Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

87witos yo creo que lo que te ha pasado con shikamaru es que has leído una mala traducción, en las que leí yo no daba esa sensación.

Eso si, a mi el Shikamaru de antes me gustaba un montón y el adulto lo veo mas soso que la ostia.
jorge_itachi escribió:
Jsk77 escribió:Ha estado curiosete este capi, coño Hanzo tiene pinta de haber sido un ninja acojonante (ya sabiamos que derrotó a los 3 sannin, de hecho el los dio ese nombre) pero esque una vez profundizado en la historia del personaje, gusta mucho la verdad!.

Grande Salamandra! [tadoramo]

Por cierto, ¿queda inmovil porque lo paralizan los samurais o por su propia fuerza de voluntad?

Y el puto Chouji, joder... aunque en verdad es lo que se esperaba de estas guerras psicologicas...


queda paralizado por su propio veneno


Pues yo mas bien veo que se queda paralizado por su propia fuerza de voluntad...
jorge_itachi escribió:Chōji MUERTO YA!!!!


Ojala.
Yo también creo que queda parado por su propio veneno, ya que el mismo se raja la bolsa y antes el mismo Hanzo nos ha explicado que su propio veneno podría paralizarlo, y supongo que le hecha huevos a rajarse la bolsa aun cuando Kabuto se lo estaría impidiendo.
Y Jiraiya ya podía usar el modo sennin cuando lucho contra Hanzo, ya que hay flashbacks de Jiraiya de pequeño haciendo el mismo entrenamiento que Naruto con las ranas. Por esto y otras cosas me ha sabido a poco Hanzo en cuanto a técnicas, aunque esta claro que ha sido un combate centrado en el honor y la fe de uno mismo.
Pero si el samurai dice que Hanzou no se dejaría controlar por alguien que es un cobarde que se esconde en las sombras, alguien que usa otros como marionetas, que no deje su fe y que luche o algo asi,y de repente se queda parado.
Para que suelta ese discurso si es por el veneno?
seaman escribió:Pero si el samurai dice que Hanzou no se dejaría controlar por alguien que es un cobarde que se esconde en las sombras, alguien que usa otros como marionetas, que no deje su fe y que luche o algo asi,y de repente se queda parado.
Para que suelta ese discurso si es por el veneno?


Por que se clava la cuchilla de su arma en la bolsa de veneno, y eso no lo ha controlado Orochi.
mirarlo como una mezcla de ambas 1º su propio veneno lo debilita y luego su fuerza de voluntad para no ser la maroneta de un cobarde que lucha en las sombras hace el resto

lo de Chouji normal que se quede paralizado si es un buenazo y ademas para el asuma era un 2º padre

eso si tendria un bonito final si palmase y entonces la rubia se le confesara diciendo de lo de sasuke era una tontada de crias etc seria un bonito final para el pj

(eso si antes que vuelva a tripearse quiero verle flaco con alas again que esa parte fue muy Awesome )

PD: la frase de shikamaru en la traduccion que yo he leido no es tan sobrada ni mucho menos
seaman escribió:
jorge_itachi escribió:
Jsk77 escribió:Ha estado curiosete este capi, coño Hanzo tiene pinta de haber sido un ninja acojonante (ya sabiamos que derrotó a los 3 sannin, de hecho el los dio ese nombre) pero esque una vez profundizado en la historia del personaje, gusta mucho la verdad!.

Grande Salamandra! [tadoramo]

Por cierto, ¿queda inmovil porque lo paralizan los samurais o por su propia fuerza de voluntad?

Y el puto Chouji, joder... aunque en verdad es lo que se esperaba de estas guerras psicologicas...


queda paralizado por su propio veneno


Pues yo mas bien veo que se queda paralizado por su propia fuerza de voluntad...


tio, XD en el manga dicen que el veneno paraliza XD
Yo creo que por una parte es voluntad lo de rajarse el estómago y que el veneno le causa la paralisis.

Buen capítulo.
jarna3 escribió:Yo creo que por una parte es voluntad lo de rajarse el estómago y que el veneno le causa la paralisis.

Buen capítulo.

Usa el veneno para que su cuerpo no reaccione a las ordenes de kabuto-orochi.
Alguno piensa que itachi o nagato van a ser controlados por kabuto?, yo aun tengo hasta la esperanza que nagato resucite usando el jutsu guachi que uso para revivir a los habitantes de konoha y que itachi recupère su alma o algo asi por el cuervo que le embutio a naruto.
PERCHE escribió:Alguno piensa que itachi o nagato van a ser controlados por kabuto?, yo aun tengo hasta la esperanza que nagato resucite usando el jutsu guachi que uso para revivir a los habitantes de konoha y que itachi recupère su alma o algo asi por el cuervo que le embutio a naruto.



Nagato solo puede resucitar a los muertos recientes y esta claro que no es algo que pueda hacer sobre si mismo

y ningun "zombie" ha perdido su alma ni nada parecido simplemente estan obligados a obedecer a Kabuto pero su alma sentimientos personalidad etc esta ai y se ve claramente (por ej Asuma o Salamandra)

Y lo del cuarvo es una ayuda contra Sasuke (puede que algo para defenderse mejor de genjutsus la gran debilidad del prota )

yo creo que es mas problable que en un acto de rebeldia ups se le escape orochimaru de su sellado en el susanoo
No se yo si naruto seguira vulnerable a los genjutsus, se supone que cuando un jinchuriki doma a su bestia no les afectan.. claro que lo que ha hecho con el kiubi es muy raro no es lo mismo que tiene killer bee.
Yo creo que el cuervo no jutsu que le metio en la boca a naruto, quizas sea un mensaje que se active cuando luche contra el, le echara una charla emotiva y sasuke cambiara de bando.
jorge_itachi escribió:tio, XD en el manga dicen que el veneno paraliza XD


Culpa de la traduccion en español.
Melkorian escribió:No se yo si naruto seguira vulnerable a los genjutsus, se supone que cuando un jinchuriki doma a su bestia no les afectan.. claro que lo que ha hecho con el kiubi es muy raro no es lo mismo que tiene killer bee.
Yo creo que el cuervo no jutsu que le metio en la boca a naruto, quizas sea un mensaje que se active cuando luche contra el, le echara una charla emotiva y sasuke cambiara de bando.


sin darse de ostias contra naruto ?

Ni de coña es mas tal como ha terminado el pj si vuelve al bando bueno sera en una caja de pino estoy casi seguro
Tukaram escribió:
Melkorian escribió:No se yo si naruto seguira vulnerable a los genjutsus, se supone que cuando un jinchuriki doma a su bestia no les afectan.. claro que lo que ha hecho con el kiubi es muy raro no es lo mismo que tiene killer bee.
Yo creo que el cuervo no jutsu que le metio en la boca a naruto, quizas sea un mensaje que se active cuando luche contra el, le echara una charla emotiva y sasuke cambiara de bando.


sin darse de ostias contra naruto ?

Ni de coña es mas tal como ha terminado el pj si vuelve al bando bueno sera en una caja de pino estoy casi seguro

Ostias habra, pero te digo una cosa, jamas subestimes el abrazo no jutsu de naruto XD.
Melkorian escribió:
Tukaram escribió:
Melkorian escribió:No se yo si naruto seguira vulnerable a los genjutsus, se supone que cuando un jinchuriki doma a su bestia no les afectan.. claro que lo que ha hecho con el kiubi es muy raro no es lo mismo que tiene killer bee.
Yo creo que el cuervo no jutsu que le metio en la boca a naruto, quizas sea un mensaje que se active cuando luche contra el, le echara una charla emotiva y sasuke cambiara de bando.


sin darse de ostias contra naruto ?

Ni de coña es mas tal como ha terminado el pj si vuelve al bando bueno sera en una caja de pino estoy casi seguro

Ostias habra, pero te digo una cosa, jamas subestimes el abrazo no jutsu de naruto XD.



no lo hago pero yo creo que antes convence a Madara de hacerse monje que a Sasuke de redimirse esque me huelo que su redencion sera a lo Vader

los ultimos 2 minutos y luego palmara
Tukaram escribió:
no lo hago pero yo creo que antes convence a Madara de hacerse monje que a Sasuke de redimirse esque me huelo que su redencion sera a lo Vader

los ultimos 2 minutos y luego palmara


¿De verdad crees que Sasuke palmará? No caerá esa breva.
Si no palma me sentiria decepcionado merece redimirse sacrificandose por el prota o o algo asi

si sobrevive el y naruto no me joderia muchisimo
Nixurugy escribió:
Tukaram escribió:
no lo hago pero yo creo que antes convence a Madara de hacerse monje que a Sasuke de redimirse esque me huelo que su redencion sera a lo Vader

los ultimos 2 minutos y luego palmara


¿De verdad crees que Sasuke palmará? No caerá esa breva.


Estoy deacuerdo con Tukaram. Sasuke must die!!!
horo-horo escribió:
Nixurugy escribió:
Tukaram escribió:
no lo hago pero yo creo que antes convence a Madara de hacerse monje que a Sasuke de redimirse esque me huelo que su redencion sera a lo Vader

los ultimos 2 minutos y luego palmara


¿De verdad crees que Sasuke palmará? No caerá esa breva.


Estoy deacuerdo con Tukaram. Sasuke must die!!!

Pues no soy un antisasuke como varios por aqui que no digo nombres pero tambien creo que sasuke morira ya cuando se quiera redimir, es algo que se ve muy seguido en series, peliculas, etc, por que se veria muy mamon a sasuke volviendo a la aldea riendose y siendo feliz o tal vez minimo lo encierren los kages. Ya me estoy cansando de peleitas de relleno, ese gordo de chouji no aprende. xD
ojo yo tampoco soy antisasuke (en todo caso anti Sakura alias el lastre rosa)

pero joder ha atacado a los kages matando a "1" (si lo pongo entre comillas porque Danzou no era un Hokage digno del puesto ni de coña)

a apuñalado a una de sus aliadas traiciono a todo dios yendose con Orochi despues de cargarse a Itachi kiere reventar la villa ...

esque joder ni Naruto es tan bueno como para hacer que Sasuke se redima

asi que yo lo veo claro Redencion de Sasuke mediante su sacrificio no le queda otra


PD: pronto 1000 paginitas habra que celebrarlo cuando toque no ? [carcajad] [carcajad]
Yo voto por el doble K.O. XD
Yo no sé si morirá o no, lo vería demasiado típico, pero bueno no es mal final, la ha liado demasiado para salir de rositas.

Lo que si veo es un final con Naruto y Sasuke uno con Rasengan en mano y el otro con el chidori juntándolos contra el malo final y atravesándolo cual Goku vs Piccolo padre. Y solo de pensarlo me da angustia jajaja

Un no tan mal final, y en que muriera Sasuke, sería uno en que le diera los ojos a Naruto, Sakura lo operara, repitiendo un poco el tema Kakashi, Obito y Rin y Naruto se convirtiera en Rikodou para poder luchar contra el jiuuby o algo así, a mi un final así si que me gustaría.
un Naruto con los mismos poderes que el malo no me gustaria nada de nada la verdad


preferiria que se embarcara en una busqueda de la villa de su clan y en algun pergamino secreto o algo asi tuviera guardado un mensaje de su madre con la tecnica uzumaki definitiva para sellar o matar al 10 colas
Si pero llegados al puntos Jiuby vs Naruto Rikudou, cada uno tedría sus poderes, Naruto los de Rikudou y Madara (o quien sea) los del Jiuby.

Lo que yo creo que mas o menos de alguna manera va a pasar es que se vea al Jiuby y se termine viendo a Rikodou, en Naruto pocas veces nos dejan con las ganas de ver al típico personaje que sale en las sombras o en historias contadas.
Naruto es Naruto y Rikodou es Rikodou si sale esteultimo saldra del ataud misterioso de Kabuto estoy seguro
Tukaram escribió:Naruto es Naruto y Rikodou es Rikodou si sale esteultimo saldra del ataud misterioso de Kabuto estoy seguro


No creo que el mejor y primer ninja no se haya encargado de sellar su propio cuerpo/alma para que no lo revivan.

La opción Madara Jubi VS Naruto Rikodou la veo muy factible la verdad. (Aunque sería awesome)

Imagen

XD
Jsk77 escribió:
Tukaram escribió:Naruto es Naruto y Rikodou es Rikodou si sale esteultimo saldra del ataud misterioso de Kabuto estoy seguro


No creo que el mejor y primer ninja no se haya encargado de sellar su propio cuerpo/alma para que no lo revivan.

La opción Madara Jubi VS Naruto Rikodou la veo muy factible la verdad. (Aunque sería awesome)

Imagen

XD




teniendo en cuenta que el edo tensei se creo siglos despues de la muerte del rikodou dudo mucho que al sabio se le pasara por la cabeza que alguien pudiera tratar de resucitarle( o mejor dicho poder hacerlo ) y mas aun crear alguna medida para protegerse de una tecnica que ni existia


Es como si en la edad media alguien intentara crear un refugio contra una explosion nuclear



aparte ahora mismo lo mas parecido al Rikodou es el propio Madara teniendo ambos ojos y siendo descendiente directo de uno de los 2 hijos del Sabio
teniendo en cuenta que el edo tensei se creo siglos despues de la muerte del rikodou dudo mucho que al sabio se le pasara por la cabeza que alguien pudiera tratar de resucitarle( o mejor dicho poder hacerlo ) y mas aun crear alguna medida para protegerse de una tecnica que ni existia

La duda es... quedará algo de su ADN para poder resucitarle?

La opción Madara Jubi VS Naruto Rikodou la veo muy factible la verdad. (Aunque sería awesome)

Yo no... mas que nada porque a ver como se pone naruto en modo Rikodou sin el poder del kyubi
Hemos visto a Kinkaku y Ginkaku quedarse con chakra del zorro por estar una semana en el, además la energía del modo Rikodou no la saca directamente del zorro si no del chakra que este aparte de el la última vez que luchó con el.
No hay capi esta semana ?
Pues eso estaba yo mirando.
En la pagina Naruto Uchiha pone esto:

Como todos sabemos Japón ha sufrido uno de los terremotos de mayor magnitud de la historia, y por ello se retrasaron o anularon varios eventos relacionados con el manganime.

Imagen


Ahora es el turno de las revistas de manga. Por este motivo Shueshia y la Jump SQ realizarán una serie de cambios momentáneos.

De esta manera, la Shonen Jump #17, prevista para el 28 de marzo se retrasa (por primera vez en la historia) hasta el 4 de abril, lo que significa que esta semana no tendremos manga.

Otra revista de Shueshia, Young Jump, pondrá a la venta el 31 de marzo un doble número (Young Jump #18-#19).

Esto último es lo mismo que realizará Jump SQ, juntando sus revistas 5 y 6 en un mismo número que verá la luz dentro de casi un mes, el 21 de abril.
JapónTotal

ya disponible, bastante lento, cuenta la evolución de chouji, que no puede atacar a su maestro.
las alas de mariposa me han recordado varios capitulos pasados de naruto.
No sabía que Asuma pudiera usar elemento fuego.
Xdalitogen93 escribió:las alas de mariposa me han recordado varios capitulos pasados de naruto.
No sabía que Asuma pudiera usar elemento fuego.
Contra hidan lanza algo parecido.
Yo siempre he pensando, desde el principio de la serie, que Chouji acabaría liado con Ino, porque era la tipica que solo se fijaba en un chico con físico bonito y ala ejemplo con Sai y Sasuke, a ella la pintaban siempre como muy superficial, o esa era mi impresión

y a Chouji , Ino lo veía como el gordito de la clase y ya por eso había que juzgarlo, creo que Chouji una vez se desanimó porque Ino le dijo que las chicas no se fijarían en los gordos y que tenía que perder peso o algo así....

Ahora lo verá convertido en una bella mariposa con cara de chuletas y le hará tilín, porque esta vez si tiene público para su metamorfosis xDDDD

Mas que nunca estoy convencido de que acabarán juntos ya que el padre en el capi le habla del matrimonio y cosas así, alomejor me equivoco pero quien sabe.... espero que se lleve Ino la lección de que el interior de la persona también importa, alomejor me equivoco...

Se que esto es un Shonen no uno de esos de amor xDDDDD, no volveré a hacer este tipo de cosas jajajaja

Parece que ahora Tenten es la crack xDDDD y digo yo.... no hay que aprender a controlar los elementos con ese abanico?? que arma tan genial y que potra xDDDDD


perdon por el tocho
Yo siempre he pensado como tu Ino deveria juntarse con Chouji esque es de cajon


Respecto a Ten ten vale que su estilo de lucha es supergenerico pero pensar que esta en el Grupo de Gai asi que fisicamente es la ninja mejor preparada de todas y seguramente la que mas aguante tenga solo necesitaba un Arma a la altura XD
Es que no veas Tenten con el arma que tiene ahora.... se ha cargado uno de los corazones de Kakuzu como si nada... recuerdo levemente que cuando se enfrentaron a este Akatsuki que muy facil no fue vencer todos esos corazones..
El sueño de Tenten era ser tan fuerte como la legendaria ninja Tsunade, alomejor gracias a ese abanico se convierte en leyenda xDDDD, me alegro que le hayan dado un arma que estuviera a la altura... es que ya iba siendo hora......
Tenia entendido que las armas del rikudo consumian una cantidad masiva de chakra, pero bueno. Ahí está tenten to OP haciendo cosas importantes. Le han tenido que dar un arma legendaria.

Y lo de chouji es un what the fuck x 1000, se ha autoinducido el efecto de las pildoras? Es capaz de controlarlo a su voluntad??
Peklet escribió:Tenia entendido que las armas del rikudo consumian una cantidad masiva de chakra, pero bueno. Ahí está tenten to OP haciendo cosas importantes. Le han tenido que dar un arma legendaria.

Y lo de chouji es un what the fuck x 1000, se ha autoinducido el efecto de las pildoras? Es capaz de controlarlo a su voluntad??


un par de detalles

1º es obio que no todas las armas consumiran la misma cantidad de chacra no puede ser lo mismo usar un abanico para lanzar fuego o lo que sea que sacarle y sellarle el alma a un ninja y lo dicho al ser la integrante del Grupo de Gai esta claro que resistencia para usar unas cuantas veces el arma posee


2º las pildoras de colorines eran basicamente pildoras del soldado Extreme version solo hay que ver que con las 2 primeras Chouji utiliza las tecnicas que usa su padre a pelo

vamos que ni de coña aprendes tecnicas nuevas por comerte algo por ciencia infusa y menos una cosa tan bestiaja

lo de las alas podriamos llamarlo la version de las 8 puertas de los akimichi usarlo requeria una cantidad brutal de chacra (que de crio es obio que no tenia) y que despues te tiene que dejar echo un cromo eso sumado a la pildora roja pues = a practicamente muerto


ademas que les pega en plan metamorfosis a dicho clan
Las píldoras lo que hacían era destruir células para obtener chakra, de ahí que, al tomar la tercera, el efecto fuera tan potente que chouji adelgazaba brutalmente. Lo de las alas no es relevante.

El tema es que me pregunto cómo puede autoinducirse así de fácil a ese estado, que es todavía más dañino que las puertas de Gai.
y eso donde lo dice ? porque me revise hace poco esa parte y no dicen nada de destruir celulas

solo que aumentan un huevo tu nivel de chacra temporalmente

de todas formas supongo que es obio que cada clan tenga sus propias tecnicas prohibidas

y auto inducirse a ese estado es facil quema toda su grasa corporal de golpe con chacra y asi produce energia por eso adelgazan al instante
Increible el capitulo de esta semana, fijo que en el anime quedara MUY bien.
yo estoy deseando ver en anime la cara de OWNED de Sakura cuando Naruto la mande a freir esperragos ademas no puede quedar mucho

y si este capitulo con la musica adecuada puede ser increiblemente guapo
Tukaram escribió:y eso donde lo dice ? porque me revise hace poco esa parte y no dicen nada de destruir celulas

Lo dice en el capi 235, literalmente: "El antídoto que elaboré ha frenado la destrucción celular producida por la píldora"
Me alegro por Chouji, por fin ha salido del armario.
http://www.youtube.com/watch?v=YaBf8Mgig7s
A ver si ahora que Chouji se ha quedado delgado mantiene la línea y no le da por volver a engordar cuando acabe la guerra [carcajad] aunque ya no sería nuestro Chouji XD
El anime de esta semana ha estado bastante bien, me ha gustado sobre todo la presentacion de los 9 jinchurikis, a los cuales espero ver en la guerra ninja, ya que hasta ahora han sido un podo desaprovechados al no verse como los capturaban.
Pero bueno tampoco hemos visto a los kages antiguos luchando.. y aun tienen que lucirse mas chavales, como neji o lee, eso si, espero que pasen de tenten aunque tenga el abanico XD, tenemos guerra para rato, espero que kishimoto sepa llevar bien tantos combates seguidos.
29955 respuestas