Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

A mi shikamaru de cuando eran pequeños es el que mas me gusta, pero vamos que es técnica de sombras y ya, que lo aderece con inteligencia o todo lo que quieras, pero es menos variado que Naruto.

De hecho se me ocurren pocos Ninjas que varíen mucho sus técnicas en Shippuden, casi todos son un A, B y C.
Muy recargao los ojos de sasukristo no me gustan mucho.
Es cosa mia o la escala de poder se esta empezando a disparar cosa mala?, ya nos cargamos a kages supertochos en un par de hojas [+risas]
El problema del personaje de Naruto esq tiene solo como tecnica los clones y el rasengan y cuando entra en el modo Senin (que para mi bien se podia haber quedado ahi), posee el kumite de sapo que solo usa contra pain y no ha vuelto a aparecer mas en la serie.... esq es una lastima que se haya cargado el modo senin con lo que molaba...
Pero lo dicho qe le falta variedad de tecnicas, no digo que tenga infinitas como Kakashi, pero al menos varias como Yamato o incluso Temari pues si...

Ah y eso de tener que necesitar clones cuando esta en modo normal y en senin para hacer un rasengan ya a estos tiempos me parece lamentable
seaman escribió:
ViKmEn escribió:Pero que estoy hablando de Naruto normal, tiene que tirar de un clon que le moldee el chakra sino no tiene rasengan, así que mucho control no tiene cuando no sabe creárselo en la mano directamente.


El Rasengan facil precisamente no es.
Lo hizo el cuarto, Jiraiya también aprendió y Kakashi, lo sabe Naruto y Konohamaru.
Y quien más?

Además el único personaje que ha conseguido ponerle su naturaleza al Rasengan es Naruto.
Porque realmente lo de Jiraiya, el cuarto y Kakashi es el Rasengan incompleto.
Cada uno juega con sus armas.

Si todo eso ya lo se, solo estaba dando mi opinión sobre Naruto como ninja, que me gustaría que tuviera mas variación y capacidad por si mismo que no verle casi toda la serie hacer rasengans y usar chakra del Kyuubi.
Ah naruto le va acarrear consecuencias utilizar tanto modo kyubi,tiempo al tiempo,precisamente creo que el autor hace esto para que veamos lo poderoso que es,pero que tiene que pagar un gran precio,como le sucedio a sasuke,itachi o pain.

Y si,se ha cargado un kage rapidamente,pero ha sido cosa de 3,que quien se ha espabilado en dejarlo sin tecnicas a sido el viejo,y veremos que tal con el resto.

Aunque veo normal,que veamos a los personajes ya tan jodidamente tochos,uno a accedido a la combinacion ocular de una tecnica ancestral que solo 4 personas han desarrollado(madara,su hermano,itachi y sasuke),naruto controla el chakra del bijuu mas poderoso de todos,y luego tenemos de boss a madara+jinchupains+rinnegan+sharingan...cagate xD.

Eso si,sigue sin molarme que naruto lo solucione todo.

Enga un saludo.
Yo creo que con el ritmo que lleva va a secar al kyubi... pero no olvidemos que Naruto tiene 3 chackras a su disposición: el propio, el de kyubi y el natural... y este ultimo es el que a mi me gustaria que explotase (ademas es infinito) y es lo que tenia que haber entrenado, a poder disponer de el sin tener que pararse... y de el espero que tire cuando seque al kyubi...
Esq a mi al menos me encantaría verlo en el modo Sennin pero en plan bestia, eso si con la forma de pensar de un Kage, estrategia, maestria y personalidad.... con el charkra del kyubi solo muestra ir a lo loco y desperdiciarlo todo el rato sin pensar, y a mi ese no es el Naruto digno de ser un kage
Interesante capi eso si el Raikaje joder que puta mula contra 10000 enemigos aguanto 3 dias ese tio es el leonidas de Naruto Hoyga [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Interesante capi eso si el Raikaje joder que puta mula contra 10000 enemigos aguanto 3 dias ese tio es el leonidas de Naruto Hoyga [carcajad] [carcajad]

Supongo que no serian tantos y se habra magnificado con el paso de los años por que vaya tela XD, 10.000 nijas random son muchos ninjas [+risas] .
Flipa!! :O El sasuke miedo me da con esos ojos y habeis visto el susanoo? parece como que pudiera tirar amaterasus con la mano cuando luche sasuke contra naruto va a ser èpica

Lo que me gustaria ver ahora es una transformacion del makenyou sharingan de itachi a tener un makienyou sharingan eterno [babas] [babas] para enfrentarse a un enemigo fuerte como es madara o kabuto [poraki]
Peklet II está baneado por "clon-troll"
A los que no os gusta el MSE de sasuke: Ya era sabido que el dibujo de un MSE es la suma de los mangekyous del donante y del receptor. Solo ocurre que el mangekyou de sasuke ya era de por sí bastante... ostentoso, y nunca lo he entendido, porque ese dibujo no tenía 3 puntas, sino 6.

Pero bueno.
me gusta el diseño la verdad del mse
dark-kei escribió:Yo creo que con el ritmo que lleva va a secar al kyubi... pero no olvidemos que Naruto tiene 3 chackras a su disposición: el propio, el de kyubi y el natural... y este ultimo es el que a mi me gustaria que explotase (ademas es infinito) y es lo que tenia que haber entrenado, a poder disponer de el sin tener que pararse... y de el espero que tire cuando seque al kyubi...
Esq a mi al menos me encantaría verlo en el modo Sennin pero en plan bestia, eso si con la forma de pensar de un Kage, estrategia, maestria y personalidad.... con el charkra del kyubi solo muestra ir a lo loco y desperdiciarlo todo el rato sin pensar, y a mi ese no es el Naruto digno de ser un kage



+1

Todavia quedar ver como hacen en el anime el modo kyubi este nuevo que tiene naruto, pero asi a priori me mola mucho mas el sennin, le vi tan serio y tan calculador contra los pain ( al rpincipio luego ya sabemos todos lo que pasa) que me gustaria que utlizara el chakra del kyubi pero para ayudarle pero como dices tu se centre en el modo sennin y en plan bestia porque lo puede mejorar y mucho

A ver que hacen...
Claro esq puede hacer como Bee sacar un brazo de vez en cuando o cosas a si y el en modo Sennin que es lo que toca... necesita pareceerse mas a Jiraya y menos al tontolculo que era de joven xD
dark-kei escribió:Claro esq puede hacer como Bee sacar un brazo de vez en cuando o cosas a si y el en modo Sennin que es lo que toca... necesita pareceerse mas a Jiraya y menos al tontolculo que era de joven xD


+1 de nuevo coño jajajaja

aparte de que el traje ese no me mola , me gusta mucho la pinta que tenia con el sennin, la capa roja, los pergaminos colgados, los ojos pintados, le daban mas amdurez, ahora lo veo y me da la sensacion de que vuelve a ser el alocado que era antes, como cuando sacaba tropecientos mil clones y hacia tonterias y ganaba por fuerza bruta o por fe o por la gracia de dios. Es poderoso qeu te cagas eso si, pero es que joder molaria que volviera a ser como cuando llego y destrozo a algunos pains con esa actitud, ojala me escuchen! [carcajad]
DeEinde escribió:
+1 de nuevo coño jajajaja

aparte de que el traje ese no me mola , me gusta mucho la pinta que tenia con el sennin, la capa roja, los pergaminos colgados, los ojos pintados, le daban mas amdurez, ahora lo veo y me da la sensacion de que vuelve a ser el alocado que era antes, como cuando sacaba tropecientos mil clones y hacia tonterias y ganaba por fuerza bruta o por fe o por la gracia de dios. Es poderoso qeu te cagas eso si, pero es que joder molaria que volviera a ser como cuando llego y destrozo a algunos pains con esa actitud, ojala me escuchen! [carcajad]


Pues si eso mismo, la epoca mata-pains fue una gozada y las pintas de naruto lo mas... abre visto veces el capitulo de cuando aparece y se encuentra con el percal... [babas]

Ya toca que tenga un pokito de cabeza, que demuestre que con su entrenamiento de paso a madurado no solo poder y poder... que a este paso peta de tanto poder XD
CAPITULAZO HOYGA!!

Eso si, qué ojos más recargados los de Sasuke, vaya tela.

Batalla épica entre Naruto y Sasuke por favor, nada de redención de este último!
DeEinde escribió:aparte de que el traje ese no me mola , me gusta mucho la pinta que tenia con el sennin, la capa roja, los pergaminos colgados, los ojos pintados, le daban mas amdurez, ahora lo veo y me da la sensacion de que vuelve a ser el alocado que era antes, como cuando sacaba tropecientos mil clones y hacia tonterias y ganaba por fuerza bruta o por fe o por la gracia de dios. Es poderoso qeu te cagas eso si, pero es que joder molaria que volviera a ser como cuando llego y destrozo a algunos pains con esa actitud, ojala me escuchen! [carcajad]


+1

Si y que vuelva convocando a los sapos gigantes de nuevo. Da gusto ver al sapo de las espadas y a Gamaken (el dice q es torpe aun cuando es de los mejores animales invocados que he visto :cool: ) peleando.
Jsk77 escribió:Batalla épica entre Naruto y Sasuke por favor, nada de redención de este último!

Puede haber battalla epica y despues sumision de sasuke, redencion incluida XD
Hombre sasuke parece muy muy tocho,ademas,los uchiha no tienen la habilidad de anular a los bijuu?Entonces,podra sasuke interrumpir el control de chakra de naruto?Seria interesante,que naruto tenga que utilizar todo su intelecto,y luchar como lo haria su padre,con la cabeza y astucia.

Por supuesto,puede que un susano'o con amaterasu por todas partes parezca imposible de derrotar,salvo que naruto sennin tienen el fuuton rasenshuriken,y precisamente esa tecnica puede causar estragos aunque este cubierto de llamas.

De hecho sasuke es un poco tonto,una de las grandes ventajas de amaterasu es que aparece donde estas mirando,si te lo pones alrededor y proyectas una espada con el,lo estas haciendo percibible y esquivable,pero bueno ya veremos que pasa.

Por cierto madara que coño hace?Hablamos de un tio que puede teleportarse,ah y asumo,que el naruto de la batalla de los kages,es un clon.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Hombre sasuke parece muy muy tocho,ademas,los uchiha no tienen la habilidad de anular a los bijuu?Entonces,podra sasuke interrumpir el control de chakra de naruto?Seria interesante,que naruto tenga que utilizar todo su intelecto,y luchar como lo haria su padre,con la cabeza y astucia.

Por supuesto,puede que un susano'o con amaterasu por todas partes parezca imposible de derrotar,salvo que naruto sennin tienen el fuuton rasenshuriken,y precisamente esa tecnica puede causar estragos aunque este cubierto de llamas.

De hecho sasuke es un poco tonto,una de las grandes ventajas de amaterasu es que aparece donde estas mirando,si te lo pones alrededor y proyectas una espada con el,lo estas haciendo percibible y esquivable,pero bueno ya veremos que pasa.

Por cierto madara que coño hace?Hablamos de un tio que puede teleportarse,ah y asumo,que el naruto de la batalla de los kages,es un clon.

Enga un saludo.


El que podía anular lo spoderes de los bijuus no era el primero? Y los Uchiha solo podían controlarlos?
Moraydron escribió:Hombre sasuke parece muy muy tocho,ademas,los uchiha no tienen la habilidad de anular a los bijuu?Entonces,podra sasuke interrumpir el control de chakra de naruto?Seria interesante,que naruto tenga que utilizar todo su intelecto,y luchar como lo haria su padre,con la cabeza y astucia.

Por supuesto,puede que un susano'o con amaterasu por todas partes parezca imposible de derrotar,salvo que naruto sennin tienen el fuuton rasenshuriken,y precisamente esa tecnica puede causar estragos aunque este cubierto de llamas.

De hecho sasuke es un poco tonto,una de las grandes ventajas de amaterasu es que aparece donde estas mirando,si te lo pones alrededor y proyectas una espada con el,lo estas haciendo percibible y esquivable,pero bueno ya veremos que pasa.

Por cierto madara que coño hace?Hablamos de un tio que puede teleportarse,ah y asumo,que el naruto de la batalla de los kages,es un clon.

Enga un saludo.


Se ha dicho que es un clon? o es una opinion tuya? La verdad que seria buena idea, que fuese un clon y que por eso vaya a lo loco porque le da igual todo, estaria bien que el clon vaya haciendo de las suyas y que Naruto este entrenandose y poniendose mas serio, el modo sennin va a ser la clave de todo , ya vereis jajajaja
No se sabe qué naruto es el real, es lo interesante del asunto.
DeEinde escribió:
Moraydron escribió:Hombre sasuke parece muy muy tocho,ademas,los uchiha no tienen la habilidad de anular a los bijuu?Entonces,podra sasuke interrumpir el control de chakra de naruto?Seria interesante,que naruto tenga que utilizar todo su intelecto,y luchar como lo haria su padre,con la cabeza y astucia.

Por supuesto,puede que un susano'o con amaterasu por todas partes parezca imposible de derrotar,salvo que naruto sennin tienen el fuuton rasenshuriken,y precisamente esa tecnica puede causar estragos aunque este cubierto de llamas.

De hecho sasuke es un poco tonto,una de las grandes ventajas de amaterasu es que aparece donde estas mirando,si te lo pones alrededor y proyectas una espada con el,lo estas haciendo percibible y esquivable,pero bueno ya veremos que pasa.

Por cierto madara que coño hace?Hablamos de un tio que puede teleportarse,ah y asumo,que el naruto de la batalla de los kages,es un clon.

Enga un saludo.


Se ha dicho que es un clon? o es una opinion tuya? La verdad que seria buena idea, que fuese un clon y que por eso vaya a lo loco porque le da igual todo, estaria bien que el clon vaya haciendo de las suyas y que Naruto este entrenandose y poniendose mas serio, el modo sennin va a ser la clave de todo , ya vereis jajajaja


Donde esta killer bee si no?Ahora que controla el chakra del kyubi puede hacer clones sin tanto riesgo,pero creo que precisamente por eso le avisa gaara.

A mi lo que me extraña es madara,donde demonios debe estar,por que no ha pasado ya a la accion,veo futura paliza a naruto y killer bee,por que vamos madara tiene que ser tocho tocho tocho xDDD.

enga un saludo.
Madara estara preparando una estrategia de la leche (a parte de esperar el desgaste de sus rivales).... o jugando con sus maniquies XD

Pues yo diria q el q va con Bee (abora con Temari) es el original (es lo mas logico)... pero vamos que se supone que tiene un par por ahi de clones liandola... y como no desperdiciando chackra... si esq cuando los haga desaparecer va a notar el bajon si o si por mucho chackra que tenga...

Como no, yo sigo esperando saber que tiene el último ataud al que le tiene miedo Madara... ¬_¬

Sasu vs. Naruto... cuando eso pase como Naruto no haya madurado (y aprendido a desacer en condiciones los jutsus oculares), estará jodido y sería lo normal... a parte de los 2 el que piensa es Sasuke... aunq igual con la locura del poder cambian las tornas [+risas]
dark-kei escribió:(y aprendido a desacer en condiciones los jutsus oculares)

Ahora Naruto debería ser inmune al genjutsu, al menos a los genjutsu normales, porque para romper una ilusión basta con que alguien induzca su chakra en el cuerpo de la víctima, y Naruto ahora tiene control total sobre 2 chakras.
Peklet escribió:
dark-kei escribió:(y aprendido a desacer en condiciones los jutsus oculares)

Ahora Naruto debería ser inmune al genjutsu, al menos a los genjutsu normales, porque para romper una ilusión basta con que alguien induzca su chakra en el cuerpo de la víctima, y Naruto ahora tiene control total sobre 2 chakras.


Tengo grandes dudas sobre que haya aprendido en ese aspecto.. Kakashi tiene varios tipos de chackra y cae como todos (y no es manco que encima tiene un sharingan)
Yo creo que naruto contra el genjutsu va a caer igual a no ser que Kishi se saque algo de la manga :-|
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Madara estara haciendo el ritual para ser el jirunchi( o como se escriba) del 10 colas, digo yo...
escalibur009 escribió:Madara estara haciendo el ritual para ser el jirunchi( o como se escriba) del 10 colas, digo yo...


Todavia le faltan el hachibi y el kuybi no?
No creo q se ponga a eso en medio de la guerra, que por lo q parece la esta perdiendo akatsuki. Ha de venir en un tranque o algo q todavia no llega a la guerra en si XD
juanjoish escribió:
escalibur009 escribió:Madara estara haciendo el ritual para ser el jirunchi( o como se escriba) del 10 colas, digo yo...


Todavia le faltan el hachibi y el kuybi no?
No creo q se ponga a eso en medio de la guerra, que por lo q parece la esta perdiendo akatsuki. Ha de venir en un tranque o algo q todavia no llega a la guerra en si XD


Utilizarán el chakra del tentáculo que robaron a hachibi y el chakra de los dos gemelos esos que tenían chakra de Kyubi, hasta donde sé.
Entonces para que necesita los jinchupains y todo el rollo?Tal vez sea parte necesaria del ritual?No se yo.

Hombre ahora el zorro aunque no lo parezca esta de parte de naruto,y si ve a un uchiha,aun mas,los odia por que detesta que lo dominen,asi que el zorro si que podria despertar a naruto de un genjutsu no?

Enga un saludo.
dark-kei escribió:
Peklet escribió:
dark-kei escribió:(y aprendido a desacer en condiciones los jutsus oculares)

Ahora Naruto debería ser inmune al genjutsu, al menos a los genjutsu normales, porque para romper una ilusión basta con que alguien induzca su chakra en el cuerpo de la víctima, y Naruto ahora tiene control total sobre 2 chakras.


Tengo grandes dudas sobre que haya aprendido en ese aspecto.. Kakashi tiene varios tipos de chackra y cae como todos (y no es manco que encima tiene un sharingan)
Yo creo que naruto contra el genjutsu va a caer igual a no ser que Kishi se saque algo de la manga :-|


Yo pienso que ahora mismo por muy fuerte que sea Naruto ( siempre queda la opcion de que sea un clon y que por eso vaya a lo loco y que el en realidad tenga mas fuerza y utilice el modo sennin o algo) Sasuke en un enfrentamiento directo lo destroza pero literalmente. Para luchar contra Sasuke tiene que ser muy estratega y con cabeza, si va a lo loco no dura ni dos asaltos, cosas como el genjutsu, las estrategias de Sasuke y el, lo destrozan.

Yo confio en que Naruto se este preparando para el combate y sea frio y calculador que me da que contra Sasuke va a ser asi.
Yo creo que Naruto siempre ha sido mas estratega que Sasuke, por lo menos cuando ha ido por debajo de poder ha ganado por ideas, Sasuke no, siempre que ha sido peor ha perdido.
Pues yo empiezo a cansarme ya de tanto rasengan... podia sacarse alguan tecnica nueva, y no 1000 versiones de la misma, pero a la altura de la serie que estamos ya, se quedara asi.

Y joder, los ojos de sasuke...que recargados, empeizan a parecerme un poco ridiculos ya ¬_¬
dark-kei escribió:
Peklet escribió:
dark-kei escribió:(y aprendido a desacer en condiciones los jutsus oculares)

Ahora Naruto debería ser inmune al genjutsu, al menos a los genjutsu normales, porque para romper una ilusión basta con que alguien induzca su chakra en el cuerpo de la víctima, y Naruto ahora tiene control total sobre 2 chakras.


Tengo grandes dudas sobre que haya aprendido en ese aspecto.. Kakashi tiene varios tipos de chackra y cae como todos (y no es manco que encima tiene un sharingan)
Yo creo que naruto contra el genjutsu va a caer igual a no ser que Kishi se saque algo de la manga :-|


Oye, que yo sepa Kakashi no es ningun jinruichi de estos.
Cosa que Naruto si es, y por eso se refiere a dos chackras, no a las naturalezas del chackra.
Como no postée hablando del capitulo, lo hago ahora xDDDDD.
El capitulo no estuvo mal del todo, por lo menos para mí, lo mas llamativo son los ojos de Sasuke.

Lo que pasa es que no puedo con mas variantes del Rasengan, es que es superior a mí ya!! al principio decía que guapo!!!, pero de verdad no es por ser el típico critición frikazo de una serie que le saca mil pegas a todo que mas que verla se dedica a despotricar y quitarle las ganas a los demás... pero....... Planetary Rasegan! que es lo proximo? Fuuton Via Lacteum Mini Cho Odama Rasenshuriken???

Estoy seguro que ese Naruto no es el Naruto original, es un clon de los que anda pululando por ahí.
Ya que no se ve Bee por ningún sitio.
Está subido en plan lo hago yo todo porque soy el crack aquí, porque no creo que los bunshin asimilen la información del tipo original al instante, si no que el original asimila la información del bunshin cuando es cancelada la técnica, como bien sabemos.

Sería muy idiota por su parte estar luchando sin bee a su lado, es una pieza fundamental de la alianza como bien sabemos y bee prometió a Iruka que lo protegería.

Toda técnica tiene su punto debil, Naruto en el principio de la serie dijo: El kagebunshin desaparece si le das un golpe limpiamente, o algo así (dependiendo del fansub).

Aquí mi retrasada y cutre teoria de porque es un clon.
Perdonad pero seguramente ya lo habreis dicho por ahí, con los examenes y lo hecho pedazos que estoy no me los leí todos los posts atrasados xD.

No me gusta del todo como esta girando la serie, el rumbo, siempre he estado a favor de kishimoto pero.... esta vez no.
Pero a pesar de todo las peleas me siguen llamando la atención.

Y lo que me dejó pillado lo que dijo Muu, deberiais tomar precauciones yo....
interesante.. ein?
seaman escribió:Oye, que yo sepa Kakashi no es ningun jinruichi de estos.
Cosa que Naruto si es, y por eso se refiere a dos chackras, no a las naturalezas del chackra.

En el entrenamiento de naturalezas Yamato explica que sus 2 naturalezas estan divididas en 2 y las mezcla mediante las manos... osea que el ejemplo sirve igual, eso si, yo no tenia en cuenta que ahora el kyubi y Naruto son colegas, eso si le va a echar un cable XD

Ya no es que Naruto sea mas estratega que Sasuke... la cuestion esq Naruto con Sasuke se comporta como un niñato de 5 añetes [+risas] tanto "te evangelizo, va que te evangelizo" llega a un punto que hace el riduculo ya.... que lleva toda la serie asi joder... y justo por eso da la sensación de que al contrario que Sasuke el no va al combate con ganas de matarlo... y asi como va a ir en serio?
WOW [flipa] capitulazo!! por fin sale sasuke con su ms eterno y ese susanoo¿? sin mas que pasada de capitulo, ahora esperare a poder descargarme el capi desde donde lo suelo descargar que tiene mejor calidad y se suele ver mejor que los online, pero todavia no lo han subido.
espero que el proximo capi sea sobre todo sobre sasuke y que nos enseñe como se las gasta XD
pd: no me gusto mucho el ms eterno de sasuke ¬_¬
Me recomendáis ver Naruto?
He leido que es mejor que dragon ball pero también he leído que es muy aburrida y que al final le pillas manía al protagonista por sus tonterías o algo asi.

Se que hay dos partes una de naruto de niño y otra de naruto adolescente pero la de adolescente todavia no ha terminado no?
sabeis cuando terminara? lo digo para no ver los rellenos..

bueno me lo recomendais sinceramente..? o es una perdida de tiempo..
por eldiosdeljuego 02 Sep 2011 17:34
Me recomendáis ver Naruto?
He leido que es mejor que dragon ball pero también he leído que es muy aburrida y que al final le pillas manía al protagonista por sus tonterías o algo asi.

Se que hay dos partes una de naruto de niño y otra de naruto adolescente pero la de adolescente todavia no ha terminado no?
sabeis cuando terminara? lo digo para no ver los rellenos..

bueno me lo recomendais sinceramente..? o es una perdida de tiempo..
Arriba


Hola eldiosdeljuego.
En cuanto a lo del tema de Dragon Ball, Kishimoto el creador de Naruto, siempre fue fan de Dragonball y se ve ahí una influencia buena en la serie. Pero para mí no son comparables. Te explico.
No sé Dragonball es de los años 80, es de otra época, más antigua, y que fue sentando un referente, no sé no soy experto en Manga ni anime, lo que quiero decir es que supogno que las series irán evolucionando con el paso del tiempo.
No entiendo la manía que tiene la gente con comparar Naruto y Dragon ball, no lo digo por tí eh? Las dos son shonen claro con protagonistas que superan los obstáculos y se vuelven fuertes, pero para mí una es como la base y la otra es la evolución.
En dragonball los personajes no tienen tanto transfondo como los de Naruto, no se ha incidido tanto en el pasado, en sus preocupaciones, objetivos.

En naruto, en la primera parte de la serie eso esta genial, te explica los origenes de cada uno, sus cosas, veo una historia mas currada con los personajes, que con los de Toriyama.

La primera parte de Naruto está guapisima, yo te aconsejo que te enganches (siempre viendola en japo claro xDDDDD), tiene una historia muy buena para mí gusto, personajes variados , en los que si te gustó Dragonball puede que esta te guste y te enganche que no veas. Hay gente que le pilla manía al protagonista depende, yo no le pillé mania hay gente que sí, es relativo.

La segunda parte no es que sea aburrida para nada, si no no estariamos enganchados xDDDDD, si no que personalmente la primera ha estado tan buena, que por lo menos para mí hay veces que no llega al nivel de la primera, pero hay otras veces en la segunda parte que se sale y te tiene igual de enganchado que la primera parte.

La parte de adolescente aún no acabó, Kishimoto es muy supersticioso o eso dicen asi que alomejor la serie puede acabar en el 2012 quien sabe xDDDDDDDD.
En cuanto a los rellenos huye!!!!!!
yo me vi la priemra parte en Anime y la segunda la veo en Manga, no puedo con los rellenos.
dark-kei escribió:
seaman escribió:Oye, que yo sepa Kakashi no es ningun jinruichi de estos.
Cosa que Naruto si es, y por eso se refiere a dos chackras, no a las naturalezas del chackra.

En el entrenamiento de naturalezas Yamato explica que sus 2 naturalezas estan divididas en 2 y las mezcla mediante las manos... osea que el ejemplo sirve igual, eso si, yo no tenia en cuenta que ahora el kyubi y Naruto son colegas, eso si le va a echar un cable XD

Ya no es que Naruto sea mas estratega que Sasuke... la cuestion esq Naruto con Sasuke se comporta como un niñato de 5 añetes [+risas] tanto "te evangelizo, va que te evangelizo" llega a un punto que hace el riduculo ya.... que lleva toda la serie asi joder... y justo por eso da la sensación de que al contrario que Sasuke el no va al combate con ganas de matarlo... y asi como va a ir en serio?


Pero Yamato explica eso para que Naruto entienda los diferentes tipos de chackra y como se crean los tipos "especiales". En ningún momento esos dos tipos de chackra no salen del suyo propio.
Cuando Bee sale del Genjutsu de Sasuke es porque tiene el poder de su bijuu a su favor y lo saca del Genjutsu. Kakashi no puede hacerlo ni Yamato ni nadie aunque tenga dos naturalezas de chackra ya que es su propio chackra pero moldeado de otra forma.
alguien de por aqui suele meterse en la pagina de narutouchiha¿? porque intento entrar y me da error.
si alguno de por aqui que la suele frecuentar me puede decir si le pasa lo mismo que ami¿?
linkrca escribió:alguien de por aqui suele meterse en la pagina de narutouchiha¿? porque intento entrar y me da error.
si alguno de por aqui que la suele frecuentar me puede decir si le pasa lo mismo que ami¿?
Te confirmo el problema.
linkrca escribió:alguien de por aqui suele meterse en la pagina de narutouchiha¿? porque intento entrar y me da error.
si alguno de por aqui que la suele frecuentar me puede decir si le pasa lo mismo que ami¿?

Yo he entrado un momento a descargarme el capi. Por cierto, menudo revuelo se ha armado con los fansubs y la escena de Muu saliendo despedido por el Rasengan Planetario (Wakusei Rasengan en el original).

En la tradu de Narutouchiha también la cagan, dejan sin traducir Rankaiten Rasengan, como si fuera otro tipo de Rasengan (yo también me confundí). Es algo que murmura Muu acerca del Rasengan y traducido quedaría algo así como "Esta rotación distorsionada... Es el Rasengan(?)".

Por cierto, una lista de rasengans XD

Rasengan (cookie cutter / standard, still needs Kage Bunshin though)
Oodama Rasengan (larger version, more power, also requires a clone)
Senpou: Oodama Rasengan (sage chakra added, larger size, capable of taking on boss summons)
Senpou: Chou Oodama Rasengan (stupidly large Rasengan, never seen in action, as its only attempt was absorbed by Preta Path)
Senpou: Rasenrengan (two regular sized Rasengan used simultaneously, with sage chakra added)
Rasen Chou Tarengan (a barrage of Kage Bunshin, each holding a Rasengan)
Senpou: Chou Oodama Rasen Tarengan (a barrage of Kage Bunshin, each holding a Chou Oodama Rasengan)
Rasenrangan (several Rasengan each held in a chakra arm, used to dispatch many opponents at the same time)
Rasenkyuugan (creates a large Rasengan (possibly Oodama Rasengan), uses chakra arms to smash people into it)
Fuuton: Rasengan (Rasengan with wind chakra added, whose strength is unknown)
Fuuton: Rasenshuriken (Long-range Rasengan infused with both wind and sage chakra that expands into a huge explosion of micro-wind blades, tearing the target apart on a cellular level)
Fuuton: Mini Rasenshuriken.
Planetary Rasengan (several Rasengan hitting the same target, whose conflicting rotations create a powerful explosion?)
Una pregunta, a lo mejor la hayan pensado ustedes antes pero hasta ahora es que se me ocurrio a mi :-?

El mangekyou sharingan eterno implica que es eterno no? Pero el sharingan que muestra los flashbacks de madara no es igual que el sharingan que muestra tobi en la actualidad. Tobi y madara son la misma persona?

Aqui una imagen que encontre en internet sobre quien podria ser el que esta en el ataud que no se ve..

Imagen
Sisi mucha variante de rasengan pero o son mezclas con la tecnica de clones o abortos XD
Rasengan para mi gusto hay cuatro:
-Rasengan
-Odama Rasengan
-RasenShuriken
-Planetary Rasengan

Y el odama es una variante gigante del primero pero bueno como tiene merito vale XD

Respecto a la ultima foto tiene pinta de ser un Uchiha, sera el hermano de Madara?
Un clon de sombra de Naruto llega al campo de batalla y empieza a pelear contra Mu

sacado de naruto wiki: http://es.naruto.wikia.com/wiki/Naruto_Uzumaki
Ahora que me he vuelto a leer con mas tranquilidad el manga.. el planetary rasengan me parece pasarse un poco.. al menos que lo muestre contra algun enemigo especial nose se lo saca de la manga muy rapido... lo proximo sera un supernova rasengan ....
Echo de menos que naruto usara un poco su naturaleza viento para algunas tecnicas, usa algun sello para alguna tecnica que no sea el kagebunshin?, sera el hokage con menos repertorio de la historia [+risas] .
linkrca escribió:
Un clon de sombra de Naruto llega al campo de batalla y empieza a pelear contra Mu

sacado de naruto wiki: http://es.naruto.wikia.com/wiki/Naruto_Uzumaki


Eso lo hacen fans, no tiene porque ser verdad lo que esté escrito.
Hombre hay que contar que tiene el movimiento hiper rapido ese pero si poco repertorio y si, el planetary nada mas llegar es pasarse xDD
todos los ninjas k en epocas pasadas eran en principio los putos amos y ahora han sido humillados y se han ido sin mostrar nada..., aun no me puedo creer k el salamandra, un tio k planto cara a los tres sanin y jodio y marco a Nagato de por vida, haya sido tan inutil... Bueno por nombrar alguno. Seria una buena manera de arreglar este estropicio de "guerra". K se saque cualquier cosa de la manga Kishi y haga algo, es mas, Madara ya sabe como se utiliza el edo tensei pues k lo utilice como se debe y k Kabuto sea absorvido por Orochi y se acueste un rato....

lo siento pero no me lo podia callar. naruto es uno de mis personajes preferidos pero de hay a que con un clon mate a muu, yu acave con los mas fuertes de un golpe vamos... [comor?] [+furioso] hay teneis que desde que aparecio naruto en la guerra ya aparece en todos los capis. donde esta kakashi¿? porque nose si os acordais de que todavia no termino su pelea con zabuza y eso que fue la 2º pelea de la guerra en mostrarse.
en fin ein?
29955 respuestas