Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

marx666 escribió:
Si se hubiera ahorrado unas cuantas viñetas del flashback para meter al final del capítulo una imagen de Sasuke con sus nuevos ojos hubiera sido redondo.


[oki] Es lo que yo también pienso, hubiera sido genial
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que Kishi no sabe hacer el diseño de Sasuke con sus nuevos ojos, por eso ya no sale desde hace 40 capítulos... Que no os sorprenda si cuando reaparece lleva puestas unas gafas de sol.

Madara ya se ralla con la máscara, llevo 3 o 4 años comiéndome el tarro para ver como era, jodido Kishi xD.
Manga disponible, con un infiltrado, muy "especial" y uno que se declara a Sakura... [poraki]
Me ha molado el capítulo. Lo cierto es que introducir ahora una traición en el equipo de los aliados le va a dar algo de vida al asunto, que se me había hecho decaer un poco la trama en los últimos números. Se muestra demasiadas veces la luna, es como si Madara o quien sea estuviera controlando a Neji para conseguir algo en concreto a parte de terminar con los miembros médicos. Por un momento he pensado que podía ser Sasuke controlando a Neji con su nuevo Mangekyo para poder raptar a Sakura.
Psiconaut escribió:Me ha molado el capítulo. Lo cierto es que introducir ahora una traición en el equipo de los aliados le va a dar algo de vida al asunto, que se me había hecho decaer un poco la trama en los últimos números. Se muestra demasiadas veces la luna, es como si Madara o quien sea estuviera controlando a Neji para conseguir algo en concreto a parte de terminar con los miembros médicos. Por un momento he pensado que podía ser Sasuke controlando a Neji con su nuevo Mangekyo para poder raptar a Sakura.



no te pienses que es demasiado descabellado como plan para atraer a naruto....

aunque si sasuke quiere atraerlo le basta con mostrarse y el ira... lo malo es que si se muestra va medio ejercito... con el raikage a la cabeza para terminar lo que empezaron XD
¿Y tan fácil han controlado a Neji?
REJE escribió:¿Y tan fácil han controlado a Neji?

Pues a ver que se inventan, porque estando él y Kiba juntos, muy cerca no podría estar el enemigo...
El zombi de Sishui quizás?

A mi el capi en general me pareció normalito, pero esa imagen de Itachi con Nagato de colegueo me gustó mucho jeje
En otro foro.
Imagen


Puede que sea ese zetsu que ha modificado algo interno de neji o alguna maniobra de madara manipulandole.
Lo descabellado seria que fuera realmente un traidor, no tendría sentido.

Si lo han conseguido con Neji, imaginaros la de Ninjas que pueden estar suplantados de menor nivel puf... ¬_¬
Gromber escribió:En otro foro.
Imagen


Puede que sea ese zetsu que ha modificado algo interno de neji o alguna maniobra de madara manipulandole.
Lo descabellado seria que fuera realmente un traidor, no tendría sentido.

Si lo han conseguido con Neji, imaginaros la de Ninjas que pueden estar suplantados de menor nivel puf... ¬_¬


Esa imagen es falsa, no la he visto en el manga.
Creo que es de un capitulo bastante anterior, no es falsa, la he puesto para explicar una de las teorías.
Otra cosa curiosa que he leido del capitulo actual, que es verdad: ¿pq neji pregunta donde esta sakura, si con su ojo puede verlo todo? [sonrisa]
Gromber escribió:Creo que es de un capitulo bastante anterior, no es falsa, la he puesto para explicar una de las teorías.
Otra cosa curiosa que he leido del capitulo actual, que es verdad: ¿pq neji pregunta donde esta sakura, si con su ojo puede verlo todo? [sonrisa]


En teoría tiene los ojos cansados del byakugan
Gromber escribió:En otro foro.
Imagen


Puede que sea ese zetsu que ha modificado algo interno de neji o alguna maniobra de madara manipulandole.
Lo descabellado seria que fuera realmente un traidor, no tendría sentido.

Si lo han conseguido con Neji, imaginaros la de Ninjas que pueden estar suplantados de menor nivel puf... ¬_¬

La viñeta en la que aparece kakashi es del último combate contra zabuza :p
El capítulo ha estado genial.
Yo creo que ese no es Neji o espero.
Me refiero a que esta poseido o es un Zetsu, es evidente!!!!!! cawento Aún asi no puedo esperar a la semana que viene xD
Se me hace raro Neji matando a alguien con Kunais.
Pues que quereis que os diga, ultimamente llevamos unos capitulos mas bien regulones, para mi gusto de relleno, estan en plena guerra, y la gran cuarta guerra niña, y llevamos unos capitulos que no se ve na de combates ni de guerra.

en fins ... aqui os traigo la respuesta al capitulo de esta semana...
Imagen
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.
la imagen de la antena parabolica me ha matado XD.

tiene que tener algun tipo de control mental, zetsu sobre neji. De todos modos me ha encantado el capitulo.
pues reiros si quereis pero a mi NO me ha gustado a no ser que justifiquen MUY pero EXCELENTEMENTE bien porque Neji ha traicionado a todos joder que fue de los 1º en ser "salvado" de la oscuridad por Naruto y cambio un huevo desde ese momento pero muchisimo a rais de descubrir la verdad de su padre etc

la idea de cargarse a los medicos es muy buena pero el traidor escojido no

aunque puede que salga algo bueno de esto un Neji VS Hinata round 2


es mas el unico que podria haberlo cambiado de forma tan brutal es Sasori y su Jutsu de control pero fue el 2º en palmar en la guerra y de forma definitiva
si un Zetsu random puede hacer algo parecido by the face no me gustaria nada
Está claro que Naruto y Bleach están de capa caída, más el segundo que el primero. O remontan ya o más vale que den la serie por terminada porque parece que ya no dan para más los autores.
REJE escribió:Está claro que Naruto y Bleach están de capa caída, más el segundo que el primero. O remontan ya o más vale que den la serie por terminada porque parece que ya no dan para más los autores.



ni de lejos es mas la guerra y este arco final esta por lo general siendo bastate bueno y bien llevado

naruto no necesita remontar como bleach que mas que remontar deveria salir de la fosa de las marianas de lo bajo que ha caido
Yo creo que lo está controlando Pain, que seguramente le haya metido un palitroque negro de esos vía rectal, porque si no sería muy patillada xD
Oye y haciendo hilo un poco meloso y pasteloso... Llevo como dos meses sin poder seguir el manga.. como han ido desarrollando las relaciones amorosas del manga? jajaja
Que al final del capi de esta semana, dice Sakura "ya hay alguien" cuando la intentan colcar la carta de amor (en referencia a que está enamorada de otra persona), pero no se si es que sigue la muy petarda con el rollo de Sasuke o que hostias pasa...
Joe, tenía que haber elegido a mi favorito [buuuaaaa] , espero que luego vuelva a ser el de antes y se enfrente a alguien en una batalla (su padre por ejemplo) [sonrisa]

Porcierto, no hechais en falta una evolucion del byakugan? Porque entre las tres tecnicas oculares se queda atras...
DonVil escribió:Yo creo que lo está controlando Pain, que seguramente le haya metido un palitroque negro de esos vía rectal, porque si no sería muy patillada xD



Viendo el estado de Nagato que al parecer aun ni ha recuperado sus 6 caminos y deduciendo su conversacion con Itachi aun estan en la recamara del malo dudo que haya echo algo aun

ademas con esos "palos" solo podia contolar cadaveres y eran bastante evidentes a simple vista
Cuando ya no era capaz de imaginarme que giro podía dar la guerra a este ritmo tan rápido que va, ahora tenemos a un Neji malo que miedo me da como puede resolver esto el autor, o queda muy bien o queda como una cagada total, porque lo que esta claro que esto no va a pasar desapercibido... Lo que mas me ha gustado del capitulo es ver a esos 2 monstruos "to colegas" (Itachi y Nagato) por si acaso XD
No se si me estoy dejando inducir por la locura de Kishi pero con la escena de Naruto y Kyuubi en plan: te voy a cambiar hasta a ti que eres un monstruaco lleno de odio puro, me he imaginado a Naruto hokage con el Kyuubi como invocación tocha personal en plan Sannin [carcajad]
Tukaram escribió:
aunque puede que salga algo bueno de esto un Neji VS Hinata round 2

Interesante señor Tukaram.... muy intersante....
ViKmEn escribió: me he imaginado a Naruto hokage con el Kyuubi como invocación tocha personal en plan Sannin [carcajad]


Sería la ostia XD
La verdad es que no me gusta como está llevando Kishi la guerra, espero que remonte porque se está diluyendo en un montón de capítulos de relleno...
A mí no me parece que esté metiendo capítulos de relleno. El problema que le veo es que intenta abarcar demasiadas cosas a la vez y claro, no profundiza en ninguna y está dejando un montón de batallas inconclusas que espero que acabe mostrando (y no sólo el desenlace, sino también el desarrollo). Saludos.
DepredadorFox escribió:A mí no me parece que esté metiendo capítulos de relleno. El problema que le veo es que intenta abarcar demasiadas cosas a la vez y claro, no profundiza en ninguna y está dejando un montón de batallas inconclusas que espero que acabe mostrando (y no sólo el desenlace, sino también el desarrollo). Saludos.


+1
Wow, buen capi, si estructura bien todas las historias puede quedarle algo muuuuuyyyy guapo.
viendo el ritmo que llevan los capis desde la guerra, veo que la 1º pagina del proximo capi sera neji derrotado en el suelo y sakura diciendo " ha sido un combate muy duro..." [sonrisa]
Ni en los sueños mas profundos y bizarros de el autor sakura es rival para neji

y mucho menos ser vencido por ella
Ya se hizo Sakura a Lee, Kiba y Sai.
marx666 escribió:Ya se hizo Sakura a Lee, Kiba y Sai.


Que se hiciera a Neji no seria raro xD
marx666 escribió:Ya se hizo Sakura a Lee, Kiba y Sai.



eso no fue un combate fue una meada fuera de tiesto

aparte tecnicamente en ese combate el rival era Sai y estaba demasiado ocupado con los otros 3

aprovecharse de eso para lanzar las bombas de sueño no lo consideraria yo una victoria

por no hablar de dicha arma
De acuerdo a los exámenes chuunin eso es una victoria de sakura y las bombas son tan válidas como utilizar un perro.

Que sea una meada fuera de tiesto o no, por tener manía a un personaje no lo hace mas fuerte o más débil, yo no sé como están en los databooks esos que sacan, pero creo que Sakura para el autor está al nivel de casi cualquier personaje secundario y a Neji en ningún momento lo ha demostrado superpoderoso en ningún momento en Shippuden.
marx666 escribió:Neji en ningún momento lo ha demostrado superpoderoso en ningún momento en Shippuden.


+1

Y mira que Neji era de mis preferidos en pre-Shippuuden, pero esque ahora no ha hecho NADA.

Sakura ganará seguro a Neji XD
A mi me da que le han metido un genjutsu a neji bastante majo... eso de que salgan itachi y nagato mmm. sospechoso.
Yo ni odio a Sakura ni Neji es de mis favoritos, pero en combate creo que Neji es bastante superior, por el simple hecho de que tiene uno de los mejores taijutsus de su generación.
ViKmEn escribió:Yo ni odio a Sakura ni Neji es de mis favoritos, pero en combate creo que Neji es bastante superior, por el simple hecho de que tiene uno de los mejores taijutsus de su generación.



supuestamente es el mas poderoso ya que de una ostia puede reventar un organo vital y cargarse a su rival
Tukaram, eso no lo cnvierte en el más poderoso. Es una gran habilidad pero es comotodo, por esa regla de tres Sakura es la más poderosa porque de un puñetazo suyo revienta a cualquiera.
Psiconaut escribió:Tukaram, eso no lo cnvierte en el más poderoso. Es una gran habilidad pero es comotodo, por esa regla de tres Sakura es la más poderosa porque de un puñetazo suyo revienta a cualquiera.



no me has entendido no he dicho que neji sea mas poderisio si no que su Taijutsu es el mas poderoso porque solo con un roce ya te ha jodido por no decir que tiene una combinacion de ataque y defensa muy buena que no posee ningun otro Taijutsu

y por cierto en terminos de " bestiajosidad" Tsunade Lee o Gai superan con creces a Sakura
Bueno esto que voy a decir no es taijutsu pero en cuanto a "toques" recordar el vasallo de danzou que te tocaba y te metia unas bacterias que te jodian vivo XD ( claro que no parecia usar taijutsu asi que seria mas dificil que tocara al adversario).
Espero que por fin neji se pueda lucir ( aunque sea en el bando contrario), por que al byakugan lo ponian por las nubes en su momento y luego se fue quedando muy atras ante el rinnengan y el todopoderoso sharingan con sus 1001 tecnicas ( y las que no habremos visto aun...), ami el byakugan y sus tecnicas me gustaron mucho en su momento.
Y neji aunque no se haya lucido fuerte debe ser ya que de los jovenzuelos de konoha es el unico jounin creo recordar.
No se quien luchara contra Neji pero sera intersante ver como ha evolucionado y q manera ha inventado para superar su punto ciego ( fue asi como le gano naruto no ? )
por Potxolo 23 May 2011 20:44
No se quien luchara contra Neji pero sera intersante ver como ha evolucionado y q manera a inventado para superar su punto ciego ( fue asi como le gano naruto no ? )


Que yo sepa Naruto ganó a Neji porque este último se confió y fue engañado por el rubiales.
Naruto lo engaño al crear un Kagebunshin haciendose el inconsciente que tapaba además el agujero que había cavado para su victoria.
Que Shoryuken mas épico le hizo al sabiondo de Neji de aquella época jajajaja.

El que casi le gana a Neji porque descubre su punto ciego es Kidōmaru (el hombre araña aquel con cierto parecido a Iruka xD), pero al final Neji le echó lo que había que echarle o como querais decirlo y le venció :) :)
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=7198195
Parecen unos cuantos scans del capitulo que esta por venir.
Parece ser que algunos ya habíais acertado, el Neji que revienta Sakura es un Zetsu que ha adoptado la apariencia de el para poder colarse entre la alianza, ya que vemos al Neji verdadero al lado de Kiba.
Parece ser que se avecina otro combate chorra bajo mi punto de vista, Raikage, Hokage vs Naruto, Killer bee. Digo chorra porque ninguno de los cuatro van a quedar hechos polvo que es como deberían quedar después de un combate así, pero claro no tendría sentido que se destrozaran entre ellos cuando son necesarios para luchar contra los malos, así que a ver como queda esto...
Capitulo ya disponible y como hablamos, el as en la manga del ejercito de Madara al descubierto, lo tiene jodido la alianza.

Y no se que pasara con Naruto y Killerbee, si tendrán webos de luchar o intentaran escapar de alguna manera, el proximo capitulo se llama Naruto vs Raikage.
Nadie se ha dado cuenta que hay una viñeta como en RARUTO? xD Neji diciendole al perro KIBA CALLATE xDDDD
La alianza esta jodida!
Creo que el único que podría detectar Zetsus transformados, sería Naruto, ya que sus habilidades sensoriales estan ya fuera de lo común.
xaos_ichigo escribió:Nadie se ha dado cuenta que hay una viñeta como en RARUTO? xD Neji diciendole al perro KIBA CALLATE xDDDD


Ha sido lo primero que he pensado XDD
29955 respuestas