Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

y la victoria de danzou se la damos a karin por mantenerlo quieto mientras el uchiha le dabacon la espada de rayo XD.
¿Entonces puede ser que nadie haya ganado a nadie en este manga? XD
Yo por ganar entiendo cualquier tipo de victoria sobre tu oponente, ya sea hacer que se rinda, luchar contra él hasta la extenuación o provocar su inmolación o suicidio.

Que luego si ciertas circunstancias de factores se dan durante el combate como luchar junto con compañeros, usar el chakra del kyubi, tener unos pepinos de ojos o que tu enemigo se deje ganar a propósito, pues será porque se puede y eso, querais o no, yo almenos, lo veo una victoria. Porque si no, sera como dice J_Ark, aqui si nos ponemos tiquismiquis, nadie habria ganado a nadie, salvo a los ninjas random
horo-horo escribió:Yo por ganar entiendo cualquier tipo de victoria sobre tu oponente, ya sea hacer que se rinda, luchar contra él hasta la extenuación o provocar su inmolación o suicidio.

Que luego si ciertas circunstancias de factores se dan durante el combate como luchar junto con compañeros, usar el chakra del kyubi, tener unos pepinos de ojos o que tu enemigo se deje ganar a propósito, pues será porque se puede y eso, querais o no, yo almenos, lo veo una victoria. Porque si no, sera como dice J_Ark, aqui si nos ponemos tiquismiquis, nadie habria ganado a nadie, salvo a los ninjas random



HEY que antes de J_ark ya lo estaba diciendo yo
horo-horo escribió:Yo por ganar entiendo cualquier tipo de victoria sobre tu oponente, ya sea hacer que se rinda, luchar contra él hasta la extenuación o provocar su inmolación o suicidio.

Que luego si ciertas circunstancias de factores se dan durante el combate como luchar junto con compañeros, usar el chakra del kyubi, tener unos pepinos de ojos o que tu enemigo se deje ganar a propósito, pues será porque se puede y eso, querais o no, yo almenos, lo veo una victoria. Porque si no, sera como dice J_Ark, aqui si nos ponemos tiquismiquis, nadie habria ganado a nadie, salvo a los ninjas random


Ah! Pues Sasuke gano entonces a Narutin. Creo que esta discusion se puede finalizar ya
horo-horo escribió:Yo por ganar entiendo cualquier tipo de victoria sobre tu oponente, ya sea hacer que se rinda, luchar contra él hasta la extenuación o provocar su inmolación o suicidio.

Que luego si ciertas circunstancias de factores se dan durante el combate como luchar junto con compañeros, usar el chakra del kyubi, tener unos pepinos de ojos o que tu enemigo se deje ganar a propósito, pues será porque se puede y eso, querais o no, yo almenos, lo veo una victoria. Porque si no, sera como dice J_Ark, aqui si nos ponemos tiquismiquis, nadie habria ganado a nadie, salvo a los ninjas random


Hay factores y factores,no es ponerse tiquismiquis es simplemente que ciertos factores son desproporcionadamente ventajosos,ahora me dieris que es lo mismo las condiciones en las que estaba deidara al enfrentarse con sasuke que las de orochimaruh...que itachi se dejo ganar y que la victoria de naruto contra pain en parte fue por que el otro no tenia el shinra tensei.

El resto de peleals tiene diversos factores si,pero nada tan desproporcionado como esas 3.

enga un saludo.
El problema aqui radica, tal y como lo plantean antes en que el nivel en las peleas se ajusta mas que nada a lo que necesita kishimoto en el momento. Si vemos que sasuke peleando contra el raikage (que estaba en plan venganza por la muerte de su hermano, osea q no se estaba conteniendo) es capaz de hacerle perder un brazo. Al final sasuke sale mal herido, pero sale vivo por sus propios medios; luego ahora nos ponen un flashback en el que ni el yondaime le podia hacer algo asi al raikage, y tambien nos ponen que naruto en modo full kyubii actual tampoco es capaz de enfrentarse asi al raikage.

Y todo esto ocurrio antes de que sasuke despertara su susanoo completo, imaginense como sera ahora que tiene el mse ?

Por regla de 3 deberia de darle una paliza a naruto, pero todos sabemos que eso no va a pasar.
Moraydron escribió:
horo-horo escribió:Yo por ganar entiendo cualquier tipo de victoria sobre tu oponente, ya sea hacer que se rinda, luchar contra él hasta la extenuación o provocar su inmolación o suicidio.

Que luego si ciertas circunstancias de factores se dan durante el combate como luchar junto con compañeros, usar el chakra del kyubi, tener unos pepinos de ojos o que tu enemigo se deje ganar a propósito, pues será porque se puede y eso, querais o no, yo almenos, lo veo una victoria. Porque si no, sera como dice J_Ark, aqui si nos ponemos tiquismiquis, nadie habria ganado a nadie, salvo a los ninjas random


Hay factores y factores,no es ponerse tiquismiquis es simplemente que ciertos factores son desproporcionadamente ventajosos,ahora me dieris que es lo mismo las condiciones en las que estaba deidara al enfrentarse con sasuke que las de orochimaruh...que itachi se dejo ganar y que la victoria de naruto contra pain en parte fue por que el otro no tenia el shinra tensei.

El resto de peleals tiene diversos factores si,pero nada tan desproporcionado como esas 3.

enga un saludo.


si señor hay factores y factores pero de ai a decir que Naruto no vencio a Pain por X factores y dar por valida otras peleas por otros factores muy parecidos pues como que NANAY


por ej mas desproporcionado fue el Guion no jutsu hacia Sasuke para escapar del C4 de Deidara y miralo ai se le esta dando como valido su victoria contra el tio de la arcilla
Tukaram escribió:
horo-horo escribió:Yo por ganar entiendo cualquier tipo de victoria sobre tu oponente, ya sea hacer que se rinda, luchar contra él hasta la extenuación o provocar su inmolación o suicidio.

Que luego si ciertas circunstancias de factores se dan durante el combate como luchar junto con compañeros, usar el chakra del kyubi, tener unos pepinos de ojos o que tu enemigo se deje ganar a propósito, pues será porque se puede y eso, querais o no, yo almenos, lo veo una victoria. Porque si no, sera como dice J_Ark, aqui si nos ponemos tiquismiquis, nadie habria ganado a nadie, salvo a los ninjas random



HEY que antes de J_ark ya lo estaba diciendo yo


Lo se, pero como justo al escribirlo lo tenia justo encima su comentario, lo he nombrado a él. Sorry Tukaram =)
Leches sin quererlo hemos liado un proNaruto contra proSaske del copón, anda haya paz... total estamos debatiendo sobre un manga donde las escalas de poder son inexistentes y donde el maestro kishi hace lo que le viene en gana sin pensar en las consecuencias XD
Tukaram escribió:
Moraydron escribió:
horo-horo escribió:Yo por ganar entiendo cualquier tipo de victoria sobre tu oponente, ya sea hacer que se rinda, luchar contra él hasta la extenuación o provocar su inmolación o suicidio.

Que luego si ciertas circunstancias de factores se dan durante el combate como luchar junto con compañeros, usar el chakra del kyubi, tener unos pepinos de ojos o que tu enemigo se deje ganar a propósito, pues será porque se puede y eso, querais o no, yo almenos, lo veo una victoria. Porque si no, sera como dice J_Ark, aqui si nos ponemos tiquismiquis, nadie habria ganado a nadie, salvo a los ninjas random


Hay factores y factores,no es ponerse tiquismiquis es simplemente que ciertos factores son desproporcionadamente ventajosos,ahora me dieris que es lo mismo las condiciones en las que estaba deidara al enfrentarse con sasuke que las de orochimaruh...que itachi se dejo ganar y que la victoria de naruto contra pain en parte fue por que el otro no tenia el shinra tensei.

El resto de peleals tiene diversos factores si,pero nada tan desproporcionado como esas 3.

enga un saludo.


si señor hay factores y factores pero de ai a decir que Naruto no vencio a Pain por X factores y dar por valida otras peleas por otros factores muy parecidos pues como que NANAY


por ej mas desproporcionado fue el Guion no jutsu hacia Sasuke para escapar del C4 de Deidara y miralo ai se le esta dando como valido su victoria contra el tio de la arcilla


Yo no voy a favor de ninguno de los dos,de hecho naruto me mola mas como personaje que sasuke,aunque el estilo de combate de este ultimo sea mas vistoso,pero ya he dicho que sasuke tambien tubo muchas ventaja contra orochimaruh y itachi,como naruto con pain.

Pues a mi el guion no jutsu me lo parece mas que deidara tubiese aun poder como para crear semejante explosion,teniendo en cuenta que ya estaba derrotado,si quitamos esa parte del c4,el combate de sasuke contra deidara es bastante nivelado y interesante,y al final uno se saca de la manga la autodestruccion y el otro la invocacion de manda.

Que vale que a gustos colores,habra que gene mas pronaruto y otros prosasuke,yo soy proitachi y nagato xDDD,y ya he quedado satisfecho con lo que he visto,ahora solo falta que aparezcan orochi y jiraya de forma gratuita y podre descansar en paz.

Y ahora en serio,precisamente lo que digo,es que los dos proagonistas tienen peleas,que debido al nivel del oponente al que se enfrentan reciben ayudas,y lo bueno de la serie es que tiene bastante sentido la situacion que monta kishi para que sean derrotados.

Enga un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
juanjoish escribió:El problema aqui radica, tal y como lo plantean antes en que el nivel en las peleas se ajusta mas que nada a lo que necesita kishimoto en el momento. Si vemos que sasuke peleando contra el raikage (que estaba en plan venganza por la muerte de su hermano, osea q no se estaba conteniendo) es capaz de hacerle perder un brazo. Al final sasuke sale mal herido, pero sale vivo por sus propios medios; luego ahora nos ponen un flashback en el que ni el yondaime le podia hacer algo asi al raikage, y tambien nos ponen que naruto en modo full kyubii actual tampoco es capaz de enfrentarse asi al raikage.

Y todo esto ocurrio antes de que sasuke despertara su susanoo completo, imaginense como sera ahora que tiene el mse ?

Por regla de 3 deberia de darle una paliza a naruto, pero todos sabemos que eso no va a pasar.

correcto, y la explicacion esqeu kishimoto siempre se ha pasado por la piedra al escala de poder para hacer amena la serie
Si nos fijamos bien en los detalles de la serie nos daremos cuenta que las cosas no son del todo así, en el caso de Sasuke vs Raikage, yo veo que no consigue hacerle absolutamente nada al Raikage, el mismo pierde el brazo porque quiere, su único objetivo es matar a Sasuke y es capaz de hacerle con un solo golpe, por eso busca darle como sea, aunque ponga por medio el Susano'o con el Amaterasu, el Raikage golpea a Sasuke de todas maneras, igual que su ultimo ataque que Gaara consigue detenerlo, el tío está bien loco XD.
Lo que hay que tener en cuenta que en esta serie que A mate a B y B venciera a C no quiere decir que A sea mas fuerte que C.

Muchos de los combates de los protas se han visto vencedores por ciertas técnicas muy útiles contra un rival que contra otro haría agua.

El Raikage es y era poderosísimo en CaC y ultra rápido, toda esa velocidad y fuerza se ven totalmente inutilizadas por Susanoo, simplemente no le sirve de nada. En cambio puede que otro usuario de técnicas a distancia pueda follarse alegremente a Sasuke como por ejemplo el Kage de la roca y este sin embargo perder de una ostia hiperrápida del propio Raikage.

De Naruto al menos se puede decir que en CaC puede que sea en que afiance el modo Kiuby el mejor luchador de la serie pero encima en que aprenda la Bijudama también tenga el ataque mas poderoso a distancia, cosa que tampoco le garantiza nada por supuesto.

Sasuke pues parecido, con el nuevo Susanoo al parecer eterno no tiene la velocidad de Naruto pero gana una defensa casi perfecta (casi porque como ya dijo itachi todos los jutsus tiene puntos débiles, puede que no resista una Bijuudama de pleno) y el Amateratsu es otro arma genial de largo e incluso corto alcance (y que al parecer el mano del Kiuby no detiene).
ViKmEn escribió:Si nos fijamos bien en los detalles de la serie nos daremos cuenta que las cosas no son del todo así, en el caso de Sasuke vs Raikage, yo veo que no consigue hacerle absolutamente nada al Raikage, el mismo pierde el brazo porque quiere, su único objetivo es matar a Sasuke y es capaz de hacerle con un solo golpe, por eso busca darle como sea, aunque ponga por medio el Susano'o con el Amaterasu, el Raikage golpea a Sasuke de todas maneras, igual que su ultimo ataque que Gaara consigue detenerlo, el tío está bien loco XD.

Yo estoy con ViKmEn: Si el Raikage hubiera ido tan de frente contra el Yondaime le hubiera durado un asalto.

Creo que el Raikage es demasiado irascible e impulsivo, característica que frente a gente tan metódica como puedan ser Shikamaru o lo fue Minato no hubiera significado perder un brazo, hubiera significado la muerte.
esque es eso el Raikage es un puto loco pero mira cuando va contra el viejales si no es por madara se lo cargan alli mismo en segundos
Las horas que son y aun sin salir nada... desesperado que estoy!! [+risas]
dark-kei escribió:Las horas que son y aun sin salir nada... desesperado que estoy!! [+risas]



¿Como que nada? esta ya en Mangastream:

http://mangastream.com/read/naruto/30146172/1
Como siempre naruto salvará el día...
Al final se confirma que Naruto va a hacer la bijuudama... puuuueeees vaya... pero es el clon o no? :-?
Capitulo un poco light,vemos que el raikage es una bestia,pero naruto tiene la solucion,y es vencerle con un ataque de fuerza bruta,pues vaya hombre xD.Por lo menos no ha sido un owned solo enfrentarse a el.

Tras el combate de los kages a naruto le tiene que pasar algo,no es normal que se pete a gente tan tocha de forma tan directa y sin utilizar la cabeza,en fin,el nagato&itachi vs bee&naruto muy bien la verdad,pero la pelea esta de los kages no me esta convenciendo.

Enga un saludo.
dark-kei escribió:Al final se confirma que Naruto va a hacer la bijuudama... puuuueeees vaya... pero es el clon o no? :-?


es el super clon XDDDDDDDDDDDDDDD. Porque ha gastado tant chakra como neji, shikamaru, rocklee, sakura y kakashi juntos XD.
jorge_itachi escribió:
es el super clon XDDDDDDDDDDDDDDD. Porque ha gastado tant chakra como neji, shikamaru, rocklee, sakura y kakashi juntos XD.

Diria que te quedas corto con esa comparacion... un clon haciendo una bijudama despues de hacer mas de un rasenshuriquen?? ostia macho sera verdad que la isla tortuga es como la camara del tiempo de dragon ball [mad]
Hombre el poder del kyubi es enorme,y precisamente naruto sabe extraer su chakra para potenciar sus tecnicas(cosa que killer bee no sabe),pero vamos,gastar esas inmensas cantidades de chakra tiene que tener un coste,de la misma manera que estoy seguro que el MSE tambien tiene un precio.

Enga un saludo.
Si es un clon mare meua, aunque solo pueda hacer 3-4 son todos nivel Kage [mad]
yo creo que o que pasara es lo siguiente
Proximo capitulo: Naruto se las ingenia para derrotar al kage, pero... o no! al final no ha salido bien y el Kage le mete un golpe mortal a naruto! ( fin del capitulo)
Siguiente capitulo: Ah! era un clon!
Pues si todos los rivales tienen este potencial Kage y solo Naruto puede hacerles frente y derrotarlos, tenemos peleas de Naruto hasta fin del manga, porque los demas enemigos (Madara y su "guardia imperial" o Sasuke) son más tochos aun... pues ya me direis...
Pues no se que decir, tanta victoria, tanto protagonismo (aún siendo el prota), me da que al final le pasa algo chungo.
¿Pero es que se supone que tiene que ser un clon, no? Si hace dos mangas se iba con Bee...
si, es un clon, por eso tiene esa actitud arrogante, la que tenia antes de la charla con itachi.
Macho parece que todos esteis deseando que le de un mal pobrecillo [+risas]
Supongo que Kishi sus razones tendra... ademas hay Kages mas fuertes que otros y eso con este se confirma puesto que ni con un rasen shuriken ha caido [ginyo]
No se por que me dá que acabará con el raikage pero perderá el modo kyuubi y se quedará incosciente o algo. De mientras ,Sasuke con sus nuevos superojos se empezará a cargar peña y tendremos un nuevo Sasuke Shipuuden.
Menudo tocho el raikage joder XD eso si como comentais alguno yo tengo tambien la sensación de que a Naruto le pasara algo o tendra consecuencias de usar tanto estos poderes porque si no miedo me da ver a Madara y Sasuke sus mega tocho tecnicas destruiran medio planeta [mad]
creo, y digo creo porque no se si es por ser zombie o por la armadura de chakra pero creo que el aura electrico que envuelve al raikage es lo que le protege del rasen shuriken, recordemos que el elemento viento es debil frente a rayo. Veo que sasuke puede que se salve de un rasen shuriken en el futuro por su propia armadura de chakra electrico, una vez que no pueda usar susano.
Mas de lo mismo, Naruto puede con todos, solo que esta vez le costara un poco mas para que no quede tan trillado ya... Lo que me molesta de todo esto es que se supone que la serie esta acabando y me gustaría ver momentazos de personajes secundarios que tanto se lo merecen, no que venga aquí el prota todo dopado y acabe con un kage en un movimiento, pero bueno la serie se llama Naruto, no engaña a nadie.
jorge_itachi, Sasuke sabe usar una armadura de rayo? no lo sabía.
jorge_itachi escribió:creo, y digo creo porque no se si es por ser zombie o por la armadura de chakra pero creo que el aura electrico que envuelve al raikage es lo que le protege del rasen shuriken, recordemos que el elemento viento es debil frente a rayo. Veo que sasuke puede que se salve de un rasen shuriken en el futuro por su propia armadura de chakra electrico, una vez que no pueda usar susano.



mas bien no es el elemento TIERRA el debil contra el Rayo el Viento al reves es mas como Sasuke es Rayo y fuego Naruto a su vez puede potenciarlo o derrotarlo

potenciar su fuego pero derrotar su Rayo

eso si se ve que la armadura del raikage es una brutalidad de proteccion no me extraña que aguantase 3 dias contra un ejercito solito si lleva una " chapa" del copon

sobre las quejas que naruto es el prota y tiene que estrenar sus nuevos poderes antes de perderlos no ? dejarle que se luzca un poco al pobre joer [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ni que llevase 70 capitulos luciendose

y que yo sepa Sasuke no sabe usar la armadura de Rayo aunque puede haberla copiado con su Sharingan en su pelea con el hermano de bee a saber

ViKmEn eso de que no hay momentazos de los secundarios joder te parece poco el momentazo de Itachi contra Nagato y su liberacion del edo tensei?
porque fue la poya en vinagre y eso ha sido hace nada
creo que a lo que se refiere jorge_itachi es al chidori de sasuke, que se vio que lo puede expandir a todo su cuerpo.
y vaya raikage que recibe una bijuudama que solo de deja una marca
hombre no creo que sea lo mismo dar calambrazos por cualquier sitio en plan Neji que rodearte de una armadura asi

aunque lo dicho si la usa es tan facil como pensar que copio el jutsu de su visita a los kages
Xdalitogen93 escribió:creo que a lo que se refiere jorge_itachi es al chidori de sasuke, que se vio que lo puede expandir a todo su cuerpo.
y vaya raikage que recibe una bijuudama que solo de deja una marca


si, al chidori nagashi me refiero, modificarlo para utilizarlo como armadura (tu me has entendido a la primera XD)
Me ha gustado por fin ver a un Edokage duro de pelar, que no sea sellado a la primera de cambio.
Eso sí la técnica me ha matado un poco xDD, parece un chidori xD.
Pero me ha llamado la atención ver al ninja de la Nube, Dodai creo que se llama, usar el elemento Lava!!! eso no lo sabía hacer la Mizukage?? por que tenía Kekke genkai o barrera de Sangre o como se diga, el ninja ese no se por qué pero me mola, puede que en su parche, se pueda desvelar algún misterio :P, sharingan? Byakugan? o tal vez nada? xDD.

Si ese Naruto es un clon, este desaparecerá por lo que sea, Naruto se dará cuenta y acudirá con Bee a echar una mano xDDD.
a ver una ayudita please para ponerme al dia, antes leia el manga y he leido el ultimo pero tengo un par de dudas xD

De naruto me quede en rasengan soriuken (que podia lanzarlo) y algo vi del modo senin ese de la rana XD
de sasuke me he perdido casi todo XD un breve resumen please
gracias [oki]
Tukaram escribió:ViKmEn eso de que no hay momentazos de los secundarios joder te parece poco el momentazo de Itachi contra Nagato y su liberación del edo tensei?
porque fue la poya en vinagre y eso ha sido hace nada

Itachi es un secundario muy grande, ya ha sido la polla todo lo que ha pasado con el pero me refería a los chunnins compañeros de Naruto y por que no? Kakashi y Gai también, ya que se han quedado los 2 luchando contra los espadachines de la niebla y no se sabe nada, y va Kishi y lo corta cuando Kakashi dice que se ha cabreado, ya ha pasado un día y todo, a saber como la retoma la pelea, pero vamos yo estaba encantando con pensar que podríamos ver a Kakashi y Gai peleando juntos al limite, pero se ve que mola mas ver al prota despachando a la gente rapidito [+risas].
87witos escribió:Me ha gustado por fin ver a un Edokage duro de pelar, que no sea sellado a la primera de cambio.
Eso sí la técnica me ha matado un poco xDD, parece un chidori xD.
Pero me ha llamado la atención ver al ninja de la Nube, Dodai creo que se llama, usar el elemento Lava!!! eso no lo sabía hacer la Mizukage?? por que tenía Kekke genkai o barrera de Sangre o como se diga, el ninja ese no se por qué pero me mola, puede que en su parche, se pueda desvelar algún misterio :P, sharingan? Byakugan? o tal vez nada? xDD.

Si ese Naruto es un clon, este desaparecerá por lo que sea, Naruto se dará cuenta y acudirá con Bee a echar una mano xDDD.


Creo que es el mismo ninja que va a la reunión de los kages con la Mizukage. De ser el mismo debajo del parche tenia un Byakugan (el fue el que detecto que Danzo estaba usando el ojo que tenia tapado para manipular al jefe de los Samurais)
suelto111 , el ninja que acompañaba a la mizukage en la reunión aquella que tenía un byakugan era Ao, es otro tio :) , no recuerdo si estaba con la Mizukage custodiando a los señores feudales, junto con la Mizukage Chojuro y demás :)

saludos!
87witos escribió:suelto111 , el ninja que acompañaba a la mizukage en la reunión aquella que tenía un byakugan era Ao, es otro tio :) , no recuerdo si estaba con la Mizukage custodiando a los señores feudales, junto con la Mizukage Chojuro y demás :)

saludos!



Cierto era Ao. Iba de acompañante de la Mizukage junto con Chojuro.

El tio del manga de esta semana tiene cierto parecido con el
lopobich escribió:a ver una ayudita please para ponerme al dia, antes leia el manga y he leido el ultimo pero tengo un par de dudas xD

De naruto me quede en rasengan soriuken (que podia lanzarlo) y algo vi del modo senin ese de la rana XD
de sasuke me he perdido casi todo XD un breve resumen please
gracias [oki]


pufff es que hasta donde tu te has quedado resumir hasta día de hoy, es complicado por lo menos para mí.
solo escribía para decirte q mi consejo es: que en una tarde libre te leas los capis, vamos el manga, porque desde donde tu te has quedado hasta el día de hoy, puede haber unas cuantas cosas con las que te sorprendrás jeje, creo que pierden la gracia si uno las cuenta, es mi opinión :) .
os resumo el siguiente capi:
- Va naruto y hace un fail en toda regla de primeras.
- le pegan un par de ostias
- lo vuelve a intentar
- lo consigue
- naruto es "fuck yea" y ya nadie puede con él.
ViKmEn escribió:
Tukaram escribió:ViKmEn eso de que no hay momentazos de los secundarios joder te parece poco el momentazo de Itachi contra Nagato y su liberación del edo tensei?
porque fue la poya en vinagre y eso ha sido hace nada

Itachi es un secundario muy grande, ya ha sido la polla todo lo que ha pasado con el pero me refería a los chunnins compañeros de Naruto y por que no? Kakashi y Gai también, ya que se han quedado los 2 luchando contra los espadachines de la niebla y no se sabe nada, y va Kishi y lo corta cuando Kakashi dice que se ha cabreado, ya ha pasado un día y todo, a saber como la retoma la pelea, pero vamos yo estaba encantando con pensar que podríamos ver a Kakashi y Gai peleando juntos al limite, pero se ve que mola mas ver al prota despachando a la gente rapidito [+risas].


cuando acabe la guerra si no hay momentazos de esos secundarios te dare la razon pero ahora no ademas el prota llevava tiempo sin hacer nada y como he dicho tiene que lucir sus poderes antes de perderlos

cuando caiga ese kage fijo que vuelven con Kakashi y los demas

Tambien ha cortado al Zetsu negro y su infiltracion contra los señores feudales ...

personalmente me intriga mas que la pelea de kakashi



PD:lopobich resumirte todo lo que te falta desde donde te has quedado es muy trabajoso seria mas facil si te has quedado por ai ponerte el Anime desde la aparicion de Jiraya en la aldea de la lluvia y tardaras menos en ponerte al dia
capitulo interesante. el raikage es el puto amo [jaja]
haber si naruto consigue hacer en primer lugar la bijuu dama porque en el entrenamiento no le salia del todo bien. y si la hace yo creo que va a ser un poco como en su dia minato vs madara, el mas rapido de los dos sera el que gane [plas]
Me parece que este raikage carisma 0. EL tio de las vendas me enamoro nada mas verlo, igual que la pareja aquella de los objetos tochos. Este pff... Soy yo o hachibi, su hermano y este pavo son clones? xD
29955 respuestas