Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Ahora solo falta que vaya directo al grupo de itachi/pain y se lie parda.
marx666 escribió:Pues yo creo que ha entrado en los pensamientos del que le ha hecho el poder de las sombras cuando le ha enchanchado, a Pain con las barritas ya lo notó a distancia, aunque solo su posición.


This.

Es lo que más se le parece a lo que ocurrió con Pain, sip.
Yo creo que el chakra del Kyubi lo ha pillado gracias al modo ermitaño, luego, el fulgor de la batalla lo ha captado "gracias" al Kagemane.
Esta claro que tarde o temprano le pararan los pies a naruto.... De todas formas espero que se este unos cuantos capis repartiendo tortas a todo el que se le ponga por delante y los malos "pero que hacemos, que hacemos?!"
El proximo capitulo creo que se titulaba la negociación de Madara....
Tal vez veamos un Naruto hablando con Madara?? comiendole la cabeza??
Otras de las personas con las que se pueda negociar sería con los señores Feudales no???
Me moriría por ver a Madara usando el Rinnegan
Yo apuesto por Madara negociando con los señores feudales y estos traicionando a la alianza.
Soto_ST escribió:Yo apuesto por Madara negociando con los señores feudales y estos traicionando a la alianza.



puede ser pero que poder tienen los señores feudales sin sus villas como parea amenazar a la alianza ?


dinero para contratar mercenarios ? no creo que fuese muy grave esa amenaza no


es mas nose por que pero me huele mas bien a negociacion con uno de los Kages y que sus ninjas traicionen a la alianza
Llevaba tiempo sin pasar por aqui, spoiler de ohana, se pone la cosa interesante:

- Naruto y Bee escapan juntos, rompen la barrera que protege la isla y se dirigen a la guerra.
- Zetsu siente el chakra de naruto y Bee e informa a Madara de que han escapado de la isla.
- Zetsu blanco esta en la zona de los daymios. Les ataca, pero es detenido por la Mizukage.
- Ten Ten usa el Bashosen
- Madara en el frente de batalla invoca el Gedo mazo


Creditos a V-3 de nu.

Edito con Img:

Imagen
Ya esta el Manga de la semana disponible en MCanime ....

Se pone Interesante la situación !!
Quiero ver a Naruto y Bee rompiendo caras ya!!!
jajaja pobre Tenten!! pues si que usan chakra esas armas! xDDD
Es una pena no haber visto otras luchas como la de Dan etc... pero bueno si no esto sería eterno....
Que piensa hacer Madara con el Gedo Mazo?
CAPITULAZO me ha gustado mucho

ero ahora tengo dudas que querra decir madara con sustituto ?

que provocara gedo mazo en el campo de batalla ? kiza la destruccion de los sellos que aprisionan a los zombies ?(es el momento ideal para darle la vuelta a la guerra y que la alianza se vea obligada a replegarse )

tb viendo que tobi le da permiso tengo ganas de ver a la mizukage contra el zetsu negro

resperto a las peleas no vistas seguro que en el anime las muestran para hacer relleno
Yo creo que Madara va a quitar vidas de ninjas a xolón y resucitar zetsus a euro.
Tukaram escribió:resperto a las peleas no vistas seguro que en el anime las muestran para hacer relleno

Lo mismo dijimos del ataque de pain a konoha, y...
Sigo sin acostumbrarme a ver como derrotan personajes como kakuzu y Dan sin que ni siquiera se vea, un cambio de viñeta para mostrarlos derrotados y ale... Aunque la llegada de Madara seguro que dará un giro bastante bestia, ahora mismo tengo ganas de verlo jodiendo a la alianza XD
Peklet escribió:
Tukaram escribió:resperto a las peleas no vistas seguro que en el anime las muestran para hacer relleno

Lo mismo dijimos del ataque de pain a konoha, y...


hombre pues algunas alargaron por ej la de hibiki y los ambu contra las invocaciones la de hinata y tal
Tenia atrasados los ultimos 7 capis y la verdad es q la cosa se esta poniendo muy interesante ... Ademas se ha acabado el relleno en el anime asi q si se lo curran puede ser brutal

Volveran a meter relleno o ya sera hasta el final del tiron ?
Potxolo escribió:Tenia atrasados los ultimos 7 capis y la verdad es q la cosa se esta poniendo muy interesante ... Ademas se ha acabado el relleno en el anime asi q si se lo curran puede ser brutal

Volveran a meter relleno o ya sera hasta el final del tiron ?


Fijo que vuelven a meter.
No se si lo sabeis algunos..... pero esta semana no hay Manga
vaya ascazooo!
a esperar otra semana....... cuando verdaderamente podía estar interesante ahg....
Una semana a base de fumadas y teorías locas xDDDD

Si estoy equivocado que porfavor alguien lo rectifique (ojalá me corrigiese alguien y haya manga xD)
nos vemos gente!!!
Nixurugy escribió:
Potxolo escribió:Tenia atrasados los ultimos 7 capis y la verdad es q la cosa se esta poniendo muy interesante ... Ademas se ha acabado el relleno en el anime asi q si se lo curran puede ser brutal

Volveran a meter relleno o ya sera hasta el final del tiron ?


Fijo que vuelven a meter.

Me apuesto lo que sea a que en cuanto maten a danzou nos volveran a meter 3 meses de relleno.. es desesperante lo del anime.
No se,si madara invoca al gedo mazo,simplemente tiene que pagar el "precio" como hizo nagato,y asi poder convocar al dragon heretico,el que absorve almas,y bueno,con eso ya ha ganado esa batalla xD,y por supuesto como decis,podra utilizar dichas almas para revivir a los zetsus.

Basicamente creo que quiere darle un puñetazo a la alianza para que se centren en una zona,y pillar por banda a bee y naruto,la verdad un bee & naruto vs madara puede ser colosal xD.

Enga un saludo.
demasiado pronto para un enfrentamiento de ese calibre
Eso pienso yo, no me esperaba que saliera tan pronto Naruto y mucho menos para una gran lucha. No entiendo la prisa, me gustaría ver luchar antes otro como lee, gai, gaara, etc. A ver que nos deparan los siguientes capítulos [360º] [360º] , y esta semana sin manga [mamaaaaa] [mamaaaaa]
miren esta foto de naruto en el año 1999 ¿no lo ven un poco diferente al naruto actual?
Imagen
¿sasuke en un grifo?
Mas bien en un Halcon y de todas formas sera un fan art o algun dibujo promocional sin nada de importancia
ese dibujo es oficial de kishi 100%

aparece en el libro de ilustraciones con las explicaciones de como lo pinto y todo XD

lo del halcon es pq tendria pensado lo de las invocaciones y vamos .... como que esta le pega con el papel de sasuke... kishi tiene este tipo de detalles si os leeis el manga de nuevo en capitulos antiguos aparecen"escondidos" detalles futuros...
Y kakashi sobre un sapo.. como si lo hubiera invocado el, cosa mas curiosa.
Esta semana no hay manga no?, que he buscado un poco y dicen que hasta la semana que viene por la golden week.. haber que hago yo ahora sin mis 5 minutos semanales de leer naruto y bleach :( .
Melkorian escribió:Y kakashi sobre un sapo.. como si lo hubiera invocado el, cosa mas curiosa.
Esta semana no hay manga no?, que he buscado un poco y dicen que hasta la semana que viene por la golden week.. haber que hago yo ahora sin mis 5 minutos semanales de leer naruto y bleach :( .


xD, no, no hay esta semana.
Nixurugy escribió:
Melkorian escribió:Y kakashi sobre un sapo.. como si lo hubiera invocado el, cosa mas curiosa.
Esta semana no hay manga no?, que he buscado un poco y dicen que hasta la semana que viene por la golden week.. haber que hago yo ahora sin mis 5 minutos semanales de leer naruto y bleach :( .


xD, no, no hay esta semana.


Si, menos mal que lo dices, por que ya estaba como loco buscando, ademas se me hacía raro por no ver spoilers...
no hay manga pero el capitulo de anime de esta semana me ha molado mucho sobretodo los shurikens de viento (no los recordaba del manga )

PD: ahora el dibujo de kishi no es tan raro ya que en dicho capitulo vemos a Sasuke en un Halcon invocado XD
por lo que parece si que hay manga que ya ha salido [360º]
Creo que no, lo que hay son spoilers.
Jsk77 escribió:Creo que no, lo que hay son spoilers.


no se, pero yo leer me he leido el capitulo 537 asi que si que habra salido digo yo xD
Ha salido el que tocaba la semana que viene xD
joder con el capitulo nuevo

eso si las bajas son catastroficas [+risas] [+risas] no durara mucho la guerra a ese ritmo no
No me gusta como lo esta llevando, demasiado rápido todo, la mayoría de los combates poco importantes, no hemos visto a ningún ninja secundario de Konoha lucirse a parte de los de siempre, luchas que han quedado en el aire y otras que ni se han visto empezar, no hemos visto morir a nadie importante de la alianza y encima tiene pinta de durar poquito esto...
40.000 ninjas de la alianza muertos y ni uno solo de ellos que no fuera anónimo. Ya quisieran los misiles de la OTAN tener esa precisión :-|


Para mi queda claro que el tan esperado robo de los bijuus a los dos jinchurikis que faltan al final no se va a dar. Madara va a utilizar el tentáculo del Hachibi y el chakra del kyubi de Kinkaku y Ginkaku para revivir al Juubi. Se confirma que Kishi sigue fumando...
Soto_ST escribió:
40.000 ninjas de la alianza muertos y ni uno solo de ellos que no fuera anónimo. Ya quisieran los misiles de la OTAN tener esa precisión :-|


Para mi queda claro que el tan esperado robo de los bijuus a los dos jinchurikis que faltan al final no se va a dar. Madara va a utilizar el tentáculo del Hachibi y el chakra del kyubi de Kinkaku y Ginkaku para revivir al Juubi. Se confirma que Kishi sigue fumando...

Pero que razón tienes macho, quien se iba a imaginar que unos personajes sacados de la manga como Ginkaku y Kinkaku iban a ser clave para el plan maestro del malo de la serie, pero es que lo del tentáculo me ha sentado ya como una patada en la boca. Parece que si un bijuu se tira un pedo sobre ti también pillarías parte de su chakra visto lo visto.
Si ya ha salido el manga, ¿por qué seguís con spoilers?

No sé, yo creo que el no usar al ocho y nueve colas reales va a ser por dónde le puedan meter mano, pero bueno, ya se verá...
yo pienso que sera al contrario tipica pantalla de humo por ej con gedo mazo por ai que de pronto de los 50k de zetsus resucitarean 25k (o incluso los 50 k ya que son muertos recientes ) y les atacaran por sorpresa de noche seria un giro interesante y toda una putada para la alianza XD
Pobre ninjas randoms.. soy al unico al que le dan pena?.. no teneis corazon [+risas] .
Por cierto.. el novio de tsunade.. no le dijo al padre de chouji que le venciera antes de que usarana nosequetecnica?.. al final nos quedamos sin verla?.... :(
Pues si,lo esta llevando muy rapido,hay momentos que han estado bien,pero se han dejado combates en el aire que podrian ser muy interesants,como el de los 7 espadachines de la niebla,basicamente ese,el resto aun tiene un pase,pero si te sacas 7 tios pros de la manga,por lo menos que se vea como los matan.

Y todo y eso,me esta molando,madara ha movido ficha y lo ha hecho bien,lo que,si va a completar la tecnica con la esencia de kinkaku y el tentaculo...por que ha esperado a que saliesen lso dos jinchurikis para mover ficha?Yo creo que tendra alguna tecnica de teleportacion/rastreo utilizando el chakra de los bijuu,y a parecera para darles una paliza xD.

Enga un saludo.
Pues sí, como decís, lo estan llevando ahora bastante rápido.
A ver como acontece cuando se encuentren los dos bijuus con Madara.
Si, parece que se ha acelerado la guerra, como si se hubieran saltado cosas, supongo que tanto secundario al final le cansó y quiso ir al grano.

Y nada se supone que absorverá con la estatua a uno de los hermanos y resucitará al Juuby? Estará un poco cojo no? Entonces Sasuke que coño pinta, en plan As en la manga?

Y otro guiño en la primera viñeta a StarWars XD
Y todo esto sin aparecer aun los shinjurikis resucitados ni las peleas de los kages.. yo creo que eso lo veremos antes de un posible enfrentamiento de madara contra estos 2.
Por lo menos en este tramo el anime metera bastante relleno con las peleas.
Soto_ST escribió:
40.000 ninjas de la alianza muertos y ni uno solo de ellos que no fuera anónimo. Ya quisieran los misiles de la OTAN tener esa precisión :-|


Para mi queda claro que el tan esperado robo de los bijuus a los dos jinchurikis que faltan al final no se va a dar. Madara va a utilizar el tentáculo del Hachibi y el chakra del kyubi de Kinkaku y Ginkaku para revivir al Juubi. Se confirma que Kishi sigue fumando...


Esta claro, tendrá el Juubi pero no tan fuerte. Un Juubi incompleto, me juego lo que queráis.
Tiene la excusa perfecta y lo peor es que ha sido de un día para otro con 2 personajes que han salido del a nada...lo del tentáculo...mal kishi, mal...
kiza no os habeis parado a pensar que solo necesita los 9 tipos de chacra distintos para conseguir los restos del juubi que esta en la luna ?

entonces ya podria ir a por los bijuus que le quedan y poner en marcha su plan
Yo es que los restos esos no creo que estén en la luna, yo creo que el propio Gedo Mazo es el cuerpo que estaba allí alojado.
Exacto el gedo mazo estaba alojado en la luna,y con el rinnegan tienes la capacidad de invocarlo,pues tienes el legado de rykudoh.

Pero pensandolo friamente,no tiene mucho sentido no?O sea,madara podria haber convocado a juubi desde el principio,pues tenia a su lado a los hermanos,en cambio a esperado a que saliesen naruto y bee,para empezar con el plan.

Casi seguro que veremos al juubi peleandose contra esos dos,y que si no tiene el chakra completo no puede realizar el plan "ojo de luna",la verdad aunque cogido por los pelos es una buena manera de sacar un bicho muy tocho sin tener que petarse al protagonista y a bee xD.

No obstante,aun tenemos que ver bien que trama kabuto,que el tio sigue analizando los fallos de madara,y recuerdo que tenia "otra" tecnica para poder vencer a madara,todo sea dicho,tal vez realmente kabuto sea el malo malisimo de la serie xDDD.

Enga un saludo.
Tukaram escribió:kiza no os habeis parado a pensar que solo necesita los 9 tipos de chacra distintos para conseguir los restos del juubi que esta en la luna ?

entonces ya podria ir a por los bijuus que le quedan y poner en marcha su plan


Según tu teoría...¿entonces para que Madara monta todo este pifostio si desde un principio ya tiene los 9 tipos de chackra?
Nixurugy escribió:
Tukaram escribió:kiza no os habeis parado a pensar que solo necesita los 9 tipos de chacra distintos para conseguir los restos del juubi que esta en la luna ?

entonces ya podria ir a por los bijuus que le quedan y poner en marcha su plan


Según tu teoría...¿entonces para que Madara monta todo este pifostio si desde un principio ya tiene los 9 tipos de chackra?



no no los tiene hasta este capitulo no ha conseguido una parde del Kyubi y el de el 8 colas lo consiguio tb bastante recientemente

porcierto si no recuerdo mal en la luna sigue estando el cadaver del yuubi que lo mando el sabio despues de esparcir su chacra y tal en 9 pedazos dejando la carcasa en un lugar inalcanzable para evitar que juntaran todos los pedazos y la liasen parda

Gedo mazo pienso que es algo totalmente distinto al cuerpo del 10 colas a efectos practicos yo pienso que es lo equivalente al susanoo del sharingan (vamos el susanoo del rineggan)

aparte no puede ser el cuerpo muerto del yuubi porque nagato ya logro invocarlo años antes de que se le sellara ningun bijuu en su interior de ser el cadaver del 10 colas no deveria haber podido hacer nada de nada puesto que estava vacio de chacra
29955 respuestas