Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

http://www.mangareader.net/naruto/562
por si alguno no se ha dado cuenta ya, aunque supongo que al comentar marx666 y Tukaram es que lo habeis leido.

Se va a liar buena!!
Oonoki de joven se parece a gordito que no me acuerdo de su nombre "kisuchi" o algo así XD XD (catetamente dicho)

Se va a liar pardaaaaaaa! pero me parece una cagada que tsunade tenga que usar el sello de su frente antes de nada.... pero bueno creo que abusa demasiado de esa técnica.
Pensaba que los de konoha que peleaban con la Mizukage eran penquillos, pero para que fueran la guardia del cuarto hokage ya tenían que tener pelotas jejeje, despues de ver que uno de ellos le metieran 4 kunais en el pecho cuando orochi atacó la aldea y luego el del pincho en la boca fuera derrotado por los 4 del sonido (claro que estaba exhausto), pero aparte de esa tontería, la técnica ha molado mil y podría darle mas relevancia a esos personajes.

Miedo me da porque entonces quien diablos se enfrentará a Los Jinchupains??? esto se pone interesante.
Muerte de Oonoki ya xDDD que el viejo no muere ni con un tiro xD nunca mejor dicho xDD, que siempre que hay flashback se prevée lo peor xD.

Yo creo que Tsunade demostrará lo que no ha demostrado anteriormente.
Tiene pinta de que van a darse hostias a doquier. Y una pregunta ¿En que momento se le regenera el brazo al Kage hermano de Bee? No me habia enterado de ese dato hasta ver la viñeta final
no creo que sea regeneracion yo voto por el tipico trasplante y ya o brazo de marioneta en plan protesis
Yo me he extrañado simplemente por que creo que el Raikage lleva sin brazo desde que se lo cortó, incluso en la escaramuza con Naruto seguía sin tenerlo no? No sé curioso momento del autor para dárselo, motivos tiene porque está con Tsunade quizás la mejor ninja médico del manga.
Tukaram escribió:mola la imagen final y Tsunade para ser una "paquete" ya le ha calzado la 1º ostia a madara XD


Pffff. Si yo me aparezco asi, yo tambien soy capaz de darle una patada sorpresa a madara. Gran cosa. Si tsunade viene ahora y derrota a madara, yo voy a ser el primero en reconocer q estaba ekivocado, pero por una patada de improvisto no deja de ser una paquete. Paquetona.

Y lo veo dificil, no creo q ni los 5 kages juntos puedan con madara.
nada nada criticarla lo que querais y decir que la regeneracion suya es una mierda y bla bla bla pero que gracias a ella esta en 1º linea y le ha calzado una ostia a Madara
Tukaram escribió:nada nada criticarla lo que querais y decir que la regeneracion suya es una mierda y bla bla bla pero que gracias a ella esta en 1º linea y le ha calzado una ostia a Madara



Y las ostias de Tsunade no son precisamente una tontería , que fuerza física le sobra y bastante.

Tsunade esta muy infravalorada y se la toma como una paquete cuando es una Sannin y una Hokage y la mejor ninja medico, ademas de tener una fuerza fisica demencial.
Tukaram escribió:nada nada criticarla lo que querais y decir que la regeneracion suya es una mierda y bla bla bla pero que gracias a ella esta en 1º linea y le ha calzado una ostia a Madara


Para mi esas tecnicas de regeneracion y de curacion avanzada no son tecnicas de kage. Son tecnicas de un medico con post-grado, doctorado y maestria si kieres, pero no de kage.

Si te das cuenta, q estas contento solo porq se le ha dado un golpe a madara? Un golpe. Y contrario a la creencia popular de que madara recibia un golpe de tsunade y one-hit-ko, yo lo veo sano. A lo mejor tendra hemorragias interna y lo demas q no se ve, pero superficialmente se ve sano. En el mejor de los casos, ese golpe es la abertura para derrotar a madara. Tsunade lo ha logrado XD

Tsunade solo es hokage porq jiraiya mareo a los viejitos para q no lo escogieran a el. La idea de tsunade hokage no habia pasado por la cabeza de nadie.

the _big_boss escribió:
Tukaram escribió:nada nada criticarla lo que querais y decir que la regeneracion suya es una mierda y bla bla bla pero que gracias a ella esta en 1º linea y le ha calzado una ostia a Madara



Y las ostias de Tsunade no son precisamente una tontería , que fuerza física le sobra y bastante.

Tsunade esta muy infravalorada y se la toma como una paquete cuando es una Sannin y una Hokage y la mejor ninja medico, ademas de tener una fuerza fisica demencial.


Ese titulo de sannin a mi parecer no vale nada. Solo se los dio la salamandra porq sobrevivieron a una paliza q el hombre les dio. Y tampoco se sabe q papel desempeño tsunade en esa paliza. Estoy claro de jiraiya, pero no tanto de tsunade y orochimaru.

Y ponganse a pensar, uno no puede llegar a una pelea de esta magnitud, solo dispuesto a pegar fuerte. Ya fuerte pega naruto con las katas de los sapos. No destruira tanto como tsunade (q es puros efectos especiales) pero pega igual o mas duro.
Estar por debajo de Jiaraia y Orochi no es ninguna verguenza, esque estos dos son demasiado, yo estoy seguro que quizás Tsunade no es la mejor en 1 vs 1, pero con todas esas técnicas de curación y siendo que por fuerza no es manca en combate, en combates en grupo puede ser demencial.
ya sabes tu precisamente que solo va a dedicarse a puñetazos y patadas como si no hubiera jutsus medicos que pueden usarse de forma ofensiva empezando por ej por el bisturi de chacra para cortarlo a rebanadas

y porcierto jamas un zombie va a morir de una ostia por muy bestia que fuera ni goku podria matarlo solo a puñetazos y lo sabes o deverias saberlo

aparte pensar que un Edo Madara puede tener hemorragias cuando es ceniza cubriendo un cadaver en fin

y que para ti crear un riñon nuevo o un pancreas de la nada porque se te ha quedado destrozado no son tecnicas de un kage (es el unico pj capaz de hacerlo ) pues ya me diras que lo son

y porcierto con Jiraya de hokage si claro contra Pain en Konoha Hubiese hecho un trabajo de puta madre sobretodo salvando a la gente del sinra tensei
Yo también soy de la opinión de que se infravalora demasiado Tsunade. Jiraiya me parece de los mejores shinobi que ha habido, y le tenía respeto a Tsunade. No ha habido aún batallas que hayamos visto en las que se haya demostrado el poder ofensivo de Tsunade, pero como ninja médico es la mejor. Proteger a una aldea entera en medio de una batalla no creo que sea fácil ni esté al alcance de ningún otro ninja médico que hayamos visto. Tampoco olvidemos que Tsunade, después de Oonoki, diría que es la mayor de los Kages aunque su aspecto nos diga lo contrario, y aunque en esta serie las nuevas generaciones tiendan a superar a las antiguas, los mayores siempre guardan secretos y técnicas de gran poder. Nadie creo que pensara que Jiraiya fuera tan poderoso hasta que luchó con Pain.
vamos que las tecnicas de kage tienen que ser de poder y destrucion y de ataque, si no, no valdria para ser kage, me parece un poco absurdo y tsunade esta muy infravalorada la verdad.
Vayamos por partes...
En serio nadie va a comentar el flashback? Madara dice que: "No hay alianza" alianza de quienes? Y ya se notaba el pique entre Madara y Hasi...

Madara recibio el golpe de Tsunade y esta como si nada, no estaria en plena forma porque sino lo estampa como Hizo el rai con Muu.

El Zetsu negro puede usar el mokuton? O sea que aparte de ser una planta tiene celulas de Hasirama... Aunque ha sido una decepcion mayuscula... Me esperaba que el negro fuera el poderoso pero nada, choujiro se lo ha zumbado con su bankai
Por cierto, Mei me tiene enamorado
aun no sabemos si Zetsu negro esta muerto y desde luego para aguantar a los pretorianos del 4 hokage a la tsukikage y al espadachin ese tiene que ser un hacha y eso que solo esta al 50% de su poder

es mas me huelo que ahora que la kage se ha pirao ese grupo esta bien jodido
Soy el único que se ha imaginado a Naruto modoBijuu con la espada esa? joer, tendría un rango brutalmente brutal.
marx666 escribió:..tendría un rango brutalmente brutal.


Brutalmente de acuerdo.
claro, ahora que Naruto tiene el modo kyubi (super sayan), le damos una teletrasportacion como su padre (teletransportacion isntantanea) y un chisme que se alargue (baston magico) y tachan tachan tachan! Plagio everywhere
Imagen

Como que falta la nube, capullo del zurullo
Me gustaría que Tsunade curase al viejo, y que este le petase al culo a Madara por chulo y por enterado.
Creo que hace poco ha hecho un año de la guerra, y ahora es cuando pinta verdaderamente bien.
Me jode tanta sobradez uchiha, parece que eso va en los genes también.

La verdad que nome había fijado pero es verdad, con lo del raikage se me ha quedado el culo torcido al ver que tiene otro brazo así por magia potagia, kishi tiene que sacarse una buena excusa para contarnos de donde ha sacado ese brazo de repuesto tamaño King Size porque vamos, además un ninja por lo general necesita los dos brazos para hacer sellos, el unico que podía hacer sellos con una mano era Haku.

Se que esto esta fuera de lugar ahora, pero no se si habeis comentado, cuando en el anterior manga antes de usar Madara la técnica de elemento madera, se mira en el interior , cojones tiene a tener una cara de Hashirama en el pecho o en las pelotas a lo big bad wolf. es que me llamó la atención ese detalle. si es así que lo habeis debatido ire a páginas anteriores como he estado desconectado un tiempo de este hilo xD
Saintkueto escribió:Imagen

Como que falta la nube, capullo del zurullo

me parto xDD [qmparto] [qmparto]
Saintkueto escribió:Imagen

Como que falta la nube, capullo del zurullo


[sonrisa]

la semana que viene paron, en naruto one piece y todo lo que saque jump, la golden week, naruto cada capitulo esta mas interesante, crece exponencialmente al ritmo que bleach se enfanga, anda que no quedan frentes abiertos, madara vs los hokages, madara fake a por el naruto autentico e itachi por ahi dando vueltas, que interesante seria un naruto-itachi vs madara fake + los otros 7 bijous.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tukaram escribió:mola la imagen final y Tsunade para ser una "paquete" ya le ha calzado la 1º ostia a madara XD


PD: respecto al brazo del raikage si Madara 2 Orochi Deidara etc pueden trasplantarse brazos porque no pueden hacer lo mismo con el Raikage ?

NO seria el primer personaje con poderes repentinos [sonrisa]
Me gusta que haya paron, es el momento justo. Aver si asi se curra el siguiente capitulo porque puede ser muy muy epico

Lo del la mano es un fail como una casa... por la postura que tiene cuando pega a Muu a mi me parece claro qeu solo tenga una mano
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Saintkueto escribió:Me gusta que haya paron, es el momento justo. Aver si asi se curra el siguiente capitulo porque puede ser muy muy epico

Lo del la mano es un fail como una casa... por la postura que tiene cuando pega a Muu a mi me parece claro qeu solo tenga una mano

he pensado lo mismo, la mano en el antepenultima pagina no sale [+risas] [+risas]
|3ahamut escribió:Yo también soy de la opinión de que se infravalora demasiado Tsunade. Jiraiya me parece de los mejores shinobi que ha habido, y le tenía respeto a Tsunade. No ha habido aún batallas que hayamos visto en las que se haya demostrado el poder ofensivo de Tsunade, pero como ninja médico es la mejor. Proteger a una aldea entera en medio de una batalla no creo que sea fácil ni esté al alcance de ningún otro ninja médico que hayamos visto. Tampoco olvidemos que Tsunade, después de Oonoki, diría que es la mayor de los Kages aunque su aspecto nos diga lo contrario, y aunque en esta serie las nuevas generaciones tiendan a superar a las antiguas, los mayores siempre guardan secretos y técnicas de gran poder. Nadie creo que pensara que Jiraiya fuera tan poderoso hasta que luchó con Pain.


No es por nada pero Jiraiya dice una vez, he estado a punto de morir solo dos veces, una vez cuando le toque el culo a Tsunade y cuando Naruto se puso en modo 4 colas.

Ya no se si será verdad o no, pero lo dice.
si lo dice si y no fue por tocarle el culo solo por espiarla en unos baños si le toca el culo lo desintegra [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
no ha estado mal el capitulo pero tampoco aporta nada nuevo lo unico que me ha gustado han sido 3 viñetas
- la de chojuro y el zetsu negro
- la de onoki en el pasado frente a madara
- y la escena de todos los kages juntos.

eso si el siguiente capitulo se presenta interesante con los 5 kages vs madara
Bueno,pues resulta que al final vamos a poder ver que hacen los 5 kages vs madara,yo tengo claro que deberia vencer madara,pero claro,tambien esta naruto clon,que con su modo sage tampoco es que sea algo "light" xD.

Me encanta la escena que se ha montado,los 5 kages,lideres de la aldeas ninja,unidos,para enfrentarse,al maximo exponente del odio y la guerra,uchiha madara.Por cierto,os habeis dado cuenta que madara sabe perfectamente del plan ojo de luna no?Vamos no se como pero este tio estaba metido en el ajo y como han dicho ya en una teoria disparatada,el mismo tubo en cuenta su propia muerte.

Y zetsu si que parece ser un "clon" del primero,por que precisamente tambien puede dar vida,y el tio tiene pinta de experimento si o si xD.

Tsunade precisamente en esta pelea va a ser demasiado,basicamente por que esta en su salsa,que es luchar en equipo,y encima tiene a madara y la mizu que le pueden cubrir mientras asiste a alguien.

Pero bueno,veremos que hacen los chicos contra el señor del meteoro,seria absurdo que ahora no utilizase esa tecnica,cuando ha lanzado dos seguidos como si nada xD.

Enga un saludo.
Bueno capitulo de transición a una pelea que puede ser epica si Madara derrota a los 5 kages ya seria para acojonarse pero yo creo que puede que alguno muera en esta batalla..

Por cierto otra cosa Madara dice una cosa importante dice que el mundo estaria mejor en el tsukiyomi infinito que es lo que tambien decia el Madara falso que su plan era ese asi que ambos tienen el mismo plan y lo tenian todo planeado desde hace bastante tiempo lo que no me cuadra es porque el falso Madara no resucita al autentico antes?
Nada nada me acabo de releer el plan de Tobi xD y ahora veo todo mas claro... No s epor que tanta pregunta con Tobi, es el mero recipiente del Juubi
que yo sepa ni Madara ni Madara 2 sabian usar el edo tensei por eso confiaban en usar a Nagato para resucitar a Madara 1

y viendo los dialogos de Madara yo si creo que los madaras estan relacionados de alguna forma demasiadas cosas para pensar qure Madara 2 es un impostor


aparte estoy pensando una cosa Naruto esta bastante jodido y agotado para ser un clon no deveria haberse evaporado ya ?

y si es el verdadero y ha dicho lo de soy un clon para calmar a la gente y evitar que se preocupen en demasia por el ?

no seria raro que el verdadero naruto fuese a 1º linea a ayudar a su amigo Gaara y mas cuando la 1º vez ya llego tarde
[Barcha] escribió:Bueno capitulo de transición a una pelea que puede ser epica si Madara derrota a los 5 kages ya seria para acojonarse pero yo creo que puede que alguno muera en esta batalla..

Por cierto otra cosa Madara dice una cosa importante dice que el mundo estaria mejor en el tsukiyomi infinito que es lo que tambien decia el Madara falso que su plan era ese asi que ambos tienen el mismo plan y lo tenian todo planeado desde hace bastante tiempo lo que no me cuadra es porque el falso Madara no resucita al autentico antes?


Porque Nagato lo usa para los de Konoha...

Yo creo que el otro Madara es el hermano, no cabe otra posibilidad.
Tukaram escribió:que yo sepa ni Madara ni Madara 2 sabian usar el edo tensei por eso confiaban en usar a Nagato para resucitar a Madara 1

y viendo los dialogos de Madara yo si creo que los madaras estan relacionados de alguna forma demasiadas cosas para pensar qure Madara 2 es un impostor


aparte estoy pensando una cosa Naruto esta bastante jodido y agotado para ser un clon no deveria haberse evaporado ya ?

y si es el verdadero y ha dicho lo de soy un clon para calmar a la gente y evitar que se preocupen en demasia por el ?

no seria raro que el verdadero naruto fuese a 1º linea a ayudar a su amigo Gaara y mas cuando la 1º vez ya llego tarde


Yo también pensé lo mismo del clon. A no ser que cuando haga el tajuu kage bunshin no jutsu les ponga nada de chakra a cada uno y por eso duren tan poco. Quizás estos al tener tantísimo chakra, aguantan más.
Este clon en concreto tiene mucha autonomía, entre el chackra del zorro y el modo sennin supongo que deberían poder aguantar bastante.

Sobre Tobi, a estas alturas nos puede salir el autor por donde quiera, a mi ultimamente me está cuadrando mas Izuna o clon raro, porque primero debería ser alguien con confianza como para dejarle en sus manos lo de resucitarle, pero no tan cercano (esto descarta desdoblamiento) como para que Kabuto le insinuara a Madara real que quizás ya no seguían el mismo camino y eso solo cuadra que sepamos con su hermano. Pero quizás quedaría demasiado soso que fuera un simple clon, así que estoy muy del lado de Izuna, pero ya veremos.
seaman escribió:
[Barcha] escribió:Bueno capitulo de transición a una pelea que puede ser epica si Madara derrota a los 5 kages ya seria para acojonarse pero yo creo que puede que alguno muera en esta batalla..

Por cierto otra cosa Madara dice una cosa importante dice que el mundo estaria mejor en el tsukiyomi infinito que es lo que tambien decia el Madara falso que su plan era ese asi que ambos tienen el mismo plan y lo tenian todo planeado desde hace bastante tiempo lo que no me cuadra es porque el falso Madara no resucita al autentico antes?


Porque Nagato lo usa para los de Konoha...

Yo creo que el otro Madara es el hermano, no cabe otra posibilidad.


Ya pero me refiero a que tenia que haberlo resucitado en cuanto akatsuki empezó a recolectar bijuus a saco, tal vez se confió y esperaba tener todos los bijuus para luego usar a Nagato para resucitarlo y este se la metio doblada y si a cada capitulo que pasa creo que es más evidente que es el hermano a no ser que Kishi nos pegue un sorpresón que podria ser pero no creo.
Pero quizás Nagato al resucitar a alguien perdiera la vida, no hacía falta que fuera un pueblo entero (si no vaya tochez) y como le iba a pedir eso? no le podía obligar y mas siendo que probablemente Nagato era mas poderoso que Tobi por aquel entonces.
marx666 escribió:Pero quizás Nagato al resucitar a alguien perdiera la vida, no hacía falta que fuera un pueblo entero (si no vaya tochez) y como le iba a pedir eso? no le podía obligar y mas siendo que probablemente Nagato era mas poderoso que Tobi por aquel entonces.


No, Nagato perdió la vida porque utilizo la técnica con muy poco Chackra, y estando muy cansado.
La técnica esa no te mata, pero después del sobreesfuerzo que hizo enfrentándose a toda la aldea y luego a Naruto, el hacerle le quitó la vida.
marx666 escribió:Pero quizás Nagato al resucitar a alguien perdiera la vida, no hacía falta que fuera un pueblo entero (si no vaya tochez) y como le iba a pedir eso? no le podía obligar y mas siendo que probablemente Nagato era mas poderoso que Tobi por aquel entonces.


Pero si Nagato seguia las ordenes de Tobi en todo momento era el supuesto Madara otra cosa es que de cara a segun que gente actuase, el lider de la organización siempre ha sido el y eso de que Nagato era más fuerte bueno sabia su secreto y sus debilidades eso si no sabemos porque Nagato seguia sus ordenes ni como lo recluto exactamente, espero que algun dia se explique como fundaron akatsuki realmente y como reclutaron a Nagato.
Ya ha salido el nuevo? Le cosas que si Tsunade ya le ha pegado a Madara, y que Madara VS 5 kages... no quiero leer para no spoilearme.

Un si y un link me valen! XD (aunque sea en inglés)
seaman escribió:
marx666 escribió:Pero quizás Nagato al resucitar a alguien perdiera la vida, no hacía falta que fuera un pueblo entero (si no vaya tochez) y como le iba a pedir eso? no le podía obligar y mas siendo que probablemente Nagato era mas poderoso que Tobi por aquel entonces.


No, Nagato perdió la vida porque utilizo la técnica con muy poco Chackra, y estando muy cansado.
La técnica esa no te mata, pero después del sobreesfuerzo que hizo enfrentándose a toda la aldea y luego a Naruto, el hacerle le quitó la vida.


Entonces porque Nagato nunca resucitó a Yahiko? Tenía su cuerpo intacto. Es más tiene un poder para reparar cuerpos, podría resucitar a quien le diera la gana y no lo hizo ni el, ni tampoco parece que Tobi haya traído a nadie como por ejemplo Kisame.

Pero si Nagato seguia las ordenes de Tobi en todo momento era el supuesto Madara otra cosa es que de cara a segun que gente actuase, el lider de la organización siempre ha sido el y eso de que Nagato era más fuerte bueno sabia su secreto y sus debilidades eso si no sabemos porque Nagato seguia sus ordenes ni como lo recluto exactamente, espero que algun dia se explique como fundaron akatsuki realmente y como reclutaron a Nagato.


Estaría bien esa serie de flashbacks, pero el kit de la cuestión está en si la técnica de resucitar se paga con la vida o no, porque si no es tontería que no la hubiera usado en Madara previa orden de Tobi.

Todo habrá que ver como se explica, es cierto que con estos poderes tan exagerados es fácil que el autor se pille las manos posteriormente, pero no sé tiene muchos peros el asunto.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
OTra teoria, esta basada en el ataque del kyubbi a konoha, donde todos los uchiha desaparecen, y si invocan a los madara(hermanos) les dan dos careta y luego se les va de las manos?( recordemos que nos muestran siempre dos caretas y uno con pelo largo),vamos que les mata junto con itachi, se que falla mucho, pero la idea es esa, alomejor invocan a izuna, fracasa contra minato, y cuando el golpe de estado invocan a madara(recordar que itachi lo recuerda con pelo largo) pero les vuelve a traicionar y se ponen en contacto los dos hermanitos,nose no me convence ni ami pero el clan entero desaparecio y por algo sera


Entonces porque Nagato nunca resucitó a Yahiko? Tenía su cuerpo intacto. Es más tiene un poder para reparar cuerpos, podría resucitar a quien le diera la gana y no lo hizo ni el, ni tampoco parece que Tobi haya traído a nadie como por ejemplo Kisame.

YA, esto fue cagada
porque una cagada?

igual solo puede resucitar a los ninjas que el mismo ha matado y no a los que han matado otros
Tukaram escribió:porque una cagada?

igual solo puede resucitar a los ninjas que el mismo ha matado y no a los que han matado otros


Yahiko lo mato el mismo,podria resucitarlo,pero el mismo dice,que solo puede resucitar a los muertos recientes,asi pues,puede que si resucitase a alguien que ha muerto hace mucho tiempo perdiese la vida...o no,por que madara dice que el mocoso de nagato ya ha crecido...puede dar a entender perfectamente que una vez bien controlado el rinnegan no es necesario morir,aunque claro,en teoria el no sabe que nagato esta bastante hecho polvo.

Buff,joder con cada cosa que dice madara nos rallamos mas y mas,kishi ha montado una buena el tio xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
Tukaram escribió:porque una cagada?

igual solo puede resucitar a los ninjas que el mismo ha matado y no a los que han matado otros


Yahiko lo mato el mismo,podria resucitarlo,pero el mismo dice,que solo puede resucitar a los muertos recientes,asi pues,puede que si resucitase a alguien que ha muerto hace mucho tiempo perdiese la vida...o no,por que madara dice que el mocoso de nagato ya ha crecido...puede dar a entender perfectamente que una vez bien controlado el rinnegan no es necesario morir,aunque claro,en teoria el no sabe que nagato esta bastante hecho polvo.

Buff,joder con cada cosa que dice madara nos rallamos mas y mas,kishi ha montado una buena el tio xD.

Enga un saludo.


Igual la técnica de resurrección, que tiene pinta de ser lo más tocho del Rinnengan, no la tenía dominada por aquel entonces.
Pero Madara al parecer lleva un buen tiempo muerto, al menos desde que nació Naruto, así que por que hablar de su resurrección, si hace tiempo que pasó? Algo no cuadra lo mireis por donde lo mireis.
Una duda que me surge.... Si los clones de naruto pueden partir caras como sabemos que hacen, el original sin clones de por medio que le quiten chakra se supone que puede partir mas caras aun?

Y bueno, después de tanto clon utilizando el chakra del kyubi os sorprendería que al juntarse todos de nuevo de golpe diga naruto "oh dios, cuanta experiencia de golpe, es como si hubiese estado años manejando el chakra del kyubi.... YA CONTROLO EL BIJUU DAMA!"? (La verdad es que sería un poco cutre pero bueno).
marx666 escribió:Pero Madara al parecer lleva un buen tiempo muerto, al menos desde que nació Naruto, así que por que hablar de su resurrección, si hace tiempo que pasó? Algo no cuadra lo mireis por donde lo mireis.

Igual con la técnica se pueden resucitar a personas no importa cuando ni donde murieran. Igual la dificultad o la cantidad de chakra que necesita dependen del tiempo que hace desde que murió, la lejanía de los restos respecto al resucitador, el estado de conservación del cuerpo, etc.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
J_Ark escribió:
marx666 escribió:Pero Madara al parecer lleva un buen tiempo muerto, al menos desde que nació Naruto, así que por que hablar de su resurrección, si hace tiempo que pasó? Algo no cuadra lo mireis por donde lo mireis.

Igual con la técnica se pueden resucitar a personas no importa cuando ni donde murieran. Igual la dificultad o la cantidad de chakra que necesita dependen del tiempo que hace desde que murió, la lejanía de los restos respecto al resucitador, el estado de conservación del cuerpo, etc.

si fuese asi, y con la que monto con la muerte de yahico, lo tendria que haber revivido, yahiko entra en todas las quinielas, como bien dice marx666 algo no cuadra
escalibur009 escribió:
J_Ark escribió:
marx666 escribió:Pero Madara al parecer lleva un buen tiempo muerto, al menos desde que nació Naruto, así que por que hablar de su resurrección, si hace tiempo que pasó? Algo no cuadra lo mireis por donde lo mireis.

Igual con la técnica se pueden resucitar a personas no importa cuando ni donde murieran. Igual la dificultad o la cantidad de chakra que necesita dependen del tiempo que hace desde que murió, la lejanía de los restos respecto al resucitador, el estado de conservación del cuerpo, etc.

si fuese asi, y con la que monto con la muerte de yahico, lo tendria que haber revivido, yahiko entra en todas las quinielas, como bien dice marx666 algo no cuadra

Igual la cantidad de chakra necesario era tan grande que necesitaba recurrir a los 9 bijus (bien para resucitar a Madara como tenia planeado Tobi o para resucitar a Yahiko). Encima daría más fuerza a la motivación de Nagato de pertenecer a Akatsuki y desvivirse por recolectar los Bijus (aunque la motivación principal siguiera siendo el de evitar guerras gracias al poder disuasorio de tal arma).
Moraydron escribió:
Tukaram escribió:porque una cagada?

igual solo puede resucitar a los ninjas que el mismo ha matado y no a los que han matado otros


Yahiko lo mato el mismo,podria resucitarlo,pero el mismo dice,que solo puede resucitar a los muertos recientes,asi pues,puede que si resucitase a alguien que ha muerto hace mucho tiempo perdiese la vida...o no,por que madara dice que el mocoso de nagato ya ha crecido...puede dar a entender perfectamente que una vez bien controlado el rinnegan no es necesario morir,aunque claro,en teoria el no sabe que nagato esta bastante hecho polvo.

Buff,joder con cada cosa que dice madara nos rallamos mas y mas,kishi ha montado una buena el tio xD.

Enga un saludo.


bueno en teoria no

fue Yahiko quien se arrrojo sobre el Kunai de Nagato asi que tecnicamente se suicido

de todas formas sera eso que en esa epoca no dominaba dicha tecnica y puede que al transformarlo en un pain ya no se le pueda resucitar

PD:Namco69 eso que dices no puede pasar no va a aprender a usar una tecnica que solo ha intentado utilizar una vez para aprenderla tendria que estar tiempo practicandola como con el RasenShuriken no la va a aprender de la nada
29955 respuestas