Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

87witos escribió:La alianza esta jodida!
Creo que el único que podría detectar Zetsus transformados, sería Naruto, ya que sus habilidades sensoriales estan ya fuera de lo común.



es posible pero mientras se "pegan" con ambos kages la alianza va a perder un huevo de ninjas

a poco que haya 100 infiltrados por ej pueden causar muchisimo daño

me inquieta que planes tendran para Itachi y nagato esos 2 mano a mano pueden ser jodidamente peligrosos

PD: lo de sakura no me sorpende aun pensando en el capullo de sasuke espero ke naruto se espabile y se quede con quien lo merece de verdad
Ains vaya cagada lo del zetsu blanco, el departamento de inteligencia de madara ha fallado al no saber quien era tonton XD.
Por cierto, nagato zombie no puede andar no?, juraria que el capitulo pasado lo llevaba itachi a hombros.
Si nagato lo lleva itachi arrastras, es raro por que supuestamente con la tecnica de kabutomaru el alma se inserta en un cuerpo sano, como le paso al akasuki marionetista que a pesar de tener el cuerpo de madera cuando lo resucitaron tenia uno funcional, aun asi de itachi y nagato pueden liarla , ambos murieron protegiendo sus ideales y a sus seres queridos, y con el poder que tienen va a ser jodido controlarlos
Itachi seguira teniendo al majestuoso Susano'o del escudo Yata (Intocable por cualquier ataque fisico o jutsu) y la espada Totsuka (Que con solo rozar al enemigo ya lo sume en un genjutsu eterno, es el Susano'o mas poderoso), lo que le hara intocable, Nagato seguira pudiendo usar todos sus jutsus.. Por lo que..
alianza game over XD. ITACHI AND NAGATO RULES.
y esperate que itachi aun no libere a orochimaru el autentico le controle con el sharingan y desaga todo el ejercito de zombies.
PERCHE escribió:y esperate que itachi aun no libere a orochimaru el autentico le controle con el sharingan y desaga todo el ejercito de zombies.


y la verdad es que eso molaria mogollon [+furioso]
por PERCHE 26 May 2011 11:37
y esperate que itachi aun no libere a orochimaru el autentico le controle con el sharingan y desaga todo el ejercito de zombies.


Eso si que estaría guapo!!! [plas] [plas]

Y Nagato no se pregunta donde esta Konan? xD
Y a todo esto no sabemos como ha avanzado la lucha de Kages esa que ya nadie se acuerda xD, con el rollo de la caida de la noche pues eso XD , yo por lo menos ni me acordaba ya
PERCHE escribió:y esperate que itachi aun no libere a orochimaru el autentico le controle con el sharingan y desaga todo el ejercito de zombies.



no puede desacer una invocacion que no ha realizado el

pero obligarlo a usar sus sellos para contrtolar a los zombies capturados y volverlos contra Kabuto si podria hacerlo y molaria aun MAS XD

un Kakashi y Zabuza Vs 6 Espadachines de la niebla seria la leche
No tengo muy claro que Orochimaru vuelva a salir, aun que fue el malo de la primera temporada y el mentor de Sasuke no se sabe si Itachi puede liberar el sello de la espada de su Susano'o. Estaría muy bien volverlo a ver porque el pobre no tuvo muy buena despedida que digamos, moribundo contra Sasuke y 2 segundos contra Itachi [carcajad] Y os digo una cosa, no se que me gustaría mas, si un Orochimaru vs Kabuto o Orochimaru/Kabuto vs Madara.
Sinceramente yo prefiero a antes Orochimaru como malo de la serie que a Kabuto. Me da muchísimo coraje ese tío, un tío que no se sabe lo que quiere desde tiempos inmemoriales... xD
Además molaría a saco que Orochimaru le pegara una paliza a Kabuto y después se enfrentara a Madara.
pak91 escribió:Sinceramente yo prefiero a antes Orochimaru como malo de la serie que a Kabuto. Me da muchísimo coraje ese tío, un tío que no se sabe lo que quiere desde tiempos inmemoriales... xD
Además molaría a saco que Orochimaru le pegara una paliza a Kabuto y después se enfrentara a Madara.


OROCHIMARU a madara no le hace ni un rasguño, no juegan en la misma liga.
jorge_itachi escribió:
pak91 escribió:Sinceramente yo prefiero a antes Orochimaru como malo de la serie que a Kabuto. Me da muchísimo coraje ese tío, un tío que no se sabe lo que quiere desde tiempos inmemoriales... xD
Además molaría a saco que Orochimaru le pegara una paliza a Kabuto y después se enfrentara a Madara.


OROCHIMARU a madara no le hace ni un rasguño, no juegan en la misma liga.

No hace falta ser dios para herir a Madara, durante la serie varios ninjas ya le han hecho pupita como Konan y el guardaespaldas de Danzou que le obligo a arrancarse un brazo o moría. Vale que ahora estará dopadísimo, pero yo creo que algún problema le daría Orochimaru sin estar enfermo y a tope de poder, y ojo he dicho junto a Kabuto, que ese tío dice tener "algo" para derrotar al gran Madara.
ViKmEn escribió:
jorge_itachi escribió:
pak91 escribió:Sinceramente yo prefiero a antes Orochimaru como malo de la serie que a Kabuto. Me da muchísimo coraje ese tío, un tío que no se sabe lo que quiere desde tiempos inmemoriales... xD
Además molaría a saco que Orochimaru le pegara una paliza a Kabuto y después se enfrentara a Madara.


OROCHIMARU a madara no le hace ni un rasguño, no juegan en la misma liga.

No hace falta ser dios para herir a Madara, durante la serie varios ninjas ya le han hecho pupita como Konan y el guardaespaldas de Danzou que le obligo a arrancarse un brazo o moría. Vale que ahora estará dopadísimo, pero yo creo que algún problema le daría Orochimaru sin estar enfermo y a tope de poder, y ojo he dicho junto a Kabuto, que ese tío dice tener "algo" para derrotar al gran Madara.



menudo par de ejemplos macho

la 1º crea unos 5 millones de papeles explosivos en la detonacion mas salvaje vista en la serie un ataque suicida en toda regla

y el 2º aparte de ser el Ambu mas fuerte es una arma biologica andante recuerda que roza a su amigo y se ve obligado a curarlo para que no la palme


lo otros 2 que han logrado herir a Madara son el 1º y el 4º hokage respectivamente vamos 2 mindundis


Orochi contra Madara no tiene nada que hacer contra Kabuto tendria mas posibilidades

es mas simplemente porque Madara tiene lo que Orochi mas desea no se atreveria a tocarle ni un pelo
Es tu opinión, para mi son dos buenos ejemplos precisamente porque no son ninjas de los mas poderosos, y te recuerdo que antes de hacer lo del ataque suicida masivo de millones de papeles ya le revienta un brazo por confiarse y querer absorber a Konan nada mas empezar. Esta serie ya nos ha demostrado que hasta el mas poderoso puede recibir si no va con cuidado y/o si su rival tiene una buena estrategia.
Cada uno tiene su opinión sobre la serie, yo me baso en lo que he visto y creo que podría pasar, no hace falta que nos intentemos convencer los unos a los otros.
no si en eso tienes razon es la maxima de la serie que un malo superpodesoso si no esta al loro lo puede pasar muy mal

de igual forma que la otra maxima de la serie es que el malo siempre confia en su superioridad y subestima con creces a su adversario (desde Zabuza todos han pecado de una forma u otra de ese error)

pero aun con todo orochimaru aun al 100% no creo que pudiera causarle mas daño que ese y esta claro que Madara no tiene problema en reimplantarse brazos ojos o lo que le haga falta asi que al final todo el daño que pudiese hacerle se quedaria en nada

y ahora con el Rineggan puede que no llegara a herirle ni de casualidad


PD: si Konan o el ambu arma biologica no son de los mas poderosos apaga y vamonos como minimo ambos estarian al nivel de Asuma Konan bastante mas
Lo que he querido decir con lo de que no son los mas poderosos, es que no son personajes tochos como Hashirama y Minato que mencionaste por ejemplo, no les quito merito a los otros 2 ya que son ninjas de elite claramente.
Se que las reglas de 3 en esta serie no funcionan muy bien, pero creo q seria logico en cuanto a orochimaru.

Orochi siempre quiso los ojos de itachi, pero este le owneaba con solo mirarlo (Nunca mejor dicho). Por otro lado, seguro que itachi intento acabar con madara en su momento, y obviamente no pudo.
Si orochimaru no era capaz de hacer algo contra itachi... dudo mucho que contra madara, que está mucho mas chetado, pueda hacer algo.

Por cierto, madara, aparte de ponerse un rinegan, tambien se pone el sharingan que tenia danzou prestado? Es que no lo recuerdo del manga, y me parecio entender en el anime que queria ponerse el sharingan ese de Danzou.
Si se supone que quiere el sharingan de Susui que tenia Danzo por que puede realizar uno de los genjutsus mas cabrones

pero aun no se sabe si se lo ha puesto ya o no
Orochi es o era poderosísimo, pero es un personaje al que se le penalizó con el tema genjutsu como a nadie en esta serie al nivel de quedar como un inútil, pero realmente genjutsus a parte yo creo que pocos ninjas en esta serie están por encima en un 1 vs 1 y si metemos de por medio Edo Tensei pues ya ni te cuento.
Me gustaría que volviera Orochimaru, para mí fue el malo maloso de la serie.
El cabeza de Chupachups me gusta (Madara) y sigue siendo muy misterioso, me llama la atención.
Pero como el serpientes... nada de nada...
A veces pensaba que las celulas de Orochi en Kabuto, pudieran poseerle y que debido a eso cogiera a Itachi y liberase al Orochimaru del genjutsu eterno.

No se una paranoya mia xD
marx666 escribió:Orochi es o era poderosísimo, pero es un personaje al que se le penalizó con el tema genjutsu como a nadie en esta serie al nivel de quedar como un inútil, pero realmente genjutsus a parte yo creo que pocos ninjas en esta serie están por encima en un 1 vs 1 y si metemos de por medio Edo Tensei pues ya ni te cuento.



no opino igual es mas muchos ninjas son vulnerables a genjutsus es mas creo que es a lo que mas vulnerable son los ninjas en general

por ej lee que solo sabe/puede usar taijutsu fijo que aun es mas vulnerable que Naruto incluso Pain se comio uno por parte de las ranas cuando se peleo contra jiraya y ese tio es una bestia parda

o incluso al 3º le colaron uno

si a eso le sumas un sharingan y un maestro en dichas tecnicas como Itachi por ej la capacidad de defenderse de esa tecnica se reduce a practicamente 0
87witos escribió:A veces pensaba que las celulas de Orochi en Kabuto, pudieran poseerle y que debido a eso cogiera a Itachi y liberase al Orochimaru del genjutsu eterno.

No se una paranoya mia xD

Pues casi tenemos la respuesta, si Kabuto puede controlar a los resucitados por que no usa a Itachi para liberar a Orochimaru? o no le interesa o es un genjutsu irreversible.
El tema del ojo de Shisui, yo tenía entendido que Danzou inutilizo ese ojo con su ultimo jutsu de sellado, ya que es el líder de los Anbu debe tener este tipo de seguros para guardar información y demás que no pueda adquirir el enemigo si muriera.
ViKmEn escribió:
87witos escribió:A veces pensaba que las celulas de Orochi en Kabuto, pudieran poseerle y que debido a eso cogiera a Itachi y liberase al Orochimaru del genjutsu eterno.

No se una paranoya mia xD

Pues casi tenemos la respuesta, si Kabuto puede controlar a los resucitados por que no usa a Itachi para liberar a Orochimaru? o no le interesa o es un genjutsu irreversible.
El tema del ojo de Shisui, yo tenía entendido que Danzou inutilizo ese ojo con su ultimo jutsu de sellado, ya que es el líder de los Anbu debe tener este tipo de seguros para guardar información y demás que no pueda adquirir el enemigo si muriera.

Si, danzou antes de morir inutilizo el ojo para que madara no lo pudiera usar, salio madara diciendolo hace bastante ya.
Entre lo de Neji mandando a callar al perro creyendo que es Kiba, Sakura diciendo "¡los cerdos no tienen manos!" (ya sé que es una escena chula en el contexto pero es difícil de tomar en serio con esa frase) y Bee hablando de las tetas de Tsunade, LOL de capítulo.
Para que creeis que se ha guardado Kabuto a itachi y Nagato al margen de la guerra? Tal y como ellos dicen, podrian hacer una buena brecha en la guerra e inclinarla a favor. Probablemente los quiera para hacer alguna otra cosa... Algun plan oculto.
Una de las cosas que podria querer hacer es rescatar a orochimaru de alguna forma, y con el rinegan igual podria devolverle la posibilidad de poder usas sus brazos de nuevo ¿Que creeis?
Yo opino que en no mucho tiempo, nos sorprendera. O eso espero!
orochibuto no sabe que orochimaru esta sellado en susano... madara no le ha dicho nada al respecto
No habia caido en eso!!
Claro, como muchas veces se dan las cosas como verdad absoluta q todo el mundo conoce ...
Igual se lo dijo un pajarito [qmparto]
tarxan escribió:Entre lo de Neji mandando a callar al perro creyendo que es Kiba, Sakura diciendo "¡los cerdos no tienen manos!" (ya sé que es una escena chula en el contexto pero es difícil de tomar en serio con esa frase) y Bee hablando de las tetas de Tsunade, LOL de capítulo.


Lo mejor del capitulo, sin duda, el título del siguiente: Naruto VS Raikage XD
A mi orochimaru me parecio un ninja muy fuerte en la epoca que nos lo mostraron... pero creo que kishimoto quizo ofrecerle un final a lo ... "freezer" digamos XD.
Aunque a mi los combates contra este personaje no me gustaron mucho ( salvo cuando lucho contra el 3º hokage), es de los personajes que mas abusaban de la casi desaparecida tecnica del cambiazo le dabas pero se convertia en barro, serpientes o cosas asi.
Melkorian escribió:A mi orochimaru me parecio un ninja muy fuerte en la epoca que nos lo mostraron... pero creo que kishimoto quizo ofrecerle un final a lo ... "freezer" digamos XD.
Aunque a mi los combates contra este personaje no me gustaron mucho ( salvo cuando lucho contra el 3º hokage), es de los personajes que mas abusaban de la casi desaparecida tecnica del cambiazo le dabas pero se convertia en barro, serpientes o cosas asi.

A mi dejó de gustarme por eso, a Orochimaru TODO el mundo le daba unas palizas de flipar, pero el tío siempre se levantaba... el summum fue cuando naruto sacó su cuarta cola.
Recordemos que en la forma que estaba Orochi necesitaba un cuerpo a la de ya, quizás por eso quiere a toda costa a Sasuke, para liberar a su señor y que ocupe el cuerpo del Uchiha, que al fin y al cabo era el plan de Orochi.
Orochimaru era el tipico enemigo que te lo pintan como el mas malote del mundo que nadie puede con él y que tienes que rezar para no cruzarte con él porque te mata de 5000 formas distintas antes de que te des cuenta... y luego al final acaba dando pena y todo porque el autor no sabe como acabar con él y esta purulando por ahi.
si esque nose porque me huelo que al pobre Itachi se le escapara "accidentalmente" de alguna que otra forma
Mirando lo que había de Orochimaru en Wikipedia me encuentro esto (quiero que leais sobre todo la frase final que es lo que importa):

La Cuarta Guerra Ninja

En su más reciente aparicion en manga, se puede ver la aparicion de Kabuto que mata a ciertos ninjas con poderes que son familiares a Orochimaru. De su cuerpo emanan serpientes, que son parte del ADN de Orochimaru. Actualmente propone un pacto a Madara, a quien chantajeó con algún objeto desconocido con el objetivo de unir fuerzas.

mientras jiraya vuelve de la muerte por el jutsu prohibido usado por kabuto se desconoce el objetivo.



Eso está equivocado verdad?? y la verdad es que no entiendo muy bien esa última frase xDDD , cuando se ha dicho que va a volver de la muerte? xD (yo no me enteré xD)
Que objetivo? xD
Además Jiraiya teoricamente no va a volver de la muerte ya que su cuerpo esta a mucha profundidad y tal xD no?.

un saludo
que no ha vuelto AUN esta claro

pero que volvera para 1 mano a mano en modo sapo contra naruto tambien


PD: te recuerdo que perdio un brazo antes de ir al fondo del mar se le puede recuperar de alli o con algo de sangre en su batalla con Pain o de 100 formas mas XD
Offtopic de anime: Tenia curiosidad por ver a los que estan detras de las principales voces japonesas, he buscado en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=d6pSgQ35pqs
Ostras Tukaram, no recordaba que perdió un brazo xDDDDDDDD
Lo que si sabía era que con la pelea de Pain había restos de su sangre en las barras metálicas, y se lo mencionó a Madara o algo así creo que recordar que podría devolverlo de esa manera y se lo dejó caer a Madara.
Es cierto hay mil maneras de hacerlo volver a la vida, seguro que hay muchos restos de el, en los locales nocturnos y de companía que solía frecuentar Jiraiya xDDDDDD.

Offtopic relacionado con el video: que bueno el video xDDDD de los doblajes, pufff que anitierotico tiene que ser que estes con esa mujer a solas y se ponga a hablar como Naruto y empeice a decir orewa uzumaki naruto! rasengan!
El que yo sabía que era un cuarenton era el de Sasuke xD ese es un puntazo ver lo mayor que es y doblando a un niño de 12 años xD
La que esta ya para la jubilación la pobre, es la que hace de Goku Gohan Goten, pobre mujer como la destrozan, que si con los videojuegos, que si una versión de esto y lo otro xD, tiene que tener la garganta destrozada de esos pedazo de gritos xD, cuantas veces habrá dicho Kuririn no koto ka!!!
la que creo que era una chica mona era la que doblaba a hinata, no lo recuerdo bien
Disponible, bastante ameno, poco combate, aunque el proximo promete, la historia de bee y raikage y naruto defendiendo la memoria de su padre.
El capítulo me ha gustado, me ha parecido curioso el flashback jamás me habría esperado que la relación de A y B fuera así , además me ha molado ver Naruto defender la memoria de su padre. un capítulo mas entretenido que los anteriores. a ver que pasa en el siguiente.

Como mola el dibujo a color xDDD, dios Hinata las tiene enormes! e Ino no esta nada mal! XD XD
Todo el mundo habla de Yondaime como si fuera el puto amo, bajo esa pinta de nena delgada se encuentra el shinobi mas poderoso de todos los tiempos xD.
En este capitulo se demuestra una vez más lo que mola Bee. En serio, me parece un personaje super original.

-Su estilo es cool.
-Tatuaje en la cara con 2 cuernos.
-8 Espadas + una tocha.
-Es de color y rubio.
-Gafas de sol interesantes sin patillas
-Dio un OWNED a akatsuki.
-Sus diferentes formas de luchar
-Su nombre "Bee" lo relaciona con la abeja en sus ataques...pero...chan chan!
-Controla 100% el Hachibi, otro bicho que mola lo suyo xD.
-Su forma de actuar, su actitud pasota y a su bola, también lo hace un personaje característico.
-Incluso su forma de hablar es original!!

Es uno de mis favoritos, con permiso de Gran Jiraiya.

Ojala mate a Sasuke y después a Naruto para que no sufra... xDD
87witos escribió: dios Hinata las tiene enormes! e Ino no esta nada mal! XD XD

Estoy de acuerdo, en Shippuden tiene unas tetas bastante grandecitas.A mi me agradan. Ademas me la imagino en la cama... y uff (L). Seguro que el Byakugan vé cuando vas a eyacular y asi ella estar preparada >///< .

Os ilustro con un par de capturas:
Imagen
Imagen
Coincido con lo de hinata, me he quedado flipadisimo xDDD
Aunque ino tanpoco se queda corta en el dibujo

El capitulo ha sido bastante absurdo por momentos, al raikage se le va la cabeza cosa mala, al menos parece que al final no llegara al sangre al rio xDDD
Yo he flipado en que no tengan problema en bañarse con el perro y le nieguen el bañarse a Chouji [+risas]
Que Katsuyu este con Shikaku y esté con Tsunade no es casualidad, yo creo que le va a avisar del problemazo que hay en el campamento médico, quien sabe alomejor acaba tsunade alli defendiéndolo y curando heridos ya que se están cargando a los médicos, una Kunoichi tan poderosa debería hacer algo.
Yo no entiendo como puede estar al mando alguien como el Raikage la verdad.... joder es que se deja llevar demasiado, un lider ha de mantener la cabeza fria en todo momento creo yo y no dejarse llevar constantemente por la pasión, el caracter o lo que sea, por eso veo mil millones de veces mas lider a Shikaku que al Raikage, a pesar de que el Raikage sea una bestia parda como hemos vistoy tal, es un tio fuera de lo común.

En las viñetas Naruto recordando a los amigos que están en la guerra, se ha dejado a Gaara xDDD y tal.
Sigo preguntándome como diablos se solucionan tantos frentes abiertos, a este paso Kimimaro se ha cargado a todos los Samurais.

No me gustaría que Bee muriese ni nada la verdad, me va gustando cada vez más, me gustaría verlo luchar codo con codo junto a Naruto contra gente poderosa, como los anteriores Jinchurikis, esos personajes son una incógnita porque no han hecho acto de presencia aún. a ver si nos sorprenden XD


Dejemos de hablar de pechos anda que vamos a acabar malos xDD (es broma), maldito Kishimoto
como han dicho arriba Bee es un gran PJ

y opino igual un cafre como el Raikage no deveria ser el lider de la alianza demasiado impulsivo y visceral pienso que a la larga les puede salir caro en plan "ha aparecido madara a saco a por el " (resultado un monton de muertos de la alianza)
horo-horo escribió:Yo he flipado en que no tengan problema en bañarse con el perro y le nieguen el bañarse a Chouji [+risas]

yo creo que neji tiene la mano asi para tapar las partes de chouji, porque con el byakugan ve a traves de la toalla :Ð
_DeMenCia_ escribió:
horo-horo escribió:Yo he flipado en que no tengan problema en bañarse con el perro y le nieguen el bañarse a Chouji [+risas]

yo creo que neji tiene la mano asi para tapar las partes de chouji, porque con el byakugan ve a traves de la toalla :Ð


Pues con no usar el byakugan arreglado jaja. Ademas que le tapa la cara, no la entrepierna jaja. Aparte si se gira, se come el culo de Lee. Asi que mantengo lo de que prefieren bañarse con el perro que con Chouji xDDD
Capítulo corto y rápido, pero me gustó ¡
Hombre es que Chouji si entra, se come al resto, no hay sitio para mas. xDDD
29955 respuestas