Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Jsk77 escribió:Qué puntazo que Madara llame criajo a Oonoki xDDD

Por cierto, capitulazo. Ya sabemos como Madara cogió su Rinnegan.

Y me ha parecido curioso que un usuario de aquí lo comentó, que Madara no era nombre propio, sino una idea, una "organización". Pues bingo para el XD


Yo creo que no es que sea el nombre de una organizacion, sino que a estas alturas el nombre de Madara representa un concepto, un ideal, q es el que ha usado Tobi para infundir el miedo.

b)Madara dice: "El Edo Tensei fue originalmente creado para limpiar el mapa" "Después seremos regenerados". ¿Regenerados de volver a la vida bajo su propia voluntad, o sellados?


No se porq eso me da que eso es un fallo de traduccion. Tiene mucho mas sentido que diga que la "tecnica del meteorito" sirve para limpiar toda la zona junto con el invocador. O se ha confundido con el nombre de la tecnica o la frase no esta bien formulada.
Jsk77 escribió:
Saintkueto escribió:@PERCHE, Sasuke? Donde? Eso no lo he visto yo :S


En el 559, última viñeta.

Imagen


Ese no es un Tobichuuriki?
Imagen
el segundo
Hostia yo también me pensaba que era Sasuke :O
Saintkueto escribió:
Jsk77 escribió:
Saintkueto escribió:@PERCHE, Sasuke? Donde? Eso no lo he visto yo :S


En el 559, última viñeta.

Imagen


Ese no es un Tobichuuriki?
Imagen
el segundo


Si, ese no es Sasuke xD.


Highwind13 escribió:
Jsk77 escribió:Qué puntazo que Madara llame criajo a Oonoki xDDD

Por cierto, capitulazo. Ya sabemos como Madara cogió su Rinnegan.

Y me ha parecido curioso que un usuario de aquí lo comentó, que Madara no era nombre propio, sino una idea, una "organización". Pues bingo para el XD


Yo creo que no es que sea el nombre de una organizacion, sino que a estas alturas el nombre de Madara representa un concepto, un ideal, q es el que ha usado Tobi para infundir el miedo.



Es esto lo que dice, que el tío de la mascara ha usado el nombre de Madara como un concepto, un ideal, no que el nombre de Madara siempre haya sido usado así.
Siguiente temporada: M of Madara, con invitado especial Alan Moore
Ostia pues vaya desliz he metido, y me acaban de reducir las emociones que tenia hacia ese futuro enfrentamiento... Pensé que era Sasuke, disculpen el error.
Ese no es sasuke no recuerdo su nombre pero es el jinchuriki del 6 colas que usaba un jutsu de burbujas para atacar y defenderse bastante curioso
soy el unico que me hubiera encantado ver a los jinchus en accion?
Alguien sabe cuanto tiempo más nos van a estar puteando con relleno en el anime? porque la semana que viene mas [+furioso]
Cada dia me mola mas Orochibuto, es un tio jodidamente listo y no se mancha las manos para conseguir aquello que propone.

Me quedo con dos detalles, que son cuando Madara se mira el pecho (debe ser la esencia robada al primero) y las ganas que tiene Orochibuto de hacerse con el 9 colas.

Esta el manga en un punto que espero que el autor mantenga durante bastante tiempo
Highwind13 escribió:
Jsk77 escribió:Qué puntazo que Madara llame criajo a Oonoki xDDD

Por cierto, capitulazo. Ya sabemos como Madara cogió su Rinnegan.

Y me ha parecido curioso que un usuario de aquí lo comentó, que Madara no era nombre propio, sino una idea, una "organización". Pues bingo para el XD


Yo creo que no es que sea el nombre de una organizacion, sino que a estas alturas el nombre de Madara representa un concepto, un ideal, q es el que ha usado Tobi para infundir el miedo.



yo fui quien lo re-re-re-recomente la ultima vez porque la idea no era mia, y es mas como lo dice Highwind13, o esa era mi intencion vaya.
bueno visto el capitulo, vaya locura lo de las 2 piedras, porque todos nos esperabamos lo de que los buenos hicieran algo para pararlo pero que lanzaran asi con el culo......
luego lo de "Nuestro plan" da papeletas al hermano de madara, muchas muchas
eso si lo de mirarse el ombligo y sacar los arboles, ya solo me da que pensar que tiene una cara del primero ahi incrustada o algo....
b) Yo creo que simplemente se refiere a que pueden exponerse a las técnicas que hagan sin importar las consecuencias ya que volverán a regenerarse, pero el control lo seguirá teniendo el invocador.


de ahi la imagen despues de petar las piedras contra el suelo que se ven a Madara y al Momia, como si se desicieran o formaran de nuevo en cachitos, como si fuese la técnica de la tia que estaba con Pain.
Fosca10 escribió:
b) Yo creo que simplemente se refiere a que pueden exponerse a las técnicas que hagan sin importar las consecuencias ya que volverán a regenerarse, pero el control lo seguirá teniendo el invocador.


de ahi la imagen despues de petar las piedras contra el suelo que se ven a Madara y al Momia, como si se desicieran o formaran de nuevo en cachitos, como si fuese la técnica de la tia que estaba con Pain.


Mas que nada que son inmortales, por lo tanto si usan una técnica que en condiciones normales los mataría, no les pasará nada y se regenerarán como hacen todos los que han sido revividos con el edo tensei.
Ahí hay un debate moral, si Kabuto los edo tensea y posteriormente les añade cosas, porque esas cosas también las regenera?
marx666 escribió:Ahí hay un debate moral, si Kabuto los edo tensea y posteriormente les añade cosas, porque esas cosas también las regenera?



No te entiendo, a que te refieres?

Sobre el capitulo ha estado bastante bien y deja claro que onoki va a morir proximamente y que Kabuto gana muchos puntos porque a lo tonto esta controlando a Madara pero.. hasta que punto? porque puede aparecer el falso Madara en cualquier momento o incluso Madara liberarase de su edo tensei como hizo Itachi o que Itachi llegue a donde esta kabuto aunque esto ultimo creo que sera bastante más adelante.

Se reconfirma que Madara tiene un aliado que seguramente sea el falso Madara y lo de las celulas del primero a mi no me extraña se sabe que para tener el poder de Rikoudou hace falta sangre uchiha y sangre senju y ese me da que es el objetivo de los madaras.
marx666 escribió:Ahí hay un debate moral, si Kabuto los edo tensea y posteriormente les añade cosas, porque esas cosas también las regenera?



La regeneracion viene de serie con el edo tensei no es un extra de Kabuto
marx666 escribió:Ahí hay un debate moral, si Kabuto los edo tensea y posteriormente les añade cosas, porque esas cosas también las regenera?


Lo hizo un mago para que Madara ganara un +1000 de carisma autodestructivo
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Madara esta claro que tiene un aliado, es mas, tiene mas de uno, ya que dice " todavia no han conseguido capturar al kyubi"...seguramente sea zetsu y tobi

Gran capitulo pero necesito mas info para las teorias [buuuaaaa]

Por cierto dentro de los power up de los huevos, me gusta que la supertecnica esta tenga un punto debil y sea morir al usarla, y teniendo en cuenta que Madara dice que la vio una vez, signidica que murio tirando un meteorito a algun sitio, por y para algo...recordais algo que hayan dicho de algun acontecimiento parecido en el manga?

Sobre el salto temporal, pues es claro, tsunade a salido a luchar, muere y vemos a naruto convertido en hokage
escalibur009 escribió:Madara esta claro que tiene un aliado, es mas, tiene mas de uno, ya que dice " todavia no han conseguido capturar al kyubi"...seguramente sea zetsu y tobi

Gran capitulo pero necesito mas info para las teorias [buuuaaaa]

Por cierto dentro de los power up de los huevos, me gusta que la supertecnica esta tenga un punto debil y sea morir al usarla, y teniendo en cuenta que Madara dice que la vio una vez, signidica que murio tirando un meteorito a algun sitio, por y para algo...recordais algo que hayan dicho de algun acontecimiento parecido en el manga?

Sobre el salto temporal, pues es claro, tsunade a salido a luchar, muere y vemos a naruto convertido en hokage


Hombre, yo creo que no muere por usarla, muere porque le cae encima, pero si esta alejado no le haría nada.
Yo creo que Tsunade es familiar de naruto, como su tia o algo, es una teoria loca mia.. pero cuando madara dice algo de un clan refiriendose a naruto sale una tia clavada a tsunade, ademas que los dos son rubios ... xDDDDD
PostR escribió:Yo creo que Tsunade es familiar de naruto, como su tia o algo, es una teoria loca mia.. pero cuando madara dice algo de un clan refiriendose a naruto sale una tia clavada a tsunade, ademas que los dos son rubios ... xDDDDD


No es teoria es algo que ya se sabe, Tsunade es nieta del primero y la mujer del primero era una Uzumaki.. Mito Uzumaki la que sale en el capitulo de hoy de ahi que naruto sea familia de Tsunade.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Guetar escribió:
escalibur009 escribió:Madara esta claro que tiene un aliado, es mas, tiene mas de uno, ya que dice " todavia no han conseguido capturar al kyubi"...seguramente sea zetsu y tobi

Gran capitulo pero necesito mas info para las teorias [buuuaaaa]

Por cierto dentro de los power up de los huevos, me gusta que la supertecnica esta tenga un punto debil y sea morir al usarla, y teniendo en cuenta que Madara dice que la vio una vez, signidica que murio tirando un meteorito a algun sitio, por y para algo...recordais algo que hayan dicho de algun acontecimiento parecido en el manga?

Sobre el salto temporal, pues es claro, tsunade a salido a luchar, muere y vemos a naruto convertido en hokage


Hombre, yo creo que no muere por usarla, muere porque le cae encima, pero si esta alejado no le haría nada.


tienes razon
Me refiero que cuando se destruya el zombie original, volverá el zombie que tu levantastes, no lo que pusistes posteriormente, es una lógica loca pero yo lo veo claro ^^
Imagen

pfff y q vas a hacer contra madara, tsunade? si pain te dejo en coma sin siquiera mirarte...
marx666 escribió:Me refiero que cuando se destruya el zombie original, volverá el zombie que tu levantastes, no lo que pusistes posteriormente, es una lógica loca pero yo lo veo claro ^^

-.- si nos ponemos así de minuciosos la ropa no debería regenerarse ya que no forma parte del ADN de la persona y Nagato no debería volver con los pies muertos (de hecho Itachi si volvió con sus ojos).
juanjoish escribió:Imagen

pfff y q vas a hacer contra madara, tsunade? si pain te dejo en coma sin siquiera mirarte...


Curarlos a todos con las babosas! :D
juanjoish escribió:Imagen

pfff y q vas a hacer contra madara, tsunade? si pain te dejo en coma sin siquiera mirarte...

Vaya meada fuera del tiesto con ese comentario macho.
Para empezar Tsunade nunca e llegó a enfrentar con Pain, todo lo que digas a partir de ahí está de sobra

A mi me parece bien que vaya, como Kage debe lucirse un poco y como ha dicho el Tsuxikage, ¿con quien mejor que con Madara? :)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
marx666 escribió:Me refiero que cuando se destruya el zombie original, volverá el zombie que tu levantastes, no lo que pusistes posteriormente, es una lógica loca pero yo lo veo claro ^^

sin rinnegan dices? esque nose que le ha puesto de "nuevas"
escalibur009 escribió:
marx666 escribió:Me refiero que cuando se destruya el zombie original, volverá el zombie que tu levantastes, no lo que pusistes posteriormente, es una lógica loca pero yo lo veo claro ^^

sin rinnegan dices? esque nose que le ha puesto de "nuevas"


marx666 si te refieres al rinnegan de Madara? lo obtuvo el no se lo añadio kabuto ni nada, eso si el tema de las resurreciones como dice Xdalitogen93 hay fallitos porque itachi deberia haber vuelto ciego y si volvio bien nagato no tenia que haber vuelto invalido por ejemplo.
[Barcha] escribió:
escalibur009 escribió:
marx666 escribió:Me refiero que cuando se destruya el zombie original, volverá el zombie que tu levantastes, no lo que pusistes posteriormente, es una lógica loca pero yo lo veo claro ^^

sin rinnegan dices? esque nose que le ha puesto de "nuevas"


marx666 si te refieres al rinnegan de Madara? lo obtuvo el no se lo añadio kabuto ni nada, eso si el tema de las resurreciones como dice Xdalitogen93 hay fallitos porque itachi deberia haber vuelto ciego y si volvio bien nagato no tenia que haber vuelto invalido por ejemplo.

Marx666 se refiere al perk que le puso Kabuto a Madara, eso que revisa Madara en su pecho no? que viene a ser algo que Kabuto puso ahí después de edo tensear a Madara. Supongo que eso es lo que vió Tobi en Madara cuando Kabuto lo mostró en su ataúd y que le dejó con cara de poker face, el ver las células del primero en el cuerpo de Madara o su cara como alguno comentó.
Preveo a Madara moviendo la Luna a la tierra con sus ojitos para conseguir el cuerpo del bijuu.

Hay lo dejo.
Nixurugy escribió:Preveo a Madara moviendo la Luna a la tierra con sus ojitos para conseguir el cuerpo del bijuu.

Hay lo dejo.


Eso no choca totalmente con el plan de Tobi?
Xdalitogen93 escribió:Marx666 se refiere al perk que le puso Kabuto a Madara, eso que revisa Madara en su pecho no? que viene a ser algo que Kabuto puso ahí después de edo tensear a Madara. Supongo que eso es lo que vió Tobi en Madara cuando Kabuto lo mostró en su ataúd y que le dejó con cara de poker face, el ver las células del primero en el cuerpo de Madara o su cara como alguno comentó.


Madara no comento que al pelear contra el primero cogio celulas suyas? yo entiendo que es por eso que puede usar mokuton? o tal vez sea eso que las celulas del primero se las implantase kabuto pero ya seria rizar el rizo que a un resucitado que viene supuestamente de otro plano le puedas añadir mejoras no se a mi desde luego no me queda claro y tampoco vemos que es exactamente solo que se lo mira.
dark-kei escribió:Vaya meada fuera del tiesto con ese comentario macho.
Para empezar Tsunade nunca e llegó a enfrentar con Pain, todo lo que digas a partir de ahí está de sobra


No peleo contra pain no porque no quiso, no peleo porque segun naruto sennin en ese momento ella estaba fuera de nivel para enfrentarse contra pain (todo eso de que el hokage de konoha no debe enfrentarse contra basura como pain es pura habladuria, se veia a leguas q a tsunade le faltaba poder para una pelea de ese nivel). Ya en konoha tuvo ella junto con 5 anbus al tendo en frente, y no se atrevieron a atacarle aun cuando el los amenazaba y les decia hasta de que se iban a morir. Despues les tiro el shinra tensei y ellos solo a aguantar el golpe, y ese shinra tensei es un paseo por el parque al lado del chibaku tensei de madara...

Vamos q la hokage de konoha es por mucho la kage mas debil de la alianza ( cuidado y se empata con la mizukage, pero esa linea de sangre de lava kisas la deje mejor parada que el poder de curar de la hokage)... y ni q decir de la historia de konoha. Comparenla con el shodai, niidaime, sandaime o el yondaime (conocido por algunos como el mejor ninja de todos los tiempos, imaginense el nivel de el viendo el poder actual de madara... ).

Si me dicen que va el raikage hay si estamos hablando, pero tsunade? a que va a ir para alla?
juanjoish escribió:
dark-kei escribió:Vaya meada fuera del tiesto con ese comentario macho.
Para empezar Tsunade nunca e llegó a enfrentar con Pain, todo lo que digas a partir de ahí está de sobra


No peleo contra pain no porque no quiso, no peleo porque segun naruto sennin en ese momento ella estaba fuera de nivel para enfrentarse contra pain (todo eso de que el hokage de konoha no debe enfrentarse contra basura como pain es pura habladuria, se veia a leguas q a tsunade le faltaba poder para una pelea de ese nivel). Ya en konoha tuvo ella junto con 5 anbus al tendo en frente, y no se atrevieron a atacarle aun cuando el los amenazaba y les decia hasta de que se iban a morir. Despues les tiro el shinra tensei y ellos solo a aguantar el golpe, y ese shinra tensei es un paseo por el parque al lado del chibaku tensei de madara...

Vamos q la hokage de konoha es por mucho la kage mas debil de la alianza ( cuidado y se empata con la mizukage, pero esa linea de sangre de lava kisas la deje mejor parada que el poder de curar de la hokage)... y ni q decir de la historia de konoha. Comparenla con el shodai, niidaime, sandaime o el yondaime (conocido por algunos como el mejor ninja de todos los tiempos, imaginense el nivel de el viendo el poder actual de madara... ).

Si me dicen que va el raikage hay si estamos hablando, pero tsunade? a que va a ir para alla?



y ya van 2

te recuerdo que tsunade puede Regenerarse casi al instante cualquier daño que le haga por grave o letal que sea y con las ostias que mete de debil no tiene nada

a y no peleo contra pain porque tsunade es MEDICO y prefirio salvar a la villa de la hoja a su manera

o que te crees que curar a toda una ciudad A LA VEZ es facil ?

y no solo eso si no salvarles de una MUERTE segura por el ataque de pain que si no es por ella no huviese quedado vivo NI DIOS y no 1 ni 2 en esa villa pueden facilmente vivir 10000 personas

aparte el 1º encontronazo de Pain y tsunade es porque pain queria dialogar con ella no tiene sentido que se lanzase a por el como una energumena

es mas despues de realizar semejante proeza salvando un porron de vidas del superataque de pain aun se atreve a ir a por el echa un giñapo

por lo tanto todo lo que digas despreciando a Tsunade es una meada fuera de tiesto del 15
Madara se funde a tsunade con parches en los ojos, digas tu lo que digas... muchacho no siempre llevas la razon aunque te lo parezca, se un poquito mas humilde.
[Barcha] escribió:
escalibur009 escribió:
marx666 escribió:Me refiero que cuando se destruya el zombie original, volverá el zombie que tu levantastes, no lo que pusistes posteriormente, es una lógica loca pero yo lo veo claro ^^

sin rinnegan dices? esque nose que le ha puesto de "nuevas"


marx666 si te refieres al rinnegan de Madara? lo obtuvo el no se lo añadio kabuto ni nada, eso si el tema de las resurreciones como dice Xdalitogen93 hay fallitos porque itachi deberia haber vuelto ciego y si volvio bien nagato no tenia que haber vuelto invalido por ejemplo.


Técnicamente vuelven con lo puesto. Itachi murió con sus ojos y Nagato murió inválido. Pues así renacen.

A mi me chocó el tema Itachi, porque joder, Sasuke con el M.Sharingan Eterno, e Itachi con su M.Sharingan también tan pancho... XD
Tukaram escribió:y ya van 2

te recuerdo que tsunade puede Regenerarse casi al instante cualquier daño que le haga por grave o letal que sea y con las ostias que mete de debil no tiene nada

a y no peleo contra pain porque tsunade es MEDICO y prefirio salvar a la villa de la hoja a su manera

o que te crees que curar a toda una ciudad A LA VEZ es facil ?

y no solo eso si no salvarles de una MUERTE segura por el ataque de pain que si no es por ella no huviese quedado vivo NI DIOS y no 1 ni 2 en esa villa pueden facilmente vivir 10000 personas

aparte el 1º encontronazo de Pain y tsunade es porque pain queria dialogar con ella no tiene sentido que se lanzase a por el como una energumena

es mas despues de realizar semejante proeza salvando un porron de vidas del superataque de pain aun se atreve a ir a por el echa un giñapo

por lo tanto todo lo que digas despreciando a Tsunade es una meada fuera de tiesto del 15


Ya kiero ver yo como a la semana q viene se regenera de un meteoritazo en el centro de la cabeza. Gran poder ese de regenerarse solo sirve para aguantar golpes, a menos q madara se canse de golpearla y muera de un infarto por agotamiento no veo como pueda matar ella a madara.

Y si la esperanza de ustedes es que le pegue, que pega duro no lo niego, pero ir a una pelea de mangekyous sharingans eterno, rinnegans, bijuus y todo eso solo con los puños es como ir a la tercera guerra mundial con una resortera. Y en dado caso que le llegue a pegar ahi veremos que tanto aguanta el susanoo de madara q lo tiene activado permanente. No hay por donde gente, tsunade sobra en el campo de batalla. Duelale al que le duela.

Y si, ella salvo a media aldea, pero igual murio cualkier cantidad de gente. Si ella tiene ese poder q ustedes kieren creer ciegamente q tiene, entonces porq permitio q tanta gente muriera? Porq no encaro a pain en cuanto cuando lo tuvo en frente? Para dialogar con pain? Despues de todo lo que akatsuki habia hecho en las otras aldeas y a los otros jinchurikis q habia matado ella pensaba convencerlo de algo? Por favor tsunade, un poco mas de malicia para ser hokage. Yo kiero q se le pare tambien a hablarle a madara asi a 15 metros solo para ver q tal le va.

No es que yo kiera despreciarla pero si ahora kishi le da poder para entrar en una pelea de esta magnitud, cuando nunca se le vio en ninguna pelea seria en lo que lleva del manga, el hombre nos esta faltando el respeto a todos los que seguimos naruto shipuudden semana tras semana. Ya Kishimoto: KAKASHI para hokage porfavor. Tsunade da lastima.

Y orinare donde ustedes dos kieran, pero las cosas son como son.

Arel escribió:Madara se funde a tsunade con parches en los ojos


jajajjajajajjaja eso es lo q yo digo xD
Tsunade es un monja de combate de nivel medio-bajo y un ninja medico de nivel altísimo, yo veo claro a lo que se debería dedicar
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Mas respeto al chaval que no le mola tsunade, da su opinion, y punto, esta claro que naruto dijo que no estaba a su nivel, asique no es nada descabellado, ademas que os habeis pasado todo el rato diciendo que tsunade caca(al igual que sakura XD que cada dos semanas toca criticarla [+risas] )y ahora resulta que se va a enfrentar a Madara y lo normal es pensar que sale a morir y punto, asique mas respeto que anoser que kishi se saque power up de la manga como acostrumbra en narutogt los que meais fuera del tiesto sois vosotros...
El tema de Tsunade yo tambien creo que en un combate con gente de nivel Madara,nagatos,uchihas, etc lo tiene imposible aunque como ninja de apoyo es excelente sobre todo por su función de sanadora que en una guerra eso puede ser determinante y recordemos que de fuerza bruta no anda escasa.
Pues me refiero a lo que le puso Kabuto, que seguramente fueron esos genes Senju no? Lo que se mira en el pecho.

Sobre Tsunade, pues no al nivel de lo que se le viene encima no estará, pero desde la vanguardia como médico no hay Ninja mas útil.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
marx666 escribió:Pues me refiero a lo que le puso Kabuto, que seguramente fueron esos genes Senju no? Lo que se mira en el pecho.

Sobre Tsunade, pues no al nivel de lo que se le viene encima no estará, pero desde la vanguardia como médico no hay Ninja mas útil.

Si yo tambien creo que los genes del pecho son de los senju y se los puso kabuto, pero kabuto dice que madara consigui una porcion del poder de 1º...asique ya nose si se lo ha puesto kabuto o se las puso el

Por cierto sobre lo de conocer a nagato, cuando le dicen que Naruto es uzumaki recuerda a Miko y no ha nagato, que es tambien uzumaki, asique me da ami que no conocio a nagato, sino la existencia del plan nagato
para empezar aun no sabemos si Tsunade va a ir a pegarse contra Madara quiza quiera ir a curar al viejales entre otros que siendo medico no tiene porque ir necesariamente a pelear

luego yo no he dicho que este a nivel de Madara (como mucho a su nivel solo estaria puede que Madara 2 y el naruto real ) pero de ai a decir que es una mierda de ninja lastre como sakura hay un trecho gordisimo

tampoco es cierto eso de que no se le vio en ninguna pelea seria con orochi y kabuto bien aguanto el tipo pese a su hemofobia aparte de su gran pelea con salamandra que aun sin verse tuvo que ser bien dura o por no nombrar que como minimo sobrevivo a una GUERRA que se dice pronto

a y no recuerdo la frase exacta pero Naruto jamas ha dicho que no estuviese a nivel de pain pensar lo que querais pero contra una Tsunade al 100% sin gastar su poder en salvar gente vencerle no pero que se lleva a algun pain por delante igual que jiraya segurisimo empezando por el pain robot ese se lo carga de una ostia




respecto al poder de Madara yo pienso que se referia a que averiguo a usar elemento madera por eso dice que adquirio una parte del poder del 1º

de el dopaje de Kabuto ni pajolera idea
Parece ser que se pueden invocar bijuus del GEdo Mazo no? O eso intenta Madara me da a mi la impresión.
Los Tobichurikis lucharan con sus respectivos bijuus?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Para continuar, no sabremos que ira ha hacer madara, pero hace nada habeis defendido que le podia plantar cara

Sakura si esta permitido decir que es una mierda? fue la que se dio cuenta del poder de loz zetsus, aqui no valoramos que no todo es pelear¿ [+risas]

SI ejemplos tienen varios, como sakura, menores en cantidad y calidad, pero aqui la cosa esque parece que solo algunos pueden decir el nivel de los personajes, se discutia ir a luchar, y se contesto conque le haria frente a madara y ademas faltanto al respeto al chaval, asique vi oportuno decir que no era tan descabellado y repito cuando se discutia que iba a pelear

Tsunade no estaba al 100%? pues claro, pero recuerdo que Pain acaba de pelear contra toda konoha y acaba de lanzar shinra tensei tecnica que es capaz incluso de acortar tu vida...
Lo que le dijo Naruto fue exantamente: "No malgastes tus fuerzas con alguien como el, ya me encargo yo"
Claramente ensalzando a Tsunade y despreciando a Pain

Una cosa es que al chaval no le guste el personaje, otra cosa es que vaya diciendo troladas por ahi ¬_¬
Tambien usar la tecnica de la marca de la frente de Tsunade acorta su vida

aparte el esfuerzo del sinra tensei dudo mucho que fuera tan grande como el de salvar a toda la villa

y nagato tiene cuanto 20 años ¿? Tsunade pasa de los 50 eso tambien hay que tenerlo en cuenta


porcierto decir que ha soltado una meada fuera de tiesto yo no lo considero una falta de respeto

respecto a Sakura cualquiera que supiese que ton ton es un Cerdo tambien se hubiese dado cuenta de que Neji era un impostor aparte es una Medico que menos que averigue eso no ?

cuando haga una verdadera Hazaña solita podremos decir que vale algo que la ultima vez que lucho si no es por la vieja no dura ni 2 minutos

no comparemos las hazañas de ambas porque perderia humillantemente


respecto a los jinchupains no llevan sus bijuus se supone que estan dentro de Gedo mazo y con lo que a Madara 2 le ha costado conseguirlos no se arriesgaria a que sellaran a uno de sus pains y perder dicho bijuu de paso
Tukaram escribió:Tambien usar la tecnica de la marca de la frente de Tsunade acorta su vida

aparte el esfuerzo del sinra tensei dudo mucho que fuera tan grande como el de salvar a toda la villa

y nagato tiene cuanto 20 años ¿? Tsunade pasa de los 50 eso tambien hay que tenerlo en cuenta


porcierto decir que ha soltado una meada fuera de tiesto yo no lo considero una falta de respeto

respecto a Sakura cualquiera que supiese que ton ton es un Cerdo tambien se hubiese dado cuenta de que Neji era un impostor aparte es una Medico que menos que averigue eso no ?

cuando haga una verdadera Hazaña solita podremos decir que vale algo que la ultima vez que lucho si no es por la vieja no dura ni 2 minutos

no comparemos las hazañas de ambas porque perderia humillantemente


respecto a los jinchupains no llevan sus bijuus se supone que estan dentro de Gedo mazo y con lo que a Madara 2 le ha costado conseguirlos no se arriesgaria a que sellaran a uno de sus pains y perder dicho bijuu de paso



Nagato 20 años?? Nagato debe rondar los 40 mas o menos eh, cuando Jiraiya conocio a Nagato este era un niño y jiraiya ya era adulto ponle unos 18-20? y jiraiya cuando peleo contra el tenia más de 50 asi que por calculos le echo unos 35 minimo no se si en algun databook vendra su edad mas reciente.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dark-kei escribió:Lo que le dijo Naruto fue exantamente: "No malgastes tus fuerzas con alguien como el, ya me encargo yo"
Claramente ensalzando a Tsunade y despreciando a Pain

Una cosa es que al chaval no le guste el personaje, otra cosa es que vaya diciendo troladas por ahi ¬_¬

Nose esque no considero trollada, ya que tsunade ha sido criticada dia si dia tambien, ahora lo hace un tio cuando supone que se va a enfrentar a madara el personaje mas tocho visto en el manga, y ha parecido mas algo personal contra el chaval que una defensa a tsunade, que podeis buscar pero las criticas sobretodo desde que la nombraron hokage han sido constante, y coño, que es un manga, alguno critican a sasuke y su enfrentamiento contra los kages, otros a sakura y su "poder" etc etc...otros lo ven todo positivo pero bueno eso ya es otro tema [mad]

Tukaraman tu supones como ha hecho el chaval, muchas veces cojida con pinzas todo sea dicho y llevadas a tu terreno con una logica inexistente, asique no veo la diferencia, bueno si, que los demas respetamos opiniones [oki]
29955 respuestas