Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

pak91 escribió:Y digo yo:
¿Cómo saben tantas cosas los kages si de pequeños en la escuela de ninjas solo hacían clases de como tirar kunais y demás chorradas xD?

En la villa de la niebla se mataban entre ellos como fiesta de graduación, así que imaginate cual era el nivel en Konoha XD
pak91 escribió:Y digo yo:
¿Cómo saben tantas cosas los kages si de pequeños en la escuela de ninjas solo hacían clases de como tirar kunais y demás chorradas xD?

¿Donde sale que solo hacían eso? está mas que demostrado que no se dedicaban solo a eso, ya has visto que pedazos de ataques tenían, además de tratarse de tiempos mas violentos y con enemistades entre casi todos los países, pasando por 3 guerras... Así que mas bien todo lo contrario, antes debían ponerse las pilas para desarrollar jutsus bastos para protegerse o atacar.
Además lo de tirar kunais y hacer chorradas era para el nivel gennin, que es donde está la gran masa ninja. De kages hay uno por aldea, y ya vimos cómo era el examen de Chuunin, que a la mínima la palmabas.
Pero estas peleas ya me estan aburriendo, queremos ver a los grandes pelear, o bueno por lo menos yo, orochi kabuto, madara, sasuke vs naruto, itachi, etc, peleas de relleno ya no porfavor xD.
Yo no me refería a los jutsus, más bien me refería a los problemas matemáticos y todo lo relacionado con física, química etc etc. xD
¿Cómo pueden saber tanto de eso si se han dedicado solo a matarse entre ellos, tirar kunais y aprender técnicas bastas?
Además ni cristo sabía resolver los problemas en el examen chunnin xD, aprobaron nada más que por estar allí sentados.
Tampoco salen acostándose entre ellos y hay niños en Konoha, que no salgan estudiando no quiere decir que no lo hagan.
Yo creo que está más que claro que en las clases daban asignaturas "reales", no hace falta que te muestren un capitulo estudiando, pero está claro que se da a entender.
Jajajaja, no si ya. Pero era nada más por hacer la coña, es que parece que adquieren esos conocimientos a causa de comer tierra. Pero obviamente es lo que decís.
el mundo de naruto es atemporal, pero esta claro que tienen grandes avances tanto en tecnologia como en ciencia. Aunque no tengan coches (bueno, en un relleno habia un jeep aparcado en la puerta de konoha XD)
cuervoxx escribió:Pero estas peleas ya me estan aburriendo, queremos ver a los grandes pelear.

Estaban peleando el actual Kazekage y el antiguo Mizukage. Un poquito de respeto, ¿no? XD
Como opinión personal, a mi no me molesta para nada estas peleas que algunos les parecen de relleno, en esta serie me gustan mas algunos personajes secundarios que el propio protagonista, y ahora al estar en guerra es normal que se vean batallas de muchos personajes, es una oportunidad para ver todo tipo de ninjas y kages que molan lo suyo XD. Lo que si me molesta es dejar combates a medias o al empezar cuando ya han pasado 1 día o 2 en la serie.
cuervoxx escribió:Pero estas peleas ya me estan aburriendo, queremos ver a los grandes pelear, o bueno por lo menos yo, orochi kabuto, madara, sasuke vs naruto, itachi, etc, peleas de relleno ya no porfavor xD.


Supongo que te refieres a los grandes con respecto a relevancia en la trama, porque hoyga, 2 kages de semejante calibre, yo creo que es bastante GRANDE XD
ViKmEn escribió:Como opinión personal, a mi no me molesta para nada estas peleas que algunos les parecen de relleno, en esta serie me gustan mas algunos personajes secundarios que el propio protagonista, y ahora al estar en guerra es normal que se vean batallas de muchos personajes, es una oportunidad para ver todo tipo de ninjas y kages que molan lo suyo XD. Lo que si me molesta es dejar combates a medias o al empezar cuando ya han pasado 1 día o 2 en la serie.


Pienso lo mismo, además es una buena forma de desarrollar a los secundarios y conocerlos mejor (aunque no sea algo que se pueda decir de Gaara, pero si del viejo reumático xD)

Estoy con infinitas ganas del siguiente capítulo, puede sacar cualquier cosa, desde un manga normalillo donde veamos a Naruto llegando a un combate terminado y tirandose el royo con Gaara, hasta poder ver el contenido del ataud secreto o ver la liada que va a hacer Itachi, no sé, mil posibilidades y todas ellas de lo mejorcito :p
opino igual ademas acabamos de ver a naruto pegarse con nagato y con el padre de Bee que mas quereis ?

que sigan dandoles peleas al resto de personajes que si solo pelea naruto esto no es guerra ni es NA
cuervoxx escribió:Pero estas peleas ya me estan aburriendo, queremos ver a los grandes pelear, o bueno por lo menos yo, orochi kabuto, madara, sasuke vs naruto, itachi, etc, peleas de relleno ya no porfavor xD.


Pues serás tu, en la variedad dicen que está el gusto.
Señores, según tengo entendido para este martes tenemos capitulo, se adelanta por algo relacionado con una festividad japonesa creo que la festividad de la salud y el deporte o algo así.
Pues eso que mañana tenemos capitulo y muy pronto es el cumpleaños de Naruto xDDDDDD.
87witos escribió:Señores, según tengo entendido para este martes tenemos capitulo, se adelanta por algo relacionado con una festividad japonesa creo que la festividad de la salud y el deporte o algo así.
Pues eso que mañana tenemos capitulo y muy pronto es el cumpleaños de Naruto xDDDDDD.


Pero esta semana iba a no salir la jump? el capitulo suele salir los miercoles... Asi que xD
xaos_ichigo escribió:
87witos escribió:Señores, según tengo entendido para este martes tenemos capitulo, se adelanta por algo relacionado con una festividad japonesa creo que la festividad de la salud y el deporte o algo así.
Pues eso que mañana tenemos capitulo y muy pronto es el cumpleaños de Naruto xDDDDDD.


Pero esta semana iba a no salir la jump? el capitulo suele salir los miercoles... Asi que xD


Ups!! pues ya me dejas descolocado! de eso si que no tenía ni idea, si me entero, edito este mensaje. :)
Yo creo que si hay capitulo, no por nada , si no porque ya hay una preview por ahí rulando del capítulo de esta semana, mas que nada, así que no sé.

Hombre suele salir los miercoles, pero no se si recuerdas que hace poco, salío un martes en vez de un miercoles.
Espero que haya capítulo que estoy con el mono!
Ya salió, no digo nada de momento ¡
Al final resulta que era un simple clon (capaz de utilizar el modo sennin :-| ) y el original aún mantiene el modo kuybi :-| :-|
Valla flipada denaruto
mola el capi entre otras cosas lo cabronazo que es Zetsu menudas tretas mas sucias se gasta el tio XDD


porcierto para los que se quejaban de que naruto se habia cargado a la momia y bla bla bla les espera una bonita sorpresa
chusfortune escribió:Valla flipada denaruto


La verdad que si a kishi se le esta yendo un poco de las manos el poder de Naruto [tomaaa]
[Barcha] escribió:
chusfortune escribió:Valla flipada denaruto


La verdad que si a kishi se le esta yendo un poco de las manos el poder de Naruto [tomaaa]


quiero ver ya una lucha entre naruto y sasuke, principalmente para ver si con los nuevos poderes de naruto-cheat la pelea estaria
equilibrada, eso significara que sasuke también es un puto cheto xDDDD

Y lo más triste de todo, es que seguramente acabe siendo así. :-|
Coño me ha dejao con las ansias de saber que va a invocar mu ( me gusta ese personaje).
Por cierto, opino que se han pasado y mucho con el poder de naruto... vamos que un simple y puñetero clon a petado a 2 kages... y si le da por hacer el tajuu kabe bunshin no jutsu? ( la tecnica que hacia muchiiisimos clones), y empiezan a ponerse en modo sennin?... bueno ahora que caigo creo que eso lo vimos cuando peleo contra el kyubi no?.
Contra el kyubi saco muchos clones(la técnica que comentas) y todos en modo sennin.

La explicación que le dio bee, fue que no era buena idea hacer clones en modo "saiyan" ya que el kyubi le drenaría el chakra de naruto x N(N=número de clones)... pero no dijo que no podía ponerse el modo saiyan y clon con sennin XD /troll xD

Yo también pienso que es una flipada como una casa.
Naruto hace clones nivel Kage [360º], lo que me gustó fué la cara del clon de Naruto en las últimas viñetas todavía con la cara de flipadín al no haber pasado por el rapapolvo de Itachi.

Y por si todavía fuera poco lo de Naruto es de esperar que cuando rompa los clones toda esa experiencia que irá al original será otro powerup.
no lo veo ta exagerado para la subida de nivel que ha tenido con el inmenso poder que posee ademas es algo temporal (le van a quitar su bijuu si o si Xd )aparte como abuse de esa tecnica le pasar factura si o si

adeas dudo mucho que pueda multiplicarse mas veces en ese modo no vais a ver 300 naruclones en modo super guerrero ni de coña

porcierto de petarse a 2 clones nanay
la momia los va a ownear a todos la semana que viene cuando salga con su invocacion sorpresa y el raikage joder si solo hay que verlo es como el hermano de Bee fuerza bruta extrema nulo cerebro

que ni ha usado clones señuelos invocaciones o trucos atacaba a lo cafre asi que mucha estrategia contra el no hacia falta no


eso si tengo curiosidad de ver porque el grupo de ino y compañia estan paraos en los circulos y aparentemente dan Zombie no hace nada por atacarles porque sellado no me ha parecido que estuviese


PD: kishi me has decepcionado tenias a Sakura a HUEVO se ha librado de nuevo por dios CARGATELA YA [+risas]
Tukaram escribió:
PD: kishi me has decepcionado tenias a Sakura a HUEVO se ha librado de nuevo por dios CARGATELA YA [+risas]




A Sakura se la va a cargar Sasuke, [666]
Lo mejor del capitulo a mi ver es lo que nos depara "El momia".

Y a este tipo porcierto, quien le hara frente? Naruto + Gaara? Por que no se muy bien hacia donde se dirige el tio momia...
Bufff que ganas de leer ya el próximo...
No se si me estoy confundiendo con algo de Madara, pero recuerdo que Kabuto dijo que quería a los EdoKages para relantizar al enemigo mientras el preparaba su carta maestra y a mitad de este capítulo hace referencia a la preparación de algo y a final del capítulo es cuando realiza el kuchiyose, además de que el capítulo al parecer se titula la carta maestra de Kabuto, que podría ser mas que el famoso ataud? Otra cosa sería demasiado cutre.
no lo creo ese ataud se lo guarda para madara puede ser otro ninja zombie que aun no sepamos quien es o alguna invocacion superchunga de la momia

ademas si no recuerdo mal su titulo es un movimiento en la oscuridad
Lo del título lo digo por lo que leí en un comentario de otro foro cuando aún no había salido la versión en castellano, supongo que se equivocaría.
El capítulo me ha gustado.
Al autor se le ha ido la mano con el protagonista, basicamente es una especie de Dios, vamos omnipresente en todos los sitios resolviendo la papeleta.
Me ha jodido ver que Dan esta capturado, me hubiera encantando que se luciera aunque fuera nada, por ver su técnica de fantasmas y ver su habilidades como ninja.

La técnica del Tsuchikage lo Tenshian no está nada mal, te saca de un apuro, ya te dejaba mosca eso que dijo antes de sellarlo, no entiendo como fueron tan descuidados y confiados, mal por Oonoki.
Tengo un montón de curiosidad por ver que se esconde detrás de esa invocación, no me atrevo aventurar si es un ataud o un bicharraco, me gustaría que fuese un ataud en plan un Uzumaki o la mismísima Uzumaki Mito, y esta fuese desellando a algunos y entonces jodieran malísimamente a la alianza (que no creo que pase), debido a esto llega Itachi diciendo venga Kabutín que te voy a poner el culo fino y mientras tanto el otro diciendo no irás a pegar a un chico con gafas no?? , a partir de ahí Itachi logra deshacer el Edo Tensei, y una vez más sería un héroe a la sombra sin reconomiento alguno porque nadie lo sabría.

os habeis fijado que en la viñeta de Kabuto cuando habla tiene diferentes colores?? estará teniendo un desdoblamiento de personalidad??
87witos escribió:
os habeis fijado que en la viñeta de Kabuto cuando habla tiene diferentes colores?? estará teniendo un desdoblamiento de personalidad??


Yo lo que he pensado esque tenga voz doble, la de Orochimaru y la de Kabuto. Como podia pasar con las fusiones de Dragon Ball
Muu es el puto amo ya lo sabía yo que había hecho algo antes de que lo sellaran, ya se lo advierte a Oonoki. Yo también me he quedado flipando de ver a Dan ahí con los demás tan tranquilamente XD, el hecho de que siga ahí para bien o para mal significa que aun tendremos la oportunidad de ver esa técnica fantasma que tanto advertía que no le dejaran hacer...
Con naruto se ha flipado una barbaridad,clones de nivel kage facilmente,cada uno tiene acceso a una brutalisima cantidad de chakra,y si les falta algo,a tirar de modo sennin(esto me parece bien,el modo sennin es chakra exterior,no interior),no obstante no me deja de parecer curioso,que con lo tocho que es,nagato se riese de el en su cara xDD.

En fin,espero que naruto pille bastante por usar ese poder de manera tan exagerada,por otro lado,kishi sabe "rectificar" muy bien las cosas,pues no ha mostrao de nuevo a muu,que pensabamos que habia caido demasiado rapido,a ver que invoca,si alguna bestia desintegrado made in "muu" o el ataud xD.

Enga un saludo.
Naruto puede estar todo lo chetado que querais... Pero no tiene odio bojaojaoajojaoa Sasuke lo petara igual

Muu mola, mucho. Pero tambien molaba el de la almeja y no dio ni para pipas, le doy un capitulo mas
Saintkueto escribió:Naruto puede estar todo lo chetado que querais... Pero no tiene odio bojaojaoajojaoa Sasuke lo petara igual

Muu mola, mucho. Pero tambien molaba el de la almeja y no dio ni para pipas, le doy un capitulo mas


Esque se fue flipando sacando a peña a cascoporro a cada cual más poderoso, y si no les da puerta rápido, la guerra en el manga puede durar años xD.
Pero podria poner un 2 vs 2 o 3 vs 3 usando a los demas ninjas. Y aunque fuera peleas rapidas pero sustanciosas no un Naruto ex machina que vaya petandolos uno tras otro
Pues teniendo en cuenta que están en guerra, no debería ir quitando a la gente rápido por el hecho de que no dure años, solo llevan un día y medio me parece XD. En mi opinión, no creo que Muu invoque algo personal, simplemente es forzado por Kabuto a invocar lo que el quiera, como cuando invoco a los Kages.
acabo de leerme el capitulo. sin mas que al final eran unos clones los otros narutos, es una humillacion que un clon pueda vencer al raikage y hacerle eso a muu. esta vez kishi se ha pasado 3000 pueblos cawento
joder que exageraos hablais como si fueran unos mierdas de clones normales que estavan en modo Kyubi un nivel muy superior al nivel normal de clon que os recuerdo que supuestamente el Chacra del Zorro es ILIMITADO por lo tanto es un poder que puede hacer que naruto o sus clones pueden hacer semejantes hazañas

aparte parece que ha veces se os olvida que es el protagonista

amen de que ya he dicho

Raikage = mucho musculo 0 cerebro
Muu no esta derrotado para nada y la semana que viene vuelve con sorpresita para ownear a la alianza ninja
normal que nos olvidemos que es el protagonista xD si se ha pasado medio shippuden a la sombra del verdadero jefe de la serie
bueno yo no opino igual para nada pero por eso se llaman opiniones claro XD
Para mi lo que lleva haciendo Sasuke (quizas hasta Pain, donde cambio mucho la cosa) tiene un peso argumental 100 veces mayor que lo que hiciera Naruto
para mi solo por redimir y posteriormente revivir a Gaara supera todo lo que ha Hecho Sasuke
29955 respuestas