Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Es una manera de salvarse muy cogida por los pelos pero no esta ahí la gracia? preferís que se hubiera salvado simplemente siendo inexplicable y flipadamente mas fuerte? le da un toque real por así decirlo. Se ha encontrado con una técnica superior a el y no puede hacer nada, es así, pues se ha salvado de casualidad, y tampoco me parece que sea tanta casualidad. La historia nos dice que Darui es un tío que se disculpa mucho, pues su mismo hábito lo ha salvado.
Yo reconozco que lo de la palabra también me ha parecido forzado pero hay que reconocer que es posible así que si eso ha pasado pues ya está, no todo tiene que ser lo más probable y esperable. Lo que sí que no me ha gustado nada es que con la excusa de estar 2 semanas en el kiuby tenga esa transformación. Espero que le liquiden rápido porque para mí el que queda tiene carisma 0...
Hombre lo de como se ha salvado Darui estaba ahi un poco cogido con pinzas y tal, pero en parte me ha gustado no por nada si no porque ha sido algo que jamás me hubiera esperado, me ha sorprendido, digamos que ha tenido un golpe de potra increible y que ha sabido aprovecharlo al máximo para darle un giro a la situacion xDDDD (yo quiero golpe de suerte a lo kishimoto en los examenes :( )

Sería curioso ver si Kinkaku es capaz de utilizar la bomba bijuu o bijuudama o como la llameis vosotros, Naruto me mola mas cuando se transforma en zorro que Kinkaku

En Granada seriamos todos chupados por la calabaza esa por utilizar la palabra po**a, ya que se utilizan unas cuantas expresiones con esa palabra.
Me he fijado en la cola superlarga que ha comentado antes un usuario, que podrá ser?
Pues si ahora Darui la caga y vuelve a decir "sorry", al ser absorbido con solo decir "dull" dos veces se salvaría, por lo que es inmune a la técnica.

Un saludo
deduzco que ahora se considerara a el como propietario al tenerlo el y ya no le afectara.
teniendo en cuanta que son solo usarlas 1 vez esta casi agotao yo creo que lo mas sensato es que las guarde o las tire hasta que acabe el combate
Para los que seguís el anime, dejo info con los capis de relleno que contienen info de la trama principal. Así os podeis poner al día sin que se os fría el cerebro por el camino XD

http://www.narutoforums.com/showthread.php?t=501381

Basicamente:
Capitulos y minutos:

178: 18:04 to 21:04
179: 0:00 to 4:40
180: 0:00 to 2:12
181: 18:04 to 21:04
Pues a mí no me ha parecido nada mal el capítulo. Es más, el Darui este es bastante crack XD
Mientras no gane al mini kyubi todo ira bien

aunque me da en la nariz que el proximo capi cambiaran de escenario (kiza donde esten los otros kages y gaara) espero equivocarme y se vea toda la pelea seguida sin cortes
Tukaram escribió:Mientras no gane al mini kyubi todo ira bien

aunque me da en la nariz que el proximo capi cambiaran de escenario (kiza donde esten los otros kages y gaara) espero equivocarme y se vea toda la pelea seguida sin cortes


Yo casi prefiero ver que es lo que pasa con los espadachines.
Esa puede ser otra opcion pero vamos que darui salvara el culo de esa situacion no me gustaria un pelo
marx666 escribió:Me he fijado en la cola superlarga que ha comentado antes un usuario, que podrá ser?


Significa que es Eoliano [+risas]
Nixurugy escribió:Y os habeis fijado que una cola es ultra larga!? o_O


marx666 escribió:Me he fijado en la cola superlarga que ha comentado antes un usuario, que podrá ser?


No veo lo veo nada extraño.

Imagen
Imagen


Puede estirar el chackra que lo cubre.
Muy buena BraunK jeje

En cuanto a lo de que es normal, yo no lo creo, el kiuby siempre que ha alargado un miembro (no seais mal pensados), ha sido para realizar una acción, en reposo siempre posee la misma figura, pero vamos cualquier cosa ya a estas alturas puede ser.
Es cierto que no es extraño, ¿pero por qué esta en esa dirección? Ya queda menos para saberlo
Parece ser que el tamaño de la cola es anormal, la utiliza para combatir y entra en escena el equipo de Shikamaru.
Capitulo justito,lo de darui ha sido muy forzado,pero bueno,que por una vez se salve de casualidad,aun no esta del todo mal,lo del kyubi,no le veo mucho sentido,supongo que tocara tarde o temprano una explicacion,eso si,me ha parecido genial que metan en combate a un tio tan bestia,a ver como lo solucionan xD.

Enga un saludo.
me veo a killer be con la espada y naruto con el botijo XD
Al final Ino sirve para algo xD.
LOL, mira que yo apoyaba como se estaba desarrollando el combate hasta ahora pero menudo manera de humillar tan rápidamente a 2 monstruos como estos (al menos así nos los pintaba Kishimoto). Joder que estaba en modo bijuu, podría haberse puesto a atacar frenéticamente y darles mas problemas.
donde leches haveis visto el capitulo ya ?
Tukaram escribió:donde leches haveis visto el capitulo ya ?


En mangastream ya ha salido.

Un saludo
Leido me ha gustado la explicacion de como adquirieron poderes del kyubi

y JODER Ino se acaba de convertir en uno de los Ninjas mas imprescindibles de la alianza [+risas] [+risas] lo inesperado totalmente

que aprenda Sakura [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pero meda a mi que si quieren sacar a los otros 2 de la calabaza o recuperar las armas del hermano tendran que volver a luchar con ese par
La explicación de porque se puede convertir en Bijuu me pareció cruzar la linea de lo que separa lo fantástico de lo absurdo, no me ha gustado la verdad, a ver si mas adelante dan una explicación mas coherente.

El capítulo en si me gustó, pero joder a veces la escala de poder se altera demasiado, no me gustó que vencieran tan fácil estos 3 al Bijuu, se supone demasiado poderoso, aun con herramienta mágica de por medio, como el capítulo donde Konohamaru se carga un Pain, lo veo demasiado forzado, los 3 nuevos sannin? [+risas]

Además tengo la impresión de que se está suavizando la guerra, no veo el punto gore con que empezó.
Si la verdad que a veces parece que Kishimoto quiera acabar rápido con una lucha, porque de repente también sale una ninja que puede teletransportar objetos a donde sea. Me lo hubiera creído mas que tuvieran que llevar la vasija ninjas super veloces y mientras Darui y los demás las pasaran canutas, porque vamos el tío no ha tenido que hacer casi nada contra el semi-bijuu, y el grupo Shikamaru se lo acaban de ventilar sin despeinarse [carcajad]
ni era un bijuu ni era un jinchuriki
suavizando la guerra? yo no he tenido esa impresion ni de lejos tampoco es que antes fuese gore que digamos queersto no es Berserk [+risas] [+risas]

respecto a la explicacion mejor eso que directamente solo por estar en su estomago PUF

ademas no es la 1º vez que un pj devorando a otro o bebiendo du sangre o su alma etc no adquiera mas fuerza o habilidades del ser que devora

Respecto a lo de Konohamari a mi me parecio bien lo tenia a huevo y ese pain precisamente era el mas flojo ofensivamente hablando porque solo podia invocar la boca bicho lo que sea esa y YA

ademas como han dicho es el nieto del 3º y desde criajo ha tenido profesor particular aparte de naruto que todo lo que a ido aprendiendo (multiplicacion rasengan etc) se lo ha ido enseñando a konohamaru y como se ve es un ninja con talento y mucho

y como he dicho Ino + vasija = EPIC WIN

quien lo hubiera dicho cuando la conocimos al principio de la serie [qmparto] [qmparto] [qmparto]



PD: en todo caso los futuribles nuevos sanins deverian ser los propios discipulos de los mismos osea el trio prota aunque la prota necesita muchos pettit suisses aun para acercarse a su maestra

ademas como se ha dicho estos ninjas los presenta para demostrar que en todas las villas habia ninjas MUY poderosos no solo en la de la hoja y darle mas variedad al mundo ninja y los que verdaderamente partiran la pana son los Kages y los espadachines

por no olvidar a Pain o Itachi
Menudo combo mortal Ino con la vasija. Si a eso le sumas unas cuantas bombas de sueño de Sakura y una lluvia de kunais de tenten y menudo equipo ninja que te sale! Se mean en los sannin XD
lo dicho la unica lastre que hay en la serie va a ser realmente Sakura ya vereis ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tukaram al princio de la guerra salía gente llevándose bombazos de pleno en la cabeza a la mínima, un tío que descuartiza ninjas y que los cose en una bola a todos ellos, otro que calzinaba a la gente con la palma, siempre al estilo Naruto claro que no va a ser Berserk ni el puño de la estrella del norte.

Pero yo quiero ver ninjas petando a base de bien durante toda la guerra ninja, que nos muestren lo horrible que se supone que es.

Sobre el resto ya son opiniones, claro.
A mi lo de los 2 hermanos me ha parecido un despropósito, tanto su existencia, como su derrota. Un guion no jutsu en toda regla. Como cuando Naruto venció a Kakuzu.
Soto_ST escribió:A mi lo de los 2 hermanos me ha parecido un despropósito, tanto su existencia, como su derrota. Un guion no jutsu en toda regla. Como cuando Naruto venció a Kakuzu.


+1 Me está provocando el mismo desinterés que ese combate. Sin duda uno de los peores del manga a mi gusto.
pfff, a mi tambien me estaba gustando como iba la pelea, no me sentaba del todo mal que se sacasen a 2 ninjas fuertotes de la manga pero...lo de este último capi a sido un despropósito en toda regla.
De un capítulo a otro han resuelto el problema porque, ellos tenian un objeto mas chulo que los otros 4...si por lo menos no lo hubieran teletransportado, como han dicho por arriba...pero es que casualmente tambien podian teletransportarlo...xDDD en fin
Yo me pregunto para que crear el combo de las armas estando la vasija que es mejor por si misma xD.
No si al final . Shikamaru , Ino, Chouji se van a convertir en los nuevos Sannin xDDDDDDDDDDDD
Una cosa no entiendo como ha podido Ino aguantar en la mente de ese bicharraco.... ya vimos que en la mente de sakura en el examen de Chuunin le costó, supongo que sería por falta de chakra porque vamos xDDDD......

Por una pequeña parte me alegra saber que no hace falta ser un tocho para vencer a otro tocho de tio aunque parezca una tonteria, lo digo porque por ejemplo en Dragonball, algunos personajes pasaban a ser perros por falta de poder, por ejemplo me refiero que en sus tiempos "el temible yamcha" en las sagas Cell y Buu pasó a convertirse al "tito Yamcha".
pues a mi me ha parecido genial que haya sido resuelto asi, esque naruto no se puede convertir en una serie de escalas de poder, lo que hace grande a esta serie son las estrategias y si eso se pierde pues se echara a perder el manga. Vale que naruto y sasuke se hagan dioses pero el resto tiene que poder ganar por estrategia tios qeu son dioses tambien. Vamos que para vencer a un dios no tengas que ser uno es lo que mas me gusta de esta serie.
marx666 escribió:Tukaram al princio de la guerra salía gente llevándose bombazos de pleno en la cabeza a la mínima, un tío que descuartiza ninjas y que los cose en una bola a todos ellos, otro que calzinaba a la gente con la palma, siempre al estilo Naruto claro que no va a ser Berserk ni el puño de la estrella del norte.

Pero yo quiero ver ninjas petando a base de bien durante toda la guerra ninja, que nos muestren lo horrible que se supone que es.

Sobre el resto ya son opiniones, claro.


sigo diciendo que eso es violencia y de eso al gore hay muchisima distancia

pero lo del tio que descuartiza y cose ninjas no lo recuerdo ahora seguro que eso sale en Naruto ?


87witos tambien otra cosa no pero

1º ahoraes chuunin tendra mejor dominio del jutsu como lo tiene shikamaru del suyo
2º en el bicho ha estado lo justo para soltar el nombre y ya pon 20 segundos en la mente de sakura se pego mas de 1 minuto
3º cuando la usa contra sakura esta practicamente agotada y tal aki es llegar y ZAS eso tambien cuenta
4º lo unico util que tiene sakura su doble personalidad al inicio de la serie que es lo que le salva el culo [+risas] [+risas] [+risas] cosa que no posee dicho ninja


ademas opino como tu aki la escala de poder no es determinante para vencer ni de lejos como en DB o Bleach donde gana quien la tiene mas gorda

quien hubiera pensado que ahora con Ino (una ninja bastante normalita) tienen una arma COJONUDA contra cualquier zombie que aparezca

HitoShura para sellar algo con la vasija lo que va a ser sellado tiene que decir su propio nombre
es mas facil que inconscientemente suelte su palabra masusada y caiga en la trampa
jorge_itachi escribió:pues a mi me ha parecido genial que haya sido resuelto asi, esque naruto no se puede convertir en una serie de escalas de poder, lo que hace grande a esta serie son las estrategias y si eso se pierde pues se echara a perder el manga. Vale que naruto y sasuke se hagan dioses pero el resto tiene que poder ganar por estrategia tios qeu son dioses tambien. Vamos que para vencer a un dios no tengas que ser uno es lo que mas me gusta de esta serie.


Yo estoy en parte de acuerdo contigo, lo que pasa es que esta vez la estrategia consistia en que, de un capitulo ha otro, te han mostrado un objeto>>>>>>>>>>>>>>>los 4 restantes, y lo han teletransportado al campo de batalla . Eso ni es estrategia ni es nada xD.

Edit: AL final esta batalla tiene el mensaje de "Las leyendas de un pasado lejano son siempre exageradas"
yo solo digo que me da en la nariz que acabaran cargandose la vasija esa

porque si no es cojer 1 por 1 a los zombies y con Ino hacer un epic win de la ostia
muchas gracias por aclararmelo Tukaram!! :)
Es cierto son varios puntos que no me había parado a pensar, como por ejemplo el tiempo en el que ha estado dentro de Kinkaku o que como es natural su dominio de la técnica ha mejorado.

Es que me emparanoyé porque pensé que sería dificil introducirse en la mente de este ninja por el rollo de que estamos ante un chackra demoniaco bla bla bla, una tonteria , pero es cierto no ha estado ni 20 segundos tiempo mas que suficiente. al igual que shikamaru que su técnica mucho tiempo no duró, por ser este ninja así de poderoso.

Ino + Vasija = invencible xDDD

Me he quedado con las ganas de ver a Dan (quien sabe si es el padre del cuarto xDDDD), quiero ver justus de este tio,
pensaba que estaba dandose de guantazos con Akimichi Chouza, este ha tenido wevos de parar un ataque de Kinkaku con 6 colas!

Kinkaku y Ginkaku son familia lejana del Rikudo porque también tienen cuernos como el xDDDDDD
Si aquí nadie esta diciendo que queremos que Naruto sea una serie en la que gane el que la tenga mas grande, a mi me gusta mas el rollo de la estrategia, pero vamos en mi opinión el autor a patinado un poco como ha concluido el combate. Kinkaku, ha sido transformarse en modo bijuu y no ha hecho otra cosa mas que recibir leches para acabar seguidamente humillado/encerrado, es un fail de la ostia.
al reves demuestra que por muy megatocho de la muerte que seas puedes acabar igual de jodido por el ninja mas debil que hay si no estas atento siempre

lo que deveria haber echo es nada mas soltarse de la sombra de shikamaru empezar a moverse por el campo de batalla no estarse quieto en el mismo sitio o haber usado el cambiazo o algo
Si en la primera parte de la serie, cuando sale Gaara por primera vez y se le supone megapoderoso, 1 Cola, me dicen que Ino puede con el, me da algo...
marx666 escribió:Si en la primera parte de la serie, cuando sale Gaara por primera vez y se le supone megapoderoso, 1 Cola, me dicen que Ino puede con el, me da algo...



hombre pues piensalo la arena no creo que pueda defenderte del traspaso mental si hubiesen luchado en las eliminatorias quien te dice que no podria haberse trasvasado y hacer que gaara diga me rindo ?

aunque lo mas probable es que le hubiera dao el cage y se hubiera rendido ella
Yo creo que lo que dices ya es demasiado Tukaram, con todo el respeto eh [+risas] pero si Ino llega a luchar contra Gaara, el colega la hubiera despedazado, y tampoco olvidemos que el éxito de la técnica contra Kinkaku ha sido con ayuda de Chouji y Shikamaru, han hecho un combo de equipo que te cagas. Que si, que es una técnica muy pro pero sería demasiado exagerado que empezáramos a decir que Ino puede con cualquiera.
Ino no pudo con Sakura....
ViKmEn escribió:Yo creo que lo que dices ya es demasiado Tukaram, con todo el respeto eh [+risas] pero si Ino llega a luchar contra Gaara, el colega la hubiera despedazado, y tampoco olvidemos que el éxito de la técnica contra Kinkaku ha sido con ayuda de Chouji y Shikamaru, han hecho un combo de equipo que te cagas. Que si, que es una técnica muy pro pero sería demasiado exagerado que empezáramos a decir que Ino puede con cualquiera.



pensar en la forma de luchar de Gaara cuando lo presentaron basicamente se quebaba parado SIEMPRE hasta que el rival lanzase su ataque fracasase y entonces el obtenia diversion con su muerte

asi que basicamente se hubiera comido el traspaso mental de pleno por dejar siempre que el contrario ataque primero

creyendose invencible detras de su muro de arena


Recordar que solo era un combate vigilado con arbitro y todo no una batalla real Ino solo tendria que haber hecho que gaara dijese me rindo y como he dicho SI se hubiese atrevido a pelearse con el en una batalla normal a Ino la despedaza en nada

Y yo no he dicho que Ino puede con cualquiera que ni de coña es mas por si sola esa tecnica no sirve mas que para espiar no en combate en combate es poco mas que inutil
Esta bien planteado tu argumento, pero sigo pensando que Gaara jamás hubiera perdido frente a Ino, es solo mi opinión.
Añadiré además que el ya vio la técnica de Ino en el examen para chunin, y el hecho de que mayormente se este quieto en combate no me lo imagino siendo tan tonto para dejarse caer en esa trampa, también sus ataques son muy violentos y hay que tener mucha habilidad para esquivarlos, ni Rock Lee pudo cuando se puso en serio y el taijutsu de Lee esta a años luz del de Ino.
Menudo offtopic estamos sacando [+risas]
ViKmEn escribió:Esta bien planteado tu argumento, pero sigo pensando que Gaara jamás hubiera perdido frente a Ino, es solo mi opinión.
Añadiré además que el ya vio la técnica de Ino en el examen para chunin, y el hecho de que mayormente se este quieto en combate no me lo imagino siendo tan tonto para dejarse caer en esa trampa, también sus ataques son muy violentos y hay que tener mucha habilidad para esquivarlos, ni Rock Lee pudo cuando se puso en serio y el taijutsu de Lee esta a años luz del de Ino.
Menudo offtopic estamos sacando [+risas]



Cuando vio que ?
te equivocas

estamos hablando que en vez de contra sakura se hubiese peleado contra GAARA

por lo tanto Gaara desconocia totalmente el tipo de tecnica que podia utilizar puesto que no la habia visto pelear antes pero ni pelear ni se la encontro en el bosque ni NADA tenia 0 de informacion de la rubia

con lo cual estariamos en las mismas gaara parado esperando a que su enemigo ataque y falle si no Gaara no se divertia

asi que Repito de ATREVERSE el combate hubiera sido tal que asi

Gaara "que usara para atacarme Kunais bolas de fuego rayos kiza ? da igual mi arena lo Bloquea todo 1º me divierto y luego me la cargo "

Ino" traspaso mental"
ZAS
Gaara " me rindo"
Fin
porque repito era un combate de exibicion con reglas y VIGILADO

en una batalla despues de ser liberado gaara de dicha tecnica Ino muere en cero coma pero es lo que tiene un torneo con Reglas y no una batalla



2º lee esquivaba los ataques de Gaara perfectamente hasta realizar el loto porque obiamente el Loto agota mucho fisicamente y aun agotado era capaz de esquivar algunos (lo se porque ayer mismo me vi ese combate de nuevo) cuando Gaara se puso serio y Lee estaba recuperado los ataques de gaara ni se le acercaban y las ostias que le daba lee a Gaara ni las veia


PD: tampoco llamaria offtopic hablar de Naruto en el hilo de Naruto [carcajad] [carcajad]
es lo que decis vosotros , en ese combate ino le cuela la tecnica a gaara si o si. Peeeeeeeeeeeeeeeeero... y aqui esta el pero... el shukaku en su mente habria abrumado a ino y se habria visto obligada a cancelar la tecnica, ahi esta el porque ino no habria podido hacer que gaara dijera "me rindo". En un combate real la rubia , incluso en el supuesto de que le hubiese colado la tecnica no podria haberse hecho daño a si mismo porque la arena lo habria detenido por lo que una vez libre de la tecnica ino muere despedazada por al arena de gaara. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
29955 respuestas