por escalibur009 19 Ago 2011 00:09
Me podeis explicar que es lo que hace realmente el cuervo para "resucitar" a itachi? gracias
A ver que yo sepa, pues no es que lo resucite digo yo no??? aún sigue zombie me parece a mí, pero fuera de control del Edo Tensei.
Lo único que ha hecho el cuervo ha sido con ese ojo realizar un genjutsu, que estaba preparado por Shishui, con el cual se lanza una orden de proteger Konoha sobre la persona que estuviera usando los ojos de Itachi.
Debido al estar Itachi bajo el Genjutsu de "protección Konoha", este se ha librado de ser la marioneta de Kabuto, pero creo que sigue siendo un zombie con las carácteristicas que conlleva como regeneración y el tema de Chakra (porque ya lo habeis visto ha usado el mangekyo varias veces y esta el tio mas perfecto que nada, no como Sasuke que cuando usaba el Mangekyo le daban dolores)
pero sin estar bajo las ordenes del que le invocó en este caso Kabuto.
Vamos que resucitado digamos creo que no está, a ver si alguien nos guía hacía la luz en este tema xDDDDD.
Aún recuerdo que los Edo Tenseis cuando luchaba el Tercero contra Orochi, al ser vencidos y sellados, se veía el cuerpo original de la persona, es decir la persona sacrificada, pero aquí no se ven, la verdad que cortaría un poco de rollo, ver vencer a Nagato y que saliera un personaje que no pinta nada xD, como el borracho del pueblo por decir algo xD.
Ah!! y las ranas servían para que mientras el Ninja estuviese luchando o moviendose, ellas pudieran coger energía natural, ya que el senjutsu dura 2 min por ahí creo.., recordad cuando Pa rana o fukusaku o como se escriba, se quiere fusionar con Naruto, pero no puede por el zorro y entonces Naruto intenta recopilar energía en movimiento pero sin resultado porque se transformaba en rana todo el tiempo.