Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Damos muchas vueltas sobre la identidad de madara, cuando tal vez sea él de verdad o como mucho en el cuerpo de otra persona y por eso va con la cara tapada.
Es que el c****n de Kishi,nos bien de comer con lo del ataud que invoco kabuto,si eso no hubiese pasado,yo ya tendria asumido que es el madara original,pero no,tubo que aparecer el ataud xD.

Caballeros,no hablamos del shisui de verdad,si no el espiritu de madara dentro de su cuerpo,al estilo orochimaruh.El shisui de verdad no tiene sentido que se vuelva malvado y todo eso,por cierto,este madara tiene que ser un genio en medicina,por que eso de tener celulas del primero y tanto trasplante del ojos...lo aprendio por si mismo?O quien le enseño todo esto?.

Enga un saludo.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo siempre me como la cabeza, no se cuantos años llevamos con el misterio...

Yo esque si se quita la máscara del todo y se ve a Madara más viejo diría... "pero si he estado 4 ***** años con el misterio para que ahora me salga esto" pues no tiene sentido. Esque yo he llegado hasta a sospechar de Danzou [+risas] [+risas]. Pero alomejor Shishui realmente no murió y tras huir se encontró con Nagato and company en una misión x o algo, porque tampoco han dicho como conoció Madara a Nagato, encima lo que dije de Shishui, que era un paquete hasta la reunión de los Kages y luego la foto esa de Madara esque es Shishui, encima conociendo a Kishi eso de sacar a Shishui dado la vuelta y con la MISMA posición en la que salió Madara tras la muerte de Danzkou (cuando le va a avisar Zetsu) pues da que pensar.

La foto de arriba de Madara con Konan tampoco puede decir mucho, tened en cuenta que Shisui era el "hermano mayor de Itachi" a saber cuantos años le sacaba, encima si era tan conocido por su ojo no creo que tuviese 13 años precisamente...

Que comida de tarro coñe xD, y por cierto, Nagato y Sasuke también se dejaron llevar por Madara supuestamente, es decir, que creo que les comió el cerebro, porque Sasuke se volvió completamente loco después de conocer a "Madara".

Encima los que le conocen no le llaman Madara directamente...

Otra cosa, si Shisui tenía el Manghekyu Sharingan (se ve en una viñeta)... ¿por qué Itachi le dijo a Sasuke que el sería el tercero en despertarlo? ¿o se refería a que ya había 3 que lo habían despertado?

Y por último... Tobi dio a entender que había usado la técnica esa que era sacrificar un ojo... pues alomejor Shisui noe ra tan bueno y su plan era usar la técnica para que pareciese muerto ante Itachi y de alguna manera (¿Orochimaru?) se pusiese el ojo de Madara o algo raro.
Kishi todavía tiene que explicarnos bien la historia de Shisui, porque vamos hay cosas que no las entiendo, como por ejemplo: ¿que hizo que Shisui un buen día quisiera matarse? si Danzo ya le quito un ojo antes de su ultimo encuentro con Itachi, eso como cojones pasó? tuvieron una lucha? donde y por que? Danzo consigue arrancarle un ojo a un ninja tan poderoso? en aquel entonces Danzo no tenia sus ojos salvavidas. Ahora Itachi sabe que Danzo tiene un ojo de Shisui, por que no hace nada al respecto pero en cambio le obedece con la orden de matar a todo su clan? si tenemos en cuenta que Itachi era un protector de Konoha como nadie, debió pensar que Danzo podría utilizar el ojo de Shisui para su propio beneficio y tener el control de la aldea, además al obedecerle en masacrar a su clan sabe de sobras que ya no podría quedarse mas en Konoha... Vaya follones compañeros... [+risas].
Shisui le dio el ojo a itachi para que protegiera a la aldea y ellos dos itachi y shisui en las sombras eran los que protegian a konoha,
Yo creo que naruto de alguna forma conseguira las células de senju a su perfección y llevara a sasuke con el poder del Kotoamatsukami al lado de konoha y juntos derrotaran a madara que parecera imposible de matar pero ellos dos juntos lo conseguiran, incluso itachi se encontrara con su hermano y le hara entrar en razón :p




PD:Aqui os dejo la biografia hasta la fecha de shisui: http://es.naruto.wikia.com/wiki/Shisui_Uchiha
De verdad crees que volverán "bueno" a Sasuke a través de un engaño/genjutsu? porque sería ridículo que todo concluyera así después de todo, hacerle vivir una mentira eternamente neutralizando su verdadera personalidad, ni el mismo Naruto querría que se hiciera eso con Sasuke. Tendría que entrar en razón por su propia voluntad, aunque por ahora no es lo mas probable.
Sasuke me apuesto los genitales del proximo que escriba a que en el ultimo momento se volverá bueno y hará un ataque suicida contra el malo de turno haciendo que naruto tenga ventaja y pueda derrotarlo.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Namco69 escribió:Sasuke me apuesto los genitales del proximo que escriba a que en el ultimo momento se volverá bueno y hará un ataque suicida contra el malo de turno haciendo que naruto tenga ventaja y pueda derrotarlo.

Vamos, a lo Vegeta y que no sirva de nada... XD


Mierda, me he quedado sin genitales }:/
sasuke va a ser bueno y naruto tendra un final feliz eso seguro.
Yo que los veo en un ataque conjunto con su chidori y easengan respectivos haciendo un gigadrillbreaker al final boss.
XxRetornoxX escribió:
Namco69 escribió:Sasuke me apuesto los genitales del proximo que escriba a que en el ultimo momento se volverá bueno y hará un ataque suicida contra el malo de turno haciendo que naruto tenga ventaja y pueda derrotarlo.

Vamos, a lo Vegeta y que no sirva de nada... XD


Mierda, me he quedado sin genitales }:/

Solo que en este caso si serviria para algo xD
Pues yo que espero que Sasuke muera... A mi como habitante de la villa de la hoja me joderia tener a un asesino que odio la villa entre los mios
horo-horo escribió:Pues yo que espero que Sasuke muera... A mi como habitante de la villa de la hoja me joderia tener a un asesino que odio la villa entre los mios

piensa que en esta serie la barrera entre el odio y el amor es esta | XD si no mira, Naruto pasó de ser un personaje temido por toda la villa a un heroe currandoselo, obviamente)
pues a mi me gustarian dos finales:

- Uno en el que Naruto como hokage se enfrente a Sasuke defendiendo la villa y se lo cargue. Naruto por el rollo de como voy a ser hokage si no puedo salvar a mis hamijos coja y se largue a una montaña tipo ero sennin. Demasiado tragico, lo veo inviable.

- Otro en el que Sasuke muera luchando contra el enemigo final y acabe siendo un heroe. Naruto vengue su muerte y se proclama hokage.

Me da igual el final pero sasuke no puede salir vivo.
A mi tambien me gustaria que Sasuke muriese o no tuviese redención y fuese declarado como criminal por toda la aldea pero claro si nos ponemos a pensar ahora mismo el crimen que ha cometido por ahora ha sido unirase a akatsuki? porque al unico de konoha que ha matado ha sido a Danzou, no se si irse de la aldea se considera crimen y bueno esto es un shonen veo dificil que muera o acabe mal si el proposito del protagonista es lo contrario o sea salvarlo.
Seguramente el mundo Ninja cambie, eso dice la profecía, así que ya veremos si el final es tan simple como Naruto Hokage y Sasuke muerto o redimido.
Soy el unico que piensa que va a morir naruto? xD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Morirán los dos y en el lugar pondrán sus estatuas y se repetirá la historia.
Madara se quedará con Tsunade, Hinata, Sakura e Ino y se descojonará de estos dos.
[Barcha] escribió:A mi tambien me gustaria que Sasuke muriese o no tuviese redención y fuese declarado como criminal por toda la aldea pero claro si nos ponemos a pensar ahora mismo el crimen que ha cometido por ahora ha sido unirase a akatsuki? porque al unico de konoha que ha matado ha sido a Danzou, no se si irse de la aldea se considera crimen y bueno esto es un shonen veo dificil que muera o acabe mal si el proposito del protagonista es lo contrario o sea salvarlo.


Yo creo que ir a cuchillo a por los kahes tambien es un buen motivo para ser enemigo publico xD
alguien me puede explicar que pasa justo al final con nagato¿?
linkrca escribió:alguien me puede explicar que pasa justo al final con nagato¿?


te lo resumo, se ha convertido en el jodido dios de todo el manga XD.
resumir 500 capitulos o x ahi en 1 min escaso no tiene precioo
jorge_itachi escribió:
linkrca escribió:alguien me puede explicar que pasa justo al final con nagato¿?


te lo resumo, se ha convertido en el jodido dios de todo el manga XD.

Si soy sincero, tampoco acabo de pillar lo que hace con Naruto. ¿Le roba el alma a Naruto mediante el camino de los humanos?

Respecto al final de la serie: hilo_spoiler-de-naruto-caution-12-manga_996049_s7340#p1721243154
Para mí el final ideal sería:

Cuando se acabe la serie, Naruto aún no ha encontrado a Sasuke/ no ha podido persuadirlo para volver, pasaría el tiempo y aparecería un Naruto de mayor, con unos 30-40 años enfrentánose a Sasuke en el valle.

De nuevo, flashback, y se verían las estutuas de Naruto y Sasuke donde antigüamente estaban las de Hashirama y Madara.
pues a no ser que se las carguen no le veo sentido a tirar las 2 estatuas que hay para poner las de naruto y sasuke


yo ya lo he dicho para mi el final ideal seria naruto viejuno (casado con Hinata of course) Luchando Rasengan contra Rasengan contra Konohamaru y diciendole que ya esta praraprado para volverse el proximo hokage dejandole su puesto a su discipulo por llamarlo asi


Sasuke redencion o no tiene que palmarla fijo es mas viendo como esta ya no veo redencion posible


PD:J_Ark mas que el alma le roba Chacra que siendo del Kyubi al estar en modo zorro y ser un chacra tan bestia logra recargarse por llamarlo asi y volver a estar al 100%
Tukaram escribió:pues a no ser que se las carguen no le veo sentido a tirar las 2 estatuas que hay para poner las de naruto y sasuke


yo ya lo he dicho para mi el final ideal seria naruto viejuno (casado con Hinata of course) Luchando Rasengan contra Rasengan contra Konohamaru y diciendole que ya esta praraprado para volverse el proximo hokage dejandole su puesto a su discipulo por llamarlo asi


Sasuke redencion o no tiene que palmarla fijo es mas viendo como esta ya no veo redencion posible


PD:J_Ark mas que el alma le roba Chacra que siendo del Kyubi al estar en modo zorro y ser un chacra tan bestia logra recargarse por llamarlo asi y volver a estar al 100%


Cuando absorbe chakra es cuando usa el Camino de los Fantasmas Hambrientos (la técnica que usaba el tío rechoncho de los Pains que absorbía los ninjutsus y el chakra en general) contra el Lariat de Killer Bee, devolviendo a su pelo el color rojizo original de los Uzumaki (¿tiene un resucitado alguna necesidad concreta de chakra o es solo para amortiguar el golpe y joder la reserva de chakra de Bee?).

En ese momento llega Naruto, que es bloqueado por el camaleón. Nagato se impulsa hacia Naruto (¿no se suponía que no podía andar? Bueno, digamos que se repele a si mismo hacía Naruto) y utiliza el Camino de los Humanos, la técnica que usaba el tío melenas de los Pains con la que podía leer la mente de la gente y extraer su alma.

No me queda del todo claro, la verdad. Esperaré al siguiente capi, o si alguien lo ha entendido que me lo explique. Grasias de antebraso XD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Sasuke está engañando bastante, está vacilando a Madara como quiere. El mismo dijo a Taka que eran ellos los que estaban usando a Akatsuki, dudo mucho que esté del todo ido... la va a liar contra Madara en algún omento por sí mismo, eso está seguro.

No es normal que Madara le diga que el ayudó en la matanza Uchiha y se quede Sasuke tan pancho, no tiene sentido.
Sasuke va a acabar cargándose a Madara y se va a volver el lider de los malos xD. Naruto tendrá que dejarse de tonterías y partirle la boca ya de una vez. xD
A ver cómo avanza esto que en realidad no pinta mal ya que parece que Nagado va a divertirse a tope.
Por cierto una pregunta, he leído por ahí que en Bleach (por poner un ejemplo) no van a sacar manga durante dos semanas ¿con Naruto y el resto de mangas será igual?
Perdonad por la pregunta off-topic [tomaaa]
¡Un saludo a todos! :)
lo que no entiendo es porque si antes nagato casi no podia n andar como e que ahora puede hasta correr¿? [comor?]
como no sea porqueque antes kabuto solo controlaba las acciones pero nagato todavia era consciente, y ahora esta completamente manipulado
horo-horo escribió:
[Barcha] escribió:A mi tambien me gustaria que Sasuke muriese o no tuviese redención y fuese declarado como criminal por toda la aldea pero claro si nos ponemos a pensar ahora mismo el crimen que ha cometido por ahora ha sido unirase a akatsuki? porque al unico de konoha que ha matado ha sido a Danzou, no se si irse de la aldea se considera crimen y bueno esto es un shonen veo dificil que muera o acabe mal si el proposito del protagonista es lo contrario o sea salvarlo.


Yo creo que ir a cuchillo a por los kahes tambien es un buen motivo para ser enemigo publico xD


Es verdad se me pasó eso ataco a los kages y tambien hay que recordar que secuestro/ataco a killerbee y se considera ya criminal de rango S.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Realmente a Killerbee no le secuestró, en todo caso a su tentáculo XD.
A lo Kages les atacó pero solo para llegar hasta Danzou, que realmente hizo un favor a la humanidad porque todos estaban hasta la punta del nabo de Danzou (que coñazo de tío, en serio XD).
Cosas peores se han hecho, mirad Gaara, otro asesino en serie y en 3 años ale, todo perdonado.

Por mí prefiero que Sasuke sea el malo final, pero perdería del todo el sentido de la serie que es recuperarle, es decir, casi 600 mangas para que Naruto acabe matándole... :S

Yo quiero ver su super Sharingan ahora, va a estar chetadísimo XD.
Soy el unico que piensa que si nagato no hubiera estado tan lisiado seria el ninja mas fuerte de todo manga?, si puede usar los jutsus de todos los pain a la vez parece invencible.. aunque en la version edo tensei es vulnerable a que lo sellen.
Aunque recuerdo que cuando invoco al gedo mazo le dejo secuelas ( como esas barras de metal en la espalda), madara parece que lo pudo invocar sin inconvenientes.
Melkorian escribió:Soy el unico que piensa que si nagato no hubiera estado tan lisiado seria el ninja mas fuerte de todo manga?, si puede usar los jutsus de todos los pain a la vez parece invencible.. aunque en la version edo tensei es vulnerable a que lo sellen.

Yo opino que itachi con el mangekyou eterno si que fuera el mas fuerte de todo el manga.

Ahora tengo una duda, el mangekyou sharigan se vuelve eterno cuando te pones los ojos de tu hermano, pero si se los quitan sigue siendo eterno? Ya madara se puso un rinnengan (a saber de donde lo saco para darselo a pein), asi q solo le queda uno de su hermano (si tomamos en cuenta q ese es el mismo q se puso hace 80 años).
No necesariamente se hace eterno cuando cmabias tu Mangekyo por otro mangekyo y entonces se vuelve eterno solo que ha dado la casualidad que en ambos casos ha sido por medio de hermanos

y mas bien se refiere a que madara ayudo o forzo de alguna forma a despertar los ojos de pain no que llegase un dia y le encasquetase 2 rinegans by the face

y vamos es logico que su sharingan sigue siendo eterno pueso que es el ojo trasplantado de su hermano y si lo pierde tiene repuesto

lo que habria que averiguar como coño fue capaz de hacerse 7 "pains" con los jinchurikis con un ojo de cada clase
Tukaram escribió:No necesariamente se hace eterno cuando cmabias tu Mangekyo por otro mangekyo y entonces se vuelve eterno solo que ha dado la casualidad que en ambos casos ha sido por medio de hermanos

y mas bien se refiere a que madara ayudo o forzo de alguna forma a despertar los ojos de pain no que llegase un dia y le encasquetase 2 rinegans by the face

y vamos es logico que su sharingan sigue siendo eterno pueso que es el ojo trasplantado de su hermano y si lo pierde tiene urepuesto

lo que habria que averiguar como coño fue capaz de hacerse 7 "pains" con los jinchurikis con un ojo de cada clase

No tiene 7 sharingans y 7 rinnengans, simplemente comparten la vision de Madara, como hacia Pain.

Al no tener las barritas WiFi, no tendrá un control directo sobre los mismos, serán simplemente resucitados que comparten su vision con madara gracias al rinnengan.
Tiene que haber algo mas si solo es vision compartida seria un poco decepcionante teniendo en cuenta que es Madara
Tukaram escribió:Tiene que haber algo mas si solo es vision compartida seria un poco decepcionante teniendo en cuenta que es Madara

Te parece poco Madara con las técnicas del sharingan y del rinnengan + vision compartida con 7 cuerpos + los 7 jinchurikis con respectivas técnicas?

Pain "solo" era un tio que dominaba el rinnengan y que dividia sus técnicas entre los 7 cuerpos que controlaba y con quienes compartía vision.
Si solo comparte vision si
los jinchurikis ya son tochos de por si sin que influya madara

si tb es capaz de trasladar tecnicas entre un junchuriki y otro ya seria la ostia (no mer refiero a sus cosas de bicho si no a cosas en plan bolas de fuego y cosas asi o usar algunas de sus tecnicas a traves de ellos entonces la cosa cambia )
Tukaram escribió:Si solo comparte vision si
los jinchurikis ya son tochos de por si sin que influya madara

si tb es capaz de trasladar tecnicas entre un junchuriki y otro ya seria la ostia (no mer refiero a sus cosas de bicho si no a cosas en plan bolas de fuego y cosas asi o usar algunas de sus tecnicas a traves de ellos entonces la cosa cambia )

Pero si es supercheto, tenemos a Madara, que tiene o puede tener todas las técnicas de Nagato (las que transferia a los Pains) + todas las técnicas del Mangekyou Sharingan + las mariconadas espacio-temporales estas que hace. Y no solo eso, sino que tiene la vision compartida con 7 jinchurikis con sus técnicas, propias de cada aldea (sin contar que alguno encima posea tecnicas barrera de sangre).

Si todos compartieran tecnicas de Madara ya seria la reoxtia, pero ni Nagato pudo (fragmentaba sus técnicas entre los cuerpos, lo cual los limitaba bastante singularmente, porque se vio obligado al quedarse inválido). En la config. actual, Madara ya es el cheto de los chetos, no quieras chetarlo aún mas xD
A ver yo con esto tambien estoy un poco liado,por que madara dice claramente que...los 6 caminos del dolor estan completos,eso es que cada jinchuriki representa uno de los caminos...pero como es posible sin las barras de acero?Es mas,Madara no ha tenido que pagar el precio?.

Lo que es posible,es que madara pague el precio,pero como tiene genes senju(hashirama) y uchiha sea capaz de llevarlo a otro nivel,este tio se lo ha montado muy bien en doparse cosa mala xD.

Ahora sobre nagato,el chakra de los bijuu es regenerativo,asi que usando la absorcion de chakra,se ha regenerado,y por eso ahora puede caminar,el motivo por el cual no se llego a regenerar nunca,es simple,supongo que las "barras" metalicas fue lo que realmente lo dejo en un estado lamentable,pero las necesitaba para utilizar los pain,y realmente ese es el metodo de combate definitivo,en 1vs1 podria ser vencido,pero utilizando la distraccion de los pains era imparable si no conocias su secreto.

La parte de human path,entiendo que intenta extraer el alma de naruto,a saco,y el chakra del kyubi le protege,o bien al reves,quiere extraer el chakra del kyubi,no se supongo que en el siguiente capi lo dejaran un poco mas claro todo.

Pero vamos que se recuperen sus piernas lo veo completamente normal,fue dañano por unas explosiones muy fuertes,pero eso no deberia detener al usuario del rinnegan.

Enga un saludo.

PD: Ni siquiera itachi con el MSE seria rival para este nagato,cualquier justu puede ser absorvido,el unico camino seria el genjutsu...si es posible afectar con genjutsus oculares a alguien que tiene el rinnegan.
Creo que el único chackra que se tiene constancia que regenere, es el del kiuby, vamos creo.
marx666 escribió:Creo que el único chackra que se tiene constancia que regenere, es el del kiuby, vamos creo.



no es que se regenere es que en teoria Kyubi posee chacra casi ilimitado

ademas todos los chacras se regeneran sean del tipo que sean por ej comiendo o descansando los ninjas recuperan su nivel de chacra
No yo no me refiero al chackra en general, si no respecto lo de Nagato, el único chackra de los bijuus que se sabe regenera el cuerpo es el del kiuby.
a ok te habia entendido otra cosa
Moraydron escribió:
PD: Ni siquiera itachi con el MSE seria rival para este nagato,cualquier justu puede ser absorvido,el unico camino seria el genjutsu...si es posible afectar con genjutsus oculares a alguien que tiene el rinnegan.


Absorber el amaterasu estaria un poco complicado creo yo. Con el solo hecho de que te mire estas listo. Ahora si tambien tomamos en cuenta el susanoo de itachi, del que dicen es invencible, por lo menos le complica algo a nagato.
Hombre, el Amaterasu se lo fulmina con el Shinra Tensei mientras se estaba consumiendo, no??
Jsk77 escribió:Hombre, el Amaterasu se lo fulmina con el Shinra Tensei mientras se estaba consumiendo, no??


Yo creo que si, nagato mientras esta ardiendo lo usa y expulsa las llamas hacia afuera, lo que no se es si nagato absorbe el chakra de naruto por orden de kabuto o es alguna estrategia para poder luchar al 100%, por que no me creo que el usuario con los ojos mas poderosos del manga y con tecnicas de absorcion de almas etc sea controlado tan facil.

Coño esta semana no hay manga ni de naruto, bleach ni one piece.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí Nagato/Pain no me gustaba nada, me ha parecido el malo más patético que he visto en un manga, un pecho frío.

En el caso de que pudiese ser el mejor ninja me ofende y todo la verdad, porque el tío era soso de cpjones, además que siempre luchaba con ventaja. Sasuke/Naruto/Madara/Orochimaru/Itachi/Hashirama/Sarutobi/Jiraiya pilla a Nagato en 1vs1 y le hace un traje, o debería.

Yo lo veo así, nunca entendí como se le pudo considerar mejor que lo que habíamos visto cuando luchaba con ventaja siempre... Tampoco esque fuese muy inteligente la verdad, usaba todo el rato la fuerza bruta, al final hasta Konohamaru sabía sus puntos débiles y el tío seguía aplicando la misma estrategia, y claro, al final el Rasengan entró de seguido, con su respectivo owned XD.

Tenía que desahogarme, esque no aguanto a ese tío, y eso que es un manga XD
Te recuerdo que antes de ser Pain era discipulo de jiraya y fundo Akatsuki asi que un mierda no era

y tampoco le veo dicha ventaja puesto que todos los pj tienen alguna ventaja (sharingans bijuus edotensei Modo Sabio puertas de chacra Espadas tochas etc etc ...)
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Que yo sepa fue Madara el que empezó todo el rollo de Akatsuki, puso a Nagato de líder para que no sospechasen de que él estaba vivo.

Además que de líder era poco, Tobi le daba las órdenes y era como un bobo con una piruleta, a la altura de Kisame en inteligencia...

La diferencia esque este luchaba con 6 tíos con el Rinnegan, te parecerá poco.
29955 respuestas