Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Queda claro que lo más interesante del capitulo es el baño en las termas... xDDDD

Y yo que pensaba que eran hermanos de sangre el Raikage y Bee... :O
Tu y Todos

aun a si se ve que lo aprecia a su modo puesto que prefiere cargarse a naruto antes que a el XD XD
Spoiler de One Piece a partir de Impel Down

Ami lo del Raikage y Bee me ha recordado en cierto modo a Ace y Luffy
yo creía que si Naruto moría el kyubi se liberaba, entonces porque raikage quería matar a Naruto :-?
Xdalitogen93 escribió:yo creía que si Naruto moría el kyubi se liberaba, entonces porque raikage quería matar a Naruto :-?


Dicho por el Raikage: Si Naruto muere, conseguirán más tiempo hasta que el Kyubi vuelva a revivir.
Es decir, es más rapido coger el cuerpo de Naruto y Gedo-Mazarlo, que esperar a que el Kyubi reviva XD

Vamos, el señor Raikage infravalorando a Naruto, dando por hecho que va a ser capturado ipsofacto por los enemigos.
Yo flipo os habeis revolucionado con las "hinatas" xDDD. Ahora en serio, para mí esto cada vez pinta mejor, me gustó que defendiera al cuarto Hokage y estoy deseando que le parta la cara al Raikage aunque eso desgraciadamente no creo que suceda, le convencerá él o Bee o algo sucederá, pero no creo que haya una pelea a muerte entre ellos. Saludos.
Naruto corria riesgo si hacia un clon, pues cuando le dijeron como controlar el chakra del kiuby, se comento que el kiuby absorvia el chakra de naruto mas rápido cuando usaba su chakra y si hacia el Kage Bunshin, le absorveria aún mas rapido con un peligro enorme de poder consumirle completamente...xD

Cuidado que podemos tener sorpresa mas adelante y aer que pasa con el modo sennin, si lo seguirá usando o lo combinara... a saber.

Otra duda es si al tener Naruto el control del chackra del kyubi, puede el mismo despertar de un genjustu, o es necesario que otra persona se lo inyecte, no el mismo al estar sometido al mismo, lo digo por si necesitará en un futuro la personalidad del kiuby para sacarle de un posible apuro con el Uchiha, aunque ultimamente en el manga no se a usado tanto ese poder de copia y de alucinaciones que si se usaba en la primera temporada, para ser algo mucho mas basto como susanoos, izanagis y esas historias.

byes
Ure20 escribió:
87witos escribió: dios Hinata las tiene enormes! e Ino no esta nada mal! XD XD

Estoy de acuerdo, en Shippuden tiene unas tetas bastante grandecitas.A mi me agradan. Ademas me la imagino en la cama... y uff (L). Seguro que el Byakugan vé cuando vas a eyacular y asi ella estar preparada >///< .


No se que fumas pero esto ha sido gran LOL xD
horo-horo escribió:Spoiler de One Piece a partir de Impel Down

Ami lo del Raikage y Bee me ha recordado en cierto modo a Ace y Luffy

Ha sido un pequeño plagio xD
Pero en One piece es mas emotivo.
hombe no creo que la intencion del autor en ese momento es que fuese un emotivo la verdad
anda que ha tardado en aparecer alguien que pueda igualar a Naruto en algún aspecto...
Una cosa que no entiendo del capitulo anterior de bee:
¿Como fue capaz Bee siendo un niño de igualar en fuerza al otro?


Edit:Vale ya lo he comprendido. El raikage iguala su fuerza.

Me ha gustado este ultimo capitulo.
Qúe grande es el cuarto. Cada vez que sale se come a los demás personajes XD
Me ha gustado el Flashback, me ha enganchado desde el principio no como los anteriores.
Es curioso que los contenedores del Hachibi siempre fueran familiares, a ver si ahora nos sueltan que eran por un rollo de parentesco con el Rikudo al igual que Kin y Gin xDDDD, que por eso pudieron comer carne de Kyubi
Bee desde niño ya se cargaba a todo lo que se le pusiera por delante xDDDD, igualito que Konohamaru o Naruto a esa edad xDD
Puff Yondaime era imbatible!!, joder no hay nada que no hiciera mal ese tio?!?! no se le escapó un pedo luchando alguna vez o algo como Naruto?? aunque si le hubiera pasado como es tan perfecto seguro que hasta olía bien.

El perro del Inuzuka me ha molado
Joder es que las técnicas de teleportación que le han endosado a Yondaime eran brutales, como poco no puede ser vencido si las puede ejecutar a tal velocidad, por que siempre va a poder tener escondidos Kunais con el sello en lugares que solo el sabe.

Otra cosa es que en un 1 vs 1 aún te puedas apañar controlando donde están los Kunais y distanciandolos un radio de acción amplio, pero joder es que tocar no lo puedes tocar.

Y luego el resto de técnicas que en los flashbacks del Kiuby se ve que tiene mogollón de ases en la manga.

Solo le falta el modo Sennin para ganar en fuerza bruta, que es lo que parece le faltaba ya que su ataque mas poderoso en teoría era el Rasengan.
yondaime visto lo visto era fuerte de narices tambien no solo era velocidad, era un ninja perfecto.
marx666 escribió:Joder es que las técnicas de teleportación que le han endosado a Yondaime eran brutales, como poco no puede ser vencido si las puede ejecutar a tal velocidad, por que siempre va a poder tener escondidos Kunais con el sello en lugares que solo el sabe.

Otra cosa es que en un 1 vs 1 aún te puedas apañar controlando donde están los Kunais y distanciandolos un radio de acción amplio, pero joder es que tocar no lo puedes tocar.

Y luego el resto de técnicas que en los flashbacks del Kiuby se ve que tiene mogollón de ases en la manga.

Solo le falta el modo Sennin para ganar en fuerza bruta, que es lo que parece le faltaba ya que su ataque mas poderoso en teoría era el Rasengan.

Juraria que cuando naruto aprende a hacerlo Jiraya le dice que el cuarto hokage tb tenia modo sennin, pero no estoy seguro.
Namco69 escribió:
marx666 escribió:Joder es que las técnicas de teleportación que le han endosado a Yondaime eran brutales, como poco no puede ser vencido si las puede ejecutar a tal velocidad, por que siempre va a poder tener escondidos Kunais con el sello en lugares que solo el sabe.

Otra cosa es que en un 1 vs 1 aún te puedas apañar controlando donde están los Kunais y distanciandolos un radio de acción amplio, pero joder es que tocar no lo puedes tocar.

Y luego el resto de técnicas que en los flashbacks del Kiuby se ve que tiene mogollón de ases en la manga.

Solo le falta el modo Sennin para ganar en fuerza bruta, que es lo que parece le faltaba ya que su ataque mas poderoso en teoría era el Rasengan.

Juraria que cuando naruto aprende a hacerlo Jiraya le dice que el cuarto hokage tb tenia modo sennin, pero no estoy seguro.


Pues segun creo recordar, solo Jiraiya y Naruto podían usar el modo ermitaño.
Yo creo que el Yondaime Hokage si tenia en parte fuerza, aunque no tanto como A y B (los de la nube estan petados).
Digo que tenía fuerza bruta porque con un Kunai se cargó uno de los tentáculos del Hachibi y solo hemos vuelto a ver eso en Sasuke porque estaba usando un chidori.
Aunque parece que es lo que decís, el punto de Minato no parecía ser la fuerza, sobresalía mas en Jutsus como los sellados, en inteligencia, otro tipo de habilidades también necesarias para sobrevivir en el mundo Shinobi.

He estado mirando, y en Naruto wiki no viene nada referente a que Minato supiera usar el modo Sennin, si buscais Senjutsu, os dice que los humanos familiarizados son Naruto y Jiraiya.
Si alguien sabe algo que me lo contraste :) :)
En ningun momento se hace referencia a que Yondaime supiese el modo sennin,de hecho,las ranas hablan siempre de jiraya,vamos creo que yondaime no tenia ese modo,pero tampoco lo necesitaba.

Es que claro,a la velocidad que esta gente lanza los kunais,pues tu me diras cada vez que te lanza uno,lo tienes que esquivar pero a la vez tener en cuenta donde va a caer por que te puede aparecer desde ese angulo y meterte un rasengan facilmente.

Y yo creo que mas que fuerte,es que combina su elemento con el kunai para cortar el tentaculo del hachibi.

Pero claro,a todo esto,sumarle que el tio hace agujeros de gusano,como cuando el kyubi le lanza la bijuu bomb xD.Es que el tio este,le hizo un owned a madara,y recordad que madara siempre que ha aparecido,a dejado a cuadros a todo el mundo,y en cambio minato le colo un rasengan xD.

En fin,muy bien el capi,un buen flashback y una buena parte final,parece ser que Kishi tiene pensado mucho mas de lo que creiamos esta guerra,por que nos ha colado algo que no tiene nada que ver,de manera magistral.

Enga un saludo.
De los mejores flashback que he visto en la serie la verdad.

Y contestando a los de arriba... solo Naruto y Jiaiya pueden ponerse en modo Sennin
Hablando de flasback.. donde me dejais el anime?.. llevan ya 2 o 3 capitulos con flasback constantes.. que cansinos...
casi mejor que metan relleno flashback asi que al menos le pega que no una saga chorra de relleno ahora que no pintaria absolutamente nada en plan bleach que ni encajaban agrumentalmente en la historia
Melkorian escribió:Hablando de flasback.. donde me dejais el anime?.. llevan ya 2 o 3 capitulos con flasback constantes.. que cansinos...


Es desesperante macho... qué forma de cargarse una serie.
Sobre Yondaime y el modo sennin, he estado pensando y quizás si lo posea, total sabemos que tiene contrato con los sapos aunque tampoco implique nada, también la capa de jefazo que a Naruto al menos se la dieron los sapos cuando controló ese modo creo recordar, además puede ser que no se le note en los rasgos por que sea capaz de controlarlo 100%, total como hasta parece que mee colonia ^^ tampoco es una locura descartarlo.

Ostia y releiendo, el 2º era un figura, Edo Tensei y técnicas espacio tiempo, vaya bicho.
Esta claro que todos los hokages han sido unos fuera de serie ( quizas tsunade... en su campo era la mejor pero nose nose..), y supongo que la mayoria de kages tambien, ahi tenemos al 2º kage de la aldea de la roca que tiene unas tecnicas basntante tochas... el unico kage que da la impresion de ser un mindundi es el padre de gaara, que se lo cargo orochimaru sin que pudieramos ver nada... espero que veamos de que es capaz si se enfrenta a gaara.
Tsunade en su campo ES la mejor joder salvar de una muerte segura a toda una ciudad que REVIENTA por la tocho tecnica de pain tiene MUCHISIMO merito

y juraria (quiza me lo haya inmaginado) que cuando naruto entrena en modo sennin "yoda" le dice que no ha visto otro que lo controle tan bien

vamos que si el 4º tenia dicho modo no lo dominaba a tanto nivel aunque con su tecnica del rayo amarillo no necesitaba eso para nada

y el padre de Gaara si era Kage un mindundi no es ya lo veremos en la guerra ya
Lo que no entiendo es que Tsunade suponiéndose superior a Orochi y Kabuto médicamente, no le saque el mismo rédito que estos dos que son capaces de cualquier cosa, haciendo hasta clones.
marx666 escribió:Lo que no entiendo es que Tsunade suponiéndose superior a Orochi y Kabuto médicamente, no le saque el mismo rédito que estos dos que son capaces de cualquier cosa, haciendo hasta clones.


Por el uso de técnicas prohibidas, diría yo.
marx666 escribió:Lo que no entiendo es que Tsunade suponiéndose superior a Orochi y Kabuto médicamente, no le saque el mismo rédito que estos dos que son capaces de cualquier cosa, haciendo hasta clones.



mas que clones es matar a alguien y ponerle tu cara para que el enemigo crea que es a el a quien ataca persique o lo que sea mucho mas dificil de que una copia sin un examen exaustivo

y como han apuntado arriba Tecnica prohibida lo llaman
Psiconaut escribió:
Melkorian escribió:Hablando de flasback.. donde me dejais el anime?.. llevan ya 2 o 3 capitulos con flasback constantes.. que cansinos...


Es desesperante macho... qué forma de cargarse una serie.


Es vomitivo lo que estan haciendo con el anime en serio es que en estos ultimos capitulos además de meter flasbacks cada que son casi 15 minutos de capitulo te repiten con flashbacks hasta la pelea de Danzou ¬_¬ y el proximo capitulo tambien apesta a flashbacks, coño que terminen ya el arco y si tienen que meter relleno que lo hagan pero no esta bazofia..
La verdad es que es una pena lo del anime, con lo bien que les estaba quedando esta saga y van y la tienen que cagar precisamente en su clímax, no solamente con flashbacks eternos cada dos por tres sino también con una bajada de calidad de dibujo y animación alucinante.

Coñe, si es que el último episodio no adaptó ni un capítulo entero del manga (y normalmente suelen ser dos o tres...). A ver si cuando empiece el siguiente arco argumental se enmiendan y recuperan el nivel que había hasta hace poco, para mí el mejor visto en lo que llevamos de Shippûden.

Por cierto, a modo de curiosidad: ya casi hemos llegado al episodio 220 (la cantidad de episodios de la primera Naruto). ¿Os dais cuenta de que eso, en realidad, equivaldría al 440 de la lista total? Qué barbaridad xD
y los que quedan pero en realidad naruto solo serian unos 136 o asi el resto es relleno


y si este relleno es un asco pero sinceramente lo prefiero asi que zas de pronto metan una saga de relleno que no pinta una mierda
y yo mira que pasé de Shippuden como vamos
Cuando vi la pelea de Sasuke contra los Kages y tal me volví a enganchar de mala manera

Pero cuando ya empezaron a mitad de la lucha con Flashbacks de calidad cutre, donde incluso el episodio original en el que esta basado ese flashback tiene mejor calidad, hizo que se me quitaran las ganas de seguir viendola.
Parece que a los Japoneses les encanta el relleno y ese tipo de basuras, es algo inaguantable y cuando ya empiezan con flashback una y mil veces repetido en anteriores capitulos, la serie coge un ritmo insufrible enserio, yo por lo menos es que no lo aguanto.
Ya no se si prefiero que se enfoque durante dos minutos una gota de sudor y otros dos minutos un ojo del adversario a tener que tragarme eso xD.
Muy wapo el capitulo de hoy, remata el flashback con minato, continua la lucha contra el Raikage con un lariat vs lariat XD XD

Mola mola, aer si Naruto y Bee se convierten en un TAG TEAM jejeje xD

Parece que conseguirán pasar con el respeto de ambos kages.

Salu2
El Raikage tiene pelotas a pesar de tener un solo brazo y liarse a leches con los dos Jinchurukis mas poderosos.
Los flashback con Minato me recuerdan a cuando salían unas imagenes de libro de Jiraiya que Naruto leía estando con las ranas xDD, porque al igual que el prota del libro, Minato es el puto amo xDD, nunca falla xDDDD y te acaba sorprendiendo con algo inesperado.
Tengo curiosidad por saber más que ocurrió en ese flashback, te lo dejan en la intriga total.
Quiero ver a mas Ninjas que luchen usando sellos raros xD.

Y nada parece que el Raikage dio su único brazo a torcer y porfin veremos a un Naruto y Bee partiendo caras, eso si será awesomeeeeeeee! (kishimoto no la cagues plis xD)

Me gustaria ver a Bee luchando contra los malos y aplicando esas super tochas técnicas de pressing catch!
Liger Bomb! Lariat!
Muy bueno el capitulo de esta semana a ver contra quien lucha naruto y bee, me gustaria verlos en acción en la guerra puede ser un buen equipo.
Que hardcore es el Raikage madre mía.
lo que esta es como una puta cabra madre mia que lider de la alianza mas cafre
Si le dieran rienda suelta a este tio se lanza en plan kamikaze a por Madara y el que se le cruce por delante
es muy capaz de hacerlo y con ello llevarse a toda la alianza por delante
Está voladisimo el Raikage xDDD

Por cierto, se podía decir que ese lazo para Bee... ¿es Naruto?

Me ha molado este, continuación del de la semana pasada, también acojonante! [tadoramo]
Jsk77 escribió:Por cierto, se podía decir que ese lazo para Bee... ¿es Naruto?

Yo he entendido que es el raikage.
Joder puto Minato, es imbatible, y el Raikage tela, a parte de fuerte es lo que decís, esta bien loco, pensar que aun tendría 2 brazos si no fuera porque quiso darle una hostia al Susano'o ardiendo por sus cojones XD. La verdad es que ahora ya hay grandes ninjas pero muchos de los que se han ido era unos monstruos.
Aun que no venga al caso, yo todavía tengo esperanzas que Kishimoto nos muestre el legendario Madara vs Hashirama, que lo explicara el mismo Madara durante esta guerra, contando así parte de su historia y como llego a esto, eso si seria todo un gustazo de flashback XD
ViKmEn escribió:as que Kishimoto nos muestre el legendario Madara vs Hashirama, que lo explicara el mismo Madara durante esta guerra, contando así parte de su historia y como llego a esto, eso si seria todo un gustazo de flashback XD

Esa tuvo que ser la pelea del siglo, no hay una imagen de madara echandole al kyubi encima a hashirama?, si es que el primer hokage tuvo que ser tocho de cojones.
Melkorian escribió:
ViKmEn escribió:as que Kishimoto nos muestre el legendario Madara vs Hashirama, que lo explicara el mismo Madara durante esta guerra, contando así parte de su historia y como llego a esto, eso si seria todo un gustazo de flashback XD

Esa tuvo que ser la pelea del siglo, no hay una imagen de madara echandole al kyubi encima a hashirama?, si es que el primer hokage tuvo que ser tocho de cojones.

Si que existe tal imagen.
Volviendo al manga actual, sigo estando un poco mosca con tantos frentes abiertos, que si flasback, que si Naruto y Bee con prisas, pero que pasa con ese Kakashi enfadado que no hemos visto nunca? y los kages? además, excepto el equipo de Asuma, los demás chavales solo han salido dando un par de hostias a los Zetsus blancos... Espero que en lo que se dirigen al campo de batalla los Jinchurikis vayan acabando los demás combates que están a medias por lo menos. No se como se lo montara Kishimoto pero ha dejado demasiados combates al aire, puede ser un caos.
ViKmEn escribió:el legendario Madara vs Hashirama, que lo explicara el mismo Madara durante esta guerra, contando así parte de su historia y como llego a esto, eso si seria todo un gustazo de flashback XD


Joder y tanto... esa pelea tuvo que ser la ostia padre. Y el flashback estaría cojonudo, como que Madara al enfrentarse a *inserte aquí cualquier personaje*, se acordase de su duro enfrentamiento contra Hashirama y lo reviviera en su mente.
Lo que no sé es cómo se las apañó Madara para pelear "en multitud de ocasiones" con Hashirama y morir justo en el combate en el que tiene de su lado el kyuubi Imagen Imagen

Yo creo que fue en plan

M- VENGO A DESTRUIR KONOHA Y LO HARE PORQUE PUEDO CONTROLAR AL KYUUBI
H- yo también puedo controlarlo jiji mira
K- *RAWR*
M- Oh mier-
Si, segun tengo entendido fue asi. Madara llego a darle una paliza con el kyubi y hashirama lo controlo y se lo tiro para atras. Pero ese flashback de madara peleando contra el kyubi y hashirama juntos y sobreviviendo (y ademas robandole celulas a hashirama) va a demostrar lo que todos ya sabemos. Madara es el papa de los helados :cool:
¿Por que Madara no se quita la mascara?

Que pasaria si no fuera Uchiha Madara? Tendria sentido a estas alturas de la serie?
29955 respuestas