Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

seaman escribió:
[Barcha] escribió:
seaman escribió:
Me estoy leyendo un libro de cancion de hielo y fuego en ingles, que te parece? xD


Que tienes buen nivel a no ser que tengas un diccionario al lado XD por cual vas? el quinto?

Sobre el capitulo muy bueno a ver que es exactamente el famoso cuervo.


Si, el de dance with dragon y a veces cuesta ehhh, pero la verdad es que he mejroado xD.

Joer, pues yo creo que el cuervo es algo para parar los jutsus del mangekouy.


Yo leo siempre el manga en ingés y creo que tengo un buen nivel pero no pude con "Dance with dragons". Lo estoy leyendo en castellano según lo van traduciendo.

Respecto al capi de esta semana... me ha parecido perfecto. Tiene trama , ostias y el cliffhanger final del cuervo ... impresionante. Por lo que parece se activa al ver el M.S de Itachi ( que es el que tiene ahora Sasuke ) y seguramente contrarreste los efectos de alguna manera.
Fijaros que el sharingan del cuervo es diferente tiene cuatro puntas en vez de tres que raro.
549 capitulo impresionante con pelea epica.
me he quedao de piedra cuando sale kabuto y dice el tambien tendra que obedecerme
Imagen
como encima despues menciona madara parece que se refiere a el.
ahora a esperar ala proxima semana para saber por fin que es el cuervo ese, aunque me imagino que sera para poder hacer frente al mangekyou de itachi. y haber si en el proximo tambien nos revelan alguna otra cosa porque estos dos saben mucho y de todo.
@linkrca: Yo lo que entiendo con lo de que "él tendrá que obedecerme" si que pienso que es a Madara a quien se refiere, pero en el sentido de que si se hace primero con Naruto y Bee, tendrá que hacer lo que Kabuto diga ya que posee lo que Madara mas ansia para lograr su plan
horo-horo escribió:@linkrca: Yo lo que entiendo con lo de que "él tendrá que obedecerme" si que pienso que es a Madara a quien se refiere, pero en el sentido de que si se hace primero con Naruto y Bee, tendrá que hacer lo que Kabuto diga ya que posee lo que Madara mas ansia para lograr su plan


Yo también pienso que es esto.

Por cierto, muy buen capítulo.
Con lo que mola bleach, que nadie entiende el porque hace las cosas así, con Naruto todos nos enteramos xD.
horo-horo escribió:@linkrca: Yo lo que entiendo con lo de que "él tendrá que obedecerme" si que pienso que es a Madara a quien se refiere, pero en el sentido de que si se hace primero con Naruto y Bee, tendrá que hacer lo que Kabuto diga ya que posee lo que Madara mas ansia para lograr su plan

no si yo tambien pienso eso lo que pasa esque con las prisas se me olvido ponerlo [+risas]
tambien me quedao loko cuando bee saca las 8 espadas de dentro de samehada. y cuando nagato le dice a naruto "no te acerques ami, no puedo andar *invoca*... tal vez si" jajajajaja [qmparto]
Pufff el capítulo, guapisimo!!
por fin sabremos la finalidad del cuervo, lo que pasa que ahora me ha dejado rayado porque tiene un Mangekyo Sharingan que no había visto nunca!
Como ahora cambien de escenario y pasen a otra pelea... cawento

xD que gracia Samehada quejandose de Bee.
Nagato por lo que se ve es un cachondo ahora xD.
Na Nagato se lleva un owned igual que Naruto, pues no pensaba que haría esa invocación y no le queda mas webos que decir que ahora puede volar xDD

El capitulo aunque esto de los resucitados es bastante fumada, esta wapo reencontrarse con algunos personajes, aunque pierden algo de carisma, al tener ahora un combate con Itachi o Nagato de buen rollo los dos...xDDD

Salu2.
Gromber escribió: aunque pierden algo de carisma, al tener ahora un combate con Itachi o Nagato de buen rollo los dos...xDDD

Salu2.


Totalmente de acuerdo... XD

Estoy detrás de tí!! cooooñooooooooo, vaya gracia [+risas]

El hecho de que Itachi tenga solo un Mangekyou Sharingan, ¿se debe al transplante a Sasuke? En ese caso, ¿Sasuke solo tiene un ojo transplantado?
Jsk77 escribió:
Gromber escribió: aunque pierden algo de carisma, al tener ahora un combate con Itachi o Nagato de buen rollo los dos...xDDD

Salu2.


Totalmente de acuerdo... XD

Estoy detrás de tí!! cooooñooooooooo, vaya gracia [+risas]

El hecho de que Itachi tenga solo un Mangekyou Sharingan, ¿se debe al transplante a Sasuke? En ese caso, ¿Sasuke solo tiene un ojo transplantado?


No, solamente a que ha usado solo un ojo.
Jsk77 escribió:
Gromber escribió: aunque pierden algo de carisma, al tener ahora un combate con Itachi o Nagato de buen rollo los dos...xDDD

Salu2.


Totalmente de acuerdo... XD

Estoy detrás de tí!! cooooñooooooooo, vaya gracia [+risas]

El hecho de que Itachi tenga solo un Mangekyou Sharingan, ¿se debe al transplante a Sasuke? En ese caso, ¿Sasuke solo tiene un ojo transplantado?


No creo que sea por eso, si no Nagato no tendría Rienegan aya que se los ojos se los quedo Madara.
Hay que tener controlado todo el trafico de organos de esta serie jejejejeje XD
kishimoto esta haciendo un gran trabajo con la guerra, es casi igual de epica que la de one piece.
Tengo una duda absurda que no me plantée antes

Porque cuando Nagato hace una invocación, las bestias que aparecen tienen el Rinnegan?
Es que estan como poseidas a lo Kyubii o Manda??

O son como bestias legendarias que solo pueden ser invocadas con alguien que posee esos ojos?
a ver, esas bestias estan muertas, se mueven por los conductos de chakra que llevan.
capitulazo, impresionante esa bola genghi que le hizo naruto al perro infernal.
Hemos visto que nagato a usado el banshou tenin ( la tecnica que atrae), y las invocaciones... es de suponer que puede usar las tecnicas de todos los pain?, o sea puede absorver cualquier jutsu, en shinra tensei, poderes mentales etc etc... de ser asi y si pudiera andar... seria tochisimo.
Y a todo esto.. por que no puede andar? no es su cuerpo de verdad, se supone que el edo tensei mete el alma en un cuerpo vivo si mal no recuerdo.
Melkorian escribió:Hemos visto que nagato a usado el banshou tenin ( la tecnica que atrae), y las invocaciones... es de suponer que puede usar las tecnicas de todos los pain?, o sea puede absorver cualquier jutsu, en shinra tensei, poderes mentales etc etc... de ser asi y si pudiera andar... seria tochisimo.
Y a todo esto.. por que no puede andar? no es su cuerpo de verdad, se supone que el edo tensei mete el alma en un cuerpo vivo si mal no recuerdo.


Pienso que sí, que Nagato puede usar los seis caminos del Rikoudo pero que al usarlo a través de los Pain solo podía usar uno en cada cuerpo. Si no no tendría sentido que fuera cambiando los cuerpos cada cierto tiempo y que los nuevos tuvieran las mismas habilidades que los anteriores. Y a lo de andar, pues que yo sepa el cuerpo de Nagato siempre ha estado en las últimas y muy débil. Por eso usaba a los Pain, por eso Konan lo protegía y por eso se movía en una especie de trono que levitaba.
Me pregunto una cosa, que ha sido de sasuke? Para cuando va a volver a aparecer en el manga por donde van ahora capítulo 549??

DEW!!
paulcarrack escribió:Me pregunto una cosa, que ha sido de sasuke? Para cuando va a volver a aparecer en el manga por donde van ahora capítulo 549??

DEW!!

Se esta recuperando de su ultima operación de cataratas.

A mi el capitulo me ha gustado un monton.... el reencuentro, la conversación que ha tenido (itachi confirmando lo que hizo) y ver que ahora Itachi y Nagato son del lado bueno me mola un puñao, la verdad (sobretodo itachi).

A ver si revelan cosas, que esto ya parece Lost.
A mi me molaría ver reunidos, aunque fuera en plan zombi a Nagato, Yahiko y Konan y que los sellaran juntos :p
la verda esque a sasuke no lo hemos visto desde hace casi ya 100 capis. haber si sale pronto que seguramente hasta que tenga un combate pasara tiempo pero primero habra que verle hablando con madara o algo antes de que salga en el campo de batalla.
La operación de sashuke ha salido realmente mal XD XD. Madara también se cambio los ojos y ya esta luchado.
Y tampoco se ve que este entrenando ni nada parecido, yo creo que kishi no sabe bien como meterlo ahora.
Gran capitulo si señor,me ha encantando la forma de actuar de itachi y nagato,precisamente estos dos personajes se podria decir que murieron "en paz",y por eso estan dispuestos a ayudar al maximo a naruto.

Lo del cuervo,seguro que neutraliza el mangekyou sharingan,ya veras tu que gracia cuando sasuke lo active contra naruto xD.

Nagato esta jodido de las piernas,por que en el momento de su muerte,murio con las piernas lisiadas,no fue una herida del combate ni nada por el estilo,si no que ya estaba asi.

Enga un saludo.
deberia salir algun dia karin ya que estuvo mucho tiempo con sasuke y algo menos con akatsuki y como fue llevada a konoha algo habra dicho sobre sasuke. y tambien jugo y suigetsu que lo ultimo que recuerdo de ellos fue cuando les cojieron los samurais y luego haber si retoman la lucha de kakashi que ya lleva un monton sin salir. jeje os imaginais si kabuto revive a danzou y mas adelante se encuentre con sasuke¿? aver que cara se le queda a este ultimo, tanto esfuerzo para matarlo y ahora resucita [qmparto]
y haber si la mizukage entra en batalla que es la unica que todavia no a luchao, bueno y tsunade tampoco.
linkrca escribió:deberia salir algun dia karin ya que estuvo mucho tiempo con sasuke y algo menos con akatsuki y como fue llevada a konoha algo habra dicho sobre sasuke. y tambien jugo y suigetsu que lo ultimo que recuerdo de ellos fue cuando les cojieron los samurais


Creo recordar que aparecen mas tarde ya liberados de donde estaban encerrados, que Suigetsu le cuenta a Jugo los poderes de la espada de Zabuza
horo-horo escribió:
linkrca escribió:deberia salir algun dia karin ya que estuvo mucho tiempo con sasuke y algo menos con akatsuki y como fue llevada a konoha algo habra dicho sobre sasuke. y tambien jugo y suigetsu que lo ultimo que recuerdo de ellos fue cuando les cojieron los samurais


Creo recordar que aparecen mas tarde ya liberados de donde estaban encerrados, que Suigetsu le cuenta a Jugo los poderes de la espada de Zabuza

cierto ciero ya se me habia olvidao [+risas]
Melkorian escribió:Hemos visto que nagato a usado el banshou tenin ( la tecnica que atrae), y las invocaciones... es de suponer que puede usar las tecnicas de todos los pain?, o sea puede absorver cualquier jutsu, en shinra tensei, poderes mentales etc etc... de ser asi y si pudiera andar... seria tochisimo.
Y a todo esto.. por que no puede andar? no es su cuerpo de verdad, se supone que el edo tensei mete el alma en un cuerpo vivo si mal no recuerdo.

En vida dejó de andar cuando Salamandra Hazô traiciona a la Akatsuki original, comandada por Yahiko. Nagato consigue salvar a Konan de una técnica ignea de Hanzô en la que utiliza papeles explosivos pero recibe el el impacto de la técnica en las piernas. Después es cuando invoca el bicho gigante traga almas y se llena de palitos WiFi.
En teoría Kabuto por medio de nagato se podría hacer con el Gedo Mazo y por consiguiente las 7 bestias?
yo lo que no entendi fue en un capi de hace ya tiempo cuando madara lucha con konan y este le dice que el le dio el rinnegan a nagato, asique espero que no se tarde mucho en aclarar esto
hacia mucho que no me gustaba tanto un capi de naruto, la verdad.

Al fin sabremos lo del cuervo, que pensaba que se habria olvidado el autor!! XD
_DeMenCia_ escribió:hacia mucho que no me gustaba tanto un capi de naruto, la verdad.

Al fin sabremos lo del cuervo, que pensaba que se habria olvidado el autor!! XD


TE crees que esto es Bleach?
para mi naruto es y sera la mejor serie del mundo, el hecho de empezar en este mundo tan extenso como es el del manga, con esta serie, me ha marcado mucho.
Es el mejor capitulo en meses!!! Al fin sabremos para que coño sirve el puto cuervo XD XD

Por cierto, ese Sharingan debe tener algo en especial, digo, primera ves que lo veo.
que sera el cuervo, el alma de itachi?, un ojo de regalo para naruto, ya por flipar yo digo que es el alma de itachi con loque este toma control de su cuerpo libera a pain del jutsu, pain usa su jutsu y recupera tambien su alma e itachi libera a orochimaru que viendo el panorama hace un trato con itachi para joder lso clones a cambio de sus ojos.
PERCHE escribió:que sera el cuervo, el alma de itachi?, un ojo de regalo para naruto, ya por flipar yo digo que es el alma de itachi con loque este toma control de su cuerpo libera a pain del jutsu, pain usa su jutsu y recupera tambien su alma e itachi libera a orochimaru que viendo el panorama hace un trato con itachi para joder lso clones a cambio de sus ojos.


ImagenImagen
Al leer eso a mi tambien me entraron ganas de poner algun gif de esos, pero me conteni... si pasa eso, es para meter a kishi en un jodido manicomio.
Si fuera el alma de itachi entonces no podian resucitarlo.

Ea.
Namco69 escribió:Si fuera el alma de itachi entonces no podian resucitarlo.

Ea.

En naruto las almas se dividen en cuarto y mitad, si no mirar a minato, que aun sellado por el dios de la muerte, dejo una parte de su alma dentro de naruto o si recordais en la pelea del 3 y orochimaru cuando usa la tactica de resureccion con los kages como es realmente sarutobi el que para la invocacion del 4 y no la falta de alma de este , o orochimaru, que tiene un alma sin brazos , o el kyubi que solo esta sellado la mitad.XD

¿que creeis vosotros que es el cuervo?
PERCHE escribió:
Namco69 escribió:Si fuera el alma de itachi entonces no podian resucitarlo.

Ea.

En naruto las almas se dividen en cuarto y mitad, si no mirar a minato, que aun sellado por el dios de la muerte, dejo una parte de su alma dentro de naruto o si recordais en la pelea del 3 y orochimaru cuando usa la tactica de resureccion con los kages como es realmente sarutobi el que para la invocacion del 4 y no la falta de alma de este , o orochimaru, que tiene un alma sin brazos , o el kyubi que solo esta sellado la mitad.XD

¿que creeis vosotros que es el cuervo?


Yo dudo que el cuervo sea una defensa contra el Sharingan, bastante dopados están Naruto y Sasuke como para que haya ventajas en uno de ellos. Pienso que cuando finalmente se enfrenten tendrá que ser un combate épico e igualado.

Creo que el cuervo es un mensaje de Itachi para Sasuke. Itachi conocía el carácter de Naruto cuando se lo puso, sabía que era lo suficientemente cabezota como para no abandonar a Sasuke, y por si los planes que tenia para Sasuke se torcieran escondió un mensaje para él en Naruto a sabiendas de que moriría en el combate con su hermano.
No lo sé, cuando Naruto le ha contado lo que ha pasado con madara y sasuke, itachi se ha visto realmente sorprendido... puede que no haya sopesado la posibilidad de que naruto y sasuke peleen otra vez.

El cuervo? Da la impresión de que reacciona con el magekyou... es posible que estuviera dirigido hacia madara y no hacia sasuke?
Sea lo que sea, me sigo preguntando si el unico metodo que había era el cuervo a presión por el gaznate.
Namco69 escribió:Sea lo que sea, me sigo preguntando si el unico metodo que había era el cuervo a presión por el gaznate.


Si el cuervo tenía que entrar por un orificio, da gracias que fuera por la boca XD .

Un saludo.
El cuervo tiene que parar algo del sharingan,recordad que es posible que con el sharingan se tome el control del kyubi,podria ser que en un momento dado se quedara naruto sin el poder del kyubi y sasuke sin su mangekyou,para tener un combate mas a la antigua.

Y a parte,sasuke no es el unico usuario del mangekyou,detras hay uno mas hinchado y poderoso.Por cierto los pains de madara que ojos sharingan tienen?El del tsukuyomi o el amaterasu?Por que como sea el amaterasu estos la lian pardisima xD.

Enga un saludo.
Peklet escribió:
El cuervo? Da la impresión de que reacciona con el magekyou... es posible que estuviera dirigido hacia madara y no hacia sasuke?


Pues yo actualmente apostaria mas por esta opcion, la verdad
Yo espero que sea algo antigenjutsu que no me terminan ese tipo de combates y así veamos a Sasuke y Naruto a ostia limpia.
Y si el cuervo era una barrera para evitar que un sharingan controlara el kyuubi y ahora Itachi lo está "extrayendo" para ver si de verdad naruto tiene bien controlado al zorro? Como dice "a ver qué es lo que pasa.."
jajaj sabeis en lo que me e fijado viendo algunas fotos del manga? normalmente el sharingan el ojo es rojo y las aspas negras y en sasuke el sharingan de las 3 aspas tambien pero el mangekyou sharingan de sasuke el ojo es negro y lo que es el simbolo del sharingan rojo, y en todos los demas es al reves [comor?] ahi queda eso!! [fumando]
Solo la conjuntivitis podra parar a los uchiha [uzi]
marx666 escribió:Yo espero que sea algo antigenjutsu que no me terminan ese tipo de combates y así veamos a Sasuke y Naruto a ostia limpia.


Yo he pensado lo mismo, es un anti-ilusorio que Itachi le plantó ahí y reacciona ante el Mangekyou Sharingan para facilitarle la tarea contra Sasuke.
29955 respuestas