Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Orochimaru y Kabuto, eran tios que pensaban en todo, y estaban en todos los fregaos metidos.
Pudo haber cogido ADN de muchos lugares, de todas esas misiones que hizo Deidara con Akatsuki, captura del Sanbi, pelea con Gaara y Naruto, pelea de Sasuke y más que no sabemos, ya nos metería un excusa Kishi xD.

Cojones tuvo a cuando perdió el brazo estar por ahí y coger una muestra de Sangre y hay que tener huevos para robar una muestra de algo, estando Tobi por ahí, me refiero cuando luchó contra Sasuke.
También lo pudo sacar de un cepillo de dientes no? xD los ninjas no se lavan? XDDD
Pues con las tecnicas tan poderosas que tiene el abuelo seria una lástima que palmara, ademas con sus dolores hace el papel de cómico XD
Un buen capitulo esta semana, y eso que decian que no saldría... por poco me da un bajón al leer ese rumor [+risas]
Ha estado bien el ultimo capi, el abuelo es la monda y parece que al menos el almeja da un poco mas de juego que los otros que fueron casi visto y no visto.
A ver como acontece en el proximo numero.
Me ha parecido muy flojito este capítulo. Muy estratega eso si, la combinación de kages entre el abuelo y Gaara. Vejez y juventud juntos = epic win (aunque no tanto, según hemos podido comprobar [poraki] )
87witos escribió:Orochimaru y Kabuto, eran tios que pensaban en todo, y estaban en todos los fregaos metidos.
Pudo haber cogido ADN de muchos lugares, de todas esas misiones que hizo Deidara con Akatsuki, captura del Sanbi, pelea con Gaara y Naruto, pelea de Sasuke y más que no sabemos, ya nos metería un excusa Kishi xD.

Cojones tuvo a cuando perdió el brazo estar por ahí y coger una muestra de Sangre y hay que tener huevos para robar una muestra de algo, estando Tobi por ahí, me refiero cuando luchó contra Sasuke.
También lo pudo sacar de un cepillo de dientes no? xD los ninjas no se lavan? XDDD



Pero contando con que en Akatsuki no coincidieron y creo recordar (igual me equivoco eh?) que Tobi no tenia ni idea de la resurreccion de la peña... Me parece muy muy poco creible
que mas da joder la cuestion es ponerse puñeteros

si tuviesen que dar explicaciones con pelos y señales de el mas minimo detalle de la serie por estupido y chorra que fuera y cuando digo minimo es minimo incluso donde consiguen los kunais o donde compra Couji sus patatas fritas seria un jodido coñazo
jajaja he estado tan liado esta semana que ni me he acordao de leer el capi 556 XD
ahora mismo voy a barjarlo jejej
me toca la fibra sensible por ser Deidara uno de mis personajes favoritos de al serie, pero me gustan als cosas con cabeza, no que ahora kabuchimaru sea el nuevo dios que resucita a quien le sale del pijo por intervencion divina
Saintkueto escribió:Pero contando con que en Akatsuki no coincidieron y creo recordar (igual me equivoco eh?) que Tobi no tenia ni idea de la resurreccion de la peña... Me parece muy muy poco creible


Hombre yo a pesar de lo que he puesto, creo que también esta muy cogido por los pelos, la resurección de Deidara, porque vamos se hizo estallar sin dejar rastro de nada en un radio de nosecuantos kilometros.
Es algo que nunca me había planteado, lo de la resurrección de Deidara, es una observación buena.
Es que no tiene ADN de Jiraiya, que fue compañero de Orochimaru lo más grande y luego del andrógino rubio sí.

Tobi si conocería supongo del Edo Tensei no? otra es que cosa es que no se esperase que Kabuto la dominase, ya que al estar Orochimaru sellado, no había ese peligro, del uso de la técnica, que era el único que sabía hacerla, aparte del segundo.

La verdad es que Deidara era un personaje muy carismático como para que no fuese resucitado.
Que Hidan o Kakuzu , no volviera me la pela mas (ya vimos el protaginismo de este en la guerra, dos viñetas).

Deidara rules.

Tukaram escribió:
si tuviesen que dar explicaciones con pelos y señales de el mas minimo detalle de la serie por estupido y chorra que fuera y cuando digo minimo es minimo incluso donde consiguen los kunais o donde compra Couji sus patatas fritas seria un jodido coñazo


Jajajaja que bueno xDDDD.
La culpa la tiene Kishimoto por intentar explicarlo todo!!!! por eso pasa lo que pasa xDDDD
si lo quereis ver asi es muy facil la arcilla explosiva de deidara sale de las bocas que tiene en las manos

esas bocas tienen lenguas

antes de crear sus bombas lamen y mastican dicha arcilla por lo tanto tienen saliva de deidara

unas cuantas bombas de esas quedaron desactivadas por el elemento rayo

kabuto solo tubo que cojer una de esaas bombas bluff que tenia saliva y por lo tanto ADN y PREMIO

ya puede resucitar a deidara

con encontrar una simple muestra de su arcilla que no haya explotado suficiente

y si no teoria 2

muestras de pelo en los restos de la ropa del akatsuki o encontrados en algun lugar donde haya estado recientemente por ej una posada o algo asi (que tendra que comer y dormir como todos )

que para empezar pensais que el ADN solo se puede sacar de donde murio el pj y eso ya es un error

aun no sabemos como para afirmar en rotundo que ADN de jiraya no lo tiene y lo guarda para una ocasion especial

es mas viendo el panorama yo lo usaria para un 1 vs 1 contra Naruto para que nadie les moleste y lo intenten sellar en medio del combate


ademas os recuerdo que Kabuto es ninja MEDICO y muy bueno por lo tanto localizar y obtener muestras de ADN no le tiene que resultar complicado
bueno ya me he leido el capi,a hora ando con la intriga de que pasara en el proximo, porque esa cara en el aire es un poco siniestra.
Tukaram escribió:si lo quereis ver asi es muy facil la arcilla explosiva de deidara sale de las bocas que tiene en las manos

esas bocas tienen lenguas

antes de crear sus bombas lamen y mastican dicha arcilla por lo tanto tienen saliva de deidara

unas cuantas bombas de esas quedaron desactivadas por el elemento rayo

kabuto solo tubo que cojer una de esaas bombas bluff que tenia saliva y por lo tanto ADN y PREMIO

ya puede resucitar a deidara

con encontrar una simple muestra de su arcilla que no haya explotado suficiente

y si no teoria 2

muestras de pelo en los restos de la ropa del akatsuki o encontrados en algun lugar donde haya estado recientemente por ej una posada o algo asi (que tendra que comer y dormir como todos )

que para empezar pensais que el ADN solo se puede sacar de donde murio el pj y eso ya es un error

aun no sabemos como para afirmar en rotundo que ADN de jiraya no lo tiene y lo guarda para una ocasion especial

es mas viendo el panorama yo lo usaria para un 1 vs 1 contra Naruto para que nadie les moleste y lo intenten sellar en medio del combate


ademas os recuerdo que Kabuto es ninja MEDICO y muy bueno por lo tanto localizar y obtener muestras de ADN no le tiene que resultar complicado


Tio, usa signos de puntuación T.T
Tukaram escribió:si lo quereis ver asi es muy facil la arcilla explosiva de deidara sale de las bocas que tiene en las manos

esas bocas tienen lenguas

antes de crear sus bombas lamen y mastican dicha arcilla por lo tanto tienen saliva de deidara

unas cuantas bombas de esas quedaron desactivadas por el elemento rayo

kabuto solo tubo que cojer una de esaas bombas bluff que tenia saliva y por lo tanto ADN y PREMIO

ya puede resucitar a deidara


Te lo compro, tema zanjado
Orochi fue akatsuki, pudo coger y guardar Adn de cada uno de ellos y con la de laboratorios que tenía escondidos por ahí lo raro es que no tuviera el adn de estos.
Tukaram escribió:que mas da joder la cuestion es ponerse puñeteros

si tuviesen que dar explicaciones con pelos y señales de el mas minimo detalle de la serie por estupido y chorra que fuera y cuando digo minimo es minimo incluso donde consiguen los kunais o donde compra Couji sus patatas fritas seria un jodido coñazo


pues juraria que hay un relleno de donde compran los kunais antes de la guerra
La técnica que esta haciendo el Mizukage es de los ancestros del Tsuchikage ¿y la hace el pero además ni Muu sabia defenderse de ella? vaya película, me gustaría ver como se mataron entre ellos en su combate XD.
marx666 escribió:Orochi fue akatsuki, pudo coger y guardar Adn de cada uno de ellos y con la de laboratorios que tenía escondidos por ahí lo raro es que no tuviera el adn de estos.


Orochi no coincidio con Deidara, este fue su sustituto
Deidara fue el substituto de orochi?bueno,tiene sentido,no obstante,recordar que sasori tenia de "infiltrado" a kabuto,puede ser que en algun combate de deidara se ocupase de conseguir el material.

Vamos,yo lo que tengo muy claro,es que kabuto es el legado de orochimaruh,utilizando todos los ases que este tenia preparados,lo que no es normal,es que tubiese tantos laboratorios y demas,y realmente no veamos sus frutos.

Ah y eso de que no tiene adn de jiraya,bueno en el momento en que orochi se fue por el camino de las tecnicas prohibidas,jiraya ya sabia que no podia confiar en el,esto unido al hecho de que tal vez orochi fuese consciente de que no podia enfrentarse a el,hace que fuese algo inutil intentar conseguirlo.

A mi,realmente me molesta mas el pensar como consiguio el adn de itachi o nagato,el primero por que es imposible que itachi dejara a orochi que se acercase,y bueno el segundo ya es practicamente puro sinsentido,solo 2 personas sabian quien habia detras de pain,y son konan y madara,y claro acercarse a la tumba de nagato con konan rondando por alrededor imposible,y kabuto muestra a nagato antes de que madara se ocupe de konan.

No obstante,perdono este desliz,por el mero hecho de que el nagato y itachi vs bee y naruto ha sido un excelente combate.

El muu y el mizukage creo que se masacraron mutuamente,uno utilizando la tenica de las explosiones y el otro desintegrandolo xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Deidara fue el substituto de orochi?bueno,tiene sentido,no obstante,recordar que sasori tenia de "infiltrado" a kabuto,puede ser que en algun combate de deidara se ocupase de conseguir el material.

Vamos,yo lo que tengo muy claro,es que kabuto es el legado de orochimaruh,utilizando todos los ases que este tenia preparados,lo que no es normal,es que tubiese tantos laboratorios y demas,y realmente no veamos sus frutos.

Ah y eso de que no tiene adn de jiraya,bueno en el momento en que orochi se fue por el camino de las tecnicas prohibidas,jiraya ya sabia que no podia confiar en el,esto unido al hecho de que tal vez orochi fuese consciente de que no podia enfrentarse a el,hace que fuese algo inutil intentar conseguirlo.

A mi,realmente me molesta mas el pensar como consiguio el adn de itachi o nagato,el primero por que es imposible que itachi dejara a orochi que se acercase,y bueno el segundo ya es practicamente puro sinsentido,solo 2 personas sabian quien habia detras de pain,y son konan y madara,y claro acercarse a la tumba de nagato con konan rondando por alrededor imposible,y kabuto muestra a nagato antes de que madara se ocupe de konan.

No obstante,perdono este desliz,por el mero hecho de que el nagato y itachi vs bee y naruto ha sido un excelente combate.

El muu y el mizukage creo que se masacraron mutuamente,uno utilizando la tenica de las explosiones y el otro desintegrandolo xD.

Enga un saludo.


Yo no lo veo tan raro, si orochimaru fue akatsuki, probablemente en algun momento kabuto fuera medico de akatsuki, y conseguir muestras de adn seria relativamente facil.
ya estamos os poneis siempre en que solo se puede conseguir el adn de una sola forma o de un lugar o momento concreto cuando se puede conseguir de tropecientas maneras

por ej el de Jiraya orochi se pego AÑOS investigando tecnicas prohibidas y tal hasta que le pillaron si quisiera podria haber obtenido el adn de los 2 sannin en ese periodo o incluso mucho antes por si le resultaba util sin que nadie sospechase nada

o joder mas facil orochi hace que una "acompañante" de las que le gustan obtenga una muestra de saliva de alguna copa de licor de una de sus juergas y listo facil rapido y sin que se entere nadie ya tiene ADN de Jiraya


y el de Itachi se pudo haber obtenido perfectamente de la zona de combate donde murio y la sangre que habia en el mismo

y de Nagato lo mismo se va a las afueras de la hoja donde palmo y busca algun resto de su sangre y premio

y eso no es cierto mientras duro la batalla de la hoja al final todo el mundo descubrio el truco de Pain y sabemos que orochi/kabuto tienen espias por doquier solo tuvieron que recibir el soplo del secreto de pain lo que paso y ya se puede obtener el ADN

que lo dicho pensais que el adn es superjodido de conseguir y todo lo contrario si sabes como y donde buscarlo es bien facil encontrar muestras "everiguere "

puesto que todos a todas horas dejamos adn por todos lados ya sea sudor saliva pelos sangre etc etc
Pues en cada prostibulo del mundo ninja pueden encontrar adn de jiraiya por todos lados [+risas]
¿Pero tanto os cuesta entender a algunos que si al autor le da la gana, Kabuto tendrá ADN de quien sea? además que en la mayoría de los casos no es tan raro, el caso de Deidara por ejemplo, pues no le han podido coger ADN de mil maneras que han explicado por aquí, no hace falta ponerse en plan CSI: Konoha.
Melkorian escribió:Pues en cada prostibulo del mundo ninja pueden encontrar adn de jiraiya por todos lados [+risas]



por eso mismo lo digo jiraya ha dejado su "huella" genetica en medio mundo [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:
Melkorian escribió:Pues en cada prostibulo del mundo ninja pueden encontrar adn de jiraiya por todos lados [+risas]



por eso mismo lo digo jiraya ha dejado su "huella" genetica en medio mundo [+risas] [+risas] [+risas]


Grande Jiraya, sin duda la serie no hubiera sido lo mismo sin el que gran ninja y otras cosas XD
ViKmEn escribió:La técnica que esta haciendo el Mizukage es de los ancestros del Tsuchikage ¿y la hace el pero además ni Muu sabia defenderse de ella? vaya película, me gustaría ver como se mataron entre ellos en su combate XD.


Por lo visto fue un error de traducción o eso tengo entendido, también me quede pillado con eso.
En un sitio he leido que era una técnica que el propio Muu no sabía ni como enfrentarse a ella (que pòr eso pudo morir)
En Naruto Uchiha dice que es una técnica desarrollada por los ancestros del actual Tsuchikage que ni el propio Muu sabía combatir.

un lio vamos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tukaram escribió:
escalibur009 escribió:
Tukaram escribió:esto no es bleach kishi se atrevio a cargarse a uno de los mejores personajes y mas importantes

en esta guerra acabara palmando alguno y ahora mismo el viejo que se ha quedado sin fuelle tiene todas la papeletas

Esa teoria era buena, si la de que esto no es bleach, hasta que se vio que estan vivos XD



estan vivos quienes ? si te referes a los zombies eso no es estar vivo para nada

lo mas parecido es itachi que tiene otra vez libertad de accion pero tarde o temprano tendra que volver al otro mundo

Me refiero a lo de matar, cuando lo usas mil veces para criticar a bleach a la semana, que podria aplicarse a lo que dices tu de naruto si tan mala es no la veas, me refiero a que el sentido de matar en un manga y por lo cual se le alabo a kishimoto, es porque es carismatico , pero ese carisma ves que solo es un " goku y las bolas magicas" para volverlos a usar... es lo que tiene los megapower que ya no solo dragon ball es caca [sonrisa] ...y ami me gusta la tecnica de resucitar, pero hablamos de dar vida a los ninjas mas tochos de la historia y no precismente a pocos a la vez, enga si esto lo hace tu tan odiado bleach seria propaganda tuya todos los dias por aqui en un foro que no le concierne por cierto...


Que mania la de santificar demonizando
1º hacia semanas o incluso meses que no nombraba para nada dicha serie asi que eso de que critico X veces por semana a bleach es directamente MENTIRA es mas ya ni me paso por el post oficial porque la serie dejo de interesarme al ver que no mejoraba nada


2º comparar el Edo tensei donde han resucitado 1 VEZ a los ninjas mas tochos y resucitado a medias porque son zombies sin voluntad a las ordenes de otro que nueve los hilos

con: "resucito a quien me da la gana las veces que me da la gana sin limite ni pegas ni nada aunque sean 6000 millones de personas y aki no ha pasado nada hoygan"

me parece cuanto menos ridiculo


y te lo repito porque kiza no te has enterado de como va la copla no han resucitado a los ninjas mas tochos de la historia los han invocado como Armas vivientes sin voluntad propia metiendo sus almas en unos contenedores hechos con sacrificios

estando a las ordenes de Kabuto son meras herramientas para matar gente

y que la unica forma de "matarlos" es arrancando esa alma de dicho contenedor cosa que por ahora lo unico que han hecho es encerrarlos para que no sean una amenaza

igualito que resucitar a la gente en dragon ball pero igualito igualito eh


en fin
http://mangastream.com/read/naruto/33966361/1

bueno como nadie postea, aviso que ya ha salió el capitulo esta tarde.
como se nota que ya hemos vueltos a los estudios y a los trabajos xDDDDD.

Pues eso un capitulo que me ha gustado bastante me ha dejado buen sabor de boca, porque esta cogiendo el ritmo que tenía antes.
por cierto Kishimoto ha cambiado de editor, quizá veamos giros o cosas diferentes en el transcurso de la guerra, esperemos que así sea.

venga un saludo.
Me ha molado bastante.

Gaara hace gala de que no solo tiene un gran poder, si no que tiene agilidad y conocimientos muy buenos para darles uso.

Cuando aparecia Naruto ya estaba temiendome lo peor.

Y porcierto, el clon de aceite y agua, no se si será un guiño al Joker de batman (el de la ultima peli) pero se le da un aire que flipas xD
Muy bueno el capi.. miedo me ha dado cuando a aparecido Naruto acercandose al campo de batalla....(con Temari :O )
Gaara a demostrado sobradamente su valia como Kage, estoy muy contento de lo que ha hecho Kishi con el en este manga :D

Lo siguiente? esperemos que algo de Kakashi no? XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
el anime de naruto tiene mucho relleno?
Solid_87 escribió:el anime de naruto tiene mucho relleno?



lo normal en series largas como DB o one piece etc con saltarselo puedes disfrutar de la serie sin problemas

de todas formas los 136 primeros capitulos de la serie no tiene nada de relleno


PD: me ha gustado el capi y la forma de Ayudar del Kage Xd
dark-kei escribió:Muy bueno el capi.. miedo me ha dado cuando a aparecido Naruto acercandose al campo de batalla....(con Temari :O )
Gaara a demostrado sobradamente su valia como Kage, estoy muy contento de lo que ha hecho Kishi con el en este manga :D

Lo siguiente? esperemos que algo de Kakashi no? XD


Pienso lo mismo,cuando he visto a naruto ya he pensado"mierda,otra mas que se bajara naruto?" pero no,lo ha llevado muy bien,y justo has pensado lo mismo que yo,kakashi y gai vs los siete espadachines no?Aunque lo veo dificil cuando ya han pasado dias xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
dark-kei escribió:Muy bueno el capi.. miedo me ha dado cuando a aparecido Naruto acercandose al campo de batalla....(con Temari :O )
Gaara a demostrado sobradamente su valia como Kage, estoy muy contento de lo que ha hecho Kishi con el en este manga :D

Lo siguiente? esperemos que algo de Kakashi no? XD


Pienso lo mismo,cuando he visto a naruto ya he pensado"mierda,otra mas que se bajara naruto?" pero no,lo ha llevado muy bien,y justo has pensado lo mismo que yo,kakashi y gai vs los siete espadachines no?Aunque lo veo dificil cuando ya han pasado dias xD.

Enga un saludo.


Lo de Gai y Kakashi, aunque han pasado dias, se puede solucionar como mostrandolos un poco extenuados por un combate largo, con unos cuantos ninjas random muertos por ahí en plan avanzadilla para que no se diga que cómo han podido aguantar tantos dias luchando sin parar.
Para mí ha sido una de las mejores batallas, Gaara se ha salido totalmente, me encanta.

Después de ver la valía de este Kage y lo coñazo que ha sido de capturar.
Me aferro a pensar que Mangetsu será un oponente cojonudo para Kakashi, un tio con las habilidades de ese clan y que además es experto en manejar todas las espadas especiales, miedo me da lo que puede salir de ahí, espero ver la batalla de kakashi ya, porque para mí era una de las más esperadas, espero que no se desaproveche mucho, y queno aparezca mucho Naruto allí ,que se luzca Kakashi y sobre todo Lee que va tocandole también.

Gracias a esto Suigetsu podría dar mas juego como personaje, digo yo, teniendo un hermano tan crack y cojones tiene a que el Mizukage fuese su abuelo.
La técnica Joki Boi me ha encantado, esa rapidez a lo rollo taijutsu jodiendo a todo el mundo y quitando las etiquetas como un rayo.

Que gran razón tenía el Mizukage, si no podeis vencerme a mí que ya estoy muerto, ¿como vais a vencer al jefe xD?
tampoco han pasado tantos dias vamos que estos combates como mucho son los del 2º dia de la guerra

que el llevemos 3 capitulos viendo pelear a los kages no quiere decir que lleven 3 semanas dandose de ostias eh [+risas] [+risas]
No he entendido mucho como hace el huevo de pascua de oro, se supone que coje el oro del padre con la arena y lo mete en el clon, vale hasta ahi bien, pero luego el hiero se hace solido por la temperatura del clon de aceite y agua o porque?
Sagitariogold escribió:No he entendido mucho como hace el huevo de pascua de oro, se supone que coje el oro del padre con la arena y lo mete en el clon, vale hasta ahi bien, pero luego el hiero se hace solido por la temperatura del clon de aceite y agua o porque?


El calor que provoca al realizar esa técnica, hace que el oro que contiene el clon de arena de Gaara se pegue al enemigo, se funda y se solidifique, frenando sus movimientos (le relentiza ya que el oro pesa mucho) facilitando asi que con toda la arena coon la que lo cubre despues consiga evitar la explosion y lo inmoviliza por completo usando el oro.
Soy al único que le ha parecido la supertécnica del Kage este una puta mierda? XD Y encima la forma de vencerlo ha buscado lo mas rebuscado posible. Me ha parecido un caítulo normalillo, supongo que será cuestión de gustos.
Kachral escribió:
tualotuyo escribió:Nota curiosa:

Naruto modo sennin: Goku modo kaito
Naruto modo kiuby: Goku super-saiyan.



No tienen nada que ver, no se parecen en nada y la historia tampoco, asi que... no


No... para nada:

modo kaito: absorve energía de el mundo que le rodea.
modo sennin: lo mismo...

En ambos casos, es el primer estado de transformación que llegan.

super saiyan: aurora amarilla, pelo rubio, incremento de fuerza, velocidad, etc.
modo kiuby: más de lo mismo. Solo que no lo desata un ataque de rabia. Además de que la transformación eriza el pelo de naruto también... curioso.

Lo dije a modo de curiosidad, porque hasta el mismo autor dijo que está muy influenciado por Akira y Dragon Ball. A mi personalmente me gusta.
Pues yo sinceramente estoy harto de que gasten capítulos en combates de secundarios que no le importan a nadie...
DonVil escribió:Pues yo sinceramente estoy harto de que gasten capítulos en combates de secundarios que no le importan a nadie...

Habla por ti, además están guerra, quieres ver solo a Naruto y Sasuke peleando? pues gracias a dios que no es así.
Ostras entre pitos y flautas hace muchisimo q no leo el manga de naruto .... Cual es el ultimo numero ?? Me parece q este finde me voy a dar un buen atracon narutil :)
Potxolo escribió:Ostras entre pitos y flautas hace muchisimo q no leo el manga de naruto .... Cual es el ultimo numero ?? Me parece q este finde me voy a dar un buen atracon narutil :)


El último número es el 557 ;)
saludos y que disfrutes.
Yo aún tengo esperanzas de que personajes como neji o Lee salgan dando toñas contra alguien "serio". Me parece incomprensible como el autor se los haya zumbado de semajante forma y los haya dejado tirados, siendo de los que más molaban en combate, sobre todo Lee..
horo-horo escribió:
Sagitariogold escribió:No he entendido mucho como hace el huevo de pascua de oro, se supone que coje el oro del padre con la arena y lo mete en el clon, vale hasta ahi bien, pero luego el hiero se hace solido por la temperatura del clon de aceite y agua o porque?


El calor que provoca al realizar esa técnica, hace que el oro que contiene el clon de arena de Gaara se pegue al enemigo, se funda y se solidifique, frenando sus movimientos (le relentiza ya que el oro pesa mucho) facilitando asi que con toda la arena coon la que lo cubre despues consiga evitar la explosion y lo inmoviliza por completo usando el oro.

sinceramente, me parece un poco chusta, el oro funde a 1000º y el agua es vapor a 100.
ademas solidificado es muy maleable y poco duro el oro.
que se que no hay que buscarle sentido pero si se sabe un poco de materiales pues como dices joe que mierda
igual me hago mayor para leer mangas xD
acabo de leer elnuevo episodio.
El combate esta bastante interesante, pero no me ha molado nunca cuando empiezan a filosofar que si el oro se funde a no se cuantos grados, que si el vapor de agua y esas mandangas que mas que Kages parecen premios novel, siempre saben de todo estos.

Por lo demas, creo que bastante aceptable el capitulo.

Yo aún tengo esperanzas de que personajes como neji o Lee salgan dando toñas contra alguien "serio"


Me encanta Lee, es mas el combate contra Gaara al principio en el examen de Chounin y luego contra aquel de los huesos fueron de los mejores. A ver si es verdad que le sacan algo, que desde que se supone que lo recuperan de las heridas no ha hecho nada.
Sagitariogold escribió:
horo-horo escribió:
Sagitariogold escribió:No he entendido mucho como hace el huevo de pascua de oro, se supone que coje el oro del padre con la arena y lo mete en el clon, vale hasta ahi bien, pero luego el hiero se hace solido por la temperatura del clon de aceite y agua o porque?


El calor que provoca al realizar esa técnica, hace que el oro que contiene el clon de arena de Gaara se pegue al enemigo, se funda y se solidifique, frenando sus movimientos (le relentiza ya que el oro pesa mucho) facilitando asi que con toda la arena coon la que lo cubre despues consiga evitar la explosion y lo inmoviliza por completo usando el oro.

sinceramente, me parece un poco chusta, el oro funde a 1000º y el agua es vapor a 100.
ademas solidificado es muy maleable y poco duro el oro.
que se que no hay que buscarle sentido pero si se sabe un poco de materiales pues como dices joe que mierda
igual me hago mayor para leer mangas xD


El agua pasa a vapor a 100ºC pero el vapor puede seguir calentándose hasta llegar al punto de fusión del oro tranquilamente y luego no creo que tenga que ver la dureza del oro si no más bien su densidad que es 20 veces superior a la del agua de ahí que luego el clon sea más lento.
Y digo yo:
¿Cómo saben tantas cosas los kages si de pequeños en la escuela de ninjas solo hacían clases de como tirar kunais y demás chorradas xD?
pak91 escribió:Y digo yo:
¿Cómo saben tantas cosas los kages si de pequeños en la escuela de ninjas solo hacían clases de como tirar kunais y demás chorradas xD?



no se yo eh en el examen escrito a chuunin habia unos problemas matematicos de la ostia [+risas] [+risas]
29955 respuestas