Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

cierto cierto, fallo mio. La guerra me tiene un lio de sitios increible
yo veo a madara con un semi forma final, con el trozo ese de pulpo que ya tiene y con los hermanos kyubi.
o quizas tambien que se lo quiten a naruto y se quede como los hermanos, con el modo super sayan.
Eso de kakashi no lo recuerdo pero vamos que seria bueno, que le quite el Kyubi y que tenga un chakra descomunal , modo sennin a tope con las ranas encima algo asi. Para mi lo mejor de Naruto fue cuando llego con el modo sennin y se cargo a un pain de una hostia, para mi ahi desprendia carisma por todos lados. Particularmente no me gusta el modo kyubi no se.

Saludos! a ver que hace kishi
marx666 escribió:Si vegeta fue perdonado, sasuke que a su lado es una monja, también debería poder.


+1. Ese vegeta si era malo de los malos.

Namco69 escribió:Me estoy planteando... La introducción de Tsunade no puede ser porque Kishi quiere que Madara se lleve el kyubi, acabando con la vida de Naruto


Seria buenisimo q madara se lleve al kyubii, pero en ese momento se acaba la guerra. En el mejor de los casos solo naruto con el kyubii full power pueden contra madara, si naruto pierde el kyubii cambio y fuera.

DeEinde escribió:Para mi lo mejor de Naruto fue cuando llego con el modo sennin y se cargo a un pain de una hostia, para mi ahi desprendia carisma por todos lados. Particularmente no me gusta el modo kyubi no se.

Saludos! a ver que hace kishi


+1 El mejor naruto de todos los tiempos.
Ese Naruto fue la ostia, pero mas que nada del contraste de ser un paquete durante todo shippuden y de repente poder enfrentarse al mas bestia de la serie hasta ese momento, eso y la aparición al principio con las ranas y la capa lo mejor.
marx666 escribió:Ese Naruto fue la ostia, pero mas que nada del contraste de ser un paquete durante todo shippuden y de repente poder enfrentarse al mas bestia de la serie hasta ese momento, eso y la aparición al principio con las ranas y la capa lo mejor.


Tio y porque estaba serio, sereno, atento a todo, y como que ya no era un niño. Ahora la sensacion que me da con el kyubi es de que soy la hostia y reviento a todos pero no me convence para nada.
Hay que decir que este manga se esta poniendo interesante, pero ultimamente me ha decepcionado (salvo los ultimos que han salido) ya que se ha visto a Naruto en modo Rikudou un tanto "hipervitaminado" con toda tecnica demoledora, que de un golpe eliminaba hasta a los personajes que eran en su tiempo los mas fuertes, y han dejado de lado a personajes secundarios..

Otro punto a destacar es que se esta viendo que el Rinnegan no suena tan raro, MADARA lo ha desarrollado,sino que como me temia es una evulucon del Sharingan en su forma final (MSE) pero que tiene que cumplirse unos requisitos.
Quien es el de la Mascara..tengo unas teorias bastante contundentes.. de quien es o "que es", viendo a Madara en ET, que ya mas adelante os expondre.
1º naruto JAMAS ha salido en modo Rikudou

lo otro que dices tampoco es cierto solo ver a Muu como owneo a todos haciendose el derrotado para volver luego(haciendo un Zas a todos los que se quejaron de que naruto se lo cargo facilmente)

demostrando que en esta serie no hay que dar NADA por hecho en ningun momento

y el Raikage es un ninja con 99% fuerza bruta 1% cerebro asi que tampoco es que nesecitase una estrategia supercomplicada para vencerlo

y desde luego eso de que los elimina de un golpe tampoco es cierto

respecto a las peleas de secundarios esta clarisimo que son carne de anime y con suerte deverian pedir consejo y ideas al autor para hacerlas espectaculares

y ya expondras esas teorias de Madara 2 que seguro que interesan a todos


respecto a la obtencion del Rineggan de Madara ahora lo tengo claro su pelea con el 1º hokage fue una excusa para obtener sangre o adn senju y asi juntar en un cuerpo las 2 lineas descendientes del Rikudou y asi poder despertar el Rineggan (o al menos es la idea que mas cuadra con la obtencion del rineggan de Madara )
Hombre lo de que fue una excusa ya lo dijo el mismo hace unos cuantos episodios.
a lo que me refiero a que quiso conseguir el adn senju para despertar el Rineggan juntando las 2 lineas descendientes del Rikudou en su cuerpo
seria bueno un capitulo especial estilo kakashi gaiden o algun episodio normal donde muestren la pelea de madara vs Hashirama Senju y que expliquen y muestren con mas detalles como se salvo madara y como obtuvo los poderes
Tukaram:

1º naruto JAMAS ha salido en modo Rikudou

lo otro que dices tampoco es cierto solo ver a Muu como owneo a todos haciendose el derrotado para volver luego(haciendo un Zas a todos los que se quejaron de que naruto se lo cargo facilmente)

demostrando que en esta serie no hay que dar NADA por hecho en ningun momento

y el Raikage es un ninja con 99% fuerza bruta 1% cerebro asi que tampoco es que nesecitase una estrategia supercomplicada para vencerlo

y desde luego eso de que los elimina de un golpe tampoco es cierto

respecto a las peleas de secundarios esta clarisimo que son carne de anime y con suerte deverian pedir consejo y ideas al autor para hacerlas espectaculares

y ya expondras esas teorias de Madara 2 que seguro que interesan a todos


respecto a la obtencion del Rineggan de Madara ahora lo tengo claro su pelea con el 1º hokage fue una excusa para obtener sangre o adn senju y asi juntar en un cuerpo las 2 lineas descendientes del Rikudou y asi poder despertar el Rineggan (o al menos es la idea que mas cuadra con la obtencion del rineggan de Madara )


Primeramente, la fase en la que Naruto tiene "apariencia del Sabio de los 6 caminos" (Cuerpo d Rikudou) Que se logra tras dominar al Kyubi en cierta parte, se le conoce y se le llama Modo Rikudou hasta el momento, que no lo tengas claro o hasta el momento no lo sepas, es distinta.

Lo de Muu es tema aparte, pero en las peleas anteriores dime tu lo que han durado los enemigos, cuando Naruto uso su Kage Bushin en Modo Rikudou para ayudar a todos los escuadrones, practicamente NADA, quedaron OWNED con apenas una tecnica..

Mini FRS, multi rasengans, etc demasiado "Cheats"

Si, el Rinnegan es la Evolucion del Sharigan, Mas claramente del MSE, pero esto tiene truco como bien dices.

Rikudou tenia 2 hijos, El hijo Mayor heredo el Poder y los Ojos de este, pero degradados (en forma de espiral) y generacion en generacion fueron degradandose hasta lo que hoy en dia es el Sharingan, y que forman el Clan Uchiha,

El Hijo menor, heredo el cuerpo y la vitalidad, lo cual a dia de hoy son los SENJU,

Para Obtener el Rinnegan, primeramente ha de desarrollar su Sharingan al Maximo, (MSE) en este caso, pero tiene que completar su cuerpo, esto quiere decir, que se necesita de la otra mitad (SENJU), para poder evolucionar sus ojos hasta el Doujutsu Original, tiene que tener las 2 mitades en uno.

Por ello la pelea de Madara contra Hashirama fue simplemente para obtener su poder, y poder asi completarse. Tobi/Rinnegan lo dijo en su momento: "El vencedor es quien perdura y mira sus objetivos hacia el futuro, Hashirama esta muerto y yo aqui" no son palabras textuales pero si lo que refleja ese Tobi/Rinnegan.

Bien, ahora expondre la teoria,

(PD: Esta teoria ha sido creada 100% mediante un compañero (AleXstheDark) de otro foro y yo, expuesta por el)

Yo pienso que tobi es madara, y que a primera vista sea absurdo me hace confiar mas en ello.

Recapitulemos, esta es una teoria mi basada en los siguientes acontecimientos:

-Madara sobrevivió a la batalla contra Hashirama,finjiendo su muerte con izanagui y siguió experimentando para conseguir su objetivo principal: convertirse en el nuevo Rikudou, ya que de que sirve ser el lider, o un vencedor si cuando mueres todo acaba?

-De esta forma y con la intencion de conseguir mas tiempo para sus ambiciones creo Zetsu como fruto de sus investigaciones (o quizas una version mas avanzada de izanagui?)

-Después atacó (extermino?) el país del remolino en busca de un bebe que fuera capaz de recibir su Sharingan perfecto (MSE), y encontró a Nagato, a quien le concedio el rinnegan de alguna forma, sea trasplantando uno de sus ojos o de alguna forma explicada en la tabla de rikodou, que solo el podria leer al ser el unico con MSE en la historia.
El sabia que Nagato poseia una tecnica llamada Rinne Tensei la cual era la solucion a sus problemas, pero a el no le quedaba tiempo para esperar a que nagato creciera.

-Después controló la villa de la niebla haciendose su kage en las sombras , y así siendo Kage tambien pudo obtener un montón de información acerca de los ninjas de nivel S renegados y quienes eran y donde estaban los Bijuus y Jinchuurikis, respecto a este punto tenemos confirmacion ya que en el flasback de kisame se aprecia la silueta del antiguo madara, por el mismo lado tenemos la confirmacion de kisame en cuestion de que el era el kage.

-Con lo del parto de Kushina vio la oportunidad de hacerse con el Kyubi de nuevo, pero era demasiado arriesgado ir el mismo o quizas no podia por ciertas limitaciones, llegados a este punto, avanzo en sus investigacione y creo a Tobi, es un zetsu pero mas avanzado, cuerpo de zetsu, pero con una parte de su alma y/o memorias y quizas con su ojo izquierdo, el cual el madara ET no a mostrado, aunque esto pueda parecer mas propio de ninjas como orochi, recordemos que madara fue capaz de crear un clon de hashirama aunque en estado vegetal,y si hizo lo mismo con el pero transfieriendo parte su alma, recuerdos, sharingan o cualquier otra fumada? sin embargo Tobi fracasó en el ataque a konoha.

-Madara después ayudó a Itachi a acabar con el clan Uchiha, porque aunque como Itachi dijo, en ese momento no era más que una sombra de lo que una vez fue, seguía siendo lo bastante poderoso como para derrotar a su clan por la noche por sorpresa, otro punto importante es que tenemos la confirmacion de itachi de que ese era madara, y aquel madara era mas corpulento, con la armadura y la mascara, itachi seguio crellendo que tobi en akatsuki era el mismo madara que le ayudo a eliminar al clan, sin embargo ese Madara (el revivido ahora con el ET) habia muerto, quizas por causas naturales.

-Pero la muerte estaba dentro de los planes de Madara, ya habia dado las indicaciones necesarias a Zetsu y Tobi que influllenciaran la creacion de Akatsuki y hicieran que, de paso, Nagato quisiera los Bijuus, aunque ese era el objetivo secundario de tobi-zetsu, el principal siempre ah sido revivir al Madara original, quien sabe si muchos de los sucesos de la vida de nagato fueron obra de madara, puede que incluso la misma guerra que arrasaba la lluvia lo fuera.

-De esta forma se explica el cabreo de tobi al saber que nagato lo habia traicionado ya que asi no podria usar rinne tensei para revivirse a si mismo, en su momento esto nos parecio confuso, tobi planeaba morir? pero ahora sabemos que cuando decia el mismo se refiere a su otra mitad, el verdadero y original madara que ya habia muerto.

-Tambien explica el cabreo y el miedo de tobi al ver el 6º ataud....madara, es decir, kabuto verdaderamente lo cojio por los huevos, ya que si nagato moria, podia implantar el rinnegan en si mismo o en sasuke para revivirle, al mostrar kabuto a madara en el ET, revivirle con el RT es imposible,y tambien se explica las ultimas palabras de tobi hacia konan, las cuales desde este punto e vista pueden ser completamente verdaderas, recordemos que tobi hablaba como si el rinnegan le perteneciese y akatsuki fuera obra sulla, en realidad, fue el madara original, el cual creo las condiciones propicias para el desarrollo del rinnegan en nagato y la creacion de akatsuki por parte de yahiko.

Todo esto tambien explica porque cuando ah salido madara de ataud pensaba que habia sido revivido con el RTensei y que nagato y tobi cumplieron con su cometido, pero muu le dice que ah sido revivido con el ET y se encabrona bastante al saberlo.

Sin embargo parece que tobi ah ideado una forma de poder cumplir con su mision, salvar y revivir de forma pura a madara, el cual ahora esta revivido de forma impura y bajo el control del kabuto, el Madara ET ahora tambien se ve bastante calmado, no parece que le hallan jodido el plan de toda una vida, puede que tenga un plan B, C, D Z.....es jodidamente listo

Aun asi esto deja con la inognita de que es el plan OJO de luna, es decir,se supone que es un hiper-genjutsu, pero quizas es una tapadera o posee otra funcion, tengamos en cuenta los objetivos principales de tobi/madara

-revivir al madara original
-convertirse en el nuevo rikodou

La guerra y el plan ojo de luna solo son fachadas para conseguir esto, pero no entiendo en que favorece a tobi esta guerra ni tampoco tiene sentido que tobi quiera el control del mundo mediante su genjutsu si su objetivo siempre ah sido revivir a madara.

A no ser que madara/tobi sea alguien tan ambicioso como para querer revivirse a si mismo, convertirse en rikodou, y dominar el mundo de forma simultanea, creo que esta ultima podia esperar, aunque tengo entendido que el plan ojo de luna es asi como un plan B en el caso de que nagato muriera, aunque nuevamente no se en que pretende conseguir tobi en esta guerra que sustitullera al rinne tensei, tambien queda la duda de si tobi rinnegan puede o no utilizar el rinne tensei, en caso afirmativo quiere decir que el plan ojo de luna tiene un objetivo muy distinto a revivir a madara, y sea para ponerle un power up al madara original cuando lo reviviera o a si mismo.

Esta teoria explica porque zetsu denomina a tobi, tobi, y no madara, y recordemos que zetsu conoce toda la verdad, tambien explica porque tobi se refiere a si mismo como madara incluso cuando habla solo o esta con zetsu, ya que realmente es madara, aunque solo sea un clon con su esencia/alma/recuerdos/intenciones (lo que sea)

Ahi queda lo dicho.

Opinad.

Un Saludo!
DeEinde escribió:
marx666 escribió:Ese Naruto fue la ostia, pero mas que nada del contraste de ser un paquete durante todo shippuden y de repente poder enfrentarse al mas bestia de la serie hasta ese momento, eso y la aparición al principio con las ranas y la capa lo mejor.


Tio y porque estaba serio, sereno, atento a todo, y como que ya no era un niño. Ahora la sensacion que me da con el kyubi es de que soy la hostia y reviento a todos pero no me convence para nada.

+1, y encima el fansub del cual lei esa parte puso estos dialogos:
Pain hablando con tsunade: yo no te busco a ti, yo busco a....
Naruto le revienta la cabeza: A MI!!!

En plan "no me buscabas? aqui me tienes!"

Por cierto, si madara le quita el kyubi a Naruto y alguien conoce la tecnica esa del shinigami o como se llame, podría encerrar al 10 colas dentro de naruto y ya tenemos a naruto mas chetao aun.
Nero418 vamos por paqrtes que tu mensaje es bien gordo XD

1º repito naruto JAMAS JAMAS ha entrado en modo rukudou sus transformaciones son modo hermitaño o modo bijuu o kyubi o como quieras llamarlo no modo sabio de los 6 caminos

y sin tener nada de Adn uchiha dudo mucho que pueda serlo senju si que puede tener puesto que la esposa del 1º era una Uzumaki y su madre tambien asi que aunque sea un minimo parentesco tiene

luego tampoco considero yo los Zetsu en masa a los que se carga a pares como los enemigos poderosos


respecto a la teoria Nagato siempre havia vivido en el pais del agua donde existe la aldea de la lluvia no en el del remolino y desde luego no tiene ni pajolera idea de que es un uzumaki asi que esa parte de la teoria falla



tampoco me trago eso de que tobi sea un zetsu pero que Marara y Madara 2 estan relacionados de alguna manera (clon hermano de contenedor con parte de su alma etc) estoy seguro al 100%



del resto ya comentare mas adelante con mas tiempo
HAGO UNA APUESTA Y DEJO CONSTANCIA EN ESTE HILO!!!!!:


SASUKE Y NARUTO HARAN UNA TECNICA DE FUSION AL FINAL DEL MANGA PARA DERROTAR A MADARA CON EL JUUBI, ES DECIR JUNTOS SE CONVERTIRAN EN RIKODOU SENIN Y SE REPETIRA UNA VEZ MAS LA BATALLA DE RIKOUDOU CONTRA EL JUUBI, NARUTO APORTARA A SASUKE SU PARTE SENJU Y SASUKE APORTARA SU PARTE UCHIHA, SU DOUJUTSU.

bueno, ahi dejo esto, solo kishi sabe que hara cuando llegue el momento.
jorge_itachi escribió:HAGO UNA APUESTA Y DEJO CONSTANCIA EN ESTE HILO!!!!!:


SASUKE Y NARUTO HARAN UNA TECNICA DE FUSION AL FINAL DEL MANGA PARA DERROTAR A MADARA CON EL JUUBI, ES DECIR JUNTOS SE CONVERTIRAN EN RIKODOU SENIN Y SE REPETIRA UNA VEZ MAS LA BATALLA DE RIKOUDOU CONTRA EL JUUBI, NARUTO APORTARA A SASUKE SU PARTE SENJU Y SASUKE APORTARA SU PARTE UCHIHA, SU DOUJUTSU.

bueno, ahi dejo esto, solo kishi sabe que hara cuando llegue el momento.



A Sasuke le petan el cacas y antes de morir le da sus ojos a Naruto. Cada vez lo estoy viedno mas claro, y Naruto como el sabio de los 6 caminos.
DeEinde escribió:
jorge_itachi escribió:HAGO UNA APUESTA Y DEJO CONSTANCIA EN ESTE HILO!!!!!:


SASUKE Y NARUTO HARAN UNA TECNICA DE FUSION AL FINAL DEL MANGA PARA DERROTAR A MADARA CON EL JUUBI, ES DECIR JUNTOS SE CONVERTIRAN EN RIKODOU SENIN Y SE REPETIRA UNA VEZ MAS LA BATALLA DE RIKOUDOU CONTRA EL JUUBI, NARUTO APORTARA A SASUKE SU PARTE SENJU Y SASUKE APORTARA SU PARTE UCHIHA, SU DOUJUTSU.

bueno, ahi dejo esto, solo kishi sabe que hara cuando llegue el momento.



A Sasuke le petan el cacas y antes de morir le da sus ojos a Naruto. Cada vez lo estoy viedno mas claro, y Naruto como el sabio de los 6 caminos.

Eso ya lo predije yo hace eones XD
El manga camina hacia ese final [360º]
yo tb veo algo en plan Sasuke le da sus ojos a naruto y asi obtiene parte uchiha para completar su parte senju que posee despierta el rineggan y se convierte en un nuevo Rikudou y despues de eso en Hokage of course
que sasuke le de sus ojos a naruto no lo veo muy original, es lo que supone mucha gente, como paso con obito y kakashi y no creo que kishi vuelva a repetir algo asi no quedaria muy original por que la mayoria de la gente piensa algo como eso.
Naruto esta vez, en vez de un abrazo no jutsu, habra desarrollado el beso de tornillo no jutsu y lo aplicará con Sasuke. Le pillará saliva y ya tendra el adn de Uchiha. (recordad que ya se besaron al inicio de la serie, pero Kishi ahi no tenia pensado todo esto aun, asi que Naruto no pillo saliva en esa ocasión). Sasuke se hace el harakiri tras semejante escena (Sakura al no ser quien le bese, imita dicha acción) y Naruto les mete un rapapolvo a todos como sabio de los 6 caminos.

Como teoría es lo mas absurdo que vas a leer, pero como final inesperado, provocando suicidios en masa, yo lo veo eh xDDD
horo-horo escribió:Naruto esta vez, en vez de un abrazo no jutsu, habra desarrollado el beso de tornillo no jutsu y lo aplicará con Sasuke. Le pillará saliva y ya tendra el adn de Uchiha. (recordad que ya se besaron al inicio de la serie, pero Kishi ahi no tenia pensado todo esto aun, asi que Naruto no pillo saliva en esa ocasión). Sasuke se hace el harakiri tras semejante escena (Sakura al no ser quien le bese, imita dicha acción) y Naruto les mete un rapapolvo a todos como sabio de los 6 caminos.

Como teoría es lo mas absurdo que vas a leer, pero como final inesperado, provocando suicidios en masa, yo lo veo eh xDDD



jajjajajjajjjajjajaja
y el beso del principio de la serie no daba para robar saliva. Ese es un punto q apoya tu teoria xD
Tukaram escribió:Nero418 vamos por paqrtes que tu mensaje es bien gordo XD

1º repito naruto JAMAS JAMAS ha entrado en modo rukudou sus transformaciones son modo hermitaño o modo bijuu o kyubi o como quieras llamarlo no modo sabio de los 6 caminos

y sin tener nada de Adn uchiha dudo mucho que pueda serlo senju si que puede tener puesto que la esposa del 1º era una Uzumaki y su madre tambien asi que aunque sea un minimo parentesco tiene

luego tampoco considero yo los Zetsu en masa a los que se carga a pares como los enemigos poderosos


respecto a la teoria Nagato siempre havia vivido en el pais del agua donde existe la aldea de la lluvia no en el del remolino y desde luego no tiene ni pajolera idea de que es un uzumaki asi que esa parte de la teoria falla



tampoco me trago eso de que tobi sea un zetsu pero que Marara y Madara 2 estan relacionados de alguna manera (clon hermano de contenedor con parte de su alma etc) estoy seguro al 100%



del resto ya comentare mas adelante con mas tiempo


Te equivocas, sus transformaciones son Modo hermitaño o mo do Sage, el modo bijuu seria controlando completamente al kyubi y quedaria con la forma del kyubi pero con pleno control de el, estilo Killer B,
La transformacion que tiene ahora se le llama modo Rikudou, preguntalo donde quieras, miralo donde quieras, es asi, que tambien se le llame modo Kyubi es otra cosa, vengo de miles de foros de Naruto y es asi, y me leido y leido el manga, unas 3 veces entero xDD

Otro tema que cabe destacar, no tiene nada que ver el que se le llame Modo Rikudou y tenga apariencia fisica a el con poseer ADN Uchiha.

Recordemos que el Hijo Mayor (donde provienen los Uchiha) poseian los ojos (degradados) y la fuerza de Rikudou,

El hijo mejor poseia el Cuerpo (fuerza y vitalidad) de Rikudou, y de ahi aparecieron los Senju que puede o no tener apariencia de el,

Con lo de la teoria de Nagato, cierto, ha sido un fallo tecnico xD, Pais de la lluvia, Nagato no sabia que era Uzumaki (o si) pero quien si lo sabia era Madara, por que mas adelante cuando encuentra el cuerpo de Nagato dice " Incluso perdiste el color Rojizo que caracterizaba los Uzumaki" (no son palabras textuales pero si a lo que se refiere), y este sabe que los Uzumaki provienen de los Senju y Madara al tener el MSE era el unico que podia leer la tabla de los Uchiha al 100%

Es mas, segun va pasando el Manga, hay teorias mas que claras que para Obtener el Rinnegan tienes que poseer las 2 mitades, ser Uchiha y tener ADN Senju, asique de alguna manera Madara Influencio en Nagato en un 99,98% segurisimo

Recordemos que ese tobi tenia un brazo (pelea contra Konan creo recordar) que se quito sin mas, y era del mismo material que de Zetsu..algo que me resulta bastante raro, y de ahi mi teoria, y aunque sea una locura, mas me cierro a ella xD
Y dale que no macho si no repasate los utimos numeros la transformacion actual de naruto no es modo Rukudou es mas carece totalmente de sentido llamar modo sabio de los 6 caminos a una transformacion que no tiene nada que ver con dicho sabio si no con controlar a tu Bijuu


aki lo tienes bien claro (lo pongo en ingles porque es mas fiable la traduccion )

The Nine-Tails Chakra Mode (九尾チャクラモード, Kyūbi Chakura Mōdo)[20] is a form that Naruto gained after he separated and sealed the Nine-Tails from its chakra. He can access its chakra directly whenever he needs it without interacting with the beast at all. In doing so, he gains a chakra shroud that resembles the Sage of the Six Paths' silhouette. The colour of his eyes changes from blue to orange when he is in this form. Also, while the demon fox shroud is red and releases chakra as acidic bubbles, this form's shroud is yellow and releases chakra as flickering of flames.[21][22] The chakra in this form also emanates light in darkness.[23] This is most likely due to its colour.


modo control de Chacra del 9 colas o modo Kyubi

precisamente se la llama asi porque controla al 100% su bijuu sin dejarse poseer por el

que su apariencia le de un aire al Rikudou no lo convierte en un Rikudou ni remotamente
Cierto, sorry voi recien levantado y tengo las ideas nubladas xD

No pero lo que si es cierto que tambien lo llaman asi, en miles de sitios, y tiene una apariencia bastante clara hacia el (cuernos, magatamas, etc)

Ya lei esa definicion hace mucho tiempo xD.

Esa es la definicion tecnica y real, pero la inmensa mayoria lo conocen por el otro nombre, por ello lo dicho asi, el nombre casual por asi decirlo, y no solo lo digo yo, un millar de personas igual.

Edito: He mezclado el nombre tecnico y real con los mantos del kyubi (segun las colas que vayan saliendo) xD
Nero418 escribió:Cierto, sorry voi recien levantado y tengo las ideas nubladas xD

No pero lo que si es cierto que tambien lo llaman asi, en miles de sitios, y tiene una apariencia bastante clara hacia el (cuernos, magatamas, etc)

Ya lei esa definicion hace mucho tiempo xD.

Esa es la definicion tecnica y real, pero la inmensa mayoria lo conocen por el otro nombre, por ello lo dicho asi, el nombre casual por asi decirlo, y no solo lo digo yo, un millar de personas igual.

Edito: He mezclado el nombre tecnico y real con los mantos del kyubi (segun las colas que vayan saliendo) xD


Que en un foro, unos cuantos frikis lo llamen modo Rikudou no quiere decir que lo sea ni que ese sea su nombre verdadero.
Esque es eso

si yo me disfrazo de Ryu de street fighter eso me convierte en Ryu de street fighter o me da poderes y habilidades de idem ?

no

pues esto igual que su transformacion le de un aire a Rikudou no lo combierte o le da poderes de Rikudou
El tema no es que sea su nombre verdadero, es el nombre Casual, Se que es modo Kyubi, pero yo lo decia de la manera casual, y se me habia olvidado la manera especifica, nada mas.

No es que sean frikis o no (no hay que faltar a nadie) pero se le llama asi por la apariencia, y como ya he dicho es el nombre mas casual, y hay que decir que apariencia tiene, ni mucho ni poco, lo normal, en ningun momento he dicho que tenga sus poderes.

PD: comentad de la teoria que he puesto xD xD
pues yo tabien visito foros y tal y jamas habia oido que al modo control de chacra se le llame modo Rikudou la verdad
Llamar friki a alguien para mi no es insultar ojo, pero bueno, cada uno se lo toma como quiera.

Yo solo que porque algo se comente por mil personas no lo hace una realidad.

Tu teoría al principio me parecía una paja tremenda pero con este tío nunca se sabe.
No si no lo digo por mi xD, yaa si ya se que no es su nombre tecnico,pero es el que la inmensa gente conoce, por ello lo he llamado asi, pero dejemos el tema mejor.

jeje, por eso he dicho, que puede parecer una locura, pero por ello me aferro a ella..

a lo largo de todo el manga he ido enlazando teorias, suposiciones, y he llegado a esta conclusion jeje.

Pero sentido tiene y creo que va por ese camino.
yo te vuelvo a decir lo mismo de ti es la 1º vez que lo oigo llamarlo asi asi que eso de que la inmensa gente lo conoce asi no lo afirmaria tan rotundamente

lo de la teoria tiene cosas buenas pero otras demasiado disparatadas para ser 100% acertada
para todo hay una primera vez jejeje.

Dime que apartados de la teoria no ves tan clara y comentamos y opinamos, que parece que muy pocos se animan! jeje.

PD: no digo que sea 100% cierta, pero con kishi....quien sabe
Donde metes en tu teoria a Orochi? Porque lo sabe todo y no puede leer la tabla ni movidas
Esa teoria la Hice antes de que Kabuto hablase de las investigaciones con Orochi a Madara.
De todas formas Orochi y Kabuto no tiene nada que ver para los Planes que tiene Madara y Tobi.
Tienen un mismo Objetivo, la Alianza, pero a la vez son enemigos, es un tira y afloja.

Recordemos que Orochimaru y Kabuto son unos genios en cuanto a la investigacion, Orochimaru estubo en Akatsuki un tiempo, y dudo mucho que solo fuera para intentar obtener el cuerpo de Itachi como contenedor para tener un Sharingan.

Kabuto dijo que el Madara del Edo Tensei, es un Madara muy superior al Madara en la plenitud de su vida, algo modifico o le hizo a ese Madara ET y puede que con ello haya sacado sus conclusiones sobre la Tabla del Clan Uchiha junto con anteriores investigaciones con Orochimaru.

Supongo que en los proximos mangas Kabuto ira desvelando mas cosas..
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tukaram escribió:yo te vuelvo a decir lo mismo de ti es la 1º vez que lo oigo llamarlo asi asi que eso de que la inmensa gente lo conoce asi no lo afirmaria tan rotundamente

lo de la teoria tiene cosas buenas pero otras demasiado disparatadas para ser 100% acertada

EN este foro se ha usado varias veces, es mas yo la primera vez que lo lei fue a lynrika( o algo parecido) y tu le contestaste a ese mensaje, no a esa parte, pero lo tuviste que leer por huevos, vamos, y es al primero que se lo lei(creo) pero se ha leido varias veces en este hilo...y en los foros de fuera tambien, sobretodo en sudamericanos

Sobre la teoria, yo tenia algo pensado, ya que zetsu es blanco y negro, mejor dicho simboliza a los dos hermanos, el yin y el yang...asique diria que zetsu es el experimento base...aunque me fallan muchas cosas, pero puede que tobi sea un zetsu mejorado

Hay manga esta semana?
escalibur009 escribió:EN este foro se ha usado varias veces, es mas yo la primera vez que lo lei fue a lynrika( o algo parecido) y tu le contestaste a ese mensaje, no a esa parte, pero lo tuviste que leer por huevos, vamos, y es al primero que se lo lei(creo) pero se ha leido varias veces en este hilo...y en los foros de fuera tambien, sobretodo en sudamericanos

Sobre la teoria, yo tenia algo pensado, ya que zetsu es blanco y negro, mejor dicho simboliza a los dos hermanos, el yin y el yang...asique diria que zetsu es el experimento base...aunque me fallan muchas cosas, pero puede que tobi sea un zetsu mejorado

Hay manga esta semana?


Es igual, no hay que darle mas vueltas ;)

Que cosas te fallan? haber si poco a poco vamos cada uno dando opiniones y propias teorias y en que fallamos y en lo que no, asi extendemos un poco mas jeje

Con respecto al manga.. sino pasa nada si, y esperemos que desvele algo mas.
Pues yo me imagino el final juntando los posts de otros users (teoria loquisima), apoyo a los otros users que piensan que:

-Tobi le roba el kyubi a naruto, alguien da la vida por el (apuesto por tsunade como han dicho otros, aunque yo preferiria a sakura que es un personaje que todos odiamos y sobra xDD), naruto revivido consigue un power up y tobi se transforma en un boss abismal.
-Tobi mode boss o cualquier otro malo tocho se carga a sasuke, que en su ultimo aliento de vida le da los ojos a naruto.
-Naruto se transforma en el sabio de seis caminos hiper chetado y se enfrenta al jubi.
-Naruto gana y lo hacen hokage. Fin de la temporada.
-Nueva temporada con naruto hermitaño (aunque aqui ya no se que enemigos podrian meter)

La verdad, pienso que terminara asi, pero esta teoria es desmontable por muchos sitios y de hecho incluso a mi me parece que es un final "demasiado bonito".

Saludos!! [oki] [oki]
Donde esta el final Sasuke es el nuevo Hokage? ¬¬ es el mas aclamado
por ti no ? [+risas] [+risas] [+risas]

escalibur009 respecto a lo otro yo no lo recuerdo supongo que solo lei la parte que le conteste y no me fije nose pero vamos que poco importa
No entendeis el verdadero arte como diria Deidara...

Spoiler de NU, no se siquiera si esta confirmado

The will, will not decay!!
Naruto 562 The place to pick yourself up

Oonoki:Ill deal with him!
Temari: No you cant!! youre totally ragged already!!

-Muu n madara are to close in on them-

Naruto: …! puff puff
Madara: I like to try out my jutsus a bit more (on you) but ….you cant possibly dance anymore…Oonoki, eh?
Oonoki: …
Madara: whats your look? I thought once I had shown our power difference for you…?

-a story when oonoki was young-
Oonoki: why!? …that wasnt our understanding. Hashirama-dono said….
Madara. There is no alliance or whatever…just obey to the power of konoha! And dont mention the name of the Shinobi to me!
-the episode of the youth ends-

Oonoki: we shinobis have done nothing, day in day out but fight. just for the benefit of the respective nations and villages. we never thought about the other nations or villages but just robbed from them! Rob and gets robbed, robbed and rob back…! The Hatred swelled to have us fought 3 wars.
Madara: thats life. Youve lived long as you are and yet havent learnt anything from the old pains.
Oonoki: Ive lived longer than you! …I took a round of learning and am back here! knowing the pains of the past I can think of what is the best way to pass the past to the future.

Kabuto(via muu): aand…. this is the 4th war…is this the best for you?
Oonoki: this war is not like other wars! Its a war for everyone to gain something else than what we contended against each other for in the past wars!
Mdara:…?
-gaara let naruto lean on his shoulder -

Oonoki: seeing these guys oprned my eyes to the fact that time is not just passing. …although slow the world is through piling up the pasts, growing…to peace it is.

madara: the world needent grow any further it can sleep forever in the illusion of infinite tukuyomi
Oonoki:…Once…. you made me give my-old-self up….so ill defeat you…to pick myself up! Youre the one to sleep jaze…!
-oonoki stands up-

Gaara: …
-oonoki stambles-
Dodai(aka luffy) Tuchikage-dono!!
Oonoki:!!
–gaaras sand helps oonoki-
Gaara: lets…pick it up together

temari: as a rule elders would complain when young guys care too much for them tho…
Oonoki: meh! i accept it just this once!!

Madara: …seemingly you can still dance
Oonoki: for myself! For the future (of the world)! You shall be defeated here!

-HQ-
katsuyu: tunade-sama
Tunade: mabui or something, prepare your tenso no just! Come on!
Mabui: !! tenso no jutsu is to send things! Unlike kuchiyose or reverse summoning it cant send people! basically!!

Tunade: no time for going on and on! You never know before you try!
Mabui: I know it! your body cant follow the speed of the transfer which is too high but only be shredded and youll die! So far this tenso no jutu has been able to transfer no other than the 3rd Raikage! that was Just because he had the body way too tough! maybe The 4th Raikage-sama but not hokage-sama, its impossible for you for sure!
Shikaku: …
Raikage: …
Shikaku: I have a bit of idea….its hiraishin no jutsu…if we call up the genma platoon, have one of katsuyu marked and send it on tehso….
Katsuyu : cos with my ability i wont be affected when Im in pieces…
Tsunade: no need for that! …I use this-pointing at the mark on her forehead-
Shikaku: I understand….but its a risky gamble…and basically tunade-sama is a poor hand at gambles….
Mabui:!?
Tunade: thats when I bet money. …when I bet my life, its another story. Thats why Im still liveing even now.
Shkaku: eeerrr….
mabui and others: Raikage-sama!! Please tell hokage-sama to think it over…
Raikage: hm…mabui prepare your tenso…for the two of us!
Mabui: raikage-sama, you too…!! Shikaku-san …!!
Shikaku: the things are at the final stage. Now is the time for the supreme leader to enter.
Tunade:…however madara is from the uchiha clan…we got to do something for the katon….hiraishin no jutsu is to be used for another.

-balack zetsu makes naruto fall striking the wood root around his feet-
-then chohuro chops off balck zstsu-
Chojuro: the confidence in my power equals the number of the enemies I cut…so…I gootta cut whatever…
Mizukage: yep!
Gannma:I thought the sword was storing a lot of chakra but never thought itd be this huge.
Black zetsu:th…this makes me still…in an instant…to change the form of the blade to this far is
Chilli-naru: good job…the guy does…

Genma:!
Shikaku: sorry genma but can you do what I tell you, will you! This is emergency …whatever I say, no nit-pickings! Firstly the real madara has resurrected on edo tensei.
Genma: sorry but……may I nitpick?
Shikaku: didnt I say no!

Tunade: Do it!
Mabui: …re… ready steady…! Go, Tenso no jutsu!!

Mizukage: the transfer before you could blink is supposed to be the 4th hokages jutsu isnt it?
ganma: were originally shinobis from a guard platoon to protect the 4th hokage. Although Now its the 5th …hiraishin no jutsu is what we learnt from the 4th….
A friend of genmas: save that unlike the 4th we cant execute it if not with the three of us…Sorry its not cosy.…
Chojuro: mizukage-sama…go wipe the floor with madara please!! I, one of the 7 Shinobi sword men, will defend this place to the last!
Mizukage: …chojuro…(this kid has become quite hardy since he left the village… )
Genma: be ready! They put a mark on Tunade sama. As soon as lady tunade gets to the field well fly as well!
Mizukage: all right. Ive had enough of being late with marriage!

-as madara tries to attack something flashes in his face-
Madara:!!?
-there tunade is kicking at madara-
-Raikage punches at muu-
Oonoki (the thinker and…princess tunade…!!)
Dodai: ive informed the HQ of the coordinates!
Tunade: yin seal・release, ninpo souzo(creation) saisei(regeneration)!!
Rikage: are you allright!?
Tunade:yeah…
Naruto: granny tunade…!? (this…. is of the jutsu to regenerate)
Madara:…!
-Mizukage arrives soon-

Mizukage: everyone is still around….that means I managed to be on time…
Raikage I can finally wreak havoc…. Ive been waiting so long!
Tunade: now were ready…!
Gaara: …
Oonoki: again…its nice to live long….to see the day when 5 kages gather together…to fight together!!

The (2page) Spread bang! The 5 kages bang!

The strongests line themselves up!!!!!!!!
the end of the naruto 562 chapter  ★
Si Sasuke se convierte en Hokage se me ha caido un Mito...xDD [+risas]
si pasa eso Linchan a kishimoto ahorcandole de los cataplines en la torre de Tokyo y luego le obligan a cometer sepukku [+risas] [+risas]
Ojala y ese spoiler se confirme. Ahora q tsunade ha llegado al campo de batalla la guerra esta por llegar a su fin.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sasuke de hokage acaba con el ciclo de odio [mad] [mad]
mas bien inicia media docena mas de golpe
juanjoish escribió:Ojala y ese spoiler se confirme. Ahora q tsunade ha llegado al campo de batalla la guerra esta por llegar a su fin.


Confirmado está. Se va a liar parda con los 5 kages.
Mola la imagen final, pero el Raikage no tenía solo un brazo?

También mola que hayan sacado a relucir la técnica del Cuarto, ya hay una vía para que Naruto la aprenda :) además comba muy bien con el modo sennin.
mola la imagen final y Tsunade para ser una "paquete" ya le ha calzado la 1º ostia a madara XD


PD: respecto al brazo del raikage si Madara 2 Orochi Deidara etc pueden trasplantarse brazos porque no pueden hacer lo mismo con el Raikage ?
29955 respuestas