue zetsu quien le dijo que corria demasiado...
Yo creo que los Jinchurikis no son Edos como los de kabuto. Recordad que Pain recolectaba los cuerpos muertos y les implantaba los pendientes esos para sentir el chakra y con el rinnegan los controlaba.
Asique yo creo que el falso Madara estará haciendo lo mismo.
Vamos, creo yo. xD
ViKmEn escribió:Hombre normal que ahora diga que no esta tan mal ser un Jinchuriki, tiene todo el chakra del zorro a su control, bien que no decía lo mismo cuando no lo controlaba, sacaba unas cuantas colas y hostiaba al que se le pusiera por delante XD.
¿Tobi tiene el Amaterasu? es cierto que ya hemos visto que las técnicas no son exclusivas de cada sharingan, ya han salido 3 Susano'o por ejemplo, pero no hemos visto a Tobi hacer el Amaterasu, quizá no puede o no ha querido hacerlo, cosa que dudo, en fin que no se sabea a ciencia cierta si todos los Uchihas pueden disponer de las mismas técnicas del sharingan o va por grupos. Imaginaos a Kakashi con un Susano'o, se le quedaría el ojo ciego en 5 segundos XD.


Se me hace dificil creer q tobi no tenga amaterasu. Al principio era "LA" tecnica del mangekyou sharingan, casi la razon de ser para matar a tu mejor amigo, ahora no vale un euro. A estas alturas cualkier uchiha q salga nuevo, hasta se le sale un amaterasu sin querer como lo mires feo.

pak91 escribió:Yo creo que los Jinchurikis no son Edos como los de kabuto. Recordad que Pain recolectaba los cuerpos muertos y les implantaba los pendientes esos para sentir el chakra y con el rinnegan los controlaba.
Asique yo creo que el falso Madara estará haciendo lo mismo.
Vamos, creo yo. xD


Yo tambien creo que pueden funcionar de esta forma..
pak91 escribió:Yo creo que los Jinchurikis no son Edos como los de kabuto. Recordad que Pain recolectaba los cuerpos muertos y les implantaba los pendientes esos para sentir el chakra y con el rinnegan los controlaba.
Asique yo creo que el falso Madara estará haciendo lo mismo.
Vamos, creo yo. xD


lo mismo pienso y ojala muestre de una vez quien es, en un momento pense que iba a a decir obito xD
La evangelización del kiuby está clara ya, esa carita que ha puesto no da lugar a dudas. Lo de tobi diciendo que no es nadie me ha gustado también, sería un buen giro que resultase ser un ''don nadie'', uno de esos ninjas buenos sin llegar a ser excelente que con el paso del tiempo fue creciendo, ignorado por todos y por lo que ocurría a su alrededor.
Auriok escribió:La evangelización del kiuby está clara ya, esa carita que ha puesto no da lugar a dudas. Lo de tobi diciendo que no es nadie me ha gustado también, sería un buen giro que resultase ser un ''don nadie'', uno de esos ninjas buenos sin llegar a ser excelente que con el paso del tiempo fue creciendo, ignorado por todos y por lo que ocurría a su alrededor.


Eso sería un recurso fácil, yo quiero algo más complejo y que me deje con cara de "WTF? como no lo había pensado! si está clarísimo!" XD
Auriok escribió:La evangelización del kiuby está clara ya, esa carita que ha puesto no da lugar a dudas. Lo de tobi diciendo que no es nadie me ha gustado también, sería un buen giro que resultase ser un ''don nadie'', uno de esos ninjas buenos sin llegar a ser excelente que con el paso del tiempo fue creciendo, ignorado por todos y por lo que ocurría a su alrededor.

Al final tobi sera uno de esos ninjas random del examen de chunnin, a uno de esos a los que pillaron copiando y los echaron [+risas] .
jaja no creo que sea un don nadie o un simple ninja, es muy inteligente y sus abilidades parecen ser buenas al nivel de madara
Joder, veo un Kyubi redimido próximamente. 9 colas incoming

Por cierto, la imagen de todos con una cola fuera, espectacular. ¿Seguirán con las criaturas en su interior?
Quizá Tobi las sacara de la estatua (que no recuerdo el nombre) y se los asignara a su anterior cuerpo, ahora reanimado.

¿Dónde quedará el Shukaku? XD
Peklet II está baneado por "clon-troll"
Éste que no hace más que recibir hostias es el mismo que hace quince capitulos se movía más rápido que el hombre más rápido del mundo, que hacía una docena de rasengans sin usar las manos y que se ha cargado a dos kages seguidos?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Peklet II escribió:Éste que no hace más que recibir hostias es el mismo que hace quince capitulos se movía más rápido que el hombre más rápido del mundo, que hacía una docena de rasengans sin usar las manos y que se ha cargado a dos kages seguidos?

Eso mismo digo yo D: xD
Robertuxo escribió:
Peklet II escribió:Éste que no hace más que recibir hostias es el mismo que hace quince capitulos se movía más rápido que el hombre más rápido del mundo, que hacía una docena de rasengans sin usar las manos y que se ha cargado a dos kages seguidos?

Eso mismo digo yo D: xD


Digo yo que tendra el chakra en -1000 no? Porque vamos se ha merendado a medio EdoEjercito, ya estara agotado
Peklet II escribió:Éste que no hace más que recibir hostias es el mismo que hace quince capitulos se movía más rápido que el hombre más rápido del mundo, que hacía una docena de rasengans sin usar las manos y que se ha cargado a dos kages seguidos?



no se movia mas rapido que el cuarto si no CASI a su misma velocidad

al usar clones el agotamiento y desgaste fisico tambien se multiplica exponencialmente y con el modo kyubi ya ni te cuento no solo cansa ni no que puede afectar a la salud del prota

solo se ha cargado a un kage Muu no fue derrotado por Naruto

tambien me parece muy prematuro soltar que recibe ostias continuamente cuando hemos visto solo el inicio de la lucha cosa que como muchisimo es 1 minuto de combate y creo que me paso y todo

por no decir que son 6 jinchurikis con saringan y rineggan contra 2 ni tiene a ninjas aliados que le estan chivando que tipo de ataques usa su adversario

vamos ni de lejos esta batalla tiene las mismas condiciones que cuando se pego contra el Raikage


Respecto al tema de los Bijuus yo ya lo dije dudo mucho que esten en los zombies porque es muy arriesgado ya que si sellan a un pain Madara 2 se queda sin ese bijuu ademas decia que queria ser el jinchuriki del Juubi este es capaz de tener en su interior todos los bichos con colas en letargo o algo asi para cuando obtenga los 2 que le quedan el juubi se forme dentro de el y no le haga falta sellarlo de propio
Pues yo creo que tiene a los Bijuus en el Gedo Mazo, que todo apunta a que es el cuerpo del Juubi no? al menos se parece mucho a la silueta mostrada en la serie, y es como si en la espalda tuviera las colas cortadas.
Respecto a los Jincupains, son edo tenseis, eso ya esta demostrado, y Pain no los controlaba con el rinnegan, sino con las barras, se demuestra unas cuantas veces, hasta intenta controlar a Naruto clavándole la barra que dispara desde su silla.
ViKmEn escribió:Pues yo creo que tiene a los Bijuus en el Gedo Mazo, que todo apunta a que es el cuerpo del Juubi no? al menos se parece mucho a la silueta mostrada en la serie, y es como si en la espalda tuviera las colas cortadas.
Respecto a los Jincupains, son edo tenseis, eso ya esta demostrado, y Pain no los controlaba con el rinnegan, sino con las barras, se demuestra unas cuantas veces, hasta intenta controlar a Naruto clavándole la barra que dispara desde su silla.


si, pero los ojos de los demas pains era, la vision de nagato, seguramente tobi puede ver lo que ellos ven y debe estar controlandolos de alguna otra forma
Evidentemente, yo solo decía que no los esta controlando de la misma manera que lo hacía Pain, como han dicho algunos.
Melkorian escribió:
Auriok escribió:La evangelización del kiuby está clara ya, esa carita que ha puesto no da lugar a dudas. Lo de tobi diciendo que no es nadie me ha gustado también, sería un buen giro que resultase ser un ''don nadie'', uno de esos ninjas buenos sin llegar a ser excelente que con el paso del tiempo fue creciendo, ignorado por todos y por lo que ocurría a su alrededor.

Al final tobi sera uno de esos ninjas random del examen de chunnin, a uno de esos a los que pillaron copiando y los echaron [+risas] .


jajajajjajajajajajajjajaa
Owned para esos profes q dicen que la copia no lleva a ningun lugar.

ViKmEn escribió:Evidentemente, yo solo decía que no los esta controlando de la misma manera que lo hacía Pain, como han dicho algunos.


Pero tampoco han dicho (que yo recuerde por lo menos) que los controla con edo tensei. Me niego a creer que madara se fié tanto de kabuto, cuando siempre ha demostrado tanta desconfianza para con el..
hombre yo creo que teniendo en rineggan en los pains han pasado a estar controlados por Madara 2 y no por Kabuto puesto que estan "vinculados" a el como los pains originales que eran 6 cuerpos enlazados en 1
Muyt bien muy bien, se avecina tormenta. Sinceramente creo que esta batalla de Naruto y Bee contra los otros Jinchurikis, es mas interesante que la de Madara contra los Hokages. A ver si se reparten estopa de la buena en el siguiente capitulo.
29955 respuestas