Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

87witos escribió:En el manga no he visto relleno alguno por si podemos llamarlo, es eso que habeis dicho, dentro de la trama de la guerra hay subtramas, por ejemplo la pelea de Inoshikachou vino muy bien para demostrar un importante crecimiento de Chouji como ninja, era necesario algún lucimiento de algunos personajes, que personalmente muchos se han visto castigados ultimamente, porque hace tiempo estos personajes se pintaron "casi como principales" y han quedado en un segundo plano.
No puedes contarnos durante cierto tiempo la historia, la historia de 7 niños que han sufrido ciertos problemas cada uno a su manera en el mundo ninja, engancharnos y pasar luego de esos cinco de forma descarada y centrarte en 2... que son los protagonistas claro pero... no sé.

Para mí las subtramas muchas de ellas, son información reveladora para explicar el por qué de ciertas cosas en el mundo de Naruto.

Para mí relleno mas bien, fue aquel capítulo en el que Naruto tiene una charla con el Kyubi que vuelve a recordar un flashback de Naruto y Sasuke luchando de pequeños, que personalmente a mí no me desveló nada que no supiera ya y creo que eso si que sirivó para gastar hojas, porque ya sabiamos que desde pequeño Sasuke estaba traumatizado y ese capitulo no contó nada que no supiesemos.


+1
Tienes toda la boca llena de razon compa

salu2
Tobi es como Kakashi, seguro que debajo de la máscara tiene....
¡OTRA MÁSCARA! [qmparto]
esta semana no hay manga no ? u.u
Non, por desgracia non :(
Joder esta semana no hay, y la pasada si hubo!

Y yo pensando que era al revés... XD
Que larga se va a hacer la espera [triston]
hoy estaba poniendome al dia con el anime, y me cuadra muchisimo que el ojo se al de obito, porque ademas es el derecho y kakashi tiene el izquierdo, que lo vi en un capitulo que salen los dos y es un buen detalle.
Sagitariogold escribió:hoy estaba poniendome al dia con el anime, y me cuadra muchisimo que el ojo se al de obito, porque ademas es el derecho y kakashi tiene el izquierdo, que lo vi en un capitulo que salen los dos y es un buen detalle.


Joder, y te has dado cuenta ahora? xDDDDDDd
seaman escribió:
Sagitariogold escribió:hoy estaba poniendome al dia con el anime, y me cuadra muchisimo que el ojo se al de obito, porque ademas es el derecho y kakashi tiene el izquierdo, que lo vi en un capitulo que salen los dos y es un buen detalle.


Joder, y te has dado cuenta ahora? xDDDDDDd



No seas duro XD

creo q esa es la primera teoria de todo el mundo... kishi lleva tonteando con ella 2 años XD


la verdad es que la guerra esta tomando un color impresionante... falta por atar unos cabos y desvelar alguna cosas para que sea epica

pero de momento a esperar otra semana [buuuaaaa] [buuuaaaa]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sagitariogold escribió:hoy estaba poniendome al dia con el anime, y me cuadra muchisimo que el ojo se al de obito, porque ademas es el derecho y kakashi tiene el izquierdo, que lo vi en un capitulo que salen los dos y es un buen detalle.

Tio eso fue el detalle que hace años abrio el debate [360º] , ahora se centra mas en que es el mismo poder, y demas
juanjoish escribió:
87witos escribió:En el manga no he visto relleno alguno por si podemos llamarlo, es eso que habeis dicho, dentro de la trama de la guerra hay subtramas, por ejemplo la pelea de Inoshikachou vino muy bien para demostrar un importante crecimiento de Chouji como ninja, era necesario algún lucimiento de algunos personajes, que personalmente muchos se han visto castigados ultimamente, porque hace tiempo estos personajes se pintaron "casi como principales" y han quedado en un segundo plano.
No puedes contarnos durante cierto tiempo la historia, la historia de 7 niños que han sufrido ciertos problemas cada uno a su manera en el mundo ninja, engancharnos y pasar luego de esos cinco de forma descarada y centrarte en 2... que son los protagonistas claro pero... no sé.

Para mí las subtramas muchas de ellas, son información reveladora para explicar el por qué de ciertas cosas en el mundo de Naruto.

Para mí relleno mas bien, fue aquel capítulo en el que Naruto tiene una charla con el Kyubi que vuelve a recordar un flashback de Naruto y Sasuke luchando de pequeños, que personalmente a mí no me desveló nada que no supiera ya y creo que eso si que sirivó para gastar hojas, porque ya sabiamos que desde pequeño Sasuke estaba traumatizado y ese capitulo no contó nada que no supiesemos.


+1
Tienes toda la boca llena de razon compa

salu2


Me vengo cagando en éso desde que empezó shippuden...

Después de que se carguen a uno de los 2 Madaras se acabará esta "saga Madaril" por un tiempo (no lo dedéis)..; como entonces no empiecen a reaparecer Lee y Neji en condiciones (sobre todo Lee), para mí Naruto perderá bastantes puntos. Aún no entiendo como el autor pudo dejar de lado de forma tan brusca a uno de los personajes con más carisma del manga (Lee), con las toñas que metía y el juego en combate que daba y daría..

Una pena.
lee,neji,shikamaru,kiba tendria que averles dado mas protagonismo tambien una lastima que se los alla dejado tamto de lado :(
La verdad es que ultimamente la serie se esta centrando demasiado en Madara, el que se hace llamar madara, Naruto, y Sasuke, y ahora los Kages..se ha dejado atras muchos personajes que espero que salgan a relucir mas adelante.
Tambien por lo menos yo he echado en falta que profundizaran sobre el Byakugan de los hyuga ya que sabemos del Rinnegan, sabemos del Sharingan..pero del ojo blanco se sabe lo justo..

Esperemos que mas adelante los personajes secundarios tengan su oportunidad y Kishi sepa innovar ya que lo suyo seria tener a la mayoria como personajes de apoyo pero mas "notorios" en la serie.

Un Saludo!
Estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros acerca de lo que habeis dicho, de los personajes olvidados.

y ahora queria comentar unas cosillas
Choper escribió:
Me vengo cagando en éso desde que empezó shippuden...

Después de que se carguen a uno de los 2 Madaras se acabará esta "saga Madaril" por un tiempo (no lo dedéis)..; como entonces no empiecen a reaparecer Lee y Neji en condiciones (sobre todo Lee), para mí Naruto perderá bastantes puntos. Aún no entiendo como el autor pudo dejar de lado de forma tan brusca a uno de los personajes con más carisma del manga (Lee), con las toñas que metía y el juego en combate que daba y daría..

Una pena.


Puff es totalmente eso lo que quería explicar, yo me hice Fan de Lee con el anime, cuando ví esos peleones contra Gaara ( no podía dejar de ver ese capítulo) y luego contra Kimimaro usando el puño borracho, vamos es que esa pelea fue la polla además de divertida con cojones, y luego ala , sindrome de Yamcha y Tenshian a este paso xD.
Neji prometía mil, se decía que era uno de los genios que nacía cada 10 años que si que pim que pam, que superaría a la rama principal de los Hyuga y que eran el clan mas fuerte de toda la hoja, y luego esa pelea con el spiderman, peleando contra la invocación y cargandose el solito a un guarda espaldas de orochimaru, echandole huevos, lo mas que se ha visto de Neji ahora ha sido un Zetsu transformado en el, hubiera sido épico un encuentro con su padre y mierda.....

Nero418 escribió:La verdad es que ultimamente la serie se esta centrando demasiado en Madara, el que se hace llamar madara, Naruto, y Sasuke, y ahora los Kages..se ha dejado atras muchos personajes que espero que salgan a relucir mas adelante.
Tambien por lo menos yo he echado en falta que profundizaran sobre el Byakugan de los hyuga ya que sabemos del Rinnegan, sabemos del Sharingan..pero del ojo blanco se sabe lo justo..

Esperemos que mas adelante los personajes secundarios tengan su oportunidad y Kishi sepa innovar ya que lo suyo seria tener a la mayoria como personajes de apoyo pero mas "notorios" en la serie.

Un Saludo!


Yo aunque suene absurdo aun tengo la esperanza de que se luzcan un poquito, los amigos de Naruto, se que hay que presentar a todas las aldeas y demás, y bueno ir resolviendo la trama principal. pero...... espera que sepa meternoslos de alguna forma para que puedan tener un último lucimiento si es que de verdad Naruto esta llegando a su fín. (porque cuando algo mueve tanto dinero xD).
Yo también hecho en falta una profundización del Byakugan, creo también que sabemos lo justo, quiero que se indague mas en su origen y demás, y por que no, puede parecer tonto pero alguna evolución por su parte y no ese toque de techo... es que recuerdo a principio del manga que se decia el Sharingan es una evolución del Byakugan y ahora el sharingan viene de otro lado, se merece una explicación ya que le gustan tanto los ojos a Kishimoto.

Otra cosa que a mi no me quedó clara y quedo en plan olvidado como si fuera caca, pero que antes era la leche es el sello maldito, en la época de Sasuke 13 añero vencer a uno con un sello de esos era ay madre, luego mas adelante quedó a relegado a nada quedando desechado (aunque claro aquí tengo que reconocer que vimos peleas muy chulas de Sasuke usándolo y creo que varias veces se salvó por ello, todo hay que reconocerlo) creo yo y aunque nos mostrasen al portador original del sello, para mí me supo a poco, porque no supe realmente de donde venía, o como se produjo, o si es que un Tataranieto de un Senju se tiró a una cabra poseida por satán y entonces dió lugar a todo, no lo sé. Alomejor me hago preguntas que ya se iran resolviendo con el tiempo xD.

enfin dejo de soltar bocanadas.
Quiero verle el rostro a Tobi !
Se han creado un monton de personajes con un carisma increible, usarlos a todos seria tener un manga de 10000 capitulos.

Y por cierto el Lee vs Gaara me parede DE LEJOS la mejor pelea de todo Naruto normal y en el top5 de Naruto en general
escalibur009 escribió:
Sagitariogold escribió:hoy estaba poniendome al dia con el anime, y me cuadra muchisimo que el ojo se al de obito, porque ademas es el derecho y kakashi tiene el izquierdo, que lo vi en un capitulo que salen los dos y es un buen detalle.

Tio eso fue el detalle que hace años abrio el debate [360º] , ahora se centra mas en que es el mismo poder, y demas


El debate creo recordar que lo empezamos que por la posicion era el mismo cuerpo de obito, pero claro con lo de los poderes ya si que cuadra, perdonar mi ignorancia ademas de mi que soy de los que mas da la brasa con obito. Por cierto la calidad del dibujo del anime por donde voy(reunion 5 kages) me esta gustando mucho, se que suena redundante pero el estilo a lo cel shading o como decirlo como muy planos los dibujos y bordes muy marcados me parece un acierto, aunque en la pelea con pain queda fatal.
Sagitariogold escribió:
El debate creo recordar que lo empezamos que por la posicion era el mismo cuerpo de obito, pero claro con lo de los poderes ya si que cuadra, perdonar mi ignorancia ademas de mi que soy de los que mas da la brasa con obito. Por cierto la calidad del dibujo del anime por donde voy(reunion 5 kages) me esta gustando mucho, se que suena redundante pero el estilo a lo cel shading o como decirlo como muy planos los dibujos y bordes muy marcados me parece un acierto, aunque en la pelea con pain queda fatal.


La saga de la pelea de pain es una montaña rusa de calidad grafica con capitulos buenisimos y uno que a mi parecer es el peor capitulo de naruto de todos los tiempos, como lo es el capitulo de pain correcaminos :-?
Ese capitulo como que lo hicieron en 15 minutos. Como dañaron algo que podia ser epico como la batalla de naruto kyubii unleashed contra pain con esa porkeria de episodio..

http://www.youtube.com/watch?v=6n06w8o9 ... re=related
juanjoish escribió:
Sagitariogold escribió:
El debate creo recordar que lo empezamos que por la posicion era el mismo cuerpo de obito, pero claro con lo de los poderes ya si que cuadra, perdonar mi ignorancia ademas de mi que soy de los que mas da la brasa con obito. Por cierto la calidad del dibujo del anime por donde voy(reunion 5 kages) me esta gustando mucho, se que suena redundante pero el estilo a lo cel shading o como decirlo como muy planos los dibujos y bordes muy marcados me parece un acierto, aunque en la pelea con pain queda fatal.


La saga de la pelea de pain es una montaña rusa de calidad grafica con capitulos buenisimos y uno que a mi parecer es el peor capitulo de naruto de todos los tiempos, como lo es el capitulo de pain correcaminos :-?
Ese capitulo como que lo hicieron en 15 minutos. Como dañaron algo que podia ser epico como la batalla de naruto kyubii unleashed contra pain con esa porkeria de episodio..

http://www.youtube.com/watch?v=6n06w8o9 ... re=related


Pues ése capítulo es de lo mejor a nivel de animación que tiene la serie. Es flipante. Y en animación junto con la pelea de Lee vs Gaara (otro estilo de animación más "realista" en movimientos claro..) de lo mejor visto en Naruto. No sé cómo decís que es mala. Distinta es sí, pero el dibujo es cojonudo, original, pero cojonudo y su animación más. Otra cosa es que guste o no. Yo por ejemplo prefiero animación tipo LeevsGaara.
juanjoish escribió:
Sagitariogold escribió:
El debate creo recordar que lo empezamos que por la posicion era el mismo cuerpo de obito, pero claro con lo de los poderes ya si que cuadra, perdonar mi ignorancia ademas de mi que soy de los que mas da la brasa con obito. Por cierto la calidad del dibujo del anime por donde voy(reunion 5 kages) me esta gustando mucho, se que suena redundante pero el estilo a lo cel shading o como decirlo como muy planos los dibujos y bordes muy marcados me parece un acierto, aunque en la pelea con pain queda fatal.


La saga de la pelea de pain es una montaña rusa de calidad grafica con capitulos buenisimos y uno que a mi parecer es el peor capitulo de naruto de todos los tiempos, como lo es el capitulo de pain correcaminos :-?
Ese capitulo como que lo hicieron en 15 minutos. Como dañaron algo que podia ser epico como la batalla de naruto kyubii unleashed contra pain con esa porkeria de episodio..

http://www.youtube.com/watch?v=6n06w8o9 ... re=related

A veces me entra ganas de ver toda la pelea de pain contra naruto en el anime, siempre me salto ese capitulo.... por dios no tengo palabras para describir "eso".
juanjoish escribió:
Sagitariogold escribió:
El debate creo recordar que lo empezamos que por la posicion era el mismo cuerpo de obito, pero claro con lo de los poderes ya si que cuadra, perdonar mi ignorancia ademas de mi que soy de los que mas da la brasa con obito. Por cierto la calidad del dibujo del anime por donde voy(reunion 5 kages) me esta gustando mucho, se que suena redundante pero el estilo a lo cel shading o como decirlo como muy planos los dibujos y bordes muy marcados me parece un acierto, aunque en la pelea con pain queda fatal.


La saga de la pelea de pain es una montaña rusa de calidad grafica con capitulos buenisimos y uno que a mi parecer es el peor capitulo de naruto de todos los tiempos, como lo es el capitulo de pain correcaminos :-?
Ese capitulo como que lo hicieron en 15 minutos. Como dañaron algo que podia ser epico como la batalla de naruto kyubii unleashed contra pain con esa porkeria de episodio..

http://www.youtube.com/watch?v=6n06w8o9 ... re=related


QUE COJONES ES ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WTFFFFFFFFFFF. Gracias, no me basto con que Kishi arruinara el personaje que fue mi favorito durante mucho tiempo, ahora la animacio lo ha dejado por los suelo

"you hate me?" -.- el puto horror
Lo que pasa en ese capitulo es que Kishi quiso reflejar la brutalidad de la batalla y la velocidad y ferocidad de ambos...
Y de ahí salió esa animación tan extraña que si os fijais los personajes tienden a deformarse y SOBRETODO a estirarse para reflejar aún más la velocidad a la que luchan y se mueven.
Esa es mi teoría/explicación para eso xD
totalmente de acuerdo con el compañero.

Podría ser que todos estemos esperando mas combate entre Madara y los 5 Kages y Kabuto sea un caquitas y los retire del campo de batalla para mas adelante? y mas viendo que el falso Madara se ha encontrado con Naruto..
Coño el mitico capitulo de Pain, ese capitulo tiene una animación muuuy buena lo que pasa es que el dibujo no pega con la serie y el estilo usado tampoco y queda raro y choca bastante menudo revuelo causó cuando salió si hubiesen usado el dibujado habitual con esa animación hubiese sido para mi el mejor capitulo de toda la serie en cuanto a calidad dibujo-animación.

Por cierto que yo sepa Kishimoto no pinta nada en el anime no? vamos lo hace un estudio que licencia su manga y puede hacer lo que quieran de hecho un anime se inspira en el manga no tiene porque ser fiel a el pero claro logicamente la gente si ve el anime de un manga la mayoria quiere que sea fiel al manga pero eso es otra cuestión.
Choper escribió:Pues ése capítulo es de lo mejor a nivel de animación que tiene la serie. Es flipante. Y en animación junto con la pelea de Lee vs Gaara (otro estilo de animación más "realista" en movimientos claro..) de lo mejor visto en Naruto. No sé cómo decís que es mala. Distinta es sí, pero el dibujo es cojonudo, original, pero cojonudo y su animación más. Otra cosa es que guste o no. Yo por ejemplo prefiero animación tipo LeevsGaara.


Pero por mucha buena animacion que tenga no pueden salirse con eso. No deben bajar la calidad de unas cosas a cambio de "aumentar" las de otras. Asi no son las cosas.

dark-kei escribió:Lo que pasa en ese capitulo es que Kishi quiso reflejar la brutalidad de la batalla y la velocidad y ferocidad de ambos...
Y de ahí salió esa animación tan extraña que si os fijais los personajes tienden a deformarse y SOBRETODO a estirarse para reflejar aún más la velocidad a la que luchan y se mueven.
Esa es mi teoría/explicación para eso xD


jajajajajjajaja
Pero si en dragon ball se movian mas rapido que pain mil veces y nunca fue necesario recurrir a esto para demostrarnoslo.

[Barcha] escribió: Por cierto que yo sepa Kishimoto no pinta nada en el anime no? vamos lo hace un estudio que licencia su manga y puede hacer lo que quieran de hecho un anime se inspira en el manga no tiene porque ser fiel a el pero claro logicamente la gente si ve el anime de un manga la mayoria quiere que sea fiel al manga pero eso es otra cuestión.


Lo mismo paso con fullmetal alchemist, que cuando sacaron el brotherhood (mas fiel al manga que el primer anime), la historia era completamente diferente y muuucho mejor.
claro que si es mejor ver un combate de chispas en el cielo y oir ruidos de golpes de fondo no ?

eso si eran combates con una calidad de animacion brutales espectaculares y EPICOS


que la animacion sera Rara ok pero de mala no tiene nada

que la gracia no era solo reflejar la velocidad del combate si no lo VISCERAL de la batalla en si como incluso un personaje que se presenta como superfrio y calculador sin sentimientos ni emociones tambien puede tener esas reacciones en una batalla a ese nivel de intensidad


y desde luego poner un crutre montaje con los momentos raros sin ver la pelea en su totalidad y contexto asi no se puede juzgar nada no es nada justo

como si yo critico toda la pelicula de gladiator porque en X momento se ve una bombona de butano en un carro si solo me fijo en ese momento para valorar todo el metraje no seria justo para nada
Esto va por gustos, no se puede criticar a nadie por que le guste o no, a mi la idea me pareció buena pero la ejecución cutre.
A mi tambien me parecio muy cutre la animacion de ese capitulo,sobre todo con peleas como sasuke vs itachi, jiraiya vs pain o sasuke vs killerbee o posteriores a la de pain vs naruto ,como la de danzo contra sasuke, a ellos tambien les debio parecer un cagao pro que no han vuelte a usar esa tecnica de animacion mas.
¿Ese estilo de animación no fue usado también en la batalla entre Naruto y Sasuke? :-|
Offtopic: La animación esta bien, en muchas peliculas de anime usan un estilo parecido, no se puede comparar las animaciones de db con las de naruto, donde vamos a parar..

En las peleas de dragon ball (como ha comentado tukaram) no veias a los personajes casi, estaban desapareciendo toda la pelea y repitiendo escenas...

En la pelea de naruto vs pein se ve bien los golpes que se dan y se mueven natural, a mi personalmente me encanta.

Aunque esto va por gustos. jeje /offtopic

Esta semana hay manga? Creo que naruto le rompera la mascara a causa del cabezazo a falso madara y por fin sabremos quien es..
lo del kyubi clavando a Pain es de vergüenza... Os juro que si viera el anime con ese capitulo me convencerian para dejarlo.
ver a Pain Yahiko, que se destaca por su inexpresividad e imperturbabilidad (he tenidoq eu escribir esta palabra 5 veces), haciendo semejantes esperpentos me parece para no volver a contratar esa empresa de animacion en la vida
borre escribió:¿Ese estilo de animación no fue usado también en la batalla entre Naruto y Sasuke? :-|

Yup, a mí me recuerda mucho al estilo de studio 4ºC. Para mí esos capítulos han sido los mejores con diferencia en el anime. En concreto el de naruto/sasuke debe de ser el único capítulo en el que se aprecia que son niños dándose de hostias.
Hay mucha gente que no es capaz de apreciarlo, pero bueno, a nadie le gusta el vino con la primera copa... : /
Los que decís que la animación es mala creo que os equivocáis, la animación es muy buena, lo malo es el dibujo y los momentos a lo Looney Tunes, porque no creo que nadie de aqui tenga alguna queja de como hicieron el chibaku tensei XD.
ViKmEn escribió:Los que decís que la animación es mala creo que os equivocáis, la animación es muy buena, lo malo es el dibujo y los momentos a lo Looney Tunes, porque no creo que nadie de aqui tenga alguna queja de como hicieron el chibaku tensei XD.


Exactamente la gente esta confundiendo terminos.

Luego otro error como comenta Saintkueto es que Pain es inexpresivo recordemos que es un muerto resucitado y en ese capitulo hace unas gesticulaciones y expresiones que nunca hace en el manga.
primero recordar que en el manga tiene que resumir un combate de minutos en unas pocas viñetas

y lo vuelvo a decir esos gestos solo son para representar la INTENSIDAD del combate porque en ese momento Pain esta pegandose contra un enemigo verdaderamente Peligroso y que puede hacerle mucho daño cosa que no pasa con cualquier otro enemigo con el que se ha peleado puesto que los ha vencido con una facilidad pasmosa incluso contra Jiraya no tuvo excesivos problemas cuando peleo contra el

porcierto : Imagen

aki se ve perfectamente como si muestra gesticulaciones o emociones asi que vuestra queja no tiene ningun sentido o fundamento
Tukaram escribió:Que no las haga no quiere decir que no PUEDA hacerlas que recordar que en el manga tiene que resumir un combate de minutos en unas pocas viñetas

y lo vuelvo a decir esos gestos solo son para representar la INTENSIDAD del combate porque en ese momento Pain esta pegandose contra un enemigo verdaderamente Peligroso y que puede hacerle mucho daño cosa que no pasa con cualquier otro enemigo con el que se ha peleado puesto que los ha vencido con una facilidad pasmosa incluso contra Jiraya no tuvo excesivos problemas cuando peleo contra el


A que tu a otros personajes si les has visto reirse, sonrojarse, mover la cara de alguna forma? a pain no le hemos visto hacer eso ni a ninguno de sus 6 cuerpos y para mi si es asi es porque el autor lo quiere reflejar como tal y mas si son marionetas, para mi esos gestos no pegan con el personaje ni su forma de actuar ya no hablo solo del combate si no en otros momentos que hemos visto a pain pero bueno te doy la razón en que esta la duda de que logicamente es un manga y solo recoge momentos puntuales.

Respecto a Jiraiya no estoy de acuerdo tampoco, recordemos que se petó a 3 cuerpos y no le hizo más pupa porque no sabia su secreto y que habia uno de los cuerpos que los resucitaba y aún asi podia haber huido pero decidió sacrificarse para confirmar su sospecha.
Pues si la animacion buenisima pero los dibujos horribles. Por calle el peor capitulo de naruto (dibujadamente hablando). Si iban a hacer eso, mejor lo seguian haciendo con la animacion normal. Y eso que no sale en el video la parte de pain correcaminos (lo peor de todo el capitulo ese). Ojala quemen todas las copias de ese cap que existen en el mundo, por el bien de las generaciones futuras.
si Jiraya se peto a 3 cuerpos y que si luego resucitaron alegremente por lo tanto a Pain no le provoco excesivos problemas enfrentarse a su antiguo maestro quieras verlo o no

al fin y al cabo que logro con lo poderoso que era cargarse a 1 de ellos que cuando tardaria en sustituir pain ? unas horas

por lo tanto la derota de jiraya por parte de pain no le provoco demasiados daños ni problemas ademas segiuramente fue el unico que logro llevarse a 1 pain por delante (que no niego su logro pero a efectos practicos a pain no le perjudico practicamente nada )

respecto a sonrojarse joder si la unica que se sonroja en toda la serie es Hinata [+risas] [+risas] dificil seria ver a un tipo como pain a hacerlo


de todas formas que no os guste cojonudo pero eso no lo convierte en una puta mierda ni en el peor capitulo de la serie (y menos habiendo aberraciones como algunos del 1º arco de relleno)

que a mi el momento correcaminos tampoco me gusta pero no voy a crucificar todo el capitulo por 2 segundos de animacion que no me han gustado
No recordaba lo de Pain correcaminos jajja a mi es aparte la verdad me dió hasta vergüenza ajena, tendre que repasar el Naruto vs Pain otra vez y verlo de golpe.
ten en cuenta que Naruto Vs pain son varios capitulos no solo 1
Tukaram escribió:ten en cuenta que Naruto Vs pain son varios capitulos no solo 1


Estamos claros. De los otros capitulo ninguna queja, este es el malo.
no es malo no te gusta la animacion que es MUY distinto
No es el peor capitulo ni de lejos (Naruto haciendo fideos con el rasengan :D fue epico!)
pero no te puedes poner a experimentar con una de las mejores peleas 4ever y que te salga semejante monstruosidad... Las caras de Pain no pegan con un cadaver el movimiento es subrealista y lo que he visto me aprece una chapuza epica. Pero le dare una oportunidad y vere el capitulo entero... Dios me ampare
Tukaram escribió:no es malo no te gusta la animacion que es MUY distinto


A ti si te gustan las deformaciones y aberraciones que se ven en ese capitulo?
Osea que no te molestaria si cuando pasen la pelea de madara contra el yondaime (comming soon en el anime), el yondaime o madara se mueva asi (solo por demostrar la velocidad de cualkiera de los dos). A mi si no me gustaria.

Saintkueto escribió:No es el peor capitulo ni de lejos (Naruto haciendo fideos con el rasengan :D fue epico!)
pero no te puedes poner a experimentar con una de las mejores peleas 4ever y que te salga semejante monstruosidad... Las caras de Pain no pegan con un cadaver el movimiento es subrealista y lo que he visto me aprece una chapuza epica. Pero le dare una oportunidad y vere el capitulo entero... Dios me ampare


El problema es que yo casi no veo relleno (me imagino que esos caps de naruto/fideo/rasengan es relleno). Y eso mismo, este era uno de los capitulos grandes del anime, no podian ponerse en esos planes de experimentar en una de las mejores sagas del manga. Hasta ese cap, la saga de pain era perfecta. No daba para ese experimento, (y a diferencia de a otras personas), a ellos tampoco debio gustarles el resultado porque no lo han repetido mas. Yo que tu me lo salto saintkueto, dejate de esooo XD
[Barcha] escribió:Coño el mitico capitulo de Pain, ese capitulo tiene una animación muuuy buena lo que pasa es que el dibujo no pega con la serie y el estilo usado tampoco y queda raro y choca bastante menudo revuelo causó cuando salió si hubiesen usado el dibujado habitual con esa animación hubiese sido para mi el mejor capitulo de toda la serie en cuanto a calidad dibujo-animación.

Por cierto que yo sepa Kishimoto no pinta nada en el anime no? vamos lo hace un estudio que licencia su manga y puede hacer lo que quieran de hecho un anime se inspira en el manga no tiene porque ser fiel a el pero claro logicamente la gente si ve el anime de un manga la mayoria quiere que sea fiel al manga pero eso es otra cuestión.

A mi me joden los aspavientos y las gilipolleces de Pain, más que la animación. Por lo visto hasta ese momento no es que fuera un tio muy expresivo que digamos, lo cual le daba un toque de acojone.

Conocía un hilo donde seguían al dia los equipos de animación, previendo con antelación si el capitulo daría pena (cuando se encargaba el team coreano) o cuando seria cristo.

En este caso creo que el autor es un team externo subcontratado a Gainax. Podeis ver un capitulo con la misma animación en el Naruto Vs. Sasuke de la primera temporada, cuando Naruto saca la cola y rehostia a Sasuke antes de que saque el tercer tomote del Sharingan.
Tukaram escribió:no es malo no te gusta la animacion que es MUY distinto


Lo que hicieron con ese capítulo es muy triste, era uno de los capítulos más esperados y acabaron haciendo esto...

Imagen


Imagen


Imagen

Decir otra cosa es defender lo indefendible.
que si que os viuelvo a decir lo mismo 1 y 1000 veces si quereis poner 3 gifs de UNOS SEGUNDOS de animacion para justificar que digais que ese capitulo es una puta mierda el peor de la serie bla bla bla es tan injusto y tan poco objetivo

como decir que Gladiator es una puta mierda de pelicula la peor de los ultimos 20 años por que durante 3 segundos se ve una bombona de gas en el coliseo

el capitulo hay que valorarlo en CONJUNTO y en conjunto es una capitulo con una animacion MUY BUENA y dinamica con unos POCOS segundos malos joder que esas 3 escenas tan "vomitivas" juntas no dan ni para 10 segundos

vamos que a lo que te dan las arcadas ya han terminado que soys unos exagerados

tambien hay una escena de deformacion parecida cuando Orochi se pega con Sasuke y ni dios dijo ni mu

PD:Saintkueto te lo vuelvo a decir juzar todo un capitulo por x momentos(que como he dicho no pasan NI DE COÑA de los 10 segundos de animacion) no es nada objetivo de todas formas ya da igual que te lo veas entero o no vas a ir con la idea preconcebida de que es una puta mierda y nada va a hacerte cambiar de opinion

porcierto Madara Vs yondaime tardaremos en verla MUUUUUUUUUUUUUCHO tiempo en anime
Estamos confundiendo bastantes conceptos en si...

El capitulo no es malo para nada..fue una pelea epica, el problema que planteais muchos y que confundis es sobre la Animacion que se les dio a los personajes y es lo que no termina de cuadrar en si, pero por que una animacion no os haya parecido buena (ojo: que a mi tampoco me agrado para nada) no significa que ese capitulo en si no haya estado bien planteado.

Yo veo Manga y el Anime, y hay que quedarse con el concepto que transmite ese episodio y como influye en la historia de este, no en el dibujo en la animacion en si que para mi no ha sido adecuado.

Con lo de que PAIN no expresa sentimientos ni emociones, es algo relativo, pues que a pesar de ser marionetas, son controlados por Nagato el cual es un ser humano con sentimientos y expresiones.

En combates anteriores no expreso sentimientos puesto que no suponia esfuerzo ni cansancio alguno.

Antes de ser destruido este ultimo expreso gesticulacion y una "emocion" ya que Nagato sabia que el cuerpo de Yahiko (el cual era algo importante para el) iba a ser destruido.

Tema aparte, como bien ha dicho Tukaram es injusto calificar un episodio de cutre o penoso cuando lo unico que falla es la animacion en si, ya que el desarrollo y trama de este esta muy buen planteado.

Un Saludo!
Tukaram escribió:porcierto Madara Vs yondaime tardaremos en verla MUUUUUUUUUUUUUCHO tiempo en anime


En cuanto salgan del relleno, se encuentran naruto y bee. Ahi bee le intenta enseñar a controlar al kyubii y durante el entrenamiento con el kyubii naruto conoce a su madre. Ahi kushina le cuenta sobre esa pelea. Ni tanto tiempo, la demora es salir del relleno que yo ni veo. Ya llevamos rato de relleno asi que no debe tardar el arc que viene.

P.S. Ya para yo sacar las manos de la discusion sobre si el capitulo fue bueno o malo, solo digo q a mi en particular no me gusto. Si lo hubieran hecho como los otros capitulo hubiera sido epico. Asi como lo hicieron resalta demasiado, pero no dejandome buenas impresiones.

salu2
fallo mio estaba pensando en Harisama Vs Madara

de todas formas la de yondaime es mas bien cortita y teniendo en cuenta que ese Ninja no corre se teletransporta no haria falta crear sensacion de velocidad de ninguna forma
Tukaram escribió:fallo mio estaba pensando en Harisama Vs Madara

de todas formas la de yondaime es mas bien cortita y teniendo en cuenta que ese Ninja no corre se teletransporta no haria falta crear sensacion de velocidad de ninguna forma


ufff si. La de hashirama contra madara si demora un rato (facilmente hablamos de años).

La del yondaime no es una pelea mala (corta si). A mi parecer con el uso del hiraishin del yondaime, la teletransportacion de tobi (ahora recuerdo que ese no es madara XD, mi fallo tambien) y el rasengan final q le tira el yondaime es un peleon. Despues el enfrascamiento de minato con el kyubii tambien se prevee bueno. Ojala y no la cagen con la animacion, dibujos ni nada.
29955 respuestas