Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

aunque puede ser interesante el combate que van a lograr, liquidar al momias y poco mas porque a Madara por supuesto que no le van ha ahcer nada. Del lado de los buenos, el viejo fuera ya y de los otros? Se petan a tsunade y la de la lava? el raikage no se yo y gaara no creo.
Fosca10 escribió:aunque puede ser interesante el combate que van a lograr, liquidar al momias y poco mas porque a Madara por supuesto que no le van ha ahcer nada. Del lado de los buenos, el viejo fuera ya y de los otros? Se petan a tsunade y la de la lava? el raikage no se yo y gaara no creo.


No creo que se cepillen a Tsunade aún, si bien es cierto que yo creo que antes de Naruto como Hokage habrá otro (¿Kakashi?).

Personalmente creo que el viejo la palma seguro, el Raikage casi que también, y la Mizukage...... al hoyo también. [poraki]
precisamente viendo la capacidad de supervivencia y curacion de Tsunade antes veo muerto al raikage que a ella

PD: si Madara 2 puede creeis que Madara puede invocar al Gedo Mazo tambien ?
Para una kunichi buena la vamos a matar? La mizu no moriria... NUNCA! Tsunade que la palme si quiere, poco puede aportar ya
para mi, el viejo casi seguro que la palma y que se salvan seguro gaara y la mizucage los demas todo puede pasar (depende de lo q le pase por la cabeza al sr. kishi)
Tsunade por su propia boca dijo cuando luchó contra Orochimaru y Kabuto, que gracias a ese sello jamás moriría en un combate. Esto hay que tenerlo en cuenta y si muere que sea por algo gordo y fantástico, espero. (Es un Shonen pero un poquito de lucimiento a alguna mujer.)

No se trata de curación propiamente, si no de regeneración creo recordar, que para mí eso es un paso mas allá.

Desde mi punto de vista si kishi no es un cabrón, este debería ser el combate estelar de Tsunade, porque poco lucimiento en plan cuerpo a cuerpo ha tenido hasta ahora, me refiero:

Cuando pelea con Kabuto tenía miedo a la sangre lo que produjo que se bloquease en combate y Orochimaru estaba sin brazos.
Contra Pain no pudo mostrar sus habilidades ya que gastó todo su chackra en intentar salvar a toda la aldea.

Además dice algo interesante " ya puedo luchar" , no se si se refiere a que no estaba capacitada del todo cuando estaba con Bee y Naruto porque ahí solo quedó como el culo y como narradora.

Yo no me aventuro mucho a las muertes porque me he hecho a la idea, de que al ser un Shonen el bien triunfa sobre el mal siempre, que además lo lee gente joven, y no sé si es que pasa algo, es que quedarán muy mal heridos pero no morirán, habrá alguna muerte inesperada (o en este caso esperada) para dar mas expectación , pero visto que a Kishi le gusta matar bien poco, creo que el único que puede morir será el Tsuchikage ( cosa que ha costado mucho) y si nos apuramos muchísimo Tsunade o A.

Esto no es como el comic the walking dead que ahí mueren con un soplido xD, es que lo he leído un poco hoy y me ha parecido curioso xD, ver tanta muerte no como aquí xD.
Oonoki es un puto attention whore... Que muera ya y se deje de flautas que exijo su flashback!
Tsunade es una Rock Lee de la vida pero sin puertas y solamente con regenerarse no va a hacerle anda a Madara, o piensa ganar por desgaste a un muerto? [poraki]
la mayoria apuesta que Oonoki muera, ya veo que es el unico que se salva XDjajaj
Algunos estáis bien flipados con Madara ¿eh? XD, ahora resulta que los 5 Kages juntos no le van a hacer nada... Por lo único que veo un gran problema es el hecho de que es un zombie y se regenera, pero vamos aceptaría perfectamente el hecho de que los 5 (muriendo alguno claro) pudieran derrotar a Madara.
Madara no puede morir aun, es un Uchi... Tiene mucho que revelar :-|
Saintkueto escribió:Madara no puede morir aun, es un Uchi... Tiene mucho que revelar :-|

Sin acritud macho pero tienes un fanatismo por los Uchiha desmesurado XD, ¿has visto algún combate donde se quedaran callados todos? el combate que se avecina será largo y salvaje, ten por seguro que los kages y Madara hablaran, y no tenemos ni idea si el combate será interrumpido, aparecerán otros personajes, mil cosas... Pero lo mas fácil es pensar que Madara se los limpiara a todos rapidito porque es un Uchiha [+risas].
Ahora en serio, creo que Kabuto retirara a Madara. No le veo otra salida a esta batalla porque no tiene vencedor. Madara no puede morir aun, sinceramente para mi es el Final Boss. Kishi no hubiera puesto tantas frases misteriosas a medio decir en su boca ni se hubiera currado tanto a un personaje para que dure menos de un tomo
Porqué tanto fanatismo con Edo Madara. Los "malos" son el falso Madara (que a saber si es igual de fuerte que este o más) y Kabutochimaru.
El Edo Madara va a durar menos que chiqui de gran hermano en el campo de Velociraptores de Jurasik Park xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Por mi fuerte que sea madara no creo que sea capaz de hacer frente a 5 kages ni de coña, ademas que hay un naruto y los 3 ayudantes del 4º que no seran pimpines...vamos que esta pelea sera interrumpida con la muerte de alguno hokage intentando retenerle o algo.
Yo creo que el final boss es Tobi, mas que nada porque esta vivo y es el que esta llevando a cabo el plan, se lo ha currado mucho organizándolo todo, manejando a Akatsuki en las sombras, y es un plan de años y años, también teniendo en cuenta que el mismo dijo que no tenia el poder que tenia antes, y las únicas veces que le hemos visto luchar solo ha usado el jutsu espacio-tiempo. Vamos que el tío para mi es un maquina, ya que al quedarse solo con la muerte de Madara ha sido capaz de ir llevando el plan el solito.
yo tambien pienso en Madara 2 como el ultimate boss

y en este pelea lo dicho sera larga y espero que sangrienta pero vamos muy mal lo tienen que hacer los kages para no cargarse a Madara

respecto a tsunade teniendo en cuenta que es una Kage y con un nivel de Taijutsu bastante altoy un mejor control del chacra en serio crees que no es capaz de abrir puertas de chacra Saintkueto?

no digo las 8 pero que puede abrir alguna estaclarisimo

eso si demasiado fanatismo hacia los uchihas y demasiado desprecio a los demas te veo

no se me huelo que sera algo en plan batalla super jodida palma algun kage (2 seria lo ideal) lo captran pero NO lo matan o sellan para aceder a sus recuerdos y memoria aver cual es su plan

entonces flashbacks a cascoporro (su pelea contra Harisama como conocio a Nagato su relacion con madara 2 etc etc ) luego de alguna forma o Madara 2 o el propio Kabuto lo liberan o se fuga el mismo

se reune con su otro Yo mas flashbacks resolviendolas dudas que queden

Vuelve Kabuto a mandarlo al frente con los Zetsus restantes y si puede a liberar a algun otro mas Edoninja para preparar un ataque sorpresa contra el centro de mando de la alianza con un pequeño grupo de ninjas escojidos (por ej podrian regresar los gemelos Kyubi ) mientras los zetsus distraen al grueso del ejercito y en su 2º pelea contra los Kages supervivientes Naruto real bee y tal ya es derrotado definitivamente

tambien seria el momento ideal para sacar a los edo ninjas sorpresa restantes (Jiraya Kushina Kisame algun otro uchiha Danzou ...)

para mi seria lo ideal respecto a este PJ
Yo no veo como puedan los kages hacer algo contra madara. No se si sera fanatismo mio o que, pero con lo que ha hecho madara hasta ahora no veo por donde. El tsuchikage esta ya listo. El Raikage quizas pueda hacer algo, pero seria un guion no jutsu. Si ya contra sasuke (sin sikiera desarrollar el susano'o completo) el raikage perdio un brazo. Podran decir q el raikage andaba enfadado porq creia ver en sasuke al asesino de su hermano y todo, pero el brazo se perdio. Y si no aparece gaara, podria ser que el brazo le saliera barato. Ahora que se esperara de el al enfrentarse a madara que el susano'o lo saca como quien va a orinar.

Gaara ya paso trabajo con un poco enemigos hace poco menos de 5 capitulos q no le llegan a las rodillas a lo q ha hecho madara hasta ahora. A menos q haya aprendido algo con solo ver a madara a los ojos no veo por donde. La mizukage lo mismo, no pudo ni acabar con sasuke cuando ya estaba todo apaleado por el raikage. De Tsunade no hablo.

Quisas en la union este la fuerza, pero hay su trio-par que no suma nada.

Simplemente no veo como. En vez de estos kages hubiera preferido q llamaran a Darui, kakashi y hasta a shikamaru.

Dios kiera, (y kishi tambien) y me callen la boca y los kage demuestren q ese puesto no lo consiguieron a punta de corrupcion. Pero hasta ahora veo mano negra en la eleccion de unos cuantos.

Que diferencia con antes cuando los kages peleaban uno contra uno con un bijuu, ahora hacen falta a los 5 para ver q hacen contra uchiha madara.
No es desprecio, tukaram, es más tsunade es un personaje que no me disgusta para nada, es de los más evolucionados y mejor trabajados se la serie, pero digo que el taujutsu me parece muy ineficaz contra alguien de semejante poder, aparte que el rai también pegará de cerca y sólo gaara puede tener un "long range" eficaz para apoyarles.
Mientras la mizu no veo que se pueda complementar con nadie y oonoki sin gaara no va a hacer mucho.
Vamos que el chico de arena es la clave de la batalla pero ni orochi va a perder su gran baza ni va a ser una masacre, no me espero nada de esta pelea aparte de la muerte de oonoki con sus respectivos flashbacks

Soy el único que ve a un juubi desatado como FB?
Dios kiera, (y kishi tambien) y me callen la boca y los kage demuestren q ese puesto no lo consiguieron a punta de corrupcion. Pero hasta ahora veo mano negra en la eleccion de unos cuantos.
[comor?] [comor?]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
juanjoish escribió:Yo no veo como puedan los kages hacer algo contra madara. No se si sera fanatismo mio o que, pero con lo que ha hecho madara hasta ahora no veo por donde. El tsuchikage esta ya listo. El Raikage quizas pueda hacer algo, pero seria un guion no jutsu. Si ya contra sasuke (sin sikiera desarrollar el susano'o completo) el raikage perdio un brazo. Podran decir q el raikage andaba enfadado porq creia ver en sasuke al asesino de su hermano y todo, pero el brazo se perdio. Y si no aparece gaara, podria ser que el brazo le saliera barato. Ahora que se esperara de el al enfrentarse a madara que el susano'o lo saca como quien va a orinar.

Gaara ya paso trabajo con un poco enemigos hace poco menos de 5 capitulos q no le llegan a las rodillas a lo q ha hecho madara hasta ahora. A menos q haya aprendido algo con solo ver a madara a los ojos no veo por donde. La mizukage lo mismo, no pudo ni acabar con sasuke cuando ya estaba todo apaleado por el raikage. De Tsunade no hablo.

Quisas en la union este la fuerza, pero hay su trio-par que no suma nada.

Simplemente no veo como. En vez de estos kages hubiera preferido q llamaran a Darui, kakashi y hasta a shikamaru.

Dios kiera, (y kishi tambien) y me callen la boca y los kage demuestren q ese puesto no lo consiguieron a punta de corrupcion. Pero hasta ahora veo mano negra en la eleccion de unos cuantos.

Que diferencia con antes cuando los kages peleaban uno contra uno con un bijuu, ahora hacen falta a los 5 para ver q hacen contra uchiha madara.

Por esa regla de tres, sino es por el rinnegan, naruto y gaara solitos se lo hubieran cargado

Ademas, que ya hemos visto que el susaano tiene punto debil, ya no es tan perfecto...

Nose esto seguira el curso que kishi quiera pero 5 kages son mucho kage XD
ahora q me fijo, el sr tobi en la ultima mascara que tiene puesta hay como tres agujeros en los 2 de abajo tiene el sharingan y el rinegan, habra un 3 ojo en el ultimo agujero????
skymov escribió:ahora q me fijo, el sr tobi en la ultima mascara que tiene puesta hay como tres agujeros en los 2 de abajo tiene el sharingan y el rinegan, habra un 3 ojo en el ultimo agujero????


Yo creo que esa tercer aspa de la máscara por la parte de la frente es por simple estética, porque el sharingan común son tres aspas y supongo que será por eso. Un sharingan con una aspa o dos, es un sharingan no desarrollado, entonces no mola.

Ya te digo yo considero que es por simple estétitca, no porque guarde otro ojo ahí, aunque de todo puede pasar XD , ya de paso que sea un byakugan así tiene el juego completo XD, por lo pronto yo desde mi punto de vista descarto la idea :).
skymov escribió:ahora q me fijo, el sr tobi en la ultima mascara que tiene puesta hay como tres agujeros en los 2 de abajo tiene el sharingan y el rinegan, habra un 3 ojo en el ultimo agujero????


Como dice el compañero 87witos, yo también creo que es solo estética, para asemejarse a como es la fusión del Sharingan y Rinnegan juntos.
Vete tu a saber si no tiene un sharingan normal para hacer un izanagi de emergencia y no joderse el ojo del teletransporte que vale oro.
La mascara no tiene anda que ver con los ojos, sin ir mas alla pese a que tenia dos ojos con sharingan la mascara solo mostraba uno
Sea lo que sea, si le sale el culo de harishama en la frente, a estas alturas nadie se extrañaría xd.
con un rinnegan en el ojete :D
Fosca10 escribió:
Dios kiera, (y kishi tambien) y me callen la boca y los kage demuestren q ese puesto no lo consiguieron a punta de corrupcion. Pero hasta ahora veo mano negra en la eleccion de unos cuantos.
[comor?] [comor?]


Lol. Ahora que lo veo no se entiende del todo bien. Quise decir que algunos kages fueron escogidos aun habiendo ninjas en sus aldeas que parecieran tener mas habilidades o mas madera de kages. Darui en cualquier otra aldea que no fuera la del raikage fuera kage facil. Ese tsuchikage debieron de haberlo reemplazado hace rato o es q en la roca no sale mas nadie? La mizukage no le veo tanto poder destructivo para liderar a una aldea conocida como la aldea de la neblina sangrienta, debe de quedar algun espadachin mejor.

No ahora que lo veo bien, en esas aldeas no hay nada. Los kages fueron escogidos correctamente, lo que yo intento hacer es asumir q en esas aldeas hay mejores ninjas que los actuales kages, y ya desde que se comienza a asumir esto comienza a divagar. La superioridad (por calidad y cantidad de ninjas) de las aldeas de konoha y de la nube sobre las demas es demasiado elevada. Las otras aldeas suman poco y nada mas q carne de cañon para la infanteria de tobi.

skymov escribió:ahora q me fijo, el sr tobi en la ultima mascara que tiene puesta hay como tres agujeros en los 2 de abajo tiene el sharingan y el rinegan, habra un 3 ojo en el ultimo agujero????


Ojala y no. Ya se veria horrible y reforzado eso. Mejor que se llene un brazo como danzou.
Mañana dicen que si hay manga. [boing]
Si, el descanso solo se lo toma Oda
juanjoish escribió:
Fosca10 escribió:
Dios kiera, (y kishi tambien) y me callen la boca y los kage demuestren q ese puesto no lo consiguieron a punta de corrupcion. Pero hasta ahora veo mano negra en la eleccion de unos cuantos.
[comor?] [comor?]


Lol. Ahora que lo veo no se entiende del todo bien. Quise decir que algunos kages fueron escogidos aun habiendo ninjas en sus aldeas que parecieran tener mas habilidades o mas madera de kages. Darui en cualquier otra aldea que no fuera la del raikage fuera kage facil. Ese tsuchikage debieron de haberlo reemplazado hace rato o es q en la roca no sale mas nadie? La mizukage no le veo tanto poder destructivo para liderar a una aldea conocida como la aldea de la neblina sangrienta, debe de quedar algun espadachin mejor.

No ahora que lo veo bien, en esas aldeas no hay nada. Los kages fueron escogidos correctamente, lo que yo intento hacer es asumir q en esas aldeas hay mejores ninjas que los actuales kages, y ya desde que se comienza a asumir esto comienza a divagar. La superioridad (por calidad y cantidad de ninjas) de las aldeas de konoha y de la nube sobre las demas es demasiado elevada. Las otras aldeas suman poco y nada mas q carne de cañon para la infanteria de tobi.



Imagen
No se. Es la forma en que yo lo veo. Puede que este equivocado, pero asi lo entiendo yo. No hay muchos ninjas poderosos de la aldea de la neblina, mucho menos de la arena y por el momento tampoco de la roca. Obviamente sacando a los kages.

Mientras que entre la aldea del trueno y la de la hoja tenemos al hachibi, naruto, kakashi, darui, gay-sensei (lo pato no le kita el poder), shikaku y shikamaru, los anbu de konoha ( yugao tiene lo suyo). Si con esto volvemos a pensar como era en los tiempos en que estaban vivos el sandaime, jiraiya, danzou, mas de uno deberia pensar como pasa por la cabeza de orochimaru atacar la aldea de la hoja solo esperanzado en el bijuu mas debil de todos...
Ya hay spoilers rulando y pinta guapo

Lucha de Madara vs Kages y el encuentro de Tobi con naruto y Bee en el que se supone Naruto le parte la máscara, aunque se ve que no se ve nada este capítulo (ya empieza a cansar el jueguecito de la máscara ¡).
Tsunade y la mitsukage de la lava, le hacen a Madara un sexy no jutsu, que consistiria basicamente en un felación, la cual llegaría a Kabuto de forma sensorial, poniendolo tan berraco que sería incapaz de seguir controlando el Edo Tensei y acabaría con la gran batalla de los 5 Kages.

Y se acabó combate [carcajad]
ya para el siguiente me imagino que por fin sabremos quien es madara fake.
Fosca10 escribió:Tsunade y la mitsukage de la lava, le hacen a Madara un sexy no jutsu, que consistiria basicamente en un felación, la cual llegaría a Kabuto de forma sensorial, poniendolo tan berraco que sería incapaz de seguir controlando el Edo Tensei y acabaría con la gran batalla de los 5 Kages.

Y se acabó combate [carcajad]


Y en el siguiente capítulo veremos la corrida de proporciones épicas/bíblicas que arrasará todos los países ¿no? xD
¿Entonces de verdad que no hay capítulo esta week? :(
Si que hay capitulo al final y por lo visto en el spoiler pinta interesante pero dejando lo mejor para siguientes, veremos al fin ya la cara del falso Madara?
La semana que viene sí que hay parón, y siempre suelen coincidir las revelaciones gordas con la vuelta de algunos parones, así que eso del spoiler me da a mí que sí que se va a revelar dentro de dos semanas... :p


EDITO: Ya ha salido el manga. Capitulazo, ahora a esperar 2 semanas, omg! XD
pues eso ya ha salido el capitulo.
Yo digo lo mismo, capitulazo!!!!
A ver como lleva Kishi dos peleas tan importantes a la vez, porque ya nadie se acuerda ni de quien era Mifune xD.
Pues eso tengo curiosidad de verle el rostro al Madara 2, esto se pone interesante!!!
Para los que decían que los 5 kages no harían nada contra Madara, pues ya van varias hostias, rotura de costillas del Susano'o y menuda defensa se marcan con la arena y la roca XD, pero vale que no todo es de color de rosa, ya se sabe que la cosa no ira así de bien siempre, el combate aun tiene que dar el giro malo para ellos. Interesante como se encuentran Naruto y Tobi de repente con un cabezazo [carcajad].
PD: vaya fallo lo del brazo del Raikage, en este capitulo no lo tiene...
Ya ves lo del brazo ha sido una tremenda cagada, no entiendo como han podido dejar pasar un error tan obvio las personas que trabajan en este manga, nos lo haran para trolearnos o lo que sea, o reirse en la cara de la gente porque vamos xDD.

El trabajo en equipo de los Kages es buenisimo, parece que llevan toda la vida peleando juntos por dios xD, que manera de complementarse xDDD, ni Kin y Gin lo harían así jeje.
Pues visto como va la cosa, por lo pronto Edo madara ha de tener la victoria muy chunga vamos, el destrozo que le han provocado solamente dos Kages, aunque claro han ido a muerte a por desde el primer momento y que no es eso.
Tenemos una ninja médico que ha dejado a Oonoki nuevo (ese ni de coña muere ya, así le pase un tren)
Dos Ninjas que saben combinar hasta tres elementos a la vez, para hacer tocho técnicas.
Y un crack con la arena e inteligente.
Y un Raikage tan bestia que visto lo visto podría haber luchado contra las fuerzas de Ginew en Namek si hubiera querido.

Despues de lo visto , dije que el Tsuchikage iba a morir, pero ya ni eso la verdad, creo que aquí no va a morir nadie a este paso, uno de los puntos claves en esta batalla es mantener a Tsunade lo mas segura para que vaya curando diría yo.
Ya sacará algo Madara que los dejará con el culo torcido supongo.
Por ahora me ha despertado mas intriga Tobi y su mascara, espero que se rompa después de ese golpe ( el cual es inevitable al ver ese golpe el recordar el cabezazo de Naruto a Gaara) y se revele el rostro
Estais seguros que el raikage perdio el brazo, yo creo recordar que lo que perdio fue solo la mano.
PERCHE escribió:Estais seguros que el raikage perdio el brazo, yo creo recordar que lo que perdio fue solo la mano.

El mismo se corta el antebrazo, se deja un poco de espacio antes del codo, pero la cosa es que en el capitulo anterior se le veían las 2 manos XD.
quizas le hayan puesto algun remiendo tipo marioneta.
Es muy rara esa cagada del autor. Una cosa es dejarte algo que debería estar, y otra muy distinta poner algo que no debería estar. En fin, en los últimos meses parece que la cosa se está animando mucho, no hay más que mirar el nº de mensajes en el hilo que ha ido en aumento. Espero que en el próximo nº se sepa de una vez quien c...... es tobi.
Por cierto, Madara es muy tocho, pero son cinco kages. Sin el edo tensei poco iba a durar, veremos que se saca el autor de la manga.

Saludos.
madre mia, aqui mas de uno al juego de las 7 diferencias debe ser pro, porque mira que he mirado de nuevo el capitulo 562 y no me he dado cuenta hasta que lo he mirado 3 veces que en la foto final de los 5 kages sale un pedaziiito de la mano, jaja.
Mei es la jefa... Que arte que tocho... Me sigue teniendo enamorado

Antes dije qeu no veia complementacion entre los 5 kages, me retracto... Pero Madara se ha pasado la batalla OBSERVANDO, no se ha movido practicamente ha tirado una tecnica defensiva y otra que ni sabemos que es, ojito que esto no se acaba

Menuda aparicion de Tobi... No solo no llega teletransportandose sino que ni ve venir a Naruto -.- me parece lo unico que ensombrece un capitulo de 10
Capitulazo y ahora con 2 frentes abiertos muy importantes, es de esperar que el proximo capitulo se centre en naruto y bee contra el falso Madara el problema es que este va acompañado de los jinchurikis y seguramente los use, a ver si revela algo porque recordemos que Naruto sabe lo de Madara y seguramente le pregunte que quien es, putadon ahora esperar 2 semanas [+risas]
Buen capitulo, me ha gustado el final, pero, o yo estoy empanado o no se a que viene que Tobi y Naruto se den frente con frente, antes ha habido alguna mencion a Naruto yendo a por Tobi o algo? Saludos.

Y Sasuke, por donde andara?
Tobi hasta lo que sabemos no es sensor, no tiene hiperreflejos aunque si muy buenos y Naruto es ultrarápido y quizás el mejor sensor de la serie, con que lo haya notado y haya acelerado a tope no es difícil que le haya podido golpear, claro que ahora en parado y ya sabiendo que está Naruto la cosa cambiará.

Aunque si es así es estúpido que no haya terminado la guerra de un Rasengan en la cara :-?
29955 respuestas