Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

poco carisma va a desprender cuando esta en berserk mode on
Para los que sigan el desarrollo del diablo 3, el tio es clavado a la transformacion del barbaro xD
Tukaram escribió:poco carisma va a desprender cuando esta en berserk mode on


Pues el raikage actual me pone palote con su modo berserk
Saintkueto escribió:Me parece que este raikage carisma 0. EL tio de las vendas me enamoro nada mas verlo, igual que la pareja aquella de los objetos tochos. Este pff... Soy yo o hachibi, su hermano y este pavo son clones? xD


lo dices porque son negros no? racista!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jorge_itachi escribió:
Saintkueto escribió:Me parece que este raikage carisma 0. EL tio de las vendas me enamoro nada mas verlo, igual que la pareja aquella de los objetos tochos. Este pff... Soy yo o hachibi, su hermano y este pavo son clones? xD


lo dices porque son negros no? racista!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo digo porque parecen copypastes xD (dejando de lado lo de que Bee parece una mezcla de Blade y T-pain)
en realidad si que es una mezcla, pero en rubio no?
Se ve que el colega Kishi se inspiro en WIll Smith o algo asi xD no se pueden meter mas topicos en un mismo personaje
Saintkueto escribió:
jorge_itachi escribió:
Saintkueto escribió:Me parece que este raikage carisma 0. EL tio de las vendas me enamoro nada mas verlo, igual que la pareja aquella de los objetos tochos. Este pff... Soy yo o hachibi, su hermano y este pavo son clones? xD


lo dices porque son negros no? racista!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo digo porque parecen copypastes xD (dejando de lado lo de que Bee parece una mezcla de Blade y T-pain)


Y también del negro de Tekken.. Raven creo que se llama, vamos son clavaditos xD

ImagenImagen
Saintkueto escribió:
jorge_itachi escribió:
Saintkueto escribió:Me parece que este raikage carisma 0. EL tio de las vendas me enamoro nada mas verlo, igual que la pareja aquella de los objetos tochos. Este pff... Soy yo o hachibi, su hermano y este pavo son clones? xD


lo dices porque son negros no? racista!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo digo porque parecen copypastes xD (dejando de lado lo de que Bee parece una mezcla de Blade y T-pain)

Yo al principio pensaba que estaba peleando contra el "hermano" de killer bee y no entendia na [+risas]
Rasengans en distintas variantes everywhere.

Ahora con la Bijuu Dama, a ver como le va contra el Raikage. Que por cierto, ¿cómo murió, de viejo?
Jsk77 escribió:Rasengans en distintas variantes everywhere.

Ahora con la Bijuu Dama, a ver como le va contra el Raikage. Que por cierto, ¿cómo murió, de viejo?

Decian que se enfrento a 10.000 ninjas para que pudieran escapar los de su equipo, y dice que duro 3 dias hasta que murio.. personalmente creo que eso es un poco bestia, supongo que con el tiempo la leyenda se iria exagerando por que 10.000 ninjas random son muchos ninjas hasta para un kage XD.
El segundo hokage tambien murio de forma parecida ahora que caigo pero no se si contra tantos enemigos....
Melkorian escribió:
Jsk77 escribió:Rasengans en distintas variantes everywhere.

Ahora con la Bijuu Dama, a ver como le va contra el Raikage. Que por cierto, ¿cómo murió, de viejo?

Decian que se enfrento a 10.000 ninjas para que pudieran escapar los de su equipo, y dice que duro 3 dias hasta que murio.. personalmente creo que eso es un poco bestia, supongo que con el tiempo la leyenda se iria exagerando por que 10.000 ninjas random son muchos ninjas hasta para un kage XD.
El segundo hokage tambien murio de forma parecida ahora que caigo pero no se si contra tantos enemigos....


A mi lo que me extraña son los 3 dias xD tres dias dando leña? Pararon para comer, dormir e ir a mear? O como va la cosa?
Que mas da como fuera que es un manga no hay que buscarles 3 pies al gato

y si quereis buscarle la logica pensar que le atacarian en oleadas y entre una y otra descansaba y tal

y el tema de la alimentacion pues pildoras del soldado a toneladas [+risas] [+risas]
Saintkueto escribió:
Melkorian escribió:
Jsk77 escribió:Rasengans en distintas variantes everywhere.

Ahora con la Bijuu Dama, a ver como le va contra el Raikage. Que por cierto, ¿cómo murió, de viejo?

Decian que se enfrento a 10.000 ninjas para que pudieran escapar los de su equipo, y dice que duro 3 dias hasta que murio.. personalmente creo que eso es un poco bestia, supongo que con el tiempo la leyenda se iria exagerando por que 10.000 ninjas random son muchos ninjas hasta para un kage XD.
El segundo hokage tambien murio de forma parecida ahora que caigo pero no se si contra tantos enemigos....


A mi lo que me extraña son los 3 dias xD tres dias dando leña? Pararon para comer, dormir e ir a mear? O como va la cosa?


Si nos ponemos en ese plan, todos los personajes de todas las series son unos cerdos, siempre el mismo traje y no verles lavarlo ni nada xDD. Se que son de coña, pero hablamos de un manga xDD
no no eh? Que mi Sasukin se nos cambia de traje cada dos por tres, si esque esta echo un metrosesua!
pues hablando del Raikage bestiaje este espero que no nos hayan metido la excusa de que el Raikage se tiró 3 dias luchando, para que Naruto se tire una semana entera luchando sin que pasa nada, ya que como es un tanque de chackra de por sí... veremos a ver.

Naruto despues de estas peleas, al borde del colapso por favor!!! es que como después de esto luche contra Madara o Sasuke y esté como si nada, pierdo la fé en este manga jajajajaja.
Luego cuando vaya a luchar con Sasuke le pasará como siempre, tendrá un percance de ultima hora por pequeño que sea que no podrá usar sus poderes 100 % contra sasuke (cuando luchó contra orochimaru, y luego se lo encontró o como cuando fue envenenado por el Kunai de Sakura xD)

Joder no veas en cuanto la ropa, sasuke ha tenido ya mas ropa que una barbie, de verdad si que es un metrosexuá xDDDD, y naruto que llegará a viejo con el mismo chandal, y creo que se tuvo que cambiar de chandal porque creo recordar que entrenando con jiraiya quedó destrozado o algo así , ya no lo recuerdo bien xD.
naruto es un cani todo el dia con el chandal dando mal XDDDDDDDDDDDDD.
Saintkueto escribió:no no eh? Que mi Sasukin se nos cambia de traje cada dos por tres, si esque esta echo un metrosesua!


Imagen
jarna3 escribió:
Saintkueto escribió:no no eh? Que mi Sasukin se nos cambia de traje cada dos por tres, si esque esta echo un metrosesua!


Imagen

No tío como sasuke se deje ese bigotillo... Reniegare de el y me haré de naruto (dios no lo quiera)
haber si me podeis aclarar una duda que tengo.
los que habeis visto o leido kakashi gaiden, hay se ve como kakashi hace el chidori por primera vez y sin sharingan a lo que minato le dice que esa tecnica es peligrosa ya que el usuaria va demasiado rapido debido al chidori y el ojo normal no le da tiempo a ver otras cosas a esa velocidad. no es hasta que obtiene el sharingan cuando kakashi puede usar todo el potencial del chidori sin riesgo alguno.
entonces como es posible que el 4º y el 3º raikage hagan tecnicas de raiton similares a las de kakashi y sasuke pero que a estos raikages no les haga falta el sharingan para usarla debidamente¿?
haber si alguno me podria explicar el porque de eso, porque yo no se lo encuentro.
salduos!! ;)
linkrca escribió:haber si me podeis aclarar una duda que tengo.
los que habeis visto o leido kakashi gaiden, hay se ve como kakashi hace el chidori por primera vez y sin sharingan a lo que minato le dice que esa tecnica es peligrosa ya que el usuaria va demasiado rapido debido al chidori y el ojo normal no le da tiempo a ver otras cosas a esa velocidad. no es hasta que obtiene el sharingan cuando kakashi puede usar todo el potencial del chidori sin riesgo alguno.
entonces como es posible que el 4º y el 3º raikage hagan tecnicas de raiton similares a las de kakashi y sasuke pero que a estos raikages no les haga falta el sharingan para usarla debidamente¿?
haber si alguno me podria explicar el porque de eso, porque yo no se lo encuentro.
salduos!! ;)


Porque el chidori necesita mucha velocidad pero en cambio la técnica de raikage no parece necesitarla (no me parece que corra mucho) ya que el problema es no poder ver el contrataque debido a la velocidad del chidori, en cambio el raikage gracias a su armadura eléctrica no necesita esquivar (o almenos eso he entendido yo [+risas] [+risas] ).

Un saludo
linkrca escribió:haber si me podeis aclarar una duda que tengo.
los que habeis visto o leido kakashi gaiden, hay se ve como kakashi hace el chidori por primera vez y sin sharingan a lo que minato le dice que esa tecnica es peligrosa ya que el usuaria va demasiado rapido debido al chidori y el ojo normal no le da tiempo a ver otras cosas a esa velocidad. no es hasta que obtiene el sharingan cuando kakashi puede usar todo el potencial del chidori sin riesgo alguno.
entonces como es posible que el 4º y el 3º raikage hagan tecnicas de raiton similares a las de kakashi y sasuke pero que a estos raikages no les haga falta el sharingan para usarla debidamente¿?
haber si alguno me podria explicar el porque de eso, porque yo no se lo encuentro.
salduos!! ;)


Imagen
Ha dicho que Kakashi utiliza Chidori? Oh madre de dios... Te tendrian que banear del foro por no saber que eso es Raikiri!

Bah ahora en serio, lo que yo veo esque el amigo raikage al ser rapido de por si (rapidisimo dicen) ya deberia estar acostumbrado a la vision en esa velocidad o simplemente pasa de lo que kishi puso en boca de Minato. Dudo que el tio tenga Sharingan

@jarna3 si corre si
Imagen
Saintkueto escribió:
linkrca escribió:haber si me podeis aclarar una duda que tengo.
los que habeis visto o leido kakashi gaiden, hay se ve como kakashi hace el chidori por primera vez y sin sharingan a lo que minato le dice que esa tecnica es peligrosa ya que el usuaria va demasiado rapido debido al chidori y el ojo normal no le da tiempo a ver otras cosas a esa velocidad. no es hasta que obtiene el sharingan cuando kakashi puede usar todo el potencial del chidori sin riesgo alguno.
entonces como es posible que el 4º y el 3º raikage hagan tecnicas de raiton similares a las de kakashi y sasuke pero que a estos raikages no les haga falta el sharingan para usarla debidamente¿?
haber si alguno me podria explicar el porque de eso, porque yo no se lo encuentro.
salduos!! ;)


Imagen
Ha dicho que Kakashi utiliza Chidori? Oh madre de dios... Te tendrian que banear del foro por no saber que eso es Raikiri!

Bah ahora en serio, lo que yo veo esque el amigo raikage al ser rapido de por si (rapidisimo dicen) ya deberia estar acostumbrado a la vision en esa velocidad o simplemente pasa de lo que kishi puso en boca de Minato. Dudo que el tio tenga Sharingan
@jarna3 si corre si
Imagen


Vale, error mio, pensaba que no corría tanto, como he dicho supongo que es porque le dan igual los contraataques.

Un saludo.
Lo mas seguro. Mira asi Naruto va aprendiendo como ganar al chidori, que falta le hace
Saintkueto escribió:
linkrca escribió:haber si me podeis aclarar una duda que tengo.
los que habeis visto o leido kakashi gaiden, hay se ve como kakashi hace el chidori por primera vez y sin sharingan a lo que minato le dice que esa tecnica es peligrosa ya que el usuaria va demasiado rapido debido al chidori y el ojo normal no le da tiempo a ver otras cosas a esa velocidad. no es hasta que obtiene el sharingan cuando kakashi puede usar todo el potencial del chidori sin riesgo alguno.
entonces como es posible que el 4º y el 3º raikage hagan tecnicas de raiton similares a las de kakashi y sasuke pero que a estos raikages no les haga falta el sharingan para usarla debidamente¿?
haber si alguno me podria explicar el porque de eso, porque yo no se lo encuentro.
salduos!! ;)


Imagen
Ha dicho que Kakashi utiliza Chidori? Oh madre de dios... Te tendrian que banear del foro por no saber que eso es Raikiri!

Bah ahora en serio, lo que yo veo esque el amigo raikage al ser rapido de por si (rapidisimo dicen) ya deberia estar acostumbrado a la vision en esa velocidad o simplemente pasa de lo que kishi puso en boca de Minato. Dudo que el tio tenga Sharingan

@jarna3 si corre si
Imagen

pues creo que el que esta equivocao eres tu porque kakashi es el que inventa el chidori, y la primera vez que lo usa es en kakashi gaiden. luego lo entrena mas y lo sube al siguiente nivel que es mas afilado, mas potente y a ese chidori mejorado lo llama raikiri. vamos que de toda la vida he leido yo eso, tanto en el manga, como en la wikipedia o en naruto wiki, y tambien en otros foros.
toda la razon @linkrca no cai en que te estabas refiriendo al pre-mepartounrayoen2

Imagen
facil la velocisdad necesaria para hacer efectivo el chidori del raikage se la proporciona su armadura de rayo cosa que kakashi no posee(supongo que porque pide un huevo y medio de chacra ) y tiene que adaptar su ataque usando el sharingan
El Chidori se puede hacer con o sin Sharingan. El problema es que por su naturaleza, ir a toda ostia, a menos que tengas unos reflejos sobrehumanos el contrincante puede esquivarte y contratacarte de forma relativamente fácil. Es como el enfrentamiento entre un toro, con toda su potencia ofensiva, y el torero, con el estoque preparado.

Otros ataques directos, como el Rasengan, sufren de este mal, pero debido a que no necesitas ir excesivamente rápido puedes reaccionar medianamente bien. La velocidad es tan poco importante que, comparativamente y haciendo otro simil, es como jugar al "Tu la llevas".

Al Raikage parece que le importe poco ser contratacado (no creo que el muro pueda XD ), aunque tampoco conocemos si la velocidad necesaria para ejecutar su ataque se acerca si quiera a la del Chidori.
Minato le prohibió a Kakashi creo recordar en aquella misión, que no usara más el chidori en la vida (creo que hizo un chidori, el raikiri alomejor vendría después), pues eso al ser un ataque tan sumamente ofensivo y con gran poder de penetración, como este fallase, contra el oponente se quedaba totalmente vendido, ¿que pasa? que el sharingan es un ojo que puede leer a traves del taijutsu y es como si viera las cosas a cámara lenta (recordar Sasuke con ojo de 3 aspas vs Naruto con chackra rojo en el valle del fin), pues eso gracias a este ojo, ese punto debil, podría solventarse.

ahora supongo que a los raikages no les hace falta un super ojo, ya que tienen su armadura raiton y ellos se mueven a velocidades vertiginosas xD.

Me joden un poco estás técnicas tan bestias de rayo ultimamente porque hacen que kakashi no sé...además hacen que su chidori no parezca tan orignal como al principio.
¿Podrá Madara usar un Susanoo eterno como el de Sasuke?
Es como si no hubiera mostrado su bankai aún xD. Maldito viejales dopado...
Una cosa, yo dejé el Anime más o menos después de la muerte de Sasori aproximadamente, y no volví a ver más.

Ahora que está más avanzado, que capitulos recomendais ver? Algún combate así espectacular digno de ver, que obviamente, es más vistoso que el manga XD
joder pues hay tantos capitulos y tan buenos combates que lo mas facil seria que te lo vieras todo y te pusieras al dia

pak91 el susanoo No es eterno es el Mangekyo y lo de eterno es porque no te quedas ciego al usarlo no podfque puedas usarlo a todas horas todos los dias sin gasto de chacra ni nada
Jsk77 escribió:Una cosa, yo dejé el Anime más o menos después de la muerte de Sasori aproximadamente, y no volví a ver más.

Ahora que está más avanzado, que capitulos recomendais ver? Algún combate así espectacular digno de ver, que obviamente, es más vistoso que el manga XD


Ahora que dices los del anime, a ver si alguien me puede ayudar a encontrar el capítulo en el que Azuma muere y practicamente todo el capítulo es a través de Shikamaru recordando momentos con él (y una muy buena conversación que mantiene Shikamaru y Naruto).

;)
creo que confundes capitulos cuando palma Asuma Shikamaru no llega a hablar con Naruto en ningun momento
Tukaram escribió:creo que confundes capitulos cuando palma Asuma Shikamaru no llega a hablar con Naruto en ningun momento


Eso es cuando muere jiraiya, creo.
borre escribió:
Jsk77 escribió:Una cosa, yo dejé el Anime más o menos después de la muerte de Sasori aproximadamente, y no volví a ver más.

Ahora que está más avanzado, que capitulos recomendais ver? Algún combate así espectacular digno de ver, que obviamente, es más vistoso que el manga XD


Ahora que dices los del anime, a ver si alguien me puede ayudar a encontrar el capítulo en el que Azuma muere y practicamente todo el capítulo es a través de Shikamaru recordando momentos con él (y una muy buena conversación que mantiene Shikamaru y Naruto).

;)

precisamente ayer estuve viendo la saga de hidan y kakuzu, mas que nada porque queria ver y recordar como hacia naruto elentrenamiento del futon rasen shuriken. la saga de hidan y kakuzu va desde el capi 72 hasta el 88
Es el capítulo 82. Gracias a todos :D
por ahí hay rumores de que el capitulo de esta semana puede que se adelante.
puede que la raw salga mañana o incluso hoy.
estad atentos :)
87witos escribió:por ahí hay rumores de que el capitulo de esta semana puede que se adelante.
puede que la raw salga mañana o incluso hoy.
estad atentos :)

Hoy?? pero el manga o el anime?

Pues posteanoslo encuanto antes ^^
me refiero al manga ^^
yo claro si me entero de que ha salido, lo pongo echando mistos :)
es que eso he leido por ahi. q alomejor sale el martes como que salia hoy, no creo que salga ya hoy.

EDIT: aqui esta!!!!!!!!!

http://www.mangareader.net/naruto/555
Me ha gustado mucho el número de esta semana :D
Ha estado bastante bien, se ve el modo hermitaño como recurso en batalla y no es todo Kyubi.

Y solamente espero que a Gaara no le ayude Naruto. Quiero ver a Gaara resolver el combare el solito
por fin , ha cambiado, como mola el modo ermitaño.
supongo que me gusta mas porque he tenido mas visto el modo chackra.

lo he visto hasta mas serio en el modo ermitaño, en el otro modo parece que estaba como mas de coña, no se una paranoya rara mía.

me gusta por que ha utilizado la cabeza para vencer al raikage, no por el poder, aunque bueno el modo ermitaño es super poderoso no es cualquier cosa, pero la escala de poder esta tan elevada ya que parece que no es suficiente.

A ver si gaara le echa un par y vence al mizukage sin ayuda de Naruto, aunque se ve que lo estaba pasando mal xDDDDD.
esa pelea tiene que estar guapa.

ya queda menos para ver a kakashi y donde está kimimaro.
Buena entrega la de esta semana!!
El modo Sennin por fin!! Y ahi Naruto demostrando que se conoce y que sabe pensar! joder ya tocaba!! [buenazo]

Aqui en la lengua de Cervantes:
http://submanga.me/c/127248
peazo capitullo bua como naruto empieze a combinar ambos modos va a ser la poya

y me ha molado que use el coco para vencer al Raikage y no la fuerza bruta

aunque bueno han usado el provervio mas viejo del mundo pero aun asi ha molado XDD


buen combate contra el raikage y de paso se ha llevado a algunos ninjas random por delante al menos hay bajas en esta guerra XD
Naruto usando la cabeza en un combate y planeando estrategias? Algo ha cambiado si si...

Vamos Gaara demuestranos lo patan que eres sin el Shukaku
Saintkueto escribió:Naruto usando la cabeza en un combate y planeando estrategias? Algo ha cambiado si si...

Vamos Gaara demuestranos lo patan que eres sin el Shukaku



teniendo en cuenta que al final la arena le protege por cosa de su madre poco shukaku a usado realmente para luchar desde que se enfrento a Naruto

igual es el jinchuriki que menos usa a su bijuu de todos
Tukaram escribió:igual es el jinchuriki que menos usa a su bijuu de todos


Difícilmente puede utilizar algo que ya no tiene. xD
Como? Ahora la defensa total, la lanza, los shurikens era cosa del amor de madre. Gaara es el mayor pufo de Naruto
Saintkueto escribió:Como? Ahora la defensa total, la lanza, los shurikens era cosa del amor de madre. Gaara es el mayor pufo de Naruto

Pues que yo sepa la arena que le protege por voluntad de su madre es la que tiene pegada al cuerpo, todo lo demás lo hace el, si a Deidara casi lo mata, pierde por centrarse en esa cantidad masiva de arena para proteger la aldea y baja muchísimo su defensa.
29955 respuestas