› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
seaman escribió:ViKmEn escribió:Pero que estoy hablando de Naruto normal, tiene que tirar de un clon que le moldee el chakra sino no tiene rasengan, así que mucho control no tiene cuando no sabe creárselo en la mano directamente.
El Rasengan facil precisamente no es.
Lo hizo el cuarto, Jiraiya también aprendió y Kakashi, lo sabe Naruto y Konohamaru.
Y quien más?
Además el único personaje que ha conseguido ponerle su naturaleza al Rasengan es Naruto.
Porque realmente lo de Jiraiya, el cuarto y Kakashi es el Rasengan incompleto.
Cada uno juega con sus armas.
Tukaram escribió:Interesante capi eso si el Raikaje joder que puta mula contra 10000 enemigos aguanto 3 dias ese tio es el leonidas de Naruto Hoyga
dark-kei escribió:Yo creo que con el ritmo que lleva va a secar al kyubi... pero no olvidemos que Naruto tiene 3 chackras a su disposición: el propio, el de kyubi y el natural... y este ultimo es el que a mi me gustaria que explotase (ademas es infinito) y es lo que tenia que haber entrenado, a poder disponer de el sin tener que pararse... y de el espero que tire cuando seque al kyubi...
Esq a mi al menos me encantaría verlo en el modo Sennin pero en plan bestia, eso si con la forma de pensar de un Kage, estrategia, maestria y personalidad.... con el charkra del kyubi solo muestra ir a lo loco y desperdiciarlo todo el rato sin pensar, y a mi ese no es el Naruto digno de ser un kage
dark-kei escribió:Claro esq puede hacer como Bee sacar un brazo de vez en cuando o cosas a si y el en modo Sennin que es lo que toca... necesita pareceerse mas a Jiraya y menos al tontolculo que era de joven xD
DeEinde escribió:
+1 de nuevo coño jajajaja
aparte de que el traje ese no me mola , me gusta mucho la pinta que tenia con el sennin, la capa roja, los pergaminos colgados, los ojos pintados, le daban mas amdurez, ahora lo veo y me da la sensacion de que vuelve a ser el alocado que era antes, como cuando sacaba tropecientos mil clones y hacia tonterias y ganaba por fuerza bruta o por fe o por la gracia de dios. Es poderoso qeu te cagas eso si, pero es que joder molaria que volviera a ser como cuando llego y destrozo a algunos pains con esa actitud, ojala me escuchen!
DeEinde escribió:aparte de que el traje ese no me mola , me gusta mucho la pinta que tenia con el sennin, la capa roja, los pergaminos colgados, los ojos pintados, le daban mas amdurez, ahora lo veo y me da la sensacion de que vuelve a ser el alocado que era antes, como cuando sacaba tropecientos mil clones y hacia tonterias y ganaba por fuerza bruta o por fe o por la gracia de dios. Es poderoso qeu te cagas eso si, pero es que joder molaria que volviera a ser como cuando llego y destrozo a algunos pains con esa actitud, ojala me escuchen!
Jsk77 escribió:Batalla épica entre Naruto y Sasuke por favor, nada de redención de este último!
Moraydron escribió:Hombre sasuke parece muy muy tocho,ademas,los uchiha no tienen la habilidad de anular a los bijuu?Entonces,podra sasuke interrumpir el control de chakra de naruto?Seria interesante,que naruto tenga que utilizar todo su intelecto,y luchar como lo haria su padre,con la cabeza y astucia.
Por supuesto,puede que un susano'o con amaterasu por todas partes parezca imposible de derrotar,salvo que naruto sennin tienen el fuuton rasenshuriken,y precisamente esa tecnica puede causar estragos aunque este cubierto de llamas.
De hecho sasuke es un poco tonto,una de las grandes ventajas de amaterasu es que aparece donde estas mirando,si te lo pones alrededor y proyectas una espada con el,lo estas haciendo percibible y esquivable,pero bueno ya veremos que pasa.
Por cierto madara que coño hace?Hablamos de un tio que puede teleportarse,ah y asumo,que el naruto de la batalla de los kages,es un clon.
Enga un saludo.
Moraydron escribió:Hombre sasuke parece muy muy tocho,ademas,los uchiha no tienen la habilidad de anular a los bijuu?Entonces,podra sasuke interrumpir el control de chakra de naruto?Seria interesante,que naruto tenga que utilizar todo su intelecto,y luchar como lo haria su padre,con la cabeza y astucia.
Por supuesto,puede que un susano'o con amaterasu por todas partes parezca imposible de derrotar,salvo que naruto sennin tienen el fuuton rasenshuriken,y precisamente esa tecnica puede causar estragos aunque este cubierto de llamas.
De hecho sasuke es un poco tonto,una de las grandes ventajas de amaterasu es que aparece donde estas mirando,si te lo pones alrededor y proyectas una espada con el,lo estas haciendo percibible y esquivable,pero bueno ya veremos que pasa.
Por cierto madara que coño hace?Hablamos de un tio que puede teleportarse,ah y asumo,que el naruto de la batalla de los kages,es un clon.
Enga un saludo.
DeEinde escribió:Moraydron escribió:Hombre sasuke parece muy muy tocho,ademas,los uchiha no tienen la habilidad de anular a los bijuu?Entonces,podra sasuke interrumpir el control de chakra de naruto?Seria interesante,que naruto tenga que utilizar todo su intelecto,y luchar como lo haria su padre,con la cabeza y astucia.
Enga un saludo.
Se ha dicho que es un clon? o es una opinion tuya? La verdad que seria buena idea, que fuese un clon y que por eso vaya a lo loco porque le da igual todo, estaria bien que el clon vaya haciendo de las suyas y que Naruto este entrenandose y poniendose mas serio, el modo sennin va a ser la clave de todo , ya vereis jajajaja
dark-kei escribió:(y aprendido a desacer en condiciones los jutsus oculares)
Peklet escribió:dark-kei escribió:(y aprendido a desacer en condiciones los jutsus oculares)
Ahora Naruto debería ser inmune al genjutsu, al menos a los genjutsu normales, porque para romper una ilusión basta con que alguien induzca su chakra en el cuerpo de la víctima, y Naruto ahora tiene control total sobre 2 chakras.
escalibur009 escribió:Madara estara haciendo el ritual para ser el jirunchi( o como se escriba) del 10 colas, digo yo...
juanjoish escribió:escalibur009 escribió:Madara estara haciendo el ritual para ser el jirunchi( o como se escriba) del 10 colas, digo yo...
Todavia le faltan el hachibi y el kuybi no?
No creo q se ponga a eso en medio de la guerra, que por lo q parece la esta perdiendo akatsuki. Ha de venir en un tranque o algo q todavia no llega a la guerra en si
dark-kei escribió:Peklet escribió:dark-kei escribió:(y aprendido a desacer en condiciones los jutsus oculares)
Ahora Naruto debería ser inmune al genjutsu, al menos a los genjutsu normales, porque para romper una ilusión basta con que alguien induzca su chakra en el cuerpo de la víctima, y Naruto ahora tiene control total sobre 2 chakras.
Tengo grandes dudas sobre que haya aprendido en ese aspecto.. Kakashi tiene varios tipos de chackra y cae como todos (y no es manco que encima tiene un sharingan)
Yo creo que naruto contra el genjutsu va a caer igual a no ser que Kishi se saque algo de la manga
dark-kei escribió:Peklet escribió:dark-kei escribió:(y aprendido a desacer en condiciones los jutsus oculares)
Tengo grandes dudas sobre que haya aprendido en ese aspecto.. Kakashi tiene varios tipos de chackra y cae como todos (y no es manco que encima tiene un sharingan)
Yo creo que naruto contra el genjutsu va a caer igual a no ser que Kishi se saque algo de la manga
seaman escribió:Oye, que yo sepa Kakashi no es ningun jinruichi de estos.
Cosa que Naruto si es, y por eso se refiere a dos chackras, no a las naturalezas del chackra.
por eldiosdeljuego 02 Sep 2011 17:34
Me recomendáis ver Naruto?
He leido que es mejor que dragon ball pero también he leído que es muy aburrida y que al final le pillas manía al protagonista por sus tonterías o algo asi.
Se que hay dos partes una de naruto de niño y otra de naruto adolescente pero la de adolescente todavia no ha terminado no?
sabeis cuando terminara? lo digo para no ver los rellenos..
bueno me lo recomendais sinceramente..? o es una perdida de tiempo..
dark-kei escribió:seaman escribió:Oye, que yo sepa Kakashi no es ningun jinruichi de estos.
Cosa que Naruto si es, y por eso se refiere a dos chackras, no a las naturalezas del chackra.
En el entrenamiento de naturalezas Yamato explica que sus 2 naturalezas estan divididas en 2 y las mezcla mediante las manos... osea que el ejemplo sirve igual, eso si, yo no tenia en cuenta que ahora el kyubi y Naruto son colegas, eso si le va a echar un cable
Ya no es que Naruto sea mas estratega que Sasuke... la cuestion esq Naruto con Sasuke se comporta como un niñato de 5 añetes tanto "te evangelizo, va que te evangelizo" llega a un punto que hace el riduculo ya.... que lleva toda la serie asi joder... y justo por eso da la sensación de que al contrario que Sasuke el no va al combate con ganas de matarlo... y asi como va a ir en serio?
Te confirmo el problema.linkrca escribió:alguien de por aqui suele meterse en la pagina de narutouchiha¿? porque intento entrar y me da error.
si alguno de por aqui que la suele frecuentar me puede decir si le pasa lo mismo que ami¿?
linkrca escribió:alguien de por aqui suele meterse en la pagina de narutouchiha¿? porque intento entrar y me da error.
si alguno de por aqui que la suele frecuentar me puede decir si le pasa lo mismo que ami¿?
Rasengan (cookie cutter / standard, still needs Kage Bunshin though)
Oodama Rasengan (larger version, more power, also requires a clone)
Senpou: Oodama Rasengan (sage chakra added, larger size, capable of taking on boss summons)
Senpou: Chou Oodama Rasengan (stupidly large Rasengan, never seen in action, as its only attempt was absorbed by Preta Path)
Senpou: Rasenrengan (two regular sized Rasengan used simultaneously, with sage chakra added)
Rasen Chou Tarengan (a barrage of Kage Bunshin, each holding a Rasengan)
Senpou: Chou Oodama Rasen Tarengan (a barrage of Kage Bunshin, each holding a Chou Oodama Rasengan)
Rasenrangan (several Rasengan each held in a chakra arm, used to dispatch many opponents at the same time)
Rasenkyuugan (creates a large Rasengan (possibly Oodama Rasengan), uses chakra arms to smash people into it)
Fuuton: Rasengan (Rasengan with wind chakra added, whose strength is unknown)
Fuuton: Rasenshuriken (Long-range Rasengan infused with both wind and sage chakra that expands into a huge explosion of micro-wind blades, tearing the target apart on a cellular level)
Fuuton: Mini Rasenshuriken.
Planetary Rasengan (several Rasengan hitting the same target, whose conflicting rotations create a powerful explosion?)
Un clon de sombra de Naruto llega al campo de batalla y empieza a pelear contra Mu
linkrca escribió:Un clon de sombra de Naruto llega al campo de batalla y empieza a pelear contra Mu
sacado de naruto wiki: http://es.naruto.wikia.com/wiki/Naruto_Uzumaki