Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Jsk77 escribió:
Moraydron escribió:lo unico que me mosquearia seria qu se dejase en el tintero los combates contra los antiguos kages,nagato y itachi,los de kimimaro,los espadachines y demas aun podria dejarlo pasar.


Eso es carne de relleno para el anime.


Ojala el anime tuviera un relleno tan bueno XD, pero me parece que lo acabara resolviendo rápidamente en el manga.
Nixurugy escribió:Recordad que seguramente también tenga un power up contra Sasuke gracias al "cuervo" que se trago, cortesía de Itachi.


Estoy casi seguro que ese power up desactivaria los ojos de itachi. Itachi se lo habria puesto asumiendo q en algun momento madara convenceria a sasuke de hacerse el transplante.

Jsk77 escribió:EDIT: No me cuadra el uso de Kage Bunshin.... si al principio de su entrenamiento le avisaron que no lo hiciera. ¿Qué me he perdido? XD


Yo entiendo que le dijeron q no lo hiciera porque el kyubii podria tratar de aprovecharse y tomar el control de todo su cuerpo. Pero ahora q naruto y el kyubii son amigazos del alma, el kyubii no se pondra en esos planes de tomar el control y cosas por el estilo.

Jsk77 escribió:
Moraydron escribió:lo unico que me mosquearia seria qu se dejase en el tintero los combates contra los antiguos kages,nagato y itachi,los de kimimaro,los espadachines y demas aun podria dejarlo pasar.


Eso es carne de relleno para el anime.



Ojala. Ese seria un rellenazo. No como este de la semana q viene de kakashi y gai saltando por todo konoha con una guerra a la vuelta de la esquina. (Aunque en verdad no recuerdo si eso estaba en el manga, lo veo como un relleno +1)

saludos
Si eso si sale en el manga creo o no se si me estare confundiendo pero creo que si sale y por eso hace lo de levantar las piernas por encima y ir caminando con las manos por todo konoha para autocastigarse de que aun gai no podra nunca ganarle a kakashi en una carrera, Por que si mal no recuerdo gai tiene un pique muy serio con kakashi XD aun recuerdo cuando hubo la invasión de la arena a konoha y en la que orochmaru se enfrenta a sarutobi lee se estyaba picando con kakashi para saber quien mataba a mas ninjas. [carcajad]


Aqui os dejo una teoria de lo que comentabais antes de que madara tenga el rostro de hashirama:
http://mundonaruto.ws/teoria-el-rostro-de-madara-igual-al-rostro-de-%C2%BF%C2%A1hashirama/
Legendkiller42 escribió:Si eso si sale en el manga creo o no se si me estare confundiendo pero creo que si sale y por eso hace lo de levantar las piernas por encima y ir caminando con las manos por todo konoha para autocastigarse de que aun gai no podra nunca ganarle a kakashi en una carrera, Por que si mal no recuerdo gai tiene un pique muy serio con kakashi XD aun recuerdo cuando hubo la invasión de la arena a konoha y en la que orochmaru se enfrenta a sarutobi lee se estyaba picando con kakashi para saber quien mataba a mas ninjas. [carcajad]


Aqui os dejo una teoria de lo que comentabais antes de que madara tenga el rostro de hashirama:
http://mundonaruto.ws/teoria-el-rostro-de-madara-igual-al-rostro-de-%C2%BF%C2%A1hashirama/


Si. Creo q lo recuerdo, pero segun lo visto gai no lleva chances con kakashi. La diferencia es abismal entre ambos.

Interesante la teoria de hashirama-madara.
Ni de coña es abismal con las puertas de chacra y su fisico muy superior al de Kakashy estan muy igualados ademas solo por lo cafre que es su s reservas de chacra son puperiores fijo al estar entrenado a lo bestia tiene muchisimo mas aguante

ademas es capaz de luchar sin mirar a los ojos del rival para no caer en el sharingan de kakashi

y ha sido capaz de vencer a Kisame full power cosa que dudo que pudiese hacer kakashi al menos no sin caer fulminado 1 mes en el hospital lo menos [+risas] [+risas] [+risas]
A ver, kakashi es un ninja muchísimo más completo que Gai, pero en un combate entre ellos ganaría el primero en usar su técnica más burra, que es el hachimon tonkou en el caso de Gai y el mangekyou sharingan en el caso de kakashi.
Peklet escribió:A ver, kakashi es un ninja muchísimo más completo que Gai, pero en un combate entre ellos ganaría el primero en usar su técnica más burra, que es el hachimon tonkou en el caso de Gai y el mangekyou sharingan en el caso de kakashi.


para mi despues del Hokage (y naruto of course XDD)

son los 2 mas poderosos de la hoja

y respecto a su mangekyou a la velocidad que se mueve gai(sobretodo con las puertas abiertas ) creeis que podria mantenerlo en la "mira" el tiempo suficiente para absorberlo ? yo creo que no

pienso que seria mas efectivo usar el normal y cansarlo con ataques a distancia señuelos y cosas asi antes de jugarsela a un golpe y fallar
el problema es que seguro que Gai no seria el 1º en cansarse con ese metodo solo tendria que esperar el momento adecuado y atestarle un buen golpe

vamos que para mi lo que tiene 1 (versatilidad) lo compensa con creces el otro (fuerza y resistencia) de luchar en serio seria in combate muy igualado y digno de verse

ademas que sea Experto en CaC no quiere decir no no pueda lanzar una bola de fuego o algo asi
y tampoco sabemos de que naturaleza es su Chacra que puede ser efectivo contra el de Kakashi lo cual le daria cierta ventaja TB
Ahora que decimos que con las celulas de hashirama madara tiene esta gran longevidad... de que murio hashirama? por que yo siempre he supuesto que murio de viejo... con lo tocho que nos lo estan pintando ultimamente... no se como el 3º hokage pudo aguantar 5 minutos siquiera contra el 1º y el 2º.
Yo hablo mas que nada por la reputacion y el respeto que posee kakashi en todo el mundo shinobi. Ya mas de una vez ha sido propuesto para hokage (siendo escogido en ambos casos, pero por X o Y motivos no queda en un puesto, que eventualmente tendra de seguro), es uno de los generales de la alianza shinobi y ya ha sido capaz de activar el mangekyou sharingan (q nadie se sorprenda si cualkier dia se sale con cualkier otra habilidad del sharingan de debajo de la manga).

Gai sensei mas alla de cuando peleo contra kisame, ya estaba siendo relegado por mucho en el manga. Sus apariciones eran esporadicas y solo lo pusieron ahi para que no nos olvidaramos q existe. Es como el caso nejii o lee, de jovenes eran unos "prodigios" y ahora son unos ninjas mas.

Y por lo de mantenerlo en la mira, ya kakashi logro abosrber una flecha del susanoo de sasuke que se suponia imposible de esquivar, si creo q podria absorber a gai.

Melkorian escribió:no se como el 3º hokage pudo aguantar 5 minutos siquiera contra el 1º y el 2º.


Eso mismo me pregunto yo. Si pudo con el primero que le dio su merecido a MADARA, como no pudo con orochimaru, que en sus tiempos se le creia de los mas malos, pero si apareciera ahora hasta con mirarlo feo lo matan.
a lo del 3º es obio que gnar no ganaria pero de ai a decir que no duraria nada que es un Hokage despues de todo aparte la invocacion esa que llamo fue una gran ayuda (me gustaria verla de nuevo )


respecto a las flechas imposibles de esquivar del susanoo a mi me huele mas a exageracion que otra cosa

aparte la flecha iba recta y de frente gai no es tan imbecil para cargar frontalmente contra un poseedor del sharingan

lo de Kakashi y Gai que esten al mismo nivel de habilidades no quiere decir que ambos valgan para todo vamos no me veo a Gai sensei de Hokage para nada


respecto a la muerte del 1º teniendo en cuenta que resucita de joven (tal cual murio ) mas que de viejo me huele a que murio protegiendo la villa de la hoja kiza del Kyubi o kiza aunque ganase a Madara quedase mal herido y al poco muriese de sus heridas

aunque a saber igual murio a los ciento y pico de años pero por su poder especial no envejecio fisicamente a saber
juanjoish escribió:
Melkorian escribió:no se como el 3º hokage pudo aguantar 5 minutos siquiera contra el 1º y el 2º.


Eso mismo me pregunto yo. Si pudo con el primero que le dio su merecido a MADARA, como no pudo con orochimaru, que en sus tiempos se le creia de los mas malos, pero si apareciera ahora hasta con mirarlo feo lo matan.


Es que a Orochimaru el tercero le quitó las manos, así dificilmente podría ser el más malo de todos.
Recordemos que aunqeu se cambiara de cuerpo, al poco se le pudrían las manos.
Y aún así aguanto contra Naruto con cuatro colas.
Bueno en el combate del 3º,tener en cuenta que el edo tensei no estaba en su mejor version,todo y eso,de que te sirve controlar un luchador si no eres capaz de exprimirlo al 100%?Y creo que orochimaruh ni olia los poderes de hashirama.A parte precisamente el tercero era considerado tambien un grandisimo kage(como todos los hokage) y utilizo el shiki fujin con el kage bunshin,vamos tampoco se esperaban eso creo yo.

Sobre hashirama y su muerte,a ver yo lo que asumi desde hace mucho tiempo,es que,viendo que la aldea de la "hoja" esta en el pais del "fuego" y que curiosamente esta rodeado de un inmenso bosque...creo que con todo lo que nos han explicado en la serie de sacrifico,esta claro que hashirama se sacrifico para darle a konoha ese escondite perfecto que es el bosque.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Bueno en el combate del 3º,tener en cuenta que el edo tensei no estaba en su mejor version,todo y eso,de que te sirve controlar un luchador si no eres capaz de exprimirlo al 100%?Y creo que orochimaruh ni olia los poderes de hashirama.A parte precisamente el tercero era considerado tambien un grandisimo kage(como todos los hokage) y utilizo el shiki fujin con el kage bunshin,vamos tampoco se esperaban eso creo yo.

Sobre hashirama y su muerte,a ver yo lo que asumi desde hace mucho tiempo,es que,viendo que la aldea de la "hoja" esta en el pais del "fuego" y que curiosamente esta rodeado de un inmenso bosque...creo que con todo lo que nos han explicado en la serie de sacrifico,esta claro que hashirama se sacrifico para darle a konoha ese escondite perfecto que es el bosque.

Enga un saludo.

Pues mira habria sido una buena muerte para el personaje, pero no recuerdo que hayan dicho nunca que haya muerto de ninguna forma, ni a manos de nadie.. asi que o acabo malherido contra madara tambien o de viejo, pero como ahora nos sacan las celulas de hashirama y la larga longevidad.... supongo que tarde o temprano nos lo explicaran.
Es una pena que no volvamos a ver a hashirama ya que esta sellado, me habria gustado verlo de nuevo owneando a todo dios, y al 4º tambien peleando contra naruto, pero a no ser que se inventen alguna forma de sacarlos de donde estan... [+risas]
A lo mejor Madara es Hashirama.
seaman escribió:A lo mejor Madara es Hashirama.

Yo tambien lo he pensado, pero sería demasiado rebuscado. Y dudo que un personaje que estaba tan ligado a Konoha y que tuviera un control natural sobre los bijuus necesite de todo esta artimaña que está liando Madara. Además, cuando Kakashi y Yamato lo aprisionan cuando intenta hablar con Naruto, yo creo que Yamato se hubiera dado cuenta de si hubiera sido Hashirama, el vínculo de células es bastante fuerte.

Me inclino mas por la teoría de que Madara tiene la cara de Hashirama.
lo de la cara no lo veo porque ya se han visto 2 caras de el 1 en danzo y la otra en el arbol ese

aparte siendo al unico ninja que llega a respetar dudo mucho que manzillase el cadaver de su rival para arrancarle la cara y ponersela el

eso es mas propio de orochimaru que de Madara
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi lo que me sorprende de Madara esque ni siquiera se parece a él. En estos mangas aunque el personaje emvejezca 90 años siempre es igual pero con alguna arruga de más, pero esque en este vídeo se ve que Madara es joven y no tego ni idea de que personaje podría ser. Lo de cortarse el pelo lo veo tontería porque si no daría igual no enseñarle la cara.

http://www.youtube.com/watch?v=QXjIWp6NvBs
XxRetornoxX escribió:A mi lo que me sorprende de Madara esque ni siquiera se parece a él. En estos mangas aunque el personaje emvejezca 90 años siempre es igual pero con alguna arruga de más, pero esque en este vídeo se ve que Madara es joven y no tego ni idea de que personaje podría ser. Lo de cortarse el pelo lo veo tontería porque si no daría igual no enseñarle la cara.

http://www.youtube.com/watch?v=QXjIWp6NvBs


Más que joven yo creo que tiene implantes de otras personas ya sea Hashirama, zetsu u otros o incluso un trasplante de cuerpo tipo Orochimaru tampoco habria que descartarlo, ahora bien el porque usa mascara a saber tambien es un recurso del autor para darle enigma y que estemos todos debatiendo que cara tiene.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
O simplemente que debajo de la máscara sea Madara normal y la máscara digamos que forme parte del personaje y no sea porque esconde algo raro XD.
XxRetornoxX escribió:O simplemente que debajo de la máscara sea Madara normal y la máscara digamos que forme parte del personaje y no sea porque esconde algo raro XD.


Le hemos visto con media mascara partida y aun así no se ha desvelado nada. Algo tiene que esconder.
Aui una serie de teorias sobre Uchiha Madara:
http://mundonaruto.ws/madara-uchiha-que-sabemos-de-el/
http://mundonaruto.ws/%C2%BFel-cuerpo-de-tobi-es-en-realidad-el-cuerpo-de-uchiha-obito/

Puede que sean ciertas pero yo creo que aun tenemos que dejar que avanze el manga y que tengamos mas detalles y información. :P
La teoría de Izuna esta muy bien, pero una similitud que he visto con Obito que al menos para mi me hace darle muchas vueltas a la posibilidad de que sea su cuerpo es que el sharingan de Kakashi (regalo de Obito) y el sharingan derecho de Madara hacen la misma técnica de espacio tiempo. Me da por imaginarme que Madara en su lucha con Hashirama utilizó el Izanagi y es por eso que no llegó a morir, entonces perdería su ojo derecho el cual reemplazó por el de Obito y su otro ojo original lo guardó bajo la mascara por emergencia, que tuvo que usarlo con Konan para no morir.
ViKmEn escribió:La teoría de Izuna esta muy bien, pero una similitud que he visto con Obito que al menos para mi me hace darle muchas vueltas a la posibilidad de que sea su cuerpo es que el sharingan de Kakashi (regalo de Obito) y el sharingan derecho de Madara hacen la misma técnica de espacio tiempo. Me da por imaginarme que Madara en su lucha con Hashirama utilizó el Izanagi y es por eso que no llegó a morir, entonces perdería su ojo derecho el cual reemplazó por el de Obito y su otro ojo original lo guardó bajo la mascara por emergencia, que tuvo que usarlo con Konan para no morir.



si hubiera usado un ojo para salvarse de Konan con el Izanagi hubiera salido ileso y acabo MUYYYYY jodido

lo de Harisama por ej si lo veo posible
Tukaram escribió:
ViKmEn escribió:La teoría de Izuna esta muy bien, pero una similitud que he visto con Obito que al menos para mi me hace darle muchas vueltas a la posibilidad de que sea su cuerpo es que el sharingan de Kakashi (regalo de Obito) y el sharingan derecho de Madara hacen la misma técnica de espacio tiempo. Me da por imaginarme que Madara en su lucha con Hashirama utilizó el Izanagi y es por eso que no llegó a morir, entonces perdería su ojo derecho el cual reemplazó por el de Obito y su otro ojo original lo guardó bajo la mascara por emergencia, que tuvo que usarlo con Konan para no morir.



si hubiera usado un ojo para salvarse de Konan con el Izanagi hubiera salido ileso y acabo MUYYYYY jodido

lo de Harisama por ej si lo veo posible

Ya pero es lo que pasó, el mismo lo dice cuando le aparece por detrás a Konan, que si no hubiera sido por el Izanagi estaría muerto, y pierde el ojo.
pues entonces contra Harisama no pudo usar ningun izanagi a no ser que lo usara antes de quedarse ciego y trasplantarse los ojos de su hermano si no no me cuadra de donde ha sacado el 3º mangekio sharingasn
Cuando luchó con Hashirama ya tenía el mangekyou sharingan eterno, pero usando el izanagi se pierde el ojo si o si. El hecho de que lo usara con Konan ya nos muestra que sabe usar esa técnica por eso me imagino que lo usaría con Hashirama y de ahí que el ojo que perdió después lo reemplazó por uno que misteriosamente hace la misma técnica que el ojo regalado de Obito.
Refréscame la memoria, porque Madara siendo Tobi no recuerdo haberle visto usar ningún mangekyou.
Capi ya disponible, con owned de Naruto a Kabuto y futura pelea entre Kazekage vs Padre y kages.
Que corta se me hace la ración de naruto, pero molan las viñetas.
En este momento Naruto está más interesante incluso que One Piece, que aproveche ahora porque eso es un hito histórico XD
Muy buen capitulo!! La verdad no me esperaba que Naruto apareciera en ese momento creia que los dos tipos de la nube (O de la Cascada, no me acuerdo) ya estarian muertos.

Después con la pelea Entre gaara vs Su padre; En el siguiente capitulo seguramente le explique como le extrajeron el kyubi y inicie la pelea de la arena y los kazekages y después como desenlace un avanze de como Akatsuki avanza un poco mas consiguiendo terreno. :p



PD:Si, este capitulo se nos ha hecho cortisimo.
Joder, se me ha hecho cortísimo el capitulo.
El mejor capítulo en lo que llevamos de año! Y con diferencia!
Capitulazo eso si muy corto pero el proximo promete y bastante aparecera el raikage para luchar contra su padre? puede ser una bestialidad de combate.
Muy interesante el capítulo, pero yo aún no he entendido porqué Gaara puede usar la arena sin tener al Ichibi dentro. Se supone que es de ésas habilidades de sangre que se heredan? Más que nada porqué su padre usa algo parecido...
hacia mes y medio que no leia un capitulo(6 en total). Me los he leido del tiron y la cosa se hace mucho mas amena en comparacion de leerlo semana a semana xDDD.
En cuanto al ultimo episodio decir que se ponen interesantes las cosas y que ahora seguramente explicaran el xke gaara puede seguir usando las tecnicas del Ichibi.
Hylak escribió:Muy interesante el capítulo, pero yo aún no he entendido porqué Gaara puede usar la arena sin tener al Ichibi dentro. Se supone que es de ésas habilidades de sangre que se heredan? Más que nada porqué su padre usa algo parecido...

Pues si, puede que sea una habilidad de sangre, entrenamiento especializado en eso o también gracias al Hachibi y una vez se lo han quitado aun conserva algo de su chakra y habilidades, como Ginkaku y Kinakaku que estuvieron en el estomago del Kyuubi 2 semanas y ya podían transformarse en modo bijuu XD. También recordemos que el tercer kazekage tenía la habilidad única de manejar arena de hierro, o sea tiene pinta que es cosa de la aldea de la arena esto de especializarse en este uso.
Hylak escribió:Muy interesante el capítulo, pero yo aún no he entendido porqué Gaara puede usar la arena sin tener al Ichibi dentro. Se supone que es de ésas habilidades de sangre que se heredan? Más que nada porqué su padre usa algo parecido...


Supuestamente, al principio era así. Luego mencionan algo de la madre sino me equivoco. Y al extraer el Ichibi, todos nos quedamos un poco en plan WTF con el tema de Gaara controlando la arena. Con este arco se consigue justificar la habilidad de Gaara mostrando que es una técnica de barrera de sangre. Es a la conclusión que he llegado yo.
Entonces veo que aún no hay nada claro, a ver si en los próximos capítulos se aclara del todo porqué me pica bastante la curiosidad :)
Hylak escribió:Muy interesante el capítulo, pero yo aún no he entendido porqué Gaara puede usar la arena sin tener al Ichibi dentro. Se supone que es de ésas habilidades de sangre que se heredan? Más que nada porqué su padre usa algo parecido...



con el susaku lo que le proporcionaba es que la arena le protegia a voluntad automaticamente los jutsus de ataque de arena etc los tiene que usar el desde siempre


de la misma forma que por ej el 3º Kazekage podia usar la arena de hierro y controlarla a voluntad sin ser jinchuriki

vamos que es un Jutsu mas supongo que del tipo terrestre

PD: capitulazos nos esperan Kages VS Kages
Tukaram escribió:
Hylak escribió:Muy interesante el capítulo, pero yo aún no he entendido porqué Gaara puede usar la arena sin tener al Ichibi dentro. Se supone que es de ésas habilidades de sangre que se heredan? Más que nada porqué su padre usa algo parecido...



con el susaku lo que le proporcionaba es que la arena le protegia a voluntad automaticamente los jutsus de ataque de arena etc los tiene que usar el desde siempre


de la misma forma que por ej el 3º Kazekage podia usar la arena de hierro y controlarla a voluntad sin ser jinchuriki

vamos que es un Jutsu mas supongo que del tipo terrestre

PD: capitulazos nos esperan Kages VS Kages

Cuando se encuentra con Sasuke en la reunion de kages se ve que la defensa de la arena le sigue funcionando.
Exacto.

Si no recuerdo mal, cuando se lo extraen dicen que lo unico que le beneficiaba es que le defendia automaticamente de los ataques, pero sus ataques de arena eran obra de el.
Por fin veremos la pelea de kages.
Otra cosa que me gusta de esta guerra es que vemos tecnicas bastante curiosas de ninjas ya fallecidos, como ese de la aldea de la roca que si te daba una hostia explotabas, o una de la aldea de la arena que quitaba el agua de los cuerpos, y ahora este del magnetismo, que ha durado poco.
Veamos si se luce un poco el padre de gaara, o quizas vemos algun flashback de cuando se lo cargo orochimaru.
El capitulo me ha gustado xDDD
Así en plan fumada diria, que el elemento magnetico que usaba ese ninja se basaba en el elemento aire junto con elemento eléctrico xD. o tierra con electricidad aunque me gustaría mas el primero que he dicho.

Kishimoto nos debe un flashback bien justificado, de como diablos Orochimaru gana a un ninja que es capaz de utilizar una técnica tan interesante como esa, con la que se le ponen al kazekage ojos de mapache y maneja el polvo dorado o polvo de oro o como sea.
Vale que tuviera de su lado a Kimimaro que era un fiera y Kabuto un ninja médico al nivel de kakashi, pero aún asi ese tio no sería un cualquiera.

kazekage convertido a marioneta: usaba arena con hierro, o polvo de hierro no recuerdo.
Padre de Gaara: polvo dorado.
Gaara: arena

Nos saldrán con que todos son familia xDDD, como por lo visto ultimamente parece que para ser Kage hay que ser hijo de:

este episodio se me hizo corto, quiero mas!
porque le salen las ojeras al padre de gaara? si se supone que es por el insomnio que provoca el shukaku en su jinchuriki, además supongo que gaara ahora que le quitaron el bijuu puede dormir no? y sigue con esas ojeras que tanto le caracterizan... :-?
piensa que esas ojeras forman parte de su armadura de arena no son suyas propiamente
igual las lleva para imponer mas


(aunque en la practica seguro que es porque a kishi no le apatecia cambiar el diseño del pj [+risas] [+risas] )


BraunK claro que le sigue funcionando la diferencia esque antes le funcionaba de gratis sin gasto de chacra ni nada y ahora necesitara aunque sea un minimo para activarla

aunque viendo a los gemelos kyubi tambien es de suponer que aun sin bijuu conserva su habilidad especial como jinchuriki cosa que probablemente tambien pasara con los Pain/madara/bijuus
Tukaram escribió:piensa que esas ojeras forman parte de su armadura de arena no son suyas propiamente
igual las lleva para imponer mas


(aunque en la practica seguro que es porque a kishi no le apatecia cambiar el diseño del pj [+risas] [+risas] )


BraunK claro que le sigue funcionando la diferencia esque antes le funcionaba de gratis sin gasto de chacra ni nada y ahora necesitara aunque sea un minimo para activarla

ya no me acordaba que tenia una capa de maquillaje extra gaara
de capitulazo en capitulazo, me esta encantando la dinamica que esta cogiendo.
yo creia que la arena le sigue protegiendo porque es el espiritu de su madre quien la controla... vamos que lo unico que le aportaba el ichibi era el tanque de chakra, el resto lo veia obra de gaara y su madre.
Yo creo que las ojeras que tenía Gaara era como Naruto con sus bigotes.
Es decir Naruto tiene bigotes, por el tema del zorro en su interior.
Gaara tenía ojeras creo yo al igual que los mapaches (ya que el ichibi es un perro mapache), que tienen así alrededor los ojos negros , en plan ojeras, como el shukaku.

Creo que el autor al principio quería diseñar cada jinchuuriki con un detalle, que le caracterizase por el bicho que tenía en su interior, pero luego supongo que descartaría la idea, porque ni Kushina ni Mito tienen esos rasgos.


Y si no le quitan las ojeras a Gaara creo que es por simple diseño, personalmente mola con esos ojos así, impone mas.
Alomejor es que se acostumbró a no dormir o tiene años de sueño atrasado jeje.
Yo creo que antes todo lo relacionado con la arena lo hacía de forma pasiva con el chakra del Ichibi y ahora tiene que gastar recursos propios para hacerlo. O ha perdido efectividad (en el caso de que se alargue el combate se notaria la falta del Ichibi) o se ha metido entre pecho y espalda un entrenamiento de padre y muy señor mio para mejorar la eficiencia del uso del chakra o aumentar sus reservas.
J_Ark escribió:Yo creo que antes todo lo relacionado con la arena lo hacía de forma pasiva con el chakra del Ichibi y ahora tiene que gastar recursos propios para hacerlo. O ha perdido efectividad (en el caso de que se alargue el combate se notaria la falta del Ichibi) o se ha metido entre pecho y espalda un entrenamiento de padre y muy señor mio para mejorar la eficiencia del uso del chakra o aumentar sus reservas.



esque pueden solo ser 1 de las 2 opciones

la mas logica hacerlo igual pero envez de antes que le salia solo y gratis sin gasto de chacra ni nada ahora tenga que concentrarse y gastar chacra para lo mismo

o la otra que aun sin bijuu esa habilidad no la haya perdido

esto en cuanto veamos a los zombie bijuus en acion veremos cual puede ser si dichos zombies usan habilidades de bijuu como transformaciones etc sera la 2º si no sera la 1º opcion
Despúes de ver lo de los gemelos del Kiuby, lo de Gaara y las explicaciones que se den es lo de menos. De todas maneras es el hijo de un Kage y se supone que el poder dormir le haya potenciado a nivel personal.

De todas maneras mola, por que ante una futura extracción del Kiuby a Naruto nos puede dar lugar a un Naruto mas terrenal que con el modo Rikudou pero potente igualmente.
29955 respuestas