Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Me sorprende que aún nadie haya comentado todavia!!
pues eso anunciar que el capitulo de esta semana lleva desde esta tarde ya, y traducido al Español ya y todo en algunos sitios xD

me ha gustado , ya se va viendo acción y confirma ciertas dudas y sospechas.
El Mizukage tiene pinta de ser un cachondo xDDDD
Me da hasta cosa comentar por si spoileo a alguien xD
Ya me lo he leido ( gracias por el aviso ) y parece que resuelven el porque de la arena de Gaara.  A ver si cierran todos los combates secundarios y se pueden centrar en Naruto & cia
Buen capitulo, me imagino que se sello la mama de gaara en la arena y nunca se perdio su defensa absoluta por que no venia del shukaku :O
muy buen capitulo y una de las dudas resuelta


el viejo es un poco tonto a quien se le ocurre mandar cargar a las tropas contra 4 kages ?

les van a dar pal pelo [carcajad] [carcajad]

ademas es curioso hay 1 kage de cada villa (salvo las ausencias obias de la hoja )

aparte dudo mucho que Kabuto a estos no les preste la atencion necesaria para que no los derroten facilmente que son piezas mucho mas poderosas que por ej Zabuza y haku
Es curioso pero la expresión que le han puesto en los ojos a Gaara llevaba muchísimo tiempo sin verla, tenía esa típica expresión cuando le tocaron la vena sensible justo antes de volverse un asesino zumbado definitivamente. Pobre Gaara merecía saber la verdad.... porque joder aun recuerdo en los examenes de Chuunin que decía que mataba gente y le ofrecía la sangre a su madre o algo así!.

No se vosotros pero yo estoy deseando saber que tipo de técnicas usa el Mizukage, ya que mas o menos sabemos que usan todos, incluso el Raikage sin haberlo visto luchar.
Daría lo que fuera por ver un enfrentamiento Naruto vs Mizukage, cuanta cantidad de improperios y bocanadas graciosas habría en ese combate.

No sé a donde se dirigen Naruto y Bee pero creo que la alianza donde está mas jodida es en el frente de Alianza vs Kages.
No me veo a Temari y a la tropa parando a un Mizukage y un Raikge, a no ser que haya algún fuera de serie ahí que no sepamos, a ver que es lo siguiente que se desarrolla.

Para el siguiente capi preveo un poquito mas de flashback, alomejor y su final.. o no xD
Hombre gaara ha conseguido paralizar a la mayoria de kages,espero que se liberen y continuen las tortas,que este combate tiene que durar un minimo,los anteriores se han acabado bastante rapido,pero claro,no eran kages ni cosas de esas xD.

De hecho,a parte del frente perdido de los 7 espadachines,el resto de frentes se han resuelto practicamente(aunque algunos tenemos que suponerlo,como por ejemplo kimimaro y la abuela chiyo),solo quedan los jinchurikis pain,y los kages,asi que supongo que tras esta lucha contra los kages,tocara ver a madara liandola pardisima xD.

Pero el capitulo en si,muy bien,me ha gustado,ah para el que se le ocurra pensar como orochi vencio al padre de gaara...bueno pensar en el edo tensei y ya esta xD.Lo de la arena de la madre ya lo tenia entendido yo asi,no se donde lo lei,pero me parecia con bastante sentido,de hecho en el combate contra deidara este ya se fija que esa arena es mas rapida y resistente.

Me ha gustado mucho el detalle de que las "prisiones" de arena tengan el aspecto de la madre,en fin,queremos mas!!!.

Enga un saludo.
A mi lo que me parece extraño es que sea ahora que se "manifieste" la voluntad/fuerza de la madre de Gaara y no en los combates anteriores que ha tenido, pero bueno, vamos a poner que es porque esta luchando contra su padre y afloran emociones diferentes XD.
Y quien dice que Temari y Kankuro no pueden parar a un kage? ya hemos visto a Ino, Shikamaru y Chouji hacerle un epic win a un semi-bijuu, ahora hay muchísimos ninjas luchando, Gaara y Oonoki haciendo ataques bastos pueden dar una buena oportunidad a los otros 2 hermanos para capturar a uno.
el semi bijuu ese era fuerza bruta y 0 cerebro

y ni temari ni su hermano tiene la capacidad de analisis de shikamaru asi que ni de coña pueden parar a un kage y menos a DOS kages
Bueno eso lo decidirá Kishi, por eso lo digo XD y no digo que ellos solos paren a un Kage, he dicho con la ayuda de Gaara, Oonoki y todo el ejército que hay con ellos. Kankuro y Temari seguro que ayudaran en esta batalla, no tienen porque hacer el trabajo difícil de enfrentarse cara a cara con los kages, pero usar las marionetas y el viento para acabar de detener a uno y sellarlo ¿porque no?
pero es q son kankuro + temari+ 2 kages contra los otros kages que aunque el cuerpo no les responda la voz si y les dijeron que les dirian sus puntos debiles.....

cuando sasukristo se lio a leches contra todos los kages juntos sin conocerlos ni saber nada de ellos ni sus tecnicas (salvo gaara) no era tan descabellado... q acabo fundido??? si... pero no deberia haber salido vivo de alli ni de coña
acaso os creeis que Kabuto va a ser tan imbecil de dejarles revelar sus devilidades ? que son Kages en cuanto note que se van a dar de leches los pondra en berserkmode y a callarse


a y sasukristo salio vivo gracias a madara si no el viejo enano con el cubo ese lo revienta en un tris
Kankuro estaba con Temari??? joder los examenes me han fundido la memoria xD, pensaba que estaba contra Kimimaro y tal.
Yo es que me refería a que lo tenían dificil porque Gaara estaría liado venciando a su padre
Oonoki contra Muu, que tiene pinta de ser fuerte, ya hemos visto las técnicas a lo Dragonball que nos montan esos dos.
Y por eso dije que no me veía a Temari luchando contra dos Kages, ya que por ejemplo el Mizukage era tan poderoso como Muu ( ya que murieron a la vez luchando, según parece), y hasta el mismo Oonoki ha tenido que aparecer para pararle los pies a su antiguo sensei, por el poder de sus técnicas.

Pero bueno Kishi nos sorprenderá y nos sacará a otro guion no jutsu de los que el sabe bien xDDD y nos sorprenderá.

Lo que yo no entiendo es eso, porque no los pone directamente en modo Berserk, ya que luego ocurren cagadas como las de Salamandra Hanzou.
Yo esperaría a ver como lo hace Kishi antes de creer que "pasara como pienso yo" será que no han pasado cosas que no nos esperábamos para nada, y por ejemplo Asuma y Dan no paraban de chivar todo lo que iban a hacer, y bueno Hanzo también hablaba a voluntad solo que no se hizo "bueno" hasta el ultimo momento XD. Bajo mi punto de vista es simplemente estética, porque hemos visto a otros zombies que no son conocidos para nada que están totalmente callados, y no creo que Kabuto se haya centrado especialmente en hacer callar al del penúltimo capitulo que magnetizaba shurikens, con los espadachines de la niebla igual, yo solo vi que controlaba por completo a Zabuza, los demás los invocó después y queda mucho mas cruel que esos 7 se muestren como monstruos desalmándoos, sin hablar, solo matando. Asuma tenía que hablar si o si para poder felicitar a sus alumnos, vamos que no me lío mas, vuelvo a decir que es cosa del autor y no de Kabuto XD.
Kankuro no estaba en aquel escuadrón en la vanguardia?
tener en cuenta que o estamos en la 1º noche o ya es el 2º dia de la guerra asi que puede haberse juntado con los demas en ese lapso de tiempo
No hay anime esta semana?
Buena continuación del capítulo anterior y vaya combate se presenta para el próximo ^^
Ya esta el capitulo de esta semana


Menudo combate se viene para el prox cap...
Ayudarán Nagato e Itachi a bee y Naruto para sus próximos combates con Madara y sus pains?MAs que nada explicando posibles debilidades de Rinnegan y Sharingan juntos o por lo menos como combaten.

Lo que está claro es que habrá rollo de por medio y siendo quienes son será del bueno.

Y tengo ganas de saber ya que era lo de los cuervos, a ver si se revela.
El capitulo proximo puede ser epico no solo por la posible lucha que yo creo que algo pasara si no por lo que se pueden decir Naruto con Itachi y Nagato a ver si revelan cosas nuevas.
Vaya hype tenéis con un Itachi vs Naruto, nadie comenta el haber visto a Gaara llorando? [+risas] para mi ha sido chocante, nunca imagine que lo llegaría a ver tan humano, y por otro lado, me hubiera gustado ver algo mas de su padre antes de sellarlo. Casi me cago en Kishi cuando parecía que iba a sellar a los otros 2 kages a la vez [carcajad], y aun así le esta dando un ritmo rapidillo, en plan, venga vamos ya al turrón.
capitulazo XDD ya me habia acojonao viendo como sellaban a los kages pero han reacionado a tiempo menos mal [+risas] [+risas] [+risas]


el proximo capi apunta maneras XD

os inmaginais a Nagato usando a Itachi a modo de Pain ? Buff puede salir algo muy bestia de eso
Pues el encuentro final es muy interesante, pero no creo que se den de hostias todavia. Habra buena dosis de charloteo previo y ya si eso, para dentro de 2 capis (espero equivocarme) que se den de leches
La verdad es que va a un ritmo bastante rapido con los combates,esperaba alguna otra tecnica del padre de gaara,realmente tampoco estamos viendo combates largos,todo va a buen ritmo y tienen su punto.

Basicamente la guerra se esta resumiendo en que,por muy poderoso que sea el Edo tensei,no puede anular la voluntad de los ninjas,y de seguir el camino del ninja de cada uno de ellos.

Por otro lado vemos que el antiguo tsuchikage si que quieres tortas de las buenas,los otros dos ya veremos,que tienen pinta de reptartir bastante,espero que este combate no quede en el olvido como el de los 7 espadachines.

Todo y eso,me gusta el ritmo de la saga,hemos visto ya a muchos personajes implicados y no se ha hecho en ningun punto pesado,y nos sigue sorprendiendo con los ases en la manga que guardan los distintos bandos.

Ahora si,itachi y nagato frenta a bee y naruto...puede ser epico,creo que este combate si que se va a desarrollar a buen ritmo,y que kabuto estara pendiente al maximo de estos dos.A ver que explican cada uno,sobretodo itachi,que puede decir bastantes cosas sobre madara.

Y bueno supongo que madara con sus pains va as er el colofon final,tal vez tsunade y raikage contra el?O la mizukage?Esto pinta bien.

Enga un saludo.
No creo que el Tsuchikage quiera luchar, solo le esta advirtiendo a Oonoki con un poco de soberbia (todo sea dicho XD) que tenga cuidado ahora que se va a vuelto invisible.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me he vuelto a reenganchar XD. La cosa está que arde, no creo que sea empezar a darse de hostias, habrá explicación por lo menos. Quedaron muchas cosas en el aire con Nagato e Itachi.

Un offtopic (no lo es tanto, al fin y al cabo es de la serie XD).

Un vídeo de Sasuke al igual que hice con Madara (vídeo de Madara más visto en todo youtube):

http://www.youtube.com/watch?v=BUrFTk5UxNs

Un saludo y perdón por este offtopic, quería compartirlo.
Que bien está naruto, joder, para mi, cada capitulo es un capitulazo.
Alguien que me eche una mano por favor...

Llevo meses sin leer el manga, quiero retomarlo... pero no recuerdo el puto capitulo donde lo dejé xD... y me imagino que los que están activos en este hilo tienen la noción de los capitulos. Yo quedé donde Naruto y Bee se encuentran con su hermano mayor y Tsunade.

Alguna idea??
pipex55 escribió:Alguien que me eche una mano por favor...

Llevo meses sin leer el manga, quiero retomarlo... pero no recuerdo el puto capitulo donde lo dejé xD... y me imagino que los que están activos en este hilo tienen la noción de los capitulos. Yo quedé donde Naruto y Bee se encuentran con su hermano mayor y Tsunade.

Alguna idea??


PEro si eso pasó hace nada no?
pipex55 escribió:Alguien que me eche una mano por favor...

Llevo meses sin leer el manga, quiero retomarlo... pero no recuerdo el puto capitulo donde lo dejé xD... y me imagino que los que están activos en este hilo tienen la noción de los capitulos. Yo quedé donde Naruto y Bee se encuentran con su hermano mayor y Tsunade.

Alguna idea??

Como mucho han salido 10 capítulos desde entonces.
Si.. hace unos 2 meses mas o menos, veré que consigo... no quiero cagarla y leerme unos capitulos por adelantado xD.. por cual van ahorita?
Pues mirate el 540, que es donde aparecen por primera vez al final del capitulo.
Gracias!! me había quedado en el 541 con la historia del Raikage y Bee.


Edit.
Buffffffff... que bueno va a estar el 549. [tadoramo] [tadoramo]
Ya ha salido la raw del 549 y aparte de dialogo hay lucha y sobre todo al final parece que vamos a saber que es exactamente el cuervo que puso Itachi a Naruto, que sera? a ver si sale pronto una traducción o la versión en inglés.
[Barcha] escribió:Ya ha salido la raw del 549 y aparte de dialogo hay lucha y sobre todo al final parece que vamos a saber que es exactamente el cuervo que puso Itachi a Naruto, que sera? a ver si sale pronto una traducción o la versión en inglés.


Avisa cuando este traducido mamonasssso xD.
Hola Narutoadictos, me gustaría que alguien me digera algo referente a lo siguiente:

No os parece que se está dejando muy claro que van a hacer a Sasuke el malo de la película, y Naruto como el gran salvador, el héroe que se queda con la chica guapa y demás? Vamos como todos los tópicos donde los haya


Yo tenía la esperanza que con la serie de Naruto querían hacer algo diferente.

DEW!!
Yo no creo eso, yo creo que Sasuke se redimirá de sus actos y volverá a la villa, y por supuesto se quedará con Sakura; mientras que naruto se casará con Hinata [poraki]
Arel escribió:
Yo no creo eso, yo creo que Sasuke se redimirá de sus actos y volverá a la villa, y por supuesto se quedará con Sakura; mientras que naruto se casará con Hinata [poraki]


Eso que dices estaría bien, pero es que las cosas se están orientando hacía algo diferente, si ocurre eso realmente, tal y como están las cosas ahora quedará muy forzado.

DEW!!
paulcarrack escribió:Hola Narutoadictos, me gustaría que alguien me digera algo referente a lo siguiente:

No os parece que se está dejando muy claro que van a hacer a Sasuke el malo de la película, y Naruto como el gran salvador, el héroe que se queda con la chica guapa y demás? Vamos como todos los tópicos donde los haya


Yo tenía la esperanza que con la serie de Naruto querían hacer algo diferente.

DEW!!


El mundo de las historias siemrpe es igual, todas las historias estan llenas de topicos.
Date cuenta de que normalmente los malos malosos de las series peliculas normalmente tienen algun parentesco o alguna relacion con el heroe.
no lo tengo yo tan claro eh... sasuke tiene que acabar siendo bueno, si no lo que nos han vendido de naruto que quiere recuperar a su amigo no habra servido para nada, el otro dia lo pensaba, gaara ha matado a incontables personas y ahi lo tienes, querido por todos y kazekage, sasuke no ha matado a nadie como para que lo condenen a muerte (danzou habia cometido traicion hacia la villa), atacar a los kages es diferente de matarlos.
seaman escribió:
[Barcha] escribió:Ya ha salido la raw del 549 y aparte de dialogo hay lucha y sobre todo al final parece que vamos a saber que es exactamente el cuervo que puso Itachi a Naruto, que sera? a ver si sale pronto una traducción o la versión en inglés.


Avisa cuando este traducido mamonasssso xD.


En inglés ya esta por mcanime en pocas horas iran saliendo las versiones en español lo digo porque no se que tal sera tu nivel de inglés [poraki]
[Barcha] escribió:
seaman escribió:
[Barcha] escribió:Ya ha salido la raw del 549 y aparte de dialogo hay lucha y sobre todo al final parece que vamos a saber que es exactamente el cuervo que puso Itachi a Naruto, que sera? a ver si sale pronto una traducción o la versión en inglés.


Avisa cuando este traducido mamonasssso xD.


En inglés ya esta por mcanime en pocas horas iran saliendo las versiones en español lo digo porque no se que tal sera tu nivel de inglés [poraki]


Me estoy leyendo un libro de cancion de hielo y fuego en ingles, que te parece? xD
Ole, al próximo capi descubrimos que diantres es el puto cuervo que metió Itachi dentro de Naruto [360º]

Buen capi.
Buen capitulo, aunque me hubiera gustado mas que Naruto luchara contra Itachi, con Pain ya lo vimos luchar, aun así me han gustado cosas como Bee volviendo a caer en un genjutsu XD. El cuervo ese tiene pinta de ser algo para contrarrestar el mangekyou no?
Por cierto, Kabuto en que ha mejorado el edo tensei de Orochimaru? los resucitados a menos que se centre 100% en ellos no paran de decir donde están y que van hacer, y la vez que vimos a Orochimaru usar esa técnica, sus resucitados eran totalmente unas marionetas. Aunque la cosa podría ser que al estar controlando a tantos a la vez no dará a basto, o como ya dije, es mas que nada cosa de Kishi para que entre personajes importantes puedan tener unas palabras XD.
Hay algo que se me ha hecho curioso, vieron el ¿Sharingan? que tenia el cuervo?
seaman escribió:
Me estoy leyendo un libro de cancion de hielo y fuego en ingles, que te parece? xD


Que tienes buen nivel a no ser que tengas un diccionario al lado XD por cual vas? el quinto?

Sobre el capitulo muy bueno a ver que es exactamente el famoso cuervo.
[Barcha] escribió:
seaman escribió:
Me estoy leyendo un libro de cancion de hielo y fuego en ingles, que te parece? xD


Que tienes buen nivel a no ser que tengas un diccionario al lado XD por cual vas? el quinto?

Sobre el capitulo muy bueno a ver que es exactamente el famoso cuervo.


Si, el de dance with dragon y a veces cuesta ehhh, pero la verdad es que he mejroado xD.

Joer, pues yo creo que el cuervo es algo para parar los jutsus del mangekouy.
Me ha costado encontrarle la forma de cuervo a lo que saca Naruto de la boca xDDD
Me estoy imaginando a naruto con sharingan xD
juanluiso escribió:Me estoy imaginando a naruto con sharingan xD


pues entonces tendrían que darle una bestia a Sasuke Imagen
29955 respuestas