Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

A lo mejor no conocía a Nagato como tal, a lo mejor antes de morir ero solo un proyecto y no una realidad.
que conocia a la madre? xD
escalibur ni a ti ni nadie le cuadra que el Madara zombie sepa de la existencia de Nagato

a ver con que nos sorprende Kishi esta semana que entra porque madre mia hacia un webo que no tenia tanta espectacion se ha puesto interesantisimo
No creo que revelen nada... Sigo firme en que o se ven reacciones o palma Oonoki con un flashback de su pelea con Madara
Yo sigo pensando que Tobi es realmente Izuna, sobre todo despues de los enlaces que ha puesto J_Ark. Tobi dice que Nagato tenía que haber usado es técnica para él, no especifica que fuera en él mismo así que yo entiendo que fuera para sus fines. Cuando Madara sale del cofre y según la traducción que he leído dice: "Así que al final sucedió... parece que ese criajo de Nagato consiguió crecer..." (http://submanga.me/c/131254/3). Yo esto lo interpreto como que Madara conocía la existencia de Nagato (o futura existencia) y conocía el poder del Rinnegan, con el que esperaba ser resucitado y es lo que cree que ha pasado. A continuación Muu comenta algo del Edo Tensei y Madara se sorprende de que alguien haya usado esa técnica con él, cuando lo que realmente esperaba es que Nagato lo resucitara. Para todo esto Madara debe haber trazado este plan con otra persona y no se me ocurre otra que Izuna. Sigo sin comprender como es que Izuna ha podido sobrevivir y convertirse en Tobi, y tampoco entiendo como es que Madara decidiera ser resucitado y con que fin.
recordar (igual me equivoco y me lo he inmaginado) que salia el zetsu negro y la mitsukage quiza el proximo numero vallan por ai los tiros ya que supuestamente Zetsu negro tenia ordenes respecto a los señores feudales

|3ahamut no cuadra que un ninja muerto conozca por ese motivo la existencia de un futuro poseedor del Rineggan y encima su verdadero nombre y todo 50 años minimo antes de su nacimiento si casi podriamos decir que incluso antes de que los padres de Nagato nacieran

aparte lo que dice Kabuto que lo reconoce como Madara pero en otro"cascaron" o algo asi no recuerdo su conversacion exacta y promete guardar el secreto

demasiadas incognitas
No va a ser un desdoblamiento de persona ni va a ser una parte del alma de madara en el cuerpo de nadie xD.
lo de madara que quiere transplantar su alma a su cuerpo cosas asi, no creo que sean por que cuando revive se despierta sorprendido, no dice algo asi como: mi plan marcho a la perfeccion o todo salio como lo planie xD al contrario se despierta despistado y sorprendido, hasta le pregunta a la momia por que esta ahi, los que nos quedan por saber son dos cosas quien es el de la mascara (para mi izuna) y como conoce a nagato
Espero que el mamon nos lo responda esta semana porque si tarda como con el ataud la llevamos clara [mad]
Tukaram escribió:recordar (igual me equivoco y me lo he inmaginado) que salia el zetsu negro y la mitsukage quiza el proximo numero vallan por ai los tiros ya que supuestamente Zetsu negro tenia ordenes respecto a los señores feudales

|3ahamut no cuadra que un ninja muerto conozca por ese motivo la existencia de un futuro poseedor del Rineggan y encima su verdadero nombre y todo 50 años minimo antes de su nacimiento si casi podriamos decir que incluso antes de que los padres de Nagato nacieran

aparte lo que dice Kabuto que lo reconoce como Madara pero en otro"cascaron" o algo asi no recuerdo su conversacion exacta y promete guardar el secreto

demasiadas incognitas


Realmente no se conoce nada del pasado de Nagato, tan solo conocemos lo que vivió con Jiraiya durante la guerra ninja. Por el contrario Tobi menciona en algún momento que fué él quien le dió el Rinnegan a Nagato. A mí se me ocurren dos maneras: que Nagato fuera desde un principio un experimento por parte de Tobi y Madara, o que forzaran la aparición del Rinnegan en Nagato sabiendo previamente que tenía cualidades para despertarlo (en algún momento también se menciona que el Rinnegan tiene un solo portador y que aparece cada X años). En ambos casos creo que Nagato fué manipulado por Tobi o Madara y puesto de alguna manera en medio de una guerra sin recuerdos previos mas que los de sus padres muertos, en incluso eso puede haber sido obra de un Sharingan.

Si esto fuera así, solo se me ocurren dos cosas para que Madara conozca la existencia de Nagato: o trazaron un plan para encontrar al futuro portador del Rinnegan y manipularlo, o Nagato ya existía cuando Madara vivía y fue de alguna manera manipulado y conservado como un niño hasta la guerra ninja en la que conoce a Jiraiya. Lo cual me hace pensar que ambas guerras son obra de Tobi/Madara, la primera para encontrar/despertar al Rinnegan y esta última para su plan de control a través de la Luna.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
marx666 escribió:A lo mejor no conocía a Nagato como tal, a lo mejor antes de morir ero solo un proyecto y no una realidad.

dice " el mocoso de nagato ha crecido" nose ami eso me suena a que le conocio
escalibur009 escribió:
marx666 escribió:A lo mejor no conocía a Nagato como tal, a lo mejor antes de morir ero solo un proyecto y no una realidad.

dice " el mocoso de nagato ha crecido" nose ami eso me suena a que le conocio


Yo ni idea de Japo, pero quizás el autor en japo usó una palabra algo rebuscada para dejar incertidumbre y luego la traducción lo dejó en mocoso y alomejor quería decir otra cosa. Si la traducción es literal y el autor no intenta engañar está claro que Madara no murió en el valle del fin y llegó a conocer a Nagato de joven.

De todas maneras que si, yo sea lo que sea que pase lo daré por bueno, hay un abanico muy amplio de sucesos posibles y lo único que va a hacerlo posible es lo que se le pasara por la cabeza al autor ese día, hasta que lo rebele lo único que hará es despistarnos y meter cosas para que nos rallemos como lleva haciendo desde que apareció Tobi.
Igual Madara murio mucho despues y se le ve de joven pues utiliza una tecnica como Tsunade qeu se le ve joven, puede ser cualquier tipo de paranoia..
Yo creo que obito es Orochimaru, que no esta muerto de verdad, ya que Sasuke se lo cargo de una manera muy sencilla. El tio tenía todo estudiado y no creo que se dejara sorprender por Sasuke, ni que supiera que se había hecho tan fuerte como para que le pillara desprevenido. Al fin y al cabo, estaba esperando que precisamente eso, para al final acabar apoderandose de su cuerpo.
Kabuto al igual que lo mantenia vivo, seguro que experimento con el y de ahi obtuvo las celulas que luego el mismo se injectó. Creo recordar que se encuentran Obito y Kabuto en un capitulo y no se hacen nada el uno al otro.

Eso de que personajes como Orochimaru, Jirayja y alguno mas que me dejare, que desaparecen tan facilmente sin dejar rastro huele a que salen de repente en la historia de nuevo.
Fosca10 querras decir tobi, no? obito era el compañero de kakashi.

Si resulta que tobi es orochimaru me la tallo i en faig monja.
Si Obito es Orochimaru, yo prometo que me doy un paseo por la calle EN PELOTAS y lo grabo. xD
Si Obito es Orochimaru, yo prometo que me doy un paseo por la calle EN PELOTAS y lo grabo. xD
Si Obito es Orochimaru saco a pasear a Kishimoto con una correa de perro por todo Tokio

Cada dia que pasa leo cosas mejores xD ahora un hijo de Madara jajaja oye me encantaria esa opcion
DeEinde escribió:Igual Madara murio mucho despues y se le ve de joven pues utiliza una tecnica como Tsunade qeu se le ve joven, puede ser cualquier tipo de paranoia..

A mi lo que me escama es que el Madara Edo Tenseiado lleva el skin (ropa y edad) tal cual de cuando se enfrentó en el Valle del Fin y murió a manos del primer Hokage. Se supone que resucitas tal cual mueres, con lo que coincide (en un principio) con su fecha oficial de defunción.

Si Obito es Orochimaru, SPOILER DE LA PRIMERA TEMPORADA DE BLEACH
que se tire el pelo p'atrás y se quite las gafas como Aizen y se suba a los cielos, vamos cawento
os sorprendeis de la ropa? Si el unico que varia de vestuario es Sasukin
Es que Sasuke es muy limpio, se ha cambiado 3 veces. xD
Coña mode ON ;)
Si tobi es obito no se si me entrarán ganas de matar a kishimoto o abrazarle por habernosla colado tanto [360º]
Por ahí también apuntan al que hacía grupo con Danzou y el Tercero que era un Uchiha también, Kagami o algo así.

También recordar que se supone que Madara por algun tiempo fue Kage de la niebla, eso da alguna pista de algo? No verdad? Joer van a hacer fatla 2 capis mínimo para encajarlo todo :O
¿Fue Kage de la niebla? ¿Eso cuándo lo dicen? [flipa]
Perdonad mi estupidez porfavor, no lo recuerdo. ¿Más o menos recordáis en qué parte más o menos lo dicen?
Creo recordar que se dice en el capítulo que se cruza con Kisame en una fortaleza Akatsuki y este le reconoce como su Kage. Luego en varios capítulos se comenta que el Kage de la niebla, el del Bijuu, estaba siendo manipulado.
Madre mía, que de disparates se leen aquí...
Jajaja y que esperabas leer en un post sobre Naruto, que alguien diera a conocer el sentido de la vida? endeluego... [+risas]
No si al final Tobi será Aizen XD
pak91 escribió:¿Fue Kage de la niebla? ¿Eso cuándo lo dicen? [flipa]
Perdonad mi estupidez porfavor, no lo recuerdo. ¿Más o menos recordáis en qué parte más o menos lo dicen?


Se dice bastantes veces que Madara esta detras del antiguo Mizukage, que ademas era un jinchu


Para los ProObito...
Imagen
Pero si tiene dos ojos! :O Donde esta vuestro Dios ahora
Puede ser Obito y haberse implantado otro perfectamente por el tema del Izanagi, de hecho lo lleva siempre tapado.

Una pregunta, con el Izanagi perdias solo un ojo o ambos?
marx666 escribió:Puede ser Obito y haberse implantado otro perfectamente por el tema del Izanagi, de hecho lo lleva siempre tapado.

Una pregunta, con el Izanagi perdias solo un ojo o ambos?


Y entonces que pistas nos llevan a que puede ser Obito? Lo del nombre?

Pues la verdad esque ni idea... Hombre a Danzo se le cerraba uno solo no todos de golpe... Pero a saber
Saintkueto escribió:
pak91 escribió:¿Fue Kage de la niebla? ¿Eso cuándo lo dicen? [flipa]
Perdonad mi estupidez porfavor, no lo recuerdo. ¿Más o menos recordáis en qué parte más o menos lo dicen?


Se dice bastantes veces que Madara esta detras del antiguo Mizukage, que ademas era un jinchu


Para los ProObito...
Imagen
Pero si tiene dos ojos! :O Donde esta vuestro Dios ahora

Imagen


¿Ves esa estanteria que hay detrás de Tobi? Son sharingans :Ð
repito: Y entonces por que se defiende tanto que sea Obito? Porque solo enseñe un ojo? Porque si dices muchas veces Tobi te sale Obito? Esque aun no he visto un argumento que no vaya de eso
Humm, me meto a especular... xD Tengo la sensación de que puede ser Obito, o quizás el hermano de Uchiha Madara... quien sabe, han pasado cosas tan raras ya :o
Se dice que es Obito porque se le dió en determinado momento mucho bombo al personaje, por que los dos tienen el pelo igual y porque el poder del ojo de Kakashi que es uno de los ojos de Obito es francamente parecido al del ojo descubierto de Tobi. Pero a partir de ahí no encaja nada, como mucho que sea usado como recipiente para el alma de Madara.
Yo digo que es ...... Minato. Está claro que debe volver para partir la cara a su hijo "aceitoso" que no ha tendo una mala novia en taitantos años. Tanto kyubi inside para que al final sea un eunuco...
Choper escribió:Yo digo que es ...... Minato. Está claro que debe volver para partir la cara a su hijo "aceitoso" que no ha tendo una mala novia en taitantos años. Tanto kyubi inside para que al final sea un eunuco...


Si y su pelea con Tobi cuando lo del Kyubi origino el club de la lucha ninja que acabo con el atentado a los Uchiha :O encaja todo
Saintkueto escribió:
Choper escribió:Yo digo que es ...... Minato. Está claro que debe volver para partir la cara a su hijo "aceitoso" que no ha tendo una mala novia en taitantos años. Tanto kyubi inside para que al final sea un eunuco...


Si y su pelea con Tobi cuando lo del Kyubi origino el club de la lucha ninja que acabo con el atentado a los Uchiha :O encaja todo

[plas] [plas] [plas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Saintkueto escribió:repito: Y entonces por que se defiende tanto que sea Obito? Porque solo enseñe un ojo? Porque si dices muchas veces Tobi te sale Obito? Esque aun no he visto un argumento que no vaya de eso

Porque por ese ojo no ve, solo usa la cuenca ocular para tener un inazagi en batalla como danzou en el brazo...aunque mi teoria pierde fuelle con el rinnegan que se lo coloco en el lado "malo", aunque puede ser que por eso necesite a los 6 cuerpos del camino del dolor como pain, con pain se entiende porque no se puede mover, pero tobi puede que sea porque no ve sin la ayuda de ellos, y ahi estara su punto debil XD

Otra es por la edad, mas o menos encaja

Otra con la que yo me quedo por la similitud de los poderes del sharingan de kakashi, y ademas explicaria que enseñase solo el suyo propio y el otro fuese para izanagis en reserva y sin dar pistas al enemigo, como bien dijo ante konan, eso fue lo que le salvo, asique mantiene su ojo de nacimiento al aire libre para pelear el cual encima es muy muy poderoso y se reserva el otro y ademas el enemigo nunca sabra si ha echo inazagi

pero vamos son todo teorias
escalibur009 escribió:
Saintkueto escribió:repito: Y entonces por que se defiende tanto que sea Obito? Porque solo enseñe un ojo? Porque si dices muchas veces Tobi te sale Obito? Esque aun no he visto un argumento que no vaya de eso

Porque por ese ojo no ve, solo usa la cuenca ocular para tener un inazagi en batalla como danzou en el brazo...aunque mi teoria pierde fuelle con el rinnegan que se lo coloco en el lado "malo", aunque puede ser que por eso necesite a los 6 cuerpos del camino del dolor como pain, con pain se entiende porque no se puede mover, pero tobi puede que sea porque no ve sin la ayuda de ellos, y ahi estara su punto debil XD

Otra es por la edad, mas o menos encaja

pero vamos son todo teorias


Ya pero me resulta raro qeu esta sea la mas aceptada no se... Inazagi me cuadra mucho mas. Me apreceria imposible que Minato lo pase tan mal para vencer a un chavalillo que ademas no reconociese su tecnica, sumale el cambio de actitud y que no tenga nada (aparente) que ver con Madara y me da poquisima seguridad esta teoria

Nadie ha hablado de por qeu se le caen los brazos Zetsu style?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
inazagi es una tecnica, lo que te cuadrara mas sera izuna, que dicho sea de paso, como a todos [+risas]
escalibur009 escribió:inazagi es una tecnica[+risas]


xDD

.. yo creo que el malo es Chidori Mujita..
Mierda de nombres japos xD la de owneds que me he comido (y me comeré) por el echo de que me parezcan todos iguales
Lo que molaría un naruto con nombres españoles....

Naruto sería Paco y Sasuke Jose María. Todo molaría más. Tobi sería Fede y Madara, Antonio.
Choper escribió:Lo que molaría un naruto con nombres españoles....

Naruto sería Paco y Sasuke Jose María. Todo molaría más. Tobi sería Fede y Madara, Antonio.


Los Senju serían los García y los Uchiha los Rodríguez XD
orioloriol escribió:
Choper escribió:Lo que molaría un naruto con nombres españoles....

Naruto sería Paco y Sasuke Jose María. Todo molaría más. Tobi sería Fede y Madara, Antonio.


Los Senju serían los García y los Uchiha los Rodríguez XD


Este es entonces Jose María Rodriguez:
Imagen

y éste es su hermano Ignacio Rodriguez:
Imagen

Son usuarios del Tocinogan
Choper escribió:Lo que molaría un naruto con nombres españoles....

Naruto sería Paco y Sasuke Jose María. Todo molaría más. Tobi sería Fede y Madara, Antonio.



si esta serie hubiera llegado a españa hace 20 años tendrias lo que buscas como paso con chicho terremoto o city hunter
marx666 escribió:Se dice que es Obito porque se le dió en determinado momento mucho bombo al personaje, por que los dos tienen el pelo igual y porque el poder del ojo de Kakashi que es uno de los ojos de Obito es francamente parecido al del ojo descubierto de Tobi. Pero a partir de ahí no encaja nada, como mucho que sea usado como recipiente para el alma de Madara.

eso iba a comentar yo, igual lo unico de obito que tiene tobi es el ojo dimensional de las pelotas
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Puede ser pero uchiha tiene q ser y suponemos que kishi no va a sacar un personaje nuevo asique quedan pocas opciones entre las cuales izuna y obito son las mas posibles
Otra posibilidad es que no tenga porque ser uchiha,q por un lado me tocaria los huevos pues ese control no se consigue tan facil sin ter sangre uchiha, aunque puede ser parte del experimento ya que el rinegan necesita las dos sangres....y sino es uchiha? Quien queda por ahi que encaje?
escalibur009 escribió:Puede ser pero uchiha tiene q ser y suponemos que kishi no va a sacar un personaje nuevo asique quedan pocas opciones entre las cuales izuna y obito son las mas posibles
Otra posibilidad es que no tenga porque ser uchiha,q por un lado me tocaria los huevos pues ese control no se consigue tan facil sin ter sangre uchiha, aunque puede ser parte del experimento ya que el rinegan necesita las dos sangres....y sino es uchiha? Quien queda por ahi que encaje?


El padre de Sasuke encaja bastante.
29955 respuestas