Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Nixurugy escribió:Pero aun así, ¿ahora controlar el kyuby ahora ofrece la posibilidad de moverse como el cuarto?. Me parece bien, pero es un nuevo handicap sacado de la manga.



como si esto fuera algo nuevo para kishi... a sasukristo le regalo varios power up por la cara...(por ser "de buena familia" concretamente.... que se puso de tu a tu con los kages cuando se supone que de un movimiento te dejarian tieso...)
no me parece mal que naruto tenga uno sin tener que entrenar a saco (y para eso tuvo que controlar al kyubi)

lo interesante es que kishi explique en sucesivos caps los porques de estas cosas (pains sin palos negros y la velocidad de naruto)
Ahora que lo dices, se nota que Sasuke es su personaje favorito porque se ha pasado que te cagas con el. Yo pensaba en la primera temporada que el elemento de Sasuke era el fuego y resulta que en la segunda me sale con un manejo del rayo increible, con mas variaciones del chidori que Kakashi, y no se cuantos chidoris/raikiris podrán hacer cada uno pero en la primera temporada el mismo Kakashi dijo que su limite eran 4 por día, y en shippuden lo hemos visto hacer unos 6, pero es que la cantidad de chidoris que hace Sasuke desde la lucha contra Danzou hasta el encuentro con Naruto es desmesurada.
Ya sabemos que son los protas de la serie y tienen que ser especiales pero flipadas como estas quedan muy forzadas, y aun hay que verlo con sus nuevos ojos que si ya antes de quedarse para vender cupones fue capaz de mejorar todas las técnicas de Itachi menos el tsukuyomi, seguro que ahora es el dios del genjutsu.
yo tambien tengo ganas de ver a sasuke en acción [chulito]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Sasuke es el personaje más carismático de la serie y que en realidad la historia le rodea a él casi como Naruto, normal que sea el preferido del autor.

Cae mal a mucha gente (al igual que Naruto empatiza más) pero por personalidad así un poco ido se sale XD. Cuando era un chulo de mierda no le tragaba ni Dios, llegaba a cansar, pero ahora que está como una puta cabra es otra cosa.

A Sasuke no le cheta más, solo que cada vez va chetando a uno para que veamos que siempre están igualados.
ViKmEn escribió:Ahora que lo dices, se nota que Sasuke es su personaje favorito porque se ha pasado que te cagas con el. Yo pensaba en la primera temporada que el elemento de Sasuke era el fuego y resulta que en la segunda me sale con un manejo del rayo increible, con mas variaciones del chidori que Kakashi, y no se cuantos chidoris/raikiris podrán hacer cada uno pero en la primera temporada el mismo Kakashi dijo que su limite eran 4 por día, y en shippuden lo hemos visto hacer unos 6, pero es que la cantidad de chidoris que hace Sasuke desde la lucha contra Danzou hasta el encuentro con Naruto es desmesurada.
Ya sabemos que son los protas de la serie y tienen que ser especiales pero flipadas como estas quedan muy forzadas, y aun hay que verlo con sus nuevos ojos que si ya antes de quedarse para vender cupones fue capaz de mejorar todas las técnicas de Itachi menos el tsukuyomi, seguro que ahora es el dios del genjutsu.

A parte de los niveles de chakra (puede que el nivel de Sasuke sea mejor que Kakashi en ese aspecto), tienes que sumar el consumo de chakra del Sharingan de cada uno al ejecutar el Chidori (aunque en general, ambos lo llevan activados en combates serios durante la mayoría del combate).

Puede que sea por ahí por donde a Kakashi se le va el chakra a raudales y explicaría en cierto modo la mayor resistencia de Sasuke en combates largos / el poder utilizar más veces el Chidori en un combate.
Eso si que es verdad, aunque no quita que al menos para mi sea algo exagerado el aguante tanto físico como de chakra que el autor le pone a Sasuke cuando le da la gana, porque cuando luchó contra Itachi no lo vi exagerado y eso que no usó tanto el sharingan como con Danzou.
Sobre la velocidad de naruto, sabemos que el chakra potencia tanto ninjutsu como taijutsu, que le pasaba a gay y a lee al abrir las puertas? pues si te conviertes en una antorcha de chakra y eres un ninja que se ha pasado la serie aprendiendo a utilizarlo es lo que tiene y teniendo dentro la criatura con mas chakra de la serie...

Lo que nos tendriamos que preguntar es porque el Raikage que no es un bijuu se puede convertir en supersaijan, porque ni naruto siendo el prota, siendo Uzumaki y siendo ermitaño puede, asi que ya me contaras.

A mi despues de ver las monstruosidades que han salido post pain es que doy por bueno todo lo quele den tanto al prota como al antagonista y aun quedan por salir si esque saler, el sabio y el juubi.
La diferencia con el Raikage es que eso si es una técnica con sentido, se envuelve en rayo y lo utiliza para moverse rapidísimo, lo que no tiene sentido es que ahora Naruto use el chakra del Kyuubi y se empeñe el señor Kishi en que lo veamos como el segundo Minato, cuando ese tío ni se envolvía en rayo ni hostias, entrenó su velocidad hasta ser el amo y además creó la técnica de teletransportación, no me vale lo de ser una antorcha de chakra, todos tienen chakra, la velocidad hay que saber usarla, Lee y Guy entrenan su cuerpo como nadie. Es como que me quieren colar con calzador que los protas tengan las técnicas y además mejoradas de sus respectivos referentes, y no es malo pero esa manera de regalárselas no me han gustado mucho.
solo hay cque ver el estado de un uchiha por pasarse con el sharingan y el de Kakashi

Itachi en su 1º encuentro con Jiraya se sobreesforzo y aunque quedo agotado estaba consciente y tal Kakasi cuando se pasa se queda grogi varios dias sin poder moverse ni nada incluso semanas XD

asi que es de suponer que si en un uchiha mantener el sharingan le gasta 1 (por decir algo) a kakashi le debe gastar 3 por eso siempre lo lleva oculto

ademas Sasuke recordar que tiene el sello maldito y seguramente en su estancia con Orochi este le metio droga de todos los colores para aumentar su fuerza chacra etc (ya dicen que lo hace practicamente inmune a venenos porque o pensar que tambien le mete "esteroides de chacra " )

a y el Zetsu blanco le relleno sus reservas de chacra a tope antes de pegarse con Danzou por eso pudo realizar tantos chidoris etc
ViKmEn escribió:La diferencia con el Raikage es que eso si es una técnica con sentido, se envuelve en rayo y lo utiliza para moverse rapidísimo, lo que no tiene sentido es que ahora Naruto use el chakra del Kyuubi y se empeñe el señor Kishi en que lo veamos como el segundo Minato, cuando ese tío ni se envolvía en rayo ni hostias, entrenó su velocidad hasta ser el amo y además creó la técnica de teletransportación, no me vale lo de ser una antorcha de chakra, todos tienen chakra, la velocidad hay que saber usarla, Lee y Guy entrenan su cuerpo como nadie. Es como que me quieren colar con calzador que los protas tengan las técnicas y además mejoradas de sus respectivos referentes, y no es malo pero esa manera de regalárselas no me han gustado mucho.

Rock Lee era rápido, pero no lo suficiente para alcanzar a Gaara fácilmente. Al abrir las puertas, aumenta su caudal de chakra hasta tal punto que su velocidad aumenta tanto que juega con Gaara como si fuera un balon de volley. Por lo tanto, chakra absurdo == aumento de velocidad absurda.

Lo de la velocidad del Raikage se puede explicar por entrenamiento + moldear chakra de electricidad alrededor suyo. Puede que esa forma de moldearla le de bonos a su velocidad, como el chakra de viento correctamente moldeado puede aumentar el filo de las armas.
Eso es lo que he dicho, claro que al moverse mega rápido necesitan usar chakra pero no es tan sencillo como "tengo chakra a borbotones por lo tanto soy mas rápido que la luz", digo yo que entrara una importante parte física junto con el moldeado del chakra. Por poner un ejemplo, Kisame es un personaje con una cantidad de chakra muy bestia, sin contar que puede robar chakra con la espada, ya de por si se sabía que tenía mucha cantidad de chakra, hacía ataques bastante bastos de agua, sin embargo no lo hemos visto un personaje especialmente rápido, luego tenemos al cuarto que era rapidísimo sin necesidad de entrar en ningún "modo".
ViKmEn escribió:Eso es lo que he dicho, claro que al moverse mega rápido necesitan usar chakra pero no es tan sencillo como "tengo chakra a borbotones por lo tanto soy mas rápido que la luz", digo yo que entrara una importante parte física junto con el moldeado del chakra. Por poner un ejemplo, Kisame es un personaje con una cantidad de chakra muy bestia, sin contar que puede robar chakra con la espada, ya de por si se sabía que tenía mucha cantidad de chakra, hacía ataques bastante bastos de agua, sin embargo no lo hemos visto un personaje especialmente rápido, luego tenemos al cuarto que era rapidísimo sin necesidad de entrar en ningún "modo".

No es por tener una reserva de chakra inmensa, sino por como fluye.

Kisame (como Naruto) tiene una balsa de agua enorme (reserva de chakra). Ambos pueden coger X de ese chakra para hacer la técnica mediante los sellos A+B+C. Pero Naruto, mediante el modo Kyubi (al igual que Lee abriendo puertas) consigue hacer fluir por todo su cuerpo dicha cantidad de chakra de manera absurdamente rápida. Es como si abriesen las puertas de un embalse de agua. Kisame, que se sepa, no tiene ningún modo de hacer esto. Naruto y Lee si. Y mediante dicho método, aumentan enormemente su velocidad, eso es innegable.

Poniendo números, y asumiendo que el máximo potencial humano es 10.

Lee con pesas tenia una velocidad 5, sin pesas 5+1, con las puertas 5+1+6 (sobrehumano).

Naruto tendrá una velocidad 3 y en modo Kyubi 3+10 (sobrehumano).

El cuarto, sin contar las técnicas de teletransporte, debería tener una velocidad cercana a 10.

Importa el entrenamiento? Si. Aumentan su velocidad al utilizar dichas técnicas? También.

Y recordar que a un personaje, en cualquier momento, le queda siempre tanto chakra/ki/energía espiritual/lo que sea como le de la real gana al autor XD
Os recuerdo que sakura comentó que sasuke podría haber tomado ciertas sustancias "estimulantes" durante el entrenamiento con orochimaru, y además, desde pequeño ya contaba con una hermosa cantidad de chakra.
Tukaram escribió:solo hay cque ver el estado de un uchiha por pasarse con el sharingan y el de Kakashi

Itachi en su 1º encuentro con Jiraya se sobreesforzo y aunque quedo agotado estaba consciente y tal Kakasi cuando se pasa se queda grogi varios dias sin poder moverse ni nada incluso semanas XD

asi que es de suponer que si en un uchiha mantener el sharingan le gasta 1 (por decir algo) a kakashi le debe gastar 3 por eso siempre lo lleva oculto

ademas Sasuke recordar que tiene el sello maldito y seguramente en su estancia con Orochi este le metio droga de todos los colores para aumentar su fuerza chacra etc (ya dicen que lo hace practicamente inmune a venenos porque o pensar que tambien le mete "esteroides de chacra " )

a y el Zetsu blanco le relleno sus reservas de chacra a tope antes de pegarse con Danzou por eso pudo realizar tantos chidoris etc


Sasuke ya no tiene el sello maldito :P
wolf_ou escribió:
Nixurugy escribió:Pero aun así, ¿ahora controlar el kyuby ahora ofrece la posibilidad de moverse como el cuarto?. Me parece bien, pero es un nuevo handicap sacado de la manga.



como si esto fuera algo nuevo para kishi... a sasukristo le regalo varios power up por la cara...(por ser "de buena familia" concretamente.... que se puso de tu a tu con los kages cuando se supone que de un movimiento te dejarian tieso...)
no me parece mal que naruto tenga uno sin tener que entrenar a saco (y para eso tuvo que controlar al kyubi)

lo interesante es que kishi explique en sucesivos caps los porques de estas cosas (pains sin palos negros y la velocidad de naruto)


Tienes razón, no recordaba que se pasan la habilidades como el que cambia cromos xD.

Una cosa es que el zorro le de velocidad y tenga una enorme cantidad de chakra y blabla, pero convertirlo en el nuevo Minato( hablando en términos de velocidad) no venia a cuento... lo veo poco original la verdad, pero bueno para gustos, series.

Supongo que Kishimoto pensara que esta es suya y se la folla cuando quiere...
Psiconaut escribió:
Tukaram escribió:solo hay cque ver el estado de un uchiha por pasarse con el sharingan y el de Kakashi

Itachi en su 1º encuentro con Jiraya se sobreesforzo y aunque quedo agotado estaba consciente y tal Kakasi cuando se pasa se queda grogi varios dias sin poder moverse ni nada incluso semanas XD

asi que es de suponer que si en un uchiha mantener el sharingan le gasta 1 (por decir algo) a kakashi le debe gastar 3 por eso siempre lo lleva oculto

ademas Sasuke recordar que tiene el sello maldito y seguramente en su estancia con Orochi este le metio droga de todos los colores para aumentar su fuerza chacra etc (ya dicen que lo hace practicamente inmune a venenos porque o pensar que tambien le mete "esteroides de chacra " )

a y el Zetsu blanco le relleno sus reservas de chacra a tope antes de pegarse con Danzou por eso pudo realizar tantos chidoris etc


Sasuke ya no tiene el sello maldito :P



como no va a tenerlo si la fuente del sello Yuugo esta vivito y coleando ?

es mas estoy casi seguro que en algun momento contra los Kages me suela de haverle visto usarlo
concretamente contra la Mitsukage
Tukaram escribió:como no va a tenerlo si la fuente del sello Yuugo esta vivito y coleando ?

es mas estoy casi seguro que en algun momento contra los Kages me suela de haverle visto usarlo
concretamente contra la Mitsukage


umm se lo quito itachi cuando pelearon...
juanluiso escribió:
Tukaram escribió:como no va a tenerlo si la fuente del sello Yuugo esta vivito y coleando ?

es mas estoy casi seguro que en algun momento contra los Kages me suela de haverle visto usarlo
concretamente contra la Mitsukage


umm se lo quito itachi cuando pelearon...



a si ? pues no lo recordaba para nada XDD
Tukaram escribió:
juanluiso escribió:
Tukaram escribió:como no va a tenerlo si la fuente del sello Yuugo esta vivito y coleando ?

es mas estoy casi seguro que en algun momento contra los Kages me suela de haverle visto usarlo
concretamente contra la Mitsukage


umm se lo quito itachi cuando pelearon...



a si ? pues no lo recordaba para nada XDD


Correcto. Itachi lo forzo a sasuke hasta que orochimaru tomo el poder de su cuerpo y en ese momento aprovecho para quitarselo. Ese itachi era un grande.
pues ya ni lo recordaba tendre que hacer un repasillo de esa parte
Esa parte de la pelea de itachi y sasuke me parece cogidísima por los pelos.
Madre mia que basto naruto, ya esta el capi en ingles, el modo kiuby va a dar mucho juego.
Madre mía que chetada el naruto, lo del dedo índice ya me ha partido xD

Hype x359386939803 xd
LOL
Mini rasen-shuriken, rasenrengan
:O :O :O :O :O :O :O
Demasiadas cosas nuevas en un solo capitulo. Me parece una sobrada, pero aun asi mola
pero el mini shuriken ese final aparte que trae una invocacion todo junto o que madre cuantas cosas
Mmmm ya no recordaba lo de los arbolitos en el mokuton, muy interesante.
todo lo contrario a bleach xDD
¿Es un mini rasengan shuriken con invocacion lo que hace?
Menudo dopping que lleva encima, ahora saldra sasuke y se saca de la manga mil tecnicas mas poderosas porque yo lo valgo xD
Ahora le salen rasenganes por todos lados, que tocho el modo..es un over 90000 en toda regla XD.
Por cierto, no se supone que naruto no podia o no deberia hacer clones en ese modo por que el kybi aprovecharia para sacarle chakra?.
Viendo a naruto asi.. miedo me da la dopada que le van a sacar de la manga a sasuke para que le haga frente.
Por ahora no es que no me guste pero tampoco lo termino de encajar la flipada esta, sigo prefiriendo la otra manera de usar el poder de un bijuu, como Bee.
Bueno me ha gustado la información del primer hokage y los zetsus blancos y el motivo por el cual Madara es tan longevo al tener celulas del primero, y digo yo si el primero era tan tocho como cojones pudo morir? a no ser que sean implantes de celulas a lo bestia y de forma exagerada pero bueno ya sabiamos que algo de inmortalidad tenia habra que descubrir su secreto que lo tendrá..

Luego el duo con Bee a mi me gusta me cae simpatico lo que no me ha gustado nada es la chetada brutal de Naruto se le está empezando a ir de las manos un poco lo de las tecnicas al autor miedo me da como pondrá a Madara y Sasuke [+risas]
Es que la batalla que le espera con madara (que ya están diciendo que si es inmortal y tal ) y sus invocaciones, o tenia una dopada así, o no tenia nada que hacer.
Joder que burrada de técnicas de una sola vez xD
se puede saber cuando se le ocurrió? xD , ultimamente Kishi esta loquísimo.
Naruto solo hace variantes del rasengan xDDD, me quedaré con las ganas de otra cosa, aún así ha molado mucho, estuvo guapo.
Con semejantes power ups me hace tener como la sensación, que si Naruto luchase ahora contra grandes rivales como Nagato casi invencibles, estos no durarían ni 2 min en pié, miedo me dan los nuevos ojos de Sasuke pues.

Eso de que Naruto esté en todos los frentes me gusta. Hinata flipará xD y Kiba se sentirá como un perdedor xD.

No me ha quedado muy claro que efecto consigue Naruto al hacer el mini rasenshuriken, se lo lanza a las piernas al megazetsu y luego lo aplasta con la rana??? es que no entiendo muy bien esas viñetas xD
Recordad que seguramente también tenga un power up contra Sasuke gracias al "cuervo" que se trago, cortesía de Itachi.
Lo del mini rasen-shuriken es lo que han dicho, se lo lanza para partirlo en dos y luego invoca la rana encima para aplastarlo. La verdad es que me ha parecido una brutalidad de poder el capítulo. Las debilidades del Rasengan creo que las ha superado de sobra: lo puede lanzar, crearlo a voluntad sin esfuerzo y encima tiene tanta o mas velocidad que el Raikage cuerpo a cuerpo (que recordemos la velocidad necesaria para este tipo de técnica era también una de las debilidades del Chidori al principio, luego Sasuke lo llevó a otro nivel...).

Con todo esto de las células del Shodaime y la inmortalidad de Madara, la verdad es que me ha ocurrido una teoria... ¿Y si parte del cuerpo de Madara fuera el del Shodaime? Y subo la apuesta aún mas xD ¿Y si la cara de Madara fuera la del Shodaime? El ADN del Shodaime es demasiado fuerte y cuesta soportar su voluntad, Danzou por ejemplo tenía su cara en el hombro. Madara respetaba al Shodaime pero puede que no le haga gracia tener su cara y de ahí la mascara...
Subo la apuesta: Creo que el cuerpo de Madara es un muñeco de madera moldeada por el primer hokage al que Sasori dio vida usando el corazón de Obito.

Todo cuadra.

Necesito dormir.
madre mia como ha molado el mini rasengan suriken

tambien me ha gustado la fusion de los zetsus si esas cutrecopias son capaces de eso el zetsu original blanco y negro tiene que ser la puta poya


aparte es obio que marara posee algun tipo de inmortalidad (ojo que no invencivilidad) para vivir tanto tiempo lo que aun no sabemos si es en plan orochi pasando por contenedores o otro metodo

eso si me huelo que al no hacer caso y multiplicarse en 700 copias para estar en todos los lados a la vez como se dijo le va a perjudicar algo en plan agotamiento extremo y cuando llege madara lo tenga a huevo para quitarle el bijuu
yo lo que no entiendo es la relación del adn del hokage ese con la inmortalidad... alguien me lo explica?
Y lo de tirarse un pedo y lanzar 300 rasengans muy chulo , si, pero ya podría aprender a hacer otra cosa digo yo
Namco69 escribió:yo lo que no entiendo es la relación del adn del hokage ese con la inmortalidad... alguien me lo explica?
Y lo de tirarse un pedo y lanzar 300 rasengans muy chulo , si, pero ya podría aprender a hacer otra cosa digo yo



porque ?

Seiya solo lanzaba meteoros o el cometa
Ichico con el Getsuga tensho lo soluciona todo
Goku con su Onda vital lo mismo
Siryu con el golpe del dragon
El cisne con el polvo de diamantes
y podriamos seguir

naruto aparte de tener vastante variedad de rasengans los combina con clones y transformaciones y lo hace de puta madre para que quiere hacer otra cosa si en ese estilo es un experto ?

y te has olvidado la invocacion

para ser un prota de un shonen personalmente es el que mejor repertorio tiene al poder combinar varias de sus tecnicas

y lo del ADN del 1º teniendo en cuenta que podia crear Bosques enteros de la nada (vamos transformar el chacra en vida ) supongo que al ser asi de especial por sus habilidades tambien influiria en su longevidad de alguna manera
si analizamos a luffy el tiene gear second, gear third que analogamente con naruto serian las colas del kyubi
luffy tiene las variedades de gomu gomu, que en naruto serian sus variedades con los clones.
el rasengan de naruto es el jet pistol de luffy.
el modo
haki de luffy
es el modo kyubi perfect version de ahora. Sasuke es el que tiene mucha variedad pero no es lo normal en un shonen.
Namco69 escribió:yo lo que no entiendo es la relación del adn del hokage ese con la inmortalidad... alguien me lo explica?
Y lo de tirarse un pedo y lanzar 300 rasengans muy chulo , si, pero ya podría aprender a hacer otra cosa digo yo


En la versión inglesa entendí que, con ese control de células, es normal su inmortalidad. Lo del ADN lo dicen cuando ven los Zetsus con ese ADN gracias a la implantación de las células.
El ADN del primero implica inmortalidad/duración en sí, como por ejemplo Tsunade. El hecho de implantarselas ha hecho que sea posible esa inmortalidad (en el tiempo) pero es posible de matar con ataques y técnicas (si esque le das, claro [rtfm] )

Por cierto, esa imagen es BRUTAL:

Imagen


EDIT: No me cuadra el uso de Kage Bunshin.... si al principio de su entrenamiento le avisaron que no lo hiciera. ¿Qué me he perdido? XD
Yo entiendo que Madara está usando la habilidad de zetsu de crecer y clonarse para renovar su propio cuerpo usando las células del primer hokage, que naturalmente son poderosas.
Jsk77 escribió:EDIT: No me cuadra el uso de Kage Bunshin.... si al principio de su entrenamiento le avisaron que no lo hiciera. ¿Qué me he perdido? XD


Porque al principio no lo controlaba del todo.
seaman escribió:
Jsk77 escribió:EDIT: No me cuadra el uso de Kage Bunshin.... si al principio de su entrenamiento le avisaron que no lo hiciera. ¿Qué me he perdido? XD


Porque al principio no lo controlaba del todo.


No,yo creo que si que implica riesgo,lo que pasa es que es la unica alternativa que tienen,no obstante,nunca entendi bien eso de que si hace clones como coge mas chacras del zorro este puede tomar el control...si precisamente ahora esta ultrasellado xD.

A mi me ha gustado como va el tema,va a ser muy espectacular,lo unico que me mosquearia seria qu se dejase en el tintero los combates contra los antiguos kages,nagato y itachi,los de kimimaro,los espadachines y demas aun podria dejarlo pasar.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:lo unico que me mosquearia seria qu se dejase en el tintero los combates contra los antiguos kages,nagato y itachi,los de kimimaro,los espadachines y demas aun podria dejarlo pasar.


Eso es carne de relleno para el anime.
Si no recuerdo mal.... utilizar las copias implicaba usar mas chakra del kyubi y por lo tanto, tener que usar mas del suyo propio como intercambio, lo que hacia que el suyo se consumía mas rápido y si el suyo se acababa significaba que el kyubi lo devoraba o algo asi
29955 respuestas