Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Me voy a mojar ...
yo creo que todavia queda mucho flashback por descubrir...
Kishimoto esta creando un mundo tan amplio y rico de aventuras, que el manga da igual como lo termine que seguramente se quedara corto. Por que siempre quedaran historias sobre otras aldeas, otros ninjas o kajes que queramos saber mas.

Pero bueno ahi va mi suposicion colofon, TOBI, (el cual todo el mundo lo llama madara, pero todo son conjeturas) es realmente Obito.
Tobi sabemos que controla tecnicas de desplazamiento espacio temporal, justo el tipo de tecnica que hubiera salvado a Obito de aquella roca.
Por otro lado cuando salio de aquella prision de roca, se desplazo a un mundo paralelo, del clan Uchiha, dondo seguramente se encontro con miembros ancestrales del clan, que le formarian. Pero tambien le inculcarian su odio hacia Konoha y el mundo en general.

Por otro lado la invocacion impura que le enseña Kabuto a Tobi, es sin duda alguna El verdadero Madara. Y por eso Tobi esta pillado por los huevos.

Por eso todavia queda mucho flashback por comentar...

Me gustaria que la serie se centrara mas en los frentes que ya hay abierto, y no tanto en la vuelta del heroe, pero bueno es un shonen, que le vamos a hacer. Naruto llegara, y todo explotara a su paso mientras pone una pose guapa frente a la camara.

saludos
zastkay escribió:Me voy a mojar ...
yo creo que todavia queda mucho flashback por descubrir...
Kishimoto esta creando un mundo tan amplio y rico de aventuras, que el manga da igual como lo termine que seguramente se quedara corto. Por que siempre quedaran historias sobre otras aldeas, otros ninjas o kajes que queramos saber mas.

Pero bueno ahi va mi suposicion colofon, TOBI, (el cual todo el mundo lo llama madara, pero todo son conjeturas) es realmente Obito.
Tobi sabemos que controla tecnicas de desplazamiento espacio temporal, justo el tipo de tecnica que hubiera salvado a Obito de aquella roca.
Por otro lado cuando salio de aquella prision de roca, se desplazo a un mundo paralelo, del clan Uchiha, dondo seguramente se encontro con miembros ancestrales del clan, que le formarian. Pero tambien le inculcarian su odio hacia Konoha y el mundo en general.

Por otro lado la invocacion impura que le enseña Kabuto a Tobi, es sin duda alguna El verdadero Madara. Y por eso Tobi esta pillado por los huevos.

Por eso todavia queda mucho flashback por comentar...

Me gustaria que la serie se centrara mas en los frentes que ya hay abierto, y no tanto en la vuelta del heroe, pero bueno es un shonen, que le vamos a hacer. Naruto llegara, y todo explotara a su paso mientras pone una pose guapa frente a la camara.

saludos


Tiene sentido por partes lo que dices. Me imagino que entre esos miembros ancestrales se encontraba madara, porque lo que tobi dice saber sobre madara solo lo hubiera podido aprender del mismo madara. En ese caso asumiria que madara le habria dicho que se hiciera pasar por el, pero entonces porque le tiene miedo a su invocacion oscura?

Yo pienso mas que tobi es madara, y que la invocacion era el mismo hermano de madara, Izuna.
juanjoish escribió:
zastkay escribió:Me voy a mojar ...
yo creo que todavia queda mucho flashback por descubrir...
Kishimoto esta creando un mundo tan amplio y rico de aventuras, que el manga da igual como lo termine que seguramente se quedara corto. Por que siempre quedaran historias sobre otras aldeas, otros ninjas o kajes que queramos saber mas.

Pero bueno ahi va mi suposicion colofon, TOBI, (el cual todo el mundo lo llama madara, pero todo son conjeturas) es realmente Obito.
Tobi sabemos que controla tecnicas de desplazamiento espacio temporal, justo el tipo de tecnica que hubiera salvado a Obito de aquella roca.
Por otro lado cuando salio de aquella prision de roca, se desplazo a un mundo paralelo, del clan Uchiha, dondo seguramente se encontro con miembros ancestrales del clan, que le formarian. Pero tambien le inculcarian su odio hacia Konoha y el mundo en general.

Por otro lado la invocacion impura que le enseña Kabuto a Tobi, es sin duda alguna El verdadero Madara. Y por eso Tobi esta pillado por los huevos.

Por eso todavia queda mucho flashback por comentar...

Me gustaria que la serie se centrara mas en los frentes que ya hay abierto, y no tanto en la vuelta del heroe, pero bueno es un shonen, que le vamos a hacer. Naruto llegara, y todo explotara a su paso mientras pone una pose guapa frente a la camara.

saludos


Tiene sentido por partes lo que dices. Me imagino que entre esos miembros ancestrales se encontraba madara, porque lo que tobi dice saber sobre madara solo lo hubiera podido aprender del mismo madara. En ese caso asumiria que madara le habria dicho que se hiciera pasar por el, pero entonces porque le tiene miedo a su invocacion oscura?

Yo pienso mas que tobi es madara, y que la invocacion era el mismo hermano de madara, Izuna.

Yo vuelvo a reafirmarme que en el ataud estaba el cuerpo de Madara, lo cual acojona a la materialización del propio Madara que conocemos hoy en día como Tobi (bien siendo un espíritu corpóreo del mismo, bien el espíritu de Madara en el cuerpo de otra persona -> Obito).

Si Kabuto completa el Edo Tensei reclama el alma original de Madara al cuerpo que hace de resucitado en la técnica, jodiendo a Tobi, pasando este a ser un resucitado más (encima con la opción de ser controlado, of course).
Eso si que sería una gran amenaza para Madara. Si Madara está en un cuerpo que no es el suyo (con lo cual murió y su alma está de alguna manera en otro cuerpo), Kabuto le tiene pillado por los huevos ya que si realiza el Edo Tensei reclamaría su alma y lo controlaría. Interesante teoría.
La pega que le veo es que supuestamente solo se puede realizar la resurrección del mundo impuro si el alma se encuentra en el más allá (mundo puro). Por ejemplo si el alma se encuentra sellada no puede ser llamada. En este caso está en el mundo de los vivos :-? así que no se que ocurriría. Además Kabuto dijo que había mejorado la técnica y aún no se sabe muy bien a que se refería.

Un saludo.
Pues si. Si es el cuerpo de madara como dicen, ahi si estariamos en problemas. Pero si el alma de madara aun esta en este mundo, no se podria decir que madara esta vivo?
Seria como lo que hacia orochimaru de cambiarse de cuerpos.
Y en caso de que no sea el mismo madara el que esta en el ataud, kien sera que asusta tanto a madara? el hecho de que kabuto le diga que se tranquilice, que el no le ha contado a nadie, solo me hace pensar mas que es el mismo cuerpo de madara :-?
Por mas que le doy vueltas ahora, solo se me ocurre llegar a la misma conclusion que ustedes.

salu2

P.S.
Pero otra cosa, si hay tanto riesgo, porq madara no simplemente lo atrapa con un genjutsu y lo obliga a kabuto y a sus resurrecciones a trabajar para el. El riesgo que esta corriendo madara, siendo un usuario del tsukyomi con una dimension dentro del ojo para encerrar a sus victimas (en este caso kabuto) es demasiado grande.
Yo creo que lo del mundo impuro es la teoría, lo que pone en los libros de texto.

Que Madara siga suelto por ahí en cualquiera de las dos formas que he dicho es un glitch del cagarse/técnica rara/voluntad extrema de Madara por seguir vivo para atormentar a su clan o dominar el mundo.

Creo que el alma del invocado regresaría al cuerpo que les más natural, en este caso el receptáculo que conforma el cadáver resucitado con ADN del propio Madara (que Kabuto consiguió a saber como, seguramente su cuerpo descansa cerca del Valle del Fin donde murió a manos de Harashima). Si alguien ha jugado al FF X, me lo imagino como
las personas que después de muertas no han sido enviadas al Etereo.


El alma solo no acude en excepciones como las que se han visto a lo largo de la serie, como que la alma se encuentre sellada por el Shinigami, que la persona haya encontrado la paz absoluta, etc.

Y lo de que Kabuto dijo de que ha mejorado la técnica creo que se refiere a la cantidad de resucitados que puede controlar, tanto en la forma en que tienen voluntad como en la que no, a parte de otros factores como pueden ser la eficiencia del gasto de chakra por invocado, etc.
aver en el universo de naruto solo existen 2 mundos

en mundo impuro o plano fisico y el mundo puro o espiritual donde van todos al morir salvo escepciones (tecnica de shinigami por ej)

por eso se llama resurrecion del mundo impuro

no hay mas mundos paralelos ni nada si Tobi es Obito o Madara o kien sea no se sabra hasta el combate final eso tenerlo por descontado


respecto al ataud

pueden ser 3 cosas

1º cuerpo original de Madara
2º Sabio de los 6 caminos
3º Chuck Norris


Sea cual sea esta claro que si Kabuto quiere puede cojer a madara por los huevos
zastkay escribió:Me voy a mojar ...
yo creo que todavia queda mucho flashback por descubrir...
Kishimoto esta creando un mundo tan amplio y rico de aventuras, que el manga da igual como lo termine que seguramente se quedara corto. Por que siempre quedaran historias sobre otras aldeas, otros ninjas o kajes que queramos saber mas.

Pero bueno ahi va mi suposicion colofon, TOBI, (el cual todo el mundo lo llama madara, pero todo son conjeturas) es realmente Obito.
Tobi sabemos que controla tecnicas de desplazamiento espacio temporal, justo el tipo de tecnica que hubiera salvado a Obito de aquella roca.
Por otro lado cuando salio de aquella prision de roca, se desplazo a un mundo paralelo, del clan Uchiha, dondo seguramente se encontro con miembros ancestrales del clan, que le formarian. Pero tambien le inculcarian su odio hacia Konoha y el mundo en general.

Por otro lado la invocacion impura que le enseña Kabuto a Tobi, es sin duda alguna El verdadero Madara. Y por eso Tobi esta pillado por los huevos.

Por eso todavia queda mucho flashback por comentar...

Me gustaria que la serie se centrara mas en los frentes que ya hay abierto, y no tanto en la vuelta del heroe, pero bueno es un shonen, que le vamos a hacer. Naruto llegara, y todo explotara a su paso mientras pone una pose guapa frente a la camara.

saludos


Imagen
Tukaram escribió:aver en el universo de naruto solo existen 2 mundos

en mundo impuro o plano fisico y el mundo puro o espiritual donde van todos al morir salvo escepciones (tecnica de shinigami por ej)

por eso se llama resurrecion del mundo impuro

no hay mas mundos paralelos ni nada si Tobi es Obito o Madara o kien sea no se sabra hasta el combate final eso tenerlo por descontado


respecto al ataud

pueden ser 3 cosas

1º cuerpo original de Madara
2º Sabio de los 6 caminos
3º Chuck Norris


Sea cual sea esta claro que si Kabuto quiere puede cojer a madara por los huevos


Imagen
Imagen

XD
Pues yo espero que NO haya un giro argumental de ese calibre. Quiero pensar que Madara viste la máscara por un estado envejecido o algo similar.
Jsk77 escribió:Pues yo espero que NO haya un giro argumental de ese calibre. Quiero pensar que Madara viste la máscara por un estado envejecido o algo similar.

El unico giro es que no sea Madara. El resto son explicaciones a su vejez. Recordar que otro personaje de la serie, Orochimaru, consiguió desarrollar una tecnica para traspasar el alma a otro cuerpo.
Jsk77 escribió:Pues yo espero que NO haya un giro argumental de ese calibre. Quiero pensar que Madara viste la máscara por un estado envejecido o algo similar.

+1
O que la usa simplemente porque kiere, porque le da la gana, porque puede, osea porque es madara. Eso si, a saber quien esta en el ataud ese.
Y no creo que sea el sabio de los seis caminos, si lo fuera seria el arma final para la guerra. Madara estaria contentisimo con usarlo para el ataque final a la guerra. No sera alguien muy poderoso, pero es alguien que madara no quiere que los demas vean. Es alguien sobre su pasado.
Sea lo que sea, si es Madara el que está en el ataud debería estar el alma ahí dentro, por que el cuerpo que se utiliza no es el del individuo original, así que cuando se invoca aparecen atados alma, cuerpo de quien sea + ADN.

Y por poder ser, podrán ser muchas cosas, pero lo que está claro es que es algo gordo, ya que si ni te planteas negociar delante de los zombies de Nagato e Itachi a la vez (mas los otros Akatsukis pero son lo de menos) o es un Ninja ultrapoderoso y que sepamos solo quedaría por convocar al propio Madara o al Sabio o es alguien que puede joderte por la información que tendría sobre ti.

Yo creo que sea lo que sea que es Tobi, estará relacionado directamente con la movida que había en el clan Uchiha y así a lo mejor realmente se explica tal matanza por parte de Danzou y creo recordar que incluso el 3º que se suponía un buenazo no lo impidió.
Esta claro que lo del ataud es para que nos rallemos,que cabroncente este kishi,y logicamente tendremos algun giro dentro de la trama,kabuto tiene que enseñar otra tecnica,con la que pretende vencer a un madara que posee un MSE que le permite controlar el espacio tiempo y a la vez un rinnegan(y completo control sobre el Gedo Mazo).

Yo creo que lo del ataud era mas molestia por descubrir cosas de su pasado(y de esta manera sus tecnicas,y asi poder vencerle,pues da igual lo poedrosos que seas si te conocen te acabaran venciendo,el mejor ejemplo es pain),que no por otra cosa.

Enga un saludo.
marx666 escribió:Yo creo que sea lo que sea que es Tobi, estará relacionado directamente con la movida que había en el clan Uchiha y así a lo mejor realmente se explica tal matanza por parte de Danzou y creo recordar que incluso el 3º que se suponía un buenazo no lo impidió.

En el flashback que conto tobi ( que habra que cojerlo con pinzas), decia que el 3º se oponia y decia que todavia era posible una reconciliacion con los uchiha, pero siempre me ha dado ami la impresion, de que la opinion del hokage en realidad no vale tanta, ahi quien parte el bacalao son los 2 viejos y hanzou, a lo largo de la serie recuerdo mas de una situacion asi, la ultima cuando no querian que tsunade llamara a naruto, pero estas se los paso por el forro a los 2.
Moraydron escribió:Esta claro que lo del ataud es para que nos rallemos,que cabroncente este kishi,y logicamente tendremos algun giro dentro de la trama,kabuto tiene que enseñar otra tecnica,con la que pretende vencer a un madara que posee un MSE que le permite controlar el espacio tiempo y a la vez un rinnegan(y completo control sobre el Gedo Mazo).

Yo creo que lo del ataud era mas molestia por descubrir cosas de su pasado(y de esta manera sus tecnicas,y asi poder vencerle,pues da igual lo poedrosos que seas si te conocen te acabaran venciendo,el mejor ejemplo es pain),que no por otra cosa.

Enga un saludo.


Asi como la tecnica o lo que sea que itachi le implanto a naruto hace como mil años. Kishimoto ha dejado tantas posibilidades para el futuro que cualkier cosa que haga, nadie le puede decir que no. Las posibilidades son infinitas y los flashbacks que kedan por mostrar se pueden contar por millones.
Yo no creo que Tobi sea Obito, cuando Tobi/Madara ataca la aldea con el nueve colas vemos a un tio con apariencia de cuerpo adulto y en esa época aún Ninjas como Kakashi, Gai, Asuma, Kurenai tenían pinta de niños, es más fueron puestos a salvo creo en el exterior por ser jóvenes.

No se puede descartar nada, al final Kishimoto nos sorprenderá, si habeis visto el anime Tobi/Madara tiene partes Zetsuales que componen su cuerpo y entonces dices alomejor es Obito con su parte recompuesta, pero no creo, no sé la verdad.
Pero simplemente creo que Kishimoto quiere jugar al despite con nosotros y que Obito murió aplastado por las rocas.

En cuanto a este tema y ese capi del ataud del que hablais me leí varias traducciones al no estar lista en aquel momento la que a mí me gusta leer, y en cada una decía una cosa distinta:
En una decía ahhh con que te haces llamar ahora Madara, tal y cual.
Luego en otra traducción en la parte que enseña el ataud Kabuto dice que si no le había asignado alma aún o algo así.

Si es Obito creo que habría una persona que le tocaría los cojones que fuese manipulada, sería Rin xDDDDDDDDDDDDD.
Enfin ya se sabrá.
Dios al autor se le ha ido, se supone que Madara ha creado un Pain con los cuerpos de los 6 jinchurikis muertos, cada uno con un rinnegan y un sharingan, siendo que se puede teletransportar lo que le quitaria el punto debil de Nagato...Puede ser divertido.
El tema del nuevo pain con los 6 jinchurikis esta bastante bien.... pero la gran cagada es q nagato no controlaba los cuerpos con el rinnegan....(no tenia una fabricade ojos para ir implantando...) si no que controlaba los cuerpos "via wifi" con los trozos negros que solo el producia y que por eso acabo en el estado en que estaba y que no veo en los cadaveres de los jinchuurikis....

o lo explica mejor o para mi es una jugada metida con calzador....
el inplatarles los ojos ha sido para que los pueda controlar madara, no kabuto, eso es lo que pienso
wolf_ou escribió:El tema del nuevo pain con los 6 jinchurikis esta bastante bien.... pero la gran cagada es q nagato no controlaba los cuerpos con el rinnegan....(no tenia una fabricade ojos para ir implantando...) si no que controlaba los cuerpos "via wifi" con los trozos negros que solo el producia y que por eso acabo en el estado en que estaba y que no veo en los cadaveres de los jinchuurikis....

o lo explica mejor o para mi es una jugada metida con calzador....


Lo que no se es de donde a sacado tanto rinnegan O_o
increible el capitulo de hoy, hasta me emocionado y todo [buuuaaaa]
87witos escribió:si habeis visto el anime Tobi/Madara tiene partes Zetsuales que componen su cuerpo y entonces dices alomejor es Obito con su parte recompuesta, pero no creo, no sé la verdad.


Los del anime van por libre
Increible capitulo de naruto
la parte naruto y raikage bestial
y la ultima pagina, espectacular!
No creo que los ojos de los 6 cuerpos sean ojos como tal al igual que tampoco lo eran cuando los tenia Nagato. Simplemente toman los ojos del "dueño" por que todos comparten visión.
Me apunto a la peticion de Wolf_ou, quiero saber como narices tiene control sobre ellos sin las barritas.
horo-horo escribió:Me apunto a la peticion de Wolf_ou, quiero saber como narices tiene control sobre ellos sin las barritas.


edo tensei?
Joder capitulazo y Madara convertido en un Pain 3.0 (el 2.0 se le queda corto XDD )

con sus caminos /jinchurikis + ambos ojos puede ser muyyy tocho

eso sumado a el propio nagato que tambien esta por ai con itachi buff cuando ataquen si van estos revientan a la alianza [+risas] [+risas]

respecto al control lo de pain eran cadaveres movidos a control remoto esto son Ninjas resucitados supongo que por eso no necesita las barras de control
juanluiso escribió:
wolf_ou escribió:El tema del nuevo pain con los 6 jinchurikis esta bastante bien.... pero la gran cagada es q nagato no controlaba los cuerpos con el rinnegan....(no tenia una fabricade ojos para ir implantando...) si no que controlaba los cuerpos "via wifi" con los trozos negros que solo el producia y que por eso acabo en el estado en que estaba y que no veo en los cadaveres de los jinchuurikis....

o lo explica mejor o para mi es una jugada metida con calzador....


Lo que no se es de donde a sacado tanto rinnegan O_o


Realmente no los tiene. Esta usando el Edo Tensei, como hacia Nagato con los 6 cuerpos (Pain y demás que también tenían el rinnegan)
juanluiso escribió:
horo-horo escribió:Me apunto a la peticion de Wolf_ou, quiero saber como narices tiene control sobre ellos sin las barritas.


edo tensei?


Cierto, pero no me veia a Kabuto tan generoso de dejarle hacer algo asi
Menuda flipada y tochada lo de Madara XD lo de los ojos recordemos que nagato tambien sus 6 pains tenian el rinnegan, lo que no sabemos como decis es como los controla si no tienen los famosos pinchos negros? supongo que habra hecho tambien un edo tensei controlandolos o a saber..

Menuda tochada rinnegan y sharingan juntos veremos a ver que pasa.
Pufff el capitulo me ha gustado!! me ha encantando
La imagen de Kushina, Minato y Naruto , parece María , José y el niño jesús xD
Dios al autor se le ha ido la olla, lo de los jinchuuriki con rinnegan y sharingan parece sacado de un fake spoiler de un fanloco boy!! por nada del mundo me esperaría algo así!!!

Mi fumada de hoy, no me la tomeis a mal jeje no soy experto en predecir:
Como bien dijimos y acertamos, Naruto se encargará de los Zetsu blancos, eso del Kagebunshin no me quedó muy claro, ya que se dijo que era peligroso que los utilizase en el modo con chakra de kyubi o como se llame , Rikudo Senin o como sea.
Tsunade y Naruto defenderán el campamento médico, Tsunade se quedará allí para curar a los heridos, que no seran pocos por los estragos que causó Zetsu.

Creo que veremos en acción otra vez al Tag team (A y B) combatiendo contra los Pain/jinchuruki, al ser una situación urgente y desesperada y por la falta de efectivos en ese momento, ya que los demás kages estan luchando y tal.

El Raikage morirá por proteger a Bee en una lucha basada en la fuerza bruta (ni genjutsus ni sellados ni cosas así), Naruto llegará a la velocidad del rayo al sentir tal percal porque simplemente ahora mismo es Cristo y es capaz de convertir el agua en vino ya mismo.
Naruto y Bee lucharan codo a codo contra los Jinchurikis, y acabarán siendo evangelizados por mucho rinnegan ni Sharingan que haya, ya que empezaran entendemos vuestro dolor, vuestra soledad, el odio, el rencor, el vacio en vuestro interior , bla bla bla etc etc, si algo nos ha enseñado esta serie es que uno se vuelve realmente fuerte cuando tiene algo que proteger y cuando hay amor.

Los Jinchuurikis serán derrotados y Madara dirá, -todo esta saliendo según lo planeado-
Mientras Pain e Itachi joderan el mundo porque son los mejores (puede sonar absurdo pero me gustaría verlos luchar contra Madara xD en plan venimos a reclamar el trono)

Esa ha sido la fumada de hoy [fumando]
Ahora lo que pasará en realidad:
Kishimoto ultimamente cuando ha presentado algo guapo lo ha jodido luego, asi que en base a eso nos pondrá imágenes de los señores feudales jugando al twister o bebiendo sake ya que se aburrieron con las cartas, con erotico resultado. (como diria homer simpson)

fin. (los examenes son malos, no la tomeis mucho conmigo).
hasta pronto
Bueno ya solo nos queda que aparezcan la pelea de los kages.... opino que aun habia demasiadas peleas en el aire como para meter ya al prota, aunque me da ami que lo de las peleas de los espadachines de la niebla, kimimaro y demas, puede que ni veamos nada mas.
Con erotico resultado no era de zapp brannigan de futurama?

Sobre los pains, son tan fumada que a saber si son edotenseados (que habra pedido a cambio kabuto?), si son los cuerpos reales y quizas lleven los receptored a saber...Lo que creo que esto ya va a ser un poco como las ultimas temporadas de lost y se caga ya un poco en la logica en favor del espectáculo y yo casi que lo prefiero, ya lleva conteniendose casi todo el manga.
Joder , la ultima imagen con todo sharingans y rinnengans es muy bizarra xDDDD

de esto que te pones a pensar en coña que tocho seria un persoanje con un sharingan y un rinengan, pues va el autor y lo hace xDDD
A mi personalmente me parece muy flipado esto, pero veremos...
_DeMenCia_ escribió:Joder , la ultima imagen con todo sharingans y rinnengans es muy bizarra xDDDD

de esto que te pones a pensar en coña que tocho seria un persoanje con un sharingan y un rinengan, pues va el autor y lo hace xDDD
A mi personalmente me parece muy flipado esto, pero veremos...


Y no lo ha echo con 1 personaje, lo ha echo con 6 XDXDXD bizarrada X6 madre de dios. Llevaba semanas desconectado del mangas, hasta hace varios dias que he vuelto a ponerme y dios este ultimo ha sido un espectaculo el final XD [buenazo]
Naruto es y sera mi serie favorita XDDDDDDDDDDDDD.
A mí lo de tener sharingan y rinnegan también me ha parecido perturbador xDDD [+risas] , pero bueno, ya es el todo por el todo, es la batalla final y con esto la serie digo yo que se acabaría, con Madara derrotado y el mundo ninja estable.

Me ha encantado la parte con el Raikage, buenísima, de lo mejor que he visto en la serie hasta ahora. Tengo ganas de ver llegar a Naruto, va a ser completamente épico.
digo yo que sasukristo pintara algo en toda esta historia jajaj
por marx666 23 Jun 2011 01:54
Con erotico resultado no era de zapp brannigan de futurama?

Sobre los pains, son tan fumada que a saber si son edotenseados (que habra pedido a cambio kabuto?), si son los cuerpos reales y quizas lleven los receptored a saber...Lo que creo que esto ya va a ser un poco como las ultimas temporadas de lost y se caga ya un poco en la logica en favor del espectáculo y yo casi que lo prefiero, ya lleva conteniendose casi todo el manga.


Que va!! no era Zapp! eso era de un capi de los simpsons que Homer se disfraza de angel del futuro y empieza a desvelar todo lo que ocurrirá la temporada próxima en un telenovela en directo en la que acutaba Moe xD, los días de nuestra vida o algo así xD.

Buena observación Marx666, no había caido que podían ser los cuerpos reales que perfectamente podrían serlos, ya te digo no creo que sean tan tontos como para despues de sellar el Bijuu cojan y dejen el cuerpo por ahí como si nada, y por como es Madara que es un cientifico loco a lo Orochimaru, creo que no debería permitirlo. pero bueno, me inquieta el rollo de que no haya receptores en los cuerpos veremos a ver que se inventa el autor.

Pero hay una cosa que no entiendo bien, esos Sharingan y Rinnegan no son reales verdad? el unico que los tiene realmente es Madara y a los Jinchuurikis les aparecen por alguna técnica de control o algo??
son tan reales como los que tenian los 6 cuerpos de pain vinculados a este ultimo solo que estos al estar vunculados a madara tienen de bonus sharingan Fuck Yeah
Yo creo que los rinnegans son por lo mismo que los pains, pero pienso que los sharingans son de la masacre uchiha.
Joder otros 6 tios mas multiojos.... pero esto que es!!!

Madre mia como se pone la cosa, y capitulazo!! Que emotivo el puto Naruto, y cuando esquiva al colgado del Raikage, buff, momento máximo.

Solo 2 han sido capaces de esquivarle: Naruto y el Cuarto, ¿verdad?

PD: Tengo ganas de volver a ver a Kakashi.
Lo que nunca entendí es porque Naruto tiene la velocidad del cuarto by the face...
Nixurugy escribió:Lo que nunca entendí es porque Naruto tiene la velocidad del cuarto by the face...


tio, ha controlado al kyubi, que mas quieres XD y ademas es su hijo pero basicamente la velocidad se la da el incremento de poder que ha obtenido al controlar al kyubi
La diferencia es que lo de naruto es velocidad, lo del cuarto era teletransporte. Sigue sin haber color, pero claro, el cuarto no tenía la cantidad desmesurada de chakra que tiene naruto.

A ver si se le ocurre añadir el modo zorro con al modo ermitaño *_*
partimos de la base que el cuarto no es que fuera rapido, es que iba de kunai en kunai. El cuarto sin kunais no se mueve igual de rapido que naruto ahora.
Peklet escribió:A ver si se le ocurre añadir el modo zorro con al modo ermitaño *_*


Mother of god...... [mad]
jorge_itachi escribió:partimos de la base que el cuarto no es que fuera rapido, es que iba de kunai en kunai. El cuarto sin kunais no se mueve igual de rapido que naruto ahora.

Pues yo diría que si, ya que consigue salvar a Naruto cuando es un bebe, Madara lo va a apuñalar y le pone sellos explosivos en la manta con la que está envuelto, después de cogerlo si hace un teletransporte pero antes es velocidad pura y dura. A mi personalmente no me gusta nada que Naruto sea el "segundo rayo amarillo de Konoha" porque si, no tendría que tener nada que ver el hecho de que controle el chakra del Kyuubi, es como si Bee hace lo mismo y puede volar, yo que se...
Luego tenemos la flipada fuera de orbita de los Pain Rikudou, madre mía... Como han dicho por aquí, no me parecería nada extraño que Naruto mezclara el chakra del Kyuubi con el modo sennin y empezara a pelear contra Madara en plan Dragon ball z, destruyendo el planeta casi...
Ironías a parte, lo que me hace gracia de todo esto es que Kabuto pueda a llegar darle un giro de la hostia con algún as en la manga y tome el control de los jinchurikis Pain, lo que me divertiría sería épico XD
jorge_itachi escribió:
Nixurugy escribió:Lo que nunca entendí es porque Naruto tiene la velocidad del cuarto by the face...


tio, ha controlado al kyubi, que mas quieres XD y ademas es su hijo pero basicamente la velocidad se la da el incremento de poder que ha obtenido al controlar al kyubi
Peklet escribió:La diferencia es que lo de naruto es velocidad, lo del cuarto era teletransporte. Sigue sin haber color, pero claro, el cuarto no tenía la cantidad desmesurada de chakra que tiene naruto.

A ver si se le ocurre añadir el modo zorro con al modo ermitaño *_*


Pero aun así, ¿ahora controlar el kyuby ahora ofrece la posibilidad de moverse como el cuarto?. Me parece bien, pero es un nuevo handicap sacado de la manga.
29955 respuestas