Bueno,pues resulta que al final vamos a poder ver que hacen los 5 kages vs madara,yo tengo claro que deberia vencer madara,pero claro,tambien esta naruto clon,que con su modo sage tampoco es que sea algo "light" xD.
Me encanta la escena que se ha montado,los 5 kages,lideres de la aldeas ninja,unidos,para enfrentarse,al maximo exponente del odio y la guerra,uchiha madara.Por cierto,os habeis dado cuenta que madara sabe perfectamente del plan ojo de luna no?Vamos no se como pero este tio estaba metido en el ajo y como han dicho ya en una teoria disparatada,el mismo tubo en cuenta su propia muerte.
Y zetsu si que parece ser un "clon" del primero,por que precisamente tambien puede dar vida,y el tio tiene pinta de experimento si o si xD.
Tsunade precisamente en esta pelea va a ser demasiado,basicamente por que esta en su salsa,que es luchar en equipo,y encima tiene a madara y la mizu que le pueden cubrir mientras asiste a alguien.
Pero bueno,veremos que hacen los chicos contra el señor del meteoro,seria absurdo que ahora no utilizase esa tecnica,cuando ha lanzado dos seguidos como si nada xD.
Enga un saludo.