Tukaram escribió:y ya van 2
te recuerdo que tsunade puede Regenerarse casi al instante cualquier daño que le haga por grave o letal que sea y con las ostias que mete de debil no tiene nada
a y no peleo contra pain porque tsunade es MEDICO y prefirio salvar a la villa de la hoja a su manera
o que te crees que curar a toda una ciudad A LA VEZ es facil ?
y no solo eso si no salvarles de una MUERTE segura por el ataque de pain que si no es por ella no huviese quedado vivo NI DIOS y no 1 ni 2 en esa villa pueden facilmente vivir 10000 personas
aparte el 1º encontronazo de Pain y tsunade es porque pain queria dialogar con ella no tiene sentido que se lanzase a por el como una energumena
es mas despues de realizar semejante proeza salvando un porron de vidas del superataque de pain aun se atreve a ir a por el echa un giñapo
por lo tanto todo lo que digas despreciando a Tsunade es una meada fuera de tiesto del 15
Ya kiero ver yo como a la semana q viene se regenera de un meteoritazo en el centro de la cabeza. Gran poder ese de regenerarse solo sirve para aguantar golpes, a menos q madara se canse de golpearla y muera de un infarto por agotamiento no veo como pueda matar ella a madara.
Y si la esperanza de ustedes es que le pegue, que pega duro no lo niego, pero ir a una pelea de mangekyous sharingans eterno, rinnegans, bijuus y todo eso solo con los puños es como ir a la tercera guerra mundial con una resortera. Y en dado caso que le llegue a pegar ahi veremos que tanto aguanta el susanoo de madara q lo tiene activado permanente. No hay por donde gente, tsunade sobra en el campo de batalla. Duelale al que le duela.
Y si, ella salvo a media aldea, pero igual murio cualkier cantidad de gente. Si ella tiene ese poder q ustedes kieren creer ciegamente q tiene, entonces porq permitio q tanta gente muriera? Porq no encaro a pain en cuanto cuando lo tuvo en frente? Para dialogar con pain? Despues de todo lo que akatsuki habia hecho en las otras aldeas y a los otros jinchurikis q habia matado ella pensaba convencerlo de algo? Por favor tsunade, un poco mas de malicia para ser hokage. Yo kiero q se le pare tambien a hablarle a madara asi a 15 metros solo para ver q tal le va.
No es que yo kiera despreciarla pero si ahora kishi le da poder para entrar en una pelea de esta magnitud, cuando nunca se le vio en ninguna pelea seria en lo que lleva del manga, el hombre nos esta faltando el respeto a todos los que seguimos naruto shipuudden semana tras semana. Ya Kishimoto: KAKASHI para hokage porfavor. Tsunade da lastima.
Y orinare donde ustedes dos kieran, pero las cosas son como son.
Arel escribió:Madara se funde a tsunade con parches en los ojos
jajajjajajajjaja eso es lo q yo digo xD