Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Arel escribió:Pues yo por la cara de sorpresa que pone gaara, creo que el del rasengan es Jiraiya que va a por el kage pequeñin ese [poraki]

Peklet escribió:Está claro que naruto no es, osea... o jiraiya, o kakashi, o konohamaru. Los tres grandes genios que han conseguido dominar el rasengan.

no creo que sea jiraiya, pero os imaginais que si que es y que fue de alguna manera de lograr sobrevivir¿? XD
seria ya la ostia.
kakashi no creo que sea porque todavia no ha terminado la pelea con los 7 espadachines. y naruto tampoco creo ya que auqnue ahora es mucho mas rapido habria tenido que llegar en un segundo XD.
asique solo queda konohamaru que podria ser y si lo es nose que pinta llendo precisamente a por los mas tochos si no va a poder hacer nada
Es naruto,gaara se sorprende por que no ha visto a naruto en modo sayan xD.No tendria mucho sentido que uese jiraya,y bueno a konohamaruh se le quedara muy grande,por otro lado,es tan evidente que sea naruto que eso me hace dudar xD.

Y si,nagato no estaba al 100%,aun seguia resentido,lo del pelo blanco fue por utilizar la tecnica de resureccion en konoha no?Es que yo creo que lo que le ha hecho mas lento y demas,era el "pago" por utilizar el gedo mazo contra hanzou,que por cierto,no se por que no lo volvio a convocar contra el kyubi.

Enga un saludo.
Ciertamente es ridículo que fuera Konohamaru yendo a por el Kage mas bruto en teoría, pero esa mano parece tener una manga doblada ¡ solo Konohamaru utiliza ese tipo de atuendo ¡¡
joder... es naruto si o si, dios mio, no veis el fuego envolviendo la mano?
Pero es que es demasiado evidente,y encima,que naruto resuelva todos los conflictos no tendria mucho sentido con las palabras de itachi no?.

Y si es itachi?xD,os recuerdo que el sharingan permite copiar tecnicas,vale que el rasengan es una tecnica extremadamente compleja y no se basa en sellos,pero precisamente itachi ha demostrado ser un genio en cuanto a obsrvacion se refiere.

No se,si es konohamaruh,puede que de la sorpresa,y sea un 2 kages+konohamaruh vs tsuchikage...hasta que a kabuto le de por tomar el control directo y se monte una masacre xD.

Enga un saludo.
Yo no creo que sea Konohamaru... la verdad, el ya tuvo su momento de gloria, que fue endiñarle un rasengan a un pain, cosa que muchos ninjas mas experimentados no pudieron ni rozarlos, sería un suicidio para un Genin por mucho rasengan, además creo que el rasengan d este es mas pequeñito.

Por la manga así holgada, parece Naruto, si os fijais en el capitulo, tiene las mangas holgadas, como esa viñeta y ademas echa como el fuego ese al estar en modo chackra, o modo rikudo o como se llame.

Lo que pasa que la cara de Gaara, confunde un poco, alomejor ha puesto esa cara como diciendo quien diablos es este? Gaara no lo vió así, en ese modo, y además ni por asomo se esperaría que Naruto partipase en la guerra ya que claramente le dijo, esta es una guerra para proteger a Naruto o algo así no lo recuerdo del todo.

Es que a mí no se me ocurre otra persona! que no sea Naruto!
Jiraiya esta muerto y en el fondo del mar y solo podía ser revivido si usaba una de las varas pain porque había sangre y creo que Kabuto no tenía acceso.

Tengo ganas de ver un Itachi vs Kabuto, el fiel seguidor de Orochimaru puede tener parte de venganza.
Por cierto me encanta como han puesto a Kaburo Orochi en Shippuden, con el color de la túnica y tal, tanto morado era mu cansino por lo menos para mí.
(jamás entendí por que este se comunica con una serpiente que le sale del culo xDDD, me parece una tonteria xD)
Tienes toda la razón, esa cara de sorpresa se puede asociar a que Gaara nunca ha visto a Naruto en ese modo. Asique lo más probable es que sea este.
87witos escribió:Jiraiya esta muerto y en el fondo del mar....

Con Booob esss pooon jaaa! [qmparto]

Sorry tenia que decirlo xD

Yo también soy de los que piensa que es Naruto, quien sino... los demas están mas que descartados y Kojonamaru fuera de lugar totalmente... veremos que nos trae Kishi
No había caido en que la cara de Gaara es porque a Naruto no se lo esperaba para nada en el campo de batalla, puede ser, pero joder...

Que ese Rasengan sea Naruto, es algo tan evidente, como que no puede ser Naruto xDDD

Lo más probable es que sea el, si, pero yo lanzo mis plegarias a que sea Jiraiya, bien con Edo Tensei, o bien sin el [amor]
Lo normal es que sea Naruto si, por la imposibilidad del resto y el fuera de lugar de Konohamaru.
itachi dice que el se encarga del edo tensei y que deja a sasuke a naruto. pero a mi me gustaria mucho que itachi y sasuke se encontraran de nuevo sobre todo porque ahora sasuke sabe la verdad de su hermano, asique no entiendo porque itachi dice que el ya no puede hacer nada por sasuke si precisamente ahora es cuando si itachi le dice que esta llendo por mal camino, mas o menos como le aconseja a naruto, es probable que sasuke entre en razon.
Yo creo q itachi entiende q ya sasuke ha entrado en un camino de odio en venganza por la muerte de itachi, y q ni sikiera la resurreccion de itachi puede detenerlo. Pero creo recordar q sasuke una vez dijo q si le devolvian a itachi, el iba a detener su venganza. En verdad itachi deberia por lo menos intentarlo, o sera q no kiere verlo consumido por el odio como esta ahora?
Pss yo pienso que itachi no ira a buscar a sasuke porque...

Kishi planea una batalla entre Naruto vs Sasuke, que ahora itachi fuera a por sasuke seria complicarse, ya que lo más probable es que se volviese bueno convencido por itachi, entonces ya no tendria motivo para pelear contra naruto.

pensad que si ahora sasuke volviera al bando bueno... Donde lo meten?? No tiene sentido, ahora toda konoha lo odia, es un asesino con orden de caza y captura, no creo que le pudieran perdonar, a no ser que el dibujante tenga pensado algo muy rebuscado..

Resumiendo, que itachi no va ir a por sasuke porque al dibujante no le ha salido de los huevos(y porque no tendria sentido)... por eso nos ha colado eso de que ya no puede hacer nada xDD

Y todo esto da que pensar... A que sasuke ya no tiene solución y va a acabar mal si o si.

Aunque puede que kishi nos sorprenda y opte por el final feliz... Aunque por el camino que ha optado el dibujante con la decisión de itachi... Preveo final epico [hallow]
PostR escribió:Y todo esto da que pensar... A que sasuke ya no tiene solución y va a acabar mal si o si.

Aunque puede que kishi nos sorprenda y opte por el final feliz... Aunque por el camino que ha optado el dibujante con la decisión de itachi... Preveo final epico [hallow]


Si. Esto va a terminar mal para sasuke o para naruto si o si. No veo final feliz.

Imagense q la historia termine con naruto muerto a manos de madara y sasuke usando algo como un izanagi pero para revivir a su mejor amigo (q se da cuenta en el minuto final del manga de todo lo q hizo naruto po el). Pero sasuke o naruto, uno de los dos (o los dos) tienen q morir.
juanjoish escribió:
PostR escribió:Y todo esto da que pensar... A que sasuke ya no tiene solución y va a acabar mal si o si.

Aunque puede que kishi nos sorprenda y opte por el final feliz... Aunque por el camino que ha optado el dibujante con la decisión de itachi... Preveo final epico [hallow]


Si. Esto va a terminar mal para sasuke o para naruto si o si. No veo final feliz.

Imagense q la historia termine con naruto muerto a manos de madara y sasuke usando algo como un izanagi pero para revivir a su mejor amigo (q se da cuenta en el minuto final del manga de todo lo q hizo naruto po el). Pero sasuke o naruto, uno de los dos (o los dos) tienen q morir.


tambien puede pasar que despues de palmar Sasuke la lastre de Sakura use la tecnica de Chiyo para revivirlo y el se de cuenta de lo que ha hecho y que Sakura ha muerto por el y redimirse
yo solo digo que una cosa es obvia: nos han recalcado que el edo tensei solo se para matando al invocador, itachi dice que sabe el punto debil del edo tensei y que va a pararlo: pa antes de que acabe el año tenemos peleon itachi-kabuto. Que ganas...
Azsche escribió:yo solo digo que una cosa es obvia: nos han recalcado que el edo tensei solo se para matando al invocador, itachi dice que sabe el punto debil del edo tensei y que va a pararlo: pa antes de que acabe el año tenemos peleon itachi-kabuto. Que ganas...


aunque muera el invocador la tecnica no se detiene. lo recalca kabuto.
Es cierto el Edo tensei, no se para si se mata al que los invoca.
Se quedan por el mundo danzando libremente, además Kabuto estaba barajando la posiblidad de dejarlos en libertad y todo cuando acabase todo esto xDDDD, menudo cabrón esta hecho xD.

Para acabar con el edo tensei, las posibles soluciones son:
- Sellar a las personas que han revivido.
- Pillar por banda a la persona que los ha revivido, y hacer que caiga en un genjutsu para que cancele la técnica ( quien sabe cancelar la técnica era Madara me parece). Esta opción le viene perfecta a Itachi ya que en genjutsu, es como nadie, aunque supongo que las habilidades de genjutsu le habrán aumentado a Kabuto por los poderes de orochimaru.
- Otra forma es conseguir que se vayan en paz de alguna manera.

por dark-kei 27 Ago 2011 13:18

87witos escribió:Jiraiya esta muerto y en el fondo del mar....


Con Booob esss pooon jaaa! [qmparto]

Sorry tenia que decirlo xD


jajajajaja que jodio xDDDDD, está con bob esponja, y Bin laden comiendo en el crustaceo crujiente!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
juanjoish escribió:
PostR escribió:Y todo esto da que pensar... A que sasuke ya no tiene solución y va a acabar mal si o si.

Aunque puede que kishi nos sorprenda y opte por el final feliz... Aunque por el camino que ha optado el dibujante con la decisión de itachi... Preveo final epico [hallow]


Si. Esto va a terminar mal para sasuke o para naruto si o si. No veo final feliz.

Imagense q la historia termine con naruto muerto a manos de madara y sasuke usando algo como un izanagi pero para revivir a su mejor amigo (q se da cuenta en el minuto final del manga de todo lo q hizo naruto po el). Pero sasuke o naruto, uno de los dos (o los dos) tienen q morir.


El final se sabe, con lo maniatico que es kishi con el "dejar pistas" recuerdo cuando naruto le dice que moriria para salvarle o algo asi, no recuerdo muy bien pero da a entender que tiene pensado un plan y es el sacrificio...ademas que konohamaru tiene que ser hokage [+risas]
Si Naruto muere, antes tiene que convertirse en Hokage, toda la serie luchando por ese sueño y además queriendo ser el Hokage mas grande hasta la fecha, ese acto tan grande podría ser el de acabar con la guerra, por supuesto Tsunade muriendo o cediéndole el puesto antes. Sería el Hokage mas breve de la historia también pero lo mínimo que se merece el chaval es tener su cara junto a la de los demás Hokages XD.
Naruto va a ser Hokage si o si, lo ha dicho millones de veces a lo largo de la serie y es el objetivo recordemos del protagonista, otra cosa es que una vez Hokage se sacrifique de algun modo intentando salvar la villa o a Sasuke que por cierto me pareceria falsisimo que Sasuke fuese evangelizado por Naruto como lo hizo con Nagato, otra cosa seria que Sasuke por si mismo se diese cuenta de que esta haciendo el subnormal o que esta siendo manejado por Madara.

Tambien me da la sensación de que despues de la guerra habra un nuevo salto temporal.
La redencion de Sasuke va a venir a traves de Itachi ( el puto amo) ...

Todos los artistas, mangakas, autores en general, siempre suele colar en su obra un personaje que no deja de ser una proyeccion de ellos mismos en el universo que han creado. Yo creo firmemente que Itachi es la proyeccion de Kishimoto en este manga y seguramente tendra un papel crucial en el final.
Tukaram escribió:
tambien puede pasar que despues de palmar Sasuke la lastre de Sakura use la tecnica de Chiyo para revivirlo y el se de cuenta de lo que ha hecho y que Sakura ha muerto por el y redimirse

[carcajad] [carcajad] [carcajad] nah sakura no vale tanto
zastkay escribió:La redencion de Sasuke va a venir a traves de Itachi ( el puto amo) ...

Todos los artistas, mangakas, autores en general, siempre suele colar en su obra un personaje que no deja de ser una proyeccion de ellos mismos en el universo que han creado. Yo creo firmemente que Itachi es la proyeccion de Kishimoto en este manga y seguramente tendra un papel crucial en el final.

pues yo creo que la proyeccion del mangaka es naruto. Cuando leia el manga en formato tomo y el autor contaba su vida en la pagina que habia entre capitulo y capitulo se nota que reflejaba un poco su personalidad con la de naruto contando que era travieso como el y compartia gustos como el ramen.
zastkay escribió:La redencion de Sasuke va a venir a traves de Itachi ( el puto amo) ...

Todos los artistas, mangakas, autores en general, siempre suele colar en su obra un personaje que no deja de ser una proyeccion de ellos mismos en el universo que han creado. Yo creo firmemente que Itachi es la proyeccion de Kishimoto en este manga y seguramente tendra un papel crucial en el final.

Yo lo que estoy viendo esq darle tanta importancia a Itachi... al final la serie se acabará llamando "Itachi Shippuden" XD
Itachi está ganado mucho en estos últimos capítulos, si ya era un personaje cojonudo incluso muerto ahora es de lo mejorcito directamente. De todas formas a ver en qué acaba lo de Sasuke pero yo apostaría a que acabará muriendo, sacrificándose por algo (¿quizás matando a Madara?) después de darle las gracias a Naruto por todo, volver al mundo ninja después de todo lo que ha hecho no sería lógico.
Yo solo espero que si sigue la serie después de esta saga, se acaben los sharingans, Rinnegans y los bijuus, que se baje un poco la escala de poder.
La escala de poder kishimoto lleva pasandosela por el forro un montonazo de tiempo ya [enfado1] [enfado1]
Yo quiero saber de donde diablos viene el Byakugan, porque si el sharingan viene de donde viene, entonces el Sharingan no es una evolución del ojo blanco.
El clan hyugan que es , primos de los Uchihas, pero sin tener un chackra oscuro y demoniaco??? xDDDDDD

me tiene ya rayao kishi con lo de este capitulo, ya que como hemos visto en otros capitulos gusta jugar mucho al despite.
Por eso mi personaje favorito es Itachi,Ahora a esperar al capítulo de mañana a ver si sale luchando o acercandose a kabuto xD
87witos escribió:La escala de poder kishimoto lleva pasandosela por el forro un montonazo de tiempo ya [enfado1] [enfado1]
Yo quiero saber de donde diablos viene el Byakugan, porque si el sharingan viene de donde viene, entonces el Sharingan no es una evolución del ojo blanco.
El clan hyugan que es , primos de los Uchihas, pero sin tener un chackra oscuro y demoniaco??? xDDDDDD

me tiene ya rayao kishi con lo de este capitulo, ya que como hemos visto en otros capitulos gusta jugar mucho al despite.

Supongo que el Byakugan apareceria como una barrera de sangre tal como la de Kimimaro y demas.
Y el sharingan no tiene nada que ver con un chackra oscuro y demoniaco, sino que uno de los hijos de Rikudou consiguio sus poderes oculares, y el clan Senju su cuerpo.
No tiene nada que ver que sean demoniacos ni primos ni nada, almenos creo recordar que no son primos.
Yo creo que el tema de la oscuridad y tal viene por la parte oculta de Sasuke, igual que Naruto en la cascada vió la suya propia y Karin se le llegó a notar debajo de su parte cálida y tal, pues supongo que esa parte ha dominado por completo a Sasuke.

Por ello creo que aquello del chacra oscuro no tiene nada que ver con el Sharingan, si no Itachi y Kakashi también serían malos.
Venga sasukeeee y sus ojitos nuevos!!!

Imagen


[Alaa!]
Eso iba a poner yo ahora mismo! xD
Que diseño mas loco!!!
había visto hipotesis de diseños, en internet, pero jamás me habría esperado que fuesen así.
para mí dan la sensación de poder!!! no por qué xD
El bicho parece un Tengu, me mola,
que ganas de que salga el capitulo entero
El bicho es susano, ha salido ya varias veces xD

A mi el diseño me parece un desfase... solo le fata que le salga fuego por los ojos!! a no, que coño si le salen! tiene el amateratsu! XD Me parece demasiado sobrecargado... pero tampoco podian poner nada menos, si es que ya se han pasado bastante con los ojos
Peklet II está baneado por "clon-troll"
Sexy.
Es susano si, pero una evolución si te fijas el anterior susano no tenia ni el pico ni tanto amaterasu por todos los lados (incluida la espada de amaterasu)
Para mi gusto se ha pasado con ambas cosas, los ojos tan exagerados y un susano al que no se puede tocar o te quemas vivo :-? quiero decir, ahora como coño le van a atacar si tiene la defensa y ataque perfectos... no va a haber quien se le acerque al menos con el susano desplegado (queda saber cuanto tiempo puede aguantarlo por temas de chackra y tal)

Vamos yo lo veo pasarse pero si Sasuke llega a eso... Madara me da aun mas miedo xD

Pongo el Spoiler del texto o que? XD
Ahi va:
Naruto attacks Mu from the back with a plantery(?) rasengan

Garaa: Naruto?

Muu dodges the attack.

Onooki: Muu is a sensory-ninja!

Naruto: Gaara! Your sand!

Gaara: !!

Gaara releases his sand, Muu gets ready to attack.

Naruto rides on the sand.

Muu: I see... using the sand to approach me. I can dodge it, my ninjutsu is faster.

Naruto's hand(? RM hands maybe?) extends.

Muu: It extended!

Onooki: Good!

The attack hits Muu's abdomen.

Muu: This spiraling!! (describing rasengan?)

Naruto: Uwahhh! Rasengan!

Muu is blown back and uses a doton technique. His hands grew heavy and stops him from being blown back.

Muu: ...you who hated other villages is actually working well with them.

Onooki: When you live long enough, anything is possible.

Gaara's sand catches Muu.

Muu: Careful... I'm... (Muu is sealed?)

Naruto: Yeah, that's Gaara for you. That old man is good too!

Onooki: I am the tsuchikage afterall.

Garaa: Why are you on the battlefield?!

Naruto: Yeah… about that.

Garaa: Can you convince me?

Shikadad:He can't so let me explain. I'm Shikaku, Tsuchikage and Kazekage are battling so we didn't have time to explain.

Onooki:The battle has not ended, sum it up for us.

Clam man:...bah, you guy's don't feel like winning? I'm…really…just way too strong?(more trolling)

Alliance fodder:Ouch, oww... so many of us has fallen.

我爱罗:I see, only naruto can deal with zetsu's transformation... but I was a Jinchuuriki so I know… your kyuubi chakra… is it okay to use them like this?

Naruto: ...

Garaa: ...

Naruto: I won't die before I become the hokage! Don't underestimate me even if you are the Kazekage!

Onooki: ...

Naruto: I'll attack the battlefield from the right! Oldman and Garaa take the left!

Fodder A:I can't feel anything with my attacks!

Fodder B:We can't cause him any damage!!

Edo Raikage recovers quickly.

Temari:I'll have to use my fastest windcutter jutsu.

A ninja appears infront of Temari.

Edo Raikage:土台吗…?(Someone new? I got no clue how to translate names.)

土台:Yes…… Sandaime Raikage endurance surpasses his speed and attack power but he lacks long range attacks.

Temari:I'm a fairly proficient fuuton user but... how did he die?

土台:He protected a comrade and fought 10000 people by himself to allow his comrade to escape...for 3 days without rest.

Kabuto:While summoning "him"…I'll have him buy me some time.

Edo-Raikage:!

Temari:Honestly, I don't think theres anyone in the Alliance that surpasses me in futon…

Naruto: There is!

Temari: !!

Naruto: That's me!

*

Zetsu: Stop! What's happening?!

Zetsu:Some is piercing in... and black flames are emerging from it!

Zetsu: GWahhhhh!

Sasuke: I'll test it more...

A new Susanoo behind Sasuke.

Sasuke: These eyes... they see well in darkness.


Lo del Rasengan planetario ya esq lo flipo [+risas]
Lo que acabo de pensar si si mucho ojito, mucho diseño y tal y muy molón , pero se va a cagar vivo cuando tenga que pintarlo asi en un plano mas lejano, porque lleva tanto detalle y tanta parafernalia que no veas.

Si era el propio Naruto, en el modo Chackra y Kishimoto le ha variado ligeramente el diseño que le puso al principio, para ser más comodo de dibujar. Le quitó un poco de las figuras negras que le aparecen por las ropas cuando se transforma.

Personalmente, estoy cansado de power ups ya..... son ya intocables!!!

Edit:

http://www.mangareader.net/naruto/553

calentita calentita!! chavales!!!!!!!!!!!!!
Ya tocaba joder que esta vez ni hemos olido la raw en japo :-?

Gran capi este, mucho movimiento la verdad y buen contenido, me ha gustado mucho, chuleria de Naruto y Sasuke incluida XD
Peklet II está baneado por "clon-troll"
Un kage vencido y otro va detrás, Naruto haciendo curriculum xD
Yo les daria palomitas a toda la alianza ninja para que disfrutaran del espectaculo Naruto Vs todo el mundo xDDDD

Y los ojitos de Sasuke, canelita fina. Me mola mucho el diseño
A mi aunque me da igual realmente, me parece horrible el diseño de los nuevos ojos, demasiado recargados [Alaa!]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
no entiendo el ataque a zetsu? que le pasa?
Pues o los Zetsus tenían la orden de vigilar a Sasuke para que no se escapara por ahí, o simplemente ha notado que ya podía usar sus nuevos ojos y lo ha hecho para probarlos, porque usar el Susasno'o contra unos Zetsus es desproporcionado, lo ha hecho para ver que tal XD.
A mi tampoco me gusta el diseño, se supone que es una mezcla entre su sharingan y el de quien te "presta" los ojos (como en el caso de Madara), por lo menos podía haber curvado las líneas negras que salen del centro.
Tampoco me ha gustado el ritmo que a tomado la guerra desde hace unos capítulos, finiquitar los combates a golpe de Naruto en una aparición mega rápida y breve, supongo que Kakashi y los demás estarán esperando a que venga Naruto para que mate a los 7 espadachines a la vez con algún rasen-shuriken planetarium rasengan!
Pobre Naruto, ¿el autor pretende que lo veamos como un personaje "grande"? yo he llegado a la conclusión de que es grande únicamente en espíritu y voluntad, porque ya me diréis, todo lo que esta haciendo ahora no son mas que rasengans y además con el chakra del Kyuubi, algo que no es suyo y que en el algún momento acabara fuera, menos mal que aprendió el modo sennin que así al menos puede lanzar el rasen-shuriken y golpear sin tocar, porque vamos el solito a día de hoy necesita de un clon para que le haga un simple rasengan.
ViKmEn escribió:Pues o los Zetsus tenían la orden de vigilar a Sasuke para que no se escapara por ahí, o simplemente ha notado que ya podía usar sus nuevos ojos y lo ha hecho para probarlos, porque usar el Susasno'o contra unos Zetsus es desproporcionado, lo ha hecho para ver que tal XD.
A mi tampoco me gusta el diseño, se supone que es una mezcla entre su sharingan y el de quien te "presta" los ojos (como en el caso de Madara), por lo menos podía haber curvado las líneas negras que salen del centro.
Tampoco me ha gustado el ritmo que a tomado la guerra desde hace unos capítulos, finiquitar los combates a golpe de Naruto en una aparición mega rápida y breve, supongo que Kakashi y los demás estarán esperando a que venga Naruto para que mate a los 7 espadachines a la vez con algún rasen-shuriken planetarium rasengan!
Pobre Naruto, ¿el autor pretende que lo veamos como un personaje "grande"? yo he llegado a la conclusión de que es grande únicamente en espíritu y voluntad, porque ya me diréis, todo lo que esta haciendo ahora no son mas que rasengans y además con el chakra del Kyuubi, algo que no es suyo y que en el algún momento acabara fuera, menos mal que aprendió el modo sennin que así al menos puede lanzar el rasen-shuriken y golpear sin tocar, porque vamos el solito a día de hoy necesita de un clon para que le haga un simple rasengan.


Los clones son suyos no? Pues los utiliza como le da la gana, como si los utiliza para que le limpien el culo xD.
Veo que ya empiezan las defensas a ciegas XD en ningún momento he dicho que no pueda usarlos como quiera, es que es absurdo, he dicho que a día de hoy necesita que un clon le haga el rasengan, cuando todos los demás que han conseguido hacerlo lo hacen por si mismos, solo me refería a eso, que hay que aclararlo todo leñe...
Desde el modo Kiuby creo que los hace el solo, es mas el ransen shuriken lo hace con un dedo así que ya me contarás.

Sea lo que sea, lo que seguro que es Naruto es el personaje con mayor control del chackra de la serie y de por si tiene un gran chakra, por lo que si desaparecieran las chetadas oculares y de bijuus, seguramente acabaría pudiendo codearse con cualquier Kage.
Pero que estoy hablando de Naruto normal, tiene que tirar de un clon que le moldee el chakra sino no tiene rasengan, así que mucho control no tiene cuando no sabe creárselo en la mano directamente.
ViKmEn escribió:Pero que estoy hablando de Naruto normal, tiene que tirar de un clon que le moldee el chakra sino no tiene rasengan, así que mucho control no tiene cuando no sabe creárselo en la mano directamente.


El Rasengan facil precisamente no es.
Lo hizo el cuarto, Jiraiya también aprendió y Kakashi, lo sabe Naruto y Konohamaru.
Y quien más?

Además el único personaje que ha conseguido ponerle su naturaleza al Rasengan es Naruto.
Porque realmente lo de Jiraiya, el cuarto y Kakashi es el Rasengan incompleto.
Cada uno juega con sus armas.
Yo sinceramente cuando unico me ha gustado Naruto de verdad es cuadno aparece con el modo sennin ante los Pain en Konoha, se le ve mucho mas serio y con mas cabeza. Pero no se , quizas tanto rasengan rasengan y rasengan pues no se, los clones esta bien pero echo en falta que Naruto sea mas tactico, mas estratega, con mas frialdad no se, para mi el mejor personaje de toda la serie es Shikamaru, es el que mas me gusta.

Pero claro, son todo opiniones. A Naruto a veces lo veo muy plano para ser el prota de la serie, no me apedreeis simplemente digo que no se, hay veces como que le falta ese " algo ", aunque ultimamente le veo mas maduro y mas serio. Decir que el manga lo sigo pero no tanto, me gusta mas verlo todo en Anime.

Saludos
29955 respuestas