Hombre gaara ha conseguido paralizar a la mayoria de kages,espero que se liberen y continuen las tortas,que este combate tiene que durar un minimo,los anteriores se han acabado bastante rapido,pero claro,no eran kages ni cosas de esas xD.
De hecho,a parte del frente perdido de los 7 espadachines,el resto de frentes se han resuelto practicamente(aunque algunos tenemos que suponerlo,como por ejemplo kimimaro y la abuela chiyo),solo quedan los jinchurikis pain,y los kages,asi que supongo que tras esta lucha contra los kages,tocara ver a madara liandola pardisima xD.
Pero el capitulo en si,muy bien,me ha gustado,ah para el que se le ocurra pensar como orochi vencio al padre de gaara...bueno pensar en el edo tensei y ya esta xD.Lo de la arena de la madre ya lo tenia entendido yo asi,no se donde lo lei,pero me parecia con bastante sentido,de hecho en el combate contra deidara este ya se fija que esa arena es mas rapida y resistente.
Me ha gustado mucho el detalle de que las "prisiones" de arena tengan el aspecto de la madre,en fin,queremos mas!!!.
Enga un saludo.