› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Choper escribió:Entonces decís que el ojo de Tobi seguramente sea el de Obito, al igual que el de kakashi.. Pero éso suponiendo que no todos los sharingan puedan llegar a hacer lo mismo. ( Yo personalmente creo que todos los sharingan pueden llegar a hacer lo mismo ). Pero la forma en la que murió Obito y su caracter le descarta bastante para ser Tobi, no tendría mucho sentido.
Otro posible que comentáis is Izuma, pero éso de recuperar sus ojos e a saber dónde, quedaría muy rarete y sería mucho rizar el rizo.
Pero habláis de Shisui, del cual no encontraron el cadaver y del cual sabemos que hace un genjutsu de la hostia; pero tenemos el mismo problema que con Izuma, le faltan los 2 ojos.
El tema es que al parecer para el autor ésto d eno tener ojos no es problema, porque Tobi es obvio que al menos tiene transplantado un Rinnegan en lugar del ojo que le dio a Itachi (cuenca izquierda), o bien un sharingan... O bien los 2. No sé.
Esto sólo lo he hecho para recapitular y hacerme unpoco menos paja mental. Si me tenéis que corregir algo mejor, así me aclararé.
¿ Tenéis más sospechosos ?
Choper escribió:Tobi no puede ser alguien resucitado por Orochibuto desde hace tiempo ?
Algún hokage de la hoja incluso..
¿?
escalibur009 escribió:Choper escribió:Tobi no puede ser alguien resucitado por Orochibuto desde hace tiempo ?
¿?
PUede ser, recordemos que el fundador de akatsuki(o como se escriba) es orochimaru?asique yo optaria por un experimento que se le fue de las manos, pero vamos estamos empezando a desvariar
Melkorian escribió:escalibur009 escribió:Choper escribió:Tobi no puede ser alguien resucitado por Orochibuto desde hace tiempo ?
¿?
PUede ser, recordemos que el fundador de akatsuki(o como se escriba) es orochimaru?asique yo optaria por un experimento que se le fue de las manos, pero vamos estamos empezando a desvariar
No dijo tobi que el fundo akatsuki?, o eso le dijo a konan, pero vamos, ya sabemos que las palabras de tobi son como las de los politicos, hay que cojerla con pinzas .
A mi lo que me sigue extrañando es que madara conozca a nagato.. quizas de verdad sobrevivio a la lucha contra el primer hokage y de verdad fundo akatsuki y conocio alli a nagato, y luego uno de akatsuki lo mato y se hiso pasar por el y le robo los ojos...
Fosca10 escribió:bueno pues apareció Madara finalmente y queda la incognita de quien es el "otro" madara.
El capi de esta semana no ha aportado gran cosa, solo otra incognita y poco mas. Esto tiene pinta de empezar a complicarse en cuanto a trama, y por supuesto, a sacar explicaciones raras de que si es un clon como se comenta por aqui, que si es fulano, que si es mengano o vete tu a saber si será el hijo, del hijo, del hijo de uno que de mision se fue de señoras y tuvo un churrumbel con ganas de revancha por algo que le pasara
Tienes pinta de no haberte leido las 3 últimas páginas del thread..
Fosca10 escribió:Tienes pinta de no haberte leido las 3 últimas páginas del thread..
Pues la verdad es que no , para leer suposiciones de la gente prefiero esperar a ver que pasa en el capitulo y luego comentarlo tal cual.
J_Ark escribió:A ver si me compráis la teoría:
Madara e Izuna, hermanos y grandes lideres del clan Uchiha, enfrentados contra los Senju. El amor entre ambos queda demostrado cuando Izuna le regala sus ojos cuando los de Madara se estaban quedando sin luz, quedando Izuna relegado a un segundo plano debido a su ceguera.
Al final, el periodo de guerras acaba en una tregua entre los clanes más poderosos, fundando la Villa de la Hoja. Los Senju comienzan a ganar poder en detrimento de los Uchiha, algo que Madara reprocha a su clan y es desterrado por los suyos, acusándole de avivar las llamas del odio. Madara jura venganza sobre su propio clan y sobre los Senju. Posteriormente a esto se produce un combate antológico en el Valle del Fin, donde Madara es vencido por Hashirama.
Bien, ahora poneros en el papel de Izuna, el hermano ciego del que se pierde el rastro. Capaz de sacrificar sus propios ojos por el amor que le tenia a su propio hermano y por el futuro del clan (Madara era su lider), ve como los intentos infructuosos de Madara por hacerles ver que los Senju les estaba comiendo terreno con aquello de la tregua se saldó de la peor de las maneras: deshonrando y despreciando por su propio clan, aquel por el que se había desvivido.
Mi teoría es que Izuna, con un odio infinito hacia los Uchiha, fue en busca del cadáver de Madara en el Valle del Fin, recogió sus ojos y tomó la identidad de Madara, nombre con el cual hostigar a la Villa de la Hoja, Senjus y Uchihas por igual.
La mascara puede llevarla para que la gente se crea que es Madara aún sin serlo o incluso, como comentamos en otra parte del hilo, que se la pusiese cuando consiguió células de los Senju para implantarselas (recordemos que el Rinnengan solo puede ser dominado por alguien con sangre Senju y Uchiha).
Hemos visto que, por ejemplo, las células del primer Hokage hacían crecer caras del mismo en el árbol aquel de donde salen los Zetsus blancos. Igual al inyectarse células del primero (fáciles de conseguir, ya que justo donde estaba el cadáver de su hermano seguro que había sangre de su enemigo), el rostro se le ha desfigurado tanto y se parece tanto al del primer Hokage que se avergüenza de enseñarlo.
DeEinde escribió:OFFTOPIC: Me recomendais empezar a ver One Piece?
linkrca escribió:voy a poner 2 ejemplos para que veais a donde quiero llegar.
1º ejemplo: supongamos que tenemos dos hermanos uchihas el hermano A y el hermano B y que ambos tienen el mangekyou sharingan. no podrian hacer que el hermano A le diera sus ojos al hermano B, y que el hermano B le diera sus ojos al hermano A¿?
2º ejemplo: el caso de sasuke e itachi. tobi al operar a sasuke, que hace: le quita sus ojos y le implanta los de itachi, o ademas de que sasuke conserva sus ojos le implanta los de itachi¿?
en el ejemplo dos no entieno como caben 4 ojos cuando en la cara si solo tenemos sitio para dos . asique entonces seria que a sasuke primero le retira sus ojos y luego le implanta los de itachi. pero entonces si fuese asi entre dos hermanos uchihas no haria falta robar ni matar al otro hermano para conseguir el MSE, ya que si por ejemplo madara le hubiera dado sus ojos a izuna, e izuna le hubiera dado los ojos a madara ya habria bastado.
y en el caso de sasuke lo mismo, imaginaos que ahora que sasuke tiene los ojos de itachi, el itachi zombie se transplantaria los ojos de sasuke.
entonces mi pregunta es, como cojones se hace eso de la transaplantacion de ojos¿? esque llevo desde el verano pensando esto y ahora ya no aguantaba mas y lo he posteado . haber si alguien me sabe contestar
Sagitariogold escribió:Y aquello que sono que Madara era un titulo que se le daba a alguien no os puede cuadrar?, asi puede que el que lucho con minato no es el mismo que esta ahora o el que empezo o el que conocio a nagato, seria asi algo en plan vengaza llevado por muchas personas.
_DeMenCia_ escribió:De lo que estoy seguro es que orochimaru va aparecer seguro, me juego lo que sea, iatchi fue el que lo encerro y sigue por ahi, saldra seguro
Moreno_vk escribió:_DeMenCia_ escribió:De lo que estoy seguro es que orochimaru va aparecer seguro, me juego lo que sea, iatchi fue el que lo encerro y sigue por ahi, saldra seguro
Cuando vaya itachi a por kabuto, éste recupera a orochimaru del susanoo y de rebote se queda con el cuerpo de Itachi xD
Moraydron escribió:Este ultimo capi nos ha dejado a todos loquisimos,yo ya no se que pensar,puede que sea tobi,pero entonces a saber como conoce toda la historia,y no cuadra la edad con el enfrentamiento de minato.
Que sea el hermano de madara me parece bien,el tema de una mitad de madara,y cosas de ese estilo,no me convence tanto,bueno realmente no me gusta,como ya han dicho por aqui,demasiado frankenstein y lo ve el recurso facil para explicarlo todo.
Pero claro,tobi dice que esperaba que nagato utilizara la resureccion con el...pero tampoco le preocupa demasiado no?
Y supongo que como a todos,lo que mas me ralla,es que madara conociese a nagato,puede que nagato tambien hubiese dispuesto planes ocultos como itachi?Quien sabe.
Enga un saludo.
escalibur009 escribió:Y si tobi puede teletransportarse al mundo de los muertos? Alomejor le dijo q tenia a un chavalin con el rinnegan
Tukaram escribió:escalibur009 escribió:Y si tobi puede teletransportarse al mundo de los muertos? Alomejor le dijo q tenia a un chavalin con el rinnegan
segun el universo de naruto solo hay 2 mundos el mundo impuro o terrenal y el mundo puro o espiritual a este ultimo es donde van todos al morir y a no ser que haya estado muerto temporalmente no puedes acceder al mismo y de estar muerto la unica forma de volver al mundo impuro es con el edo tensei
quiza sea verdad que parte del alma de madara encontro otro contenedor antes de irse al mundo de los muertos y por eso queria que nagato usara su poder para devolverlo a su cuerpo real pero vamos que el "falso" madara es demasiado "perfecto" como para ser un impostor a no ser que sea el Hermano del propio Madara
yo sigo diciendo que ambos son Madara de alguna forma o otra (el zombie en cuerpo y el de la mascara en alma)
Tukaram escribió:
si el madara de mascara logro meterse en un contenedor antes de palmarla entonces no llego a ir al mundo puro por lo tanto no esta muerto tecnicamente hablando como para poder resucitarlo y meterle en su cuerpo original al menos no por el metodo normal
J_Ark escribió:Me gustaria añadir un elemento que puede llevar a nuevas conclusiones a la peña, a ver que opinais.
Releyendo tomos he encontrado una escena en la que Tobi recrimina cierta cosa a Nagato:
http://www.mangareader.net/93-458-17/na ... r-453.html
http://submanga.me/c/35016/18
Le recrimina que no usara el Gedō Rinne Tensei (la técnica que usa para devolver el alma a los muertos en el ataque a Konoha) en él, como si lo tuviera reservado. Una técnica que devuelve a la vida.
Tukaram escribió:escalibur009 escribió:Y si tobi puede teletransportarse al mundo de los muertos? Alomejor le dijo q tenia a un chavalin con el rinnegan
segun el universo de naruto solo hay 2 mundos el mundo impuro o terrenal y el mundo puro o espiritual a este ultimo es donde van todos al morir y a no ser que haya estado muerto temporalmente no puedes acceder al mismo y de estar muerto la unica forma de volver al mundo impuro es con el edo tensei
quiza sea verdad que parte del alma de madara encontro otro contenedor antes de irse al mundo de los muertos y por eso queria que nagato usara su poder para devolverlo a su cuerpo real pero vamos que el "falso" madara es demasiado "perfecto" como para ser un impostor a no ser que sea el Hermano del propio Madara
yo sigo diciendo que ambos son Madara de alguna forma o otra (el zombie en cuerpo y el de la mascara en alma)