Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Siento desviar vuestro tema pero posteo para deciros, que hay una preview de la jump que esta dando mucho que hablar ya que puede que Nagato haya conseguido librarse de la técnica de Itachi. quien sabe ¿Izanagi?
No es fiable al 100% creo que al parecer la preview no siempre acierta o algo así.

También hay un Spoiler que esta llamando mucho la atención, en el que se habla que Orochimaru vuelve.
Es curioso porque cuando Nagato fue sellado o vencido o lo que fuese, no hubo reacción alguna por parte de Kabuto tipo cagoento etc.
Pero también Nagato hizo un discursito de despdida asi que es raro que vuelva.

En cuanto a las 7 espadas, samehada por lo pronto es de las mas poderosas por lo menos para mí, ya que cuanto mas poderoso es tu adversario mas poderoso te vuelves al chuparle los jutsus, pero es eso aún no hemos visto las otras, la que mas me llama la atención es la de Chojuro, porque las otras.... no se.... una espada que cose, otra espada que va con un martillo, la espada de rayos que usaba raiga en el relleno, la espada de explosivos (esta si me parece interesante), la de Kisame que se arregla sola y siempre esta afilada porque chupa el hierro.

Para mí Kisame sin samehada, no se es como si le faltara algo muy importante al personaje, no es lo mismo.
escalibur009 escribió:
marx666 escribió:A mi Kisame sin samehada me parece un Ninja bastante flojo para lo que se ve ahora. No se entiende este personaje sin la espadita de marras.

la espada te elige si eres poderoso )tiene personalidad), y teniendo en cuenta que es la mejor espada de las 7...cuando salio zabuza todo dios diciendo que era un crack y ahora kisame es un mierda? cuando de repente kisame resulto ser un crack con el comentario de Madara comparandolo con un 8 colas todos decan que era normal, pues no sabiamos nada, si a los 7 espadachines les quitamos las espadas? si a kakashi el sharingan? si a Madara el rinnegan? si a naruto el 9 colas, si a sasuke, itachi las lieas sucesorias? no lo entiendo la verdad


Que no, que yo no discuto eso, yo siempre he defendido eso precisamente, en Naruto hasta un perro es un arma propia del Ninja.

Pero se estaba hablando de un posible Kisame sin samehada contra Jiraia sin ranas, y a eso he respondido.
87witos escribió:Siento desviar vuestro tema pero posteo para deciros, que hay una preview de la jump que esta dando mucho que hablar ya que puede que Nagato haya conseguido librarse de la técnica de Itachi. quien sabe ¿Izanagi?
No es fiable al 100% creo que al parecer la preview no siempre acierta o algo así.

También hay un Spoiler que esta llamando mucho la atención, en el que se habla que Orochimaru vuelve.
Es curioso porque cuando Nagato fue sellado o vencido o lo que fuese, no hubo reacción alguna por parte de Kabuto tipo cagoento etc.
Pero también Nagato hizo un discursito de despdida asi que es raro que vuelva.

En cuanto a las 7 espadas, samehada por lo pronto es de las mas poderosas por lo menos para mí, ya que cuanto mas poderoso es tu adversario mas poderoso te vuelves al chuparle los jutsus, pero es eso aún no hemos visto las otras, la que mas me llama la atención es la de Chojuro, porque las otras.... no se.... una espada que cose, otra espada que va con un martillo, la espada de rayos que usaba raiga en el relleno, la espada de explosivos (esta si me parece interesante), la de Kisame que se arregla sola y siempre esta afilada porque chupa el hierro.

Para mí Kisame sin samehada, no se es como si le faltara algo muy importante al personaje, no es lo mismo.



te estas liando un pelin

1º Samehada devora chacra no jutsus
2º la espada siempre afilada es la de Zabuza que usaba el hierro de la sangre de sus victimas para reparar y afilar la hoja

es mas Samehada ni siquiera esta afilada
Cierto me he equivocado.

Samehada al usarse desgarraba/afeitaba (según que traducción) xDDD, o eso dijo al pelear contra Kurenai y Asuma.
Cuando dije que la espada de Kisame siempre estaba afilada me refería a la que usaba Zabuza, pero con las prisas me equivoqué xD.

Es verdad no devoraba jutsus si no chackra, es que me lié cuando Bee la usa contra el Katon de Zombie Itachi.
87witos escribió:Siento desviar vuestro tema pero posteo para deciros, que hay una preview de la jump que esta dando mucho que hablar ya que puede que Nagato haya conseguido librarse de la técnica de Itachi. quien sabe ¿Izanagi?
No es fiable al 100% creo que al parecer la preview no siempre acierta o algo así.

También hay un Spoiler que esta llamando mucho la atención, en el que se habla que Orochimaru vuelve.
Es curioso porque cuando Nagato fue sellado o vencido o lo que fuese, no hubo reacción alguna por parte de Kabuto tipo cagoento etc.
Pero también Nagato hizo un discursito de despdida asi que es raro que vuelva.

En cuanto a las 7 espadas, samehada por lo pronto es de las mas poderosas por lo menos para mí, ya que cuanto mas poderoso es tu adversario mas poderoso te vuelves al chuparle los jutsus, pero es eso aún no hemos visto las otras, la que mas me llama la atención es la de Chojuro, porque las otras.... no se.... una espada que cose, otra espada que va con un martillo, la espada de rayos que usaba raiga en el relleno, la espada de explosivos (esta si me parece interesante), la de Kisame que se arregla sola y siempre esta afilada porque chupa el hierro.

Para mí Kisame sin samehada, no se es como si le faltara algo muy importante al personaje, no es lo mismo.








PERCHE escribió:
PERCHE escribió:que sera el cuervo, el alma de itachi?, un ojo de regalo para naruto, ya por flipar yo digo que es el alma de itachi con loque este toma control de su cuerpo libera a pain del jutsu, pain usa su jutsu y recupera tambien su alma e itachi libera a orochimaru que viendo el panorama hace un trato con itachi para joder lso clones a cambio de sus ojos.



Primera parte completada ahora falta que pain se libere del jutsu tambien [carcajad]



Si se confirma el spoiler le escribo yo el final de la serie a kishimoto [carcajad]
No no xDDD al final no se ha confirmado, por ahí ya estan rulando imagenes del capitulo en japo , aviso por si alguno tiene tanto mono como yo, pero no veo el script y no, no se ha cumplido al final jajaja, yo no las pongo por aquí vaya a que me meta en problemas xDDD al no haberlas subido yo o algo por el estilo xDD.

Dentro de un rato la versión mangastream, yo no puedo studiar tranquilo porque me gusta leerla en cuanto sale,
cualquier chorrada para perder tiempo de estudio xD.
Unos pocos avances:
http://www.imagebam.com/image/11847d146456525
http://www.imagebam.com/image/792930146456527
http://www.imagebam.com/image/e48cad146456531
http://www.imagebam.com/image/d68848146456534
http://www.imagebam.com/image/363ce4146456536
http://www.imagebam.com/image/19d626146456538
http://www.imagebam.com/image/f944e4146456549
http://www.imagebam.com/image/2b58e1146456554

XD

Caso a parte por ahi dicen que el ataud que no nos han enseñado contiene al Maestro de los 7 caminos... sera verdad?
Veremos en el siguiente a Konohamaru otra vez en plan héroe? A mi me da que si :-|
dark-kei escribió:Unos pocos avances:
http://www.imagebam.com/image/11847d146456525
http://www.imagebam.com/image/792930146456527
http://www.imagebam.com/image/e48cad146456531
http://www.imagebam.com/image/d68848146456534
http://www.imagebam.com/image/363ce4146456536
http://www.imagebam.com/image/19d626146456538
http://www.imagebam.com/image/f944e4146456549
http://www.imagebam.com/image/2b58e1146456554

XD

Caso a parte por ahi dicen que el ataud que no nos han enseñado contiene al Maestro de los 7 caminos... sera verdad?


Johnny, la gente está muy loca!! WTF?? [qmparto] [qmparto]

Como sea el sabio de los siete caminos el que se oculta en el autud, podría acabar la serie mañana xD
Jsk77 escribió:Johnny, la gente está muy loca!! WTF?? [qmparto] [qmparto]

Como sea el sabio de los siete caminos el que se oculta en el autud, podría acabar la serie mañana xD


Creeme que despues de pasar una tarde debatiendo con otro colega y descartando peña... tomando en cuenta el miedo de Madara... el único que puede estar en el ataud es EL... :-|
marx666 escribió:Veremos en el siguiente a Konohamaru otra vez en plan héroe? A mi me da que si :-|



a: konohamaru
b: tito jiraiya, y digo esto por que me he flipado con lo que ha dicho kabutomaru de usar la carta trampa.
la pelea de itachi contra el arma secreta de kabuto promete ser lo mas epico del mundo. y si, apuesto que itachi se va a enfrentar contra el arma secreta de kabuto.
PERCHE te has fijado en la manga de la mano que sostiene el rasengan? A mi me concuerda con el atuendo de Konohamaru. Jiraia tenía como un guantelete no tenía esa manga en si camiseta.
Evangelización a Naruto por parte de Itachi, que ultimamente el rubio se le estaba subiendo a la cabeza todo ese poder, jodo que incluso le dice que podría convertirse en el nuevo madara xDDD

Ya se imaginaba, pero hubiera molado un reencuentro entre itachi y sasuke...
No creo que sea Jiraiya ya que Kabuto no va a ponerlo a luchar contra sus resucitados, y por las pequeñas llamas que le salen de los dedos me da que es Naruto con el modo chakra Kyuubi otra vez. No descarto a Konohamaru y aunque sería raro me gustaría mas que fuera el, porque ya sería un coñazo que los combates acaban con Naruto apareciendo de repente con un rasengan.
Puto Itachi, destruyendo el ojo de Shisui para que nadie se haga con el y ahora sale con que tiene un plan para acabar con el edo tensei, este tío debería haber sido Hokage si las cosas hubieran ido de otra manera XD.
Si pero es lo que dices de la mano salen llamas , asi que parece naruto.
Tiene que ser Naruto por esas especie de llamas que salen de la mano.
Seguramente sea Naruto, pero el autor muchas veces no trata de engañar con pequeños detalles y esa especie de llamas bien pueden ser el efecto de la velocidad que lleva.
Muy buen capitulo si señor

cual sera la carta trampa de Kabuto ?

Jiraya lo veo demasiado prematuro ese se lo reserva para Naruto fijo

El sabio es su as contra madara

podria ser Konan

inmaginaos aparece en medio del follon usa su mega combo de 5 millones de papel explosivo y se lleva a todo por delante ...

aunque tambien su carta trampa podria ser una division de uchiha zombies

dioss quier que pasen 7 dias YAAA

eso si el que ha llegado al encuentro pueden ser 2 opciones

1º una nueva amenaza (por la cara de Gaara mas que nada )
2º todo lo contrario Kakashi reuniendose por fin con el resto (puesto que tambien sabe usar el Rasengan )

naruto no creo seria muy obio y jiraya lo dicho seguro que kabuto se lo reserva para Naruto y la cara de gaara no me cuadra puesto que el no lo conoce
donde habeis visto el nuevo capi¿?
esque yo suelo verlo en narutouchiha pero ahi suele llegar un poco mas tarde, y e estado buscando en internet y no lo encuentro.
alguien me puede decir una pagina donde ya este subido¿?
gracias de antemano!!
linkrca escribió:donde habeis visto el nuevo capi¿?
esque yo suelo verlo en narutouchiha pero ahi suele llegar un poco mas tarde, y e estado buscando en internet y no lo encuentro.
alguien me puede decir una pagina donde ya este subido¿?
gracias de antemano!!


submanga
Que gracia el Mizukage.
Pobre Nagato y pobre cuervo.... que manera de desperdiciar un sharingan xDD.
Me veo un Itachi vs Rikudo Senin , que si no tendría guardado el gafitas, para que estuviera tan seguro?
Porque Kabuto se hará pipí en cuanto vea a Itachi y lo tendrá invocar. (aunque una horda de uchihas zombies eso descolocaría a Itachi que no veas)
Esa mano y ese fuego es Naruto , no hay que darle mas vueltas!! lo han puesto así en plan: ya estoy aquí! sorpresa!! el ninja número 1 en sorprender a la gente haciendo entrada triunfal diria yo.

Pues eso parecer ser que Naruto resolverá los conflictos en todos los frentes. supongo que así se ira desenlazando todos los combates.

Ah y el capitulo lo veo aquí:
http://www.animextremist.com/mangas-online/naruto/capitulo-552/naruto.html

pero a veces tiene expresiones un poco tipo "ya wei pinche pendejo" , vayamos a jugar a juegos de video. ( sin ánimo de faltar el respeto a nadie)

Y luego la veo en Narutouchiha, pero estos ultimamente se retrasan, será porq traducen mas series.
Grande Itachi es sin duda uno de los mejores personajes del manga y ha dado una vez más una lección esta vez a Naruto, a ver como se las apaña para deshacer el edo tensei?? el de ataud como decis puede que sea rikudou o alguien del estilo bien tocho debe ser para acojonar a Madara tengo ganas ya de ver quien coño es XD
[Barcha] escribió:Grande Itachi es sin duda uno de los mejores personajes del manga y ha dado una vez más una lección esta vez a Naruto, a ver como se las apaña para deshacer el edo tensei?? el de ataud como decis puede que sea rikudou o alguien del estilo bien tocho debe ser para acojonar a Madara tengo ganas ya de ver quien coño es XD

yo lo que tengo ganas es de ver la cara de madara [looco]
Pregunta tonta que se me acaba de ocurrir,que sucede si Kabuto se esta centrando exclusivamente en controlar a rikudoh sennin(pongamos que lo invoca) y a itachi se le ocurre liberar a nagato del genjutsu?Seria un petadarzo no?Nagato & itachi vs Rikudoh sennin,seria el combate del manga creo yo xD.

Ahora en serio,la carta trampa puede ser danzou,si si,reiros de el,pero tenia el ojo de shisui no?Y precisamente orochimaruh hizo tratos con el,con lo que facilmente podria tener sangre suya,y con el ojo de shisui cargado pues controlarle.Tambien podria ser jiraya y asi veriamos ese combate del que tanto hablabamos,aunque no creo,sin ranas y sin su astucia no seria lo mismo.

La ultima opcion que se me ocurre,es que,saque al autentico madara,y "tobi" realmente sea otro ninja que utiliza el nombre de madara,por supuesto itachi morira en ese combate,y nadie sabria ese secreto.

Pero bueno,dejando las pajas mentales,el capitulo a estado bien,itachi es la ostia,yo que pensaba al principio de la serie que seria un rollo nagato(villano que ocasiona una masacre por su forma de ver el mundo) pero el tio ha ido mejorando sin parar.

Enga un saludo.
linkrca escribió:
[Barcha] escribió:Grande Itachi es sin duda uno de los mejores personajes del manga y ha dado una vez más una lección esta vez a Naruto, a ver como se las apaña para deshacer el edo tensei?? el de ataud como decis puede que sea rikudou o alguien del estilo bien tocho debe ser para acojonar a Madara tengo ganas ya de ver quien coño es XD

yo lo que tengo ganas es de ver la cara de madara [looco]

Y yo de ver la cara de Kakashi [looco] [looco]

Y el capitulo buenisimo y como siempre se hace corto... muy corto... a esperar otra semana, a ver si naruto se lia a hostias de verdad a base de rasen surikens que es lo que mola xD
Moraydron escribió:Pregunta tonta que se me acaba de ocurrir,que sucede si Kabuto se esta centrando exclusivamente en controlar a rikudoh sennin(pongamos que lo invoca) y a itachi se le ocurre liberar a nagato del genjutsu?Seria un petadarzo no?Nagato & itachi vs Rikudoh sennin,seria el combate del manga creo yo xD.

Ahora en serio,la carta trampa puede ser danzou,si si,reiros de el,pero tenia el ojo de shisui no?Y precisamente orochimaruh hizo tratos con el,con lo que facilmente podria tener sangre suya,y con el ojo de shisui cargado pues controlarle.Tambien podria ser jiraya y asi veriamos ese combate del que tanto hablabamos,aunque no creo,sin ranas y sin su astucia no seria lo mismo.

La ultima opcion que se me ocurre,es que,saque al autentico madara,y "tobi" realmente sea otro ninja que utiliza el nombre de madara,por supuesto itachi morira en ese combate,y nadie sabria ese secreto.

Pero bueno,dejando las pajas mentales,el capitulo a estado bien,itachi es la ostia,yo que pensaba al principio de la serie que seria un rollo nagato(villano que ocasiona una masacre por su forma de ver el mundo) pero el tio ha ido mejorando sin parar.

Enga un saludo.



el ojo de shisui se perdio al morir Danzou el propio Madara lo dice

a y el Edo tensei no es un Genjutsu Itachi pudo liberarse a si mismo por su peazo plan pero dudo mucho que pueda hacer lo mismo con otro ninja distinto (y mucho menos ya sin el ojo de shusui) y si suelta a Nagato seguira a favor de Kabuto

a por cierto 1º quien dice que jiraya no conserva su astucia es ridiculo

que el edo tensei te resucita no te vuelve idiota [+risas] [+risas]

es mas si vemos al Mitzukage (creo) invocar almejas para pelear junto a el quien te dice que Jiraya no puede hacer lo mismo con las ranas ?
Me ha decepcionado un poco el tema del cuervo. Tanto tiempo esperando para saber qué es y ahora se deshacen de él así by the face. Pero bueno, por lo demás un gran capítulo como siempre :)
Tukaram escribió:
Moraydron escribió:Pregunta tonta que se me acaba de ocurrir,que sucede si Kabuto se esta centrando exclusivamente en controlar a rikudoh sennin(pongamos que lo invoca) y a itachi se le ocurre liberar a nagato del genjutsu?Seria un petadarzo no?Nagato & itachi vs Rikudoh sennin,seria el combate del manga creo yo xD.

Ahora en serio,la carta trampa puede ser danzou,si si,reiros de el,pero tenia el ojo de shisui no?Y precisamente orochimaruh hizo tratos con el,con lo que facilmente podria tener sangre suya,y con el ojo de shisui cargado pues controlarle.Tambien podria ser jiraya y asi veriamos ese combate del que tanto hablabamos,aunque no creo,sin ranas y sin su astucia no seria lo mismo.

La ultima opcion que se me ocurre,es que,saque al autentico madara,y "tobi" realmente sea otro ninja que utiliza el nombre de madara,por supuesto itachi morira en ese combate,y nadie sabria ese secreto.

Pero bueno,dejando las pajas mentales,el capitulo a estado bien,itachi es la ostia,yo que pensaba al principio de la serie que seria un rollo nagato(villano que ocasiona una masacre por su forma de ver el mundo) pero el tio ha ido mejorando sin parar.

Enga un saludo.



el ojo de shisui se perdio al morir Danzou el propio Madara lo dice

a y el Edo tensei no es un Genjutsu Itachi pudo liberarse a si mismo por su peazo plan pero dudo mucho que pueda hacer lo mismo con otro ninja distinto (y mucho menos ya sin el ojo de shusui) y si suelta a Nagato seguira a favor de Kabuto

a por cierto 1º quien dice que jiraya no conserva su astucia es ridiculo

que el edo tensei te resucita no te vuelve idiota [+risas] [+risas]

es mas si vemos al Mitzukage (creo) invocar almejas para pelear junto a el quien te dice que Jiraya no puede hacer lo mismo con las ranas ?



Hombre de momento menos las ranas , las babosas y la serpiente blanca de orochimaru , no hemos visto ninguna invocacion que pudiera hablar ( bueno y los bijuus ) , incluso en el ultimo relleno del anime vimos al pez espada gigante aun bajo la influencia del que lo invoco, no creo yo que las ranas que tienen inteligencia se pusieran a ayudar a jiraiya aun teniendo un contrato.
PERCHE escribió:

Hombre de momento menos las ranas , las babosas y la serpiente blanca de orochimaru , no hemos visto ninguna invocacion que pudiera hablar ( bueno y los bijuus ) , incluso en el ultimo relleno del anime vimos al pez espada gigante aun bajo la influencia del que lo invoco, no creo yo que las ranas que tienen inteligencia se pusieran a ayudar a jiraiya aun teniendo un contrato.


El contrato se rompe cuando se mueren.
PERCHE escribió:
Tukaram escribió:
Moraydron escribió:Pregunta tonta que se me acaba de ocurrir,que sucede si Kabuto se esta centrando exclusivamente en controlar a rikudoh sennin(pongamos que lo invoca) y a itachi se le ocurre liberar a nagato del genjutsu?Seria un petadarzo no?Nagato & itachi vs Rikudoh sennin,seria el combate del manga creo yo xD.

Ahora en serio,la carta trampa puede ser danzou,si si,reiros de el,pero tenia el ojo de shisui no?Y precisamente orochimaruh hizo tratos con el,con lo que facilmente podria tener sangre suya,y con el ojo de shisui cargado pues controlarle.Tambien podria ser jiraya y asi veriamos ese combate del que tanto hablabamos,aunque no creo,sin ranas y sin su astucia no seria lo mismo.

La ultima opcion que se me ocurre,es que,saque al autentico madara,y "tobi" realmente sea otro ninja que utiliza el nombre de madara,por supuesto itachi morira en ese combate,y nadie sabria ese secreto.

Pero bueno,dejando las pajas mentales,el capitulo a estado bien,itachi es la ostia,yo que pensaba al principio de la serie que seria un rollo nagato(villano que ocasiona una masacre por su forma de ver el mundo) pero el tio ha ido mejorando sin parar.

Enga un saludo.



el ojo de shisui se perdio al morir Danzou el propio Madara lo dice

a y el Edo tensei no es un Genjutsu Itachi pudo liberarse a si mismo por su peazo plan pero dudo mucho que pueda hacer lo mismo con otro ninja distinto (y mucho menos ya sin el ojo de shusui) y si suelta a Nagato seguira a favor de Kabuto

a por cierto 1º quien dice que jiraya no conserva su astucia es ridiculo

que el edo tensei te resucita no te vuelve idiota [+risas] [+risas]

es mas si vemos al Mitzukage (creo) invocar almejas para pelear junto a el quien te dice que Jiraya no puede hacer lo mismo con las ranas ?



Hombre de momento menos las ranas , las babosas y la serpiente blanca de orochimaru , no hemos visto ninguna invocacion que pudiera hablar ( bueno y los bijuus ) , incluso en el ultimo relleno del anime vimos al pez espada gigante aun bajo la influencia del que lo invoco, no creo yo que las ranas que tienen inteligencia se pusieran a ayudar a jiraiya aun teniendo un contrato.



te olvidas de Manda el perro de Kakashi Enma el mono del 3º (que me gustaria volver a ver la verdad ) la comadreja? de Temari (o lo que sea tambien hablaba) o la tortuga de Gai que me vengan ahora a la memoria

asi que es de suponer que si quieren todas las invocaciones pueden hablar o comunicarse de alguna forma

y precisamente por tener un contrato quien te dice que por muy inteligentes que sean los bichos no estan obligados a obedecer al del contrato ?


del relleno ni caso
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Por ceirto entonces shisui tambien se sacrifico por la aldea? no lo mato itachi para obtener poder y asi salvar a la aldea?
escalibur009 escribió:Por ceirto entonces shisui tambien se sacrifico por la aldea? no lo mato itachi para obtener poder y asi salvar a la aldea?


si y si se sacrifico para ayudar a itachi a proteger la aldea 1º dandole uno de sus ojos y 2º haciendo que el despertase su Mangekyo con su vida poniendo en marcha el plan proteger la hoja
Tukaram escribió:
Moraydron escribió:Pregunta tonta que se me acaba de ocurrir,que sucede si Kabuto se esta centrando exclusivamente en controlar a rikudoh sennin(pongamos que lo invoca) y a itachi se le ocurre liberar a nagato del genjutsu?Seria un petadarzo no?Nagato & itachi vs Rikudoh sennin,seria el combate del manga creo yo xD.

Ahora en serio,la carta trampa puede ser danzou,si si,reiros de el,pero tenia el ojo de shisui no?Y precisamente orochimaruh hizo tratos con el,con lo que facilmente podria tener sangre suya,y con el ojo de shisui cargado pues controlarle.Tambien podria ser jiraya y asi veriamos ese combate del que tanto hablabamos,aunque no creo,sin ranas y sin su astucia no seria lo mismo.

La ultima opcion que se me ocurre,es que,saque al autentico madara,y "tobi" realmente sea otro ninja que utiliza el nombre de madara,por supuesto itachi morira en ese combate,y nadie sabria ese secreto.

Pero bueno,dejando las pajas mentales,el capitulo a estado bien,itachi es la ostia,yo que pensaba al principio de la serie que seria un rollo nagato(villano que ocasiona una masacre por su forma de ver el mundo) pero el tio ha ido mejorando sin parar.

Enga un saludo.



el ojo de shisui se perdio al morir Danzou el propio Madara lo dice

a y el Edo tensei no es un Genjutsu Itachi pudo liberarse a si mismo por su peazo plan pero dudo mucho que pueda hacer lo mismo con otro ninja distinto (y mucho menos ya sin el ojo de shusui) y si suelta a Nagato seguira a favor de Kabuto

a por cierto 1º quien dice que jiraya no conserva su astucia es ridiculo

que el edo tensei te resucita no te vuelve idiota [+risas] [+risas]

es mas si vemos al Mitzukage (creo) invocar almejas para pelear junto a el quien te dice que Jiraya no puede hacer lo mismo con las ranas ?


Danzou esta muerto,muy bien,el edo tensei te devuelve a la vida,exactamente igual como moriste,o sea con celulas del primero,sharingans y el ojo de shisui,pero me acabo de acordar,que danzou muere utilizando una mega tecnica de sellado,asi que fuera esa teoria xD.

Sobre lo de liberar a nagato,me refiero a que si kabuto invoca a rikudoh necesite estar centrado completamente en el,y entonces nagato quede en parte libre,no que se libere por las buenas.

Y sobre lo de que no te vuelve idiota,te controla kabuto,nada que ver con la forma de pensar de nagato(ya lo hemos visto) y mucho menos con la de jiraya.Y lo de las ranas,lo veo complicado,Manda ya mostro que las invocaciones tienen voluntad propia,l rana gigante,no dejo que naruto la monstase hasta que supero la prueba,por ejemplo.

Enga un saludo.
ya se que tienen voluntad propia pero eso no quiere decir que no exista la opcion de "te obligo por contrato"

pero si un "familiar" invocado tiene voluntad propia todos los familiares invocados sean cuales sean la tendran igual

eso no impide que el kage ese use una almeja para tener apoyo en la lucha
Acabo de ver el capi... qué grande es Itachi!!

Y bueno, la manita del final, no creo que sea Naruto, la cara de Gaara lo dice todo!!

Jiraiya, please!! [tadoramo] [tadoramo]
Ahora que hablais sobre los invocados y su voluntad, no recordais cuando naruto invoco al jefe de los sapos ( no recuerdo el nombre), y este se negaba a obedecerle y casi podia haberlo matado con tanto salto, incluso jiraiya se escondio para no dar al cara, daba la impresion de que tienes que hacerte respetar a lo sapos para que estos te ayuden.
O manda la serpiente de orochimaru que hasta le insultaba XD.
llego un poco tarde [+risas]
en mi opinion el capitulo a sido un poco escueto. lo unico importante a sido cuando itachi se desace del ms de shishui y cuando dice que el se encarga del edo tensei y a su vez kabuto dice que va a usar su jugada estrella.
lo demas como lo que naruto empieza a decir ya me encargo yo de todo y la contestacion dse itachi ha sido relleno. y lo del mizukage tampoco aporta nada, lo menos es que hace gracia no mas y luego la pagina final del rasengan. no creo que sea naruto porque es rapido pero noo como pa llegar en un minuto. pero que sea konohamaru es mas posible ya que hace tiempo que no salee y que mejor que darle una entrada espectacular¿? eso si si es konohamaru no tiene nada que hacer contra ninguno de los que estan hay.
linkrca escribió:llego un poco tarde [+risas]
en mi opinion el capitulo a sido un poco escueto. lo unico importante a sido cuando itachi se desace del ms de shishui y cuando dice que el se encarga del edo tensei y a su vez kabuto dice que va a usar su jugada estrella.
lo demas como lo que naruto empieza a decir ya me encargo yo de todo y la contestacion dse itachi ha sido relleno. y lo del mizukage tampoco aporta nada, lo menos es que hace gracia no mas y luego la pagina final del rasengan. no creo que sea naruto porque es rapido pero noo como pa llegar en un minuto. pero que sea konohamaru es mas posible ya que hace tiempo que no salee y que mejor que darle una entrada espectacular¿? eso si si es konohamaru no tiene nada que hacer contra ninguno de los que estan hay.


Discrepo contigo en lo de la charla de Itachi a Naruto, si algo bueno tiene esta serie es que los dialogos tambien son importantes no solo los combates, y la charla dice mucho porque le baja los humos a Naruto y le hace un poco entrar en razón ya sabemos que Naruto es muy impulsivo y esta en una guerra y teniendo los enemigos que tiene le perjudica e Itachi es un personaje que cada palabra suya tiene muchisimo valor yo creo que era más que necesario, no hablamos de una charla entre iruka y konohamaru precisamente XD
Peklet escribió:Itachi Imagen
[Barcha] escribió:
linkrca escribió:llego un poco tarde [+risas]
en mi opinion el capitulo a sido un poco escueto. lo unico importante a sido cuando itachi se desace del ms de shishui y cuando dice que el se encarga del edo tensei y a su vez kabuto dice que va a usar su jugada estrella.
lo demas como lo que naruto empieza a decir ya me encargo yo de todo y la contestacion dse itachi ha sido relleno. y lo del mizukage tampoco aporta nada, lo menos es que hace gracia no mas y luego la pagina final del rasengan. no creo que sea naruto porque es rapido pero noo como pa llegar en un minuto. pero que sea konohamaru es mas posible ya que hace tiempo que no salee y que mejor que darle una entrada espectacular¿? eso si si es konohamaru no tiene nada que hacer contra ninguno de los que estan hay.


Discrepo contigo en lo de la charla de Itachi a Naruto, si algo bueno tiene esta serie es que los dialogos tambien son importantes no solo los combates, y la charla dice mucho porque le baja los humos a Naruto y le hace un poco entrar en razón ya sabemos que Naruto es muy impulsivo y esta en una guerra y teniendo los enemigos que tiene le perjudica e Itachi es un personaje que cada palabra suya tiene muchisimo valor yo creo que era más que necesario, no hablamos de una charla entre iruka y konohamaru precisamente XD

yo no digo que los dialogos no son importanates sino todo lo contrario porque muchas veces hay combates y se hecha en falta algo de conversacion entre personajes. pero me referia a que era relleno porque despues de que todo el manga naruto sea el que hace que los demas admitan sus errores y se rectifiquen y que ahora en un momento sea él el evangelizado no lo sido muy de mi agrado. te iba a poner que porque ahora kishi pone a naruto como mas fanfarron pero justo lo acavo de entender y es que naruto tampoco es perfecto y asi por lo menos le da algo mas de realismo. la verdad esque hasta ahora no se me habia ocurrido [+risas].
asique rectifico con lo de que es relleno esa parte.
menos mal que lo has pillado esa es la gracia que aun siendo el prota puede cometer errores y no puede hacerlo todo solito
ultimo capitulo, ultima pagina, ultima viñeta. ¿de quien es ese rasengan?

¿quienes saben hacer el rasengan? el cuarto, jiraiya, kakashi, naruto y konohamaru
el cuarto es imposible, esta sellado
jiraiya no atacaria a las propias fuerzas de orochibuto.

asi pues, solo nos queda kakashi, naruto y konohamaru:
- kakashi es posible, pero de usar una tecnica destructora, usaria el chidori. el mismo dice que para su nivel de chakra, el chidori le compensa mas en chakra gastado/daño realizado
- puede ser unos de los kagebushin que hizo naruto al principio, puesto que esos kagebushins aun tienen el modo kyubi activado.
- puede ser konohamaru en entrada triunfal.
Una preguna.
Cuando Danzou murió ¿Madara dijo algo de quitarle el ojo de Shisui a este?
Recuerdo que aparecía como en una sala de operaciones para quitarle el ojo.
Como Madara encima tenga este ojo puede liarla parda. Ya que al controlarlo tiene la posibilidad de cambiar por completo la finalidad de este ojo que era la de proteger la hoja ¿no?. Ahora podría "invertirlo" de alguna manera para hacer que Sasuke se haga aún más malo o algo por el estilo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pak91 escribió:Una preguna.
Cuando Danzou murió ¿Madara dijo algo de quitarle el ojo de Shisui a este?
Recuerdo que aparecía como en una sala de operaciones para quitarle el ojo.
Como Madara encima tenga este ojo puede liarla parda. Ya que al controlarlo tiene la posibilidad de cambiar por completo la finalidad de este ojo que era la de proteger la hoja ¿no?. Ahora podría "invertirlo" de alguna manera para hacer que Sasuke se haga aún más malo o algo por el estilo.

Danzou lo sello al morir, Madara se quedo sin ojo
Un ojo lo tenía Danzou y se volatilizó y el otro lo acaba de quemarlo Itachi.

Yo apuesto por Konohamaru, a la edad que tiene Naruto ya estaba rasenganeando peña y por mucho que se le desprecie apuesto que será de los mas potentes personajes si hay mucho mas futuro en Naruto. Eso si, ese Kage debería quedarle MUYYY grande.

Pero molaría verlo modo SonGoku on con la vara de su yayo.
Pues yo por la cara de sorpresa que pone gaara, creo que el del rasengan es Jiraiya que va a por el kage pequeñin ese [poraki]
Está claro que naruto no es, osea... o jiraiya, o kakashi, o konohamaru. Los tres grandes genios que han conseguido dominar el rasengan.
En el capítulo se aclara una de las cosas que estuvimos discutiendo sobre como ensartó Itachi a Nagato y esque confirma Kabuto que Nagato estaba medio cojo.
29955 respuestas