Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Choper escribió:Lo que molaría un naruto con nombres españoles....

Naruto sería Paco y Sasuke Jose María. Todo molaría más. Tobi sería Fede y Madara, Antonio.


Para mi Tobi siempre ha tenido cara de llamarse Patxi [jaja]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Es probable que Tobi sea Izuna, más que nada porque conoce toda la historia como si la hubiese vivido. Tenía como ídolo a su hermano (dejarse quitar los ojos) etc... Yo creo que van a haber dos malos, Madara e Izuna. Alomejor tenían un pacto, uno le daba los ojos al otro y el otro obtenía algo a cambio... no se, es muy raro :S
¿Y si es Danzou que en realidad no está muerto?
O ya puestos, Kurt Cobain. Todo encaja más y más... [360º]
yo creo que todo es una ilusión, que aun estamos viendo el combate sasuke-itachi
Yo no creo que sea ni Obito, ni Izuna, ni el otro que no recuerdo que hacía genjutsus hasta con la minga. Supongo que el autor ya ha pensado en éso para que sea más sorpresivo y no tan facil.

Yo borraría hipótesis y disfrutará con lo que llegase. Y me bebería un jack daniels rico.. esta noche toca....
¿Y no puede ser que Madara conociese a Nagato una vez ya resucitado?
Yo sigo diciendo lo mismo una y otra vez. ¿ Por que estáis emperrados en que Tobi es un Uchiha ?

El padre de Sasuke no puede ser ya que Itachi mató a su clan ( incluyendo su padre ) por que estaban tratando de dar un golpe de estado por lo que sería totalmente absurdo. Obito aún no había nacido en el ataque del Kyuubi a konoha por lo que tampoco tiene sentido que sea él ( aunque su ojo derecho es el de Obito sí o sí ). Asi que nos queda la teoría de que es Izuna ( muy cogida por los pelos ) o directamente no es un uchiha por que dudo que nos cuelen un uchiha random como el puto amo de la baraja.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
BraunK escribió: Obito aún no había nacido en el ataque del Kyuubi a konoha por lo que tampoco tiene sentido que sea él ( aunque su ojo derecho es el de Obito sí o sí )..

Obito es de la edad de kakashi que se lleva 15 años con naruto, asique si ha nacido como ya dijimos por aqui, la misma edad que el actual naruto/sasuke/gaara que son capacez de hacer frente a todo... es mas su aspecto es diferente( mascara)...mirad a kakashi
http://www.animextremist.com/mangas-online/naruto/capitulo-502/naruto1.html
( aunque su ojo derecho es el de Obito sí o sí ).

Ya uso ese poder contra minato y dices que no existia tal ojo

Asi que nos queda la teoría de que es Izuna ( muy cogida por los pelos ) o directamente no es un uchiha por que dudo que nos cuelen un uchiha random como el puto amo de la baraja.

Izuna cojida con los pelos? pero si kishimoto repite la historia generecion tras generacion XD


Cojida con pelos esque nos vendan durante toda la serie lo imposible de kakashi y su control de un sharingan sin sangre uchiha y ahora to dios lleva uno como si nada

recordemos que Minato definio a tobi como el tio de la mascara de akatsuki y este se incorporo luego, como coño sabe eso minato? ademas que Tobi dice no ser el que provoca el ataque del kyubbi, recordemos que cuando itacho recuerda a madara que le ayuda en la mantanza lo recuerda con el pelo largo y mascara diferente, y con minato pelo corto y mascara tambien diferente...hay muchas contradicciones momentaneas espero


PD creo que al final va a ser un simple desdoblamiento, tobi es parte de madara y queria recuperar su poder
El desdoblamiento me decepcionaria mogollon... Que Tobi sea un farsante lo encumbraria como uno de los personajes mas epicos, carismaticos, bien trabajados y con mejor trasfondo de los mangas (siempre que Kishi sepa llevarlo)

Creo que por primera vez leere spoliers de Naruto antes de que salga el capitulo...
Saintkueto escribió:El desdoblamiento me decepcionaria mogollon... Que Tobi sea un farsante lo encumbraria como uno de los personajes mas epicos, carismaticos, bien trabajados y con mejor trasfondo de los mangas (siempre que Kishi sepa llevarlo)

Creo que por primera vez leere spoliers de Naruto antes de que salga el capitulo...


De todas formas no creo que esta semana se revele la identidad de Tobi, nos tendrá unas semanas en vilo
ya si me espero la trolleada padre y que no salga Madara en todo el capi... Pero esta tension me mata joe
Tras unos dias sin internet, me he leido el manga y es para flipar este capitulo. Me ha encantado.

Ahora tras leer muchas de vuestras suposiciones, no se cual ver como más posible. Si esque hasta veo posible que sea un Zetsu superdesarrollado xD
Yo tambien creo que no va a desvelar todo esta semana pero algo nuevo sabremos supongo, mañana por la mañana estara el spoiler de ohana a ver que nos cuentan.
BraunK escribió:Yo sigo diciendo lo mismo una y otra vez. ¿ Por que estáis emperrados en que Tobi es un Uchiha ?

El padre de Sasuke no puede ser ya que Itachi mató a su clan ( incluyendo su padre ) por que estaban tratando de dar un golpe de estado por lo que sería totalmente absurdo. Obito aún no había nacido en el ataque del Kyuubi a konoha por lo que tampoco tiene sentido que sea él ( aunque su ojo derecho es el de Obito sí o sí ). Asi que nos queda la teoría de que es Izuna ( muy cogida por los pelos ) o directamente no es un uchiha por que dudo que nos cuelen un uchiha random como el puto amo de la baraja.



dudo que alguien no uchiha pueda controlar el sharingan a ese nivel tan brutal incluso usando el Izanagi o controlar al zorro y verselas contra el 4º hokage

ni idea de quien sera este Tobi /Madara/impostor/hermano /clon/vete a saber

pero Uchiha es por narices

y respecto a Obito ya habia nacido y muerto antes del tema del kyubbi

si contamos conque kakashi tiene unos 30 cuando naruto se hace genin en el ataque de el zorro tendria unos 18 y cuando muere Obito y obtiene su ojo que tendria 12 ?

por lo tanto Obito llevaria muerto aproximadamente 5 años antes del ataque de Madara y el Kiuby
Me parece más plausible que Tobi sea un intento de clonar a Madara con experimentos inside (ojo de las lineas ése) y a lo mejor un ojo de Obito. El problema es que cuando Madara lo vea/lo sienta, Madara lo va a intentar crujir. Me apuesto el testículo que me queda.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
spoilers del 560
Madara was revived by Kabuto looking like he was in his heyday.
Madara's overwhelming power is displayed. As a result from his research with Orochimaru, Kabuto tested out changing a Sharingan to a Rinnegan on Madara.
Naruto's Rasenshuriken is absorbed by Madara's Rinnegan.
T doesn't know if it's because of the Rinnegan or not, but giant rocks start raining from the sky and the chapter ends.


Madara fue revivido por Kabuto como cuando estaba en sus dias mas formidables y de gloria (mas poderoso).
El poder sobre acogedor de Madara es mostrado. Como resultado de sus investigaciones con Orochimaru, Kabuto probo (examino) el hecho de cambiar el Sharingan hacia un (por un) rinnegan en Madara (el edotenseado por Kabuto)
El rasenshuriken de Naruto es absorvido por el Rinnegan de Madara Edotenseado.
No se sabe a ciencia cierta si es por el rinnegan, pero rocas gigantes empiezan a caer del cielo y el capitulo termina

[lapota] [lapota] [lapota]
escalibur009 escribió:spoilers del 560
Madara was revived by Kabuto looking like he was in his heyday.
Madara's overwhelming power is displayed. As a result from his research with Orochimaru, Kabuto tested out changing a Sharingan to a Rinnegan on Madara.
Naruto's Rasenshuriken is absorbed by Madara's Rinnegan.
T doesn't know if it's because of the Rinnegan or not, but giant rocks start raining from the sky and the chapter ends.


Madara fue revivido por Kabuto como cuando estaba en sus dias mas formidables y de gloria (mas poderoso).
El poder sobre acogedor de Madara es mostrado. Como resultado de sus investigaciones con Orochimaru, Kabuto probo (examino) el hecho de cambiar el Sharingan hacia un (por un) rinnegan en Madara (el edotenseado por Kabuto)
El rasenshuriken de Naruto es absorvido por el Rinnegan de Madara Edotenseado.
No se sabe a ciencia cierta si es por el rinnegan, pero rocas gigantes empiezan a caer del cielo y el capitulo termina

[lapota] [lapota] [lapota]


Entonces todo es un
experimento de kabuto? entonces se esfuma la teoria de tobi madara y si es madara o que? menudo lio..


Edito segun leo
kabuto ha conseguido en Madara que su sharingan evolucione a rinnegan cosa que era posible por lo explicado esto se pone interesante pero.. veremos a sasuke con rinnegan? xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Si mas power up entiendo yo tambien, como resulta que no son tochos

[tomaaa]

Por cierto las rocas que caen puede ser que esten liberando al 10 colas de la luna?
Leido en ingles de mangastream, opinion:
Vale, deja claro que todo es cosa de orochimaru. Cuando dice this is HIS doing, remarcandolo en negrita, y cuando kabuto se pone en contacto con el dice "HIS assistant". Kabuto era el asistente de orochimaru, y habla de un plan. Asi que orochumaru seguramente tuviera algun plan para resucitar a madara y hacerse con el sharingan y el rinnegan.
Y madara es muchisimo mas tocho que nagato. ¿Dos susanoos haciendo sellos con las manos? VAMOS VENGA!
Ya ha salido el capitulo se confirma el spoiler y sobre todo Madara en acción a saco veremos a ver como paran el meteorito o piedra enorme esa :O

El propio Madara confirma que consigio desarrollar el Rinnegan poco antes de morir.
Va siendo hora de que aparezca tito itachi por ahi no?
A-CO-JONANTE. Tenemos dos Rin'negans, 5 Susanoo's (doble de Madara+Tobi+Itach+Sasuke) y demasiado putoamismo por todos lados...

Senjus? Y esos quienes son? Ah los que tardan en evejecer? Bien bien
PERCHE escribió:Va siendo hora de que aparezca tito itachi por ahi no?


Sip, tiene toda la pinta de que cuando Madara este a punto de arrasar con todo aparecera Itachi delante de Kabuto y anule su tecnica.

Viendo que Madara consiguió tener Rinnegan como cojones de fuerte entonces era Hashirama?


Saintkueto Madara esta bestialidad que estamos viendo perdió ante Hashirama.. si un senju XD
[Barcha] escribió:
PERCHE escribió:Va siendo hora de que aparezca tito itachi por ahi no?


Sip, tiene toda la pinta de que cuando Madara este a punto de arrasar con todo aparecera Itachi delante de Kabuto y anule su tecnica.

Viendo que Madara consiguió tener Rinnegan como cojones de fuerte entonces era Hashirama?


Saintkueto Madara esta bestialidad que estamos viendo perdió ante Hashirama.. si un senju XD

Venia a decir eso.. si madara obtubo el rinnengan que ahora resulta que es una evolucion mas del sharingan ( mmm esto se empieza a parecer a super saiyan 2 y super saiyan 3), y aun asi el 1º hokage le vencio... vaya ninja mas jodidamente tocho que resulto ser... supongo que kishi no pensaria en esto cuando hiso luchar al 1º y al 2º contra el 3º hokage por que si no... ( o tambien nos podemos poner tontos y decir que el edo tensei de orochimaru no era tan bueno como el de kabuto).
Como se esta poniendo los niveles de poder en la saga... ahora naruto en modo puto amo me parece ya hasta normalito XD.
Por cierto, soy el unico que piensa que sasukristo tendra tambien un bonito rinnengan?.
P.D: Ahora que caigo.. tras ver a semejante monstruo, los jinchupains esos se me quedan ya algo sosos XD, yo los habria sacado a escena antes de que apareciera madara.
Me niego a que mi Sasuke tenga el Rinnegan, no no y no! Para que lo quiere? A santo de que? Porque todo lo demas cuadra por sus ansias de superar al gran hermano pero tanto? Sasuke ni se te ocurra.

Hasirama era dios, o tenia de su lado a los 9 Bijuus o no se como narices pudo parar a semejante ser... Pero igual es que Madara no tenia tanto poder de aquella... "su apogeo"
No se si compartireis mi opinion pero viendo este capítulo se me cae un poco la teoría de que Tobi sea un desdoblamiento de Madara.

Si Madara pudo despertar el Rinnegan antes de morir...¿Porque Tobi fue a la tumba de Nagato a quitarle el suyo?
suelto111 escribió:No se si compartireis mi opinion pero viendo este capítulo se me cae un poco la teoría de que Tobi sea un desdoblamiento de Madara.

Si Madara pudo despertar el Rinnegan antes de morir...¿Porque Tobi fue a la tumba de Nagato a quitarle los ojos de Madara?


Esa es mi teoria
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
suelto111 escribió:No se si compartireis mi opinion pero viendo este capítulo se me cae un poco la teoría de que Tobi sea un desdoblamiento de Madara.

Si Madara pudo despertar el Rinnegan antes de morir...¿Porque Tobi fue a la tumba de Nagato a quitarle el suyo?

El rinegan de tobi es el del cuerpo de madara, es decir, los que tenia nagato eran los de uchiha madara por eso dice tobi que se los dio, falta el porque y como lo sabia madara ataud pero, es lo que pienso porque sino tanto rinnegan es sospechoso, es algo asi como itachi y su M.sharingan el cual sige poseyendo o nagato...
SE ME HAN CAIDO LOS COJONES AL SUELO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. kishi for president of the world.
Pues para mi ya va cogiendo mas fuerza la teoría de que Tobi es Izuna, ya que parece que Madara en su lucha con Hashirama aprovechó para cogerle células y así llegar a desarrollar el rinnegan ya que hace falta sangre Uchiha y Senju, y ya hemos visto que el sharingan lo dominaba completamente. Luego tenemos lo que ya han comentado por aquí, Tobi dice que le dio los ojos a Nagato, tuvo que ir a buscarlos después de su muerte, tampoco hemos visto que Tobi use el mangekyou a pesar que ha usado el Izanagi, lo que encaja con que los sharingans que tiene no son de su hermano. Madara habla de un plan, seguramente tendrían un plan los 2 hermanos, por eso Izuna le dio los ojos a Madara, para que pudiera luchar con Hashirama y poder tener sangre Senju, lo que no me cuadra es porque Tobi le daría los ojos de su hermano a un futuro niño que tendría que nacer en vez de ponérselos el, y como coño conocían la futura existencia de Nagato :-?.
PD: y dandole aun mas vueltas, si el rinnegan de Nagato, no es suyo naturalmente, como coño al resucitarlo con el edo tensei los tiene???
Hombre si se supone que el rinnegan evoluciona de un sharingan... Nagato podría ser Uchiha ¿nu?, quicir o haber tenido charingans..
Uzumakis con sharingans? No nos basta con Kakashi y Danzo? xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ViKmEn escribió:Pues para mi ya va cogiendo mas fuerza la teoría de que Tobi es Izuna, ya que parece que Madara en su lucha con Hashirama aprovechó para cogerle células y así llegar a desarrollar el rinnegan ya que hace falta sangre Uchiha y Senju, y ya hemos visto que el sharingan lo dominaba completamente. Luego tenemos lo que ya han comentado por aquí, Tobi dice que le dio los ojos a Nagato, tuvo que ir a buscarlos después de su muerte, tampoco hemos visto que Tobi use el mangekyou a pesar que ha usado el Izanagi, lo que encaja con que los sharingans que tiene no son de su hermano. Madara habla de un plan, seguramente tendrían un plan los 2 hermanos, por eso Izuna le dio los ojos a Madara, para que pudiera luchar con Hashirama y poder tener sangre Senju, lo que no me cuadra es porque Tobi le daría los ojos de su hermano a un futuro niño que tendría que nacer en vez de ponérselos el, y como coño conocían la futura existencia de Nagato :-?.
PD: y dandole aun mas vueltas, si el rinnegan de Nagato, no es suyo naturalmente, como coño al resucitarlo con el edo tensei los tiene???

los tiene porque muere con ellos como los gemelos esos que tenian chacra del 9 colas
Sobre dar sus ojos a nagato y no a su hermano directamente es porque pierdes la vida resucitando y izuna(tobi) queria estar con su hermano sino seria un owned XD
escalibur009 escribió:
ViKmEn escribió:Pues para mi ya va cogiendo mas fuerza la teoría de que Tobi es Izuna, ya que parece que Madara en su lucha con Hashirama aprovechó para cogerle células y así llegar a desarrollar el rinnegan ya que hace falta sangre Uchiha y Senju, y ya hemos visto que el sharingan lo dominaba completamente. Luego tenemos lo que ya han comentado por aquí, Tobi dice que le dio los ojos a Nagato, tuvo que ir a buscarlos después de su muerte, tampoco hemos visto que Tobi use el mangekyou a pesar que ha usado el Izanagi, lo que encaja con que los sharingans que tiene no son de su hermano. Madara habla de un plan, seguramente tendrían un plan los 2 hermanos, por eso Izuna le dio los ojos a Madara, para que pudiera luchar con Hashirama y poder tener sangre Senju, lo que no me cuadra es porque Tobi le daría los ojos de su hermano a un futuro niño que tendría que nacer en vez de ponérselos el, y como coño conocían la futura existencia de Nagato :-?.
PD: y dandole aun mas vueltas, si el rinnegan de Nagato, no es suyo naturalmente, como coño al resucitarlo con el edo tensei los tiene???

los tiene porque muere con ellos como los gemelos esos que tenian chacra del 9 colas
Sobre dar sus ojos a nagato y no a su hermano directamente es porque pierdes la vida resucitando y izuna(tobi) queria estar con su hermano sino seria un owned XD


La cosa es que todo encaja. Cuando Tobi se entera de que Nagato habia usado la habilidad de resurrección cambia de plan y se fija en Sasuke para ese cometido (se supone que intentaría hacer evolucionar su Sharingan a Rinnegan de alguna manera).

De esta forma estarían los dos juntos de nuevo para dar caña a la alianza ninja y completar el plan del 10 colas
Madara esta 10 niveles por encima de todos los que han aparecido en la serie ahora mismo. A ver que se inventan para pararlo.
sebem escribió:Madara esta 10 niveles por encima de todos los que han aparecido en la serie ahora mismo. A ver que se inventan para pararlo.


Va a pararlo Sasuke con Rinnegan + MSE + Bijuu cuando se entere de el engaño.

Otra pregunta, ¿si el Rinnegan es la evolución de sharingan (por lo que se supone que puede hacer todas las técnicas del sharingan) por que el hombre de la máscara solo cogió un Rinnegan y no se implanto los 2?

Un saludo.
jarna3 escribió:
sebem escribió:Madara esta 10 niveles por encima de todos los que han aparecido en la serie ahora mismo. A ver que se inventan para pararlo.


Va a pararlo Sasuke con Rinnegan + MSE + Bijuu cuando se entere de el engaño.

Otra pregunta, ¿si el Rinnegan es la evolución de sharingan (por lo que se supone que puede hacer todas las técnicas del sharingan) por que el hombre de la máscara solo cogió un Rinnegan y no se implanto los 2?

Un saludo.

Por que a tite se le ocurrio eso hace una o 2 semanas? .... XD, quizas cada ojo tendra sus poderes, el rinnengan tendra los poderes que conocemos y el sharingan tendra lo tipico, lo de copiar las tecnicas y adelantarse a los ataques de taijutsu ( si.. acordaos, antes de que doparan el sharingan hasta limites insospechados era su principal cualidad... XD), el susanoo y el izanagi sobre todo).
Lo del sharingan yo ya creo que han pasao, recuerdo cuando el sharingan y el byakungan eran los 2 grandes ojos, luego aparecio el ojo superior a todos que era el rinenngan pero no han parado de meterle tecnicas al sharingan y encima esto...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nadie a reparado a que el nivel mostrado por madara es el que consigui en vida y que kabuto dice que lo ha sobrepasado con experimentos? os adelanto los ojos evolutivos del rinegan, casualmente la combinacion de Tobi el cual a tenido que precipitar su plan segun dice, seguramente sin completar su poder, EL RINNEGAN ETERNO ES
Imagen
Al final los planes de Madara van a tener un fallo de logística y Naruto se convertirá en el jinchuriiky del 10 colas xD
Y será entonces cuando vuelvan a la vida Kurt Cobain, Freddy Mercury, etc. [buenazo]
pak91 escribió:Al final los planes de Madara van a tener un fallo de logística y Naruto se convertirá en el jinchuriiky del 10 colas xD
Y será entonces cuando vuelvan a la vida Kurt Cobain, Freddy Mercury, etc. [buenazo]


Y el fary.

En cuanto a por que tobi lleva un ojo de cada tipo yo creo que es como decis, el rinengan solo controla las tecnicas vistas de nagato, pero se pierde la habilidad de susano, amateratsu etc.
Madara es un hijo de Rikudoh,tenia potencial de sobras para desarrollar el rinnegan,por que no caeis en la cuenta de que Hashirama tambien lo desarrollo?Despues de todo,Hashirama crea vida(arboles y encima sus celulas son lo mejor que existe) y ese es un poder que se le atribuia a Rikudoh.

Tras el impacto del meteoro,todos los personajes presentes moriran,eso seria demasiado drastico,asi que supongo que el viejo y gaara combinaran sus tecnicas para crear un mega escudo,aunque tampoco veo claro como detener ese meteorito xD.

Sea como sea,itachi llegara a kabuto,y lo vencera,asi madara seguira vivo pero sin ser controlado por kabuto,y entonces,decidira entrenar a naruto,pues ve la voluntad y el potencial de hashirama en el,asi disfrutara viendo el combate de sasuke y naruto,ellos son la encarnacion de los dos,o no recordais el combate en el valle del fin?.

Sobre como derrotaran a tobi eso ya es otro cantar,supongo que madara y itachi le pegaran de tortas pero sera igualmente demasiado para ellos(madara tiene el rinnegan pero tobi tiene el gedo mazo lleno de bijuus).

Dejando de lado las pajas mentales,parece ser que madara tambien conocia a orochimaruh...que cojones pasa con madara?Conoce a muchos personajes que no deberia,necesitamos un flashback con la historia de madara(y a poder ser el combate vs hashirama) ya xD.

enga un saludo.
No entiendo nada, pero lo de madara es brutal.
lo del rinengan-sharingan owned en toda regla para kishi, muy a los de la altura de oda
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
PERCHE escribió:
pak91 escribió:Al final los planes de Madara van a tener un fallo de logística y Naruto se convertirá en el jinchuriiky del 10 colas xD
Y será entonces cuando vuelvan a la vida Kurt Cobain, Freddy Mercury, etc. [buenazo]


Y el fary.

En cuanto a por que tobi lleva un ojo de cada tipo yo creo que es como decis, el rinengan solo controla las tecnicas vistas de nagato, pero se pierde la habilidad de susano, amateratsu etc.

madara esta usando el susano con rinegan

YO creo en mi teoria, usa un ojo de cada pues no ha podido evolucionar el rinegan que es el que vemos en el 10 colas, o veremos en madara, y el usa directamente la combinacion, ya que ha tenido que adelantar sus planes
A Kishi se le está escapando un poco de las manos la escalas de poder que va subiendo, porque como te crees que cuando Orochimaru quería resucitar a los 3 Hokages para luchar con Hiruzen, el Hokage se cagaba del ataúd de Minato y quería detenerlo como sea, ¿no te cagarías mas del primer Hokage? un tío que ganó a Madara con lo tremendísimamente poderoso que es. Minato también es cojonudamente fuerte pero diría que inquieta mas Hashirama.
el ataud de Minato? Eso es imposible, esta en la pancita del Shinigami
Bueno por lo que he llegado a entender Madara de alguna manera le dio sus ojos a Nagato.... ahora los que tiene se los ha implantado Kabuto robandolos del cadaver de Nagato, es como mejor encaja esa parte... de ahi lo de su "maximo potencial"
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dark-kei escribió:Bueno por lo que he llegado a entender Madara de alguna manera le dio sus ojos a Nagato.... ahora los que tiene se los ha implantado Kabuto robandolos del cadaver de Nagato, es como mejor encaja esa parte... de ahi lo de su "maximo potencial"

vuelve a leerlo
dark-kei escribió:Bueno por lo que he llegado a entender Madara de alguna manera le dio sus ojos a Nagato.... ahora los que tiene se los ha implantado Kabuto robandolos del cadaver de Nagato, es como mejor encaja esa parte... de ahi lo de su "maximo potencial"

Esos ojos los tiene Tobi.
Saintkueto escribió:el ataud de Minato? Eso es imposible, esta en la pancita del Shinigami

Si pero en ese momento Orochimaru no lo sabía y lo intenta invocar, y aunque Hiruzen sabe donde esta el alma de Minato, al ver que va saliendo el ataúd se acojona por si llegara a salir, en el anime lo intenta detener y en el manga se cancela cuando esta medio salido. Además que yo estaba hablando de la reacción de asustarse de uno y no de otro, lo demás ya lo sabemos todos XD.
Addiction escribió:
dark-kei escribió:Bueno por lo que he llegado a entender Madara de alguna manera le dio sus ojos a Nagato.... ahora los que tiene se los ha implantado Kabuto robandolos del cadaver de Nagato, es como mejor encaja esa parte... de ahi lo de su "maximo potencial"

Esos ojos los tiene Tobi.


Cierto, segun leo en NU, esto lo explica mejor:
Parece ser que lo que nos dijo Tobi respecto a la lucha Madara vs Hashirama es verdad:
Hashirama ganó el combate pero yo conseguí su poder, así obtuvo el Rinnengan y después murió.
29955 respuestas