› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
87witos escribió:En el manga no he visto relleno alguno por si podemos llamarlo, es eso que habeis dicho, dentro de la trama de la guerra hay subtramas, por ejemplo la pelea de Inoshikachou vino muy bien para demostrar un importante crecimiento de Chouji como ninja, era necesario algún lucimiento de algunos personajes, que personalmente muchos se han visto castigados ultimamente, porque hace tiempo estos personajes se pintaron "casi como principales" y han quedado en un segundo plano.
No puedes contarnos durante cierto tiempo la historia, la historia de 7 niños que han sufrido ciertos problemas cada uno a su manera en el mundo ninja, engancharnos y pasar luego de esos cinco de forma descarada y centrarte en 2... que son los protagonistas claro pero... no sé.
Para mí las subtramas muchas de ellas, son información reveladora para explicar el por qué de ciertas cosas en el mundo de Naruto.
Para mí relleno mas bien, fue aquel capítulo en el que Naruto tiene una charla con el Kyubi que vuelve a recordar un flashback de Naruto y Sasuke luchando de pequeños, que personalmente a mí no me desveló nada que no supiera ya y creo que eso si que sirivó para gastar hojas, porque ya sabiamos que desde pequeño Sasuke estaba traumatizado y ese capitulo no contó nada que no supiesemos.
Sagitariogold escribió:hoy estaba poniendome al dia con el anime, y me cuadra muchisimo que el ojo se al de obito, porque ademas es el derecho y kakashi tiene el izquierdo, que lo vi en un capitulo que salen los dos y es un buen detalle.
seaman escribió:Sagitariogold escribió:hoy estaba poniendome al dia con el anime, y me cuadra muchisimo que el ojo se al de obito, porque ademas es el derecho y kakashi tiene el izquierdo, que lo vi en un capitulo que salen los dos y es un buen detalle.
Joder, y te has dado cuenta ahora? xDDDDDDd
Sagitariogold escribió:hoy estaba poniendome al dia con el anime, y me cuadra muchisimo que el ojo se al de obito, porque ademas es el derecho y kakashi tiene el izquierdo, que lo vi en un capitulo que salen los dos y es un buen detalle.
juanjoish escribió:87witos escribió:En el manga no he visto relleno alguno por si podemos llamarlo, es eso que habeis dicho, dentro de la trama de la guerra hay subtramas, por ejemplo la pelea de Inoshikachou vino muy bien para demostrar un importante crecimiento de Chouji como ninja, era necesario algún lucimiento de algunos personajes, que personalmente muchos se han visto castigados ultimamente, porque hace tiempo estos personajes se pintaron "casi como principales" y han quedado en un segundo plano.
No puedes contarnos durante cierto tiempo la historia, la historia de 7 niños que han sufrido ciertos problemas cada uno a su manera en el mundo ninja, engancharnos y pasar luego de esos cinco de forma descarada y centrarte en 2... que son los protagonistas claro pero... no sé.
Para mí las subtramas muchas de ellas, son información reveladora para explicar el por qué de ciertas cosas en el mundo de Naruto.
Para mí relleno mas bien, fue aquel capítulo en el que Naruto tiene una charla con el Kyubi que vuelve a recordar un flashback de Naruto y Sasuke luchando de pequeños, que personalmente a mí no me desveló nada que no supiera ya y creo que eso si que sirivó para gastar hojas, porque ya sabiamos que desde pequeño Sasuke estaba traumatizado y ese capitulo no contó nada que no supiesemos.
+1
Tienes toda la boca llena de razon compa
salu2
Choper escribió:
Me vengo cagando en éso desde que empezó shippuden...
Después de que se carguen a uno de los 2 Madaras se acabará esta "saga Madaril" por un tiempo (no lo dedéis)..; como entonces no empiecen a reaparecer Lee y Neji en condiciones (sobre todo Lee), para mí Naruto perderá bastantes puntos. Aún no entiendo como el autor pudo dejar de lado de forma tan brusca a uno de los personajes con más carisma del manga (Lee), con las toñas que metía y el juego en combate que daba y daría..
Una pena.
Nero418 escribió:La verdad es que ultimamente la serie se esta centrando demasiado en Madara, el que se hace llamar madara, Naruto, y Sasuke, y ahora los Kages..se ha dejado atras muchos personajes que espero que salgan a relucir mas adelante.
Tambien por lo menos yo he echado en falta que profundizaran sobre el Byakugan de los hyuga ya que sabemos del Rinnegan, sabemos del Sharingan..pero del ojo blanco se sabe lo justo..
Esperemos que mas adelante los personajes secundarios tengan su oportunidad y Kishi sepa innovar ya que lo suyo seria tener a la mayoria como personajes de apoyo pero mas "notorios" en la serie.
Un Saludo!
escalibur009 escribió:Sagitariogold escribió:hoy estaba poniendome al dia con el anime, y me cuadra muchisimo que el ojo se al de obito, porque ademas es el derecho y kakashi tiene el izquierdo, que lo vi en un capitulo que salen los dos y es un buen detalle.
Tio eso fue el detalle que hace años abrio el debate , ahora se centra mas en que es el mismo poder, y demas
Sagitariogold escribió:
El debate creo recordar que lo empezamos que por la posicion era el mismo cuerpo de obito, pero claro con lo de los poderes ya si que cuadra, perdonar mi ignorancia ademas de mi que soy de los que mas da la brasa con obito. Por cierto la calidad del dibujo del anime por donde voy(reunion 5 kages) me esta gustando mucho, se que suena redundante pero el estilo a lo cel shading o como decirlo como muy planos los dibujos y bordes muy marcados me parece un acierto, aunque en la pelea con pain queda fatal.
juanjoish escribió:Sagitariogold escribió:
El debate creo recordar que lo empezamos que por la posicion era el mismo cuerpo de obito, pero claro con lo de los poderes ya si que cuadra, perdonar mi ignorancia ademas de mi que soy de los que mas da la brasa con obito. Por cierto la calidad del dibujo del anime por donde voy(reunion 5 kages) me esta gustando mucho, se que suena redundante pero el estilo a lo cel shading o como decirlo como muy planos los dibujos y bordes muy marcados me parece un acierto, aunque en la pelea con pain queda fatal.
La saga de la pelea de pain es una montaña rusa de calidad grafica con capitulos buenisimos y uno que a mi parecer es el peor capitulo de naruto de todos los tiempos, como lo es el capitulo de pain correcaminos
Ese capitulo como que lo hicieron en 15 minutos. Como dañaron algo que podia ser epico como la batalla de naruto kyubii unleashed contra pain con esa porkeria de episodio..
http://www.youtube.com/watch?v=6n06w8o9 ... re=related
La saga de la pelea de pain es una montaña rusa de calidad grafica con capitulos buenisimos y uno que a mi parecer es el peor capitulo de naruto de todos los tiempos, como lo es el capitulo de pain correcaminos
Ese capitulo como que lo hicieron en 15 minutos. Como dañaron algo que podia ser epico como la batalla de naruto kyubii unleashed contra pain con esa porkeria de episodio..
Choper escribió:Pues ése capítulo es de lo mejor a nivel de animación que tiene la serie. Es flipante. Y en animación junto con la pelea de Lee vs Gaara (otro estilo de animación más "realista" en movimientos claro..) de lo mejor visto en Naruto. No sé cómo decís que es mala. Distinta es sí, pero el dibujo es cojonudo, original, pero cojonudo y su animación más. Otra cosa es que guste o no. Yo por ejemplo prefiero animación tipo LeevsGaara.
dark-kei escribió:Lo que pasa en ese capitulo es que Kishi quiso reflejar la brutalidad de la batalla y la velocidad y ferocidad de ambos...
Y de ahí salió esa animación tan extraña que si os fijais los personajes tienden a deformarse y SOBRETODO a estirarse para reflejar aún más la velocidad a la que luchan y se mueven.
Esa es mi teoría/explicación para eso xD
[Barcha] escribió: Por cierto que yo sepa Kishimoto no pinta nada en el anime no? vamos lo hace un estudio que licencia su manga y puede hacer lo que quieran de hecho un anime se inspira en el manga no tiene porque ser fiel a el pero claro logicamente la gente si ve el anime de un manga la mayoria quiere que sea fiel al manga pero eso es otra cuestión.
borre escribió:¿Ese estilo de animación no fue usado también en la batalla entre Naruto y Sasuke?
ViKmEn escribió:Los que decís que la animación es mala creo que os equivocáis, la animación es muy buena, lo malo es el dibujo y los momentos a lo Looney Tunes, porque no creo que nadie de aqui tenga alguna queja de como hicieron el chibaku tensei .
Tukaram escribió:Que no las haga no quiere decir que no PUEDA hacerlas que recordar que en el manga tiene que resumir un combate de minutos en unas pocas viñetas
y lo vuelvo a decir esos gestos solo son para representar la INTENSIDAD del combate porque en ese momento Pain esta pegandose contra un enemigo verdaderamente Peligroso y que puede hacerle mucho daño cosa que no pasa con cualquier otro enemigo con el que se ha peleado puesto que los ha vencido con una facilidad pasmosa incluso contra Jiraya no tuvo excesivos problemas cuando peleo contra el
Tukaram escribió:ten en cuenta que Naruto Vs pain son varios capitulos no solo 1
Tukaram escribió:no es malo no te gusta la animacion que es MUY distinto
Saintkueto escribió:No es el peor capitulo ni de lejos (Naruto haciendo fideos con el rasengan fue epico!)
pero no te puedes poner a experimentar con una de las mejores peleas 4ever y que te salga semejante monstruosidad... Las caras de Pain no pegan con un cadaver el movimiento es subrealista y lo que he visto me aprece una chapuza epica. Pero le dare una oportunidad y vere el capitulo entero... Dios me ampare
[Barcha] escribió:Coño el mitico capitulo de Pain, ese capitulo tiene una animación muuuy buena lo que pasa es que el dibujo no pega con la serie y el estilo usado tampoco y queda raro y choca bastante menudo revuelo causó cuando salió si hubiesen usado el dibujado habitual con esa animación hubiese sido para mi el mejor capitulo de toda la serie en cuanto a calidad dibujo-animación.
Por cierto que yo sepa Kishimoto no pinta nada en el anime no? vamos lo hace un estudio que licencia su manga y puede hacer lo que quieran de hecho un anime se inspira en el manga no tiene porque ser fiel a el pero claro logicamente la gente si ve el anime de un manga la mayoria quiere que sea fiel al manga pero eso es otra cuestión.
Tukaram escribió:no es malo no te gusta la animacion que es MUY distinto
Tukaram escribió:porcierto Madara Vs yondaime tardaremos en verla MUUUUUUUUUUUUUCHO tiempo en anime
Tukaram escribió:fallo mio estaba pensando en Harisama Vs Madara
de todas formas la de yondaime es mas bien cortita y teniendo en cuenta que ese Ninja no corre se teletransporta no haria falta crear sensacion de velocidad de ninguna forma