Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

raistlin_wizard escribió:Imagen
Si os fijais bien, parece que el rinnengan de rikudô tiene seis tomoe, así que yo no me asustaría de una mezcla rinnengan-sharingan de aquí a un futuro...

Me cito de hace mas de un año, que por la pinta...
raistlin_wizard escribió:
raistlin_wizard escribió:Imagen
Si os fijais bien, parece que el rinnengan de rikudô tiene seis tomoe, así que yo no me asustaría de una mezcla rinnengan-sharingan de aquí a un futuro...

Me cito de hace mas de un año, que por la pinta...


Completamente offtopic, pero me acabo de leer tus recopilatorios de mejores hilos de EOL y son de lo mejor que he leido en mi vida xD

salu2
Que estaba yo pensando.... Es dificil que ocurra porque para ello itachi y naruto tendrian que tener tiempo y con la guerra, el retorno de madara y los planes del guerrero enmascarado es dificil, pero naruto lo unico que sabe hacer es dar leches como panes. Vencer un sharingan con sus ilusiones o un amateratsu no creo yo que lo consiga a golpe de rasen-kunais o como se llamen. Creeis posible que Itachi entrene a naruto para que aprenda a vencer las tecnicas secretas de los uchiha y pueda plantar cara a Madara, emosuke y al cabeza bola de bolos? Es que es la unica forma que veo que alguien se los pueda cargar por ahora
Entonces lo que le pasa a Naruto en mod bijuu que cuando toca genes senju da vida es el "Yang" ese que comenta Madara? Porque es curioso que siempre que se pelee con un zetsu y le venza, empiecen a salir brotes por todo el cuerpo, que utilidad tendra eso en el futuro? :-?
Creeis posible que Itachi entrene a naruto para que aprenda a vencer las tecnicas secretas de los uchiha y pueda plantar cara a Madara, emosuke y al cabeza bola de bolos?

Pues no te extrañe que al final tanto Uchiha por todos los lados, se junten en un combate cual pelea de bar de motero y se lien a tortas ellos solos para rendirse cuentas pendientes, porque como bien dices Narito sera el protagonista, pero a excepcion de hacer rasengans, rasen shurikens, multiplicacion de cuerpos y estar ahora en modo Saiyan (super original) no sabe hacer nada, todos los demas personajes ponen las tecnicas que hacen interesante para mi los combates.
Fosca10 escribió:
Creeis posible que Itachi entrene a naruto para que aprenda a vencer las tecnicas secretas de los uchiha y pueda plantar cara a Madara, emosuke y al cabeza bola de bolos?

Pues no te extrañe que al final tanto Uchiha por todos los lados, se junten en un combate cual pelea de bar de motero y se lien a tortas ellos solos para rendirse cuentas pendientes, porque como bien dices Narito sera el protagonista, pero a excepcion de hacer rasengans, rasen shurikens, multiplicacion de cuerpos y estar ahora en modo Saiyan (super original) no sabe hacer nada, todos los demas personajes ponen las tecnicas que hacen interesante para mi los combates.


Hombre pues para no saber hacer nada has enumerado unas cuantas cosas...
las técnicas de naruto se resumen en rasengans, clones y dopajes. No tiene nada imparable como el amateratsu o un ojo reshulon.
por esa regla de 3 podriamos decir que sasuke solo sabe usar rallitos y tirar de ojos

o Madara volverse intangible o deidara usar bombas ...


y podria seguir asi todo el dia

PD: porque a todo el mundo se le olvidara siempre que puede invocar aliados ? (tecnica que pocos ninjas pueden hacer)
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Naruto e elmenos currado respecto a técnicas...
escalibur009 escribió:
pak91 escribió:Entonces, a ver si me aclaro.
¿El rinnegan de Madara, es el rinnegan de Nagato? Es decir, ¿Le dio Madara sus ojos a Nagato antes de morir?
Estoy liadísimo :(

segun mi teoria si XD y e explicado el porque XD

Nagato puede ser el plan para revivirle, Madara le dijo a su hermano Tobi que trasplantara sus ojos en un uzumaki porque solo ellos tienen el cuerpo y el chacra capaces de resistir el rinnegan, lo llamaron el plan nagato, y punto.


PD yo tambien pienso que neiji ha sido maltratado, coño se supone que era el genio de konoha, detras de sasuke y naruto por ser los protagonistas...



Yo pensandolo cada dia creo que tu teoria es perfectamente posible y creo que tobi es el hermano de Madara porque cuadra bastante sabe toda la historia Uchiha, todo lo de konoha, etc

Ademas en el ultimo capitulo Madara resucitado dice que las cosas parecen no estar yendo conforme al plan o sea que tenia un plan con otra persona que tal vez lo resucitaria? y recordando esto esta la viñeta donde tobi/enmascarado habla con zetsu y se cabrea porque Nagato malgasta la tecnica de resurrrección yo creo que queria resucitar a Madara, tambien el propio Madara nada más despertar piensa que lo ha resucitado Nagato o sea que encaja.

Otro aspecto que lo hace posible tambien es el tema de los ojos y la habitación que vimos llena de sharingans, recordemos que el hermano se quedo sin ojos y de ahi los saca, igualmente la cuestión es porque se hace pasar por Madara? y si, faltan muuuuuchos flashbacks.
Naruto tendra la Bijuudama, Que mas quereis?
[Barcha] escribió:
escalibur009 escribió:
pak91 escribió:Entonces, a ver si me aclaro.
¿El rinnegan de Madara, es el rinnegan de Nagato? Es decir, ¿Le dio Madara sus ojos a Nagato antes de morir?
Estoy liadísimo :(

segun mi teoria si XD y e explicado el porque XD

Nagato puede ser el plan para revivirle, Madara le dijo a su hermano Tobi que trasplantara sus ojos en un uzumaki porque solo ellos tienen el cuerpo y el chacra capaces de resistir el rinnegan, lo llamaron el plan nagato, y punto.


PD yo tambien pienso que neiji ha sido maltratado, coño se supone que era el genio de konoha, detras de sasuke y naruto por ser los protagonistas...



Yo pensandolo cada dia creo que tu teoria es perfectamente posible y creo que tobi es el hermano de Madara porque cuadra bastante sabe toda la historia Uchiha, todo lo de konoha, etc

Ademas en el ultimo capitulo Madara resucitado dice que las cosas parecen no estar yendo conforme al plan o sea que tenia un plan con otra persona que tal vez lo resucitaria? y recordando esto esta la viñeta donde tobi/enmascarado habla con zetsu y se cabrea porque Nagato malgasta la tecnica de resurrrección yo creo que queria resucitar a Madara, tambien el propio Madara nada más despertar piensa que lo ha resucitado Nagato o sea que encaja.

Otro aspecto que lo hace posible tambien es el tema de los ojos y la habitación que vimos llena de sharingans, recordemos que el hermano se quedo sin ojos y de ahi los saca, igualmente la cuestión es porque se hace pasar por Madara? y si, faltan muuuuuchos flashbacks.


Es lo mismo que puse yo hace un par de páginas, y tambien creo en la teoría de que los ojos de Nagato sean los de Madara. Es lo que mas sentido tiene y explica por qué Tobi dice que fué él quien se los dió a Nagato, además de que convertiría el Rinnegan en algo único que no puede alcanzar cualquier Uchiha (al final el Mangekyo no era mas que otra evolución del Sharingan). Esto me recuerda a Dragon Ball y los super saiyajin que ya han comentado, al principio se suponia que Gokuh era el Super Saiyan legendario, pero al final tuvieron que crear los niveles 3 y 4 para diferenciarlo del resto como algo superior.

Tambien diría otra cosa que pienso hace bastante tiempo. La mayoría de los Akatsuki eran inmortales (Orochimaru, Kakuzu, Sasori, Hidan) o al menos tenían técnicas que les permitían ser muy longevos. Tobi dijo que fué él quien fundó Akatsuki, si realmente es Izuna tendría sentido que se hubiera rodeado de ninjas con técnicas de inmortalidad para poder ser "inmortal" y llevar su plan (y el de su hermano) a cabo.
Saintkueto escribió:Naruto tendra la Bijuudama, Que mas quereis?

Es más, si no voy desencaminado me da a mi que la va a masterizar contra el pedrusco que se les viene encima XD
No sera muy pronto? Yo croe que aun no esta para dominarla
Saintkueto escribió:No sera muy pronto? Yo croe que aun no esta para dominarla

Que les esta cayendo un pedrolo del tamaño del Camp Nou. La técnica más destructiva que se me ocurre es la de Naruto, a parte de que un poquito de estrés siempre viene bien para acabar de dominar una técnica (véase tirarle por un barranco para invocar a Gamabunta, 1 Vs. 1 contra Kabuto para el Rasengan, Pain petando la aldea para el Rasen Shuriken,...).
J_Ark escribió:
Saintkueto escribió:Naruto tendra la Bijuudama, Que mas quereis?

Es más, si no voy desencaminado me da a mi que la va a masterizar contra el pedrusco que se les viene encima XD


y todos los ninjas van a levantar los brazos para darle poder a naruto xD
esta claro que toca reunion familiar entorno al pedrolo...

como bien han dicho los personajes al final del capitulo ...esto ya esta a otro nivel ,

"sintonia de aeropuerto" ... por favor vayan acudiendo al campo de batalla todos los putos amos de la serie ... llamando a los putos amos de la serie ...
itachi ... despues killer bee y ya llegara tobi... despues llegara sasuke ...

vamos que se va a liar parda
J_Ark escribió:
Saintkueto escribió:Naruto tendra la Bijuudama, Que mas quereis?

Es más, si no voy desencaminado me da a mi que la va a masterizar contra el pedrusco que se les viene encima XD


Pues no lo había pensado pero tiene pinta [ok]
Namco69 escribió:Que estaba yo pensando.... Es dificil que ocurra porque para ello itachi y naruto tendrian que tener tiempo y con la guerra, el retorno de madara y los planes del guerrero enmascarado es dificil, pero naruto lo unico que sabe hacer es dar leches como panes. Vencer un sharingan con sus ilusiones o un amateratsu no creo yo que lo consiga a golpe de rasen-kunais o como se llamen. Creeis posible que Itachi entrene a naruto para que aprenda a vencer las tecnicas secretas de los uchiha y pueda plantar cara a Madara, emosuke y al cabeza bola de bolos? Es que es la unica forma que veo que alguien se los pueda cargar por ahora


Pues precisamente,seria completamente posible,itachi encierra a naruto con el tsukuyomi,y como itachi puede manejar el paso del ti empo dentro de la ilusion le puede enseñar lo que le haga falta xD.

Aunque itachi tiene que ir directo a por kabuto.

Enga un saludo.
Se tirara algun rollo estilo fusion entre el modo sennin y el kyuubbi y que las ranas se puedan poner encima de naruto y asi no tener que hacer lo de los clones, ayudarle con genjutsus y tal algo por el estilo va a ser seguro.
o una fusion de Sasuke y Naruto, que saliese Sasuto el nuevo rikudou
Saintkueto escribió:o una fusion de Sasuke y Naruto, que saliese Sasuto el nuevo rikudou

Entonces ya solo faltaría el baile ridiculo y es lo que faltaba para ser plagio de dragon ball XD

Fusiones entre ambos modos no, pero sigo diciendo que molaría que usase un clon para convertirse en kyubi y él mismo en modo sapo encima del otro
Una torreta de Narutos transformados en distintas formas formando un Megazord... Si... Lo veo... XD
J_Ark escribió:Una torreta de Narutos transformados en distintas formas formando un Megazord... Si... Lo veo... XD

no cojones [qmparto] Me refería a que el que se transforma en kyubi, se transforma en kyubi, no en super saiyan xD
Namco69 escribió:
J_Ark escribió:Una torreta de Narutos transformados en distintas formas formando un Megazord... Si... Lo veo... XD

no cojones [qmparto] Me refería a que el que se transforma en kyubi, se transforma en kyubi, no en super saiyan xD

Bueno, pues una torreta de Narutos transformados en forma de Megazord gigante montando a lomos del Kyubi XD
Tranquilos estaba de broma, un ser extremadamente cool como Sasuke jamas uniria sus fuerzas con un tio tan mediocre como Naruto con un baile ridiculo... Mejor con un par de pendientes :D
Saintkueto escribió:Tranquilos estaba de broma, un ser extremadamente cool como Sasuke jamas uniria sus fuerzas con un tio tan mediocre como Naruto con un baile ridiculo... Mejor con un par de pendientes :D

Por no decir que el unir Naruto a Sasuke significaría seguramente perder la transformación en forma Rikudô, debido a que tendría que albergar todo el odio de Sasuke (que no es poco).
J_Ark escribió:
Saintkueto escribió:Naruto tendra la Bijuudama, Que mas quereis?

Es más, si no voy desencaminado me da a mi que la va a masterizar contra el pedrusco que se les viene encima XD

yo veo que lo mete en un rasengan en un desborde de originalidad del autor
Yo tengo una pregunta, ¿de que sirve destruir el pedrolo si Madara va a crear otro en cero coma (recuerdo que ha creado el pedrolo en una viñeta mientras que nagato para un pedrolo 10 veces más pequeño requirió hacer lo del agujero negro, recoger materia, etc)?

Un saludo.
Yo creo que con lo salido que tiene que estar el kyubi después de tantos años, le sale a naruto un miembro de chacra del culo que atraviesa el pedrolo y al planeta que se ponga por medio..

Cimbelgama-Jutsu..
jarna3 escribió:Yo tengo una pregunta, ¿de que sirve destruir el pedrolo si Madara va a crear otro en cero coma (recuerdo que ha creado el pedrolo en una viñeta mientras que nagato para un pedrolo 10 veces más pequeño requirió hacer lo del agujero negro, recoger materia, etc)?

Un saludo.

Destruirá el pedrolo y se le plantará un rasengan en toda la cara en el periodo de 0,5 viñetas. :o
Sagitariogold escribió:
J_Ark escribió:
Saintkueto escribió:Naruto tendra la Bijuudama, Que mas quereis?

Es más, si no voy desencaminado me da a mi que la va a masterizar contra el pedrusco que se les viene encima XD

yo veo que lo mete en un rasengan en un desborde de originalidad del autor

A lo loco xDDDD

jarna3 escribió:Yo tengo una pregunta, ¿de que sirve destruir el pedrolo si Madara va a crear otro en cero coma (recuerdo que ha creado el pedrolo en una viñeta mientras que nagato para un pedrolo 10 veces más pequeño requirió hacer lo del agujero negro, recoger materia, etc)?

Un saludo.

Hombre, sí, si puede crear infinitos están muertos XD
No sé porqué, pero ahora mismo Tobi me parece un mal menor comparado con Kabuto y sobretodo el "Madara real"
a todo esto, si tuviésemos que ordenar en escala de poder a los malos, como se supone que van?
madara > tobi > sasuke > kabuto
ein?
igual llega tobi y tira otro pedrolo y hacen lucha de pedrolos uchiha [+furioso]
hadoken escribió:igual llega tobi y tira otro pedrolo y hacen lucha de pedrolos uchiha [+furioso]


lel....

Ahora mismo la escala de poder es sharinga>all.

Y poco más... Para mí sería sharingan>...naruto>fredie mercury
Namco69 escribió:a todo esto, si tuviésemos que ordenar en escala de poder a los malos, como se supone que van?
madara > tobi > sasuke > kabuto
ein?

pero yo creo que el madara edo-tensei edition no será tan fuerte como en vida, algo parecido a como paso con Nagato. Ahora habrá que ver que perk le dio Kabuto
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Xdalitogen93 escribió:
Namco69 escribió:a todo esto, si tuviésemos que ordenar en escala de poder a los malos, como se supone que van?
madara > tobi > sasuke > kabuto
ein?

pero yo creo que el madara edo-tensei edition no será tan fuerte como en vida, algo parecido a como paso con Nagato. Ahora habrá que ver que perk le dio Kabuto

Nagato se enfrento a itachi con susano, y al 8 colas y 9 colas a la vez, nose donde veis que no estaba a su nivel, es mas, sino fuera por sus piernas itachi no le habria alcanzado

Adamas kabuto hace referencia a que ha experimentado con su cuerpo y ahora es mas poderoso que en vida, es mas, el meteorito gigante es parte del poder de madara sin experimentos, asique a saber que es lo que se refiere kabuto, aunque yo lo tengo claro, celulas del primero para soportar el rinnegan



Sobre la escala de poder, tobi sige por encima...vamos es el malo maloso :O
Buff impresionante me acabo de leer los dos últimos capis, y todos los mensajes relacionados desde ese capi y solo decir que IMPRESIONANTE, esto me recuerdo a Lost y sus buenos tiempos de hipótesis y teorías XD

Eso sí, no me cuadra nada ni nadie para el papel de Tobi, lo más razonable el hermano de Madara, pero ¿y cómo tan joven y bien conservado? No se, pero es increíble.

También he visto que Madara donó su Rinnegan antes de morir a Nagato, por eso lo conocía, pero joder, ahí hay dos cosas:
a)La diferencia de edad.
b)Si le donó sus ojos como obra de caridad, al resucitar no los tendría.

¿Razones que sí me llevan a pensar que es el hermanísimo? Como ya se ha visto por aquí, la resurreción de Nagato en Konoha, que Tobi dice que se lo guardaba para el, es obvio que no era para su persona, sino para su causa. Al resucitar Madara, y pensar que era Nagato el responsable, hace que concuerde totalmente.

Genio y figura Kishimoto.
Y si Madara es tan poderoso, no podría a llegar a desacerse del control de Kabuto como hizo Itachi? El pedrolo es muy bonito y todos lo ven porque es enorme, pero quien dice que una vez que esta caiendo, no coje el Madara y lo manda a donde este Kabuto para acabar con el? en la imagen final se ve la piedra y a la derecha un punto pequeño que dice abrumador pero nada mas, ese punto quien es? Madara no porque seria un poco "narcisista" si se regodease de su técnica, por el contrario si fueran todos los demas que estan luchando no se veria solo un punto, serían varios ya que estan todos en el campo de batalla al lado de Madara.

Donde se esconde Kabuto para poder controlar a los muertos? Nagato para controlar a los Pain no podía estar muy lejos recordad.
Por otro lado, si dice Madara que antes de morir desperto los ojos, como se los puede dar a Nagato, si se supone que muere en la pelea con el 1r Hokage?
Si Tobi finalmente es su hermano, cuantos años de diferencia se lleban para que pudieran haber planeado toda esta movida, tal y como dice Madara de que eso no estaba planeado.

Si Tobi controla tan bien las tecnicas espaciotemporales, ya rizando el rizo, no puede ser que venga de un pasado alternativo? Creo que no es otro Madara ya que este tiene 2 rinnengan y el Madara 2 se ve que tiene un ojo de rinnengan y otro de sharingan.

Podría ser que Izuna el hermano de Madara no este tan muerto como se suponen, quizas Kabuto tambien lo revivió ?
Fosca10 escribió:Si Tobi controla tan bien las tecnicas espaciotemporales, ya rizando el rizo, no puede ser que venga de un pasado alternativo? Creo que no es otro Madara ya que este tiene 2 rinnengan y el Madara 2 se ve que tiene un ojo de rinnengan y otro de sharingan.

Podría ser que Izuna el hermano de Madara no este tan muerto como se suponen, quizas Kabuto tambien lo revivió ?

La verdad es que teorías hay miles pero la verdad nunca había pensado en que la longevidad de Tobi se deba a sus poderes del Sharingan, pero le daría más sentido a que Tobi sea Izuna (lo mas probable según creo), y por tanto que el espacio/temporal que puede crear sea una especie de vórtice donde el tiempo pasa mas despacio (algo así como la sala del Tiempo de Dragon Ball pero al revés). Si Tobi es realmente alguien de edad avanzada por lo poco que se le ha visto de la cara, podría haber vivido durante muchos años dentro de su vórtice, y volver al mundo real en el que habrá pasado el tiempo mucho mas deprisa. Explicaría porque ha estado desaparecido durante muchos años desde que luchó con Minato, y porque no se supo de él luego de la muerte de Madar, ya que aparecería contadas ocasiones en el mundo real. Y también el porqué Madara podría conocer a Nagato, igual pertenecían a la misma época.
Jsk77 escribió:Buff impresionante me acabo de leer los dos últimos capis, y todos los mensajes relacionados desde ese capi y solo decir que IMPRESIONANTE, esto me recuerdo a Lost y sus buenos tiempos de hipótesis y teorías XD

Eso sí, no me cuadra nada ni nadie para el papel de Tobi, lo más razonable el hermano de Madara, pero ¿y cómo tan joven y bien conservado? No se, pero es increíble.

También he visto que Madara donó su Rinnegan antes de morir a Nagato, por eso lo conocía, pero joder, ahí hay dos cosas:
a)La diferencia de edad.
b)Si le donó sus ojos como obra de caridad, al resucitar no los tendría.

¿Razones que sí me llevan a pensar que es el hermanísimo? Como ya se ha visto por aquí, la resurreción de Nagato en Konoha, que Tobi dice que se lo guardaba para el, es obvio que no era para su persona, sino para su causa. Al resucitar Madara, y pensar que era Nagato el responsable, hace que concuerde totalmente.

Genio y figura Kishimoto.

te contesto a la letra b)

si recuerdas itachi murio y madara recojio sus ojos por si algun dia sasuke los queria para el ms eterno, y cuando itachi es resucitado por kabuto aparece con sus ojos y con su mangekyou sharingan, asique lo mismo pasa con el edo-madara.
Tambien esta el ejemplo de edo Nagato con su rineggan
Yo creo que el edo-Madara esta en un cuerpo que contiene celulas del primero,me explico:

A traves del sharingan y su supremo control se desarrollan los ojos de rikudoh,el yin.

A traves del fisico del primero,que supongo que sera descendiente de uno de los dos hijos de rikudoh,y tras un entrenamiento intensivo se desarrolla la parte yang.

Si tienes el rinnegan y las celulas del primero,puedes alcanzar el poder de rikudoh.

Nagato era un uzumaki,una estirpe emparentada con el primero,seguro que compartian adn con este,pudo desarrollar el poder del rinnegan pero le faltaba la parte uchiha,el control del sharingan.

Sasuke en un momento en el que abusa de susanoo en la batalla de los kages,dice que le duelen todas las celulas del cuerpo,entiendo que aunque tengas el MSE ese efecto secundario de abusar de la tecnica no desaparece,pero si tubieses una celulas con el poder regenerativo del primero,si que podrias abusar,tal y como hace edo-madara,y al tener el rinnegan tener acceso al poder de rikudoh.

Y ahora veo mas claro por que la tablilla uchiha que explica la historia del clan,solo se puede leer al 100% si tienes el rinnegan,seguramente fue madara quien dejo ese ultimo mensaje.

Kabuto es un tipo muy muy listo,y orochimaruh se lo dejo todo muy bien preparado,con edomadara,que posee el rinnegan,puede convocar al gedo mazo,y por lo tanto,tener acceso a los bijuu,vamos que es un owned a tobi,por eso mismo creo que tobi le tenia tanto miedo.

Ahora veremos que hace tobi,seguramente el tio domina a los jinchupains con el poder del rinnegan,y en su interior estan los bijuu,para evitar cualquier trampa de kabuto con el gedo mazo,de hecho,diria que es capaz de ser el mismo el 7º jinchuriki.

En fin,estos ultimos capitulos no estan dando muchisimo de que hablar,vaya zas en toda la boca que nos ha metido kishi xD.

Enga un saludo.
que un muerto abuse de su poder creo que le va a dar bastante igual puesto que cansancio o dolores por ello dudo que note
por esa regla de 3 entonces naruto podria desarrollar el rinnengan y hacer frente a sasuke
Para eso Naruto tendría que poseer también el Sharinflán xD
Sasuke se terminará dando cuenta de su error y se los dará a Naruto y se los implatará Sakura para vencer al malo con el jiuubi y toda la ostia, convirtiéndose Naruto en un Rikudou...es el final mas moñas que se me ocurre y es repetir un poco el tema Kakashi-Obito y Rin por lo de repetirse las cosas.
marx666 escribió:Sasuke se terminará dando cuenta de su error y se los dará a Naruto y se los implatará Sakura para vencer al malo con el jiuubi y toda la ostia, convirtiéndose Naruto en un Rikudou...es el final mas moñas que se me ocurre y es repetir un poco el tema Kakashi-Obito y Rin por lo de repetirse las cosas.



teniendo en cuenta que el trio prota estan repitiendo lo que les paso a los sannin no creo que tambien repitan las aciones de obito rin y kakashi
Sasuke se volvera bueno y sera el proximo Hokage, Naturo enfadado decide luchar contra el. Pierde pero le roba un ojo, se lo da a Konohamaru que aprende jutsus espacio-temporales y vuelve al pasado con una mascara para ser el malo maloso y dejarse perder contra Naruto
29955 respuestas