Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

igual parece una chorrada pero Y la Villa oculta del Sonido?

al caer orochi supuestamente ahora deberia estar en poder de Kabuto creeis que apareceran de nuevo aunque solo sean por hacer bulto en el ejercito de Madara?

inmaginaros una linea suicida en el frente con 1000 ninjas usando el sello maldito a nivel 2 usados como rompelineas para colar por ej a los Kages o a los akasukis zombies y que ellos destrozasen el centro o la retaguardia de la armada shinobi
Yo lo de Asuma creo también que será así, darse cuenta de que sus alumnos han madurado, lo de su hijo, quizás la venganza de shikamaru y se irá bien a gusto al otro barrio.
teniendo en cuenta que ahora Kabuto esta el loro para que eso no pase una 3º vez lo dudo
Recordad que Shikamaru ya tiene experiencia tratando con tios inmortales ^_^!

A ver que sacan de Asuma, porque creo recordar que cuando lo mataron, no demostro mucho. Aunque se le supone un gran ninja.
amigos!! ya hay imagenes del capitulo de la semana por la red.
No las pongo aquí, ya que como no las subí yo, no quiero tener por problemas, mas vale prevenir xD.

Joder Tukaram la idea que has expuesto antes relacionada con la gente del sello maldito, esta demasiado chula, me gusta mucho, con lo cual no creo que Kishi tirase por ahi jajajaja :p , una pena.
Yo siempre pensé que la Villa del Sonido, había desaparecido después del golpe a Konoha, siempre creí que era una especie de tapadera xDDD... además sus ninjas muy tochos en sí no eran... el único Kimimaro.

Porque los otros cuatro del sonido reconocieron cuando se enfrentaron a Shizune, Genma y cía, dijeron que lo que les había salvado fue el sello maldito y además aquel equipo de konoha estaba sin chakra por una misión....
Aunque estaría bien saber mas a fondo la procedencia de este sello y me gustaría verlo de nuevo en Kimimaro, me recuerda a una etapa bastante guapa en Naruto :p
Espineter escribió:Recordad que Shikamaru ya tiene experiencia tratando con tios inmortales ^_^!

A ver que sacan de Asuma, porque creo recordar que cuando lo mataron, no demostro mucho. Aunque se le supone un gran ninja.


logro mantener a raya y decapitar a Hidan que mas quieres y eso que estaba herido de consideracion con quemaduras y una pierna jodida


87witos eso no es asi del todo los 4 del sonido se vieron obligados a usar el sello contra 2 Jounins para acabar RAPIDAMENTE de alargar la cosa habrian llegado 2 mas (1 de ellos Sizune) + el grupo de persecucion y estarian totalmente JODIDOS y no estaban sin chacra estaban de vuelta de una mision y poco mas que se encontraron de bruces

y te recuerdo que los Amigos de sasuke (bueno Ex porque si sigien siendo fieles a el despues de que les deje tiraos es de ser gilipoyas ) Tb eran del Sonido

y los 4 del sonido no eran mancos el arquero por ej siempre me parecio el mas peligroso inmaginatelo costrado detras de los zetsus acribillando a flechazos a los ninjas de la alianza el tio haria estragos

ademas como he dicho mi idea era usarlos de peones sacrificables para abrir brecha y ya
Tanto hype de Asuma para dos páginas...
Menos mal que sale en un par de viñetas Kimimaro...
Y después el MEH-combate del samurai, de esos de importancia 0.
pero que dices si el combate contra salamandra ES cojonudo personalmente asi es como deveria verse luchar a un Samurai nada de ninjutsus con bolas de fuego y demas royos como mucho mezclando el chacra con la catana para potenciar el filo y YA

ademas hay en un momento que me ha recordado al 1º hokage de joven era Clavao XD

y el Flashback con su muerte a manos de pain Ha molado
Dentro de lo que cabe este ultimo capitulo a tenido cosas interesantes.
Me alegra que por una vez no hayamos visto jutsus superpolludos para vencer a contrincantes de nivel, por esa parte me encantó.
Es lo que me esperaba de los Samurais.
Como molaba de Mifune joven con cierto aire Hashirama xDDDDD.

Kimimaro en teoría creo que podría lidiar contra todos esos samurais
Tanta batalla express hace que pierda un poco su gracia, pero es normal teniendo en cuenta que si se alarga tendríamos manga durante unos cuantos años mas xDDDD.
Ya se han cargao a hanzou?... si le cortan no se deberia regenerar?, o acaso con las cosas que le ha dicho su alma esta en paz y desaparecera?.. no me he enterado muy bien del final.
El recuerdo de cuando se lo cargo pain me ha gustado.
esta llevando muy bien la guerra la verdad, lo de pein me ha parecido genial. Y el hecho de que hanzou utilize la tipica arma ninja que para el que no lo sepa se llama kusarigama ( el famoso samurai miyamoto mushashi se enfrento a un usuario de este arma) es un toque genial. Me ha gustado el detalle de que aqui se invierta la historia: los ninjas progresan y los samurais desaparecen por sus limitaciones.
Para mí lo mejor del capítulo ha sido Pain con Hanzou tiradísimo en el suelo, menudo puto crack. Me encanta como Kishi sigue manteniendo el enorme carisma de personajes incluso muertos, eso poquitos lo consiguen.
El capítulo trata en si de que la Fe mueve montañas no? Y cuando la pierdes estas acabado.

Supongo que se ha mostrado por ello a Pain, el chico nuevo con Fe, a su manera de pirado claro, contra un Hanzou sin ideales que fue aplastado rapidamente, lo mismo que le paso a Pain contra Naruto, etc, etc...
A mi me ha parecido un ninja un poco soso. Quizás tenia esperanzas en que el samurai tuviese alguna tecnica bestial sin usar jutsus.
no se de que os quejais si solo han cruzado las espadas es imposible que Hanzo palme asi sin que le sellen el alma de alguna manera eso solo acaba de empezar
Hombre hanzo se deberia regenerar,de hecho eso de que este en paz,no se yo,kabuto deberia centrarse mas en poner modo berserks a los tios y que no se piren tan facilmente,pero bueno tal vez ese sea el defecto letal del Edo tensei,que si invocas a muchos,como no puedes estar por todos ellos,pues pueden acabar en "paz".

A mi el combate me ha molado,me ha gustado el detalle de que el samurai impida realizar jutsus,totalmente logico viniendo de alguien que sabe de sobra como actuan los ninjas,y el detalle de la kusarigama tambien me ha gustado,y bueno lo de pain tambien,que grande que es el jodido xD.

Enga un saludo.
Pain ha sido uno de los mejores personajes que ha pisado un manga xD.
Yo no se que se le pasa por la cabeza a Kishi, pero otra vez vemos lo que supuestamente seria un ninja tochisimo, no representar lo que es. Hanzou pudo aguantar contra los 3 sannins, perdonándoles la vida y nombrándolos el mismo así. Ya sabia que había muerto a manos de Pain y me imaginaba una lucha flipante, con al menos 2 o 3 cuerpos de Pain derrotados, pero me ponen unas pocas viñetas donde ese gran ninja legendario esta tirado en el suelo humillado, y los 6 Pains enteros riéndose de el... Quiero pensar que lo habrán pillado totalmente por sorpresa pegándole un ataque brutal pero vamos que aun así no me cuela, porque cuando Kishi quiere hasta el ninja mas patético si se pone serio da su espectáculo.
ViKmEn escribió:Yo no se que se le pasa por la cabeza a Kishi, pero otra vez vemos lo que supuestamente seria un ninja tochisimo, no representar lo que es. Hanzou pudo aguantar contra los 3 sannins, perdonándoles la vida y nombrándolos el mismo así. Ya sabia que había muerto a manos de Pain y me imaginaba una lucha flipante, con al menos 2 o 3 cuerpos de Pain derrotados, pero me ponen unas pocas viñetas donde ese gran ninja legendario esta tirado en el suelo humillado, y los 6 Pains enteros riéndose de el... Quiero pensar que lo habrán pillado totalmente por sorpresa pegándole un ataque brutal pero vamos que aun así no me cuela, porque cuando Kishi quiere hasta el ninja mas patético si se pone serio da su espectáculo.

El problema de pain es que si no sabes quien es, sus tecnicas, y el secreto que esconde, creo que puede cargarse a cualquier personaje aparecido en el manga, quien sabe si durante esa lucha se habra cargado algun cuerpo y le haya resucitado el pain ese que los invocaba, y con el gordo absorviendo jutsus... ademas quizas los cuerpos muertos eran inmunes al veneno de la salamandra.
Un saludo.
Tienes razón sobre el Pain que resucita, lo que quería decir es que ya que no ha mostrado la lucha, sino el final en unas pocas viñetas, esperaba que se les viera jodidos a los 2, porque de esta manera da la sensación que Hanzou es un patata que no ha hecho nada, pero si, lo mismo le ha matado 2 o 3 cuerpos y los han resucitado tan ricamente, pero ni se les ve la ropa destrozada y es una cosa que jamás me quedó clara, ya que cuando Pain resucita a los cuerpos que mata Jiraiya, siguen teniendo las heridas de las espadas, pero en la invasión de Konoha cuando resucita al robot que se carga Kakashi (que está hecho puré) se ve que ha pasado por la tintorería a recoger la capa de Akatsuki XD
ViKmEn escribió:Tienes razón sobre el Pain que resucita, lo que quería decir es que ya que no ha mostrado la lucha, sino el final en unas pocas viñetas, esperaba que se les viera jodidos a los 2, porque de esta manera da la sensación que Hanzou es un patata que no ha hecho nada, pero si, lo mismo le ha matado 2 o 3 cuerpos y los han resucitado tan ricamente, pero ni se les ve la ropa destrozada y es una cosa que jamás me quedó clara, ya que cuando Pain resucita a los cuerpos que mata Jiraiya, siguen teniendo las heridas de las espadas, pero en la invasión de Konoha cuando resucita al robot que se carga Kakashi (que está hecho puré) se ve que ha pasado por la tintorería a recoger la capa de Akatsuki XD



Precisamente aunque Hanzo haya matado 2 o 3 pains le habra pasado como a Jiraya al final ha sucumbido Si o SI y la expresion de hanzo en ese momento deberia ser un poema al afrontarse a su inevitable destino que no puede evitar ni de COÑA

eso asumiendo que le ataquen de a pocos si se pega con todos los pais a la vez esta BIEN JODIDO por muy Salamandra Hanzo que Sea

que parece que no os acordais que Pain esta muy por encima del nivel normal de Ninja

seguramente en escala de poder esta el 3º
solamente por debajo de Madara y el sabio de los 6 caminos

aparte como dice Melkorian unos cadaveres animados no creo que se ven Afectados por envenenamiento
Pues fijaos que yo a quien tengo ganas de ver en accion es a Hinata, Neji, y por supuesto....ROCK LEE!!!

A ver si a Kishi le sale del cimbrel dedicarles algunas paginas, que se las merecen, leche! XD
No eres el unico no de todas formas si va ha salir pelea el trio contra Asuma esta mas que claro que Hinata y Neji pelearan contra el padre de este ultimo

Lee ni idea Kimimaro round 2 ?
kamarada escribió:Pues fijaos que yo a quien tengo ganas de ver en accion es a Hinata, Neji, y por supuesto....ROCK LEE!!!

A ver si a Kishi le sale del cimbrel dedicarles algunas paginas, que se las merecen, leche! XD


A ver si es verdad, sobreto por ROCK LEE que ya hay ganas de verle en acción.
DonVil escribió:Tanto hype de Asuma para dos páginas...

Supongo que en el siguiente se vera mas, en este se han encontrado y se ha cortado justo cuando iban a por él para pasar a Hanzou y el samurai que se ha comido todo el capi practicamente.
parami incluso MEJOR 1º que acaben la pelea de Hanzo como dios manda y luego se centren en la de asuma
Por dios, habeís leido el capítulo de raruto? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saske vs ichachi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xaos_ichigo escribió:Por dios, habeís leido el capítulo de raruto? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saske vs ichachi [qmparto] [qmparto] [qmparto]



siento desilusionarte pero ese capitulo ha sido un Genjutsu

Imagen
Tukaram escribió:
xaos_ichigo escribió:Por dios, habeís leido el capítulo de raruto? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saske vs ichachi [qmparto] [qmparto] [qmparto]



siento desilusionarte pero ese capitulo ha sido un Genjutsu

Imagen


Lo mejor es el tio que está grabando que dice: Vaya mierda, si no se han movido todavia xDDDDD
Con la catástrofe ocurrida hace unos días, seguro que no hay manga esta semana no??
Alguien sabe algo al respecto??
Yo me imagino que no la verdad... sería lo normal
Ni idea manganose pero supongo que si pueden intentaran emitir el anime y tal aunque sea para que los jovenes se distraigan un poco de tanto caos
87witos escribió:Con la catástrofe ocurrida hace unos días
¿que catastrofe? ¿le ha pasado algo a kishi? Yo por un manga mato.
Gromber escribió:
87witos escribió:Con la catástrofe ocurrida hace unos días
¿que catastrofe? ¿le ha pasado algo a kishi? Yo por un manga mato.



WTF??????

has estado en una cueva o algo asi ? no te has enterado del terremoto + tsunami que ha arrasado japon ?
No me he enterado con tanto lio que he tenido, me estoy informando.
¿Pero esta bien kishi?¿afectara a las publicaciones semanales?
Gromber escribió:No me he enterado con tanto lio que he tenido, me estoy informando.
¿Pero esta bien kishi?



segun parece Sip vero vamos con el caos que hay tampoco podemos darlo por seguro al 100%
pero hazte a la idea que la publicacion de mangas va a paralizarse un tiempo

con los animes kiza no pase ni idea
Por lo pronto hay un spoiler rondando por la red, osea que supongo que esta semana veremos un capitulo de manga
No me lo esperaba......
87witos escribió:Por lo pronto hay un spoiler rondando por la red, osea que supongo que esta semana veremos un capitulo de manga
No me lo esperaba......


A mi no me extrañaria nada, por la zona sur de Japón la cosa esta bastante "tranquila" parece que se sigue haciendo vida normal.
Según Mangahelpers los capis de Jump saldrán a lo largo de las próximas 24 horas.
Ya disponible, muy wapo este capi.
A mi también me gustó el capítulo, pero espero que el siguiente no sea centrado en Chouji y lo maula que es y lo de Asuma lo resuelvan rápido.
Capi normalito, ¿no os habeis quedado con ganas de ver algo tocho de Hanzou? Al fin y al cabo derroto( a la vez) a los que luego fueron llamados por el: los 3 Sannins Lengendarios... me esperaba ver algo más de el...
Nixurugy escribió:Capi normalito, ¿no os habeis quedado con ganas de ver algo tocho de Hanzou? Al fin y al cabo derroto( a la vez) a los que luego fueron llamados por el: los 3 Sannins Lengendarios... me esperaba ver algo más de el...

A mi tambien me hubiera gustado saber mas de hanzou, sobre todo cuando dijo que habian intentado unir al mundo ninja mucho antes, se ve que es un personaje que tiene mucha historia detras.
Pero al menos ya se por que siempre tenia esa mascara puesta, creia que era por estetica, como los ninjas random de la lluvia que tenian los respiradores esos XD.
Joder que capitulo tan Wapo yo que tenia a salamandra como alguien despreciable y conoce el concepto del honor y todo


Es mas la cara de Kabuto al enterarse de las intenciones de hanzo es un poema [+risas] [+risas] [+risas]

Tambien me ha gustado saber porque realmente es llamado salamandra y no es por su invocacion no

pero sigo pensando que unas vendas con un "papel" y 2 cadenas no son suficientes para acabar con los zombies definitivamente
Nixurugy escribió:Capi normalito, ¿no os habeis quedado con ganas de ver algo tocho de Hanzou? Al fin y al cabo derroto( a la vez) a los que luego fueron llamados por el: los 3 Sannins Lengendarios... me esperaba ver algo más de el...


Totalmente de acuerdo,alguna tecnica no hubiese estado de mas,tambien hay que decir que vencio a los 3 sannin,antes de serlo,o sea que tsunade no tenia el sello,orochimaruh no tendria ni la mitad de sus tecnicas y por supuesto jiraya tampoco podria invocar a las ranas.Pero vamos,algo mas de combate con alguna tecnica no hubiese estado de mas.No se el tio utilizo el jutsu de teletrasporte frente a nagato...pero cada vez esta mas claro que el Edo tensei no es tan potente como nos parecia en un principio.

Eso si,por otro lado,el combate ha estado bien,por el enfoque a lo "samurai" que le ha dado,y bueno impresionante en cambio que le ha dado a hanzou tan rapidamente,de hecho parecia tener una vision a lo pain,unificar el mundo a traves del combate.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
Nixurugy escribió:Capi normalito, ¿no os habeis quedado con ganas de ver algo tocho de Hanzou? Al fin y al cabo derroto( a la vez) a los que luego fueron llamados por el: los 3 Sannins Lengendarios... me esperaba ver algo más de el...


Totalmente de acuerdo,alguna tecnica no hubiese estado de mas,tambien hay que decir que vencio a los 3 sannin,antes de serlo,o sea que tsunade no tenia el sello,orochimaruh no tendria ni la mitad de sus tecnicas y por supuesto jiraya tampoco podria invocar a las ranas.Pero vamos,algo mas de combate con alguna tecnica no hubiese estado de mas.No se el tio utilizo el jutsu de teletrasporte frente a nagato...pero cada vez esta mas claro que el Edo tensei no es tan potente como nos parecia en un principio.

Eso si,por otro lado,el combate ha estado bien,por el enfoque a lo "samurai" que le ha dado,y bueno impresionante en cambio que le ha dado a hanzou tan rapidamente,de hecho parecia tener una vision a lo pain,unificar el mundo a traves del combate.

Enga un saludo.


No podia invocar a las ranas? Pero no fue justo despues de esta pelea cuando se encuentran con Pain y los demas? Y los entrenan?
Ha estado curiosete este capi, coño Hanzo tiene pinta de haber sido un ninja acojonante (ya sabiamos que derrotó a los 3 sannin, de hecho el los dio ese nombre) pero esque una vez profundizado en la historia del personaje, gusta mucho la verdad!.

Grande Salamandra! [tadoramo]

Por cierto, ¿queda inmovil porque lo paralizan los samurais o por su propia fuerza de voluntad?

Y el puto Chouji, joder... aunque en verdad es lo que se esperaba de estas guerras psicologicas...
Jsk77 escribió:Ha estado curiosete este capi, coño Hanzo tiene pinta de haber sido un ninja acojonante (ya sabiamos que derrotó a los 3 sannin, de hecho el los dio ese nombre) pero esque una vez profundizado en la historia del personaje, gusta mucho la verdad!.

Grande Salamandra! [tadoramo]

Por cierto, ¿queda inmovil porque lo paralizan los samurais o por su propia fuerza de voluntad?

Y el puto Chouji, joder... aunque en verdad es lo que se esperaba de estas guerras psicologicas...


queda paralizado por su propio veneno
Espero que a Shikamaru le metan dos leches, que ultimamente desde mi punto de vista esta muy subido y va de fuerte,
se le subiría a la cabeza cargarse un akatsuki
Asuma: Shikamaru utiliza tu kage mane no jutsu!
Shikamru: voy un paso delante de tí!!

Joder hay que ser sobrado! que venga sasuke y le meta un amaterasu ya hombre!! xDDDDD [uzi] [uzi]

Asuma dijo antes de morir que Chouji era bueno y tal, sí lo es, pero otra cosa es ser tonto, en la guerra no puedes dudar o estas muerto.
Debería pasarle como en las peliculas de zombies, aquellos que dudan en cargarse a un zombie porque siguen viendo a ese ser querido, lo acaban pagando muy caro.
29955 respuestas