Saintkueto escribió:Pero contando con que en Akatsuki no coincidieron y creo recordar (igual me equivoco eh?) que Tobi no tenia ni idea de la resurreccion de la peña... Me parece muy muy poco creible
Hombre yo a pesar de lo que he puesto, creo que también esta muy cogido por los pelos, la resurección de Deidara, porque vamos se hizo estallar sin dejar rastro de nada en un radio de nosecuantos kilometros.
Es algo que nunca me había planteado, lo de la resurrección de Deidara, es una observación buena.
Es que no tiene ADN de Jiraiya, que fue compañero de Orochimaru lo más grande y luego del andrógino rubio sí.
Tobi si conocería supongo del Edo Tensei no? otra es que cosa es que no se esperase que Kabuto la dominase, ya que al estar Orochimaru sellado, no había ese peligro, del uso de la técnica, que era el único que sabía hacerla, aparte del segundo.
La verdad es que Deidara era un personaje muy carismático como para que no fuese resucitado.
Que Hidan o Kakuzu , no volviera me la pela mas (ya vimos el protaginismo de este en la guerra, dos viñetas).
Deidara rules.
Tukaram escribió:
si tuviesen que dar explicaciones con pelos y señales de el mas minimo detalle de la serie por estupido y chorra que fuera y cuando digo minimo es minimo incluso donde consiguen los kunais o donde compra Couji sus patatas fritas seria un jodido coñazo
Jajajaja que bueno xDDDD.
La culpa la tiene Kishimoto por intentar explicarlo todo!!!! por eso pasa lo que pasa xDDDD