Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

unas narices Sasuke se vuelve Hokage

cualquier otro incluso el amigo gafotas de konohamaru antes en dicho puesto que el Traidor del uchiha [carcajad]
Tukaram escribió:que un muerto abuse de su poder creo que le va a dar bastante igual puesto que cansancio o dolores por ello dudo que note


Pues permiteme que lo dude,a los muertos se les acaba el chakra no?Por ejemplo muu no puede utilizar el elemento polvo,si tenemos en cuenta que el chakra surge de la union del cuerpo y la mente,no veo por que los efectos secundarios de las tecnicas tienen que dar igual,si el edo tensei diese una regeneracion "completa" nagato no tendria problemas de movilidad.

Enga un saludo.
No se si alguien se lo ha preguntado, pero de donde saco kabuto el adn de madara para revivirlo?

Otra pregunta: ya hay spoilers de esta semana?


cualquier otro incluso el amigo gafotas de konohamaru antes en dicho puesto que el Traidor del uchiha


jajjajajajajajjajajaj pues si xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Los uchihas siempre han sido apartados del poder, lo que ha dado lugar a todo este odio, asique ya veo a naruto cediendolo el trono por primera vez a un Uchiha para acabar con el debate [angelito]
Yo ni me planteo futuro para Sasuke, estoy tan seguro de que va a morir sacrificándose por Naruto y compañía que vamos, me juego el futuro owned xD. No es el malo típico que va de tipo duro pero luego se le perdona por alguna buena acción al volver al redil, se ha cargado gente, mató a los samuráis, intentó matar a los kages y no ha tenido problema en liarla siempre que ha podido.
Moraydron escribió:
Tukaram escribió:que un muerto abuse de su poder creo que le va a dar bastante igual puesto que cansancio o dolores por ello dudo que note


Pues permiteme que lo dude,a los muertos se les acaba el chakra no?Por ejemplo muu no puede utilizar el elemento polvo,si tenemos en cuenta que el chakra surge de la union del cuerpo y la mente,no veo por que los efectos secundarios de las tecnicas tienen que dar igual,si el edo tensei diese una regeneracion "completa" nagato no tendria problemas de movilidad.

Enga un saludo.



una cosa es que se les acabe el chacra y otra que sufran dolores o heridas o agotamiento por abusar de su poder

que son cosas MUY distintas


y el Edo tensei te devuelte a la vida tal cual te fuiste si Nagato palmo jodido en las piernas vuelve jodido en las piernas de igual forma que Madara murio poco despues de obtener el Rineggan vuelve con su rineggan

respecto a los adn que mas dara de donde lo sacara
que ya se lio mucho con el tema del Adn de Deidara y de donde podria conseguir el de Jiraya etc etc
Han salido ya spoilers, pinta buen capi.

oonoki es un superkage, se confirma que Madara tiene ADN senju y parece que se viene un nuevo powerup para Naruto.
marx666 escribió:Han salido ya spoilers, pinta buen capi.

oonoki es un superkage, se confirma que Madara tiene ADN senju y parece que se viene un nuevo powerup para Naruto.


Madara tries to calls for the Kyuubi, but the Kyuubi refuse and give chakra to Naruto.

Madara seems like he can use Mokuton and create a forest.

Naruto use Tajuu Kage Bunshin + Oodama Rasengan and destroy the whole forest.

Badly wounded, Oonoki decides to risk his life fighting seriously.

Sera curioso ver la reaccion del kyubi, que desde hace ya mucho ha demostrado que le tiene bastante asco a los uchiha, recordad cuando sasuke se mete dentro de la cabeza de naruto y el kiubi, le comenta sobre sus ojos, posiblemente cuando tobi-madara lo manipula para atacar la aldea.
Auriok escribió:Yo ni me planteo futuro para Sasuke, estoy tan seguro de que va a morir sacrificándose por Naruto y compañía que vamos, me juego el futuro owned xD. No es el malo típico que va de tipo duro pero luego se le perdona por alguna buena acción al volver al redil, se ha cargado gente, mató a los samuráis, intentó matar a los kages y no ha tenido problema en liarla siempre que ha podido.


¬¬ acepto su reto señor... Sasuke no morira, es mas deberia morir Naruto otorgandole el titulo de Hokage postumo. Porque no le veo yo ejerciendo de Hokage la verdad
Y esto nosé si lo han confirmado, pero lo han puesto en el mismo foro y pinta fantástico, según parece fin de temporada próximamente, pero Naruto seguirá:


El siguiente es un pequeño fragmento de la Entrevista que se le hizo a Kishimoto para la Shonen Jump 2011

Estrevistador: ….entonces que podemos esperar de Naruto este año

Kishimoto: No puedo hablar de la historia de Naruto, pero les prometo más diversión aun en la guerra

Entrevistador: ¿Es cierto que ha hecho muchos cambios en el guión inicial de la guerra?

Kishimoto: La guerra no salió como esperaba, Shonen Jump me recomendó que Naruto interactuara más en la guerra, mi propósito inicial era presentar todos los shinobis de todas las aldeas.

Entrevistador: Que nos puede hablar sobre el cuarto databook

Kishimoto: Algunos fragmentos se han ido mostrando en los especiales con la propaganda de Shonen Jump, pero pronto saldrá a público el cuarto databook

Entrevistador: Entre los nuevos personajes ¿Cuáles son sus favoritos y cuales otros tienen más proyección?

Kishimoto: Los hermanos Gin-Kin aún tienen mucho que dar en la historia, se va a explicar más lo que pasó en las épocas de Rikudo, y también en el pasado de Konoha. Mu es uno de mis personajes favoritos, cuando vean de lo que es capaz estoy seguro que Mu también será el favorito de la gente.

Entrevistador: Se habla de una nueva temporada de Naruto después de Shippuden , que nos puede decir de esto. ¿Será después de la guerra?, ¿Quién será el villano?

Kishimoto: Si bien es cierto Naruto Shippuden está llegando a su final, no puedo asegurar que coincida con el fin de la guerra. Todo depende de los tiempos que se manejen en Shonen Jump, entre los nuevos personajes de esa posible temporada no puedo hablar mucho. Solo que algunos enemigos principales aparecerán desde Naruto Shippuden tal y como pasó con Akatsuki en Naruto, y posteriormente cobraron importancia en Shippuden

Entrevistador: Entonces es cierto que Entre los nuevos personajes Esté Rikudo, Yiunko y Ryudara

Kishimoto: puede ser que estos personajes salgan en Naruto Shippuden, pero no es algo que me guste hablar. Esperen las sorpresas que se avecinan porque el final está cerca.
Muu ya es de mis favoritos jajaja es muy buen personaje, respecto a la nueva temporada... Me encantaria que se cortara la accion en torno a Naruto y se hiciera una nueva saga en una nueva aldea o tiempo despues con nuevos personajes principales
A mi lo que me gustaría es que se acabara el rollo de los sharingans, los bijuus y en general todos los uberpoderes del universo Naruto.

Y me gustaría que antes de acabarse el arco Shippuden nos devolvieran a Orochimaru como malo malísimo o al menos que Kabuto se Orochimaruzara un poco más y fuera de los malos principales, pero que fuera aquel Orochi que daba "miedo" cuando salía.

De todas maneras pinta a entrevista falsa, porque esos personajes que comenta al final a saber quienes son :-?
Tambien decian en la anterior entrevista del año pasado que sakura tendria mucha importancia y ya se ha visto que no.
No sabía nada de que hubiera nueva temporada del manga. esperaba que en la guerra se acabara todo
yo tambien... No se por donde van a tirar ahora... Espero que no salga un malo metido a calzador en medio de la guerra
Van a sacar una nueva saga de naruto y va a pasar como en bleach, que el protagonista esta tan leveado que van a tener que recortarle poderes por algun lado, me imagino que naruto acabara sin el kiubii ya que obito se lo quitara para invocar al juubi.

Creo que el fin de shipudden va a ser bastante predecible.

Si por mi fuera, terminaria esta batalla y pondria fin a naruto.
Si van a continuarla,no me importaria siempre que como comentais,quiten de enmedio bijuu,rinnegan,sharingan eterno y demas,vamos con dejarlo a la escala de poder de la saga pain(pero sin pain logicamente) me pareceria bien,seria interesante que el villano fuese sasuke,y hubiese un salto temporak,como en DBZ,viendo a un naruto mayor siendo hokage,y un sasuke adulto,tal vez tuerto,siendo el villano y asi,la historia se repite de nuevo.

Por cierto el manga no deberia estar por la red ya?

Enga un saludo.
@ntuan escribió:Van a sacar una nueva saga de naruto y va a pasar como en bleach, que el protagonista esta tan leveado que van a tener que recortarle poderes por algun lado, me imagino que naruto acabara sin el kiubii ya que obito se lo quitara para invocar al juubi.

Creo que el fin de shipudden va a ser bastante predecible.

Si por mi fuera, terminaria esta batalla y pondria fin a naruto.


Pues si precisamente es lo que molaría, ahora vas a ver todas las flipadas del mundo que a todos nos gusta lo que está pasando y probablemente cuando acabe volverá un Naruto mas acorde a lo que era al principio y muy racionalmente, por que todo acaba con los bijuus y con los sharingans, argumentalmente muy facil el quitárselos de enmedio.

El top de poder serían otra vez Ninjas como Orochimaru y Jiraia.
fua me encantaria que Shippuden fuera un sueño de Sasuke... Esque seguirlo para que todo el mundo crea que Naruto es un dios y esta generacion la mas tocha de todos los tiempos ninja...
Ya lo han publicado? O no hay naruto esta semana?? :-?
PostR escribió:Ya lo han publicado? O no hay naruto esta semana?? :-?

me uno a la pregunta
Lo último que se sabe es que sale tarde, probablemente mañana.
Saintkueto escribió:fua me encantaria que Shippuden fuera un sueño de Sasuke... Esque seguirlo para que todo el mundo crea que Naruto es un dios y esta generacion la mas tocha de todos los tiempos ninja...


Es que Naruto es un heroe y es el protagonista de la serie, leyendo a algunas personas parece que Sasuke es el protagonista y Naruto el antagonista :-?

Y si, Naruto acabara siendo el màs fuerte y siendo Hokage, esto es un shonen y ya sabemos como son creo yo.

La entrevista es cierta? lo digo porque continuamente salen entrevistas supuestas de kishimoto y luego la mayoria suelen ser falsas.

En cuanto al capitulo con ganas de verlo es raro que no haya salido.
Saintkueto escribió:fua me encantaria que Shippuden fuera un sueño de Sasuke... Esque seguirlo para que todo el mundo crea que Naruto es un dios y esta generacion la mas tocha de todos los tiempos ninja...



vale que seas un Fanboy declarado de Sasuke pero joder shippuden a lo final de los serrano es pasarse 10 pueblos ya
Saintkueto escribió:Sasuke se volvera bueno y sera el proximo Hokage, Naturo enfadado decide luchar contra el. Pierde pero le roba un ojo, se lo da a Konohamaru que aprende jutsus espacio-temporales y vuelve al pasado con una mascara para ser el malo maloso y dejarse perder contra Naruto


This!

Coño, por lo menos es jodidamente original XD
Final a lo "Los Serrano", con Naruto al final de todas las ostias abriendo los ojos y ver al resto del equipo 7 de principios de la serie y Kakashi diciendo, ves Naruto? esto es un genjutsu [360º]
[Barcha] escribió:
Saintkueto escribió:fua me encantaria que Shippuden fuera un sueño de Sasuke... Esque seguirlo para que todo el mundo crea que Naruto es un dios y esta generacion la mas tocha de todos los tiempos ninja...


Es que Naruto es un heroe y es el protagonista de la serie, leyendo a algunas personas parece que Sasuke es el protagonista y Naruto el antagonista :-?

Y si, Naruto acabara siendo el màs fuerte y siendo Hokage, esto es un shonen y ya sabemos como son creo yo.

La entrevista es cierta? lo digo porque continuamente salen entrevistas supuestas de kishimoto y luego la mayoria suelen ser falsas.

En cuanto al capitulo con ganas de verlo es raro que no haya salido.


Aver no se me ha entendido jajaja me refiero a que ya no habra mitos pasados ni mitologia alguna en la serie porque Naruto se la habra zumbado a toda, como atemorizar/mitificar a alguien despues de esta guerra? Imposible a no ser que luchen con niños de 5 años por la cosa esa de que cada generacion es mejor que la anterior

Tukaram escribió:
Saintkueto escribió:fua me encantaria que Shippuden fuera un sueño de Sasuke... Esque seguirlo para que todo el mundo crea que Naruto es un dios y esta generacion la mas tocha de todos los tiempos ninja...



vale que seas un Fanboy declarado de Sasuke pero joder shippuden a lo final de los serrano es pasarse 10 pueblos ya


He dicho Sasu por decir uno eh? Y bueno Shippu no esta nada mal, tiene mucha accion y tal pero el Edo y esta guerra final para mi ha jodido una posible secuela
personalmente prefiero que acaben cojonudamente esta saga y la serie tenga un final digno y no hagan nada mas no me gustaria ver un naruto Gt
Tukaram escribió:personalmente prefiero que acaben cojonudamente esta saga y la serie tenga un final digno y no hagan nada mas no me gustaria ver un naruto Gt


Opino como tu pero Kishimoto de momento lo esta llevando bien veremos como actua con la presion de la editorial.. yo creo que despues de la guerra habra otro salto temporal más.


Saintkueto tu mismo has dado la respuesta y el propio autor lo ha dejado claro a lo largo de la serie las nuevas generaciones superaran a las antiguas y eso se esta viendo en la guerra luchando contra ninjas miticos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Kishimoto: La guerra no salió como esperaba, Shonen Jump me recomendó que Naruto interactuara más en la guerra, mi propósito inicial era presentar todos los shinobis de todas las aldeas.

Pues me cago en la shonen jump de los coj..., la guerra ha sido una mierda justamente por eso kishi, hubiera estado guapo volver a los origenes, darle protagonismo a mas gente, que al final esta siendo un goku contra todos [buuuaaaa]
marx666 escribió:Final a lo "Los Serrano", con Naruto al final de todas las ostias abriendo los ojos y ver al resto del equipo 7 de principios de la serie y Kakashi diciendo, ves Naruto? esto es un genjutsu [360º]


No des ideas... [qmparto]
Yo solo tengo una duda, si madara pensaba revivir con el poder de nagato... por que nagato no revivio a jiraiya cuando revivio a todo konoha? si esto se podia hacer? la sorpresa seria que jiraya apareciera de nuevo pero creo que la respuesta seria que no tenia el alcance para usar la tecnica para revivir a jiraiya.
cuervoxx escribió:Yo solo tengo una duda, si madara pensaba revivir con el poder de nagato... por que nagato no revivio a jiraiya cuando revivio a todo konoha? si esto se podia hacer? la sorpresa seria que jiraya apareciera de nuevo pero creo que la respuesta seria que no tenia el alcance para usar la tecnica para revivir a jiraiya.


Pero eso del alcance tendria q ser visto, a menos q tobi guardara el cadaver de madara en algun lugar en su mundo espacio-temporal personal. Sino lo tendria q revivir sin tener el cadaver original. Alguna trava debia tener ese jutsu sino a madara lo hubieran revivido hace rato, asumiendo q tobi convenciera a nagato de suicidarse por revivir a madara.

Spoiler Confirmado (eso dicen, el manga todavia demora un rato parece)
A medida que van callendo meteoritos, Oonoki los toca, y esto lo hace más ligero.

Durante su última batalla, cuando Madara luchó con Hashirama, Madara logra obtener una porción de Hashirama.

Y parece que no murió en ese momento.

Madara trata de llamar al Kyuubi, pero el Kyuubi rechaza darle chakra de Naruto.

Parece que Madara puede utilizar Mokuton y crear un bosque.

Naruto usa Tajuu Kage Bunshin + Oodama Rasengan para destruir todo el bosque.

Gravemente herido, Oonoki decide arriesgar su vida luchando en serio.

------------------------------------------------------------------


Su poder. (Traduccion google)

Ninja A: Un meteorito? Pero ¿Cómo?
Ninja B: ¿Es realmente un ninjutsu?... No se puede huir de eso.
Oonoki: No se atrevan a darse por vencido. No tiren sus esperanzas antes de poder hacer algo.

Podemos hacer lo que queramos, pero tenemos que actuar.

Oonoki salta.

Ninja A: Tsuchikage-sama!

Gaara: Todo el mundo, huya lo más lejos que pueda.

La hierba empieza a moverse muy rápido. (?)

Muu (Kabuto): ¿Acabas de decir "Alguien tan "moderado" como nosotros?"

Madara: Por supuesto, lo hice. El verdadero motivo del Edo Tensei era usarlo en personas que están de paso.
Vamos a volver a nuestro verdadero ser, incluso si es por un poco.
Así que ese tipo viejo es el Ryoutenbin de la aldea de la roca?

Naruto: ¿Qué está haciendo el abuelo Tsuchikage?
Ninja A: Está tratando de hacer al meteorito más ligero para que pueda detenerlo.

Oonoki empieza a controlar al meteorito. "Doton - Chou Keijuu de Iwa no Jutsu!
Oonoki: NuUUOOOOOOOHH! (Un poco, sólo un poco y podré detener esto!)

Madara: ¡Maldito seas, chico Ryoutenbin. Haz crecido, despues de todo.

Ninja A: Él lo hizo.
Ninja B: Lo detuvo.
Madara: Bien, y ¿qué hay del segundo, Oonoki?

El 1er meteorito es destruido por el otro.

Oonoki:?

Ninja A: ¿QUÉ?

en el cuartel General

Mabui: ¿Cuáles son sus metas? ¿Por qué hacerse pasar como Madara?

Tsunade: ¿Eso significa que el hombre conocido como Madara estaba muerto por un largo tiempo en aquel lugar?
Si el otro no era más que una farsa, un engaño para despistarnos. Entonces, el mundo está a punto de experimentar verdadero terror.
El terror conocido como "Poder".

No podemos ignorar más contra quien están luchando. Vamos también.
Las vibraciones del meteorito son sentidas por Tsunade y los otros en el cuartel.

Shikaku: ¿Qué diablos?
Inoichi: Reportando. La 4 ª División dice que se trata de una enorme roca que ha caido. Sentimos la onda expansiva.

Raikage: ¿Hay otros informes después de eso?

Ao: Esto es ... una masacre. En un momento, todas las personas...

Shikaku: No hay error. Esto es el jutsu de Madara. Tsunade-sama, si no hacemos nada, estamos ...

Tsunade: Estoy en camino.


Caen rocas.

Ninja A: ¿Qué diablos es eso?
Temari: ¿Estas bien Gaara?

Naruto: Chico goma (Dodai)... ¿Por qué salvaste a un clon como yo?..

Dodai: estás equivocado. Incluso si eres un clon, tu poder es útil. Lo hice por la victoria.

Naruto: ¿Dónde está el abuelo Tsuchikage?
Oonoki está tirado en el suelo.

Naruto corre hacia él

Naruto: Abuelo Tsuchikage!

Ninja D: Está bien, está respirando. Pero está herido de gravedad.

Muu (Kabuto): Así que este es el poder de Rikudou Sennin? Fantástico.

Madara: Hum ... Debo decir que este escenario me trae recuerdos. Tú eres Kabuto, ¿verdad? ¿Cuánto sabes de mí?

Muu (Kabuto): Yo sé que luchaste contra el 1er Hokage: Hashirama. Que sobreviviste a la batalla en el valle del fin a pesar de que perdiste.
Te las arreglaste para obtener una fracción del poder Hashirama. Estoy en lo cierto hasta ahora?

Madara: Entonces, Es por eso que sabes acerca de nuestro plan?

Muu (Kabuto): No lo sé todo. Digamos que yo soy tu aliado. Pero yo no sé si los objetivos del falso Madara están muy cercanos a la tuyos.

Madara: ...

Muu (Kabuto): Por cierto ... Parece que hay algunos sobrevivientes. El Tsuchikage y Kazekage son difíciles, despues de todo.

Madara: Hay algo que quiero probar. Técnica de Invocación!

Naruto se sofoca.

Dentro de Naruto.

Kyuubi: Gurururu ...

Naruto: Mi yo interior se está quemando.

Kyuubi: Este chakra que me está llamando ... Madara?

Madara: Entonces, no tenemos al Kyuubi.

Muu (Kabuto): Es el motivo principal de esta guerra, Actualmente.

El Kyuubi está sellado dentro de un Jinchuuriki. Mira, ese niño es el Jinchuuriki del Kyuubi: Uzumaki Naruto-kun.

Madara: ¿Acabas de decir Uzumaki? Como el clan de Mito? Ese es el chico que me atacó, ¿verdad?
Muu (Kabuto): Es un enemigo formidable. Lo puedes capturar de todos modos, pero es probable que éste sea sólo un clon.
¿Qué tal si nos encontramos con el verdadero?

Madara: No, quiero probar algo. Yo prefiero hacerlo con gente alrededor, de esa manera es más divertido.

Mokuton - Juukai Koutan!

Dodai: ¿Qué? Incluso Mokuton?
Ninja Sensor: Parece que es el fin.

Naruto: (Mierda casi no tengo chakra ¿Qué voy a hacer?)

Los árboles están alrededor de Naruto y los demás.

Kyuubi: Naruto ... Esta vez voy a darte algo de energía.

Naruto: (Eso significa que todavía quieres tomar el control de mi cuerpo?)

Kyuubi: No. Sólo te estoy dando chakra. No puedo soportar a Madara. Prefiero ayudarte, que ser manipulado por él.

Kabuto: (Si puedo seguir usando a Madara de esta manera, puedo controlar el flujo de esta guerra, este triunfo será mucho mejor de lo esperado..)

Naruto corre.

Gaara: Naruto!

Naruto: Tajuu Kage Bunshin no Jutsu! Oodama Rasengan!

Oonoki: ...

Kyuubi: Muy bien, Naruto!

Naruto: Oodama Rasengan!

Alrededor de 1000 Narutos impactan Oodama Rasengans en todo el campo de batalla, destruyendo el bosque.

Madara: Es como dijiste, no es tan malo.

Muu (Kabuto): Lo sé, ¿verdad?

Naruto: He utilizado el chakra del Kyuubi muy rapido. Estoy en mi límite.

Oonoki: Naruto ... Está bien. Yo me encargo de esto.

Gaara: Tsuchikage-sama, Tú no puedes ...

Oonoki: Hmm ... Es el último momento para mi, para poder pelear en serio. Y para ello, Madara es el tipo de oponente que quiero.

La Determinación de Oonoki.

Fin


Ya me habia leido otro, y como que si se hacia muy fantasioso, este se ajusta mas a la "realidad".
Solo que quien soy yo en estos dias para decir que es realidad y q no...
por que lo que veo parece que esta semana no hay manga u_u
Noctis escribió:por que lo que veo parece que esta semana no hay manga u_u

¿no hay T___T?
Si que hay, solo se retrasa un dia
cuervoxx escribió:Yo solo tengo una duda, si madara pensaba revivir con el poder de nagato... por que nagato no revivio a jiraiya cuando revivio a todo konoha? si esto se podia hacer? la sorpresa seria que jiraya apareciera de nuevo pero creo que la respuesta seria que no tenia el alcance para usar la tecnica para revivir a jiraiya.




es tan facil como porque Jiraya murio en otro PAIS que como poco esta a unos cientos de Km de la aldea de la hoja
Aunque hubiera resucitado a Jiraia, hubiera muerto al instante, se supone que está como bob esponja, bajo del mar, en algún lugar donde no se puede acceder, dicho por Kabuto.
lo de que no se va a hacer un zombie de jiraya es un poco desarmable por bastantes partes, sus genes estan en todos los palos que le clavo pain, en el pergamino y vamos orochimaru era compañero suyo si tenia genes del primero de su compañero creo yo que algun pelo le habra cogido. yo digo que a lo largo de la guerra sale seguro
Ya salio el manga, por fin parece que
el kyubi no le hace mucha gracia que madara lo tenga de pet y por fin parece que va a ir a tope con naruto
Lo que no entiendo es porque si le roba Chackra al Kiuby entra en Bijuu mode y se se lo cede no :-?
Gran capitulo esta semana [Ooooo]
marx666 escribió:Lo que no entiendo es porque si le roba Chackra al Kiuby entra en Bijuu mode y se se lo cede no :-?


Hombre el bijuu mode de naruto no es mas que ponerle el manto demoniaco y controlarlo,pero eso siempre tiene un coste fisico para el usuario y supongo que al ser un clon ha llegado a su limite,asi que el kyubi simplemente le ha dado toneladas de chakra,y bueno,a invocar clones de forma indiscriminada.

Pero vamos,si ahora el kybui esta del lado de naruto,no creo que sea tan arriesgado estan en modo saiyan continuamente,no obstante tambien hay que tener en cuenta lo que he dicho,el cansancio fisico,ningun jinchuriki puede estar continuamente en fusion con su bijuu,ni si quiera bee.

Enga un saludo.
Capitulo muy currado desde mi punto de vista.
Cuando Oonoki coje el primer meteorito me ha recordado a Goku y compañía, cuando intentaban parar las bolas de energía de sus enemogos XD

El viejo esta hecho polvo y aun asi dice que es Madara su mejor oponente, pues ya me dirás que va a poder hacer, si no ha conseguido liquidar el momia en su combate ein?

a ver por donde salen en el siguiente capitulo, o empiezan a salir mas gente o no se yo que planteamiento habrá. Lo que si puede pasar es que aparezca el otro Madara y que se lie parda, a no ser que en lugar de ir al combate, este de camino a por Kabuto, para mi este sobra ya, que lo liquiden asi ratataaaa o asi [uzi] y se centren en la lucha con Madara y su plan.

Por otro lado si hay continuación de Shippuden no te extrañe que Sasuke ya desaparezca hasta entonces, total lleba 10 capis sin salir, meterlo ahora con calzador no se si encajaría.
Fosca10 escribió:Capitulo muy currado desde mi punto de vista.
Cuando Oonoki coje el primer meteorito me ha recordado a Goku y compañía, cuando intentaban parar las bolas de energía de sus enemogos XD

El viejo esta hecho polvo y aun asi dice que es Madara su mejor oponente, pues ya me dirás que va a poder hacer, si no ha conseguido liquidar el momia en su combate ein?

a ver por donde salen en el siguiente capitulo, o empiezan a salir mas gente o no se yo que planteamiento habrá. Lo que si puede pasar es que aparezca el otro Madara y que se lie parda, a no ser que en lugar de ir al combate, este de camino a por Kabuto, para mi este sobra ya, que lo liquiden asi ratataaaa o asi [uzi] y se centren en la lucha con Madara y su plan.

Por otro lado si hay continuación de Shippuden no te extrañe que Sasuke ya desaparezca hasta entonces, total lleba 10 capis sin salir, meterlo ahora con calzador no se si encajaría.


En el capitulo anterior al de esta semana en una de las hojas se veia a madara fake, al señor acelga y a sasuke iendo directos hacia madara y naruto para atrapar al kiubi
Qué puntazo que Madara llame criajo a Oonoki xDDD

Por cierto, capitulazo. Ya sabemos como Madara cogió su Rinnegan.

Y me ha parecido curioso que un usuario de aquí lo comentó, que Madara no era nombre propio, sino una idea, una "organización". Pues bingo para el XD

Dos cosas:
a)Madara hace una invocación, supongo que quiere invocar al Kyubi, ¿no?
b)Madara dice: "El Edo Tensei fue originalmente creado para limpiar el mapa" "Después seremos regenerados". ¿Regenerados de volver a la vida bajo su propia voluntad, o sellados?

Lo dicho, capitulazo!
Buen capitulo aunque seguimos con las dopadas sin limite, Madara con el rinnegan y ahora también usa mokuton, en los próximos capítulos nos mostrara el Izanagi sin duda [+risas]. Pobre Oonoki, parece que el siguiente capitulo es su despedida...
Jsk77 escribió:Dos cosas:
a)Madara hace una invocación, supongo que quiere invocar al Kyubi, ¿no?
b)Madara dice: "El Edo Tensei fue originalmente creado para limpiar el mapa" "Después seremos regenerados". ¿Regenerados de volver a la vida bajo su propia voluntad, o sellados?

a) Si, yo diría que intenta invocar al Kyuubi, además antes de que saliera el capitulo ayer leí un spoiler que explicaba todo el capitulo y así lo decía también.
b) Yo creo que simplemente se refiere a que pueden exponerse a las técnicas que hagan sin importar las consecuencias ya que volverán a regenerarse, pero el control lo seguirá teniendo el invocador.
buen capi y si lo del edo tensei se refiere a eso precisamente poder usar tecnicas de destrucion masiva para arrasar campos de batalla y como ellos ya estan muertos solo tienen que esperar a regenerarse


por eso digo que como suelten o se escape Deidara y use el C4 puede liarla gordisima


PD: a Oonoki me parece que le quedan 2 telediarios xd que algun pj principal tiene que palmar si no no mola
@PERCHE, Sasuke? Donde? Eso no lo he visto yo :S

Bueno pues lo que yo decia, Oonoki vs Madara con muerte del kage y flashback de su anterior encuentro

Deidara en el campo de batalla? Por mi genial, Deidara hace epica cada viñeta en la que sale
Saintkueto escribió:@PERCHE, Sasuke? Donde? Eso no lo he visto yo :S


En el 559, última viñeta.

Imagen
29955 respuestas