Tsunade por su propia boca dijo cuando luchó contra Orochimaru y Kabuto, que gracias a ese sello jamás moriría en un combate. Esto hay que tenerlo en cuenta y si muere que sea por algo gordo y fantástico, espero. (Es un Shonen pero un poquito de lucimiento a alguna mujer.)
No se trata de curación propiamente, si no de regeneración creo recordar, que para mí eso es un paso mas allá.
Desde mi punto de vista si kishi no es un cabrón, este debería ser el combate estelar de Tsunade, porque poco lucimiento en plan cuerpo a cuerpo ha tenido hasta ahora, me refiero:
Cuando pelea con Kabuto tenía miedo a la sangre lo que produjo que se bloquease en combate y Orochimaru estaba sin brazos.
Contra Pain no pudo mostrar sus habilidades ya que gastó todo su chackra en intentar salvar a toda la aldea.
Además dice algo interesante " ya puedo luchar" , no se si se refiere a que no estaba capacitada del todo cuando estaba con Bee y Naruto porque ahí solo quedó como el culo y como narradora.
Yo no me aventuro mucho a las muertes porque me he hecho a la idea, de que al ser un Shonen el bien triunfa sobre el mal siempre, que además lo lee gente joven, y no sé si es que pasa algo, es que quedarán muy mal heridos pero no morirán, habrá alguna muerte inesperada (o en este caso esperada) para dar mas expectación , pero visto que a Kishi le gusta matar bien poco, creo que el único que puede morir será el Tsuchikage ( cosa que ha costado mucho) y si nos apuramos muchísimo Tsunade o A.
Esto no es como el comic the walking dead que ahí mueren con un soplido xD, es que lo he leído un poco hoy y me ha parecido curioso xD, ver tanta muerte no como aquí xD.