Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

me acabo de leer el capítulo y..........
Guapísimo!!!!!!!!!!! yo por lo menos me he orgasmeado, he pintado el techo!!! joder que guapo!!
Kakashi mola mil con la espada de Zabuza, una pena que no hayamos visto todas las batallas pero bueno, supongo que es por falta de tiempo....
Aún así ver el Ataud y comprobar que es el verdadero Madara, me ha dejado muertooooo!!!! este mamón tiene que ser poderosísisimo! que se pete al fake Madara!
Me ha encantado. Un gran regalazo para todos los intransigentes que no pasaban ni una cuando se comentaba que Tobi no era Madara.
joder pues ahora estoy ralladisimo si el verdadero Madara es el fiambre del campo de batalla como conoce a Nagato ? no se supone que es el Madara con mascara quien lo conocio de crio y le otorgo el rineggan ?

quiza ambos sean Madara y se puede desdoblar en plan Muu ?

quiza el Madara de la mascara es el Hermano del muerto ?

Sera cierto eso de que Marara con Mascara es Madara en otro cuerpo ¿ pero de ser asi como puede el madara Zombie moverse sin el alma de Madara en su interior ?

esto es una locura lo que se me ha pasado por la cabeza pero...

Y si Kabuto ha logrado meter un alma Falsa para usar el cuerpo real de Madara y engañar a todo cristo(aparte de aprovechar su brutal poder) mientras el alma real de Madara y portanto el madara vivo es el de la Mascara pero esta dentro de otro cuerpo el de Obito kiza ?

joder la cosa esta que arde

esi si viendo ese Zombie sorpresa ahora no me cabe duda que jiraya regresara si o si porque es el unico Pj que falta por reaparecer [+risas] [+risas]

PD: deseando ver las batallas alargadas en el relleno del anime porque lo tienen a huevo para hacerlo bueno y todo XD
Espineter escribió:¿Cuando sasuke se de cuenta de que no es quien dice ser, cambiara de idea o seguira siendo el gilipollas de siempre? XD

Hara el jilipollas como lleva haciendo mas de medio manga XD.
Capitulazo, aver que piensa tobi cuando se entere... se va a encabronar y mucho con kabuto, aunque cuando nombro a nagato me dejo rallado...
Por cierto cuando le vi las manos a madara y cambiaron de situacion ya pense que nos ivan a dejar otro capitulo sin dejarnos ver al ataud misterioso.
joajoajoajoajoa lo sabia! Tobi no era Madara!

Acojonante capitulo, buenisimo, insuperable. Peor ahora hayq ue recapitular... Quien es Tobi?
Entonces tambien engaño a itachi? por que pregunta por nagato madara?
lo que si esta claro es que Kishi es el unico capaz de dejarnos con el culo roto de estas maneras


y si madara esta muerto quien es "madara" ? y como es posible si no es el que conozca todo lo referente a madara y incluso luchando o por la personalidad o frases lo puedan confundir con el ?

y lo dicho como el madara zombie conoce a Nagato ?

o si la trampa de Itachi del amaterasu que implanto en Sasuke estaba preparada para activarse al ver a Madara como se activo con el Madara "falso" cuando se presento ante Sasuke ?

nose hay algo que sigue sin cuadrar
cuervoxx escribió:Entonces tambien engaño a itachi? por que pregunta por nagato madara?


Según entiendo al salir del ataud piensa que lo ha resucitado Nagato, y habla de el en terminos de que ha crecido, o sea que lo conocio cuando era niño/joven y esto abre mas incognitas:

- Madara entonces no murio en el valle del fin si conocio a Nagato, si conocio a Nagato fue el quien le dio el rinnegan?

- Quien mato entonces a Madara? o como murio?

- Itachi fue engañado?

- Que secretos nos desvelara Madara? hablara como aliado, como enemigo? cual sera la racción del hombre enmascarado al saber que kabuto ha adelantado ficha y ha sacado su ataud secreto?

La verdad que kishi conforme revela algo abre más incognitas yo creo que estamos cerca de saber la verdadera identidad del hombre enmascarado me gustaria ver un encuentro Madara-hombre enmascarado puede ser epico, pero recordemos que Itachi va hacia Kabuto, pararia esto las resurreciones y nos dejaria con la miel en los labios?
se puede invocar con el Edo ams de una vez? Osea Orochi podria haberle invocado antes?

P.D me encanta ver a Tukaram desconcertado xD
Si es Obito, Kishimoto se merecería un premio de los gordos
Nah Obito es lo ams facil... Aparte por qeu cambiaria tanto Obito como para querer cargarse todo?
No lo sé, algo se inventaría. Pero sería gracioso que al final lo fuera despues de tanto tiempo con: "Tobi es Obito, fijaos en el nombre" y entonces Kishimoto dijo que no, que era Madara
El hermano de Madara me sigue pareciendo la mejor opcion... Pero tambien me chirria porque me imagino que ese tio odiaria a muerte a su hermanito asique dudo que se pusiera su nombre y tal... Aunque igual por acojonar... xD
Pues va ser que Tobi no era Madara... XD
Yo cuando lo vi pense que seria Obito, por el pelo y porque solo se le ve un sharingan que no se si es el ojo que perdio. Os acordais el capitulo que kakashi ve a Tobi y se qeuda trabado? Igual no es por ver el sharingan si no por tras ver el sharingan y darse cuenta que es Obito. Pero luego se desmorono la teoria con lo de que era Madara y tal, igual es Madara en el cuerpo de Obito, a saber... pero sinceramente molaria que fuese Obito no se porque pero me gusta la idea [carcajad]
Y mientras tanto Naruto terminando de hacer limpieza [Ooooo]
tengo unas ganas terribles de gritar que Tobi no es madara y es un fraude... Pero no me atrevo xD hay demasiadas preguntas y en un par de capitulos habra unos owneds bestiales
igual es madara en el cuerpo de obito, aunque entonces porque no se quita la mascara?

Este dibujante es un puto genio, algo gordo nos tiene reservado.

la serie ha vuelto a coger un puntazo epico, esperemos que no se acabe en shippuuden, porque series tan buenas como esta da rabia que se acaben xD
y no puede ser sishui?
JdR escribió:y no puede ser sishui?


Hombre esta desojado no? xD un ojo lo tenia Danzo y otro itachi
JdR escribió:y no puede ser sishui?


Lo dudo, Sishui la palmó, y además perdió ambos ojos... uno por danzou y el otro para el cuervo de itachi, lo de Obito=Tobi... no se... Obito fué aplastado, y a parte de que tampoco era un gran ninja... y estamos hablando que Tobi mató al kage de la villa de la niebla y lo manejaba a su antojo, no se, además recuerdo que lo poco que se veía de cara de Tobi parecía un personaje viejo, y Obito era solo un poco mayor que kakashi... En fin... la verdad que uno se queda super rallado al ver este cap [poraki] ... aunque ahora entiendo que "madara" aceptara a Kabuto como "ayudante"... supongo que el cuerpo que le mostró para tal fin sería el del verdadero Madara... lo que no entiendo entonces por que Tobi se dice a si mismo que es Uchiha Madara...
Ufff que de incognitas joder... xD
miky1986 escribió:
JdR escribió:y no puede ser sishui?


Lo dudo, Sishui la palmó, y además perdió ambos ojos... uno por danzou y el otro para el cuervo de itachi, lo de Obito=Tobi... no se... Obito fué aplastado, y a parte de que tampoco era un gran ninja... y estamos hablando que Tobi mató al kage de la villa de la niebla y lo manejaba a su antojo, no se, además recuerdo que lo poco que se veía de cara de Tobi parecía un personaje viejo, y Obito era solo un poco mayor que kakashi... En fin... la verdad que uno se queda super rallado al ver este cap [poraki] ... aunque ahora entiendo que "madara" aceptara a Kabuto como "ayudante"... supongo que el cuerpo que le mostró para tal fin sería el del verdadero Madara... lo que no entiendo entonces por que Tobi se dice a si mismo que es Uchiha Madara...
Ufff que de incognitas joder... xD


Y no podria ser que, obito hubiera sobrevivido y tiene esos rasgos por el golpe? Igual se quedo deforme debido al golpe no se xD

Joder, que rayada y ganas del proximo capitulo xD
Si no mal recuerdo, sale tobi en un capitulo con un monton de sharingans detras, y teniendo en cuenta que tras ver a madara resucitado, quedan 2 uchihas de los que no se sabe nada del cadaver (shsui y obito) una de dos, o es uno de ellos o no es un uchiha
A ver que os parece el vídeo que he hecho esta mañana juntando clips de las openings :)

http://www.youtube.com/watch?v=SfMG21HpS6A
Saintkueto escribió:se puede invocar con el Edo ams de una vez? Osea Orochi podria haberle invocado antes?

P.D me encanta ver a Tukaram desconcertado xD




no soy el unico con este capi nos ha dejado a todos asi

de lo de si se puede invocar al mismo mas de una vez supongo que si ni idea con tener os ingredientes se deveria de poder

y supongo que si podria haberlo invocado orochi quien os dice que no era Madara el del 3º ataud que logro cancelar a tiempo el viejo hokage
Tukaram escribió:
Saintkueto escribió:se puede invocar con el Edo ams de una vez? Osea Orochi podria haberle invocado antes?

P.D me encanta ver a Tukaram desconcertado xD




no soy el unico con este capi nos ha dejado a todos asi

de lo de si se puede invocar al mismo mas de una vez supongo que si ni idea con tener os ingredientes se deveria de poder

y supongo que si podria haberlo invocado orochi quien os dice que no era Madara el del 3º ataud que logro cancelar a tiempo el viejo hokage


A eso me referia... Al tercer ataud sin abrir.
Yo ya mas pajas mentales no me puedo hacer... Quien carajo es Tobi? Un Zetsu? Shusui? Obito? Kigami? Un Senju? Un Naruto palido gemelo de este?

He oido que todo era un plan de Madara que dejo aprte de su alma (estilo Minato dentro de Naruto) para luego revivirse y unirse con Tobi para regresar ams fuerte, pero entonces por que se extraña de haber sido invocado con el Edo? Por que Conocia a Pain? Dios... Insuperable
De todas formas la teoria de obito no tiene mucho sentido, dio su vida por la villa y por un amigo, no es normal que resucite con medio cuerpo espachurrado y encabronado sin razon aparente, y tampoco es facil saber quien es tobi, tiene que ser una persona de mediana edad ya que le dio segun el los ojos a pain, y el verdadero madara cuando le resucitan piensa que ha sido pain asi que tambien lo conocia, pfff no se o es como decis una parte del verdadero madara o esto va a dar otro giro a la historia.

Y no nos olvidemos del cipote que se puede montar alli, naruto, killer bee, madara real, madara fake, sasuke, itachi seguramente, los kages y toda la pesca, y a ver que pasa con madara real por que no creo que se deje tampoco domar .
PostR escribió:igual es madara en el cuerpo de obito, aunque entonces porque no se quita la mascara?


This. quizás solo traspasó el alma y dejo morir el cuerpo? (Cual orochimaru xD)
[Barcha] escribió:Ostias tengo que reconocer que no me esperaba lo de este capitulo aunque era una posiblidad que hemos barajado, entonces el famoso ataud si que era Madara :O

Esto hace más que abrir muchas incognitas, quien es realmente el hombre enmascarado? y como sabia toda la historia de los uchichas? puede que sea el hermano de Madara? el padre de Sasuke? me estoy empezando a hacer un lio XD


Mira, de lo que he leido, lo que mas logica tiene es que sea el hermano de Madara o el padre de Sasuke, y por eso conocía la cara del verdadero "Tobi" y por eso cuando lo vió Sasuke el amaterasu se activó.
si tobi es el padre de sasuke molara un rato XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Bueno, como el revuelo de Madara ya esta mas que comentado, ¿seré el único que se ha cagado en todo por como han retomado la lucha de los 7 espadachines de la niebla? Kakashi con la espada de Zabuza mola un montón, y se va a quedar en 2 o 3 viñetas, porque además ahora ha llegado el rubio... Menos mal que la trama es buena, y ahora acaba de dejarnos a todos tocados, pero vamos que le podía haber sacado mas partido a Kakashi y Gai repartiendo estopa juntos.
Yo creo que Tobi es el padre de sasuke.
Joder que ganas tengo de ver el siguiente la semana que viene.
el padre de Sasuke seria al primero que mataria Itachi xD

recien sacado de NU, fuckin' epic

Imagen
Menudo as inesperado se ha sacado el bueno de Kishi XD!!!
Que ganas de ver el siguiente!
Estaba tan claro que hacía dudar...porque Rikudou era demasiado ^^

No va a dejar títere con cabeza o eso espero XD
increible aunque un poco tambien esperado por algunos de nosotros, pero genial muy bien llevado por el autor, un 10.
[plas] [plas] [plas] [plas]
Me transmite mucho mas la imagen original...

en referencia al capitulo, el argumento esta siendo llevado muy bien, pero cierto es que de manera muy de resumen, como ya se ha comentado , no me gustan esas tiras explicando que naruto ayuda a todos los frentes para acabar con los malos. Y precisamente eso es lo que menos me gusta, es el colmo del shonen. El protagonista acabando con todos los malos en todos los frentes ...

Menos mal que despues le añade salsa de la buena

Imagen
zastkay escribió:Me transmite mucho mas la imagen original...

en referencia al capitulo, el argumento esta siendo llevado muy bien, pero cierto es que de manera muy de resumen, como ya se ha comentado , no me gustan esas tiras explicando que naruto ayuda a todos los frentes para acabar con los malos. Y precisamente eso es lo que menos me gusta, es el colmo del shonen. El protagonista acabando con todos los malos en todos los frentes ...

Menos mal que despues le añade salsa de la buena

Imagen


Espero que este dando tanta tralla con lo que Naruto está ayudando en todos los frentes y todo eso, porque le va a pasar factura.

Por cierto, que le ha pasado a Naruto en la tira con la mizukage?
seaman escribió:
[Barcha] escribió:Ostias tengo que reconocer que no me esperaba lo de este capitulo aunque era una posiblidad que hemos barajado, entonces el famoso ataud si que era Madara :O

Esto hace más que abrir muchas incognitas, quien es realmente el hombre enmascarado? y como sabia toda la historia de los uchichas? puede que sea el hermano de Madara? el padre de Sasuke? me estoy empezando a hacer un lio XD


Mira, de lo que he leido, lo que mas logica tiene es que sea el hermano de Madara o el padre de Sasuke, y por eso conocía la cara del verdadero "Tobi" y por eso cuando lo vió Sasuke el amaterasu se activó.


Sip yo me inclino por eso 2, además si mal no recuerdo el padre de Sasuke no fue el que inició la revuelta interna en Konoha? lo unico que no me cuadra es que Itachi salia en una viñeta hablando con Madara(con la mascara blanca esa) pero ahi salia con el pelo largo es decir que tenia un aspecto diferente a no ser que todo haya sido una jugada maestra del Padre de itachi y sasuke y haya engañado a todos, de ser asi seria un puntazo y me gustaria ver la reacción de Itachi y de Sasuke sobre todo porque seria doblemente engañado y utilizado por su propio padre.. igualmente todo son conjeturas además nos falta por saber que dira Madara esperemos que en los proximos capitulos se revele todo, creo que nos vamos a llevar buenas sorpresas.
acabo de ver el capi y me acavo de quedar pasmado [flipa]
ya sabia que habia una posibilidad de que tobi no fuera madara, pero ya despues de tantos capis ya me habia hecho casi a la idea de que tobi era madara por las cosas que decia y tal.
tambien hay una posibilidad de que tobi sea una parte del madara original en otro cuerpo, pero vamos que ahora mismo es un poco dificil saber quien es en realidad tobi, porque en la lucha de minato vs madara, el propio minato tambien piensa que el enmascarado es madara y ademas controlo al kiuby.
joder menudo lio ya nose ni lo que estoy escribiendo [+risas] [+risas]
y si de alguna forma tobi es el hijo mayor de rikudou¿? sino como iba a saber tanto sobre rikudou el jubii y el odio que siente hacia el clan senju(descendientes del hijo menor)
la verdad esque si de alguna forma consiguio sobrevivir tantos años seria una buena teoria que tobi fuese el hijo mayor de rikudou.
Itachi llama a Madara "su amestro" pero segun Tobi solo se vieron una vez para pactar el exterminio Uchiha. Ademas Tobi le niega a Sasuke que el fuera el que solto al zorro... Hay tantas contradicciones por aqui... Pufff yo no se por donde saldran, pero para mi antes que el padre de Sasuke es Kagami
Entonces que cojones puede ser:

- Madara II (cuerpo de Madara)
- Otra mitad de Madara (estilo Mitosis-Mu)
- Ancestro del clan Uchiha (el hijo mayor del Sabio, vamos)
- Uchiha Izuna (el hermanísimo aka Stevie Wonder)
- Uchiha Fugaku (el padre de Itachi y Sasuke)
- Uchiha Obito (con el alma de Madara)
- ...

Id ampliando la lista si eso, así nos rallamos más xDD
Luego seguro que se le ve la cara a Tobi y nos vamos a quedar igual. Tipo Pain.
Es el Jiubi o como se escriba, controla a alguien desde la luna, toma ya ¡ [tomaaa] Vuelven las teorías mu locas, mola.
Kei escribió:Entonces que cojones puede ser:

- Madara II (cuerpo de Madara)
- Otra mitad de Madara (estilo Mitosis-Mu)
- Ancestro del clan Uchiha (el hijo mayor del Sabio, vamos)
- Uchiha Izuna (el hermanísimo aka Stevie Wonder)
- Uchiha Fugaku (el padre de Itachi y Sasuke)
- Uchiha Obito (con el alma de Madara)
- Uchiha Kagami (un ninja del que se deja caer que era la leche y no se sabe nada mas)
- Zetsu negro

Id ampliando la lista si eso, así nos rallamos más xDD
Aunque lo mejor de todo, sería que se quitara la máscara, apareciera Orochi y se quedara con todo el mundo y volviera el verdadero malo de la serie, además orochi conoció a nagato de pequeño.

Aunque bueno siendo que no sabía como funcionaba el Edo Tensei y que lo sellaron mi gozo en un pozo.
Orochi... Cuanto le echo de menos, me encantaria que todo fuese un plan genial suyo usando a EdoMadara y un experimento...
Haber, para los que dicen que tobi es obito les recuerdo que peleo con yondaime cuando el ataque a konoha, y le saco a la madre de naruto el zorro. Para mi queda totalmente descartado obito y me quedo mas con que sea el padre de sasuke, seria tremendamente épico, adema que coincide con las arrugas que se le vio cuando se quito la mascara.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Veamos ya dije mi teoria hace tiempo pero la repito:
Las historias se repiten una y otra vez, y itachi era el malo para la historia como lo es madara, pero en realidad los malos son los hermanos pequeños, sasuke e izuna, los dos quieren vengarse del trato a su clan y a su hermano mayor, tobi es el hermano de madara como siempre dije.

Tambien puede ser que Madara no sea tan inocente, ya que al resucitar lo primero que dice es " al final nagato se las ha ingeniado y ha crecido" y recordemos que Tobi cuando se inmmolo nagato se cago enque no usase la tecnica de resurreccion para el, vamos que tobi queria resucitar a Madara y Madara lo sabia, pero como? como coño conoce a nagato?
para mi es izuna uchiha, le robo los ojos a madara cuando murio
29955 respuestas