Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Izuna también parece un buen candidato, quizás al perder los ojos le dió por estudiar e investigar para recuperarlos y terminó siendo un Dr. Gero de la vida.

Total por apariencia podría engañar a cualquiera porque se parecían y es el único que ha salido en el Manga que se podría saber la historia perfectamente además de compartir ese odio brutal.
Entonces decís que el ojo de Tobi seguramente sea el de Obito, al igual que el de kakashi.. Pero éso suponiendo que no todos los sharingan puedan llegar a hacer lo mismo. ( Yo personalmente creo que todos los sharingan pueden llegar a hacer lo mismo ). Pero la forma en la que murió Obito y su caracter le descarta bastante para ser Tobi, no tendría mucho sentido.

Otro posible que comentáis is Izuma, pero éso de recuperar sus ojos e a saber dónde, quedaría muy rarete y sería mucho rizar el rizo.

Pero habláis de Shisui, del cual no encontraron el cadaver y del cual sabemos que hace un genjutsu de la hostia; pero tenemos el mismo problema que con Izuma, le faltan los 2 ojos.

El tema es que al parecer para el autor ésto d eno tener ojos no es problema, porque Tobi es obvio que al menos tiene transplantado un Rinnegan en lugar del ojo que le dio a Itachi (cuenca izquierda), o bien un sharingan... O bien los 2. No sé.

Esto sólo lo he hecho para recapitular y hacerme unpoco menos paja mental. Si me tenéis que corregir algo mejor, así me aclararé.

¿ Tenéis más sospechosos ?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ESque shisui no pega pues le dio un ojo a itachi para que protegiera la aldea, y ahora la destruye? ademas que tobi se cabrea por no haber conseguido el poder de shisui uchiha cuando danzou sella su ojo al morir.

Lo unico que si pega esque kabuto no consigue encontrar adn de shisui para darle vida, y este tio lo ha encontrado todoXD, asique lo unico esque tobi sea shisui sin sus ojos y de ahi el cabreo a no recuperar su sharingan, pero sigo sin verlo...

Por ciertoImagen

tambien tenia mangekyu sharingan? al final em MS no se va a obtener matando a nadie
Tobi no puede ser alguien resucitado por Orochibuto desde hace tiempo ?

Algún hokage de la hoja incluso..

¿?
Choper escribió:Entonces decís que el ojo de Tobi seguramente sea el de Obito, al igual que el de kakashi.. Pero éso suponiendo que no todos los sharingan puedan llegar a hacer lo mismo. ( Yo personalmente creo que todos los sharingan pueden llegar a hacer lo mismo ). Pero la forma en la que murió Obito y su caracter le descarta bastante para ser Tobi, no tendría mucho sentido.

Otro posible que comentáis is Izuma, pero éso de recuperar sus ojos e a saber dónde, quedaría muy rarete y sería mucho rizar el rizo.

Pero habláis de Shisui, del cual no encontraron el cadaver y del cual sabemos que hace un genjutsu de la hostia; pero tenemos el mismo problema que con Izuma, le faltan los 2 ojos.

El tema es que al parecer para el autor ésto d eno tener ojos no es problema, porque Tobi es obvio que al menos tiene transplantado un Rinnegan en lugar del ojo que le dio a Itachi (cuenca izquierda), o bien un sharingan... O bien los 2. No sé.

Esto sólo lo he hecho para recapitular y hacerme unpoco menos paja mental. Si me tenéis que corregir algo mejor, así me aclararé.

¿ Tenéis más sospechosos ?

Los ojos no son nunca un problema: Izuna los pudo intercambiar con su hermano o arrebatárselos al cadáver de este como hemos comentado, Shisui pudo haberlos cogido de otro Uchiha. La gracia está en justificar la actitud de Tobi, porque está claro que puede ser cualquiera, pero debe cumplir una serie de cosas:

Conocer suficientemente al clan como para conocer sus entresijos y la vida y obra de Madara. Esto es mayormente explicable si realmente es un Uchiha que vivió de cerca la historia del clan y de Madara. Izuna, al ser hermano de Madara y coetáneo, encaja mejor en el papel que otros candidatos propuestos, como Shisui, el padre de Sasuke, Obito, etc.

Guardar un odio acérrimo a los Uchiha y la Villa de la Hoja por igual (como Madara). Esto se explica en el caso de Izuna por todo lo que tuvo que pasar su propio hermano aún actuando con toda la buena fe del mundo. Creo que es la relación de odio más consistente de los candidatos propuestos.

Si se os ocurren más cosas, posteadlas, que de aquí tenemos que salir con Tobi desenmascarado XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Choper escribió:Tobi no puede ser alguien resucitado por Orochibuto desde hace tiempo ?

Algún hokage de la hoja incluso..

¿?

PUede ser, recordemos que el fundador de akatsuki(o como se escriba) es orochimaru?asique yo optaria por un experimento que se le fue de las manos, pero vamos estamos empezando a desvariar XD
escalibur009 escribió:
Choper escribió:Tobi no puede ser alguien resucitado por Orochibuto desde hace tiempo ?

Algún hokage de la hoja incluso..

¿?

PUede ser, recordemos que el fundador de akatsuki(o como se escriba) es orochimaru?asique yo optaria por un experimento que se le fue de las manos, pero vamos estamos empezando a desvariar XD

No dijo tobi que el fundo akatsuki?, o eso le dijo a konan, pero vamos, ya sabemos que las palabras de tobi son como las de los politicos, hay que cojerla con pinzas XD.
A mi lo que me sigue extrañando es que madara conozca a nagato.. quizas de verdad sobrevivio a la lucha contra el primer hokage y de verdad fundo akatsuki y conocio alli a nagato, y luego uno de akatsuki lo mato y se hiso pasar por el y le robo los ojos...
Mi opcion es que Tobi es un clon de madara fruto de la serie de experimentos de los que salió Yamato, que es un clon del primero. Por eso primero dice que tiene el poder de uchiha madara, y pasa a llamarse a si mismo madara, la gente lo confunde con madara (si son clones...) y recordemos que tambien tiene implantadas celulas del primero para usar el rinnegan. Tambien parece que kabuto y el saben bastante el uno del otro, y eso explicaria que el madara original y tobi tuvieran distintas personalidades, que kabuto se refiriera a el como madara entre comillas, si mal no recuerdo, y otras varias cosas, pero no creo que sea un random de por ahi. Ademas eso podria dar lugar a un backstory que te cagas, a tener flashbacks cojonudos que mostrarian los experimentos de orochi y haria bastante fanservice y justicia al personaje.
Que lo mismo es una flipada, pero tiene pinta de molar.
Melkorian escribió:
escalibur009 escribió:
Choper escribió:Tobi no puede ser alguien resucitado por Orochibuto desde hace tiempo ?

Algún hokage de la hoja incluso..

¿?

PUede ser, recordemos que el fundador de akatsuki(o como se escriba) es orochimaru?asique yo optaria por un experimento que se le fue de las manos, pero vamos estamos empezando a desvariar XD

No dijo tobi que el fundo akatsuki?, o eso le dijo a konan, pero vamos, ya sabemos que las palabras de tobi son como las de los politicos, hay que cojerla con pinzas XD.
A mi lo que me sigue extrañando es que madara conozca a nagato.. quizas de verdad sobrevivio a la lucha contra el primer hokage y de verdad fundo akatsuki y conocio alli a nagato, y luego uno de akatsuki lo mato y se hiso pasar por el y le robo los ojos...
bueno pues apareció Madara finalmente y queda la incognita de quien es el "otro" madara.
El capi de esta semana no ha aportado gran cosa, solo otra incognita y poco mas. Esto tiene pinta de empezar a complicarse en cuanto a trama, y por supuesto, a sacar explicaciones raras de que si es un clon como se comenta por aqui, que si es fulano, que si es mengano o vete tu a saber si será el hijo, del hijo, del hijo ¬_¬ de uno que de mision se fue de señoras y tuvo un churrumbel con ganas de revancha por algo que le pasara [carcajad]
Fosca10 escribió:bueno pues apareció Madara finalmente y queda la incognita de quien es el "otro" madara.
El capi de esta semana no ha aportado gran cosa, solo otra incognita y poco mas. Esto tiene pinta de empezar a complicarse en cuanto a trama, y por supuesto, a sacar explicaciones raras de que si es un clon como se comenta por aqui, que si es fulano, que si es mengano o vete tu a saber si será el hijo, del hijo, del hijo ¬_¬ de uno que de mision se fue de señoras y tuvo un churrumbel con ganas de revancha por algo que le pasara [carcajad]


Tienes pinta de no haberte leido las 3 últimas páginas del thread..
Tienes pinta de no haberte leido las 3 últimas páginas del thread..


Pues la verdad es que no XD , para leer suposiciones de la gente prefiero esperar a ver que pasa en el capitulo y luego comentarlo tal cual.
Fosca10 escribió:
Tienes pinta de no haberte leido las 3 últimas páginas del thread..


Pues la verdad es que no XD , para leer suposiciones de la gente prefiero esperar a ver que pasa en el capitulo y luego comentarlo tal cual.


Lo siento entonces. Creía que ésto era un foro de opiniones, el cual hacía una función de.... foro. Te aconsejo el twitter pues xD
pues permiteme dudar que en el proximo capitulo se revele nada, Kishi tiene que hacer bien las cosas... Ahora que Madara se zumbe a Oonoki (y de paso algun flashback de su anterior lucha) para que escape Gaara de ahi
La cosa es que tenemos a naruto y a gaara luchando frente a frente contra Madara.... habrá pelea epica o un "ya pelearemos cuando haya ganas"¿
Recuerdo que Naruto supuestamente es un descendiente de los Senju, por lo tanto Madara ha de ponerse todo palote y darlo todo en la pelea. Esto va a ser épico sí o sí xD
Madara dandolo todo con un clon? pfff... No lo compro
No abia caido que el de la mascara ya se enfrento a minato, asi que tiene que ser alguien "viejo" por huevos , no puede ser obito.
Me cuadra lo de que tal vez sea el hermano de madara, aunque en la media cara que se le vio cuando lucho con konan, no se parece a Izuna, pero a saber...
en esa batalla es en la unica que Tobi puede decir que es Madara perfectamente por que el planteamiento de Minato no dejaba dudas... Y es la unica vez que no dice ser el
De lo que estoy seguro es que orochimaru va aparecer seguro, me juego lo que sea, iatchi fue el que lo encerro y sigue por ahi, saldra seguro XD
Que cabrón Kabuto, le ha jodido a "Madara" su identidad...xDD
y lo que le conto a Sasuke, si realmente es otra persona... puede tener mucha chicha...

Cuando no se mostro el famoso personaje resucitado que le sorprendio, ya me imaginaba algo así...xDDD

Aer con que nos sale Kishi.
Por un momento pensé en el padre de sasuke, el cual estaba perdido cuando tobi y minato lucharon, pero luego cai en la matanza de itachi y supongo que encontrarian el cadaver [+risas]
J_Ark escribió:A ver si me compráis la teoría:

Madara e Izuna, hermanos y grandes lideres del clan Uchiha, enfrentados contra los Senju. El amor entre ambos queda demostrado cuando Izuna le regala sus ojos cuando los de Madara se estaban quedando sin luz, quedando Izuna relegado a un segundo plano debido a su ceguera.

Al final, el periodo de guerras acaba en una tregua entre los clanes más poderosos, fundando la Villa de la Hoja. Los Senju comienzan a ganar poder en detrimento de los Uchiha, algo que Madara reprocha a su clan y es desterrado por los suyos, acusándole de avivar las llamas del odio. Madara jura venganza sobre su propio clan y sobre los Senju. Posteriormente a esto se produce un combate antológico en el Valle del Fin, donde Madara es vencido por Hashirama.

Bien, ahora poneros en el papel de Izuna, el hermano ciego del que se pierde el rastro. Capaz de sacrificar sus propios ojos por el amor que le tenia a su propio hermano y por el futuro del clan (Madara era su lider), ve como los intentos infructuosos de Madara por hacerles ver que los Senju les estaba comiendo terreno con aquello de la tregua se saldó de la peor de las maneras: deshonrando y despreciando por su propio clan, aquel por el que se había desvivido.

Mi teoría es que Izuna, con un odio infinito hacia los Uchiha, fue en busca del cadáver de Madara en el Valle del Fin, recogió sus ojos y tomó la identidad de Madara, nombre con el cual hostigar a la Villa de la Hoja, Senjus y Uchihas por igual.

La mascara puede llevarla para que la gente se crea que es Madara aún sin serlo o incluso, como comentamos en otra parte del hilo, que se la pusiese cuando consiguió células de los Senju para implantarselas (recordemos que el Rinnengan solo puede ser dominado por alguien con sangre Senju y Uchiha).

Hemos visto que, por ejemplo, las células del primer Hokage hacían crecer caras del mismo en el árbol aquel de donde salen los Zetsus blancos. Igual al inyectarse células del primero (fáciles de conseguir, ya que justo donde estaba el cadáver de su hermano seguro que había sangre de su enemigo), el rostro se le ha desfigurado tanto y se parece tanto al del primer Hokage que se avergüenza de enseñarlo.


Me gusta me gusta, tiene sentido lo que dices, vamos, que si Kishi lo hace asi no lo veeria del todo mal, tiene su "logica"

OFFTOPIC: Me recomendais empezar a ver One Piece? [carcajad]
voy a poner 2 ejemplos para que veais a donde quiero llegar.

1º ejemplo: supongamos que tenemos dos hermanos uchihas el hermano A y el hermano B y que ambos tienen el mangekyou sharingan. no podrian hacer que el hermano A le diera sus ojos al hermano B, y que el hermano B le diera sus ojos al hermano A¿?

2º ejemplo: el caso de sasuke e itachi. tobi al operar a sasuke, que hace: le quita sus ojos y le implanta los de itachi, o ademas de que sasuke conserva sus ojos le implanta los de itachi¿?

en el ejemplo dos no entieno como caben 4 ojos cuando en la cara si solo tenemos sitio para dos [+risas] . asique entonces seria que a sasuke primero le retira sus ojos y luego le implanta los de itachi. pero entonces si fuese asi entre dos hermanos uchihas no haria falta robar ni matar al otro hermano para conseguir el MSE, ya que si por ejemplo madara le hubiera dado sus ojos a izuna, e izuna le hubiera dado los ojos a madara ya habria bastado.

y en el caso de sasuke lo mismo, imaginaos que ahora que sasuke tiene los ojos de itachi, el itachi zombie se transplantaria los ojos de sasuke.

entonces mi pregunta es, como cojones se hace eso de la transaplantacion de ojos¿? esque llevo desde el verano pensando esto y ahora ya no aguantaba mas y lo he posteado XD. haber si alguien me sabe contestar [+risas]
DeEinde escribió:OFFTOPIC: Me recomendais empezar a ver One Piece? [carcajad]

Yo lo empecé a leer no hace mucho. Si alguien te dice que estas loco porque son muchos capitulos... ble, lo vas leyendo poco a poco, que no hay que leerselo todo en un mes y tendras para leer durante dos o tres años al menos hasta llegar al ritmo de japon xD
supongo que mas bien sera un trasplante de cornea o algo asi no creo que la operacion sea arrancarse los ojos y ponerse unos nuevos de ai que solo 1 pueda beneficiarse de los nuevos ojos


si no todos los uchihas se cambiarian alegremente los ojos unos a otros y aki no ha pasao na



PD: J ark me gusta tu teoria del hermano de madara y cuadra bastante

PD2: bonito numero de pagina Xd
Tukaram escribió:PD2: bonito numero de pagina Xd

que tiene de especial¿?
linkrca escribió:voy a poner 2 ejemplos para que veais a donde quiero llegar.

1º ejemplo: supongamos que tenemos dos hermanos uchihas el hermano A y el hermano B y que ambos tienen el mangekyou sharingan. no podrian hacer que el hermano A le diera sus ojos al hermano B, y que el hermano B le diera sus ojos al hermano A¿?

2º ejemplo: el caso de sasuke e itachi. tobi al operar a sasuke, que hace: le quita sus ojos y le implanta los de itachi, o ademas de que sasuke conserva sus ojos le implanta los de itachi¿?

en el ejemplo dos no entieno como caben 4 ojos cuando en la cara si solo tenemos sitio para dos [+risas] . asique entonces seria que a sasuke primero le retira sus ojos y luego le implanta los de itachi. pero entonces si fuese asi entre dos hermanos uchihas no haria falta robar ni matar al otro hermano para conseguir el MSE, ya que si por ejemplo madara le hubiera dado sus ojos a izuna, e izuna le hubiera dado los ojos a madara ya habria bastado.

y en el caso de sasuke lo mismo, imaginaos que ahora que sasuke tiene los ojos de itachi, el itachi zombie se transplantaria los ojos de sasuke.

entonces mi pregunta es, como cojones se hace eso de la transaplantacion de ojos¿? esque llevo desde el verano pensando esto y ahora ya no aguantaba mas y lo he posteado XD. haber si alguien me sabe contestar [+risas]

Me has dejado con el culo roto XD

Yo lo veo como un trasplante fantasioso. Siempre me lo he imaginado cortando el ojo por el nervio óptico y poniendoselo a otro mediante técnicas de curación por chakra, reparando el nervio. Algo así como pelar cables y empalmar, aunque igual un estudiante de oftalmología y chakra aplicado nos sacaría de dudas XD

El tema de pasarse ojos de unos a otros es un bug del cagarse, algo que viene avalado por la teoría de que Sasuke, con los ojos de Itachi medio ciegos, recupera la luz de los ojos y encima adquiere el Mangekyou eterno.

Respecto a las condiciones del Sharingan:

1ª Condición - Despertar el Mangekyou: Según la teoría, se requiere matar a tu mejor amigo. Yo opino que basta con experimentar la muerte de un ser querido de la que te sientas enteramente responsable. Soy de los que opina que Kakashi despertó potencialmente el Mangekyou cuando murió Obito.

2ª Condición - Despertar el Mangekyou Eterno: Según la teoría, se requiere tomar los ojos de un hermano, algo que acepto de buen grado (tal vez incluso valdrían padres, hijos y familia directamente reclacionada). Lo que limitaría el bug es que durante el proceso uno de los pares de ojos se eliminara de la ecuación. Esto es, si X e Y intentan arrebatarse los ojos, consiguiendo finalmente X los de Y, el par de X quedan inutilizados en el proceso. Esto explicaría el que Izuna no pudiera intercambiarse los ojos con Madara y tuviera que recuperar sus propios ojos del cadaver de su hermano.

Igual la teoría tuya no va tan desencaminada, me refiero a la de superponer los dos ojos. El patrón del Mangekyou Eterno es la suma de los patrones de los dos ojos superpuestos, lo cual puede significar que ambos pares de ojos se pierden para formar uno solo (cómo, no lo se XD ).

También he de decir que opino que las condiciones son necesarias pero no suficientes. P.e: que Kakashi cumpliera la 1ª condición cuando murió Obito no le permitía usar el Mangekyou de buenas a primeras al no cumplir unos requisitos mínimos del dominio del mismo (esto es el desarrollo de los tres tomoes + el entrenamiento extra que supone el dominio del ojo sin tener sangre Uchiha) y tener unos niveles de chakra suficientes.

El único defecto que le veo a la teoría de Izuna es la longevidad sobrenatural de este. Barajo tantas opciones poco atrayentes que no me decanto por ninguna, la verdad.
una cosa el naruto que esta con gaara no era un clon ? gaara no le habia dicho que era un clon de naruto y el clon de naruto se sorprende xD o ¿ flashie cualquier cosa ?
Yo repasando mangas anteriores me quedo con una de las teorías que circulan por ahí y yo creo que el tema está en que Tobi es Madara, es la única teoría que no tiene peros.

Es decir, como bien dice Tobi/Madara, se pegó con Harishama en el Valle del fin con el fin exclusivo de robarle ADN para sus experimentos, lo que dice que en aquella época Madara ya estaba trabajando con el tema de los genes.

Seguramente antes de eso Madara ya estaba trabajando en el proyecto "Nagato" y seguro que mas cositas y ya sabía que iba a pasar en su combate contra Harishama.

Cuando luchó y perdió con Harishama se desdobló como Muu contra Naruto y entonces ya tenemos al EdoMadara, que no es mas que una parte, mas o menos tocha del Madara original y la desdoblada es la que hoy se hace llamar Tobi, por ello lo de no es mas que una sombra del Madara original.

Por eso el Kiuby reconoce a Tobi como Madara, por eso Tobi quería que Nagato utilizara el Rinnegan con el, para reunirse con su otra parte y ser el Madara completo y por ello también explica porque se acojonó tanto con el ataúd, porque seguramente mientras lo tenga Kabuto edotenseado no lo pueda resucitar, de hecho le enseñó su propio ataúd antes de que Tobi tuviera el rinnegan (aunque otra posibilidad es que si lo pueda resucitar pero al igual que nagato le signifique la muerte) y también explica que EdoMadara lo primero que se preguntara es por Nagato cuando su cuerpo es el de hace muuuucho tiempo, sabía que una mitad suya moriría y que en un futuro podría ser resucitado con el rinnegan (Nagato sería solo el principio para obtener el poder del Rikudou).

Por ello se sabe de pe a pá toda la historia de Madara y de hecho yo creo que deja pocos peros.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues la unica teoria que explica por ahora que madara conozca a nagato,asique la colocamos en primer lugar,aunque ami es la que menos me gusta, la serie se esta volviendo demasiado frnkestein parami gusto, ami lo que me molaria seria izuna y su amor/odio por su hermano y la sociedad en guerra respectivqmente
Y aquello que sono que Madara era un titulo que se le daba a alguien no os puede cuadrar?, asi puede que el que lucho con minato no es el mismo que esta ahora o el que empezo o el que conocio a nagato, seria asi algo en plan vengaza llevado por muchas personas.
Sagitariogold escribió:Y aquello que sono que Madara era un titulo que se le daba a alguien no os puede cuadrar?, asi puede que el que lucho con minato no es el mismo que esta ahora o el que empezo o el que conocio a nagato, seria asi algo en plan vengaza llevado por muchas personas.


No se, no me termina de convencer, todos con el mismo fin? Es que no se, pero igual puede ser, todo esta muy confuso. A mi la de Izuna pues me gusta aunque no cuadra por la edad, lo de Obito pues hombre, no veo el porqué, la que mas cuadra desde mi punto de vista es la de marx666.

Yo siempre pense que seria Obito, por la mascara naranja que concuerda con los colores que el llevaba, por el pelo mas o menos, por cuando Kakashi mira a Tobi y se da cuenta que tiene un sharingan, pero eso tambien se puede interpretar como que reconoce el ojo o algo, no se se puede especular mucho.

Lo mas claro que veo es la teoria de marx666 aunque es la que menos me gusta, la teoria de que Izuna fue al bosque y recupero los ojos o algo asi es la que por ahora me gusta mas.

Me temo que no sabremos quien es el que se esconde detras de la mascara hasta pasado un tiempo, bastante largo.
Además, el efecto del mangekyou sharingan de Kakashi es similar al efecto del sharingan de Tobi. Kakashi puede transportar objetos y personas a otra dimensión o espacio, y tobi igual, solamente que desde un nivel mucho más avanzado. Eso debe ser porque el es el verdadero propietario del sharingan y por eso lo controla con todo su potencial. Kakashi al no ser uchiha y al no ser el propietario de ese ojo no puede usarlo como Tobi/Obito hace.
Tiene muchísima lógica.
A este autor le gusta dejarnos las cosas prácticamente claras desde el principio, y jugar con nosotros en ese terreno. Si no, ¿quién no pensó al principio de la serie, al ver la foto del 4º Hokage, que ese era el padre de Naruto sí o sí hasta que por fín se reveló?
Lo mismo con Tobi, nos da caramelos lo suficientemente sabrosos para darnos cuenta de que ese tío es Obito. Hasta que por fin lo revele, pero no sin antes jugar un poco con nosotros xD
_DeMenCia_ escribió:De lo que estoy seguro es que orochimaru va aparecer seguro, me juego lo que sea, iatchi fue el que lo encerro y sigue por ahi, saldra seguro XD

Cuando vaya itachi a por kabuto, éste recupera a orochimaru del susanoo y de rebote se queda con el cuerpo de Itachi xD
Moreno_vk escribió:
_DeMenCia_ escribió:De lo que estoy seguro es que orochimaru va aparecer seguro, me juego lo que sea, iatchi fue el que lo encerro y sigue por ahi, saldra seguro XD

Cuando vaya itachi a por kabuto, éste recupera a orochimaru del susanoo y de rebote se queda con el cuerpo de Itachi xD


y luego se despierta del genjutsu al lado de orochimaru dentro de susano y orochimaru le dice: tu tambien creiste que ibas a ganar no? y kabuto con cara de Imagen
No creo que shisui sea tobi ya que el en principio buscaba la paz y estaria en contra de sus principios aunque cabe la posibilidad de que se sintiera solo en esto de sacrificarse y se haya vuelto malo no es la primera vez que pasa cuando kabuto despuès de que asesinaran a orochimaru ya se volvio bueno y luego mas tarde aparecio medio tocho-serpiente y ahora es muy peligroso [+risas]
pero bueno tiene que ser alguién muy cercano a los uchiha ya que yo creo que el que ayudo a itachi a acabar con su clan fue el que esta ahora detrás de la mascara de tobi ya que madara no pudo ser ya que supuestamente estaria muerto. [Ooooo]
Este ultimo capi nos ha dejado a todos loquisimos,yo ya no se que pensar,puede que sea tobi,pero entonces a saber como conoce toda la historia,y no cuadra la edad con el enfrentamiento de minato.

Que sea el hermano de madara me parece bien,el tema de una mitad de madara,y cosas de ese estilo,no me convence tanto,bueno realmente no me gusta,como ya han dicho por aqui,demasiado frankenstein y lo ve el recurso facil para explicarlo todo.

Pero claro,tobi dice que esperaba que nagato utilizara la resureccion con el...pero tampoco le preocupa demasiado no?

Y supongo que como a todos,lo que mas me ralla,es que madara conociese a nagato,puede que nagato tambien hubiese dispuesto planes ocultos como itachi?Quien sabe.

Enga un saludo.
esque eso es lo que me ralla si el 1º hokage y Madara se dieron de ostias hace como poco 60 años puede que incluso MAS

y ese Madara murio poco despues puesto que se le ve muy joven en modo zombie como coño conoce a un ninja que nacio como poco 50 años despues de su muerte ?
Moraydron escribió:Este ultimo capi nos ha dejado a todos loquisimos,yo ya no se que pensar,puede que sea tobi,pero entonces a saber como conoce toda la historia,y no cuadra la edad con el enfrentamiento de minato.

Que sea el hermano de madara me parece bien,el tema de una mitad de madara,y cosas de ese estilo,no me convence tanto,bueno realmente no me gusta,como ya han dicho por aqui,demasiado frankenstein y lo ve el recurso facil para explicarlo todo.

Pero claro,tobi dice que esperaba que nagato utilizara la resureccion con el...pero tampoco le preocupa demasiado no?

Y supongo que como a todos,lo que mas me ralla,es que madara conociese a nagato,puede que nagato tambien hubiese dispuesto planes ocultos como itachi?Quien sabe.

Enga un saludo.

A mi la teoría de Izuna me mola mucho más que la de un desdoble de Madara, pero el hecho de que conozca a Nagato, un tío que le saca 60 años. Se supone que Madara murió luchando en el Valle del Fin con... ¿30 y muchos?, ¿40 y pocos?. Pues parece ser que no, porque tiene un recuerdo vivaz de Nagato. ¿Significa eso que el Madara invocado no murió en el Valle del Fin?, ¿cuando murió realmente?, ¿y cuando ocupó Tobi su lugar?.

No se, encuentro explicaciones rarunas en forma de desdobles, separación de alma y cuerpo y cosas así que me molan muy poco (en comparación a la teoría del hermano de Madara). En fin, ya veremos.
La teoría del desdoblamiento hace 1 mes hubiera sido rara, pero desde que lo hizo Muu si pasa nos la tragaremos con patatas, a mi es la que me parece que mas encaja pero ciertamente no me gusta, parece un poco sacada de la manga la verdad y no es demasiado sorprendente, sorprendente sería sacar ahora una trama que hubiera dejado entreveer pero que nadie hubiera caído, como cuando veías Scream y al final el tio se quitaba la máscara y decías, pollas no me lo esperaba y que encima encajaba y todo.
Conociendo a kishi sea cual sea la explicacion seguro que nos convence a todos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Y si tobi puede teletransportarse al mundo de los muertos? Alomejor le dijo q tenia a un chavalin con el rinnegan
Me gustaria añadir un elemento que puede llevar a nuevas conclusiones a la peña, a ver que opinais.

Releyendo tomos he encontrado una escena en la que Tobi recrimina cierta cosa a Nagato:

http://www.mangareader.net/93-458-17/na ... r-453.html

http://submanga.me/c/35016/18

Le recrimina que no usara el Gedō Rinne Tensei (la técnica que usa para devolver el alma a los muertos en el ataque a Konoha) en él, como si lo tuviera reservado. Una técnica que devuelve a la vida.
escalibur009 escribió:Y si tobi puede teletransportarse al mundo de los muertos? Alomejor le dijo q tenia a un chavalin con el rinnegan



segun el universo de naruto solo hay 2 mundos el mundo impuro o terrenal y el mundo puro o espiritual a este ultimo es donde van todos al morir y a no ser que haya estado muerto temporalmente no puedes acceder al mismo y de estar muerto la unica forma de volver al mundo impuro es con el edo tensei

quiza sea verdad que parte del alma de madara encontro otro contenedor antes de irse al mundo de los muertos y por eso queria que nagato usara su poder para devolverlo a su cuerpo real pero vamos que el "falso" madara es demasiado "perfecto" como para ser un impostor a no ser que sea el Hermano del propio Madara

yo sigo diciendo que ambos son Madara de alguna forma o otra (el zombie en cuerpo y el de la mascara en alma)
Tukaram escribió:
escalibur009 escribió:Y si tobi puede teletransportarse al mundo de los muertos? Alomejor le dijo q tenia a un chavalin con el rinnegan



segun el universo de naruto solo hay 2 mundos el mundo impuro o terrenal y el mundo puro o espiritual a este ultimo es donde van todos al morir y a no ser que haya estado muerto temporalmente no puedes acceder al mismo y de estar muerto la unica forma de volver al mundo impuro es con el edo tensei

quiza sea verdad que parte del alma de madara encontro otro contenedor antes de irse al mundo de los muertos y por eso queria que nagato usara su poder para devolverlo a su cuerpo real pero vamos que el "falso" madara es demasiado "perfecto" como para ser un impostor a no ser que sea el Hermano del propio Madara

yo sigo diciendo que ambos son Madara de alguna forma o otra (el zombie en cuerpo y el de la mascara en alma)


Si fuese como tú dices, Tobi hubiese desaparecido en el momento en el que Kabuto hubiese activado a Madara-edo-tensei. El edo tensei es un contenedor más el alma original del fallecido. Si fuese así, el alma saldría de donde fuese y se metería en el nuevo contenedor. Y los dos están tan anchos existiendo a la vez.
no tiene porque el Edo tensei trae de vuelta el alma de un muerto del mundo puro al impuro

no sabemos si puede transferir el alma de un cuerpo vivo a un zombie

si el madara de mascara logro meterse en un contenedor antes de palmarla entonces no llego a ir al mundo puro por lo tanto no esta muerto tecnicamente hablando como para poder resucitarlo y meterle en su cuerpo original al menos no por el metodo normal
Tukaram escribió:
si el madara de mascara logro meterse en un contenedor antes de palmarla entonces no llego a ir al mundo puro por lo tanto no esta muerto tecnicamente hablando como para poder resucitarlo y meterle en su cuerpo original al menos no por el metodo normal


Pero al parecer en Naruto puedes dividir tu alma, al parecer una parte se fué al mundo de los muertos y la otra quedó sellada en otro sitio o al estilo Muu. Por ello debería ser técnicamente posible que te resuciten pero a la vez estés vivo, es un poco sacado de la manga pero en cada manga tienen sus leyes como les place a los autores.

A mi lo que realmente me gustaría es que realmente estuviera sellada en la máscara, siempre me pareció un objeto mas importante de lo que a primera vista parece (aunque cuando se puso el rinnegan se la cambió ya que se la rompió la peliazul), pero bueno seguramente solo esté escondiendo que por debajo su actual cuerpo es un clon del primero, el cuerpo de Obito, el de el mismo desdoblado o vete tu a saber.
J_Ark escribió:Me gustaria añadir un elemento que puede llevar a nuevas conclusiones a la peña, a ver que opinais.

Releyendo tomos he encontrado una escena en la que Tobi recrimina cierta cosa a Nagato:

http://www.mangareader.net/93-458-17/na ... r-453.html

http://submanga.me/c/35016/18

Le recrimina que no usara el Gedō Rinne Tensei (la técnica que usa para devolver el alma a los muertos en el ataque a Konoha) en él, como si lo tuviera reservado. Una técnica que devuelve a la vida.


Es que algo no cuadra si realmente fuese para el en el momento que kabuto resucita a Madara el tobi con mascara que conocemos tenia que haberse esfumado eso o realmente va a ser cierto lo del desdoblamiento de alma cosa que a mi tampoco me convence.

Otra posiblidad es que al referirse para el no se refiera a su persona si no que lo utilizase para algun proposito suyo.

Hablando de Nagato aun no se ha explicado como se le dio el rinnegan y con que objetivo y como conocio a Madara o al propio Tobi si realmente son 2 personas distintas, ademas recordemos que cuando desperto digamos su poder era un niño, le implantaron el rinnegan a un bebe?
Me encantaria que Tobi fuera alguienq eu actuara por su cuenta y no un misero plan de Madara...

Espero muchos WTF en la historia de Pain... Porque de primeras deberia tener sangre senju y uchiha y sus supuestos padres no eran ni ninjas siquiera. Ademas de conocerle Madara y Tobi decir que le dio su rinnegan... Muchas cosas raras hay ahi
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tukaram escribió:
escalibur009 escribió:Y si tobi puede teletransportarse al mundo de los muertos? Alomejor le dijo q tenia a un chavalin con el rinnegan



segun el universo de naruto solo hay 2 mundos el mundo impuro o terrenal y el mundo puro o espiritual a este ultimo es donde van todos al morir y a no ser que haya estado muerto temporalmente no puedes acceder al mismo y de estar muerto la unica forma de volver al mundo impuro es con el edo tensei

quiza sea verdad que parte del alma de madara encontro otro contenedor antes de irse al mundo de los muertos y por eso queria que nagato usara su poder para devolverlo a su cuerpo real pero vamos que el "falso" madara es demasiado "perfecto" como para ser un impostor a no ser que sea el Hermano del propio Madara

yo sigo diciendo que ambos son Madara de alguna forma o otra (el zombie en cuerpo y el de la mascara en alma)

Entonces se comunican los dos madaras, xq ami lo q no me cuadra en ninguna teoria es q conozca a nagato
29955 respuestas