Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

por juanjoish 19 Ago 2011 07:42

Esa ultima escena en la que los pains ya lo daban por muerto, jiraiya recuerda toda su vida, se levanta con el unico brazo q le keda, con el corazon ya sin fuerzas y sin poder hablar y escribe el mensaje en la espalda de Fukasaku. Y la parte cuando se va hundiendo hacia el fondo del mar, sintiendose feliz por la forma en que moria, a la vez que escoge el nombre de su proximo libro: La leyenda de Uzumaki Naruto

Asi es como muere un grande, ojala y lo deje en paz.


Puffff de verdad ese momento fue super emotivo y super épico.
Yo vi ese capi en youtube, porque había un user que les ponía música, les daba color y además les daba como una especie de animación super chula (por ejemplo el pain ese se veía lanzando los brazos a lo Mazinger), y vamos me emocioné un montonazo xDDDDDDDD, simplemente genial.
Lastima que le cerrasen la cuenta :(

Prefiero que no lo revivan no por nada si no porque no quiero que se carguen ese finalazo tan digno.
Si reviviese sería emotivo por el reencuentro maestro, alumno, pero vaya a que la cagasen xDDD.
juanjoish escribió:
87witos escribió: la verdad que cortaría un poco de rollo, ver vencer a Nagato y que saliera un personaje que no pinta nada xD, como el borracho del pueblo por decir algo xD.


jajajajjajajajaj pues si. Perderia toda la gracia.

87witos escribió:Ah!! y las ranas servían para que mientras el Ninja estuviese luchando o moviendose, ellas pudieran coger energía natural, ya que el senjutsu dura 2 min por ahí creo.., recordad cuando Pa rana o fukusaku o como se escriba, se quiere fusionar con Naruto, pero no puede por el zorro y entonces Naruto intenta recopilar energía en movimiento pero sin resultado porque se transformaba en rana todo el tiempo.


Si pero al final entre el chakra cuasi infinito de naruto y las baterias recargables de los clones (que estan debajo de la cascada de los sapos esa) se puede convertir en sennin. No creo q puedan revivir a jiraiya y volverlo sennin asi como asi, ademas no le veo sentido. Como dicen arriba ya murio como un grande, no vale la pena q regrese y dañar su imagen final.

Esa ultima escena en la que los pains ya lo daban por muerto, jiraiya recuerda toda su vida, se levanta con el unico brazo q le keda, con el corazon ya sin fuerzas y sin poder hablar y escribe el mensaje en la espalda de Fukasaku. Y la parte cuando se va hundiendo hacia el fondo del mar, sintiendose feliz por la forma en que moria, a la vez que escoge el nombre de su proximo libro: La leyenda de Uzumaki Naruto

Asi es como muere un grande, ojala y lo deje en paz.



TB pain murio como un grande con un epico combate final y tal y su regreso no ha dañado su imagen para nada al contrario

por lo tanto no tendrian porque cagar el regreso de Jiraya

a y el modo rana dura 5 minutos no 2

y ya lo digo Kabuto puede invocar una serpiente parasito o algo que se dedique a chupar chacra de naturaleza mientras esta pegada a su cuerpo (si la idea la he sacado de falling skies ke pasa [+risas] [+risas] )
jiraiya va a aparecer porque no se despidio de naruto, el se fue de la villa y naruto no tenia ni puta idea. JODER ESQUE FIJO QUE APARECE. Hasta apostaria dinero XDDDDDDDDDDDDD fijaos si estoy seguro.
Bueno eso de que no se despidió si que es un buen punto a favor para que salga, pero bueno ya veremos, hoy en dia en Naruto cualquier cosa.
No se si aparecera jiraya,no pinta mucho,nagato y itachi han aparecido por que son supertochos,jiraya no tendria mucho sentido creo yo,mas para naruto,ahora que ha asimilado el mensaje de su maestro,no se,lo veo muy forzado y un recurso facil.

Eso si,a ver que cojones hace ahora kabuto,los kages ya se estan pegando de ostias,los akatsukis ya estan KO,y madara tiene los jinchupains,vamos se esta quedando sin recursos.

Por cierto,lamentablemente kakashi ya ha matado a los 7 espadachines,os recuerdo que ha pasado un dia desde que se encontraron,no creo que aun se esten pegando de tortas xD.Espero que por lo menos veamos a los kages pegarse bien,por que realmente la mizukage y el tsuchikage no se han podido estrenar en condiciones.

Enga un saludo.
Algo que le doy muchas vueltas yo es:
Porque no le han puesto un brazo de coña (entiendase uno bionico, tipo nagato o algo asi) al Raikague? XD
Es que me da lastimica el hombre XD
dark-kei escribió:Algo que le doy muchas vueltas yo es:
Porque no le han puesto un brazo de coña (entiendase uno bionico, tipo nagato o algo asi) al Raikague? XD
Es que me da lastimica el hombre XD

se bata y se sobra con uno XD
jorge_itachi escribió:
dark-kei escribió:Algo que le doy muchas vueltas yo es:
Porque no le han puesto un brazo de coña (entiendase uno bionico, tipo nagato o algo asi) al Raikague? XD
Es que me da lastimica el hombre XD

se bata y se sobra con uno XD

Pff con lo que viene no se yo, nunca esta de mas que te "echen una mano" [qmparto]

[Hentai mode=on]
Y hablando de eso yo le echaba una mano pero a la Hokage.. que se la ve muy tensa ultimamente [babas]
[Hentai mode=off]

Teorías para el capi de la sem que viene? Kakashi y los 7? Naruto y los Zetsus? Sueños humedos mios? [rtfm]
Yo creo que el equipo de Kakashi y los 7 espadachines de la niebla ya se han hecho amigos y están jugando al escondite por el bosque, y Mei Terumi y el Zetsu negro deben estar mirándose fijamente desde lejos hasta que a Kishi le de por volver a centrarse en ellos.
PD: sobre ponerle un brazo mecánico, esto no es Full Metal Alchemist [+risas].
Moraydron escribió:No se si aparecera jiraya,no pinta mucho,nagato y itachi han aparecido por que son supertochos,jiraya no tendria mucho sentido creo yo,mas para naruto,ahora que ha asimilado el mensaje de su maestro,no se,lo veo muy forzado y un recurso facil.

Eso si,a ver que cojones hace ahora kabuto,los kages ya se estan pegando de ostias,los akatsukis ya estan KO,y madara tiene los jinchupains,vamos se esta quedando sin recursos.

Por cierto,lamentablemente kakashi ya ha matado a los 7 espadachines,os recuerdo que ha pasado un dia desde que se encontraron,no creo que aun se esten pegando de tortas xD.Espero que por lo menos veamos a los kages pegarse bien,por que realmente la mizukage y el tsuchikage no se han podido estrenar en condiciones.

Enga un saludo.


pero que dices

si jiraya es de los mas tochos de la serie el mismo Itachi dice que si hubieran peleado a muerte en su 1º encuetro el y Kisame dificilmente hubieran podido ganarle dejando claro que lo mas probable es que se hubiesen matado los 3

y eso de que no tiene mucho sentido mas que para naruto ...

y que me dices de Tsunade forzada a luchar contra el Eh ?

seria una batalla acojonante

y porcierto si no te fijas bien eso sellos son temporales son poco mas que jaulas hasta que no Arranquen el alma de los sacrificios no estan KO definitivamente asi que aun puede escaparse alguno y liarla parda

por ej Deidara y su C4 en mitad de el campamento base les puede hacer un OWNED de cojones


y si ha pasado un dia pero si mi memoria no me engaña entre las fuerzas Shinobi reagrupadas el team kakashi no esta asi que aun tienen que estar partiendose la pana o muertos
Tukaram escribió:
pero que dices

si jiraya es de los mas tochos de la serie el mismo Itachi dice que si hubieran peleado a muerte en su 1º encuetro el y Kisame dificilmente hubieran podido ganarle dejando claro que lo mas probable es que se hubiesen matado los 3



Eso o fue en plan perdonavidas de Itachi que siempre ha sido bueno o que Kishi no tenía clara la escala de poder pero por lo que sabemos, Kisame con samehada con Itachi le pueden poner al Jiraia que conocemos mirando a cuenca.
Tukaram escribió:y que me dices de Tsunade forzada a luchar contra el Eh ?

seria una batalla acojonante


Esa tsunade no le dura medio manga a jiraiya xD
Si pein sin tocarla ya la dejo en coma por medio shippuden xD

marx666 escribió:
Tukaram escribió:
pero que dices

si jiraya es de los mas tochos de la serie el mismo Itachi dice que si hubieran peleado a muerte en su 1º encuetro el y Kisame dificilmente hubieran podido ganarle dejando claro que lo mas probable es que se hubiesen matado los 3



Eso o fue en plan perdonavidas de Itachi que siempre ha sido bueno o que Kishi no tenía clara la escala de poder pero por lo que sabemos, Kisame con samehada con Itachi le pueden poner al Jiraia que conocemos mirando a cuenca.


No se si le dan una paliza, si invoca un par de sapos gigantes ahi se encargan de kisame (que al final no era ni tan poderoso como lo querian poner, le decian bijuu sin cola pero de el a un bijuu habia un buen tramo que recorrer a mi parecer) y kedan en 1 contra 1 con itachi y ese si seria un peleon. Por lo del plan perdonavidas de itachi, eso es lo mas seguro.

salu2
Yo siempre pense,que en el momento que itachi dijo eso de jiraya,no dominaba a susanoo'o y no tenia ni el escudo ni la espada totsuka,recordar que pasan 3 años hasta que vemos pelear a itachi de verdad.

No obstante el problema de jiraya,es que aunque no tan tocho era muy inteligente,ante un enemigo tan poderosos simplemente se hubiese pirado y pensado otra estrategia(ya lo vimos actuar asi contra pain) y ese es el punto de jiraya,pero para ostiarse directo con el edo tensei pues no lo veo.

Enga un saludo.
Itachi es muy tocho, de eso no hay duda, pero tampoco infravaloremos a Jiraiya porque haya muerto a manos de Pain usando 6 personas a la vez y sin conocer sus métodos, que ya bastante hizo con matar 3 cuerpos a la vez y otro mas de nuevo. Yo creo que en el momento que Itachi dijo de largarse por no querer enfrentarse al sannin hablaba un poco de verdad, y otro poco por no hacer un enfrentamiento sin sentido, pero vamos que yo veo perfectamente capaz a Jiraiya de liarla pardisima contra Kisame e Itachi, se pone a invocar ranas gigantes, usa el modo sabio y demás técnicas tochas que tiene y ni habremos visto y se lía la de dios en el hotel ese que se encuentran [carcajad].
PD: y también será lo que dice el compañero de arriba, que Itachi aun no dominaría del todo el Susano'o, ya que en ese momento usa el Tsukuyomi y el Amaterasu brevemente y el mismo dice que esta muy cansado.
marx666 escribió:
Tukaram escribió:
pero que dices

si jiraya es de los mas tochos de la serie el mismo Itachi dice que si hubieran peleado a muerte en su 1º encuetro el y Kisame dificilmente hubieran podido ganarle dejando claro que lo mas probable es que se hubiesen matado los 3



Eso o fue en plan perdonavidas de Itachi que siempre ha sido bueno o que Kishi no tenía clara la escala de poder pero por lo que sabemos, Kisame con samehada con Itachi le pueden poner al Jiraia que conocemos mirando a cuenca.



ni de coña

si hasta el propio PAIN dice que si hubiera averiguado el truco se lo hubiese cargado y esos 2 ninjas no hay truco que valga

juanjoish supongo que estaras de coña no ? te parece poco salvar la vida de practicamente todos los havitantes de la hoja de golpe de una muerte segura ? y viendo haciendo numeros pueden ser 10000 personas facilmente

(por ej la alianza son 80k de shinobis y se supone que las aldeas tienen que tener el mismo numero de ninjas para que la balanza de poder este nivelada ya tienes 16k de ninjas de la hoja )

aunque solo estuviesen el 20% en la villa de la hoja ya tienes 3200 habitantes en la villa y el resto civiles
Hay un diferencia sutil,si matas a nagato,vences a los pain,y jiraya era un maestro de la infiltración,tenia tecnicas muy tochas si,pero es eso a lo que se refiere pain,si jiraya hubiese sabido su secreto,no hubiese atacado hasta verlo de verdad,y en ese tipo de combate tiene las de perder.

En cambio,itachi no es asi,itachi tiene a susanoo'o un escudo de energia alrededor,sin puntos debiles,con un escudo para todo y una espada matatodo,aun pillandolo por la espalda y desprevenido,seguro que hubiese tenido tiempo de invocar a susano'o.

Sin embargo aun si creo que itachi es superior a jiraya en combate directo,la verdad es que en un combate asi se hubiese quemado muchisimo los ojos,y todo y eso,jiraya siempre me parece mejor ninja porsu forma de actuar,"recaudando informacion" y infiltrandose como ninguno,en la serie nos lo han dejado claro,si conocen el "truco" de tu tecnica dejas de ser tan poderoso,y esa era la gran habilidad de jiraya,que incluso contra un enemigo imposible y estando moribundo,consiguio ver el truco,por mucho edo tensei que hagas,no puedes copiar esa virtud,era algo de su forma de ser,de pensar y que requeria tiempo.

Naruto es el ninja numero 1 en sorprender a la gente,jiraya era el numero 1 en analizar al oponente y ver sus debilidades,itachi,sasuke o kakashi tambien lo hacen,pero no tiene nada que ver con el sannin.

Por eso digo que jiraya no seria un "tocho" para un combate con edo tensei,en cuando a poder de destruccion y directo,pain y itachi le superan,y si jiraya tenia tecnicas tochas,pero no lo veo pegandose con el nuevo naruto.

Enga un saludo.
el que era tocho era el 3º hokage, que aguantó una lucha directa contra un sannin y otros 2 hokages a la vez, y se llevó la victoria a su terreno
Pesado escribió:el que era tocho era el 4º hokage, que aguantó una lucha directa contra un sannin y otros 2 hokages a la vez, y se llevó la victoria a su terreno


Tu hablas del tercer hokage no del cuarto y si llevarse la victoria es morir... no lo veo yo muy claro xDD
oscargm16a escribió:
Pesado escribió:el que era tocho era el 4º hokage, que aguantó una lucha directa contra un sannin y otros 2 hokages a la vez, y se llevó la victoria a su terreno


Tu hablas del tercer hokage no del cuarto y si llevarse la victoria es morir... no lo veo yo muy claro xDD


Juro que antes de escribir me he parado un segundo a pensar... el vejete era... el 3º, pero se ve que me heequivocado de tecla xD
y bueno, murió pero llevandose con el a 2 hokages míticos y anulando de por vida ( teóricamente, claro) al malo de la serie
Pero el 3º no se selló el mismo también por usar la técnica del shinigami?
Que ganas tengo del siguiente capitulo, esque que ganas!!
oscargm16a escribió:
Pesado escribió:el que era tocho era el 4º hokage, que aguantó una lucha directa contra un sannin y otros 2 hokages a la vez, y se llevó la victoria a su terreno


Tu hablas del tercer hokage no del cuarto y si llevarse la victoria es morir... no lo veo yo muy claro xDD



ya me diras como vences pues a los 2 primeros hokages en modo Zombie + orochimaru sin nunguna forma de sellarlos y totalmente aislados del mundo exterior ...


y si los 4 hokages estan en el interior del shinigami y no pueden salir de alli (por suerte )
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Si los venció, solo que al final ORochimaru se la lió cuando le estaba sellando...
XxRetornoxX escribió:Si los venció, solo que al final ORochimaru se la lió cuando le estaba sellando...

Exactamente, si no llega a ser por la espada se saca de la manga (ganganta xD), el tercero acaba con los 3 aún a su edad... lo que quiere decir que el 3º era tocho pero tocho de verdad.

3 días más y sale el manga... que impaciente estoy! esta semana hay tantas posibilidades de argumento que no quepo en mi XD
dark-kei escribió:
XxRetornoxX escribió:Si los venció, solo que al final ORochimaru se la lió cuando le estaba sellando...

Exactamente, si no llega a ser por la espada se saca de la manga (ganganta xD), el tercero acaba con los 3 aún a su edad... lo que quiere decir que el 3º era tocho pero tocho de verdad.

3 días más y sale el manga... que impaciente estoy! esta semana hay tantas posibilidades de argumento que no quepo en mi XD

Es que los kages de konoha son todos unos fuera de serie, del primero no paran de decirnos cosas que nos hace pensar que esta a un nivel totalmente diferente de todos los ninjas incluso vencio al todopoderoso uchiha madara, del 3º lo que has dicho, es un puto fuera de serie, muy completo y con mucha variedad de tecnicas, y con lo ultimo que hemos visto del 4º... otro puto fuera de serie.. que de seguir creo que orochimaru ni habria vuelto por la aldea XD, el que me parecia menos tocho era el 2º, que parecia que era el hokage por enchufe de ser el hermano del 1º, pero ultimamente ha mejorado con eso de que fue le inventor del edo tensei [+risas] .
Tsunade me parece la menos poderosa si hablamos de un enfrentamiento pero en lo suyo es la mejor de todo el mundo ninja.
Tampoco se puede comparar el nivel de los kages del principio de la serie con los kages de la parte actual del manga, al principio del manga cuando orochimaru ataca la villa yo creo que kishimoto los usa de relleno por que en ese momento el tema de los kages no era importante dentro de la saga, en cambio ahora los kages son superninjas
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
marx666 escribió:
Tukaram escribió:
pero que dices

si jiraya es de los mas tochos de la serie el mismo Itachi dice que si hubieran peleado a muerte en su 1º encuetro el y Kisame dificilmente hubieran podido ganarle dejando claro que lo mas probable es que se hubiesen matado los 3



Eso o fue en plan perdonavidas de Itachi que siempre ha sido bueno o que Kishi no tenía clara la escala de poder pero por lo que sabemos, Kisame con samehada con Itachi le pueden poner al Jiraia que conocemos mirando a cuenca.

totalmente deacuerdo ademas que tambien decia jiraya que orochimaru era mejor que el, era el genio del grupo, e itachi le tenia acojonadito ¬_¬ ¬_¬ ...
escalibur009 escribió:
marx666 escribió:
Tukaram escribió:
pero que dices

si jiraya es de los mas tochos de la serie el mismo Itachi dice que si hubieran peleado a muerte en su 1º encuetro el y Kisame dificilmente hubieran podido ganarle dejando claro que lo mas probable es que se hubiesen matado los 3



Eso o fue en plan perdonavidas de Itachi que siempre ha sido bueno o que Kishi no tenía clara la escala de poder pero por lo que sabemos, Kisame con samehada con Itachi le pueden poner al Jiraia que conocemos mirando a cuenca.

totalmente deacuerdo ademas que tambien decia jiraya que orochimaru era mejor que el, era el genio del grupo, e itachi le tenia acojonadito ¬_¬ ¬_¬ ...


Porque Orochimaru era malillo con los gengutsus,sin embargo Jiraiya era muy muy bueno en eso.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
seaman escribió:
Porque Orochimaru era malillo con los gengutsus,sin embargo Jiraiya era muy muy bueno en eso.


Tambien es bueno en los gengutsus kakashi y se acojona siempre de orochimaru, hasta decir que incluso retrasarlo es una temeridad, a lo que iba esque no podemos quedarnos con lo que queremos para demostrar el poder de un ninja, jiraya ni de coña puede a kisame e itachi juntos
escalibur009 escribió:
seaman escribió:
Porque Orochimaru era malillo con los gengutsus,sin embargo Jiraiya era muy muy bueno en eso.


Tambien es bueno en los gengutsus kakashi y se acojona siempre de orochimaru, hasta decir que incluso retrasarlo es una temeridad, a lo que iba esque no podemos quedarnos con lo que queremos para demostrar el poder de un ninja, jiraya ni de coña puede a kisame e itachi juntos


Y como lo sabes? Estas suponiendolo, de todas formas, Kakashi se acojonaba de Orochimaru cuando no tenía su Sharingan evolucionado.

Kakashi ha mejorado bastante desde que luchó contra Itachi, hasta tal punto de ser el sucesor del Hokage, cosa que no es nada fácil conseguir.
Ahora se menosprecia a Jiraiya, pero vamos, no creo que Jiraiya tuviera mucho problema con Kisame la verdad.
escalibur009 escribió:
seaman escribió:
Porque Orochimaru era malillo con los gengutsus,sin embargo Jiraiya era muy muy bueno en eso.


Tambien es bueno en los gengutsus kakashi y se acojona siempre de orochimaru, hasta decir que incluso retrasarlo es una temeridad, a lo que iba esque no podemos quedarnos con lo que queremos para demostrar el poder de un ninja, jiraya ni de coña puede a kisame e itachi juntos



kakashi en los genjustus es Normal no esta al nivel de los demas ni de coña incluso Kurenai domina mejor ese tipo de lucha que el

y lo mismo te digo

Jiraya con todas sus tecnicas + la pareja de ranas + modo sapo + sapos tochos etc SI puede enfrentarse de igual a igual con ese par

porno decir que al ser mas Viejo tiene mas Experiencia que esos 2 y eso siempre es util
Que Kakashi se acojona siempre de Orochimaru? si solo se han encontrado una vez y Kakashi siempre esta dispuesto a ir a muerte con quien sea, Itachi, Kakuzu, Sasuke... No creo que un tío que ha estado tantisimas veces a punto de morir y ha perdido a todos sus seres queridos le tenga miedo a alguien ya, simplemente lucha y punto.
Y yo me sigo basando en lo que veo para defender a Jiraiya, por ejemplo Kisame es muy tocho si, pero muy cauteloso no es, siempre va a saco, y ya hemos visto que si le quitas la espada y le clavas una buena técnica ya esta listo, y Jiraiya se sabe desenvolver en el agua de sobra, ya lo hemos visto.
Y el Itachi de la primera temporada no es el mismo que el de Shippuden.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
seaman escribió:
Y como lo sabes? Estas suponiendolo, de todas formas, Kakashi se acojonaba de Orochimaru cuando no tenía su Sharingan evolucionado.

.

Y como saben los demas que si? menudo argumento, suponer suponemos todos, son dibujos, aunque algunes les cueste reconocerlo, y el primero en negar un argumento con suposiciones no he sido yo, si aceptabas porque si que kisame e itachi eran mejores que jiraya, nose porque no se puede aceptar el otro razonamiento

Kakashi ha mejorado bastante desde que luchó contra Itachi, hasta tal punto de ser el sucesor del Hokage, cosa que no es nada fácil conseguir.
Ahora se menosprecia a Jiraiya, pero vamos, no creo que Jiraiya tuviera mucho problema con Kisame la verdad.

TODOS han mejorado, y NADIE menosprecia a jiraya y NADIE esta diciendo un 1 vs 1 contra kisame, sino contra kisame e itachi
Tukaram


Jiraya con todas sus tecnicas + la pareja de ranas + modo sapo + sapos tochos etc SI puede enfrentarse de igual a igual con ese par


dudo que sea capaz de ganarles, itachi con susano, y si a eso le añadimos uno que tiene el poder de un 8 colas y que tambien puede invocar a su pecera con squalos pues estoy totalmente deacuerdo con marx666, o era porque por ser bueno pasaba o porque la escala de poder no estaba definida, como podria ser el caso, pues el 3º seria el mas tocho de la serie si o si, despues de los del rinnegan claro esta

porno decir que al ser mas Viejo tiene mas Experiencia que esos 2 y eso siempre es util

Bueno si aceptamos pulpo como animal de compañia digamos que un viejo se cansa mas que un joven

ViKmEn
Que Kakashi se acojona siempre de Orochimaru? si solo se han encontrado una vez y Kakashi siempre esta dispuesto a ir a muerte con quien sea, Itachi, Kakuzu, Sasuke...

Mirate la primera temporada cuando orochi va tras sasuke y kakashi se enceuentra con orochi, dice algo asi como que es imposible hacerle frente, y vamos una cosa esque este dispuesto y otra que sea capaz, o ahora kakashi esta al nivel de itachi?

Y el Itachi de la primera temporada no es el mismo que el de Shippuden.

jiraya si?todos han mejorado

Kisame es muy tocho si, pero muy cauteloso no es, siempre va a saco, y ya hemos visto que si le quitas la espada y le clavas una buena técnica ya esta listo, y Jiraiya se sabe desenvolver en el agua de sobra, ya lo hemos visto.

No es cauteloso? si no fuera por el power up repentino de naruto al controlar al 9 colas de detectar la presencia maligna su plan sale a la perfeccion y todavia esta escondido, recordemos tambien que cuando intenta huir es de a Killerbee, Yamato y Naruto( 9 colas) a la vez, y luego aparece Gai que abre la septia puerta, la mas tocha de todas, la fuerza/potencia maxima de la serie y que se inmola al estar rodeado por los 4 e incluso asi la mision de infiltracion la cumple con exito mandando la informacion con un tiburon...Yo soy de los que dice que el poder de kisame se lo saco de la manga, pero si aceptamos que no porque no sabiamos nada, lo aceptamos siempre no a ratos
Pero si yo no he dicho que Kakashi pueda hacer frente a Orochimaru, estábamos hablando de que se acojone, cosa que nunca he visto en Kakashi. Y claro que Jiraiya pueda ser mejor en Shippuden pero en la primera temporada ya es un viejo, se lleva un porron de años de diferencia con Itachi, solo por eso ya deduzco que casi todas las técnicas que usa con Pain ya las sabe hacer en aquel entonces, ya que se ven flashbacks de cuando era pequeño entrenando con las ranas.
Cauteloso Kisame por eso? eso es un plan ideado por Madara, utilizando al Zetsu blanco y todo, Kisame va bien a lo loco, sino fíjate como va a luchar con Killer Bee, se lleva un lariat en modo bijuu que lo deja con las costillas al aire, y con Gai lo mismo, va muy de chulito haciendo técnicas mega tochas que ya se cree que por eso ganara, y Gai le mete el owned de su vida.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ViKmEn escribió:Pero si yo no he dicho que Kakashi pueda hacer frente a Orochimaru, estábamos hablando de que se acojone, cosa que nunca he visto en Kakashi.

OK fallo mio, al decir aojonar me referia a que sabia que no tenia nada que hacer contra el y que el mismo lo reconoce


Sobre que no es cauteloso porque el plan no es suyo, pues facimente solucionable en la pareja itachi-kisame el que piensa es itachi y punto, ya que yo todo el rato valoro esta pela como 2 vs 1

Sobre las tecnicas y cuando la aprenden pues eso ya no sabria decirte, nose si el susano no lo tenia, si conserva todo su poder itachi no como en Shippuden que mucho decir que mejoran pero itachi en Shippuden empeora esta enfermo, no se mueve ni ve como antes, es lo que le asombra a madara/zetsu no el susano, ademas que no entiendo porque a kisame antes le quitas la espada y a jiraya no le quitas las ranas
me parec muy mal como ha hecho kishi el sellado de nagato. nagato estaba aplastando a naruto y bee con un dedo, hasta que llega itachi con totsuka y fin. ni siquiera naruto modo kyubi superando en velocidad al raikage que era el ninja mas veloz de la epoca actual y bee que ahora es mas fuerte que el raikage, nagato los deja como idiotas asique o nagato es muy muy fuerte o naruto y bee no son tanto como creiamos y si estos dos no son buenos ninjas, que superaron al raikage(general de la alianza) que oportunidades tienen lo demas¿?
seaman escribió:
Porque Orochimaru era malillo con los gengutsus,sin embargo Jiraiya era muy muy bueno en eso.


Siento discrepar, pero Orochimaru era bastante bueno en genjutsu, es mas desde mi punto de vista creo que era un Ninja de tipo Genjutsu además de un cientifico pirado, ¿quien sino enseñó tanto genjutsu a Sasuke e hizo que se volviera tan bueno en ese campo? (bueno ese es mi punto de vista xDDDDDD)

Aquí esta la prueba : http://es.naruto.wikia.com/wiki/Orochimaru , hay que ir casi al final de la pagina para verlo una vez que esteis ahí, vereis las habilidades.

Otra cosa es el autor, que ya puso a los Uchihas como los putos amos, sobre todo justo antes de ser derrotado Orochimaru por Sasuke, que empezó este:

- tus genjutsus no sirven de nada contra los uchiha porque somos chachiguays y tu al no ser un uchiha eres un perdedor en genjutsu.

Creo recordar que Jiraiya no era nada bueno en Genjutsu, era mas bien un ninja como Naruto.
http://es.naruto.wikia.com/wiki/Jiraiya comprobad las estadísticas.

yo siempre me suelo guiar por ahi cuando quiero ver que personaje es mas fuerte o menos fuerte, supongo que estarán sacadas del databook.

Un saludo!!
que ganas de ver el siguiente capítulo XD XD XD
Y desde cuando ser sumamente cauteloso es algo importante en un 1 vs 1? Joder si el que se supone va a ser el héroe de la serie que es su prota no es precisamente así, no veo porque achacarselo a otros personajes cuando obviamente no es algo que en enfrentamientos directos sea fundamental.

Sobre lo fuerte que es Jiraia, pues lo era y mucho y tiene mas ases en la manga que casi cualquier Ninja de la serie, pero nunca se sabrá su fuerza real porque nunca tuvo un combate totalmente justo a su favor, pero si sabemos que un Naruto 4 colas casi lo mata pero claro sin Jiraia con las ranas.

Yo creo que en su modo sennin está un escalón por debajo de Nagato e Itachi, pero que argumentalmente el autor podría hacer que venciera a alguno de este nivel, porque ahora mismo, en esta saga los combates están mucho mas abiertos y quien antes parecía invencible ahora puede ser perfectamente vencido.
Bueno, quería decir que Jiraiya era bueno defendiéndose en el Gengutsu, o eso creo recordar.
escalibur009 escribió:ademas que no entiendo porque a kisame antes le quitas la espada y a jiraya no le quitas las ranas

Porque Samehada es una herramienta, fuente de su poder y salvación ya que con ella puede tener un chakra infinito y encima curarse heridas mortales en un momento, no quiero decir que Kisame no sea nada sin ella pero joder, la espada le da un bonus gigante, en cambio lo de Jiraiya es una invocación, no es algo que lleve siempre, y si quieres verlo así pues vale, Kisame sin espada vs Jiraiya sin ranas, sigo viéndolo igual ya que no se quien ganaría XD.
marx666, pues si ser cauteloso en 1 vs 1 no es importante para salir victorioso pues vale, ¿que te voy a decir? XD.
PD: joder y pensar que todo esto ha venido por que alguien comentó que Jiraiya no era lo bastante bueno como para que lo resuciten [+risas].
No digo que no sea una buena cualidad, ni que su ausencia no sea muerte casi segura, digo que ningún personaje de la serie con una cautela digamos media ha salido perdiendo por ello.

El que mas se lo curró en este sentido fue el Jiraia vs Pain y acabó con Jiraia de comida para los peces.
por seaman 22 Ago 2011 21:48
Bueno, quería decir que Jiraiya era bueno defendiéndose en el Gengutsu, o eso creo recordar.


ay perdoname entonces te entendí mal jeje. disculpame.
creo que también me he pasado diciendo que Jiraiya no era nada bueno en genjutsu, en realidad es eso, sabía defenderse, pero no era su punto fuerte como ninja.

En cuanto a Ero-Senin, era bastante fuerte, esta clarísimo, y siempre se tiene que tener presente que, luchó contra pain, sin saber lo que se iba a encontrar, sin saber los poderes de cada uno, sin saber el secreto de este y sin saber que había uno que podía resucitarlos a todos y teniendo que analizar todo eso mientras combatía.
Yo creo que si este hubiera ido con el conocimiento de todo ello, otro gallo habría cantado.
Para mí fue un ninja con muchos recursos, sabía sellar un poco (o eso vimos cuando trastoca el sello de cinco elementos que le puso orochi a Naruto en la barriga y cuando fue capaz de remover las llamas negras del amaterasu), manejaba el senjutsu, tenía técnicas muy tochas, joder te invocaba el estomago de una rana donde no había escapatoria!.

Yo tengo la teoria de que Jiraiya fue casi mortalmente herido por Naruto, porque este no peleo a su 100% es decir no utilizó sus técnicas mas bestias por tal de no herir a su alumno ya que estaba enseñandole a manejar el poder del zorro.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ViKmEn escribió:
escalibur009 escribió:ademas que no entiendo porque a kisame antes le quitas la espada y a jiraya no le quitas las ranas

Porque Samehada es una herramienta, fuente de su poder y salvación ya que con ella puede tener un chakra infinito y encima curarse heridas mortales en un momento, no quiero decir que Kisame no sea nada sin ella pero joder, la espada le da un bonus gigante, en cambio lo de Jiraiya es una invocación, no es algo que lleve siempre, y si quieres verlo así pues vale, Kisame sin espada vs Jiraiya sin ranas, sigo viéndolo igual ya que no se quien ganaría XD[+risas].


Yo si, JIRAYA, pero recuerdo que la discusion es un 2 vs 1? XD XD a ver si ahora decimos cosas que no son.

Y kisame por si solo tiene tal cantidad de chacra como un 8 colas, segun neiji es la mayor cantidad de chacra que habia visto despues de naruto y eso que solo usaba un 30 % por ser un clon de agua y jirya sin ranas no es capaz casi de contener el chacra de un 4 colas, no se me ocurrira decir que kismae es mas fuerte pero la demagigia la podemos usar todos, y repito invocar un pecera giante con scualos es una tecnica de kisame tambien...Repito mi valoracion es un 2 vs 1
En cuanto a la discursion sobre Kakashi yo creo que sobra... Kakashi es el perfecto ninja y lo digo porque siempre asume su responsavilidad siempre esta ahi para lo que sea necesario y siempre asume cualquier misión aunque sean suicidas, lo mismo que ocurre con los combates, nunca huye y siempre se deja la piel, a parte es muy calculador y mantiene siempre la cabeza fria para aprovechar al maximo sus habilidades y ventajas sonbre el adversario.

Y si esa es la opinion que me merece Kakashi de Jiraya ni hablo porque ya está más que claro [sonrisa]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dark-kei escribió:En cuanto a la discursion sobre Kakashi yo creo que sobra... Kakashi es el perfecto ninja y lo digo porque siempre asume su responsavilidad siempre esta ahi para lo que sea necesario y siempre asume cualquier misión aunque sean suicidas, lo mismo que ocurre con los combates, nunca huye y siempre se deja la piel, a parte es muy calculador y mantiene siempre la cabeza fria para aprovechar al maximo sus habilidades y ventajas sonbre el adversario.

Y si esa es la opinion que me merece Kakashi de Jiraya ni hablo porque ya está más que claro [sonrisa]

No conozco a ningun ninja en naruto que no tire siempre para alante, incluso sea capaz del suicidio
escalibur009 escribió:
ViKmEn escribió:
escalibur009 escribió:ademas que no entiendo porque a kisame antes le quitas la espada y a jiraya no le quitas las ranas

Porque Samehada es una herramienta, fuente de su poder y salvación ya que con ella puede tener un chakra infinito y encima curarse heridas mortales en un momento, no quiero decir que Kisame no sea nada sin ella pero joder, la espada le da un bonus gigante, en cambio lo de Jiraiya es una invocación, no es algo que lleve siempre, y si quieres verlo así pues vale, Kisame sin espada vs Jiraiya sin ranas, sigo viéndolo igual ya que no se quien ganaría XD[+risas].


Yo si, JIRAYA, pero recuerdo que la discusion es un 2 vs 1? XD XD a ver si ahora decimos cosas que no son.

Y kisame por si solo tiene tal cantidad de chacra como un 8 colas, segun neiji es la mayor cantidad de chacra que habia visto despues de naruto y eso que solo usaba un 30 % por ser un clon de agua y jirya sin ranas no es capaz casi de contener el chacra de un 4 colas, no se me ocurrira decir que kismae es mas fuerte pero la demagigia la podemos usar todos, y repito invocar un pecera giante con scualos es una tecnica de kisame tambien...Repito mi valoracion es un 2 vs 1

Ya te has meado fuera del tiesto, solo te estaba contestando la pregunta de si a Kisame le quito la espada porque no las ranas a Jiraiya, nada mas, recuerdo perfectamente que estábamos hablando de 1 vs 2, solo había hecho hincapié en ese punto, palabras como demagogia aquí sobran, que estamos hablando de un manga juvenil, no hace falta acusarme de mentiroso ni demagogo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ViKmEn escribió:Ya te has meado fuera del tiesto, solo te estaba contestando la pregunta de si a Kisame le quito la espada porque no las ranas a Jiraiya, nada mas, recuerdo perfectamente que estábamos hablando de 1 vs 2, solo había hecho hincapié en ese punto, palabras como demagogia aquí sobran, que estamos hablando de un manga juvenil, no hace falta acusarme de mentiroso ni demagogo.


y si quieres verlo así pues vale, Kisame sin espada vs Jiraiya sin ranas, sigo viéndolo igual ya que no se quien ganaría [+risas].

entonces esta frase sobra ya que nadie decia lo contrario [oki]
A mi Kisame sin samehada me parece un Ninja bastante flojo para lo que se ve ahora. No se entiende este personaje sin la espadita de marras.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
marx666 escribió:A mi Kisame sin samehada me parece un Ninja bastante flojo para lo que se ve ahora. No se entiende este personaje sin la espadita de marras.

la espada te elige si eres poderoso )tiene personalidad), y teniendo en cuenta que es la mejor espada de las 7...cuando salio zabuza todo dios diciendo que era un crack y ahora kisame es un mierda? cuando de repente kisame resulto ser un crack con el comentario de Madara comparandolo con un 8 colas todos decan que era normal, pues no sabiamos nada, si a los 7 espadachines les quitamos las espadas? si a kakashi el sharingan? si a Madara el rinnegan? si a naruto el 9 colas, si a sasuke, itachi las lieas sucesorias? no lo entiendo la verdad
Tu eres de los que les gusta llevarse la razón si o si no? XD.
Tu también has dicho cosas obvias y que nadie discutía y nadie te ha dicho que lo que digas sobra, así que respeta a los demás.
escalibur009 escribió:
marx666 escribió:A mi Kisame sin samehada me parece un Ninja bastante flojo para lo que se ve ahora. No se entiende este personaje sin la espadita de marras.

la espada te elige si eres poderoso )tiene personalidad), y teniendo en cuenta que es la mejor espada de las 7...cuando salio zabuza todo dios diciendo que era un crack y ahora kisame es un mierda? cuando de repente kisame resulto ser un crack con el comentario de Madara comparandolo con un 8 colas todos decan que era normal, pues no sabiamos nada, si a los 7 espadachines les quitamos las espadas? si a kakashi el sharingan? si a Madara el rinnegan? si a naruto el 9 colas, si a sasuke, itachi las lieas sucesorias? no lo entiendo la verdad



eso de que es la mejor de las 7 nose que decirte 1º esperate a ver a las otras en accion a full y hablamos

a y su mote es el Bijuu sin cola no que se equipare a el 8 colas
29955 respuestas