Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Sino me equivoco, el parón de dos semanas es para el manga de Bleach, por lo que esta semana hay Naruto ¡si nena!
Ojala que esta semana haya, que ganicas de ver lo que pasa [360º] [360º]
Esta semana si hay manga de naruto del que no hay es de bleach, si no ha salido nada ya imagino que mañana tendremos ya la raw china supongo.

Edit al final si que ha salido bleach tambien ya estan las raws tanto de naruto como de bleach.

Sobre el capitulo
sin entender ni jota y con poca calidad se tienen que juntar Itachi,Naruto y Bee para poder "derrotar" a Nagato por si todavia alguien dudaba de lo tocho que es Nagato y han tenido que ir los 3 a power full XD
Ya esta la raw por los medios habituales. Solo decir: :O :O :O. Ha merecido muchisimo la espera.
Pues a mi el que me ha parecido mas grande es Nagato, en esta versión de el, creo que en 1 vs 1 es insuperable.

Tenía muchas ganas de que muriera así ^^
[flipa] [flipa] Vaya pelea se estan dando con todo :O
Itachi con el susanoo y bee convertido en hachibi junto a naruto wow vaya bestialidad y nagato coje y le intenta sellar a naruto Oooh puto kabuto la esta liando parda


Ahora a esperar la traducción :p
marx666 escribió:Pues a mi el que me ha parecido mas grande es Nagato, en esta versión de el, creo que en 1 vs 1 es insuperable.

Tenía muchas ganas de que muriera así ^^


¿Que en el 1 vs 1 es insuperable?
recordemos que Naruto y Bee no han hecho NADA, el que de verdad ha hecho es Itachi, que un solo golpe le ha bastado para derrotarlo, puto Susano'o xDDD
256k escribió:
marx666 escribió:Pues a mi el que me ha parecido mas grande es Nagato, en esta versión de el, creo que en 1 vs 1 es insuperable.

Tenía muchas ganas de que muriera así ^^


¿Que en el 1 vs 1 es insuperable?
recordemos que Naruto y Bee no han hecho NADA, el que de verdad ha hecho es Itachi, que un solo golpe le ha bastado para derrotarlo, puto Susano'o xDDD


anda que no le queda a naruto ni nada madre mia, si casi lo matan... me ha encantado nagato, la forma de pelear es bestial, pero joder... no me creo que no pudiera salvar a konan de salmandra hanzou siendo asi... vamos que hanzou no le llega ni a la suela del zapato, yo creo que tenia muchas opciones antes de joderse la vida con la invocacion. Itachi demostrando que es el Dios mas grande del mundo y el mejor personaje de un manga/anime (para mi gusto XD). Que pasada de tio
256k escribió:
marx666 escribió:Pues a mi el que me ha parecido mas grande es Nagato, en esta versión de el, creo que en 1 vs 1 es insuperable.

Tenía muchas ganas de que muriera así ^^


¿Que en el 1 vs 1 es insuperable?
recordemos que Naruto y Bee no han hecho NADA, el que de verdad ha hecho es Itachi, que un solo golpe le ha bastado para derrotarlo, puto Susano'o xDDD


Te parece poco que hayan sido usados de distracción? Porque toda su atención estaba centrada en naruto y de ahí que Itachi pudiera hacer lo que ha hecho.
Itachi ha sellado a Nagato porque el autor ha querido, pero el susanoo no es un técnica superrápida, se me ocurre pocas maneras de que Itachi venciera a Nagato en 1 vs 1 con toda la concentración puesta en el. Joder si la jugada que quería hacer Kabuto de matarlo, sellarlo, resucitarlo solo está al alcance de uno en esta seria ( supongo que ahora más al tener Madara esos lindos ojitos).

Todo esto sin saber si Nagato se puede zampar los gentjutsus, porque ese sería otro asunto.

De hecho sin el poder de Itachi y los dos Jinchurikis hubiera quedado sepultados y muertos en la técnica esa gravitatoria.

Eso si Itachi es francamente bueno, va a dar mucho juego a esta guerra, pero mucho, menudo recurso se ha sacado de la manga.
Pues para mi ha estado un poco cogida por los huevos la manera de sellar a Nagato, ¿que estaba embobado mirando hacia arriba peleando con esos 3? Vamos que lo ha sellado así de rápido porque el autor ha querido, como bien dice marx666, porque el Nagato de verdad una vez lanza el chibaku tensei se hubiera retirado bien lejos, se concentra en meterle potencia a la técnica a la vez que los tiene vigilados y aunque le hubieran petado la técnica con ese ataque combinado la cosa aun continuaría. Igual que la manera que ha liberado a Naruto y Bee, lanzando kunais a los ojos de las invocaciones, ¿y? los kunais los ven antes de que se los claven digo yo, van a los ojos XD Nagato lo sabría... En fin, que la manera de ganar a Nagato ha sido hacer que se vuelva mas despistado, aunque la excusa será que lo estaba controlando Kabuto.
ViKmEn escribió: aunque la excusa será que lo estaba controlando Kabuto.


Claro ... como lo controlaba Kabuto... pues habia lag y ya se sabe, quien juega online a juegos de lucha sabe lo que digo... jur jur jur [+risas]

ya me veo en el siguiente comic, el kabuto pegandole ostias a su tabla (mando) mierda de lag tensei.

[sonrisa]

En definitiva, como venis diciendo, este sellamiento de nagato ha sido por la cara.
Por mucho ultra itachi que haya resucitado.

saludos
Pues nada, ahora se ha sellado a Nagato por la cara xDDDD.

Que pueda invocar un brazo mecánico no es por la cara, es porque es Nagato y el sabio de los 6 caminos cuando esa técnica jamás se ha visto xD.
Que chupe la vida y se recupere no es por la cara, es que es nagato xD.

Pero si se cargan el mazacote de Nagato y lo pilla desprevenido que es algo normal cuando te chafan tu arma supermegadefinitiva y te sellan con una espada mega rápida nada, es por la cara, pero porque no es Nagato xD.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Que paquete Nagato, owned de Itachi.


Me ha gustado el capítulo.
Que rapido se han desecho de nagato.... ninjas muy awesomes estan siendo desapachados demasiado rapidos... veamos si los kages duran mas.
Ya ni me acordaba de los poderes del mechapain... no termino yo de ver esa tecnica que convierte tu cuerpo en una maquina... el sabio de los 6 caminos tenia imaginacion [+risas] .
seaman escribió:Pues nada, ahora se ha sellado a Nagato por la cara xDDDD.

Que pueda invocar un brazo mecánico no es por la cara, es porque es Nagato y el sabio de los 6 caminos cuando esa técnica jamás se ha visto xD.
Que chupe la vida y se recupere no es por la cara, es que es nagato xD.

Pero si se cargan el mazacote de Nagato y lo pilla desprevenido que es algo normal cuando te chafan tu arma supermegadefinitiva y te sellan con una espada mega rápida nada, es por la cara, pero porque no es Nagato xD.

Pero si lo de las partes mecánicas y lo de chupar vida ya se lo vimos cuando era Pain, y al sabio de los 6 caminos cuando le hemos visto hacer algo? solo se ha hablado de el y comentado algunas de sus técnicas, madre mía que ganas de defender a Itachi por puro fanatismo XD, y nadie esta diciendo que Itachi sea un mierda, todo lo contrario, pero vamos me vas a decir que no es una manera chorra de acabar con un personaje poderosísimo que era jodidamente cauteloso en batalla.
Y ya digo, no soy ni de uno ni del otro, ni siquiera tengo claro quien de los 2 ganaría en 1 vs 1 [+risas].
Hombre la verdad,es que lo han pillado desprevenido,pero es que claro,han liado un pollo de 3 pares de narices para liberarse del chibaku tensei,y ese ha sidoel momento para atacar,lo de los kunais me ha parecido un buen detalle,puto itachi,es de los pocos que aun utiliza kunais pero le dan buenos resultados xD.

En fin,capitulazo,se han tenido que juntar 3 tochos para poder derrotarle,y han tenido que tirar de un arma legendaria,pero bueno,todo ha sido por avaricia de kabuto,si nagato estubiese en modo killer,naruto ya hubiese muerto antes de intervenir itachi.

Ahora a todo esto,con itachi que sucede?Se ha liberado de la tecnica y ha vuelto a la vida?Y kabuto no puede hacer nada?Vaya owned le ha metido a la peña este tio,es el puto amo xD.

Enga un saludo.

PD:Nagato era uy cauteloso en la batalla,pero kabuto no,y quien estaba dirigienda a nagato era kabuto.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Me da que la resurreción de Itachi es para que Sasuke pase al lado de los buenos. Que no os extrañe que Madara mate a Itachi...
solo puedo decir

JODER peazo capitulo
XxRetornoxX escribió:Me da que la resurreción de Itachi es para que Sasuke pase al lado de los buenos. Que no os extrañe que Madara mate a Itachi...


Pues esto tiene todo el sentido del mundo...
me veo a madara matando al edo tensei itachi, y acto seguido vemos a Sasuke tapandose los ojos desatado en colera...
y abajo un cartelito ... logro desbloqueado , digo tecnica uchiha desbloqueada, que maten a tu hermano resucitado... UTUMATIZANAGITODOLIMUNDIULTRANAGI

y se acaba la serie.
Que les costaba resucitar a jiraiya jo.
PERCHE escribió:Que les costaba resucitar a jiraiya jo.


tiempo al tiempo. Jiraiya aun no ha dicho su ultima palabra.
jorge_itachi escribió:
PERCHE escribió:Que les costaba resucitar a jiraiya jo.


tiempo al tiempo. Jiraiya aun no ha dicho su ultima palabra.

si jiraiya esta en el fondo del mar matarilerilerile xDD Se habrá puesto kabuto a bucear para engancharlo???
Danieru_sama escribió:
jorge_itachi escribió:
PERCHE escribió:Que les costaba resucitar a jiraiya jo.


tiempo al tiempo. Jiraiya aun no ha dicho su ultima palabra.

si jiraiya esta en el fondo del mar matarilerilerile xDD Se habrá puesto kabuto a bucear para engancharlo???


que orochimaru tiene celulas de tsunade y jiraiya es segurisimo, ademas, no necesita el cuerpo real del invocado. BUENO AQUI VA MI APUESTA: JIRAIYA SE ENFRENTARA A NARUTO RESUCITADO POR EL EDO TENSEI. y si, yo era el que decia que itachi se libraria del edo tensei XD.
La cuestión es que hay un ataud con el que Madara se cagó en los pantalones y nosotros no pudimos verlo...
Descartando al cuarto... quien puede seer? Jiraya? Orochimaru? El tercero? :-|
Tampoco sería descabellado pensar en Itachi cargándose a Madara.
AvBPvD escribió:Tampoco sería descabellado pensar en Itachi cargándose a Madara.

Madara se carga Kabuto por la traicion de este, luego Itachi en doble KO mata a madara y desaparece dejando via libre al naruto vs sasuke

Yo lo veo asi
No se yo... algunos teneis a itachi en un altar.... pero dudo muchisimo que pueda con Madara, ademas yo prefiero que Madara se lo cargue Naruto y de postre evangelice a Sasuke XD
y aqui hay un gran olvidado, Kakashi. Le dará kishimoto algun protagonismo gordo en la guerra??Una lucha contra su padre quizas??
Danieru_sama escribió:y aqui hay un gran olvidado, Kakashi. Le dará kishimoto algun protagonismo gordo en la guerra??Una lucha contra su padre quizas??



Primero tendrá que terminar la pelea esa con los 7 samurais.
Danieru_sama escribió:y aqui hay un gran olvidado, Kakashi. Le dará kishimoto algun protagonismo gordo en la guerra??Una lucha contra su padre quizas??

Os estais sacando edos de la nada xD
Como van a resucitar a colmillo blanco si solo era un jounin? [+risas]
Kakashi, se las acabara viendo con alguien grande quizas con Madara que le medio mate y asi aumente la rabia de Naruto xD
dark-kei escribió:No se yo... algunos teneis a itachi en un altar.... pero dudo muchisimo que pueda con Madara, ademas yo prefiero que Madara se lo cargue Naruto y de postre evangelice a Sasuke


No es que le pongamos en un altar. Ten en cuenta que salvó a Konoha a costa de aniquilar a su clan. Deja vivo a su hermano y, en mi opinión, se deja vencer (por amor a su hermano) en el preciso instante que lo libera de Orochimaru. Y ahora está presente, aún después de muerto, en el momento clave para salvar a la alianza ninja.

Es un crack lo mires por donde lo mires y aún no ha mostrado todo su poder. Ha estado en el lado oscuro toda su vida pero digamos que es un faro de luz que ilumina entre tanta oscuridad.
AvBPvD escribió:
dark-kei escribió:No se yo... algunos teneis a itachi en un altar.... pero dudo muchisimo que pueda con Madara, ademas yo prefiero que Madara se lo cargue Naruto y de postre evangelice a Sasuke


No es que le pongamos en un altar. Ten en cuenta que salvó a Konoha a costa de aniquilar a su clan. Deja vivo a su hermano y, en mi opinión, se deja vencer (por amor a su hermano) en el preciso instante que lo libera de Orochimaru. Y ahora está presente, aún después de muerto, en el momento clave para salvar a la alianza ninja.

Es un crack lo mires por donde lo mires y aún no ha mostrado todo su poder. Ha estado en el lado oscuro toda su vida pero digamos que es un faro de luz que ilumina entre tanta oscuridad.

que bonito ^_^

xDDD
ca-pi-tu-la-zo XD

Nagato se ha podido comer con papas a Bee y Naruto, ha quedado y constancia de su poder, que huevos.
De una forma rara pero Itachi está entrenando a Naruto xDDDD.
Me ha hecho gracia ver a la invocación esa que parece una Quimera, con la venda en el costado, porque Pa rana le metió un lengutazo o un ataque de agua que la dejó to lista xDDD

No soy fanboy de ningun personaje, pero a mi Itachi cada vez me va gustando más xDDDD.
También creo que Itachi permanecerá con Bee y Naruto, una vez se encuentre con Madara y los Jinchupains.
Es que es normal si es con solo Nagato, y bee y Naruto han estado en problemas pues no veas con Madara.
Por cierto no se, pero que satánicas y que oscuras parecen todas la técnicas de Itachi.

Alomejor vemos una lucha con aquel una vez fue llamada el Uchiha más grande contra el Uchiha con más talento, que para mí es Itachi.

Me gusta ese equipo de 3 y eso de ver un Uchiha y Uzumaki (casi senju xD) trabajar juntos


Edit: Colmillo blanco creo que no era un simple Jounin tampoco, por lo visto era un Ninja con un poder equiparable a los Sanin.
Pero yo creo que Hatake Sakumo no aparece ya, creo que cuando se encuentra con Kakashi y habla con el, ya puede irse en paz o algo así, porque le dice a Kakashi: Ya puedo reunirme con tu madre o algo así.
Yo no quiero menospreciar a Itachi, es un personaje hecho para molar y la verdad el autor lo ha conseguido, es un crack lo mires por donde lo mires. Es en plan Yondaime pero mas siniestro, pero los dos mean colonia lo menos.

Pero creo que un tipo que puede lidiar con la velocidad de Bee y NarutoKiuby, se puede dar cuenta y puede esquivar una espada de 20 metros xD

Pero que vamos, que Itachi con susanoo + totsuka es otro megacrack.

Por cierto espero ver un final de Naruto siguiendo con los guiños StarWars con Nagato y Jiraia en espíritu riendo mientras caen los créditos.

Por cierto que sentido tendría meter en la pelea a Jiraia? Lo digo porque con lo de los zombies se ha buscado también un poco dar mejor final a algunos personajes, pero Jiraia murió como un campeón, pero sacarlo ahora sobretodo sin el modo sennin no sería empequeñecerlo?
Hombre si los jinchupains(me ha molado el nombre) tienen cada uno una bestia bijuu,ya pueden reunirse los kages,naruto,bee y itachi por que madara sera tocho tocho de cojones,que os recuerdo que a diferencia de nagato,madara se vuelve etereo,y a ver como te encargas de las marionetas si encima tienen sharingan y una bestia bijuu xD.

Kabuto que va a hacer ahora?Le han quitado sus dos ases mas poderosos,pero bueno,aun tiene el ataud misterioso y esa otra "tecnica" que menciona tras explicarle a madara el edo tensei.La verdad es que todo esta muy interesante.

Este combate que hemos visto,en el anime puede ser glorioso,con una buena bso y una buena animacion,y bueno si itachi sigue con bee y naruto,les ha dado lo que le faltaba a esa pareja,un tio que sea observador y evalue las tecnicas y sus debilidades una combinacion que solo se puede vencer....con 6 jinchupains+un tio con MSE+rinnegan+celulas del primero xD.

Enga un saludo.
A ver el sellado de Nagato con Susano'o es fácil.

Nagato está siendo controlado por Kabuto, éste solo tiene en mente a Naruto y Bee, o mejor dicho, lo que albergan en su interior.

El hecho que Kabuto ponga toda su atención en ellos hace posible su posterior sellado.
marx666 escribió:Yo no quiero menospreciar a Itachi, es un personaje hecho para molar y la verdad el autor lo ha conseguido, es un crack lo mires por donde lo mires. Es en plan Yondaime pero mas siniestro, pero los dos mean colonia lo menos.

Pero creo que un tipo que puede lidiar con la velocidad de Bee y NarutoKiuby, se puede dar cuenta y puede esquivar una espada de 20 metros xD

Pero que vamos, que Itachi con susanoo + totsuka es otro megacrack.

Por cierto espero ver un final de Naruto siguiendo con los guiños StarWars con Nagato y Jiraia en espíritu riendo mientras caen los créditos.

Por cierto que sentido tendría meter en la pelea a Jiraia? Lo digo porque con lo de los zombies se ha buscado también un poco dar mejor final a algunos personajes, pero Jiraia murió como un campeón, pero sacarlo ahora sobretodo sin el modo sennin no sería empequeñecerlo?



en esta pelea no pero Jiraqya tiene que aparecer si o si en una serie asi sin la pelea final entre el maestro y el alumno se queda la historia coja

y quien te dice que no podria volver a usar el modo sennin ?

si Itachi puede usar el susano y Pain sus 6 caminos es obio que jiraya podria usar perfectamente su modo sennin
Tukaram y como convences a las ranas para que se pongan en el hombro de un zombie? XD
Tukaram escribió:en esta pelea no pero Jiraqya tiene que aparecer si o si en una serie asi sin la pelea final entre el maestro y el alumno se queda la historia coja

y quien te dice que no podria volver a usar el modo sennin ?

si Itachi puede usar el susano y Pain sus 6 caminos es obio que jiraya podria usar perfectamente su modo sennin


Su modo sennin dependia de 2 ranas que siguen vivas, por eso no puede... [poraki]

Por otro lado a mi me pica lo del ataud misterioso... quien puede ser? esq no me lo imagino, porque si el 4º no estuviera descartado desde el principio estaria claro, pero como lo está.... apuestas? XD
marx666 escribió:Tukaram y como convences a las ranas para que se pongan en el hombro de un zombie? XD


Las invocas, las matas, y las edotenseas [toctoc], pero nah, no creo que eso pase [carcajad]
dark-kei escribió:
Tukaram escribió:en esta pelea no pero Jiraqya tiene que aparecer si o si en una serie asi sin la pelea final entre el maestro y el alumno se queda la historia coja

y quien te dice que no podria volver a usar el modo sennin ?

si Itachi puede usar el susano y Pain sus 6 caminos es obio que jiraya podria usar perfectamente su modo sennin


Su modo sennin dependia de 2 ranas que siguen vivas, por eso no puede... [poraki]

Por otro lado a mi me pica lo del ataud misterioso... quien puede ser? esq no me lo imagino, porque si el 4º no estuviera descartado desde el principio estaria claro, pero como lo está.... apuestas? XD



Falso

las ranas solo alargaban la duracion de la transformacion si dependiese de dichas ranas naruto no hubiese podido vencer a pain puesto que no puede usar dichas ranas

ademas quien te dice que no puede invocarlas igual y obligarnas a que le obedezcan o algo asi en este manga cualquier cosa

o aun muchisimo mas facil Kabuto coge una serpiente de las suyas se la da a jiraya para que se encarge de absorber chacra sin noverse y fin
Menudo capitulazo, sin más. Hacía tiempo que no veía una pelea tan espectacular, menudos 4 cracks ha juntado y todo en un par de números, nada de alargarlo como otros. Ahora a seguir el ritmo pero es que me ha encantado este.
dark-kei escribió:
Danieru_sama escribió:y aqui hay un gran olvidado, Kakashi. Le dará kishimoto algun protagonismo gordo en la guerra??Una lucha contra su padre quizas??

Os estais sacando edos de la nada xD
Como van a resucitar a colmillo blanco si solo era un jounin? [+risas]
Kakashi, se las acabara viendo con alguien grande quizas con Madara que le medio mate y asi aumente la rabia de Naruto xD

¿Un jounin? decían que estaba al nivel de un Sannin, y además ¿Asuma que era? un jounin y bien que lo habían resucitado XD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Me podeis explicar que es lo que hace realmente el cuervo para "resucitar" a itachi? gracias
marx666 escribió:Tukaram y como convences a las ranas para que se pongan en el hombro de un zombie? XD

Si no recuerdo mal, las invoca para que entretengan a Pain mientras el acumula energía natural. No son necesarias, pero son una gran ayuda para poder utilizar la técnica en medio de un combate (donde no puedes tomarte un Kit Kat para ponerte en modo senin). Naruto lo soluciono mediante el método de las pilas recargables.
Las invoca para poder permanecer en modo sanin mientras esta MOVIENDOSE.

Puede entrar en ese modo, al igual que naruto, si se esta quieto un rato y acumula bastante chakra.
No creo que lo pueda mantener, pero ya que el edo tensei es una invocacion, se podria invocar a jiraira ya en ese modo, pero le duraria poco.

Ademas, si jiraira tuviera un minimo de sentido, abusaria del modo sanin y se transformaria en rana para no dar problemas ^^
por escalibur009 19 Ago 2011 00:09
Me podeis explicar que es lo que hace realmente el cuervo para "resucitar" a itachi? gracias


A ver que yo sepa, pues no es que lo resucite digo yo no??? aún sigue zombie me parece a mí, pero fuera de control del Edo Tensei.
Lo único que ha hecho el cuervo ha sido con ese ojo realizar un genjutsu, que estaba preparado por Shishui, con el cual se lanza una orden de proteger Konoha sobre la persona que estuviera usando los ojos de Itachi.

Debido al estar Itachi bajo el Genjutsu de "protección Konoha", este se ha librado de ser la marioneta de Kabuto, pero creo que sigue siendo un zombie con las carácteristicas que conlleva como regeneración y el tema de Chakra (porque ya lo habeis visto ha usado el mangekyo varias veces y esta el tio mas perfecto que nada, no como Sasuke que cuando usaba el Mangekyo le daban dolores)
pero sin estar bajo las ordenes del que le invocó en este caso Kabuto.

Vamos que resucitado digamos creo que no está, a ver si alguien nos guía hacía la luz en este tema xDDDDD.

Aún recuerdo que los Edo Tenseis cuando luchaba el Tercero contra Orochi, al ser vencidos y sellados, se veía el cuerpo original de la persona, es decir la persona sacrificada, pero aquí no se ven, la verdad que cortaría un poco de rollo, ver vencer a Nagato y que saliera un personaje que no pinta nada xD, como el borracho del pueblo por decir algo xD.


Ah!! y las ranas servían para que mientras el Ninja estuviese luchando o moviendose, ellas pudieran coger energía natural, ya que el senjutsu dura 2 min por ahí creo.., recordad cuando Pa rana o fukusaku o como se escriba, se quiere fusionar con Naruto, pero no puede por el zorro y entonces Naruto intenta recopilar energía en movimiento pero sin resultado porque se transformaba en rana todo el tiempo.
87witos escribió: la verdad que cortaría un poco de rollo, ver vencer a Nagato y que saliera un personaje que no pinta nada xD, como el borracho del pueblo por decir algo xD.


jajajajjajajajaj pues si. Perderia toda la gracia.

87witos escribió:Ah!! y las ranas servían para que mientras el Ninja estuviese luchando o moviendose, ellas pudieran coger energía natural, ya que el senjutsu dura 2 min por ahí creo.., recordad cuando Pa rana o fukusaku o como se escriba, se quiere fusionar con Naruto, pero no puede por el zorro y entonces Naruto intenta recopilar energía en movimiento pero sin resultado porque se transformaba en rana todo el tiempo.


Si pero al final entre el chakra cuasi infinito de naruto y las baterias recargables de los clones (que estan debajo de la cascada de los sapos esa) se puede convertir en sennin. No creo q puedan revivir a jiraiya y volverlo sennin asi como asi, ademas no le veo sentido. Como dicen arriba ya murio como un grande, no vale la pena q regrese y dañar su imagen final.

Esa ultima escena en la que los pains ya lo daban por muerto, jiraiya recuerda toda su vida, se levanta con el unico brazo q le keda, con el corazon ya sin fuerzas y sin poder hablar y escribe el mensaje en la espalda de Fukasaku. Y la parte cuando se va hundiendo hacia el fondo del mar, sintiendose feliz por la forma en que moria, a la vez que escoge el nombre de su proximo libro: La leyenda de Uzumaki Naruto

Asi es como muere un grande, ojala y lo deje en paz.
29955 respuestas