Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

No le dice pa a naruto, que si se fusiona en su hombro?, el recojera energia natural mientras naruto lucha?, creia que por eso jiraiya activaba el modo hermitaño con los 2 sapos.
De ser asi.. jiraiya tendria chakra ilimitado? XD.
Pa y Ma estaban para recoger la energía Natural, Jiraia solo no puede, supongo que lo de los 5 minutos si, pero poco más.

Eso si, Jiraia parecía tener n-mil trucos y era muy muy hábil, pero no veo derrotando a Naruto superguerrer, si casi murió si las ranas contra naruto 4 colas no?
eso es distinto era un entrenamiento y obiamente no se esperaria que le lanzase una bomba bijuu (probablemente) o algun rasengan tocho y obiemente endicho entrenamiento ni estaba en modo senin on ni en guardia al 100% etc

ademas os olvidais que si vuelve en Zombie mode gana Regeneracion total lo cual es una putada para alguien que basicamente lucha cuerpo a cuerpo

es mas incluso puede usar una variante de la tecnica de naruto contra el (saca un clon le entretiene x minutos mientras el original se regarga vuelve en modo senin y vuelta a empezar )


como he dicho los sapos serian poco mas que baterias de chacra extra para no tener que recargarse continuamente pero puede usar ese modo perfectamente pero durante poco tiempo antes de una recarga
Un inciso,se escribe ermitaño,es comun el error sobre todo si vienes del ingles porque escriben hermit,pero bueno...yo para que lo sepais.

Y supuestamente Jiraiya si puede utilizar el modo ermitaño por si solo pero lo que pasa es que para recoger energia de la naturaleza es muy dificil en movimiento como ya le paso a naruto,por lo que sin ranas solo podria utilizarla una vez.
por eso sabiendo que es un ninja de recursos seguro que puede inventarse algo perfectamente para ocultarse recargarse y volver a la carga
Tukaram escribió:por eso sabiendo que es un ninja de recursos seguro que puede inventarse algo perfectamente para ocultarse recargarse y volver a la carga


Si, pero con todos los ninjas poderosos que están saliendo no creo que le diera el autor viñetas para que utilizara esa técnica.

De todas maneras es lo que tiene, que si el autor quiere se hará y si no no, no tiene fórmulas, ni leyes esto.

Eso si teniendo zombis indestructibles, si lo quiso recuperar lo consiguió si o si.
si sale sera un 1 VS 1 contra naruto eso esta clarisimo al igual que paso con pain si en ese combate tiene que recargar su modo senin de alguna forma esta claro que algo se le ocurrira si o si
Yo lo que me pregunto es si la resurrecion impura esta de los huevos no consume chackra o que,porque habra como 50 ninjas o mas resucitados,y si es asi no se porque Orochimaru no cogio a mas gente para cagarse al viejuno.

Es que esta imagen que pusieron mas atras es de risa pero joder xDDD.
Imagen
No sabemos el Handicap de la tecnica pero de consumir chacra sera como cualquier tecnica de invocacion consumes al llamar al ser no de forma continua

Tb piensa que muchos resucitados son Jounins en un combate contra el 3º hubieran estorbado mas que otra cosa ademas el plan era hundirle psicologicamente y para eso mejor que los anteriores hokages que un numero de ninjas de otras aldeas por muy superior que fuese

ademas se vio que preparo la tecnica usando los genin del sonido con lo cual kiza no invoco mas por no disponer de mas cuerpos a mano para sacrificar

y por lo que se ve Kabuto acaco una villa (la de la nube puede ser?) que estaclaro que su proposito era recolectar cuerpos para sacrificios
LAs tecnicas de invocacion no consumen poco chackra precisamente...y controlarlos como los controla debe consumir tambien chackra si no vaya risa de tecnica,invoco a uno de los mejores ninjas ddel mundo y hala,para siempre que se quede aqui para mi.

Y no,lo de Orochimaru lo he dicho un poco en coña,ya que Kabuto perfecciono aun mas la tecnica y podia invocar a mas gente que orochi,creo.
Que si que no te digo que no consuma quza sea en plan tengo que dar un poco de mi chacra de forma permanente por zombie y eso se lo ha callado y ha aprovechado a Anko para recargarse de chacra o algo con la excusa del sello maldito
Yo creo que una vez resucitados, no les cuesta chackra el asunto, a menos que los quiera controlar y eso fijo que le cuesta chackra, si no no habría utilizado a anko.
Tukaram escribió:Que si que no te digo que no consuma quza sea en plan tengo que dar un poco de mi chacra de forma permanente por zombie y eso se lo ha callado y ha aprovechado a Anko para recargarse de chacra o algo con la excusa del sello maldito


Dudo mucho que Kishi meta la bola total en ese tema cuando cuadra perfectamente.
Tarde o temprano sabremos si el Edo tensei tiene efectos secundarios si no esta claro que seria el TOP 1 de tecnicas para que un izanagi cuando puedes resucitar a Kages y que peleen por ti ?
Cuando le enseña la tecnica a madara no dice que no tiene efectos negativos, vamos que ni sella el alma, y que consume poco chacra.
me suena que algo asi, lo digo un poco al tuntun ya aviso
si eso esta claro pero Yo estoy totalmente seguro que algo se calla
Yo también creo que algo calla, o que algo pasa con la técnica pero el no lo sabe.
marx666 escribió:Yo también creo que algo calla, o que algo pasa con la técnica pero el no lo sabe.


Yo creo que sabe muy bien todas las consecuencias de su Edo Tensei, lo que se las calla por si Madara intenta hacer la tecnica.

Parece lo mas obvio desde que reveló como funcionaba la técnica.
horo-horo escribió:
marx666 escribió:Yo también creo que algo calla, o que algo pasa con la técnica pero el no lo sabe.


Yo creo que sabe muy bien todas las consecuencias de su Edo Tensei, lo que se las calla por si Madara intenta hacer la tecnica.

Parece lo mas obvio desde que reveló como funcionaba la técnica.


Por si Madara intenta hacerla... o para que Madara no sepa más de lo que quiere que sepa... Imagínate que el Edo Tensei tiene un gran "pero", Kabuto sabe que acabarán él y Madara como enemigos sí o sí... y no querrá darle esa ventaja.
No me ha gustado nada el capítulo nuevo. Dos tocho-ninjas que han salido de la nada y que atención ¡ estuvieron 2 semanas viviendo dentro del estomago de kyuuby ! WTF ! ¿ Y que especie de técnica chorra se traen con decir la palabra que mas dices y tal? ¿ Soy el único que ve esto absurdísimo?

A ver si sigue la guerra por otros frentes ( como el de Gaara con su padre ) y se dejan de tonterias de este calibre.
Aunque nadie este de acuerdo, digo lo mismo que hace un par de numeros, me parece un relleno del malo.
pues a mi los hermanos estos me han molado, lo de la palabra esta bien, no lo veo descabellado contando con que pueden invocar a un shinigami para sellar almas esto no es tan descabellado. Ademas el dibujo es bestial.
Eso de la calabaza y que decia una palabra y te metia dentro, me suena a un capi de relleno de dragon ball XD que por cierto, los que la tenian, se llamaban oro y plata si mal no recuerdo.
No esta mal capi, vemos mas cosas de ninjas que fueron grandes en su epoca, aunque mu raro eso de que se los trago el kyubi.
Por cierto, si esas armas las coje un jinchuriki ( por eso de que requieren mucho chakra), se puede poner a sellar almas de resucitados no?.
Hombre noe s de los mejores capitulos que se ha visto,pero esta bien,por lo menos explican lo de las armas ninja,y me parece curioso el combate con eso de las palabras,algo de originalidad nunca viene mal.

Kishi esta utilizando esta guerra para explicar mas cosas del mundo ninja,y a la vez,poner combates bastante interesantes,por supuesto,esta parte animada tiene que ser la ostia xD.

Enga un saludo.
BraunK escribió:No me ha gustado nada el capítulo nuevo. Dos tocho-ninjas que han salido de la nada y que atención ¡ estuvieron 2 semanas viviendo dentro del estomago de kyuuby ! WTF ! ¿ Y que especie de técnica chorra se traen con decir la palabra que mas dices y tal? ¿ Soy el único que ve esto absurdísimo?

A ver si sigue la guerra por otros frentes ( como el de Gaara con su padre ) y se dejan de tonterias de este calibre.

Pues si, rivales perfectos para poner a prueba a Naruto con su mega power up
Melkorian escribió:Eso de la calabaza y que decia una palabra y te metia dentro, me suena a un capi de relleno de dragon ball XD que por cierto, los que la tenian, se llamaban oro y plata si mal no recuerdo.
No esta mal capi, vemos mas cosas de ninjas que fueron grandes en su epoca, aunque mu raro eso de que se los trago el kyubi.
Por cierto, si esas armas las coje un jinchuriki ( por eso de que requieren mucho chakra), se puede poner a sellar almas de resucitados no?.


Yo no lo sabia xD.
http://saiyajinlegendario.blogspot.com/ ... _1734.html
Se dice que los hermanos tienen 4 de los 5 Tesoros, del Rikudou Sennin , es posible que el quinto tesoro lo posea Madara?, quien sabe si es el tocho abanico ese, con lo cabroncete que esta hecho XD.
Esos dos pueden causar estragos, jaja no recordaba eso de Dragonball, ya no me parecen tan interesantes ahgg! jajajaja
Que venga Naruto y Bee y les patéen el culo a esos dos!! aunque y el rubio y Bee pueden acabar en la calabaza en un santiamén xDDD
Joder pues a mi me ha molado y es original que te pillen de esa manera y a la calabaza ademas pensaria que esos ninjas durarian mas pero me parece que en el proximo numero bye bye a los 3

y para los que se quejaban de la accion tomad 2 tazas todo el capitulo pelea y gorda

ese par de ninjas molan mazo ahora la duda es cual sera el 5º tesoro del ridoku sennin ? kiza el abanico tocho que tiene Madara ? porque viendo los otros 4 sea lo que sea tiene que ser la ostia de arma

y lo del estomago es raro pero si Jiraya puede invocar un estomago de un sapo y meterse dentro y aki no pasa nada ahora que os pareza super raro que ese par de bestiajos sobrevivieran dentro del kyubi pues (que ya pueden serlo porque para lograr capturar al zorro de flojos no tienen nada) nose que decir la verdad

y otro detalle si estos ninjas incluso despues de muertos y resucitados aun conservan y pueden dar uso a sus tocho armas y el chacra del kyubi ya no cabe duda de que si Jiraya regresa podra entrar en modo senin sin ningun problema
A mi me ha molado el capi. ¿Por que creéis que han capturado a la chica?
Lo del estomago del Kiuby hay que cogerlo con pinzas, no tuvo por que pasar así, ahí solo dicen, dice la leyenda que...Como Braveheart que medía mas de dos metros y tiraba rayos por el culo.

Sobre las armas, podría ser que acabaran en manos de la alianza como forma de sellar zombies? Eso si, me siguen pareciendo inferiores a la espada de Itachi que sellaba directamente sin tanta historia.
¿Soy el único al que esto le está empezando a recordar a Bleach o hay alguien más? Esperemos que sepa aclararse mejor con el exceso de personajes.
Como casi todo en Naruto, estos personajes están basados en algún cuento japonés del que parece que ya bebió Dragon Ball también. No sabría deciros cual, pero seguro que es eso.

Naruto como Bleach? que va, muchos frentes abiertos pero con justificación, historia detrás y cierto interés. En bleach los escenarios estaban preparados magicamente para dividir a los personajes y hacerlos enfrentarse de uno en uno en peleas de a ver quien las tiene más grandes.
parecerse a bleach cuando se han cargado a 2 personajes con nombre propio de 1 plumazo ?

Ni de COÑA

pd:marx666 obiamente eso son Armas el susano de itachi es una tochotecnica de la ostia seria como comparar nose una granada de mano con la bola de fuego el jutsu gana de calle en poder

PD2:Nixurugy mas que capturar la han encerrado para siempre en la calabaza vamos que no creo que le volvamos a ver el pelo y el Darui tiene la pinta de ser el siguiente
Tukaram, creo que la espada de Itachi era aparte del sosanoo y quizás sea el 5º arma del rikodou.

Por cierto, veo a Bee y a Naruto en plan los gemelos con las armas estas sellando zombies, o bueno simplemente con la espada podrían separar el alma del merto, ya que el edo tensei las ata, quizás cortándolas con la espada.
marx666 escribió:Tukaram, creo que la espada de Itachi era aparte del sosanoo y quizás sea el 5º arma del rikodou.

Por cierto, veo a Bee y a Naruto en plan los gemelos con las armas estas sellando zombies, o bueno simplemente con la espada podrían separar el alma del merto, ya que el edo tensei las ata, quizás cortándolas con la espada.


Cierto, la espada Totsuka con la que selló a Orochimaru, la estuvo buscando él mismo, pero al final dio Itachi con ella... pero no tiene que ver con el Susanoo.
La espada de Totsuka, es una espada espiritual, por eso orochimaru no la consiguió, es una de las armas del Susanoo.
[bye] [bye]
Fuente:
http://es.naruto.wikia.com/wiki/Espada_de_Totsuka
Nixurugy escribió:A mi me ha molado el capi. ¿Por que creéis que han capturado a la chica?

La absorve justo despues de darse cuenta de que el hermano ha conseguido tocar con la cuerda al morenito, quizas tenga algo que ver...
Vaya pues tenía entendido lo contrario, que la Totsuka la encontró Itachi, no que era parte del susanoo.
Pues ya me he liado xDDDDDD jaja, se habla de esta espada en el capitulo 392 del manga por si alguno quiere echarle un vistazo , pero ya no se que pensar es posible que yo comprendiera mal xDDD.
Yo es que tenía entendido que Orochimaru jamás la conseguiría al ser una espada espiritual y porque pensaba que formaba parte del Susanoo xD enfin , puede ser que entendiera mal
La espada del Susanoo no la encontro Itachi,es parte del amigo Shursanoo.

Aparte veremos si el Arco de Sasuke tiene las mismas propiedades,que es algo que hay que ver.
Si la espada de itachi forma parte de su susanoo no es un arma al uso yo si pienso que el abanico de Madara sera el tesoro que falta

o eso o algun arma aun sin revelar

PD: por si interesa ya se ha acabado el relleno en el anime y el 1º capi no relleno es doble
BraunK escribió:No me ha gustado nada el capítulo nuevo. Dos tocho-ninjas que han salido de la nada y que atención ¡ estuvieron 2 semanas viviendo dentro del estomago de kyuuby ! WTF ! ¿ Y que especie de técnica chorra se traen con decir la palabra que mas dices y tal? ¿ Soy el único que ve esto absurdísimo?

A ver si sigue la guerra por otros frentes ( como el de Gaara con su padre ) y se dejan de tonterias de este calibre.

A mi el capi no me ha gustado mucho en parte por estas cosas que cito.

Me esperaba mas de los hermanos, no esta mal que tengan el chakra del Kyuubi, que tengan 4 armas tochas, pero todo el tema de decir la palabra que es me ha parecido bastante absurdo, sobre todo esa despedida en la ultima pagina "Cuidado porque tu latiguillo o frase-tipica puede llevarte a la muerte!".

Espero que esta parte pase pronto y ver otros frentes la verdad.
No conozco la leyenda exacta, pero eso de que se lleven tu alma si dices o no dices algo es muy común en los animes...
En yuyu hakusho había uno que tenía ese poder (y encima él decidia que palabra era). En dragon ball, cuando goku era pequeño, se encuentra unos tipos así... Me parece que si decian tu nombre y no decias "presente!" tb se llevaban tu alma en un recipiente como el que llevan estos dos ninjas.
A mi lo que me parece una sobrada es que tengan parte del chakra del kyubi. Ya me fastidió que de golpe salieran 7 ninjas (Sin contar a Gaara que ya salió) los cuales tb tienen bestias en su interior, rompiendo con esa exclusividad de Naruto, como para que encima salgan personajes que tb tienen el chakra del Kyubi aunque sea poco.

A mi el capi me ha gustado... Espero que se centren mas en unos combates que duren varios capis y veamos peleas de ninjas que es lo que llevamos pidiendo desde hace tiempo. Prefiero antes eso que 8349057239049 combates a la vez y en cada viñeta un combate que dura 3 viñetas... Yo así al menos me pierdo.
Espera un momento WHAT ????

que tefastidio que haya mas Jinchurikis ? WTF???

pero si desde que se sabe que el de naruto es el de 9 y el de Gaara el de 1 es OBIO que hay 7 MAS
es mas desde el 1º momento de la serie casi deverias plantearte si el del prota tiene 9 colas existiran bichos con mas/menos colas?

lo del capi ya lo avise 1º se mueven los peones y luego llegan las ostias lo anterior ha sido simples escaramuzaslas peleas serias empiezan YA

Y del tema de la calabaza aunque raro ya se ha visto varias veces como mencionas asi k no es tan raro
Lo de los jinchurikis y los bijus, ami no me molesta como lo implementaron, pero me parece a mi que eso se le ocurrio a kishimoto en el segundo tramo del manga ( cuando naruto vuelve de entrenar con jiraiya), me da a mi esa impresion por que hasta ese momento no dicen nada de jinchurikis o bijus, ni dicen que haya mas, es mas, el shukaku de gaara no nos dicen en ningun momento que sea el bijuu de una cola o sea un monstruo como el que tiene naruto, aunque creo que se da a entender algo de que ha sufrido igual que naruto por que tiene un monstruo en su interior asi que quizas me equivoque, pero no da a entender en ningun momento que puede haber 7 mas.
Quizas me equivoque, esa parte del manga hace mucho que lo vi/lei, aunque vamos, ami lo de los jinchurikis me gusto mucho, una pena que no hubieramos visto como los cazaron, que asi podriamos ver mas cosas de sus bijuus y sus poderes, ademas de la relacion del jichuriki con el bijuu.
Quizas veamos algo con los resucitados, aunque no se yo si estos tendran al "bicho" aun dentro.
no lo llaman bijuu pero si dicen que es el demonio de 1 cola


lo de llamarlos bijuus y jinchurikis si es posterior pero vamos que dejan bastante claro que si el de naruto es el de 9 y el de gaara el de 1 faltan los de enmedio
Caeolos escribió:¿Soy el único al que esto le está empezando a recordar a Bleach o hay alguien más? Esperemos que sepa aclararse mejor con el exceso de personajes.


Yo no veo Bleach, pero estos ultimos capitulos ya me estan hartando... en serio [+risas]
Primero lo llamaron Shukaku, era el demonio de un monje y daba a entender que proporcionaba a Gaara control sobre la arena.

Después lo llamaron Ichibi, que es un bijuu y no tenía relación con los poderes de arena de Gaara.
Zeoroth escribió:Primero lo llamaron Shukaku, era el demonio de un monje y daba a entender que proporcionaba a Gaara control sobre la arena.

Después lo llamaron Ichibi, que es un bijuu y no tenía relación con los poderes de arena de Gaara.

Interesante, siempre habia pensado que los bijuus ya se sabia desde el principio que eran 9, pero no que fuese algo, por decirlo de alguna manera, sobre la marcha.

De todos modos, es un paso lógico el de crear a 8 criaturas mas, manteniendo al nueve colas por encima de los demas por el numero de colas, aunque luego no se haya visto casi nada de ellas.
sergimax escribió:
Zeoroth escribió:Primero lo llamaron Shukaku, era el demonio de un monje y daba a entender que proporcionaba a Gaara control sobre la arena.

Después lo llamaron Ichibi, que es un bijuu y no tenía relación con los poderes de arena de Gaara.

Interesante, siempre habia pensado que los bijuus ya se sabia desde el principio que eran 9, pero no que fuese algo, por decirlo de alguna manera, sobre la marcha.

De todos modos, es un paso lógico el de crear a 8 criaturas mas, manteniendo al nueve colas por encima de los demas por el numero de colas, aunque luego no se haya visto casi nada de ellas.


Hombre, del 8 colas se ha visto bastante y queda aun por ver xDDD
29955 respuestas