Tukaram escribió:Moraydron escribió:horo-horo escribió:Yo por ganar entiendo cualquier tipo de victoria sobre tu oponente, ya sea hacer que se rinda, luchar contra él hasta la extenuación o provocar su inmolación o suicidio.
Que luego si ciertas circunstancias de factores se dan durante el combate como luchar junto con compañeros, usar el chakra del kyubi, tener unos pepinos de ojos o que tu enemigo se deje ganar a propósito, pues será porque se puede y eso, querais o no, yo almenos, lo veo una victoria. Porque si no, sera como dice J_Ark, aqui si nos ponemos tiquismiquis, nadie habria ganado a nadie, salvo a los ninjas random
Hay factores y factores,no es ponerse tiquismiquis es simplemente que ciertos factores son desproporcionadamente ventajosos,ahora me dieris que es lo mismo las condiciones en las que estaba deidara al enfrentarse con sasuke que las de orochimaruh...que itachi se dejo ganar y que la victoria de naruto contra pain en parte fue por que el otro no tenia el shinra tensei.
El resto de peleals tiene diversos factores si,pero nada tan desproporcionado como esas 3.
enga un saludo.
si señor hay factores y factores pero de ai a decir que Naruto no vencio a Pain por X factores y dar por valida otras peleas por otros factores muy parecidos pues como que NANAY
por ej mas desproporcionado fue el Guion no jutsu hacia Sasuke para escapar del C4 de Deidara y miralo ai se le esta dando como valido su victoria contra el tio de la arcilla
Yo no voy a favor de ninguno de los dos,de hecho naruto me mola mas como personaje que sasuke,aunque el estilo de combate de este ultimo sea mas vistoso,pero ya he dicho que sasuke tambien tubo muchas ventaja contra orochimaruh y itachi,como naruto con pain.
Pues a mi el guion no jutsu me lo parece mas que deidara tubiese aun poder como para crear semejante explosion,teniendo en cuenta que ya estaba derrotado,si quitamos esa parte del c4,el combate de sasuke contra deidara es bastante nivelado y interesante,y al final uno se saca de la manga la autodestruccion y el otro la invocacion de manda.
Que vale que a gustos colores,habra que gene mas pronaruto y otros prosasuke,yo soy proitachi y nagato xDDD,y ya he quedado satisfecho con lo que he visto,ahora solo falta que aparezcan orochi y jiraya de forma gratuita y podre descansar en paz.
Y ahora en serio,precisamente lo que digo,es que los dos proagonistas tienen peleas,que debido al nivel del oponente al que se enfrentan reciben ayudas,y lo bueno de la serie es que tiene bastante sentido la situacion que monta kishi para que sean derrotados.
Enga un saludo.